• Adventureland

    Adventureland

    La zona de Adventureland está en la parte izquierda del parque, pero al fondo, según se entra por la entrada principal. Más allá de la zona de Frontierland. Se llega a ella a través de un bazar oriental del mundo de Aladino. Está ambientada en el Caribe, en las junglas de los Robinsones, en el mundo de los piratas. ¡nos vamos la aventura!.

Atracciones Adventureland - Disney Paris

Pirates of the Caribbean - Adventureland

Pirates of the Caribbean

Se va a bordo de un bote por encima del agua sobre paisajes oscuros en los que se pueden ver diferentes escenas piratas. Es una atracción a mi modo de ver fantástica para disfrutar y visualizar. Merece la pena verlo, porque los audio-animatronics que realizan los movimientos de los piratas son únicos en el mundo. Dicen que son los mejores que hay y, ciertamente, están muy bien hechos.

Adventure Isle - Adventureland

Adventure Isle

Hay tres puentes que unen varias zonas. Por un lado, Skull Rock, que como su propio nombre indica, es una roca con forma de calavera, dentro de la cual hay cuevas ocultas, túneles y cascadas. Por otro lado, Captain Hook’s Pirate Ship, el célebre barco del Capitán Garfio. Y, por último, Le Ventre de la Terre , que es un laberinto de pequeñas galerías situadas bajo un árbol.

Es una zona para visitar y sacar preciosas fotografías. Los puentes de madera con su vaivén gustan mucho a la gente. Se puede visitar el interior de Skull Rock y ver desde dentro la forma de los ojos y la boca de la calavera. También se puede visitar y andar por la borda del barco del Capitán Garfio. El laberinto de pequeñas galerías situadas bajo un árbol es un bonito sitio para los más pequeños, a los que les encanta dar vueltas y más vueltas por las grutas.

La Plage des Pirates - Adventureland

La Plage des Pirates

Es una zona de juegos al aire libre en la que los pequeños podrán jugar a los piratas, imitando al Capitán Garfio. Los más pequeños se lo pasan muy bien disfrutando de estos juegos y permiten un alivio entre tantas caminatas.

La Cabane des Robinsons - Adventureland

La Cabane des Robinsons

Es la cabaña de los Robinsones Suizos y está situada en lo alto de una frondosa higuera de la India. Es un interesante lugar para visitar y obtener bonitas vistas de Adventureland. Eso sí, hay que prepararse bien para subir escaleras y más escaleras..

Indiana Jones and the Temple of Peril - Adventureland

Indiana Jones and the Temple of Peril

Es una montaña rusa que recorre el templo del peligro como Indiana Jones. Tiene la particularidad de que, en según qué épocas, en lugar de ir hacia adelante se va hacia atrás, lo que la hace muy interesante.

Le Passage Enchanté d’Aladdin - Adventureland

Le Passage Enchanté d’Aladdin

Es una bonita visita en la que destacan los dioramas, que son magníficos.

Restaurantes en Adventureland - Disney Paris

Blue Lagoon Restaurant - Adventureland

Blue Lagoon Restaurant (servicio de mesa)

Este restaurante situado en el corazón de la atracción “Pirates of the Caribbean”. Especialidades de pescado exótico y marisco, y de cocina criolla.

Colonel Hathi’s Pizza Outpost - Adventureland

Colonel Hathi’s Pizza Outpost (servicio de mostrador)

Restaurante italiano donde unos loros parlanchines dan la bienvenida y en el que las especialidades son pizzas, lasañas y ensaladas..

Restaurant Hakuna Matata - Adventureland

Restaurant Hakuna Matata (servicio de mostrador)

Decoración formada por una abigarrada colección de máscaras de colores y de trofeos de safari. Especialidades en chiche-kebab, cordero al curry y otras delicias.

Restaurant Agrabah Café - Adventureland

Restaurant Agrabah Café (Buffet)

Decoración de zoco oriental. Especialidades en cocina de sabores mediterráneos como mezze, cuscús o tajine, sin olvidar los deliciosos dulces orientales y el té a la menta. En realidad, aunque está clasificado como restaurante, porque oficialmente lo clasifican así, es una especie de híbrido entre restaurante y tienda. El mostrador de dulces da gusto verlo, pero también se venden artículos como en otras tiendas.

Café de la Brousse - Adventureland

Café de la Brousse (snack)

Choza con especialidades en bocadillos, ensaladas, patatas fritas, café o repostería.

Captain Hook’s Galley - Adventureland

Captain Hook’s Galley (snack)

Debajo del puente del Galeón del Capitán Garfio, se puede disfrutar de un perrito caliente y una bebida fria o de un delicioso helado con un perrito caliente.

Tiendas en Adventureland - Disney Paris

Indiana Jones Adventure Outpost - Adventureland

Indiana Jones Adventure Outpost

Una variada selección de accesorios para safari como ropa, objetos decorativos y recuerdos que traen a la memoria las aventuras de Indiana Jones.

Le Coffre du Capitaine - Adventureland

Le Coffre du Capitaine

Objetos relacionados con el tema del mar y los piratas.

Les Trésors de Shéhérazade - Adventureland

Les Trésors de Shéhérazade

Linternas mágicas, campanillas, muñecas, ropa, vestidos y otros tesoros.320489

 

La Girafe Curieuse - Adventureland

La Girafe Curieuse

En torno a un Land-Rover enterrado, bajo el ojo atento de una jirafa, aquí se puede encontrar ropa y objetos para los safaris.