• Discoveryland

    Discoveryland

    La zona de Discoveryland es la que se encuentra a la derecha del parque según se entra por la puerta principal y se avanza por Main Street hasta Central Plaza. Es la zona dedicada al futuro y los descubrimientos.
    En ella nos encontramos con Buzz Lightyear, la guerra de las galaxias o un recorrido por el Nautilus del capitán Nemo.

Atracciones Discoveryland - Disney Paris

Space Mountain Mission 2 - Discoveryland

Space Mountain Mission 2

Es una montaña rusa interior y espectacular, con una muy buena tematización y varios loopings. A esta montaña rusa se le cambió la tematización y su reapertura tuvo lugar el día 9 de abril de 2005. Yo la he probado ya unas cuantas veces y para mí mejora mucho con respecto a la anterior. Da la sensación de que te vas a comer los planetas. Realmente buena. Eso sí, no apta para corazones débiles, gente que se maree, ni cobardes.

Les Mystères du Nautilus - Discoveryland

Les Mystères du Nautilus

Se visita por dentro el legendario submarino del Capitán Nemo, desde el que se pueden explorar las profundidades de los océanos. La visita para conocer el interior de un submarino está muy bien y es interesante el ataque del pulpo gigante cuando se abre una de las escotillas.

Orbitron, Machines Volantes - Discoveryland

Orbitron, Machines Volantes

Atracción en la que se vuela a 18 metros de altura desde un cohete que va dando vueltas y sube y baja al antojo del conductor. La atracción está inspirada en los bocetos del genial Leonardo da Vinci y vuela bastante deprisa. Puede producir mareos.

Autopia - Discoveryland

Autopia

Se conduce por una autopista del futuro en un deportivo al estilo de los años cincuenta. Esta atracción puede estar cerrada por motivos climatológicos. Gusta mucho a los niños, porque les da la sensación de que pueden conducir un coche ellos solos. Es de las atracciones que más veces suele permanecer cerrada. Yo he ido bastantes veces al parque y solamente en una de ellas me la he encontrado abierta.

Buzz Lightyear Laser Blast - Discoveryland

Buzz Lightyear Laser Blast

Hay que ayudar a Buzz a salvar a los juguetes en una misión interactiva. Es una atracción muy interactiva en la que se trata de ir disparando a los enemigos con una pistola y tratar de destruir el mayor número posible. Cada uno tiene su propia pistola y su puntuación correspondiente, con lo que se pueden hacer competiciones con los familiares y amigos a ver quien saca más puntos.

Captain EO - Discoveryland

Captain EO

Para disfrutar con la música de Michael Jackson, fundida con los mágicos efectos visuales de algunos de los mejores creadores de Hollywood. Fantástica para nostálgicos amantes del que fuera sin la menor duda el rey del pop. Interesante atracción con buenos efectos especiales, sobre todo teniendo en cuenta la época de la que es.

Star Tours - Discoveryland

Star Tours

Es un cine dinámico en el que los asientos se mueven según tiene lugar la proyección. Se va a bordo de la nave Starspeeder 3000 en una aventura intergaláctica, con un recorrido repleto de peripecias, lluvia de meteoritos, etc. Se agita un poco el estómago, pero merece la pena experimentar la sensación.

Disneyland Railroad Discoveryland Station - Discoveryland

Disneyland Railroad Discoveryland Station

Aquí está otra de las paradas del tren de vapor que circunda el parque. Las siguientes paradas son Main Street, U.S.A., después Frontierland. y Fantasyland. Es la última parada del recorrido que va bordeando el parque.

Restaurantes en Discoveryland - Disney Paris

<
Café Hyperion - Discoveryland

Café Hyperion (servicio de mostrador)

Bajo el inmenso barco Hyperion, salido directamente de una novela de Julio Verne, está tematizado en el ambiente futurista de Videopolis. Especializado en hamburguesas, perritos calientes, bocadillos o ensaladas. Se puede comer en la terraza o en el interior, y se puede elegir entre mirar una película en pantallas múltiples de vídeo o bien un espectáculo en directo.

Buzz Lightyear’s Pizza Planet - Discoveryland

Buzz Lightyear’s Pizza Planet (servicio de mostrador)

Está tematizado en el universo de los dibujos animados de “Toy Story”. Además tiene un apartado para que los pequeños puedan jugar cuando han terminado su comida.

Tiendas en Discoveryland - Disney Paris

Constellations - Discoveryland

Constellations

Tematizada en un universo repleto de estrellas está especializada en recuerdos Disney, ropa y artículos diversos.

Star Traders - Discoveryland

Star Traders

Es un mostrador intergaláctico, decorado con una enorme antena parabólica, especializado en regalos del “futuro” y artículos deportivos.

Lightspeed Photography - Discoveryland

Lightspeed Photography

Para dejar constancia de que se ha sobrevivido al viaje del Space Mountain se puede comprar la foto tomada en el momento de despegar.