• Hotel New York - Disneyland Paris

    Disney's Hotel New York

    Este hotel, como su nombre hace suponer, está tematizado en el ambiente neoyorquino. Está inspirado en la época de los inmigrantes, millonarios y brillantes rascacielos. El hotel está situado pegado al Disney Village, así que muy cerquita de los parques. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo, con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna...

    Presupuestar

Disney's Hotel New York

Cartel entrada Cantina Habitacion Entorno

El hotel y su entorno

Este hotel, como su nombre hace suponer, está tematizado en el ambiente neoyorquino. Está inspirado en la época de los inmigrantes, millonarios y brillantes rascacielos. El hotel está situado pegado al Disney Village, así que muy cerquita de los parques. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo, con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, pista de patinaje, dos pistas de tenis descubiertas (de pago) y peluquería.

Las habitaciones están decoradas en el estilo Art Déco. Son espaciosas y tienen una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y servicio de habitación. Destacan entre sus habitaciones las que hay disponibles con vistas al lago Disney.

Para los niños existe una zona infantil con animación ciertos días. También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.

El hotel tiene una zona de parking gratuito.

Restaurantes y bar del hotel

Posee dos restaurantes, en los que hay menú especial para lo más pequeños. En el elegante Manhattan Restaurant se pueden saborear los platos de la más exquisita cocina de los célebres clubes neoyorquinos. El Parkside Diner es el restaurante de los años 30 donde se puede degustar una cocina cosmopolita desde el mismo Nueva York.Aparte de los dos restaurantes, dispone también de bar. Se trata del New York City Bar donde se pueden saborear, en un ambiente relajado, deliciosos cocktails.

Dlpboa opina

Es un muy buen hotel y su cercanía al Disney Village lo hace muy interesante. A mí su tematización siempre me ha parecido demasiado sobria, pero supongo que es cuestión de gustos. Por lo demás, lo considero una buena opción.

Consejos

En este hotel se puede bajar a desayunar cuando uno quiera y según van llegando los clientes, los van enviando a uno u otro salón de desayuno.

Reservar