• Parques Disneyland Paris

    Disney's Hotel Santa Fe

    Este hotel, ambientado en el Sudoeste de los Estados Unidos, está tematizado como un bonito pueblo de Nuevo Méjico lleno de luz y color, cuya arquitectura recuerda a la de los pueblos de Taos y Santa Fe. En el edificio central se puede disfrutar de todo el sabor y el color de una auténtica fiesta méjicana.

    Presupuestar

Disney's Hotel Santa Fe

Cartel entrada Cantina Habitacion Entorno

El hotel y su entorno

Este hotel, ambientado en el Sudoeste de los Estados Unidos, está tematizado como un bonito pueblo de Nuevo Méjico lleno de luz y color, cuya arquitectura recuerda a la de los pueblos de Taos y Santa Fe. En el edificio central se puede disfrutar de todo el sabor y el color de una auténtica fiesta méjicana. Se encuentra a 20 minutos andando (o a 5 en autobús) del Parque Disneyland.

Las habitaciones son alegres y llenas de color, con dos camas de matrimonio, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio y un ventilador de techo. La nueva ambientación está basada en la película Cars.

Para los niños existe una zona infantil con animación ciertos días. También hay una zona de juegos exterior "Totem Circle" en un decorado de ruinas de un pueblo indio. También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.

También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.

El hotel tiene una zona de parking gratuito.

Restaurantes y bar del hotel

Tiene un restaurante, La Cantina, con la atmósfera de un mercado de Santa Fe con todo un abanico de especialidades, tex-mex y europeas. Muchas posibilidades como por ejemplo el carromato de "José's Salad Truck". También tiene menú para los niños.

También dispone de un bar, el Rio Grande Bar, con un ambiente musical y en el que uno se puede divertir cantando en el Karaoke o con los cantantes en vivo.

Dlpboa opina

Es un hotel que no está nada mal, teniendo en cuenta que es el más económico de todos. Yo estuve ahí la primera vez que visité Disneyland Resort Paris y no me defraudó. Posteriormente he vuelto en otra ocasión más.

Consejos

A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.

Reservar

Reservar