• Disney Hotel Sequoia - Disneyland Paris

    Disney's Hotel Sequoia

    Al borde del lago Disney se encuentra esta acogedor hotel equipado con piscina interior y exterior con cascada y tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. En un marco forestal, los pabellones de madera y piedra evocan las casas de los parques nacionales americanos. Se puede uno relajar y dejarse envolver por la atmósfera frente a una imponente chimenea.

    Presupuestar

Disney's Hotel Sequoia

Hotel Sequoia Piscina Bar chimenea Entorno

El hotel y su entorno

Es éste un cómodo hotel de estilo rústico, idealmente situado en un marco boscoso y al borde del lago Disney. equipado con piscina interior y exterior y un gimnasio, Está situado a 10 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland. En un marco forestal, los pabellones de madera y piedra evocan las casas de los parques nacionales americanos. Se puede uno relajar y dejarse envolver por la atmósfera de las montañas americanas, en el corazón de las montañas rocosas, frente a una imponente chimenea. Dispone de piscina cubierta y descubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Las habitaciones son de un entrañable y confortable estilo rústico en madera. Están situadas en el edificio principal (habitaciones Montana) o en los Lodges (habitación standard). Las habitaciones Montana permiten un acceso directo a los restaurantes, a la recepción y la mayoría tienen mini bar. Ambos tipos de habitaciones tienen una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión, radio y aire acondicionado.

Dispone de habitaciones y suites con vistas al lago Disney.

Para los niños existe una zona infantil y una zona de juegos exterior.

También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.

El hotel tiene una zona de parking gratuito.

Restaurantes y bar del hotel

Posee dos restaurantes, en los que hay menú especial para lo más pequeños.

En el Hunter's Grill se pueden degustar sabrosas carnes y otros delicias.

En el Beaver Creek® Tavern hay un amplio abanico de especialidades internacionales.

Aparte de los dos restaurantes, dispone también de bar. El Redwood Bar and Lounge es un lugar entrañable para tomar una copa y dispone de una majestuosa chimenea.

Dlpboa opina

A mi es un hotel que me gusta mucho y que entra dentro de las posibilidades económicas de mucha gente, ya que está en un precio intermedio.

Consejos

A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.

Reservar