• Village -  Disneyland Paris

    Disney Village

    Aquí os voy a comentar la zona de Disney Village. Es interesante y además es gratuita. Se encuentra cerca de los dos parques y hay que atravesarla cuando vienes andando desde los hoteles. Está abierto todo el día y algunas cosas hasta altas horas de la noche. Disney Village tiene un poco de todo pensando en los diferentes gustos. Aquí se puede comprar, bailar, tomar algo, comer, … Para todo ello consta de restaurantes temáticos, tiendas, bares y clubes. También hay conciertos en vivo, cines, artistas ambulantes y se pueden dar paseos por el lago Disney.

Zona de ocio Disney Village

Buffalo Bill’s Wild West Show

Buffalo Bill’s Wild West Show

Este espectáculo tiene lugar dentro de un restaurante tematizado en el Lejano Oeste y es posible ver el espectáculo mientras se disfruta de la cena. El espectáculo consta de indios y vaqueros haciendo demostraciones de destreza cabalgando, caza de bisontes y un ataque a una diligencia. Los vaqueros también hacen exhibiciones con sus revólveres. Los personajes Disney también participan en el show.

Cinema Gaumont

Cinema Gaumont

Multicine con 15 salas equipadas con la tecnología cinematográfica más avanzada. Una de las salas está equipada con la pantalla más grande de Francia. También dispone de una sala IMAX y de salas para ver cine en 3D

Conciertos en Billy Bob's

Conciertos en Billy Bob's

En Disney Village hay conciertos durante todo el año. Algunos se dan en Central Stage y otros en el Billy Bob’s Country Western Saloon. Son conciertos de todo tipo como rock, country, blues, groove, …

PanoraMagique

PanoraMagique

El día 9 de abril de 2005 se abrió una nueva atracción en esta zona. Se trata de PanoraMagique. Desde PanoraMagique se puede uno elevar hacia el cielo por encima del lago Disney y admirar Disneyland Paris desde arriba. Se asciende con un globo aerostático. Es una actividad de pago y si las condiciones meteorológicas son desfavorables permanece cerrada. La primera vez que visité el parque después de abierta no tuve suerte, pero a la segunda conseguí montarme en él. La experiencia es muy bonita. Se sube a buena altura y las vistas son preciosas. En función de la hora del día se pueden apreciar mejor unas zonas u otras, ya que el sol influye mucho.

Restaurantes y Bares en Disney Village

Annette’s Diner

Annette’s Diner

Decorado típico de la América de los años 50. Los camareros van en patines. Se pueden solicitar cosas como hamburguesas gigantes acompañadas de un batido o un sundae para dos.

Billy Bob’s Country Western Saloon

Billy Bob’s Country Western Saloon

Tematizado como un saloon de Austin, en Texas. Es el lugar soñado por cualquier amante de la música country. Granero de tres pisos sobre la escena central. Ideal para pedir una cerveza, picar algunos nachos y dejarse llevar por la música en directo.

Buffalo Bill’s Wild West Show

Buffalo Bill’s Wild West Show

Restaurante tematizado en el Lejano Oeste con espectáculo inlcuido mientras se disfruta de la cena. El restaurante tiene menú de adultos y menú infantil. En el primero se puede degustar auténtico “chili”, pollo asado, salchichas, costillas de cerdo a la parrilla, patatas asadas, pan de maíz, tarta de manzana caliente con helado de vainilla, café o té, cerveza o Coca Cola. El menú infantil se compone de muslo de pollo asado, salchichas, patatas asadas, mousse de chocolate, agua o refresco. También existe un menú vegetariano sin cerdo disponible previa petición.

Café Mickey

Café Mickey

Con una decoración brillante y colorista, el Café Mickey posee todos los mágicos ingredientes Disney, empezando por una sabrosa combinación de bandas sonoras de Disney, un aluvión de luz y color y un desfile de riquísimos platos. En el Café Mickey siempre se encuentran personajes de Disney que acompañan las comidas.

Earl of Sandwich

Earl of Sandwich

Para muchos, los mejores bocadillos calientes del mundo.

Five Guys

Five Guys

En este restaurante se puede disfrutar de auténticas hamburguesas estadounidenses a confeccionar a tu gusto con productos frescos usando 15 ingredientes para elegir con más de 250 000 posibilidades.

King Ludwig’s Castle

King Ludwig’s Castle

En el corazón de Disney Village se alza un castillo encantado donde la deliciosa comida de Baviera se sirve en un fantástico ambiente de esplendor y hospitalidad. Especialidades de una cocina digna de reyes. Como integrante de la corte, el cliente se sienta a la mesa rodeado por el romántico esplendor del siglo XIX, con tallas recargadas, revestimientos de madera y banderas multicolores anunciando un festín que hace la boca agua. Para abrir el apetito, nada como unos pretzels con mostaza, típicos de Munich, tal como los sirven durante el famoso festival de la cerveza. Después una selección de Wiener Schnitzel o champiñones con späetzlés en salsa a la crema, todo servido con auténtica cerveza Royal Kaltenberg. Y como postre, una dulce y deliciosa sorpresa, broche de oro para una espléndida comida.

La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon

La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon

Buffet tex-mex libre en un ambiente cálido y amenizado con música ountry y rock ‘n’ roll.

McDonald’s

McDonald’s

Situado en la Marina de Disney Village, con grandes galerías de cristal y decorado con motivos del teatro italiano, destaca por su originalidad y la cordialidad de su ambiente. Dispone de una zona de juego interior para los niños.

New York Style Sandwiches

New York Style Sandwiches

Local auténticamente neoyorquino con variedad de sandwiches y pastas.

Planet Hollywood

Planet Hollywood

Las estrellas más famosas están en Planet Hollywood. Célebres huellas de sus manos y recuerdos salidos directamente de las películas. Se puede tomar una copa y saborear hamburguesas, ensaladas y postres.

Rainforest Cafe

Rainforest Cafe

Restaurante inspirado en el tema de la selva amazónica. Se puede tomar una copa rodeado de animales salvajes, que parecen tan reales que hacen dudar, saborear platos de gran colorido y olores exóticos frente a un gran acuario. Incluse se pueden hacer compras.

The Sports Bar

The Sports Bar

El paraíso de los deportes. Se puede seguir a cualquier equipo en una de las diez pantallas de televisión que retransmiten en directo todos los grandes acontecimientos deportivos.

Starbucks Coffee

Starbucks Coffee

Salón de café con gran variedad de cafés, tés y chocolates. También con bebidas para golosos como los frapuccinos y mocaccinos. También tienen comida diversa para llevar o comer en el local.

The Steakhouse

The Steakhouse

Imita el estilo de las grandes lonjas de Chicago, pero en realidad este almacén de ladrillo rojo alberga un restaurante de categoría. Especialidades como las costillas a la parrilla o el grueso “T-bone steak” acompañado de patatas al vapor. Típico también el “brunch”, el desayuno-almuerzo al estilo norteamericano, que se puede comer los domingos entre las 12h00 y las 15h00.

Vapiano

Vapiano

Restuarante italo-mediterráneo con ambiente de diseño y rodeado de plantas. Se puede saborear la frescura de los platos cocinados delante de cada uno por los Vapianisti.

Tiendas en Disney Village

Boutique Planet Hollywood

Boutique Planet Hollywood

Tienda que se encuentra dentro del restaurante Planet Hollywood ambientada en la magia del cine y la televisión, en la que se venden disfraces, réplicas y jueguetes de muchas películas Disney.

Boutique Rainforest Café

Boutique Rainforest Café

Tienda que se encuentra dentro del restaurante Rainforest Café ambientada en la selva amazónica, en la que se venden animales de peluche, disfraces y muchas sorpresas.

Disney Fashion

Disney Fashion

Tienda que marca tendencia con nuevas colecciones de ropa, bisutería y accesorios Disney. Se venden diseños realizados en colaboración exclusiva con los creadores de moda.

Disney Fashion Junior

Disney Fashion Junior

Es un anexo de la tienda Disney Fashion en la que se ofrece moda infantil.

Disney Store

Disney Store

Tienda Disney en la que se venden peluches, vajillas, accesorios y juguetes de todo tipo. Hay un espacio dedicado a la saga de La Guerra de las Galaxias y a la creación del propio sable láser. También tiene un espacio dulce consagrado a los caramelos y utensilios de cocina de Mickey y Minnie.

The Disney Gallery

The Disney Gallery

Esta tienda es el paraíso de los coleccionistas de piezas de arte. Aquí se venden obras de arte de Disney, artículos de colección y peluches exclusivos de diseñadores. También tiene el Art on Demand, que permite crear tu propia obra de Disney, con un simple toque de varita mágica.

The LEGO Store

The LEGO Store

En esta especial tienda se puede descubrir el mundo Disney al estilo más LEGO. Se puede reconstruir en casa lo que se quiera partiendo de una selección gigantesca de juegos y figuras.

World of Disney

World of Disney

Es la tienda más grande y para muchos la mejor de Disneyland París. Este lugar circular contiene murales gigantes y una selección de mercancía exclusiva de todo tipo. Imprescindible visitarla.