• Frontierland

    Frontierland

    Una de las zonas preferidas por todos los visitantes es el mundo del lejano Oeste Americano, pues en Disneyland Paris se tiene un hotel tematizado y un area en el parque que representa la fiebre del oro y el crecimiento de la ciudad en esa época.
    La zona de Frontierland está en la parte izquierda del parque según se llega desde la entrada principal. Está ambientada en el lejano Oeste.
    Imprescindible visitar la mansión encantada.

Atracciones Frontierland - Disney Paris

Big Thunder Mountain - Frontierland

Big Thunder Mountain

Es una montaña rusa ambientada en el vagón de un tren de la mina. El tren de Big Thunder Mountain lleva a través de las galerías de la mina de una de las mayores montañas rusas del Lejano Oeste. Al final, en Big Thunder Photography, se puede comprar una foto tomada durante el recorrido.

Es interesante el hecho de que se parte desde un lado del lago y el tren te lleva por debajo del agua hasta salir en la zona rocosa que se encuentra en mitad del mismo lago. Se recomienda para cualquier edad, ya que es una montaña rusa más bien familiar, aunque con recorrido bastante duradero. Muy recomdable para aquellos a los que no les van las montañas rusas grandes.

Pocahontas Indian Village - Frontierland

Frontierland Playground

Un campo de juegos y de aventuras inspirado en los dibujos animados de Walt Disney “Pocahontas, una leyenda india”. Un espacio en el que los niños podrán trepar, deslizarse y arrastrase en el decorado de un poblado indio. Los enanos se lo pasan en grande. Se cierra al caer la noche.

Phantom Manor - Frontierland

Phantom Manor

Es la casa del terror llena de fantasmas en su interior. Estupendos efectos visuales y unas holografías magníficas de los fantasmas que habitan la casa. En esta casa se inspiró la película “La Mansión Encantada” de Disney (y no viceversa).

Rustler Roundup Shootin’ Gallery - Frontierland

Rustler Roundup Shootin’ Gallery

Puesto de tiro al estilo Oeste, dotado de efectos sonoros, rebotes y explosiones. Es una atracción de pago. Es la típica atracción de feria de tiro al blanco.

Thunder Mesa Riverboat Landing - Frontierland

Thunder Mesa Riverboat Landing

Crucero nostálgico por el lago a bordo del Mark Twain o del Molly Brown, dos magníficos barcos de palas. Son barcos de vapor como los utilizados para navegar río abajo por el Mississippi. Desde el puente superior, se pueden apreciar los magníficos paisajes de Frontierland. Es un paseo por el lago muy tranquilo que sirve para descansar un poco y admirar los paisajes.

Legends of the Wild West

Es un fuerte vaquero, Fort Comstock, cerca del campamento Cheyenne, en el que se pueden ver los héroes y las figuras legendarias del Oeste americano. Hay un bonito recorrido por el interior y por la parte superior del fuerte, que además tiene bonitas vistas.

Disneyland Railroad Frontierland Depot - Frontierland

Disneyland Railroad Frontierland Depot

Es una estación de tren del oeste. Desde aquí se puede ir en el tren de vapor a las zonas de Fantasyland, Discoveryland y Main Street, U.S.A. Es la segunda parada del recorrido que va bordeando el parque

Restaurantes en Frontierland - Disney Paris

Cowboy Cookout Barbecue - Frontierland

Cowboy Cookout Barbecue (servicio de mostrador)

Es una granja inmensa. Especialidad en pollo o costillas de cerdo ahumadas al estilo de los vaqueros del Lejano Oeste y al son de la música country.

Fuente del Oro - Frontierland

Fuente del Oro Restaurante (servicio de mostrador)

En esta cantina se pueden degustar deliciosas especialidades mejicanas como tacos y chili con carne.

Last Chance Cafe - Frontierland

Silver Spur Steakhouse (servicio de mostrador)

Especialidad en muslos de pavo, patatas fritas y bocadillos en un divertido decorado del Oeste, refugio de bandidos y de ladrones de ganado.

The Lucky Nugget - Frontierland

The Lucky Nugget Saloon (servicio de mesa)

Este restaurante está ambientado en los tiempos de la fiebre del oro. La comida es del tipo Tex-Mex.

Last Chance Cafe - Frontierland

Last Chance Cafe (servicio de mostrador)

Especialidad en muslos de pavo, patatas fritas y bocadillos en un divertido decorado del Oeste, refugio de bandidos y de ladrones de ganado.

Tiendas en Frontierland - Disney Paris

Tobias Norton & Sons - Frontierland

Big Thunder Mesa Photographer

Es la tienda en la que se pueden comprar las fotografías que nos hacen durante el trepidante recorrido por Big Thunder Mountain.

Eureka Mining Supplies and Assay Office - Frontierland

Thunder Mesa Mercantile Building

En esta cabaña de mineros abandonada se pueden comprar productos de alimentación típicamente americanos y una colección de juguetes como los de los hijos de los pioneros.