• Adventureland

    Back Lot

    El cine de acción se presenta en este area donde se encuentra el Show en directo más espectacular de este parque "Moteurs … Action! Stunt Show Spectacular" donde unos especialistas muestran el rodaje de una película de acción manejando coches con una habilidad coordinada.

Atracciones Back Lot - Disney Paris

Moteurs … Action!

Moteurs … Action! Stunt Show Spectacular

Es un espectáculo de especialistas de cine con coches y motos. No hay trucos, los ves en vivo. Increíble la velocidad que cogen manejando los coches y las motos. Es un gran espectáculo con grandes saltos e incluso fuego. No hay que perdérselo cuando uno visita este parque. Es de lo mejorcito. Además ya hace algún tiempo que Rayo McQueen se incorporó al espectáculo.

Rock’N'Roller Coaster starring Aerosmith

Rock’N'Roller Coaster starring Aerosmith

Es una montaña rusa que alcanza los 100 Kms/h en menos de tres segundos, soportando más fuerza que la que soporta un astronauta. Además, la música de Aerosmith suena a tope durante el recorrido, el cual es bastante oscuro con muchos flashes y varios loopings. Está muy bien, pero no es apta para corazones débiles, gente que se maree, ni cobardes.

Armageddon Special Effects

Armageddon Special Effects

Es una atracción basada en la película Armageddon y se trata de vivir dentro de una réplica de la estación espacial MIR, con un buen espectáculo de fuego, humo y agua, aparte de movimientos de golpes. Está bastante logrado y a los pequeños les suele dar bastante miedo, sobre todo el gran calor del fuego. Muchos salen llorando.

<Cabalgata Disney's Stars & Cars

Cabalgata Disney's Stars & Cars

Es la cabalgata en la que a bordo de vehículos tematizados van apareciendo los personajes principales y los protagonistas de muchas de las películas de Disney.