• Trucos Parques Disney

    Trucos Disneyland Paris

    Conocer bien una ciudad permite aprovechar el tiempo en ella, no padecer atascos, ni aglomeraciones, saber cuándo y por dónde visitar un lugar, esto es lo que se pretende en esta sección, aprovecha tu visita a Disneyland Paris con nuestros consejos después de muchos años visitando los parques Disney.

    Truquetes
  • Curiosidades Disney

    ¿Sabías que...?

    Disneyland Paris está lleno de curiosidades que, naturalmente, pasan inadvertidas para todos. Aquí pretendemos mostrar algunas de ellas de forma que sepamos más acerca de los nombres de las cosas, sus decoraciones,... Oir quejarse al cliente en el dentista, usar las cabinas telefónicas de las tiendas, curiosidades de las atracciones, tiendas y restaurantes, ...

    ¿Sabias que...?
  • ruta sugerida Disney

    Ruta sugerida (no te líes)

    Un recorrido de cuatro días (tiempo sugerido de visita) por los distintos parques en Disneyland Paris de forma que podamos disfrutar al máximo de las atracciones y espectáculos. Naturalmente es una orientación que sirve para consultar como base, pero después cada uno la debe variar en función de sus necesidades.

    Ver ruta

Consejos y sugerencias para su viaje a Disneyland Paris

Trucos Disneyland Paris

Trucos Disneyland Paris

El lector de esta sección descubrirá algunos trucos que le permitirán preparar su viaje de una forma más eficiente.

accede a nuestro truquetes...
Sabias que

¿Sabías qué ....?

Hay muchas curiosidades y anécdotas en los parques que pasan inadvertidas pero que conociéndolas sorprenderemos a nuestros compañeros de viaje. Todo lo que verás en Disneyland Paris no está por casualidad, ni tiene un nombre aleatorio; todo tiene su motivo y su historia.

descubre los secretos...
Ruta sugerida

Ruta sugerida para visitar Disneyland Paris

Muchas atracciones, muchas tiendas, muchos restaurantes y mucha, mucha gente. Para poderse organizar un poco con todo esto y priorizar nuestras preferencias, he aquí un recorrido realizado por nosotros y que muchos de los usuarios del foro han comentado.

consulta nuestro recorrido sugerido...