• Parques Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    Disneyland París está formado por dos parques y un area de ocio. Disneyland Park es el parque de toda una vida donde nos acerca a nuestro personajes e historias de toda una vida. Walt Disney Studio es el parque dedicado al mundo del cine donde encontrarnos con los personajes de nuestras películas favoritas. Finalmente Disney Village es la zona de ocio cuando la noche llega y los parques cierran.

Parques en Disneyland París y zona de ocio

Disneyland Park Paris

Disneyland Park

Es el parque principal compuesto por cinco areas temáticas perfectamente tematizadas que nos introducen en los distintos temas Disney. Además en el se presenta una gran cabalgata con personajes. Al caer la noche al cierre del parque un espectáculo nocturno con laser, fuegos y mucho color tiene lugar en el castillo. ¡No te lo pierdas!.

Walt Disney Studio Paris

Walt´s Disney Studio

El parque Walt Disney Studios se inauguró el 15 de marzo de 2002 y está dedicado principalmente a la magia de los estudios de cine. Es un buen complemento al Disneyland Park y poco a poco se ha ido ampliando, con lo que ya está cogiendo una buena entidad propia..

Disney Village Paris

Disney Village

La zona de Disney Village es interesante además de gratuita. Se encuentra cerca de los dos parques y hay que atravesarla cuando vienes andando desde los hoteles. Está abierto todo el día y algunas cosas hasta altas horas de la noche. Disney Village tiene un poco de todo pensando en los diferentes gustos. Aquí se puede comprar, tomar algo, comer, … Para todo ello consta de restaurantes temáticos, tiendas, bares y clubes. También hay conciertos en vivo, cines, artistas ambulantes y se pueden dar paseos por el lago Disney.

Más sobre el Disney Village