12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Jue 27 Abr, 2017 17:21

Lo prometido es deuda, aquí está nuestro relato de nuestra reciente experiencia en Disneyland París. No voy a hacer una larga “review” dia a a día y detallada, sino que voy a relatar lo más destacable de esta jornada especial del 12 de Abril y comentar un poco las novedades del XXV aniversario. Como cada día estoy más perezoso con esto de las fotos :smash , muchas de las que ponga por aquí serán de internet


¿12 DE ABRIL?
Aunque no pude asistir a la inauguración de nuestro querido parque en 1992, no podía faltar a la cita del 12 de abril 2017 para celebrar su XXV aniversario.
En marzo de 2012 tuve la gran suerte de asistir al “press event” de presentación del XX Aniversario y ahí pude cumplir algunos de mis sueños, como conocer al imagineer Tony Baxter. Pero aquella visita me dejó un sabor agridulce ya que fue una visita en solitario, sin familia, y lo que no se comparte no se disfruta igual. Además, al asistir a este evento a finales de marzo me perdí los eventos que habían preparado para unos días después, el 12 de abril de 2012.
Para este XXV aniversario tenía claro que quería estar el día 12 de abril aunque haber estado en el “press event” también habría tenido su gracia. Haber visto a John Legend cantando al pie del Castillo, saludar de nuevo a Tony Baxter…. Pero claro, ¡No se puede tener todo!
Dicho y hecho, hace unos meses reservamos vuelos, hotel y demás. En esta ocasión íbamos acompañados de otra familia de foreros, Kim31, con los que tenemos un viaje en mente a Walt Disney World para el año que viene.


HOTELES
En esta ocasión elegimos el hotel CHEYENNE y poder así disfrutar de las nuevas habitaciones. Estas han quedado muy bonitas y renovadas. Destacan los nuevos colores, mucho más pronunciados, y la llegada de aire acondicionado a las mismas. A nosotros nos tocó ha habitación con 2 camas dobles pero nuestros amigos tuvieron una habitación como la de la foto.
Imagen
FOTO:Internet

El baño también ha quedado mucho mejor. Los materiales empleados son muy básicos pero en su conjunto es más que aceptable para la categoría del hotel.
Eso sí, siguen siendo muy tacaños con el tema de los "amenities", tuve que ir 2 veces a recepción a pedir Champú/Gel "extra". Quizá la culpa sea de los propios "clientes" que acaparan los botecitos de champú/gel para llevarselos a modo de recuerdo???? Para mí sería mucho más inteligente poner unos dispensadores en la bañera para estos hoteles más económicos y asunto arreglado.
Imagen
FOTO:Internet

Las zonas comunes, comedor, etc… estaban todavía pendientes de renovación pero al parecer todo va a llegar. El hotel está quedando muy bien y es una opción estupenda para disfrutar de Disneyland Paris con un presupuesto algo más moderados si no buscamos lujos.
Imagen
FOTO:Internet

A destacar el desayuno que no ha mejorado sustancialmente con lo que yo recordaba desde nuestra última visita (que hace años de eso) a excepción de la llegada de algún bizcocho no industrial y algo de variedad en yogures y fiambres. Lo que si se ha ganado es que han conseguido el objetivo buscado con el nuevo sistema de pago: se acabaron las masificaciones. Accedimos todos los días directamente al comedor sin ninguna cola y eso que fuero días MUY complicados en términos de afluencia de visitantes.
Imagen
FOTO:Internet

El Starbucks que han instalado en el hotel ya estaba abierto pero no se veía demasiado movimiento. Pero bueno, es una alternativa un poco más económica para aquellas personas que no necesitan un buffet para desayunar.
Imagen
FOTO:Internet

Como nuestro vuelo de regreso salía por la mañana decidimos reservar una última noche en el nuevo hotel B&B. Quedamos gratamente sorprendidos con el mismo, aunque no tiene la magia de los hoteles Disney su precio más que ajustado y lo nuevo que está todo lo hacen una opción más que interesante…sobre todo para aquellas personas que viajen con un pase anual. Nosotros lo cogimos con tiempo y nos costó 65 Euros la noche con desayuno incluido para 4 personas, un chollo vamos.
Imagen
FOTO:Internet

La habitación es muy sencilla y funcional pero más que suficiente si lo que se busca es un sitio cómodo y limpio para dormir.
Imagen
FOTO:Internet

A destacar el desayuno, mucho mejor de lo que me esperaba. No hay una gran variedad pero no se lleva demasiado con la oferta del hotel Cheyenne. Y eso que 4 desayunos en el Cheyenne cuestan casi más de lo que nos costó la habitación aquí con desayuno incluido.
Imagen
FOTO:Internet

CONTINUARÁ….
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por gumma » Jue 27 Abr, 2017 19:17

Fabulosas tus explicaciones, como siempre. Un placer leerte.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por mjm65 » Vie 28 Abr, 2017 08:25

oh!, que bien...ya tenemos inicio de tu rewiew del 25 aniversario.... Tenía muchas ganas de que nos explicaras cositas... de momento ya tenemos las impresiones del hotel! me encanta esta habitación del Cheyenne! está genial y el B&B se ve super bien... tomo nota de el!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por fami_disney » Vie 28 Abr, 2017 10:25

Nos vienen perfectas tus explicaciones ya que en julio vamos al cheyenne habitación reformada y la noche de llegada la hacemos en el B&B disneyland ya que aunque no podemos entrar todavía al parque lo vimos buena opción para acercarnos al Village a dar una vuelta y cenar con el transporte gratuito desde el hotel. Bueno, pues deseando conocer todo lo que visteis y disfrutásteis en ese día tan especial.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Vie 28 Abr, 2017 15:09

EL GRAN DIA

Y por fín llegó el gran día, ¡Hoy el parque cumple 25 años!

Tras desayunar nos dirigimos hacia el parque Disneyland minutos antes de las 8:00. Una curiosidad es que hoy el parque abre para todo el mundo a las 8:00 de la mañana, sin embargo todos los carteles y avisos en el hotel no decía nada de este dato y animaba a los clientes a dirigirse hacia los Walt Disney Studios ya que este parque tiene hoy, excepcionalmente, horas extra. Incluso anoche pudimos ver, a nuestra llegada al hotel, como los Cast-Members en recepción avisaban a los clientes que llegaban al check-in de que mañana las horas extra eran en el parque WDS. Estaba claro que Disney no quería masificación en el parque Disneyland durante el evento especial de la mañana.

Cuando llegamos, descubrimos el porqué, el espectáculo iba a tener lugar en CENTRAL PLAZA pero numerosas zonas de la plaza estaban cerradas al público general por seguridad o por zonas Vip. Yo tenía especial interés en estar en la plaza porque sabía que el grueso del espectáculo iba a tener lugar ahí, así que para allá nos fuimos a través de la DISCOVERY ARCADE (ya no era fácil andar por MAIN STREET).

Imagen
TODAS LAS FOTOS SON EXTRAIDAS DEL VIDEO OFICIAL DEL EVENTO

Imagen

Conseguimos un sitio más o menos bueno en los aledaños del PLAZA GARDENS y como la zona está en pendiente pudimos verlo más o menos bien. Los niños se pudieron colocar casi todos delante, así que ellos lo disfrutaron bien. Por las especiales condiciones del show la verdad es que estaba MUY COMPLICADO encontrar un sitio aún llegando justo a la apertura, una hora antes del comienzo del show. Las personas que se encontraban en primera fila habían llegado a las puertas del parque ¡A las 5 de la mañana!

Imagen

Al entrar al parque pudimos coger el programa del día que, como para el XX Aniversario, era una versión “coleccionista” en color plata.
Asimismo, nos pusieron a todos una insignia conmemorativa de este día especial.

Imagen

Y a las 9H01, tal y como estaba anunciado, comenzó el show. La hora era un claro homenaje a la hora de apertura del parque el día 12 de abril de 1992, ¡9H01!

Comenzó a sonar la canción oficial de esta gran celebración, creada especialmente para el evento, Everyday's a Celebration y una introducción comenzó por hablarnos de la especial relación que tuvo Walt Disney con el continente Europeo. No por nada la fuente de muchas de sus historias fueron cuentos y leyendas europeos.

Al terminar la introducción aparecieron los “Fab Five” (Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald) acompañados de otros personajes de la familia (Duffy, Chip, Chop, etc…) y algunos bailarines con trajes inspirados de Mickey y Minnie. Todos ellos iban tras una banda que marchaba con mucho estilo....

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Mickey nos hizo una pequeña presentación de lo que estaba por llegar, un homenaje a los diferentes “lands” del parque. ¡Que comience el show!

La primera zona homenajeada no podía ser otra que MAIN STREET, U.S.A. Por allí llegaron, junto a los bailarines vestidos con elegantes trajes, los aristogatos (Marie, Berlioz y Toulouse) así como Mary Poppins, Bert, Olaf y las gaviotas que aparecían en la escena “In Summer” de la película Frozen.

Imagen

Imagen

Imagen



Turno de FRONTIERLAND, tierra del “Far-West”. Encabezaban la comitiva Pocahontas y su amigo mapache Meiko. Y después llegaron Woody, Jessie y Perdigón. Increible fue ver aparecer también los personajes de los 3 caballeros: José Carioca, Panchito y hasta Gaucho y Burrito! Turno entonces de los personajes de “Canción del Sur” (hermano zorro y hermano oso). Un 10 para los trajes de los bailarines, mezcla de trajes de vaqueros e indios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El show continúa con ADVENTURELAND. Por allí llegaron Tarzan & Jane, personajes del “Libro de la Selva” ( Rey Louie, Baloo), de “El Rey León” (Rafiki & Timon), de “Aladdin” (Aladdin, Jasmine y su padre el Sultán) e incluso Jack Sparrow y la que es su compañera en la última entrega de la saga, Angelica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apareció el grupo DISCOVERYLAND rodeado de unos bailarines con espectaculares trajes de estética “steampunk”. Por allí salieron Milo & Kida de “Atlantis”, Stitch y sus amigos, los protagonistas del “Planeta del Tesoro” (Jim & B.E.N.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¡Hora de FANTASYLAND! En cabeza iban Pinoccho y Pepito Grillo, los personajes de ”Alicia”, Peter Pan & Wendy y, Blancanieves y los 7 enanitos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vinieron los reyes del Castillo, la princesa Aurora y su príncie, las hadas Fauna, Flora y Primavera. Los acompañaba la guardia real vestidos con unos, también espectaculares, trajes medievales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando todo parecía acabar, apareció otro gran grupo de personajes : Oswald el conejo encabezaba el mismo en claro homenaje a los origenes del estudio. Le seguían los 3 cerditos, tambor, los personajes de Ratatouille (Remy y Emile), la princesa Ariel y su príncipe, Merlín el mago, los protagonistas de “Los Robinson” (Lewis y Wilbur), Rapunzel y Flynn, Robin de los bosques, Winnie the Pooh, el Rey Leonidas (de la película “La bruja Novata”), Kinai y Koda (Hermano oso), Kuzco, Bolt y la gata Mittens, Chicken Little y Abby, la Bella y la Bestia (versión “bestia”), Tiana y Naveen, los personajes de “Up” (Carl y Russell), Bob y Sully (de Monstruos, S.A.), Hercules y Meg, Phineas y Ferb, Clopin del “Jorobado de Notre Dame”, Mulan y Shang, Vanelloppe de “Rompe Ralph”, la princesa Mérida de “Brave”, la Doctora Juguetes, Roger Rabbit y Jessica, la Princesa Sofía, los Increibles, Flagada Jones, el Pato Darkwing, Anna y Elsa de “Frozen”, algunos personajes de “Big Hero 6”, Elena de Ávalor, Jake (de Jake y los Piratas), Alegria y Tristeza (de “Del Revés”), Flick y Atta (de “Bichos”), Vainaa y los protagonistas de Zootropolis (Nick y Judy).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces apareció en sentido contrario una comitiva de bici-carrozas con los personajes que aparecieron al comienzo del show pero vestidos con un traje diseñado especialmente para el día.

Imagen

Imagen

Imagen


Al llegar a la plaza central recibieron a los 2 embajadores del parque ( Laura y Michael) que acompañaban a la Presidenta de Disneyland Paris, Catherine Powell.

Imagen

Imagen

La presidenta nos soltó un breve pero emotivo discurso y dio las gracias a los 15.000 Castmembers que hacen posible que la magia exista en el parque.

Imagen


Y entonces comenzó a sonar el tema especial del día cantado en directo por unos estupendos artistas:

Imagen


El broche final fue la aparición de unos 1000 Castmembers por el Castillo bailando y desfilando en dirección a Main Street.

Imagen


Se les veía muy felices de formar parte de esta celebración y nos contagiaron rápidamente su entusiasmo. Aunque encabezaba la comitiva Emanuel Lenormand (uno de los “show director” del parque), pronto se unió al baile la propia presidenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A Catherine Powell, la presidenta, se le veía feliz y radiante. Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Imagen


Sin duda fue una hora mágica y única con uno de los mayores despliegues de personajes que se han hecho nunca en un parque Disney.

Un evento único que quedará grabado para siempre en nuestra memoria. :lloron


Me pasaron algunos datos interesante sobre el show, en el mismo participaron:

- 11 Directores de escena.
- 54 maquilladores
- 66 personas de “vestuario”.
- 150 Personajes Disney
- 180 Bailarines
- 12 ciclistas
- Un casting internacional de muchos países (Francia, Uk, Usa, Australia, Russia, Italia, etc..)
- 72 horas de repeticiones lo que suman 24.624 horas/hombre en total.


Se crearon 283 nuevos trajes especialmente para esta ocasión a lo que hay que sumarle 142 sombreros y 498 accesorios para los bailarines y personajes. Para realizaros se tuvo que recurrir a la ayuda a multitud de talleres de Paris e incluso del extranjero.

En cuanto a los trajes de los 12 personajes VIP de la final están realizados con los colores del XXV aniversario. Quisieron introducir los colores Rosa y Oro del Castillo para darle un poco más de calidez. También se quiso darles un toque elegante como homenaje a la moda parisina y el estilo se inspira de la “Belle Epoque”

Para los diferentes cuadros de baile de los diferentes “lands”, la dificultad fue encontrar una unidad de estilo para los 24 bailarines que debían representar todos los temas de cada land. Para Adventureland los bailarines son medio piratas/medio Indiana Jones/medio Robinson. Por su lado las bailarinas representan a la naturaleza en toda su belleza mediante la imagen de una flor tropical. Para Fantasyland las mujeres son hadas recién salidas de sus cuentos y los hombres son poetas que imaginan y escriben los cuentos de hadas.

CONTINUARÁ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 28 Abr, 2017 22:59

Vaya preciosidad y que interesante todo lo que cuentas muy curioso. Un despliegue de medios tremendo y que emocion que hayais estado en persona viéndolo, un recuerdo para toda la vida.

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por sandryta » Sab 29 Abr, 2017 09:10

Me encantó todo lo que cuentas..gracias por acercarnos un poquito de aquel dia maravilloso!!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Dom 30 Abr, 2017 08:47

REUNION EN CENTRAL PLAZA:
Estoy en contacto a diario con muchos administradores de otros foros europeos con los que comparto la misma pasión sobre Disneyland Paris. A la mayoría los conozco personalmente y con muchos ya tengo una relación casi de amistad. Pero tenía pendiente de saludar en persona a uno de los administradores de Disney Central Plaza aunque nos conocemos virtualmente desde hace años. Le mandé un mensaje unas semanas antes del evento para quedar en algún punto y poder saludarnos. Le pareció bien y seguidamente le propuse quedar con algún otro forero y hacernos una foto de recuerdo. Esa idea le pareció aún mejor y decidió anunciarlo en Disney Central Plaza para que se apuntasen otros foreros. La idea fue creciendo y a la iniciativa se sumaron otros foros franceses sobre Disneyland Paris. Como veis, la cosa al final se fue un poco de las manos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Consiguieron privatizar todo Central Plaza para una foto de grupo antes de comer, así que ahí estábamos todos. No juguéis a "buscando a Wally" porque estoy por la parte de atrás y apenas se me ve. :? Veréis que en la parte de adelante se encuentra la presidenta y los embajadores de Disneyland Paris que no quisieron faltar a la cita.

Tras la foto nos quedamos un ratito por allí charlando y pude saludar a muchos de nuestros colegas franceses a los que mandé un afectuoso saludo de los foreros españoles.
También puede saludar a Laura Janice Gedigk y a Michaël Giordano, los nuevos embajadores de Disneyland Paris. He conocido ya a varios pero a estos no había tenido todavía oportunidad de saludarlos. Estuvimos charlando un ratito y fuero muy amables y cariñosos. Hay que decir que tanto Laura como Michaël hablan Español.
Imagen
Entonces ví en un rincón a 4 tíos cantando a capella. ¡Madre mía, si era el "Barbershop Quartet" ORIGINAL! Era el grupo vocal que estuvo en 1992 para la apertura del parque. Esta animación desapareció unos años más tarde a causa de los malditos recortes.

Imagen
Imagen extraída de video presentación del parque en 1992

Entonces me acerqué a ellos y les comenté que era administrador de un foro español sobre Disneyland París y que había tenido la oportunidad de reunirme en varias ocasiones con los "show directors" del parque. Y que siempre les había transmitido que a Main Street, U.S.A. le faltaba vida. Que era una pena que ya no estuviese el cuarteto vocal animando la calle, que ellos eran el "alma" de Main Street, U.S.A.
Bueno, ya os podéis imaginar que los tíos se sintieron muy halagados y uno de ellos soltó "Esto se merece una canción". Así que me rodearon en medio de Central Plaza para cantarme un tema "a capella" solo para mí. Ya os podéis imaginar los lagrimones que me cayeron de la emoción. ¡Algo irrepetible!
Imagen
Andaba yo abrumado dispuesto a regresar con la familia (que andaba guardando sitio para la cabalgata especial) cuando me topé con la presidenta de Disneyland Paris, Catherine Powell.
Imagen
Aquí debo confesar que no pudimos hablar mucho. Solo pude saludarla y mandarle los mejores deseos para esta nueva etapa de parte de todos los foreros Españoles. Ella me agradeció haber traído el sol de España, porque temían lluvia y había salido un día radiante.
Y llegó la hora de reunirme con la familia para ver la cabalgata especial "Grand Celebration Cavalcade"....

CONTINUARÁ....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por gumma » Dom 30 Abr, 2017 14:59

Ojiplática me hallo.
Fabuloso!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por asesorpc » Lun 01 May, 2017 08:46

fabuloso, mira que encontrarte a solas con alguno con un parque abarrotado.

a ver que opinas de los eventos de temporada, espero la continuación.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Abraax » Mar 02 May, 2017 00:02

Es una maravilla leer toda esta información que nos das. Además me alucina que te acuerdes de saludar de parte de todos nosotros con gente tan importante en el parque. La verdad es que se nota que soy un novato total en Disneyland Paris, porque yo no tenía ni idea de que el cumple era en abril. Si lo llego a saber me monto lo que sea para estar allí en ese día tan importante. Unos días antes me enteré de los actos y el jueves estaba impaciente por verlo. Con el trabajo no pude verlo hasta por la noche, y bueno estuve con las lágrimas en los ojos durante toda la gravación.

La verdad que leerte es un autético placer, da otra dimensión a todo lo que hemos visto en videos y me emociona especialmente. Desde luego me encantaría compartir una visita a Disney contigo porque eres como un libro abierto.

Espero con impaciencia seguir leyendo la review.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por gumma » Mar 02 May, 2017 07:42

Abraax escribió:Es una maravilla leer toda esta información que nos das. Además me alucina que te acuerdes de saludar de parte de todos nosotros con gente tan importante en el parque. La verdad es que se nota que soy un novato total en Disneyland Paris, porque yo no tenía ni idea de que el cumple era en abril. Si lo llego a saber me monto lo que sea para estar allí en ese día tan importante. Unos días antes me enteré de los actos y el jueves estaba impaciente por verlo. Con el trabajo no pude verlo hasta por la noche, y bueno estuve con las lágrimas en los ojos durante toda la gravación.

La verdad que leerte es un autético placer, da otra dimensión a todo lo que hemos visto en videos y me emociona especialmente. Desde luego me encantaría compartir una visita a Disney contigo porque eres como un libro abierto.

Espero con impaciencia seguir leyendo la review.

Me uno a ese viaje!!! De verdad que debes de ver DLP de otra forma si te acompaña masmiles, es un maestro.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por mjm65 » Mié 03 May, 2017 09:33

El día 12 de Abril, estaba yo sentada en mi ordenador, conectada en directo con el facebook de disneyland que retransmitió en directo el evento y, tengo que decir que, estando en casa, me consiguieron transmitir toda la magia que allí se respiraba...no quiero pensar lo que tuvo que ser vivirlo en directo!!! :flor :flor :flor

A mí me pareció increíble... el que lo dividieran por lands fue muy bonito...un homenaje a todos ellos... tantos personajes...¡¡¡si era una riada de personajes saliendo del Castillo!!! (eso sí...me falto ver a mi Eeyore...que no lo localicé... :roll: ) pero fue impresionante...

La música, los bailarines, los personajes... los guest...que estabáis entregados...se notaba en el ambiente... :flor :flor :flor

y para mí...uno de los momentos fuertes, fue cuando la presidenta hablo de los CM...y ya... verlos salir a todos ellos de dentro del Castillo... con aquella energía y (yo que tengo la suerte de conocer a varios de ellos)...ahí ya no pude y ya solté lagrimones de emoción... fue espectacular...absolutamente toooodo el espectáculo!!!!

y además, veo que en una de las fotos que has puesto, localizo (ya tuve la suerte de localizarla "en directo" :flor desde la web aquel día, je...) a la CM (y amiga) Inma... je... está en esta foto!!! :flor

Imagen




¿la veis?, con su uniforme de Ratatouille y su emile al hombro!!! ¡¡¡en primera fila!!! jiii! :D

Y Luís...la verdad es que la foto de todos en la Central Plaza es increíble....¡¡¡vaya recuerdo más bonito :flor !!!!! y si... ¡no te veo! ja,ja...¡¡¡demasiados foreros!!! :roll: :lol: jeee!

Un precioso día el que tuvísteis que vivir y que ya, lo tenéis para recordarlo siempre!!!

Deseando que nos cuentes lo siguiente!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Mié 03 May, 2017 15:50

LA GRANDE CAVALCADE

Como decía, el show matutino fue muy difícil de seguir por la mayoría de visitantes. El "grueso" del mismo tenía lugar en CENTRAL PLAZA y muchas zonas de ese área estaban cerradas al público en general por zonas especiales de seguridad, Vips y, sobre todo, zonas de cámaras y prensa. La mayoría de los pocos afortunados que conseguimos sitio en la plaza no pudimos verlo en las mejores condiciones.

Sabedores de esto, Disney organizó 2 cabalgatas especiales ese día a las 14:00 y a las 15:45 con todos los integrantes de la gran fiesta matutina.


Imagen

Y la verdad es que fue un acierto total. Con estos 2 "regalos" se aseguraron de que todos los visitantes que estábamos en el parque pudimos disfrutar en buenas condiciones del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al verlo todo ya más de cerca pudimos apreciar mucho mejor todo el trabajo que habían hecho con los trajes creados especialmente para la ocasión.

Imagen

Imagen

Y lo bueno es que participaron absolutamente TODOS los personajes que habíamos visto por la mañana bailando al son de una nueva coreografía.

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARÁ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 May, 2017 16:41

Gracias por representarnos en tan magno acontecimiento , pocos foros europeos estan tan bien representados
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por cofamio » Mar 16 May, 2017 21:35

Madre mía que interesante todo....teníamos la mejor respresentacion jejejejeje

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Terymouse » Mié 17 May, 2017 16:24

Ainnns, qué gozada haber podido estar ahí ese día!! vi el vídeo por la tarde y fue espectacular, pero gracias por relatarlo en primera persona

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Tereynoa » Mié 17 May, 2017 20:43

Sin palabras simplemente maravilloso
Estoy deseando ir

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Jue 18 May, 2017 16:41

cofamio escribió:Madre mía que interesante todo....teníamos la mejor respresentacion jejejejeje

¡Gracias por tenerme en tan alta estima! :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Jue 18 May, 2017 16:42

Terymouse escribió:Ainnns, qué gozada haber podido estar ahí ese día!! vi el vídeo por la tarde y fue espectacular, pero gracias por relatarlo en primera persona

Si, la verdad es que fue un día muy especial. Me alegro de que te guste el relato ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Jue 18 May, 2017 16:43

Tereynoa escribió:Sin palabras simplemente maravilloso
Estoy deseando ir

Este 25 aniversario el parque luce precioso, pero ten en cuenta que estas animaciones solo tuvieron lugar el día 12 de Abril.

Aunque no te apures, seguro que disfrutáis un montón de todas las animaciones del XXV Aniversario :love3

Por cierto, voy a seguir ahora con las novedades de esta temporada....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Jue 18 May, 2017 16:50

SHOWS EN ROYAL CASTLE STAGE

Vamos a ahora a dar un pequeño repaso a las novedades de este XXV aniversario.

Empezaremos por el show con las Princesas que tiene lugar en el escenario del Royal Castle Stage: The Starlit Princess Waltz

Para mí es una de las “sorpresas” del aniversario. Me esperaba al típico show muy infantil con algo de música enlatada y lo que vi tiene un toque fresco y distinto a los típicos shows con princesas.

Imagen
Foto: Internet

Me encantó que fuese una historia completa (la asistencia a un baile) con música inédita (son nuevas canciones) y voces en directo gracias a dos cantantes que lo hacen fenomenal. A ver, no deja de ser un show enfocado a las niñas, pero han sabido darle un giro a la típica historia de princesas. Lo vimos al atardecer y aunque el sol molestaba un poco nos gustó mucho.



El segundo show que podemos ver sobre el escenario del ROYAL CASTLE STAGE es el llamado “Happy Anniversary Disneyland Paris”.


Es un buen homenaje al parque y sus lands. La música es reciclada de algunos shows que hemos visto en el pasado (“C’est Magique!”) pero creo que precisamente es un guiño voluntario a la historia del parque.

Imagen
Foto: Internet

Destaca la gran presencia de personajes y el entusiasmo de los bailarines. Yo esperaba ver a Mickey Mouse como maestro de ceremonias pero este solo aparece al final, después de que hayamos recorrido los 5 lands del parque. Ah, y al final del show los personajes hacen un par de “posados” para fotos, ¡Una buena idea!


La verdad es que me encantan los show en este escenario al aire libre, le da mucha vida al parque. A nosotros nos acompaño el tiempo, pero claro…entiendo que se resistan a programar cosas aquí con el tiempo parísino. Una pena que se perdiesen hace años los bancos que permitían ver los show de forma más cómoda, pero en las 2 representaciones que vimos todo el mundo se mantuvo sentado en el suelo y lo vimos estupendamente. A destacar también la utilización de las fuentes del show nocturno a modo de telón trasero ¡Muy ingenioso!

CONTINUARÁ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Abraax » Jue 18 May, 2017 19:20

Estoy de acuerdo contigo Masmiles en todo lo que se refiere a los dos espectaculos que has mostrado. Mi opinión va en tu linea en los dos, para empezar el de las princesas, es un poco aburrido según mi gusto, pero mucho mejor que el de Navidad (que lo encuentro absolutamente soporifero). Lo que no entiendo es porque Disney sigue alentando este sexismo entre niños y niñas. Los expectaculos deben ser para todos los públicos y sexos. Además no va acorde con las últimas pelis de Disney donde la mujer también es aventurera además de tierna, decidida, que toma las riendas de las situaciones. Vamos lo que se ajusta a la sociedad actual.

Respecto al expectaculo de Mickey yo también lo esparaba mucho antes, pero lo que me pareció muy, pero que muy bien, es la cantidad de personajes que aparecen. Es una gozada ver a tantos y tan dispares.

Saludos,

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por asesorpc » Dom 28 May, 2017 07:11

me alegro que los Shows hayan mejorado, la verdad es que lo que he visto en fotos están muy bien. Es verdad que una pequeña gradita movil con algún invento podría ser útil.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Lun 29 May, 2017 17:20

NUEVA CABALGATA: DISNEY STARS ON PARADE


Vamos con las otras 2 novedades en cuanto a shows se refiere…

La primera es, evidentemente, la nueva cabalgata Disney Stars on Parade.

Imagen
FOTO: Internet

La cabalgata supone un gran cambio en cuanto a concepto sobre otras que hemos visto en el pasado. Desde luego es antagónica a la cabalgata del XV Aniversario (Disney Once Upon a Dream Parade) origen de la que ha desfilado estos últimos años (Disney Magic on Parade). Y digo que es distinta porque las anteriores se basaban en carrozas de tamaño medio pero con mucho detalle. Eran carrozas muy “elegantes” y con un estilo homogéneo entre ellas que ejercía de “hilo conductor”.

En cambio esta nueva cabalgata, Disney Stars on Parade busca más la espectacularidad por el tamaño que por el cuidado diseño. Claro está que hay carrozas más trabajadas que otras, pero ese es el mayor problema de esta cabalgata: la falta de “coherencia”. El diferente origen de las carrozas (algunas son nuevas, otras recicladas) se hace notar y hay algunas cosillas que chirrían un poco. Por ejemplo la carroza de Peter Pan (Discover Imagination) o la del Rey León (Discover Adventure) “cantan” un poco con respecto al resto.

Imagen
FOTO: Internet

Otras carrozas como la inicial (Discovery the Magic) o como el dragón (Discovery Enchantment) tienen un marcado estilo “Steampunk” que brilla por su ausencia en el resto.
Imagen
FOTO: Internet

La mayor pena es la unidad “Discover Romance” (Princesas) que, en realidad, no es una unidad…. Se trata de un reciclado de las pequeñas carrozas que se incorporaron a la cabalgata Disney Magic on Parade y que piden un cambio a gritos. De hecho parece ser que el año que viene llegará una gran unidad para las Princesas clásicas que no palidezca ante la unidad “Frozen” que le sigue (Discover Wonder).

Otro cambio importante ha sido la música. Algunos nos asustamos un poco la primera vez que la oímos (fuera del parque) pero allí en directo no queda mal del todo. Es un cambio, adiós a las canciones “Disney” y hola al ritmo más “marcado” pero que le da una energía muy especial.

No es mi cabalgata favorita de todas las que he visto en un parque Disney pero tengo que decir que, globalmente, el objetivo está cumplido: ofrecer una nueva cabalgata que no nos recuerde para nada a la anterior, con un estilo completamente distinto aunque sin perder la "esencia" de una cabalgata Disney.

CONTINUARÁ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Abraax » Lun 29 May, 2017 21:45

Masmiles me apabullas con tus conocimientos. Como se nota que soy un enofito total, porque yo solo tengo como referencia la cabalagata anterior. Es evidente que esta respecto la anterior es algo radicalmente distinto. Analizando las carrozas como conjunto es verdad también que los estilos no son uniformes, excepto que todas son de un tamaño considerable. También estoy de acuerdo que el tema princesas queda muy pobre, además teniendo en cuenta el hecho de que las otras son tan grandes que las de las princesas son una anecdota. A mi en general las carrozas me gustan, y quizás lo que menos me guste sea la poca movilidad de los personajes de la primera carroza. Mickey y Minie no pueden más que saludar. Y que decir de Goofy que sube y baja sobre un algo que tampoco no deja más que saludar sin hacer esos movimientos característicos del personaje.

Respecto a la música, a mi me gusta mucho más esta que la anterior, y eso que es verdad que cuando lo escuché la primera vez en el avance que hicieron y que colgasteis en el foro, no me hacía pensar nada bueno. Le da un ritmo que se agradece y da mucho juego en las coreografías mucho más dinámicas.

Pero vamos mi opinión global es que me gsuta más que la anterior. Me parece una maravilla.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 May, 2017 07:49

Un pozo de sabiduria
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por masmiles » Mié 31 May, 2017 16:44

NUEVO SHOW NOCTURNO : ILLUMINATIONS

Vamos al segundo gran “show” de este año, el show nocturno Illuminations…

Lo cierto es que este show lo tenía difícil ya que el anterior (Disney Dreams!) se llevó todos los premios habidos y por haber y buenas críticas tanto del público en general como de los más exigentes fans. Ese show nos contaba una historia con la sombra de Peter Pan que viajaba a través de algunos clásicos Disney. En esta ocasión el maestro de ceremonias es el mismísimo Mickey Mouse.

Para realiza este show no se han basado solo en películas animadas sino que aparecen también algunas escenas de “acción real” como la nueva versión de “La Bella y la Bestia” , Piratas del Caribe o el universo de Star Wars.

Imagen
Foto:Internet

A mi modo de ver la historia está muchísimo menos trabajada que en Disney Dreams!. Es más, yo diría que casi no hay historia, que casi es una sucesión de escenas inspiradas en varias películas Disney. Disney Dreams! era un show muy emotivo e Illuminations! pone más el acento en la espectacularidad que en otra cosa.

Un detalle importante es que ahora se proyecta no solo en el Castillo sino en toda la zona anexa (colina, muralla, etc…) sin duda una “necesidad” ya que este show es una adaptación (no es un copia y pega) del show de Shangai “Ingnite the Dream” y tenían que salvar de alguna manera la diferencia entre los castillos (el de Shangai es mucho más "mazacote" y se presta a proyecciones tipo "cine")
Imagen
Foto:Internet

Donde si ha ganado el show es en espectacularidad, en claridad de las imagenes y en el uso de efectos especiales. No me gustaría que nadie se quedase con la idea de que “Illuminations” no es un gran show, ¡Es un cierre perfecto a un día en el parque!

Pero, en mi opinión, no tiene ni la magia ni la emotividad de “Disney Dreams!”

CONTINUARÁ....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por Abraax » Mié 31 May, 2017 18:49

Vuelvo a estar de acuerdo con este comentario. Es muy bonito, pero es cierto que es menos emotivo. También creo que tiene menos fuegos artificiales que el anterior, lo cual encuentro a faltar. Y yo marcaría como gran novedad unas proyecciones tipo 3D que hacen poniendo unas cortinas de agua y unas imagenes proyectadas desde el castillo hacía el público. El efecto está muy logrado la verdad.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por asesorpc » Sab 10 Jun, 2017 12:01

ciertamente es asi, pero esta genial.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por chilintrasto » Vie 16 Jun, 2017 15:52

Ese es muchas veces el problema , que comparamos con antiguas cabalgatas , antiguos espectaculos , antiguos shows , y claro ,just like a dreamed ,main strett electrical parade , Fantillusion , dreams , el espectaculo de tarzan y del rey leon ,whises ,cinemagique ect ect estan en nuestra memoria y es dificil superarlos por eso yo procuro no comparar y centrarme en ver si me gusta o no y ver si el nivel de espectaculos , cabalgatas y demas esta de acuerdo a lo pagado,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 12 de Abril 2017, celebrando el 25 aniversario

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 17 Jun, 2017 10:48

Particularmente, disfruté un monton pudiendo ver en directo el acto.

Y en el momento de salir todos los cast members senti mucha emocion, sobre todo al ver a nuestra amiga Inma desfilando y bailando como la primera... fue toda una fiesta.

Si hubiera podido estar alli como Masmiles, hubiera sido impagable. Y hacerse fotos con todo el mundo....¡Qué gozada!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder