2017 PortAventura construira FerrariLand

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

2017 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Mar, 2014 13:33

Port Aventura invertirá 100 millones en un nuevo parque dedicado a Ferrari
Ferrari Land

ocupará 75.000 metros cuadrados y tendrá nuevas atracciones y un hotel Imagen

Ferrari Land se ubicará en Port Aventura.


Port Aventura invertirá 100 millones de euros en la construcción de una nueva área dedicada a Ferrari, que aportará la licencia. Se llamará Ferrari Land, se ubicará en el resort del parque y todavía está por definir si se tratrá de un parque temático con acceso propio (como ocurre con el parque acuático) o formará parte del resto del complejo. La nueva área es fruto de un acuerdo firmado hoy entre Ferrari y Bonomi Investindustrial, los propietarios del recinto.
La del parque de Tarragona será la segunda área dedicada a Ferrari en un complejo de ocio, tras la que tiene en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Según las previsiones del parque, estará abierta en 2016. La Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de nuevas atracciones inspiradas en la marca del Cavallino Rampante y pensadas para todas las edades. En un comunicado, Port Aventura asegura que entre estas atracciones figurará "el acelerador vertical más alto y rápido de Europa".
Además del parque de atracciones, en la nueva zona también habrá el que será "el primer hotel temático Ferrari", de cinco estrellas y 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y "amplias áreas de simuladores de coches de carreras", según el comunicado.
El parque recuerda en su nota que Ferrari ha sido clasificada por segundo año consecutivo el pasado febrero como la marca más valiosa del mundo en el ranking Global 500 Report y que Port Aventura ha sido considerado el segundo "mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo". Port Aventura recibe cada año cuatro millones de visitantes, la mitad turistas extranjeros. El complejo ha invertido 125 millones de euros desde 2009.
Fuente : EL PAISAñado enlace a la nota de prensa de PortAventura ENLACEhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/13/catalunya/1394711022_331793.html
Última edición por Dawlad el Mar 10 Nov, 2015 10:06, editado 2 veces en total.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Mar, 2014 13:46

Ferrariland en Europa, a tiro de piedra de Italia, y asociado a PortAventura y la marca Barcelona.
Como lo hagan medio bien, se hacen de oro.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Mar, 2014 13:49

Ferrari Land: ¡El primer parque temático de Ferrari en Europa estará en Port Aventura!


Imagen
Toma nota. De los 246 millones que obtuvo de beneficio Ferrari en todos sus negocios en 2013, 54 millones se corresponden con venta de merchandising y licencias, gorras y camisetas, también parques de atracciones como el que – agárrense a sus asientos los ferraristas españoles – se construirá en PortAventura en los próximos meses.
Ferrari tendrá su propio parque temático en España, no tan ostentoso como el Ferrari World de Abu Dhabi, pero sí con muchos alicientes para los aficionados de nuestro país y también del extranjero, que serán al menos la mitad de sus visitantes. Este parque temático se constuirá en PortAventura, el resort de ocio afincado en Salou desde hace casi veinte años y ocupará un espacio de más de 75.000 metros cuadrados, en los que se instalará el primer hotel temático de Ferrari del mundo.

Imagen
Galería
Ferrari Land: ¡El primer parque temático de Ferrari en Europa estará en Port Aventura!
ImagenImagenImagen ver todas las fotos
Será el primer parque temático de Ferrari en Europa, tras el presentado en Abu Dhabi, un centro de ocio para toda la familia que también incluirá su primer hotel temático, de lujo, por supuesto. La inauguración de Ferrari Land se producirá, si todo sigue según lo previsto, en 2016. Ferrari ha visto mucho atractivo en la propuesta de PortAventura por sus más de cuatro millones de visitantes al año. El parque de atracciones español pertenece a Investindustrial, un consorcio industrial que entre otras cosas ostenta parte del capital de Aston Martin y Ducati.
Los primeros bocetos del proyecto son bastante espectaculares y muestran un enorme edificio con forma de morro de monoplaza, una inmensa montaña rusa que contaría con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, un pequeño circuito e incluso un parque acuático. También incluirá un hotel de lujo, de cinco estrellas, con 250 habitaciones, simuladores y restaurantes. El resto de detalles de Ferrari Land, el parque temático de Ferrari en España, se irán conociendo en los próximos meses. La marca ha previsto una inversión de 100 millones de euros, una muestra más de la ostentosidad de este proyecto.
Estaremos muy atentos a las noticias que nos lleguen de Ferrari Land. De momento, los de Maranello advierten que en los próximos años seguirán valorando otros proyectos y abriendo nuevos parques temáticos por todo el mundo.

Imagen


Noticia de Diario Motor

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Mar, 2014 18:27

Por lo que se ve en las imagenes de mensajes anteriores, la zona iria en el parking grande de PortAventura y la entrada estaria justo despues de las taquillas


PortAventura tendrá un parque y un hotel de Ferrari en 2016

13 de marzo de 2014
PortAventura tendrá un parque y un hotel de Ferrari en 2016
PortAventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para realizar “Ferrari Land” un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante, en el resort de PortAventura. De esta forma, el Resort de PortAventura dispondrá de 3 parques para disfrutar: PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.

El nuevo parque Ferrari Land

Este nuevo espacio con la marca Ferrari, cuya apertura está prevista en 2016, prevé una inversión total de más de 100 millones de euros. “Ferrari land” ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas y emocionantes nuevas atracciones para los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, incluida la montaña rusa con acelerador vertical más alta y rápida de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.

Este nuevo parque estará situado en el espacio del actual parking sur de PortAventura, y tendrá un tamaño similar a Costa Caribe Aquatic Park.

El primer hotel temático de Ferrari del mundo

La otra gran novedad será el nacimiento del primer hotel temático Ferrari, dentro del resort de PortAventura. Un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.

Este nuevo hotel se situará en un espacio entre el Hotel Caribe y al Centro de Convenciones de PortAventura, junto a la carretera de acceso al Hotel PortAventura.

Un gran acuerdo entre PortAventura y Ferrari

Este nuevo partnership entre Ferrari, clasificada como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo (de acuerdo con el Global 500 Report, febrero de 2014), y PortAventura (el segundo mayor resort de Europa y el primero del Mediterráneo) permitirá al resort reforzar su posición de liderazgo entre los destination resort de Europa y ofrecer a los visitantes una experiencia irrepetible. En este momento PortAventura recibe cada año cerca de 4 millones de personas, de los cuales casi el 50% proviene del mercado internacional.

Andrea Perrone, Administrador Delegado de Ferrari Brand, la sociedad controlada por Ferrari que gestiona las actividades relacionadas con la marca, ha dicho: “Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento. Hemos seleccionado con mucha atención las diversas propuestas y hemos decidido aceptar la de PortAventura porque es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de PortAventura destination resort. Este nuevo acuerdo reforzará la marca Ferrari en el ámbito europeo. “Ferrari Land” estará dedicada a toda la familia y a los apasionados de la Fórmula 1. Seguiremos valorando otras propuestas de parques temáticos fuera de Europa, pero sin prisas: la marca es nuestro patrimonio más importante y tenemos que saber ponerlo en valor sin diluirlo”.

Sergio Feder, PortAventura Executive Chairman, ha subrayado que: “Desde el principio, siempre hemos tenido clara la voluntad de desarrollar un plan a largo plazo apoyado en marcas internacionales muy conocidas con el objetivo de incrementar el número de visitantes hasta alcanzar los 5 millones anuales y convertir a PortAventura en el mejor destination resort de Europa. Ferrari era una elección obvia para este plan, no sólo por los valores de marca que representa, pero también por su consolidada experiencia en el parque temático Ferrari World Abu Dhabi. Además, para nosotros es motivo de orgullo poder colaborar con una marca tan famosa y que goza de un gran reconocimiento en todo el mundo”.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por mjm65 » Jue 13 Mar, 2014 18:41

Tiene buena pinta... a ver como se va desarrollando todo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 13 Mar, 2014 20:40

Siendo honestos no parece que vaya a ser gran cosa. Es más no se hasta que punto de puede considerar parque temático o de atracciones, un lugar que tenga una coaster y poco más...
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por mjm65 » Jue 13 Mar, 2014 21:01

Bueno, yo más que parque temático, creo que es un área más....


:mjesus :bell :mjesus

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Mar, 2014 21:08

Es una discursion que hay a esta hora en muchos foros, si sera el tercer parque de PortAventura o sera un nuevo area de PortAventura park.

Yo creo que sera un area dentro del parque, a la que se accedera desde Mediterranea, y que tendra referencias italianas para salvar la tematica, pero dada su ubicacion no creo que sea muy visible desde dentro del parque, salvo la nueva atraccion, que parece que sera una version roja de Kingda Ka


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Vie 14 Mar, 2014 11:38

Es un proyecto que tiene muy buena pinta!!!

Por lo que he leído por internet, estará dentro de PortAventura, no será un parque a parte. Su ubicación es lo que aún no se ha concretado.
Si han dicho que FerrariLand engloba varias atracciones (entre ellas una mega montaña rusa), un área temática y un lujoso hotel; todo ello con el sello de Ferrari.

Habrá que ver como evoluciona!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Victor » Vie 14 Mar, 2014 12:41

A mi no me gustaria que fuese un area dentro del parque. Si es anexo y con entrada independiente genial. Ademas se puede cobrar entrada a parte y obtener mas ingresos.
Portaventura es un parque que siempre me ha encantado. Siempre ha tenido una historia y tematizacion impresionantes. Un parque que giraba en torno a una aventura alrededor de diferentes culturas del mundo: mediterranea polinesia china mexico y far west. Pero ultimamente con tantos anexos se estan cargando la esencia de la tematica.
Sesamo aventura en medio de la selva de la polinesia, el cambio de china a asia con toda la expansion que se ha hecho detras (que me encanta shambhala es una pasada, pero no me gusta nada la tematica que le pusieron). Y ahora en medio de el pueblecito de mediterranea ferraryland??? No no y no. No me gusta la F1 pero soy el primero que estara encantado de que le planten una montaña rusa como esa peeeeeero independiente al parque por favor.
Incluso se puede dejar como parque anexo de entrada gratuita y pago para montar en las atracciones. Asi diversificas la oferta.

Y ya por ultimo creo que con estos movimientos tan importantes portaventura puede llegar a convertirse en todo un gran resort que empiece a quitarle clientes seriamente a disneyland paris. Y no hay nada mejor que la competencia para que disney se ponga las pilas con sus parques europeos.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 14 Mar, 2014 19:47

Victor escribió:A mi no me gustaria que fuese un area dentro del parque. Si es anexo y con entrada independiente genial. Ademas se puede cobrar entrada a parte y obtener mas ingresos.
Portaventura es un parque que siempre me ha encantado. Siempre ha tenido una historia y tematizacion impresionantes. Un parque que giraba en torno a una aventura alrededor de diferentes culturas del mundo: mediterranea polinesia china mexico y far west. Pero ultimamente con tantos anexos se estan cargando la esencia de la tematica.
Sesamo aventura en medio de la selva de la polinesia, el cambio de china a asia con toda la expansion que se ha hecho detras (que me encanta shambhala es una pasada, pero no me gusta nada la tematica que le pusieron). Y ahora en medio de el pueblecito de mediterranea ferraryland??? No no y no. No me gusta la F1 pero soy el primero que estara encantado de que le planten una montaña rusa como esa peeeeeero independiente al parque por favor.
Incluso se puede dejar como parque anexo de entrada gratuita y pago para montar en las atracciones. Asi diversificas la oferta.

Y ya por ultimo creo que con estos movimientos tan importantes portaventura puede llegar a convertirse en todo un gran resort que empiece a quitarle clientes seriamente a disneyland paris. Y no hay nada mejor que la competencia para que disney se ponga las pilas con sus parques europeos.

Eso de entrada gratuita y pagar por las atracciones para mi es inviable a día de hoy en el tema parques temáticos. Quiero decir, que eso de llevaba hace años de años de años pero a día de hoy es poco probable que vuelva eso más que nada por que es antigüo hasta decir basta. Y por otra parte, no comparto tu opinión respecto a que PA puede empezar a quitar clientes a DLP. Disney siempre será Disney, y no va a perder clientes (quitando que ahora los pierda por el tema económico), pero no se, yo personalmente no lo veo como una competencia para Disney, además que es que estamos hablando que lo de Ferrari será una coaster y ya, no hay nada más, así que tampoco va a ser gran cosa por más que sea la más rápida y alta de Europa.
Por otra parte no estoy nada de acuerdo con que forme parte del parque, no tienen ningún sentido. Como bien decís muchos, no puede esta zona pertenecer al parque por que desentona a más no poder. Como futuro tercer parque no lo veo nada mal, pero dentro de PA sería un destrozo.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Vie 14 Mar, 2014 20:08

Miedo me da que lo incrusten detras de Mediterranea y los justifiquen con cierta ambientacion italiana.

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por dani_mouse » Lun 24 Mar, 2014 00:33

desde que pise por primera vez Disneyland PA perdio todo su encanto, pero con todo lo que estan haciendo nuevo veo que lo estan llenando de pegotes.
lo siento pero no me gusta y cada vez menos

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 10 Jun, 2014 15:53

Fecha de inauguracion Septiembre 2016. En unas 3 semanas comenzaran los trabajos (No los movimientos de tierras)
Al parecer se estan eligiendo los responsables del proyecto actualmente y justo despues de verano comenzarian las obras propiamente dichas. Asi se evita perjudicar a PortAventura en temporada alta.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Escarra » Vie 13 Jun, 2014 12:22

Dawlad escribió:Miedo me da que lo incrusten detras de Mediterranea y los justifiquen con cierta ambientacion italiana.

Tratándose de Investindustrial, yo no hubiera dejado esto por escrito, por si acaso... :lol: :lol:
Es mas, miedo me da que Furius Baco la pinten de rojo y pase a ser atracción del nuevo parque.. :grazy


Vaya fechas malas para la inauguración del parque Ferrari.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Lun 05 Ene, 2015 18:59

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 20 Ene, 2015 12:33

El director de Operaciones de PortAventura, Giovanni Modena, asegura que en breve 'concretaremos la fecha exacta'. El resort firma un acuerdo con Fiat, casa matriz de Ferrari
PortAventura ya tiene prácticamente cerrado el calendario de construcción de Ferrari Land. «Las obras comenzarán en dos o tres meses. En unos días podremos concretar la fecha exacta», aseguró ayer Giovanni Modena, director de Operaciones del resort de Salou y Vila-seca. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2016. «Este proyecto será una realidad y nos permitirá seguir creciendo», puntualizó Modena.Será el primer parque temático de Ferrari en Europa –tiene otro en Abu Dabi–. Estará ubicado en uno de los parkings de clientes, concretamente en el que está delante del hotel PortAventura. El resort aún no ha confirmado si estará integrado dentro del parque de PortAventura o será un área independiente. Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con un hotel de lujo, de cinco estrellas, ambientado en la marca italiana del Cavallino Rampante. La inversión asciende a cien millones de euros.Como anticipio y muestra de que el proyecto avanza, PortAventura y Fiat, casa matriz de Ferrari, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para los próximos dos años, prorrogable otro más. Fiat Group Automobiles Spain ha cedido dieciocho vehículos a PortAventura para uso de su personal, especialmente directivos. Además, la marca tendrá expuestos permanentemente vehículos en el parque y organizará pruebas de coches en una zona del aparcamiento que, mientras el acuerdo esté vigente, pasará a denominarse Parking Fiat.Fiat Group Automobiles Spain también tendrá presencia en los soportes informativos de PortAventura y llevará a cabo eventos internos y de promoción en sus instalaciones, como presentaciones de nuevos modelos. En 2015, los protagonistas serán los Fiat 500L y el 500X. Promoción de vehículos«Con este acuerdo buscamos reforzar nuestra marca en el segmento familiar. PortAventura es uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa y estamos convencidos de que nos ayudará a dar a conocer y promocionar nuestros nuevos vehículos de cinco y siete plazas», señaló Luca Barca, director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain.
Fuente: Diari Tarragona

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 29 Ene, 2015 13:40

Comienza a verse movimiento

La gente de http://www.bloggercoaster.com nos trae imagenes e informacion fresquita.

Imagen

Zona del parking mas cercana al centro de convenciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte del parking aparece con señalizaciones amarillas de obra

Imagen

Imagen

Enlace a la fuente : http://www.bloggercoaster.com/2015/01/obras-de-ferrari-land-280115.html

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Sab 31 Ene, 2015 14:05

Imagen


Segun la cuenta oficial del parque, las fotos del ultimo post corresponden a reordenacion del parking y no a obras de esta ampliacion del resort

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 03 Feb, 2015 12:21

Segun lo comentado en FITUR. Esta ampliacion del resort se inauguraria en otoño de 2016 y el hotel de 5 estrellas abriria sus puertas al comienzo de la temporada 2017

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 24 Feb, 2015 17:52

En la web Pa-Comunnity han aparecido nuevas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE : PAC

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Lun 02 Mar, 2015 11:35

Nuevas fotos

Vallado perimetral

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas trabajos en la zona

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : PAC

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 12 Mar, 2015 09:30

Otra hornada de fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Camino de entrada a las futuras obras

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : PAC

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 19 Mar, 2015 09:18

Imagen

Imagen

Imagen

Ferrari Land comenzará a construirse el 7 de mayo


La actuación supondrá una inversión de más de 100 millones de euros, ocupará 75.000 metros cuadrados tendrá el primer hotel de Ferrari, un establecimiento de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y áreas de simuladores de coches de carreras

Imagen

Ferrari Land comenzará a ser una realidad a partir del 7 de mayo, día en que se pondrá la primera piedra del nuevo proyecto, ubicado en el complejo de PortAventura. Está previsto que las obras finalicen a finales de 2016 o principios de 2017. La actuación supondrá una inversión de más de 100 millones de euros, ocupará 75.000 metros cuadrados y dispondrá de atracciones para todas las edades. Tendrá el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, así como el primer hotel de Ferrari, un establecimiento de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y áreas de simuladores de coches de carreras.

FUente : Diari de Tarragona

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Jue 19 Mar, 2015 09:51

Ya se acerca el gran día del inicio de obras!!!

:masmiles
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por dlpboa » Lun 23 Mar, 2015 11:57

Crear un parque Ferrari después de que Alonso haya dejado el equipo ... mucho me temo que llegan demasiado tarde. Puede ser un fracaso estrepitoso. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Lun 23 Mar, 2015 12:22

dlpboa escribió:Crear un parque Ferrari después de que Alonso haya dejado el equipo ... mucho me temo que llegan demasiado tarde. Puede ser un fracaso estrepitoso. :grazy

Con Alonso hubiera tenido mas tiron, pero la marca Ferrari es lo suficientemente atractiva a nivel internacional como para hacer rentable algo asi.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Lun 23 Mar, 2015 12:48

Dawlad escribió:
dlpboa escribió:Crear un parque Ferrari después de que Alonso haya dejado el equipo ... mucho me temo que llegan demasiado tarde. Puede ser un fracaso estrepitoso. :grazy

Con Alonso hubiera tenido mas tiron, pero la marca Ferrari es lo suficientemente atractiva a nivel internacional como para hacer rentable algo asi.

Ferrari es Ferrari, con Alonso o sin él. La marca tiene su propio peso.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por dlpboa » Mar 24 Mar, 2015 14:49

atph escribió:
Dawlad escribió:
dlpboa escribió:Crear un parque Ferrari después de que Alonso haya dejado el equipo ... mucho me temo que llegan demasiado tarde. Puede ser un fracaso estrepitoso. :grazy

Con Alonso hubiera tenido mas tiron, pero la marca Ferrari es lo suficientemente atractiva a nivel internacional como para hacer rentable algo asi.

Ferrari es Ferrari, con Alonso o sin él. La marca tiene su propio peso.
Cuando la abran veremos quien tiene razón. ¡Que esto no es Dubai! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 16 Abr, 2015 15:59

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por asesorpc » Vie 17 Abr, 2015 12:44

vamos a ver como se hacen las obras aqui en España y como fuera gracias a los magnificos seguimientos de Dawlad

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 28 Abr, 2015 10:54

Al parecer el dia 7 de mayo podrian anunciarse los detalles de atracciones de esta zona durante una ceremonia de colocacion de la primera piedra.Una de las ideas de los gestores es que la atraccion que vimos en los artworks (Al estilo Kinngda Ka) es que tendra 140 metros de altura, mas que su homologa americana, con lo que la velocidad de lanzamiento tambien debera ser algo mayor.

Imagen

Imagen

Os dejo video de un lanzamiento de Kingda Ka para que os hagais una diea de lo que hablamos.


Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por dlpboa » Mar 28 Abr, 2015 15:01

¡Guauuu! Kingda Ka la tengo en mi lista de coasters que alguna vez hay que probar. Pero si ponen aquí una todavía más gorda ... ¡de cabeza! Tiene que ser una salvajada. :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Victor » Mar 28 Abr, 2015 17:04

dlpboa escribió:¡Guauuu! Kingda Ka la tengo en mi lista de coasters que alguna vez hay que probar. Pero si ponen aquí una todavía más gorda ... ¡de cabeza! Tiene que ser una salvajada. :lol: :lol: :lol:

Yo me apunto!!! Ya no me parece tan mala idea lo del Ferrariland si es verdad que nos ponen algo tan grande y guay :boing

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 28 Abr, 2015 17:36

Con esa altura se debe ver hasta Baleares

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por dlpboa » Mié 29 Abr, 2015 13:37

Victor escribió:
dlpboa escribió:¡Guauuu! Kingda Ka la tengo en mi lista de coasters que alguna vez hay que probar. Pero si ponen aquí una todavía más gorda ... ¡de cabeza! Tiene que ser una salvajada. :lol: :lol: :lol:

Yo me apunto!!! Ya no me parece tan mala idea lo del Ferrariland si es verdad que nos ponen algo tan grande y guay :boing

Yo he pensado lo mismo. No me llama nada Ferrariland, pero si ponen algo así ... ¡es que me obligan :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 05 May, 2015 08:33

Imagen

Imagen

Posiblemente sea la carpa a utilizar para la cermeonia de colocacion de la primera piedra.
COmo la F1 estara en Montmelo esta semana, seguramente se cuente con gente del equipo Ferrari F1, incluidos Vettel y Raikkonen

Fuente: Fotos colgadas por vicarpi

en Capte

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Mar 05 May, 2015 09:04

Esperaremos a saber más noticias!!
Gracias por mantenernos tan informados!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 05 May, 2015 19:03


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 07 May, 2015 09:01

Imagen

Imagen

El parking ya luce como un parking Ferrari para la ceremonia de hoy


Imagen

Escenario para la presentacion

Imagen


Vamos con la presentacion:
-La nueva montaña rusa de FerrariLand tendrá 112 metros de altura y llegará a 180 km/h, acelerando hasta los 180km hora en 5 seg ( Los datos de Kingda Ka con 139 metros y 206 km/h)

Imagen

- Comienza la intervencion de Artur Mas
Imagen

- Llega Sebastian Vettel en un Ferrari blanco

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
- La primera piedra del proyecto ha sido traida directamente de Maranello

Imagen

- Imagenes concept de la presentacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-El maestro de ceremonias del acto fue Santi Millan

Imagen
Última edición por Dawlad el Jue 07 May, 2015 15:08, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Jue 07 May, 2015 11:47

En mismísimo directo!!!

gracias Dawlad!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Jue 07 May, 2015 18:50

Imagen


Imagen

Imagen

- 50 empresas participaran en la construccion del proyecto
Última edición por Dawlad el Jue 07 May, 2015 18:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Victor » Jue 07 May, 2015 18:54

Pues a mi me gusta bastante, los artworks se ven bonitos, así todo tematizado como un pueblo italiano. La coaster molará y según parece será un parque independiente y no un area más de PortAventura lo cual también me gusta.

Habrá que ir a verlo y a montar en esa montaña rusa :loco

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Lun 11 May, 2015 16:05

Imagen que he encontrado en Capte, con la difernecia de altura entre las diferentes coasters del parque

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mar 12 May, 2015 08:14

Se ha publicado un nuevo concept con algunos cambios (Menores,la verdad) sobre el inicial

Imagen

Algun cambio en la atraccon de coches (Pista de carreras) de la derecha
Plaza circular a la entrada
La montaña rusa se parece mas a Top Thrill Dragster que a Kingda Ka, como ocurria anteriormente


Os dejo un nuevo video d ela colocacion de la primera piedra

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por atph » Mar 12 May, 2015 09:40

Se sabe si finalmente será un parque independiente de PortAventura?
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Pumuki2008
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Dom 31 May, 2015 18:34

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Pumuki2008 » Lun 06 Jul, 2015 21:51

Hola, alguien sabe para que mes de 2016????

Es por ir ahorrando, buffff...

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Mié 08 Jul, 2015 12:03

Imagen

Imagen


Imagen
Fotos publicadas por el usuario Vicarpi en CAPTE

Imagen

Foto publicada por Trevor en Capte

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Biam » Mié 08 Jul, 2015 12:17

Por fin un Ferrariland para Europa, ya puedo ir ahorrando para ir en cuanto lo abran, que ganas le tengo a esta coaster por favor :love3 :bounce
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: 2016 PortAventura construira FerrariLand

Mensaje por Dawlad » Vie 24 Jul, 2015 11:14

Fotos publicadas por el usuario Vicarpi en Capte

Imagen

Imagen

Responder