CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por yoshi » Mié 04 Ene, 2017 13:22

¡Hola a todos!
Perdonar el retraso para escribir sobre mi viaje, los últimos meses han sido un poco locura y no he encontrado momento para poder compartir mi viaje con vosotros, ¡pese a tener muchas ganas!
No voy a hacer una review como me gustaría por falta de tiempo y tan maravillosa como las que habeis compartido algunos de vosotros y que tantísimo me han ayudado, pero usaré el cuestionario de mi querido Lunaemilia, y podeis preguntarme después dudas o cualquier cosa en la que os pueda ayudar.
En la sección hoteles, haré una review del Port Orleans French Quarter, que ya os adelanto que me nos ha enamorado y es un auténtico diez de hotel.

Adelanto que el viaje ha sido más de lo que esperaba. Cada segundo ha sido mágico, me emociono al recordarlo. París me había gustado, pero esto es otra cosa, esto sí que es magia. Disneyworld te atrapa, es un sitio mágico que hace que te olvides de todo y vuelvas a tener 6 años. He disfrutado con cada parque, con cada atracción, cada restaurante, cada espectaculo. He estrujado y besado a cada personaje, aun sabiendo que no son reales como sí lo fueran , porque llega un momento que la magia es tan grande, que te olvidas de que son disfraces y te lo crees. Mi marido, que en principio no estaba muy convencido con el viaje, ha vuelto a tener 8 años y ha disfrutado como pocas veces le he visto hacerlo. Su cara de felicidad en las fotos abrazado a Donald o Chewaca, no tiene precio.
Y mis hijos... para ellos todo es real, me dan mucha envidia,creo que este es el viaje de su vida, sueñan con poder volver....
Poco más puedo decir... Bueno sí, que ahora os entiendo más a todos los que ya habiais estado allí y compartís vuestra experiencia con los demás con tanta generosidad e ilusión, porque la experiencia es tan bonita, que compartirlo lo revive y leer las experiencias de los demás vuelve a dejarnos soñar un poquito.
Seguiré entrando en el foro, para seguir sintiendo esa magia, pueda volver o no.

Bueno, iré poco a poco, a ver hasta dónde llego hoy.

¡Vamos allá al fin!


1.FECHA DEL VIAJE Y PRESUPUESTO.

El viaje lo hemos hecho dos adultos y dos niños de 5 y 7 años.

* FECHAS: DEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2016. Creo que son unas fechas muy recomendables. Hemos tenido la suerte de ver los parques con la decoracíon navideña, sin las aglomeraciones de la Navidad. ¡Es precioso!
No ha habido mucha gente en los parques, no hemos hecho esperas mayores de 20 minutos sin fast pass. Sólo hubo un domingo que fue tremendo, debía estar todo el país en magic kingdom no sabemos por qué... ¡Horrible!
Las temperaturas han sido muy agradables, calorcito suave, más potente en las horas centrales del día, pero nunca agobiante y por la noche fresco para llevar una chaqueta fina. Bueno, yo soy muy friolera, mi marido salvo en restaurantes y autobuses, con su temperatura gelida, vaya tela, apenas ha usado la chaqueta.

* PRESUPUESTO:

Os doy algunos precios exactos y otros aproximados de memoria, he tenido problemas con el mail y no tengo todos los correos, pero bueno, mas o menos...

*BILLETES DE AVIÓN : aprox 1800 euros con reserva de asientos, tres saltos, desde Palma de Mallorca. Iberia combinada con American.Los compré con un año de antelación.

*ALOJAMIENTO :

Hotel Hyatt Regency Orlando International Airport: una noche, unos 300 euros aprox con un desayuno espectacular.
Alojamiento en Disneyworld: Hotel Port Orleans French Quarter en habitación con vista jardín y plan de comidas con Table Service.
Cogimos la oferta Irlandesa que incluía el memory maker, pases para 14 días y 100 dolares de regalo para las tiendas. El precio de 11 noche: 4329 euros. (Este sí es exacto)

* ESPECTACULOS ADICIONALES:

- Mickey's Verry Merry Christmas Party: 355 dolares.
- Circo del Sol: La Nouba: 360 euros, entradas al lado de la pista.
Ambos gastos merecieron la pena, sin duda.

Durante la estancia allí el gasto fue únicamente en tiendas y algún desayuno, es una locura lo bonito que es todo. No sabría deciros el gasto final... ¡Mejor ni saberlo!!

2. AVIÓN Y ADUANAS.

Volamos con Iberia desde Palma a Madrid y de ahí a Nueva York con A. Airlines para terminar en Orlando.
La vuelta fue via Miami, también con Iberia y el tramo americano con A. Airlines.
Tuvimos mucha suerte, todos los tramos con puntualidad inglesa, espectacular.
La entrada en USA por JFK, un coñazo, no en la aduana, que fue rápida, en el control del aeropuerto para acceder a la zona de embarque tras reconocer maletas.
Muy desagradable el trato del personal de seguridad del aeropuerto, pero vamos, ya lo habiamos vivido antes. No nos pilló de sorpresa, sólo que con niños pequeños despues de dos vuelos y muchas horas de viaje, se pone uno de muy mala leche... Tratan a la gente como ganado.
Por lo demás los vuelos un diez.
Para los que os preocupan los vuelos con niños pequeños: en el tramo Madrid- New York, que son 8 horas y media, cambiaron el avión por avería y pusieron un 340 antiguo sin sistemas de entretenimiento a bordo. Ni una triste peli... Mis hijos de 5 y 7 se zamparon el vuelo entero y de día estupendamente, leyendo, con la Nintendo y se lo pasaron estupendamente. Los niños y los aviones tiene una relación especial. ¡Mi hijo pequeño que no es precisamente facil para comer se comio todos los menus chungos como sí fuera lo mejor que había comido en su vida!
Que a nadie le frenen las horas de vuelo, ¡los niños se lo pasarán estupendamente! Son una caja de sorpresas.

3. MAGICAL EXPRESS.

Utilizamos el Magical Express desde Orlando. Perfecto servicio. Qué ilusión hace coger el dichoso autobus.
Facil de encontrar, apenas esperamos y llegamos muy rápido. Está muy bien organizado, como todo en Disneyworld.
La organización es una de las cosas que más nos ha gustado, es impresionante, le da mil vueltas a París...

4.HOTELES.

*Nuestro vuelo de Orlando llegaba a las 20 hrs y decidimos pasar noche en el HYATT REGENCY ORLANDO AIRPORT.
Había reservado otro un poco más económico cerca del aeropuerto con servicio de transporte, pero finalmente seguí el consejo de Lunaemilia y lo cambie a este. ¡Lo que me acordé de ti Lunaemilia! Que gozada recoger maletas, coger un ascensor y en pocos pasos estar en el hote. Está construido en el mismo terminal del aeropuerto. ¡Graciaaaaas Lunaemilia! Gran consejo.
Os lo recomiendo encarecidamente a todos los que paseis noche en Orlando porque el avión llega por la tarde. No puede ser más cómodo, a parte el hotel es una gozada. La plaza interior es espectacular, el checkin ultrarápido y las habitaciones super confortables. El desayuno buffet, el mejor del viaje. Sí vuelvo, no tendré dudas en repetir.

*PORT ORLEANS FRANCH QUARTER:

Sólo puedo decir cosas positivas del hotel. A mi me ha enamorado, bueno, a toda la familia. Ha sido una delicia.
Es precioso, recrea las construcciones de Nueva Orleans, los edificios son muy bonitos y coloridos, y está lleno de jardines y tiene un precioso paseo al lado del rio. Está todo muy cuidado y limpio.
La habitación amplia, bonita, cómoda para 4 y limpia. Nos encantó. Las camas súper cómodas.
Es un hotel muy pequeño para lo que se estila en Disneyworld y eso para mi es una gran ventaja. Desde nuestro edificio llegabamos a la piscina, recepción, restaurante, autobuses y barco en 5 minutos caminando, literales. No había colas en el restaurante, la espera máxima para subir a un bus fue de 10 minutos , nunca tuvimos que esperar un segundo bus por no caber en el primero, ni en las idas a parque, ni en las vueltas. Lo mismo en los barcos a Disney Springs, que es un paseito super relajante y super chulo.
Es un hotel súper tranquilo,no hay ruidos, y esto se agradece cuando vuelves cansado. La piscina con splash es sencillamente espectacular.
Estaban remodelando el restaurante principal, no puedo hablar de él. Habían habilitado una zona para comidas, y aun así estaba estupenda. Sin problemas para coger mesa. El personal, encantador, muy atento y servicial, y la comida quick la verdad es que estaba bien, y los desayunos estupendos.La bollería es una locura para los golosos...
No me extenderé mucho para hacerlo luego en la review del hotel, pero no puedo estar más contenta con la elección. Os lo recomiendo al cien por cien.
Sí podemos volver, ¡Me va a costar mucho no volver a cogerlo!



Aquí me paro por hoy, quiero contaros bien la experiencia con el plan de comidas y los restaurantes, que adelanto que me ha sorprendido positivamente. Coincidió que en Epcot estaba el Food & Wine Festival, ¡¡muy chulo!! ¡Ñam, ñam...!
La experiencia gastronómica ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos que la experiencia de París, que me decepciono mucho. Prejuicios bobos que tiene una, pensé que la comida por ser USA no sería gran cosa, y en los restaurantes de mesa (la quick, para mi es otro tema) me ha parecido muy muy buena. Soy vegetariana, y eso me limita mucho, pero he encontrado los restaurantes de mesa con comida bien elaborada, variada y muy sabrosa. En cuanto pueda os cuento más...
Os dejo. ¡Vuelvo pronto!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por lunaemilia » Mié 04 Ene, 2017 14:29

Muchas muchas gracias por comentar tu experiencia :masmiles :masmiles se me saltan las lágrimas leyendote, por que nosotros hemos vivido lo mismo ;) .


En Wdw hasta el papa mas duro al 4 dia esta abrazando a Mickey como si no hubiera un mañana jajajajajaj.

Lo mejor que tienen alli es la organización
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por Fixius » Mié 04 Ene, 2017 17:29

Que de coincidencias Yoshi.
Por aqui otros de Palma de Mallorca, con una niña de 7 años (le quedan 2 semanitas para los 8 años). Aunque en mi caso la "menos Disney" es mi mujer (me doy cuenta que la mayoria de "fans Disneys" son mujeres y son ellas las que "llevan" a los maridos a Disney casi obligados... ¿Lunaemilia... somos raros? jejeje
Tambien volaremos con Iberia y cogidos los vuelos con 10 meses de antelacion a 406€ por persona (aunque Palma-Madrid-Miami ida y vuelta. Alquilamos coche el primero y ultimo dia para hacer Miami-Orlando y viceversa).
Tambien cogimos la oferta de la web inglesa (nosotros con los 200$ de regalo)
Tambien hemos reservado el French Quarter (Pool View, asi que etaremos edifico 2 o 5. Creo que todo pillará cerquisima) ¿Ya que has estado tan recientemente ¿Cual de los 2 edificos recomendarias? O cualquiera de los 2 está bien y son prácticamente iguales?. Y habia leido mas o menos lo mismo que has escrito tu, pequeñito, acogedor, todo cerca y con el "plus" de la posibilidad de hacer una vueltecilla en barca hasta Disney Springs... así que creo que tambien nos encantará.

No dudes en contarnos todo lo que puedas (sobretodo del hotel, que me interesa especialmente jejeje.

Saludos.

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por isitamar » Jue 05 Ene, 2017 01:05

Me encanta leeros cuando volvéis!! Y más con el entusiasmo e ilusión que lo haces tú!! Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto.
Pues yo que estaba convencida de coger el caribbean me has hecho dudar... Yo estoy esperando a que en abril salga la oferta de la web ir para cogerlo con DP...esperemos que salga! Y prefería uno value, pero ya que que solo sale para moderado había pensado en el caribbean con hab preferente... Si que me agobia las esperas y es algo que quería evitar... Bueno, aun tengo unos meses para pensarlo!! Mientras, seguiré leyendo vuestras experiencias!!

manuelbcn
Mensajes: 8
Registrado: Vie 06 Ene, 2017 17:27

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por manuelbcn » Vie 06 Ene, 2017 17:57

Hola Yoshi,me alegro de tu viaje,yo estoy organizandolo para noviembre de este año.a partir de que fecha empezaron a estar adornado de navidad todo?y otra cosa,vale la pena los planes de comida o mejor ir por libre.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por PioPio11 » Lun 09 Ene, 2017 10:20

¡¡¡¡Cuánto me alegro que la experiencia haya sido tan buena!!!! ¡¡¡Y qué bien que te haya gustado el hotel!!! ¡¡¡Es el que yo he reservado!!!

Las fechas en las que habéis ido me parecen estupendas. Por un lado no hace tanto calor como en Agosto-Septiembre. Y según los comentarios de otros viajeros, en mis fechas sí hace muuuuuuucho calor, y eso me da un poco de miedito. Por otro lado, me imagino que la afluecia al parque no tiene que ser muy alta. Y además, la decoración de Navidad, tiene que ser increible. Lo que pasa, es que mis hijos son un poco más mayores y en esas fechas pierden mucho cole y muchos exámenes. Pero tus fechas me parecen geniales. En eso me dáis envidia.

Estaré atenta a todas tus recomendaciones de restaurantes, espectáculos y demás. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por chiquituji » Mar 10 Ene, 2017 12:49

Yoshi que me alegra leerte, en tus palabras se ve que el viaje ha sido 100% magico...!!!

Yo la verdad que el tema del hotel no lo puedo evitar voy a Disney necesito un value...!!! para mi la magia de esos hoteles no tienen precio...!!! Me encantan...!!! Pero claro esto es cuestion de gustos...!!!

Deseando que nos cuentes mas cositas...!!!

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por yoshi » Dom 05 Feb, 2017 17:02

Hola a todos por fin encuentro tiempo para seguir, ¡voy a terminar cuando consiga volver! :lol:
Prosigo:

5. COMIDAS, RESTAURANTES; RESERVAS; PLAN COMIDAS Y PROPINAS:

Cómo ya adelante, la comida nos ha sorprendido gratamente. Llevabamos el quick con servicio de mesa y los snacks. Más que suficiente. Hasta nos sobraron snacks que canjee por cajitas de caramelos y chuches en las tiendas.
En los desayunos, usamos el mug en el hotel o tiramos de snacks, e incluso de algún quick, ya que mis hijos con un quick a veces comian los dos.
Desayunamos en varios STARBUCKS de diferentes parques, que al menos nos permitieron tomar algo similar al café...
También pagamos alguna cosa suelta en los parques. Fuimos alternando, unos días en el hotel y otros a la llegada al parque correspondiente. La bollería , que puedo decir, que salivo de acordarme. Pero que buena toda... Eso sí, al final echaba de menos mis tostadas de cada mañana.
Comento sobre todo los restaurantes de mesa. Los menus quick los recuerdo menos, de hecho algún sitio se me escapa...
El sistema de reservas, perfecto.

El primer día en EPCOT
Comimos en CORAL REEF.
Nos encantó. Pedimos que nos diesen mesa junto al tanque de los peces y fue una maravilla comer a un palmo de ellos.
Es un restaurante más tranquilo y pequeño que la media, y creo que ha pasado a ser mi favorito en el recuerdo. La comida, muy buena, bien covinada y cantidades menos bestias que en el resto. Buen sitio para comer pescado y el menú vegetariano muy muy rico.
Los postres son un escándalo, que ricos y el camarero que nos tocó, fabuloso, puso a los niños a buscar HIDDEN mickeys por el restaurante. Se llevo una buena propina.
Para la cena, cenamos de quick en el hotel.

Segundo día, MAGIC KINGDOM.
Desayuno en BE OUR GUEST. Se paga con un quick del plan de comidas. Personalmente no me apasionó. Me pareció gigante y muy ruidoso, a pesar de ser un sitio muy bonito. El desayuno muy abundante y variado. A mi familia le gustó mucho, sobre todo a los peques. Tal vez sea mejor opción para comer, no lo se...
Para ser justa he de decir, que esa mañana, gracias al brutal aire acondicionado de buses, restaurantes y atracciones, había amanecido con anginas, con unas placas gigantes en la garganta y estaba con casi 39 de fiebre. Me sentía como sí me hubiese atropellado un autobús, y tanto jaleo era lo último que me apetecía. Apenas podía tragar, y no pude comer casi nada... A dios gracias que había llevado toneladas de antibiótico, porque la garganta es mi talón de aquiles y en afortunadamente a los dos días las placas empezaron a remitir. Controlando la fiebre, aguante como una campeona. Vaya paliza llevaba en el cuerpo...
Tal vez por esto mi valoración no sea demasiado objetiva... Ya os digo que a mis hijos les gustó mucho, pidieron volver varias veces. A mi marido tampoco le gustó especialmete.

Ese mismo día, comimos en LIBERTY TREE TAVERN, comida tradicional americana, con un aire acondicionado que hasta mi marido tiritaba, ¡Qué gusto cuando al acabar salimos y nos pusimos al sol! ¡Están locos!
La comida bien, pero no repetiría, hay sitios mejores fijo. Eso sí, el pudding de postre, con una ración XXL, espectacular. ¡Delicioso!

Tercer día, ANIMAL KINGDOM, YAK & YETI. Muy buen restaurante. Decoración muy lograda, y aunque es muy grande, la distribución en salones hace que no tengas esa sensación. Nos tocó en una habitación muy bonita con 2 mesas más. La comida me encantó, me encanta la comida con toques asiáticos y estaba deliciosa.
Muy bien los menús de los niños, diferentes y algo más sana. Las raciones, para mi imposibles de acabar, tamaño tremendo. Muy buen servicio, rápido y amable.

La cena, no recuerdo dónde la hicimos... Probablemente en el hotel...

Sábado 6, HOLLYWOOD STUDIOS, comimos en SCI-FI.
Otro que aprueba con nota. ¡Lo de comer sentado en un coche y casi a oscuras es total! Niños y padres estabamos encantados, nos tocó un coche con dos plazas delante y dos detrás, no de los que tiene mesa, una chulada. ¡Te lo crees por completo!
La comida, americana estilo Pulp Fiction. Qué ricas las hamburguesas, la mía vegetal y los batidos y postres. Volvería sin lugar a dudas, me parece imprescindible.

Al día siguiente, día 6, MAGIC KINGDOM. Comimos en CRYSTAL PALACE.
Para repetir también, el buffet muy bien, variado y sabroso, con opciones vegetarianas, y los personajes una delicia. Fue una comida súper chula. Se enrollan un montón y pasan a cada poco. Dos rondas completas hicieron en lo que tardamos en comer. Un sitio estupendo.

Para cenar tomamos algo en COLUMBIA HARBOUR HOUSE. La peor comida del viaje, fatal. El sitio, extrañamente, todo está muy cuidado, estaba sucio, y el menú era terrible. No me comí más de dos mordiscos de mi cena. Una guarrada vamos. La calidad de la comida horrorosa y un fiasco total. Evitarlo, que con todas las opciones que hay...
Día 7 de Noviembre, aquí habiamos pensado ir a Typhoon Laggon, pero con mis anginas y las toses de mis hijos decidimos cambiar y volvimos a HOLLYWOOD STUDIOS. Comimos de fast en BLACKLOT EXPRESS, que no nos gustó nada, ni la comida ni el local, pero insisto, mis opiniones sobre la cómida rápida no son muy a tener en cuenta, porque es un tipo de comida que no comemos y a ninguno nos gusta demasiado. Yo este sitio no os lo recomiendo... Gigante, ruidoso, pocas opciones en el menú...

Por la noche nos resarcimos y cenamos en Disney Springs, en MARIMOTO ASIA. Aquí la cena son 2 table por persona. El local es espectacular, decorado con mucho gusto y la comida de calidad. Comida oriental muy bien cocinada. Cena para niños que se sale de lo normal, muy muy recomendable sí no te importa gastar dos table service.
Nos gustó muchísimo.
El día 8 en EPCOT aprovechamos para comer en los puestos del Festival Food and Wine. Una gozada, comida de todas partes y cien veces mejor ue la quick que habitualmete ofrecen en lolos restaurantes. Yo comí un menú griego que me supo a gloría, mi hijo pequeño frances y el resto de la expedición comida canadiense.

Por la noche, antes del Illuminations, cena temprana en CHEFS DE FRANCE. Demasiado ruidoso para mi gusto, pero bonito local, buena comida y muy abundante. Los menús de los niños, una burrada. Con un menú habrían comido los niños y la madre. También os lo recomiendo.

El día 9 en ANIMAL KINGDOM, comimos de quick en YAK & YETI TAKE AWAY, mi comida terrible, y el resto, pues flojito.
Por la noche, fuimos al circo del sol en Disney Springs y a la vuelta creo que picamos algo en el hotel. No me acuerdo...

Día 10, por la mañana fue de relax en la piscina, por la noche teníamos la fiesta de Navidad.
Comimos en T-REX, en DISNEY SPRINGS. Lo había resrvado con mucha ilusión por los niños y la verdad es que fue un desastre... El local es espectacular, una maravilla, pero o tuvimos muy mala suerte o la organización es pesima...
Teníamos mesa a las 13.30. De entrada tardaron como media hora en darnos una mesa, y después la atención fue lamentable. No por culpa del camarero,que hacía lo que podía, sino porque había un único camarero para nuestra zona, la que simula el cataclismo, con un montón de mesas y no daba a basto.
¡Teníamos un fast pass para Los Siete Enanitos a las 16.30 hrs y no pudimos llegar, ni obviamente retrasarlo! Estuvimos 3 dichosas horas en el restaurante para una ensalada, una hamburguesa, y dos menús infantiles. ¡¡¡¡El postre nos lo fuimos tomando de camino al bus!!!!!
Obviamente nos quejamos y de propina nada de nada. Una pena... Me fui con un disgusto enorme.
Al llegar a Magic Kingdom fuimos a atención al cliente, explicamos lo que había sucedido y nos dieron nuevos fast past para los 7 enanitos y una fast past adicional de los de papel para lo que escogieramos, de los buenos, sin hora. La atención que dan al visitante es un diez, magico, mágico.

Para cenar tomamos unos dulces del STARBUCKS mientras veíamos el Parade de Navidad.

Día 11, HOLLYWOOD STUDIOS, MAMÁ MELROSE. Muy buena comida y bonito local italiano.Muy buen servicio. Nos gustó mucho, y nos enocionamos cuando nos trajeron el cuenco de aceite de oliva con pan :lol: , como se echa de menos cuando está uni fuera, duro 10 segundos. El menú es muy bueno, vale la pena cogerlo con el Pack Fantasmic. Repetiríamos sin duda.
No recuerdo la cena... Memoria de pez que tengo.

El sábado 12 comimos en PECOS BILL, con el buffet libre de nachos, ¡que buenoooos! El local súper chulo. Para repetir, y repetir... Muy buena opción quick.

La cena en EPCOT, tras salir de Soarin, en SUNSHINE SEASONS, gran sopresa el sitio, me pareció el mejor sitio para comer de quick de todos los parques, yo tomé un curry vegetal declicioso. Los niños pudieron tomar salmón con verduras. Mucha variedad de menús y todo muy rico. Os lo recomiendo para quick meal.

El día de nuestra vuelta a España comimos en DISNEY'S ANIMAL KINGDOM VILLAGE, en SAANA DINNER. Me parece otro imprescindible. Local decorado de maravilla, menú diferente y muy rico y lo mejor, comer mientras ves a tu ladito jirafas, ñus y fauna variada africana, es una experiencia única para niños y mayores. Pedimos una mesa junto a la ventana y dicho y hecho. Los niños fliparon. No pudimos tener mejor despedida para luego volver al hotel y salir hacia el aeropuerto.
Sobre las propinas, dejabamos entre un 10 y 15 por ciento, y tambien algo de propina a la señora que limpiaba la habitación del hotel, y que nos dejaba toneladas de jabones.

El plan de comidas me ha parecido estupendo. Las opciones, que nada tiene que ver con esos menús cerrados de PARÍS, muy amplias y variadas. Aunque no incluía el desayuno, nos sobraron snakcs, así que ahora que incluye dos, menuda locura con los caprichos dulces... Mi valoración es muy buena en general, repetiría tipo de plan de comidas. Para mi la comida es fundamental cuando sales de viaje, y por ello llevar restaurantes de mesa es obligatorio. Es una experiencia que aporta mucho al viaje y también un momento de pausa y descanso.No os volvais sin probar los helados de piña, el pan de plátano, los helados de cucurucho de maquina de Anandapur Ice Cream Truck, que son espectaculares, y unos dulces llamados funnel, que son un verdadero vicio.
Última edición por yoshi el Dom 05 Feb, 2017 20:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por yoshi » Dom 05 Feb, 2017 17:21

. LOS PARQUES.

Esta pregunta es realmente difícil.
Es cómo preguntar sí quirese más a papá o a mamá...
Es que son todos increíbles...

Magic Kingdom es la magia, la ilusión, los sueños, el volver a tener 5 años otra vez... Es Walt Disney por excelencia. Supongo que es el parque favorito de todos los que vamos. No tiene rival directo, pero el resto le siguen muy de cerca sin duda...
A mi Hollywood Studios me encanta, porque soy una cinéfila tremenda. Es un parque maravilloso, con ese estilo tan característico... Y en breve con el Land de Star Wars, de la que me declaro fan desde mi infancia va a ser increíble..
A día de hoy, casi me gustan más los estudios de París.. Pero aun así son una gozada.
Epcot, me ha alucinado. El Showcase, es maravilloso, es como viajar de un país a otro caminando. Me habría gustado tener un día más para ver esta zona más despacio.
El resto del parque es como viajar a un futuro pasado, tiene ese aire retro y futurista al mismo tiempo, es como un Tomorrowland gigante que a mi personalmente me encanta. Lo he disfrutado muchísimo.
Uno de los días que estuvimos, la gente había hecho un encuentro virtual no oficial a través de redes para que la gente se vistiese como en los años 50 para visitar Epcot.
Fue chulísimo ver a la gente súper elegante paseando vestida así por el parque. Me llevo un gran recuerdo de este parque.
Y que puedo decir de Animal Kingdom... Me ha enamorado. Ha sido una enorme sorpresa.
Amo la naturaleza, los animales y los viajes. Animal Kingdom es un todo en uno. La recreación del parque es espectacular, la ambientación de los paises es incríeble.
A veces habeis comentado en el foro que es parque que menos tiempo necesita para ser visitado, yo no estoy de acuerdo, está lleno de rincones por descubrir y más si vais con niños y hacen las misiones de exploradores. Es un grandísimo parque.

7 y 9. PARQUES ACUÁTICOS DISNEY Y UNIVERSAL.

No fuimos a ninguno, quedan pendientes para futuras visitas, sí es que podemos volver...

8.FAST PASS Y MY DISNEY EXPERIENCE.

Un diez ambos.
Los fast pass son una gozada. El hecho de reservarlos a través de la app y poder modificarlos a tiempo real viendo las esperas, es una pasada.
Hemos tenido mucha suerte con las fechas, quitando un día de toda la estancia, las colas han sido pequeñas. Aun así, siempre hay atracciones que necesitan el fast pass.
Los hemos aprovechado a tope. Además están muy bien administrados, fastpass y entras, no fastpass y esperas 10 minutos como en París...
Como comenté antes, nos cambiaron uno que se nos había pasado por la comida del T Rex y nos dieron otro por las molestias en Magic Kingdom, y después un cast member muy amable, en Animal Kingdom nos dio dos fast pass familiares en papel al ver llorar a mi hijo pequeño porque no podía subir en una atracción por la altura. Tambien nos dío un montón de tickets para la zona de juegos de Dinoland. Súper amables los cast members, una gozada.
My Disney Experience es un gran acierto que facilita muchísmo la estancia en Disneyworld. Es una gran aplicación. Sencilla y muy útil. de vez en cuando la sigo abriendo para mirar las esperas de las atracciones... Cómo una cabra estoy...

10. MEMORY MAKER Y FOTOS CON PERSONAJES.

Otro diez rotundo.
Hay muchísmos puntos para hacer fotografías en todos los parques, en muchas atracciones y los encuentros con personajes son muy accesibles.
Creo que los encuentros con personajes es una de las cosas que más he disfrutado en este viaje. Ver a los niños con sus libretas pidiendo las firmas a los persionajes ha sido muy bonito. Y yo lo he hecho con la misma ilusión que ellos, me lo he creido y ha sido muy chulo. Los cast members que van dentro de los disfraces en Disneyworld hacen un gran trabajo, son muy atentos y tienen una gran paciencia con los visitantes.
El memory maker recoge todos esos momentos, con las fotos, montajes, es una gozada hacerte la foto y en nada tenerla descargada en el móvil. El recuerdo que queda despues merec mucho la pena.
¡Fantástico!

11.ESPECTÁCULOS Y CABALGATAS.

Pfff, una maravilla. Las cabalgatas son increibles, carrozas, vestuario, coreografías... A las que ya conoceis añadiría como muy recomendable la del MICKEY'S VER MERRRY CHRISTMAS PARTY. Sí vais en fechas Navideñas, no dudeis en comprar los tickets. La cabalgata es muy bonita, con la nieve artifial y todo el encanto de la Navidad, pero es mejor aun el espectáculo de fuegos artificiales navideños que va después. Es alucinante, mucho mejor que WISHES, que me gustó, pero no me llegó a enamorar. Ahí para mí gana por goleada el espectáculo de luz de París, confieso que se me saltaron las lágrimas viendolo...
WHISES no me emocionó así, pero sí lo hizo el espectáculo de luz y fuegos de NAVIDAD es espectacular...
Muy bonito el ILLUMINATIONS de EPCOT, diferente. Aunque no es el que más me gustó.
Me encantó show de luz de STAR WARS, muy emocionante para fans de las pelis, con la música de J. Williams y la combinación de imágenes.
Los espectáculos musicales, son muy buenos todos, y eso que yo no soy de musicales, no me gustan deamsiado, pero la puesta en escena está muy cuidada y resultan todos muy entretenidos para niños y adultos.
Muy bueno el show de INDIANA JONES, fuimos dos veces, y lo disfrutamos mucho.
Para los que teneis niños, llevarles a la ESCUELA DE JEDIS, imprescindible luchar con Darth Vader. Eso sí, hay que estar haciendo cola antes de que abran el parque para apuntarse porque hay cupo diario y es difícil coger hueco. Pero vale la pena jovenes padawans.
Y para espactáculo FANTASMIC, es brutal. Una pasada, lástima haber ido sólo una noche. Me pareció impresionante, que os puedo decir... Los pelos de punta... De lo mejor de Disneyworld..

12. ATRACCIONES QUE MÁS NOS GUSTARON.

Aquí la primera la tengo clarísima: SOARIN.
Podría motar veinte veces seguidas, es magia hecha realidad. Fue la primera atracción en la que montamos, además, arriba, sin ver pies colgando. ¡Me quedé completamente enamorada! Pero que maravilla, que emoción, no tengo palabras...
La última vez que subimos mi marido pidió que nos pusieran delante para no ver pues y traernos el recuerdo intacto. Es una atracción increíble.

Luego hay tantas otras que me encantan... Splah Mountain, Expedition Everest, Test Track, Star Tours, The Tower of Terror, The great Movie Ride, Space Mountain, It's a Small world, Los 7 enanitos y la divertidísma Toy Story Mania...Todas me parecen imprescindibles.

13. TRASLADOS EN COCHE ALQUILER O BUS DISNEY.

No hemos alquilado coche, ni pienso que sea necesario, y eso que hemos ido con niños pequeños. Nos ha ido fenomenal con el transporte Disney.
Aterrizamos en Orlando y utilizamos el Magical Express y los traslados entre parques los hemos hecho con los buses de Disney.
Un diez nuevamente. Tambien nos movimos en los barcos desde el hotel a Disney Springs y probamos el monorail.
No tengo quejas a excepción de los aires acondicionados a temperatura polar. Sí tuviera que ponerle una pega a Disneyworld, sería la incomprensible temperatura gelida de transportes y locales. Es realmente desagradable, poco ecológico y absurdo. Tirón de orejas...
Por otro lado, la organización de transportes, y en general de todo en Disneyworld me ha parecido impresionante. Me quito el sombrero.

14. MAGIC BANDS

¡Ay cómo echo mi pulserita roja de menos!
Gran invento, una pena que no lo haya en París. Me ha encantado la experiencia de usarlas. La alegría que da cuando al fin la ves al llegar al hotel y te la pones... ¡Qué momentazo!
Es una de esas cosas que a la vuelta todos guardamos en nuestro baúl de los recuerdos como sí de un tesoro se tratase.

15. CÓMO FUE EL REGRESO.

El regreso fue una mezcla curiosa de sentimienos. Alegría por un lado, por haber tenido la inmensa suerte de poder haber estado allí con mi familia, haciendo un sueño que tenía pendiente desde niña, alegría por lo bien que salió todo, por todo lo vivido y al mismo tiempo una pena infinita por tener que volver.
Me costó mucho la vuelta. Creo que Disneyworld, debe ser unos de los pocos sitios que quedan en el planeta dónde sí vas con la mentalidad del niño que un día fuiste, realmente llegas a vivir una realidad paralela. Y eso es en resumen lo que ha sido mi viaje. Dos semanas en un mundo alternativo lleno de diversión, de ilusión recuperada y de magia.

16. CUANDO VUELVES.

¡Volvería mañana!
Me encantaría poder volver en un par de años, con los niños un pelín más mayores. Sueño con ello desde que volvimos.
De ahí a hacerlo... Pues ya se verá , el mundo es muy grande, quiero ver muchas cosas con mi familia y por desgracia el tiempo y sobre todo mi cuenta bancaria son limitados, y habrá que escoger destinos. No es algo sencillo.
Pero me niego a dejar de soñar, así que, haré todo lo posible porque mi sueño se haga de nuevo realidad.
Disneyworld... Volveré... :bell
Última edición por yoshi el Sab 25 Mar, 2017 15:57, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por lunaemilia » Dom 05 Feb, 2017 18:29

:masmiles muchas gracias.

La atención al cliente en disneyworld suele ser excelente.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 06 Feb, 2017 18:04

Hala que chulada el cuestonario!!! Se me han puesto los pelos de punta de leerte y de imaginaros allí. Apunto muchas cosas en la agenda sobre todo en el tema de comidas ya que aún estamos cuadrando los restaurantes que nos gustaria ir y recopilando opiniones de donde nos gustaria ir, el coral reef queda apuntado seguro ya que tenemos un "pequeño trozo de mar en nuestra casa" como dice mi marido y nos encantaria comer al lado de un acuario, tiene que ser espectacular. Y el mama melrose creo que me ha convencido también ya que no sabiamos si ir al holliwood and vine pero creo que en calidad de comida gana este ya que iremos a otros restaurantes con personajes como el tusker house. Nosotros también pillamos la temporada de Navidad y queremos ir a la fiesta de magic kingdom, a ver si tenemos tanta suerte en el tema de colas como vosotros. Por cierto que dias fuisteis? Porque no se porque tienen que poner la refrigeración tan fuerte no?? En definitiva un lujo haberte leido.

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por yoshi » Jue 23 Mar, 2017 12:20

Gracias a todos por leerme.
He disfrutado mucho escribiendo esto, porque he ido reviviendo todo el viaje a medida que escribía.
Hay mucha gente que no entiende por qué ir a Disneyworld, teniendo Disneyland París aquí al lado.
Los que hemos visitado ambos parques sabemos que el viaje a Orlando es otra dimensión. El viaje es más costoso desgraciadamente por los vuelos, pero vale la pena cada centimo invertido.
Disneyworld es magia pura. Para mi no han tenido nada que ver con París, y eso que fui a Disneyland con la ilusión de no haber estado nunca en un parque Disney, y disfruté muchísimo, pero Disneyworld te roba completamente el corazón. Hay que vivirlo para entenderlo.
Seguiré entrando en el foro y os iré leyendo de vez en cuando para revivir la magia mientras sueño con volver.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: CUESTIONARIO VIAJE YOSHI NOV 2016

Mensaje por lunaemilia » Jue 23 Mar, 2017 22:20

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Si te gusta DISNEYLAND PARIS , DISNEYWORLD TE ENCANTARA, ESTA EN OTRA CATEGORIA
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder