Disney Cruise Line 2016

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:20

Introducción

Este año por primera vez nos hemos decidido a hacer un crucero utilizando Disney Cruise Line. Las fechas del crucero han sido del 3 al 10 de septiembre. En esta review voy a explicar cómo ha sido el viaje, pero también voy a procurar ser un poco didáctico explicando cosas del fabuloso Disney Magic, para que los futuros cruceristas tengan información de primera mano.

El viaje se ha desglosado en los siguientes días:
03/09/2016 - Salida de Barcelona y navegación
04/09/2016 - Día de navegación
05/09/2016 - Nápoles (Pompeya)
06/09/2016 - Civitavecchia (Roma)
07/09/2016 - Livorno (Pisa)
08/09/2016 - Villefranche
09/09/2016 - Día de navegación
10/09/2016 - Navegación y llegada a Barcelona

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:21

Día 1 - 03/09/2016 - Salida de Barcelona y navegación

Después de mucho tiempo pensando en este viaje, por fin llegó el día en que teníamos que ir a Barcelona para embarcar en el Disney Magic. Pero antes había que llegar hasta allí. Barajamos varias posibilidades. Nuestra primera opción era la de ir en tren, para ir y volver todos descansados, pero os horarios no nos cuadraban muy bien. A la ida la llegada a Barcelona era a la una y media más o menos, con lo que no estaríamos en el embarque antes de las dos y pico. Algo tarde, ya que el barco salía hacia las cuatro de la tarde y no queríamos sorpresas. Además, no había buenas ofertas. Al final pensamos que la mejor opción era ir en coche, puesto que los horarios los escogeríamos nosotros. La pega era qué hacer con el coche en Barcelona para tantos días. Busqué información por Internet y encontré Parkvia, un servicio de parking que nos recogía el coche en el mismo puerto y nos lo llevaba allí a la vuelta del viaje. Perfecto. Y además muy bien de precio. Toda la semana incluyendo el servicio de recogida y devolución nos salía por 58 euros. Si sumábamos eso a las autopistas y la gasolina nos salía bastante más barato que el tren para los cuatro, así que no había más que pensar. Hicimos la reserva y listo.

Nos levantamos tempranito, porque la idea era salir hacia las 6 de la mañana para andar tranquilos. Teníamos por delante unas 5 horas y media más el tiempo que paráramos por el camino para estirar un poco las piernas. El viaje transcurrió sin contratiempos y todo sobre ruedas, nunca mejor dicho. Tras pasar Zaragoza realizamos la parada en el primer área de servicio, como suele ser costumbre cuando vamos en esa dirección. Tras estirar las piernas, ir al baño y echar un vistazo en la tienda, vuelta al coche y a seguir camino. Cuando llegamos a Barcelona yo había puesto en el GPS que nos llevara al puerto, sin saber dónde estaría el barco, pero nos llevó a una parte que es de uso militar. Afortunadamente, preguntamos en una garita al que estaba allí y nos indicó cómo llegar hasta la zona de cruceros. No tardamos mucho en divisar el barquito a lo lejos. La entrada al puerto fue lenta, porque había bastante tráfico a esa hora. Llamamos mientras a los de Parkvia y nos dijeron que estaban ya allí esperando al lado de la zona de embarque. Cuando llegamos allí les hicimos entrega de las llaves y nos dieron un papel para usarlo en la recogida. Debo decir además que no pagamos absolutamente nada todavía, ya que el pago se realiza tras la devolución si se está de acuerdo con el servicio prestado. De momento iba todo perfecto.

En la zona de embarque vimos que fuera había dos filas. Una de ellas para dejar las maletas y la otra para entrar en el recinto. Primero se deben dejar las maletas grandes, ya que ellos se encargan de llevarlas luego hasta el camarote que corresponde. En las maletas se pone un indicador de la familia y el número de camarote y ya te olvidas de ella hasta más tarde, así que empiezas aligerando peso.

Una vez dentro del recinto, fuimos todos al baño antes de nada, que ya llevábamos unas cuantas horas y lo primero es lo primero, je, je. Después entramos en el recinto en el que se hace el embarque. Había una cola pequeña para los que pagan más y otra cola enorme para la plebe. Nosotros a la larga, por supuesto. Tuvimos que esperar algo menos de media hora hasta llegar al mostrador. Por supuesto, la espera está amenizada por música Disney.

Cuando llegamos al mostrador entregamos la documentación y nos hicieron fotos a cada uno con una cámara web. Tras la pertinente comprobación nos entregaron a cada uno la tarjeta correspondiente que sirve para todo. Esas tarjetas sirven para abrir la puerta del camarote, para entrar y salir del barco (imprescindible), para hacer pagos, ... Cada tarjeta es personal e intransferible, así que no se puede perder. Lo más curioso que vimos en la tarjeta es que aparecían las letras CLACLAC y no sabíamos qué era eso. Después nos enteraríamos.

Una vez todo listo, nos dispusimos a entrar en el Disney Magic. Por supuesto, antes de entrar tocaba fotito en un photolocation que tienen dispuesto en la zona de embarque. Entramos en el barco presentando las tarjetas y llegamos al hall principal. ¡Qué bonito! Hay unas figuras en la parte baja de una escalinata predispuestas a que nos saquemos fotos con ellas, pero evidentemente estaban muy solicitadas. Tampoco era cuestión de parar mucho ahí, puesto que en una semana ya encontraríamos el lugar mucho más vacío que el día del embarque, pero un par de fotitos sí que nos hicimos.

Imagen

Lo primero de todo era ir a conocer nuestro camarote. Nos dirigimos a nuestro pasillo y vimos que era laaargo, largo, pero todavía no sabíamos la de veces que lo recorreríamos a lo largo de la siguiente semana. Entramos en nuestros aposentos y nos gustó muchísimo. Habíamos cogido un camarote interior, ya que para lo que lo necesitamos, no nos hacía falta ver el mar. Para eso ya teníamos la cubierta. En vez de coger el más básico, por poco precio más preferimos el que es un poco mayor y la ventaja que tiene es que en lugar de un único baño, tiene dos habitáculos, uno con una taza y un lavabo y otro con una bañera y otro lavabo. Esto viene muy bien para cuatro personas, ya que puedes estar usando los dos en paralelo y se ahorra tiempo. La siguiente estancia es la salita, que dispone de un sofá, de una mesa de centro y de un mueble con la televisión y varias cajoneras. El sofá luego se convertiría en las camas de los chavales, pero no teníamos muy claro cómo quedaría. Al fondo está la cama de matrimonio, separada por unas cortinas, con sus mesillas y otro mueble para la ropa y otras cosas. Bastante amplio para ser camarote de barco y más que suficiente para la utilidad que necesitamos. Ah, y por supuesto, cuenta con caja fuerte de combinación que viene muy bien para dejar allí objetos de valor. Es bastante amplia y está muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el camarote ya teníamos encima de la cama una figura de las que cada día nos harían con mantas y toallas. Algunas realmente muy originales. Encima de la cama teníamos chocolatinas (una para cada uno), que nos entregarían cada día. Y, algo imprescindible, el navigator. Son unas hojas en las que se explica todo lo que hay en el barco para cada día. Es imprescindible para poder organizarse. Son tantas las actividades que hay para cada día, que hay que mirar muy bien qué se puede hacer y qué se descarta, porque para todo no da. También nos pusieron jabón, gel y champú para la higiene corporal. No lo renuevan mucho, salvo que se lo pidas expresamente, pero no hay ningún problema y si se solicita amablemente a quien hace el camarote, te pone los que necesites.

Cuando ya nos organizamos, lo primero que teníamos que hacer era subir a comer. Normalmente a la hora que era, cerca de las tres de la tarde, ya no tendríamos tiempo, pero el primer día, al ser el embarque, el restaurante buffet abría hasta más tarde para que la gente pudiera comer algo independientemente de su hora de entrada. Entramos en el Cabanas, un restaurante tipo buffet situado en la popa de la cubierta principal y cada uno fue cogiendo lo que le apetecía. Muchas cosas daban al ojo, porque casi todo tiene una pinta buenísima. Miedo nos estaba dando el peso que cogeríamos en los próximos días, pero en estos lugares hay que disfrutar gastronómicamente, je, je.

Comimos bastante rápido y en una media hora estábamos ya fuera. Como soy de los que se marea fácilmente, me quería tomar una Biodramina por si las moscas. Se me había olvidado traerlas de casa, pero me acordé que PrincessTonopah nos había dicho que en el barco se pueden coger gratuitamente en el servicio médico. Nos fuimos hacia allí, en el primer piso y, aunque estaba cerrado, cogí un par de ellas, puesto que tienen fuera un montón en una estantería para que la gente las coja a discreción. Para tomarla entré en un baño para coger agua, porque todavía desconocía dónde obtener bebidas. Además, enseguida me di cuenta que no me harían falta, porque el barco no se mueve prácticamente nada. No me volví a tomar otra en todo el viaje.

Subimos entonces al a cubierta superior y resulta que en el móvil tenía mensajes de Whatsapp de Terymouse. En toda la zona de embarque y en la parte interior del barco no llegaba el Wifi, así que no me había llegado nada hasta entonces. El caso es que el día anterior Dvcspain y familia habían ido a Barcelona para quedar con la pandi de foreros catalanes, pero nosotros no podíamos hacerlo, porque los chavales no estaban conmigo hasta el viernes por la noche. Sin embargo, Terymouse en su locura, había decidido acercarse al puerto para ver si nos veía. Claro, complicado, puesto que allí una vez entras en la zona de embarque, ya solamente se puede pasar si tienes toda la documentación del barco. No se puede ir a despedir a la gente. El caso es que mientras tanto, coincidimos ya con Dvcspain, con el que habíamos dicho que nos veríamos al principio, para que nos contara un poco cómo es el barco. Mientras tanto llamamos a Terymouse y resulta que estaba en el espigón de enfrente al barco. Aunque fuera a lo lejos, pudimos despedirnos hablando por teléfono y justo veíamos las siluetas saludando con las manos. Si es que lo de esta mujer ...

Además, Dvcspain nos traía un encargo de mjm65 que le había dado el día anterior para nosotros. Se trataba de un cojín de Minnie muy chulo. A Elena le encantó y se adueñó de él, je, je. He aquí una fotito delante del camarote con el cojín en cuestión.

Imagen

Otra cosa que se ve delante de la puerta es un colgante con bolsillos para lo que se llama Fish Extender. ¿Qué es esto? En los cruceros Disney se organizan desde Facebook unos grupos para que la gente que se apunta entregue y reciba regalitos. Es una especie de amigo invisible, pero del mundo Disney. En este crucero el grupo era más bien pequeño y nos apuntamos siete familias. Cada uno indica en qué camarote está y cuando te parece, vas hasta dichos camarotes y en los colgantes que veas, dejas tus cositas. Lo mejor es que cada vez que te acercas al camarote, vas con el gusanillo de ver si habrá alguna cosita nueva de regalo o no. En nuestro caso quedamos muy contentos, la verdad. Hay gente que se lo curra más o menos, pero está muy bien y es otro aliciente más para el crucero.

Siguiendo con lo que estaba, Dvcspain nos hizo un minitour por el barco. Nos enseñó varias partes principales y nos explicó cómo hacer para orientarse dentro del barco. Nos vino muy bien. También nos estuvo explicando que en el barco se organizan varios clubs para chavales en función de las edades. El hijo de Dvcspain ya estaba en el grupo correspondiente a su edad., el club Oceaneer, de 3 a 12 años. Para mis hijos cuadraban los clubes de 14 a 17 años para Jorge (club VIBE) y de 11 a 14 años para Enrique (club EDGE). Fuimos a ver los dos clubs. Primero el de Enrique, que tiene una zona de videojuegos y un apartado con mesitas para jugar, con un decorado muy chulo, ya que parece que estás debajo del mar.

Imagen

Después fuimos hasta el VIBE y ya que Enrique tiene 13 años y solamente le quedaba uno para estar allí, preguntamos si había la posibilidad de que pudiera ir con su hermano, de forma que no estuvieran separados en distintos clubs. Me dijeron que no había ninguna pega siempre y cuando yo firmara una autorización para que pudiera acudir a ese club. Firme los papales que me dieron y todo perfecto. En este otro había varias máquinas recreativas (todo gratis), consolas de todo tipo, televisión, ... Y además organizaban actividades de todo tipo. En ese momento no nos imaginábamos lo que iba a significar ese club para Jorge en los próximos días.

Imagen

También nos explicó Dvcspain lo que significaban las letras CLACLAC que teníamos en nuestras tarjetas de embarque. En el barco hay tres restaurantes que se utilizan para las cenas y en los que se va rotando, para que todo el mundo pueda probar los tres. Uno de los restaurantes es el Carioca's, otro el Lumiere's y el tercero el Animator's Palate. Más adelante ya iré explicando cómo es cada restaurante. El caso es que CLACLAC son las iniciales de los restaurantes que nos tocaban para cenar y en el orden que teníamos que hacerlos. Así que la primera noche probaríamos el Carioca's, la segunda noche el Lumiere's, la tercera noche el Animator's Palate y después ya empezaba la siguiente rotación. Todo perfectamente organizado. A Dvcspain le tocó también el mismo turno que a nosotros, así que coincidimos en las cenas.

Para cenar existen dos turnos de horarios en cada restaurante. El primer turno es a las seis de la tarde, lo que está pensado para no españoles, porque es prontísimo. Nosotros teníamos el segundo turno, que empezaba a las ocho y media de la tarde. Las cenas venían a tardar cerca de un par de horas, ya que todas tienen algo especial. Y algo que nos pareció estupendo en los cruceros Disney es la rotación de los camareros con las personas. La primera noche conoceríamos a los camareros que se encargaban de servir nuestra mesa y a partir de ahí, siempre estarían con nosotros en cada restaurante. Está muy bien la idea, porque como ellos van rotando contigo, acabas cogiendo mucha confianza y cada día va a mejor.

Mientras hacíamos el recorrido por el barco coincidimos también con José, el agente de Castle&Dreams que algunos conoceréis, puesto que el año pasado se acercó al bar de los Verdes de Alcorcón tras la comida de la quedada. No teníamos ni idea de que iban también al mismo crucero y la verdad es que después coincidimos muchas veces, puesto que el barco tampoco es tan grande y al tener tantas actividades en las que va todo el mundo, coincides sí o sí.

Tras el recorrido por el barco tocaba realizar el simulacro de evacuación. De 16:00 a 17:00 se suspendían todos los servicios del barco, para que todo el mundo fuera a hacer el simulacro en su lugar correspondiente. En función de los camarotes lo organizaban en uno u otro lugar. A nosotros nos correspondió en el Animator's Palate, donde todas las mesas estaban cubiertas para que nadie tocara nada, puesto que unas horas después allí se darían las primeras cenas del crucero. Nos explicaron cómo actuar si se produce una alarma de evacuación y cómo hay que organizarse en los botes, colocarse los chalecos salvavidas, etc. Todo imprescindible cuando uno accede a un barco.

Tras el simulacro tocaba ir a la cubierta principal para la fiesta de bienvenida con los personajes. Esto tiene lugar donde está una de las piscinas de cubierta, la cual se cubre cuando hay eventos festivos en el barco. Una gran idea para aprovechar el espacio. La fiesta, como se puede imaginar, estupenda. Mucho colorido, mucha música, mucho baile por parte de los personajes y de la gente, serpentinas, ... Una muy buena forma de entrar en ambiente. Y mientras sucede la fiesta, el barco zarpa del puerto de Barcelona. Para cuando te das cuenta estás ya navegando por alta mar. Todo lo que ocurre en la cubierta se va retransmitiendo además por una pantalla gigante llamada Funnel Vision, que también se utiliza para proyectar películas cuando no hay fiestas, lo que permite verlas mientras estás en la piscina o tumbado en una hamaca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la fiesta nos fuimos a tomar algo, aprovechando la zona de bebidas de cubierta, que por supuesto es gratuita. Allí se pueden encontrar un montón de tipos de refrescos, además de bebidas calientes. En otra parte hay helados cuyos sabores van cambiando cada día.

Pero en el barco tampoco hay mucho tiempo para parar, así que enseguida nos tuvimos que acercar al Walt Disney Theatre, que es el teatro en el que se realizan los espectáculos nocturnos. Del mismo modo que para las cenas, hay dos horarios de espectáculos. El primero es a las 18:30, para los que cenamos en el segundo turno. Luego hay otro turno a las 20:45, para los que cenan en el primer turno. Hoy tocaba el primer espectáculo llamado "All Aboard: Let The Magic Begin". Dentro del teatro no se permite ni filmar ni sacar fotos, así que no disponemos de información gráfica de ninguna de las actuaciones. Es una pena, porque son espectaculares, valga la redundancia. De todas formas, si buscáis el nombre del espectáculo en Google podréis encontrar varias imágenes e incluso algunos vídeos.

Imagen

Este primer espectáculo es algo especial y aparte de dar la bienvenida a bordo por parte de la encargada de los espectáculos, enseñan pinceladas de otros pequeños espectáculos que van a tener lugar a bordo durante toda la semana. El caso es que consiguen sacarte una sonrisa en muchos momentos y sales de allí más contento de lo que entras, que ya es decir.

Tras el espectáculo es ya casi la hora de cenar, así que pasamos primero por el camarote para dejar algunas cosas y después subir. Cuando estábamos llegando al camarote estaban en el pasillos los encargados de organizarlos y uno de ellos nos llamó por nuestros nombres. Nos quedamos alucinados y nos explicó que él era el encargado de nuestro camarote y que si queríamos cualquier cosa, se la solicitáramos a él. Aunque de español solamente hablaba unas poquitas palabras, en inglés ningún problema para comunicarse con él. Cuando entramos en el camarote vimos que ya había dejado preparadas las camas de los chavales. El sofá que habíamos visto por la tarde se había convertido en dos camas en litera que estaban muy bien.

Imagen

Una vez todos preparados, subimos hacia el restaurante. Enseguida estábamos en la entrada del Carioca's. Un detalle a comentar es que en el barco la higiene es fundamental y siempre que se entra a un restaurante, entregan toallitas para que los huéspedes nos limpiemos las manos de cualquier suciedad que podamos tener. Una gran idea. En la entrada hay que esperar un poco si se llega pronto, ya que el restaurante lo abren justo a la hora indicada para la cena.

Imagen

Cuando llega la hora, nos van llamando y los camareros nos acercan hasta nuestra mesa. En cada restaurante cenamos siempre en la misma mesa y con las mismas personas. Nosotros llegamos primeros a la mesa y al poco rato entraron las que serían nuestras compañeras de mesa en el crucero. Se trataba de tres asturianas muy simpáticas, una madre con su hija y la tía de la madre. Enseguida empezamos a hablar sobre el barco, sobre Disney, etc. Ellas no tenían mucha información y en ciertos temas estaban un poco perdidas, así que les aclaramos muchas cosas, ya que nosotros previamente nos lo habíamos estudiado bastante. Entre las cosas que nos había contado Dvcspain, la review que habíamos leído de Masmiles y, sobre todo, los consejos y explicaciones que nos había dado PrincessTonopah, nosotros íbamos con bastante ventaja para ser nuestro primer crucero.

Se nos presentaron los camareros que nos servirían en todas partes. El principal era Aaron, que venía de la india. No hablaba mucho español, pero se hacía entender un poquito. Y en inglés también nos explicaba las cosas que en español no era capaz. Por otro lado, el adjunto, era Rey, que venía de Filipinas. Hablaba todavía menos español, pero la verdad es que nos acabábamos entendiendo sin problemas. Eran muy simpáticos y sobre todo Rey, gastaba muchas bromas.

Para la cena siempre hay varios platos a elegir tanto de primero como de segundo y después varios postres. Nosotros cenamos fenomenal, aunque los chavales apartaban los "adornos culinarios" que ponían en los platos. Pero la verdad es que la calidad de las cenas era realmente buena.

Cuando terminamos de cenar, los camareros se pusieron a hacer sombreros utilizando las servilletas. Muy bonitos y originales. El primero fue Enrique, con esta versión de Robin Hood tan sencilla como lograda:

Imagen

Con unas cuantas servilletas de colores convirtieron a Jorge en esta interesante versión de Jack Sparrow:

Imagen

A Elena la convirtieron en egipcia usando otro par de servilletas:

Imagen

Y conmigo hicieron una especie de experimento usando un par de jarritas además de una servilleta para esta versión pirata:

Imagen

Tras la cena estábamos ya bastante cansados, porque habíamos madrugado bastante y luego no habíamos parado mucho en todo el día. Dimos una pequeña vuelta por el barco para irnos familiarizando con las estancias, pero no tardamos mucho en volver al camarote. Una vez en el camarote, terminamos de organizar las cosas y aprovechamos para ir leyendo el navigator del día siguiente, porque había muchas actividades y además el desayuno especial lo teníamos ya reservado para las 8;30, así que no podíamos levantarnos tarde. Hicimos también la prueba de conectarnos al Wifi del barco, ya que te dan un tiempo gratuito y podía venir bien para mandar algunos mensajes, pero no fuimos capaces, así que al día siguiente ya preguntaríamos qué era lo que pasaba. Hacia las doce de la noche nos dispusimos ya a dormir, que para primer día de emociones era ya suficiente.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:21

Día 2 - 04/09/2016 - Día de navegación

El segundo día nos levantamos hacia las 8 de la mañana. Aunque era día de navegación y no había tanta prisa, también queríamos aprovechar el barco. Lo primero era el desayuno con personajes que teníamos reservado para las 8 y media en el Animator's Palate. Nos preparamos y salimos del camarote camino del restaurante. Este tipo de reservas se pueden hacer on line antes del crucero, pero también se pueden reservar en el mismo crucero siempre y cuando queden plazas. Eso sí, más complicado elegir el día que cada uno quiera y es preferible hacer estas cosas aprovechando los días de navegación, para no interferir con los días que hay que salir a los destinos en los que atraca el barco.

Llegamos al restaurante a la hora de la apertura y tras el aseo de las manos, nos acompañaron hasta la que iba a ser nuestra mesa. Esta vez era una mesa para nosotros solos. Nos trajeron una carta para que cada uno fuera pidiendo lo que le apetecía desayunar. Hay bastante variedad de cosas para elegir, tanto en frío como en caliente. También nos pasaron unas bandejas con bollería variada para escoger. Cada uno seleccionamos un par de piezas. Los chavales pidieron leche para beber, yo Cola Cao y Elena café con leche. Pero antes de eso nos tomamos unos zumos y cada uno lo que quiso de salado. Yo pedí unos huevos con bacon que estaban muy bien. Por supuesto, el desayuno aquí es de mayor calidad que el del buffet del resto de los días, pero el otro tiene la ventaja de poder coger todo lo que se quiera, ya que te levantas las veces que necesites.

Al poco rato de empezar a desayunar ya fueron llegando los personajes. Cada uno debe permanecer en su mesa, ya que son ellos los que van pasando por todas ellas. No hay problema de quedarse sin estar con ellos, puesto que está perfectamente organizado. Cada personaje viene con un cast member que lo acompaña y se hacen tanto fotos oficiales como con la propia cámara, sin ninguna pega. Los personajes que pasaron fueron Mickey, Minnie y Goofy.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el desayuno volvimos al camarote para lavarnos los dientes. Después decidimos ir a dar una vuelta por el barco, pero por separado. Por un lado se fueron los chavales al club y Elena y yo a indagar un poco. A los chavales los volveríamos a ver a la hora de comer. Elena tenía ganas de hacerse fotos en unos ojos de buey muy grandes que hay en el barco y nos dispusimos a buscarlos. Nos costó encontramos, porque habíamos visto algunos, pero sabíamos que no eran tan grandes como habíamos visto en algunas fotos. Al final los encontramos e hicimos algunas fotos.

Imagen

Imagen

Después yo quería ir a ver a las 10:30 la presentación de Pompeya que se hacía en el Buena Vista Theatre, ya que al día siguiente íbamos a visitar las ruinas. Elena y yo fuimos al teatro y después de un rato apareció también Dvcspain. La presentación estaba bastante bien. La pega es que es en inglés solamente, con lo que Elena no podía seguirla. Yo le iba traduciendo algunas cosas. Al haber bastantes diapositivas, nos íbamos haciendo una idea de lo que veríamos. Me gustó que te cuentan la historia de lo que ocurrió en su día, lo cual viene muy bien para cuando después haces la excursión, puesto que se entiende mejor.

Tras presentación, seguimos dando una vuelta por el barco. Llegamos a la zona en la que se gestionan las fotos que te hacen en el barco de manera oficial. El sistema que tienen es curioso. Por un lado, hay pantallas en las que puedes acceder a todas tus fotos usando la tarjeta. Está prohibido hacer fotos a la pantalla y les ponen tal marca de agua que no merece la pena ni intentarlo. Pero lo curioso es que también hay un álbum por cada camarote en el que se guardan las fotos en papel y cada uno puede ver las suyas. Eso sí, si ven que no coges ninguna, tampoco imprimen todas. Nosotros vimos allí las de los dos primeros días o así, pero como no cogimos porque los precios nos parecían abusivos, no sacaron más en papel. Y claro está, tampoco se puede ir de listo y llevarse alguna, porque tienen controlado lo que hay para cada camarote y fácilmente pueden pasar el cargo por la tarjeta asociada.

Imagen

Luego también estuvimos viendo el área de los cuadros. Hay muchos cuadros que están a la venta y la verdad es que la calidad es muy buena. Son cuadros en los que aparecen los personajes principales y de las películas, pero en paisajes muy realistas. También son caros, porque de lo contrario alguno hubiera venido de vuelta a casa. Os pongo algunas imágenes para que podáis comprobar que son muy buenos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En una de las veces que pasamos por el hall principal vimos algo muy original, ¡una carrera de bebés! En el suelo ponen unas calles para las carreras y los padres colocan a sus bebés en la zona de salida. Una vez se da el aviso de comienzo, los padres se desgañitan para hacer que sus bebés vayan gateando hasta la meta. Resulta muy gracioso, la verdad.

Imagen

Poco a poco fue pasando la mañana y a las 12:45 teníamos otra cita en el hall principal, porque iba a tener lugar la Character Dance Party. Esta fiesta es de lo más animada. Aparecen los personajes principales vestidos con camisas hawaianas y se monta un baile muy movido. Por supuesto, con mucha gente participando de la fiesta. Nosotros para verla bien nos pusimos con tiempo en un balcón desde el que se ve el hall desde arriba y a mitad de la fiesta se bajó Elena al propio hall para seguir la fiesta desde abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la fiesta ya era la hora de comer, así que nos dirigimos hacia el restaurante, donde habíamos quedado con los chavales. Llegamos más o menos a la vez, así que nos aseamos las manos y entramos al buffet del Cabanas. Como siempre, el buffet es una perdición. No hay manera de comer menos de 3 ó 4 platos de entrantes y platos principales, además de un par de platos llenos de postres. Imposible mantener la línea, claro. Todo tiene buena pinta y hay muchísimas cosas para elegir. Para los chavales era el restaurante favorito, porque hay tantas opciones, que se ponían las botas a la hora de comer.

Después de comer teníamos cita para sacarnos fotos con los personajes de Frozen. Esto también lo habíamos reservado antes del viaje y por ello habíamos elegido el día de navegación, para no tener problema los demás días. Los chavales no estaban interesados en fotografiarse con Elsa y Ana, así que de nuevo se fueron por su cuenta. A la mañana se lo habían pasado bien y por la tarde iban a continuar. Con ellos quedamos a las seis de la tarde en el camarote para cambiarnos de ropa antes de ver el espectáculo de teatro del día. Las fotos de Frozen se realizan dentro del restaurante Animator's Palate y lo primero que nos sorprendió fue la ambientación, Este restaurante es una maravilla en cuanto a luces y ambientación, ya que dispone de muchas pantallas y con ello pueden hacer lo que quieran. Estábamos inmersos dentro de un lugar nevado que era perfecto para las fotos. Estuvieron muy simpáticas, aunque al haber algo de cola, iba la cosa rapidilla y con nuestra cámara solamente nos sacaron una única foto. Pero bueno, al menos está bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando salimos de allí vimos que en breve, a las 15:45, estaría Thor en un photolocation al lado del hall principal, así que nos fuimos a ver al Dios del Trueno para sacarnos unas fotos con él. Aprovecho para contar cómo funciona el tema de las fotos con los personajes en general. En el Navigator de cada día ponen los horarios en los que está cada personaje y su ubicación. En dicho horario pone la hora de inicio y la hora de fin. Por ejemplo, vamos a suponer que pone de 12:00 a 12:30. Esa hora es la que debes tener en cuenta para ponerte a la cola. A partir de la hora final, 12:30 en el ejemplo, ya no permiten ponerse a la cola, pero si entras en la cola, lo que sí te aseguran es que te harás la foto con el personaje, es decir, que si llegas a las 12:29, aunque haya algo de cola y se alargue hasta las 12:45, la foto te la vas a sacar. Está muy bien la idea para organizarse, pero hay que tener claro que la puntualidad es exquisita, así que nunca hay que llegar un minuto más tarde de la hora final. Por supuesto, nosotros llegamos a la hora para estar con Thor y nos pudimos hacer las fotos con él. Estuvo muy majo, preguntando de dónde éramos y dijo que no conocía apenas España, pero que tenía ganas de venir de visita.

Imagen

Tras las fotos nos fuimos a dar una vuelta por el barco, especialmente por cubierta. Estuvimos en la proa y desde arriba se puede ver la piscina que hay en la cubierta del piso de abajo. Esa piscina es la que utiliza la tripulación y los turistas no pueden acceder a esa zona. PAsamos unas cuantas veces por ahí y nunca vimos a nadie bañándose. También es lógico, porque de día el personal andará bastante ocupado como para darse un bañito.

Imagen

Por la proa hacía bastante aire, pero se estaba bien. Aprovechamos para jugar un rato a ping-pong. Hay un par de mesas, además de futbolines y billares. Todo esto al lado de canchas de baloncesto que solían llenarse bastante sobre todo por las tardes.

Imagen

Tras un rato por allí nos fuimos ya al camarote, para cambiarnos de ropa. Este día era el correspondiente con la cena de gala, así que había que vestirse para la ocasión. Es un barco Disney y tampoco hay que pasarse de formal, pero sí se recomienda ir bien vestido. Por supuesto, hay de todo y mucha gente se viste con sus mejores galas. Es preferible cambiarse de ropa antes del teatro, porque después se pueden hacer fotos con el capitán antes de ir a cenar, pero no daría tiempo si tras el teatro vas a cambiarte, porque enseguida da la hora de la cena. Los chavales llegaron al camarote a la hora que habíamos quedado y aunque iban un poco a regañadientes, estaban muy elegantes.

A las 18:30 empezaba la función, así que con tiempo llegamos al teatro para coger buen sitio. Hoy era el turno de la obra Twice Charmed y se trata de la historia de Cenicienta. Se cuenta prácticamente lo mismo que en la película y con mucho detalle. Está muy bien recreada y va siendo gracioso ir reconociendo a los actores en las diferentes obras. Son muy buenos y los cantantes tienen unas voces estupendas.

Hora y pico después salimos del teatro y nos fuimos a poner en la cola para sacarnos la foto con el Capitán. Hacia las ocho estábamos ya al frente de la cola. Con los que estaban delante nuestro estuvo un buen rato charlando. Con nosotros fue más rápido. Nos preguntó qué tal iba la cosa y nos dijo que él es italiano y que está contento de tener la oportunidad de llevar al Disney Magic. Una cosa a tener en cuenta es que cuando se hacen las fotos con los personajes, el propio cast member coge tu cámara y te hace fotos con ella. En el caso del capitán solamente hacen fotos con la cámara oficial, así que hay que buscar a alguien que haga la foto mientras el fotógrafo oficial hace las suyas. Es por eso que en nuestra foto salimos todos mirando a la cámara excepto el capitán, je, je.

Imagen

Por la zona no solamente está el capitán, sino muchos de los oficiales del barco. Es el día en el que puedes estar un rato con ellos, ya que habitualmente es raro encontrarlos por el barco. Elena se quiso hacer un par de fotos con algunos de los oficiales.

Imagen

Esta noche nos tocaba la cena en el Lumiere's, lo cual nos venía perfecto, ya que la entrada está en el hall principal y la recepción en la que estábamos era allí mismo.

Imagen

A las 20:30 era la cena, así que entramos puntuales y nos acompañaron hasta nuestra mesa. Enseguida llegaron también nuestras compañeras de mesa asturianas. El restaurante, tal y como su propio nombre indica, está ambientado en la película de la Bella y la Bestia. Es algo oscuro, pero bonito y acogedor.

Imagen

Imagen

La cena en este restaurante se supone que es de estilo más francés, aunque a la hora de la verdad tampoco hay diferencias muy grandes entre unos restaurantes y otros. Para plato principal creo que todos pedimos carne que estaba realmente rica. En nuestro caso era el único día que íbamos a cenar en este restaurante, aunque nos tocaba de nuevo tres días después, pero ya contaré la razón.

A las diez y pico salimos del restaurante y ya nos separamos de nuevo de los chavales. Ellos se fueron por su lado y nosotros por el nuestro. Después cada uno iría al camarote por su cuenta a la hora que le pareciera bien para descansar.

Nosotros fuimos a ponernos en la cola para hacernos fotos con Goofy, ya que ese día estaría especialmente elegante vestido también de gala. En este caso el photolocation tenía lugar a la entrada del teatro, con la foto de Walt de fondo, así que bonito escenario. Cuando llegamos había poca gente, aunque enseguida se fue llenando, pero éramos de los primeros. A las 22;45 llegaba Goofy puntual para hacerse las fotos. No tuvimos que esperar mucho para sacarnos las fotos con él. Por supuesto, estuvo tan simpático como siempre, a pesar de su elegancia en el vestir de esta noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Hacia las once de la noche salimos de allí y de camino hacia el camarote nos hicimos algunas fotos más, ya que era el único día que estaríamos vestidos así dentro del barco y había que inmortalizarlo, je, je.

Imagen

Imagen

Después ya nos fuimos hacia el camarote, que tocaba echar un vistazo al Navigator del día siguiente, porque a pesar de que por la mañana estaríamos fuera, por la tarde había que saber qué actividades tendríamos. Enrique había llegado hacia las once, pero Jorge había preferido quedarse más rato en el Vibe con la cuadrilla que habían hecho, así que vendría más tarde. Nosotros ya nos cambiamos de ropa, nos aseamos y nos dispusimos a descansar un poco con la televisión de fondo. Estuve mirando el Navigator y apuntando algunas cosas para el día siguiente. A las doce y pico ya nos dispusimos a dormir, que se notaba el cansancio. Jorge llegó hacia la una, así que señal de que se lo estaba pasando bien en el barco. Cuando nos despertáramos al día siguiente estaríamos ya fondeados en el puerto de Nápoles.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:21

Día 3 - 05/09/2016 - Nápoles (Pompeya)

Este día tuvimos que madrugar bastante para poder desayunar. Teníamos duda si podríamos desayunar antes de marcharnos sin problema y sí que fue así. Nos levantamos a las 7, ya que vimos que a las 7:30 podríamos desayunar en el buffet Cabanas, así que lo hicimos de esta manera. A la hora del desayuno el buffet también está muy bien, ya que hay de todo para elegir. Se puede escoger fruta de muchas clases, montones de tipos de cereales, cantidades de bollería, alimentos salados como tortillas, huevos, bacon, ... Y por supuesto zumos, leche, café, ... Eso sí, lo que se echa en falta es que no haya sobres de Cola Cao. Lo pregunté y uno de los que están tras la barra me dijo que le llevara la leche y él mismo me echó los polvos de Cacao. Para los siguientes días me apañaría de otra manera que ya contaré. Desde el buffet podíamos ver por las ventanas que estábamos ya en el puerto y de fondo teníamos el imponente Vesubio.

Tras el desayuno, vuelta al camarote para acabar de asearnos y lavarnos los dientes, coger las cosas y para fuera. Salimos del barco para antes de las 8, ya que a las 8:15 teníamos la cita para el comienzo de la excursión. Como el barco para muy cerca del punto de encuentro, incluso tuvimos tiempo de sacar algunas fotos del barco desde el exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar el tema de las excursiones. Lo primero que hicimos después de contratar el crucero fue mirar qué excursiones ofrecía Disney. Las excursiones tienen una primera pega y es que los guías que explican lo hacen en inglés. En nuestro caso Elena no lo habla, Jorge algo y Enrique nada, así que el idioma era ya un problema de entrada. Pero por si eso fuera poco, los precios eran desorbitados. Teniendo en cuenta que hay que multiplicarlos por 4 personas, se nos iban de lejos. Siendo así, nos pusimos a mirar alternativas. El caso es que nos recomendaron una agencia que se encarga de organizar excursiones para diferentes cruceros y como los precios nos parecieron bien, nos apuntamos. Quedamos a la espera de que nos confirmaran que se formaban los grupos, pero habíamos cogido dos excursiones, una para Nápoles con visita a Pompeya y otra para visitar Florencia y Pisa. Hasta aquí, todo bien. El problema llegó cuando a mediados de agosto recibimos un correo en el que nos indican que no se ha organizado grupo para ninguna de las dos excursiones. Se nos chafó el tema. Estábamos a 20 días de hacer el crucero y había que volver a empezar.

De nuevo nos pusimos a buscar por Internet y encontramos la web http://www.excursionesparacruceros.com/ en la que se ofrecían también excursiones y con guías en español. Empezamos a mirar y la de Nápoles con Pompeya nos cuadraba muy bien y estaba genial de precio, así que de cabeza. Para la otra decidimos que no iríamos a Florencia, ya que Elena y yo habíamos estado ya, con lo que visitaríamos solamente Pisa, lo cual podíamos hacer por nuestra cuenta. Esta vez no había problema, porque los grupos sí que estaban formados, así que era seguro que teníamos las excursiones.

Antes de las 8:15 estábamos ya en el punto de encuentro y la guía que nos iba a acompañar en la excursión iba organizando a la gente. Y, casualidades de la vida, aparecieron también Dvcspain y familia. Resulta que habían reservado también la misma excursión que nosotros sin haberlo hablado. Alucinados nos quedamos cuando vimos que estábamos en el mismo autobús.

Cuando ya se formó el grupo, entramos todos en el autobús. Allí la guía nos explicó que íbamos directos hasta Pompeya, puesto que es mejor llegar lo antes posible para que no haya todavía demasiada gente allí. Nos pareció perfecto. En el autobús nos ofrecieron también agua fría para quien la quisiera comprar. Esto también se ofrecía a la salida del barco, pero el precio era bastante superior. Como tenía pinta de que iba a hacer mucho calor, cogimos unas botellas. Durante el trayecto en el autobús nos estuvo contando varias cosas sobre Pompeya y la historia del Vesubio. Algunas las había escuchado ya en la charla del barco del día anterior, pero siempre viene bien.

No tardamos mucho en llegar al parking de autobuses que está cerca de la entrada al recinto. Desde el parking fuimos andando hasta la entrada, parando antes para que nos entregaran los auriculares que llevábamos cada uno para escuchar a la guía. Aprovechamos también para ir al servicio y nos dirigimos a la entrada.

Pompeya es espectacular. Sobre la historia no es cuestión de contar por aquí, ya que más o menos todo el mundo se conoce lo que pasó allí cuando erupcionó el Vesubio. Lo que sí os voy a poner son unas cuantas fotos que sacamos por allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según había ido avanzando la mañana, cada vez el calor era más insoportable. Menos mal que habíamos cogido las botellas de agua. Al final de la visita de Pompeya se veía a la gente tratando de buscar las pocas sombras que había.

Cuando salimos del recinto nos dieron un rato para echar un vistazo a los puestos callejeros y para ir al servicio. Eso sí, nos llevaron a una tienda que vendía cosas típicas y que cobraban por el servicio, es decir, el típico engañabobos para turistas. Nosotros ni compramos ni fuimos allí al servicio, ya que preferimos entrar en el de un hotel que había justo enfrente y el rato libre mirar los tenderetes.

Luego ya volvimos al autobús y regresamos hasta Nápoles. La visita excursión incluía una miniexplicación de la ciudad, así que desde el parking del puerto subimos una calle bordeando una gran fortaleza y llegando a una gran plaza. Nos explicó la guía cuatro cosas sobre ambas y nos recomendó algunas tiendas y restaurantes de las tiendas aledañas. Tampoco teníamos mucho interés. Dimos una pequeña vuelta y vimos las calles cercanas al lugar donde nos habían dejado, por ver un poco el aspecto de la zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como era la hora de comer y estábamos cerca del barco, pensamos que no tenía mucho sentido gastar dinero en comer en Nápoles, pudiendo hacerlo gratis en el barco que estaba casi al lado, así que regresamos al puerto y volvimos a bordo. Los chavales estaban ya deseando volver. Ya en el barco nos fuimos directos al Cabanas para degustar de nuevo el buffet y volver a comer hasta estar bien llenos.

Tras la comida los chavales ya desaparecieron y quedamos con ellos que nos veríamos en el teatro de la tarde. Mientras tanto nosotros nos dimos otra vueltecita por el barco para ir bajando un poco la comida. Primero sacamos algunas fotos en los ojos de buey más grandes que hay por el barco.

Imagen

Imagen

Después estuvimos buscando el gimnasio y entramos para ver la pinta que tenía. Me quedé gratamente sorprendido de la cantidad de máquinas que hay y encima con muy buena pinta. Es una pena que el viaje sea tan corto, porque no hay tiempo material para poder aprovecharlo.

Imagen

Imagen

También fuimos de visita al restaurante Palo, ya que queríamos ubicarlo. En otro capítulo ya contaré más sobre este restaurante especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando salíamos de allí, casualmente nos encontramos con Daisy que estaba dándose un paseo por la cubierta. Por supuesto, aprovechamos para sacarnos unas fotitos con ella. La amable Cast Member que la acompañaba nos hizo las fotos con nuestra cámara.

Imagen

Yo estaba algo cansado, así que me marché un rato al camarote para echarme un poco en la cama. Elena prefirió dar una vuelta para ver si encontraba algunos personajes. Así fue y pudo ver a Jack y Sofia.

Imagen

Imagen

Como a las cinco de la tarde iba a estar Cenicienta en el hall, también estuvo allí para sacarle algunas fotos.

Imagen

Hacia las seis de la tarde nos juntamos para prepararnos e ir hacia el teatro. La obra de esta noche prometía: "Walt Disney - The Dream Goes On". Ya el título me hacía pensar que iba a ser emocionante. Fuimos con tiempo al teatro y allí nos encontramos con los chavales para ver juntos la obra que empezaba a las 18:30.

El teatro no nos defraudó en absoluto. El espectáculo cuanta la vida de Walt Disney, sus sueños y sus logros. Todo desde que era un chaval lleno de ilusiones e ideas en la cabeza hasta su muerte. Ni que decir tiene que los que tenemos sentimientos terminamos llorando, pero a moco tendido. Es una obra muy bien hecha y que impepinablemente lleva a la emoción.

Después del teatro nos sobraba algo de tiempo antes de la cena, así que primero subimos a cubierta para jugar un poco al futbolín. Está muy bien esto de que sean gratuitos. Lo malo es que no es fácil encontrarlos libres.

Imagen

Y a las 19:45 nos fuimos a ver el espectáculo de Pete Matthews que tenía lugar en Fathoms, un bar con escenario en el que te puedes tomar algo o no y ver el espectáculo que toque. De camino todavía hubo tiempo para sacar alguna foto más a Elena en sus ojos de buey favoritos, je, je.

Imagen

Le habíamos visto el primer día en el teatro dando unas pinceladas de su show y queríamos ver más. Es una mezcla entre malabarismo con todo tipo de objetos y uso del monociclo de varias alturas. Es muy bueno. Además añade grandes dosis de comedia, con lo que te estás riendo todo el rato que dura el espectáculo. Es sorprendente que el hombre no se haya roto todavía la cabeza contra los focos, porque los pasa rozando en muchos momentos.

No pudimos verlo hasta el final, porque teníamos que marcharnos ya a la cena que empezaba a las 20:30. Esta noche nos tocaba el restaurante al que le teníamos muchas ganas, el Animator's Palate.

Imagen

Imagen

En este restaurante cenamos muy bien. De entrada, la decoración nos encantó. Cuando se llega a cenar, todas las paredes están plagadas de dibujos Disney en blanco y negro. Las mesas están también de color blanco inmaculado y los platos tienen detalles muy bonitos relacionados con la animación.

Imagen

Hasta la carta es original, porque la portada tiene un Mickey de los que al cambiar de posición, se mueve. Pero normalmente cuando hemos visto de estos elementos, los movimientos suelen ser muy simples y cambian de una posición a otra, pero entre dos imágenes. Pero claro, esto es Disney y según mueves, aparecen un montón de imágenes diferentes. Por lo menos media docena. Muy original.

Imagen

Los camareros también van con chalecos a juego del restaurante, con dibujos Disney en blanco y negro. Según va avanzando la cena, poco a poco el decorado va cambiando. Van apareciendo luces de diferentes colores y en las televisiones que cuelgan en las paredes perfectamente camufladas van saliendo también imágenes de películas Disney en blanco y negro.

Pero lo mejor es ya cuando se llega a los postres. Por cierto, que algunos de los que pedimos tenían cabezas de Mickey de chocolate como detalle.

Imagen

Y mientras tomamos el postre, todo empieza a colorearse, desde las luces de las paredes hasta las imágenes de las películas que vamos viendo. La historia que crean a base de trozos de diferentes clásicos está muy bien y va pasando de más triste a más alegre, terminando con una explosión de alegría y de color, al son de la música que también se va animando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como colofón, entra Mickey vestido con el traje del aprendiz de brujo seguido por todos los camareros que han cambiado su atuendo y también aparecen en color. Una verdadera maravilla que es mucho mejor ver in situ que leerla, porque es difícil de contar para que os lo podáis imaginar.

Imagen

Por supuesto, aprovechamos para hacernos fotos con los camareros de nuestra mesa, que ya era la tercera noche y teníamos la suficiente confianza, puesto que son majísimos estos chicos.

Imagen

Imagen

Después de la cena nos fuimos ya hacia el camarote todos excepto Jorge, que prefirió ir un rato al club Vibe. Le dije que no volviera muy tarde, porque al día siguiente tocaba madrugar de nuevo. Enrique fue un rato a dar una vuelta y coger algo de beber, pero no tardó mucho en ir también al camarote. Cuando llegamos al camarote tuvimos nuestra primera sorpresa en el Fish Extender. ¡Qué ilusión! Nosotros todavía no habíamos repartido nuestros regalos, porque yo quería esperar a recibir primero alguno. Ahora ya no había excusa, je, je. Está muy bien esto de llegar al camarote y tener cositas para ti.

Una vez dentro ya teníamos nuestro navigator del día siguiente, las chocolatinas y la figura correspondiente sobre la cama. Al final de la review pondré fotos de todas ellas para que se vea la evolución. Tras asearnos y ponernos los pijamas estuve echando un vistazo al navigator el día siguiente. Una de las cosas que quería ver era la función en el teatro, puesto que al ser la visita a Roma que nos llevaría todo el día, seguramente nos la tendríamos que perder. Y parece que en el barco también tienen claro que es el día que menos gente está a bordo, con lo que no ponen función y la cambian por una película, así que no nos perdíamos tanto.

Hacia las doce de la noche ya nos dispusimos a dormir. Jorge llegó más tarde, sobre la una. Se lo seguía pasando muy bien.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:22

Día 4 - 06/09/2016 - Civitavecchia (Roma)

El siguiente día también tocó madrugar, porque iba a ser bastante intenso. Nos levantamos, nos aseamos, nos vestimos y subimos a desayunar al buffet del Cabanas. De nuevo comimos bastante para salir ya bien llenitos del barco.

Tras volver al camarote a lavarnos los dientes y recoger las cosas, nos dirigimos a la salida del barco a eso de las ocho de la mañana. Una vez abajo en el puerto, estuvimos esperando el autobús del puerto que te saca hasta la civilización. Mientras esperábamos coincidimos con José de Castle&Dreams y su familia, que casualmente tenían la misma idea que nosotros, ir hasta Roma en tren. Así que esperamos juntos y montamos ya en el bus.

Antes el autobús dejaba en una salida del puerto desde la cual en un paseo se llegaba a la estación de tren sin tener que cambiar ni de calle, pero ahora se lo han montado de otra manera. El autobús gratuito del puerto te deja en una pequeña estación de autobuses, pero mucho más alejada de la estación de tren, con lo que hay que coger otro autobús para que te acerque hasta la estación de tren. No es que sea caro, pero buen negocio han hecho estos italianos. La ventaja es que te dejan justo enfrente de la estación, así que algo ganamos.

Allí compramos los billetes de tren para Roma, que son bastante económicos. El trayecto es de más o menos una hora hasta la estación de Termini, que es a la que nosotros queríamos llegar. Un cuarto de hora menos hasta la parada más cercana al Vaticano, que es la que utilizaron José y familia, puesto que ellos iban a hacer la visita a Roma al revés que nosotros.

El caso es que antes de las diez de la mañana estábamos ya en la capital italiana. Antes de salir de la estación quisimos ir al servicio para aprovechar, pero fue tarea imposible. Los pocos que había estaban cerrados, así que nos quedamos con las ganas. Decidimos que ya haríamos más tarde visto el éxito.

Salimos por la parte izquierda de la estación para dirigirnos hacia nuestro primer destino, la impresionante iglesia Santa Maria la Maggiore. No tardamos casi nada en llegar, puesto que está bastante cerca. La iglesia estaba cerrada ese día, así que hicimos algunas fotos por el exterior.

Imagen

Imagen

Continuamos calle abajo hasta nuestro objetivo, el impresionante Coliseo romano. Por el camino aprovechamos para comprar botellas de agua, porque este día también prometía el calor que iba a hacer. Teníamos claro que no entraríamos, puesto que las colas suelen ser enormes en este lugar y para visitarlo es necesario estar allí a primerísima hora. Pero por lo menos paseamos por los alrededores e hicimos unas cuantas fotos de esta joya arquitectónica.

Imagen

Imagen

Y al lado del Coliseo está el arco de Constantino, que en su día era una de las puertas de acceso a la antigua ciudad romana. También aprovechamos para sacar unas fotos de esta impresionante puerta.

Imagen

Imagen

Continuamos el camino y lo siguiente era el foro romano, lugar en el que sí hay que entrar sí o sí y al que íbamos a dedicar alrededor de un par de horas, puesto que su tamaño es enorme. Nada más entrar aprovechamos para entrar al servicio, ya que así podríamos aguantar hasta la hora de comer. Siempre es una gozada pasear por el foro y yo no me canso, a pesar de que era ya mi cuarta visita a este lugar. Aprovechamos para sacar un montón de fotos que hablan por sí solas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la visita queríamos salir por la salida que hay en la otra punta y que lleva a la parte de atrás del ayuntamiento, pero resulta que ahora está habilitada únicamente como entrada y no se permite salir por allí. Ni idea de las razones por las que han cambiado esto. Así que tuvimos que volver un poco sobre nuestros pasos y utilizar la siguiente salida que nos lleva al lateral derecho del foro.

Una vez fuera, subimos calle arriba hasta nuestro siguiente objetivo, el gran monumento dedicado a Vittorio Emanuele II, el que fuera primer rey de Italia. Para sacarlo en foto, al ser tan grande, lo mejor es irse hasta la plaza que hay frente al monumento y hacerlo desde la lejanía, porque desde la acera en la que está el monumento la cámara no puede abarcarlo.

Imagen

Desde allí continuamos hasta otro de los emblemas de Roma, la famosísima Fontana di Trevi. Como siempre, plagadísima de turistas a su alrededor, lo que hace un poco complicado sacad buenas fotos. Pero con un poco de paciencia, todo se consigue. Dice la leyenda que hay que echar una moneda colocándose de espaldas a la fuente y lanzándola por encima del hombro para que antes o después se vuelva a la capital italiana. No lo hicimos, ya que tengo más que comprobado que sin echar monedas, también vuelvo, je, je.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya eran la una y pico, así que buena hora para buscar un lugar para comer. Y teníamos claro que íbamos a ir a lo típico, una pizzeria. Callejeamos un poco y no tardamos mucho en encontrar una pizzeria que tenía bastante buena pinta, así que entramos, cogimos mesa y elegimos cada uno la pizza que más nos llamaba la atención. Las pizzas bastante grandes y muy ricas. Solamente pedimos pizza y agua, puesto que para postre ya cogeríamos después algún helado rico en una heladería que encontráramos por el camino. Aprovechamos también para ir al servicio y como había Wifi, nos comunicamos con la familia y amigos, ya que hasta entonces no lo habíamos hecho. En el barco habíamos cogido el paquete de Wifi gratuito que te ofrecen, pero como es poquito y solamente lo pudimos poner en el móvil de Elena, ni le habíamos dado uso todavía.

Tras la comida seguimos nuestro camino y la siguiente miniparada la hicimos en la enorme Columna de Trajano. Destaca no solamente por su altura, sino por el detalle con el que está esculpida, representando múltiples escenas de batalla sobre las victorias del propio Trajano contra los Dacios.



Imagen

Imagen

Continuamos camino y enseguida llegamos al Obelisco solar situado frente al Palacio Montecitorio, donde se encuentra la cámara de los diputados italianos. El obelisco egipcio de granito rojo lleva ya en Roma más de 2000 años, desde que lo trajera el emperador romano Augusto en el año 10 antes de Cristo.

Imagen

Seguimos caminando hacia nuestro objetivo y vimos de lejos el Panteón, pero como de tiempo estábamos algo justos, preferimos no parar allí, puesto que lleva un buen rato verlo por dentro. Así que seguimos hasta mi plaza favorita de Roma, la Piazza Navona. Es una plaza en al que siempre hay mucha vida. En el centro está la fuente de los cuatro ríos de Bernini, que es un deleite para la vista. Y en cada uno de los laterales de la plaza hay una fuente más, la fuente de Neptuno en un lado y la fuente del Moro en la otra. Además, en la plaza suele haber varios pintores que ponen a la venta sus cuadros y que realizan retratos y caricaturas a los turistas que pagan por ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir de la plaza entramos en una heladería para comer nuestro postre, que ya tocaba. Había de muchísimos sabores, desde los más tradicionales, hasta los más originales y exóticos. Me llamó mucho la atención uno de color azul pitufo que era ... ¡helado de viagra! Me dieron a probar un poco, pero la verdad es que el sabor no era gran cosa y tampoco noté ningún efecto especial, je, je. Cada uno nos pedimos nuestro helado de cucurucho y continuamos camino.

Nos dirigíamos hacia el río Tiber en la zona en la que pasa por delante del Castillo Sant Angelo. Por supuesto, hicimos fotos en el bonito puente que cruza el río frente al castillo para que saliera el mismo de fondo.

Imagen

Imagen

Una vez cruzado el río, seguimos por el lateral izquierdo del castillo para dirigirnos a la frontera italiana con el Estado del Vaticano. Una vez cambiamos de país, aunque ni se note, llegamos hasta la gran Plaza de San Pedro. Otro lugar con muchos turistas por la zona. Ya eran más de las tres y media de la tarde, con lo que no teníamos tiempo de visitarlo por dentro. Eso es para una visita con más calma. Yo lo he visitado un par de veces y la verdad es que merece la pena, pero no para un único día en el que vienes de un crucero. Debíamos estar a bordo del barco a las 18:45, pero no conviene apurar, porque un retraso a la hora del embarque puede resultar fatal. Así que solamente hicimos unas cuantas fotos por la plaza.

Imagen

Imagen

Una vez pateada Roma de punta a punta, ya tocaba volver al barco, así que nos dirigimos hacia la estación de tren que hay al lado del Vaticano. Primero nos equivocamos y nos metimos en la estación de autobuses, pero luego ya encontramos dónde era. Llegamos hacia las cuatro y pico de la tarde y tuvimos que esperar unos 20 minutos hasta el siguiente tren, pero teníamos margen suficiente. Cuando llegó el tren nos montamos, pero no había sitio para sentarse, así que cada uno se fue sentando cuando pudo, según la gente se iba bajando en las diferentes paradas.

Hacia las cinco y algo llegamos a nuestra estación y decidimos ir hacia el barco andando. Tampoco era mucho trayecto y para entrar andando sí que se puede acceder por la entrada más cercana al puerto, en lugar de tener que ir a la más lejana en la que coger el autobús. Aunque el puerto es grande, hacía buen tiempo, así que fuimos paseando hasta el barco. A eso de las cinco y media ya divisábamos nuestro barco entre los otros gigantes que también estaban allí amarrados.

Imagen

Cuando llegamos al barco eran las 17:45 y a esa hora empezaba en el teatro la película Buscando a Dory. Como era algo justo, preferimos no ir a verla. De haber habido función de teatro sí que hubiéramos hecho lo posible por verla, pero ya lo tienen en cuenta y el día de Roma, que es el día que más gente se baja de barco, no hacen la función.

Tras dejar las cosas en el camarote, los chavales se fueron por su lado, yo me bajé al camarote a descansar un poco y Elena, tras cambiarse de ropa, se fue a la busca y captura de algunos personajes. Se hizo fotos con Pluto y con Goofy.

Imagen

Imagen

A las ocho y media de la tarde quedamos todos en la entrada del restaurante Carioca's para tener allí nuestra segunda cena. Nos juntamos en la mesa con nuestras compañeras asturianas y les contamos la paliza de día que habíamos tenido. Cenamos muy bien, como siempre, estando de cháchara un buen rato, pero tampoco demasiado, porque esa noche teníamos fiesta. Nos sacamos otra fotito con nuestro camarero principal, que estaba muy elegante con un chaleco adornado con copos de nieve.

Imagen

Imagen

Y a las 22:15 todos a cubierta a disfrutar de la ... ¡Fiesta Frozen! De nuevo muchísima marcha en la cubierta principal. En la pantalla gigante se iban mostrando escenas de la película, sobre todo del gracioso Olaf. Y cuando ya salieron los personajes, por la pantalla se iba retransmitiendo en grande lo que sucedía en el escenario para que todo el mundo pudiera verlo aunque fuera indirectamente. Mucha música, muchas canciones, mucha diversión, ... mucho de todo. Disney es Disney. Y como colofón, copos de nieve por la cubierta y serpentinas volando por el cielo. Como siempre, todo perfecto para que cada uno disfrute con una sonrisa de oreja a oreja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la fiesta sacamos algunas fotos más por la noche de las cubiertas del barco, las chimeneas, etc. Luego ya nos fuimos al camarote. Estuvimos mirando el Navigator del día siguiente, organizando las cosas y hacia las doce de la noche también a disponernos a dormir. Bueno, todos menos Jorge, que de nuevo llegó sobre la una de la madrugada. Ya se iba haciendo costumbre, je, je.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:22

Día 5 - 07/09/2016 - Livorno (Pisa)

El siguiente día llegamos al puesto de Livorno. Desde aquí hay un par de excursiones habituales, la visita a Pisa, que está como a una hora de camino, y la visita a Florencia, que está a cerca de 3 horas de camino. Nos levantamos sin madrugar tanto como los otros días y tras prepararnos fuimos a desayunar más tranquilamente.

Tras preparar todas las cosas, desembarcamos y nos dirigimos hacia el centro de Livorno, con la idea de llegar hasta la estación de tren. Encontramos un punto de información y allí nos explicaron que la estación está bastante lejos y nos aconsejaron coger un autobús, cuya parada estaba bastante cerca de dicho punto. Nos dirigimos a la parada y esperamos al autobús. Allí tuvimos un episodio curioso. Se nos acercó un hombre de unos 50 y muchos o sesenta años y nos preguntó si íbamos a la estación. Al decirle que sí, nos ofreció unos billetes de autobús, a precio algo mejor de lo que cuestan si los coges en el propio autobús. De entrada pensamos que sería algún timo y le dijimos que cómo podía ser, pero después de las explicaciones, ya entendimos su "modelo de negocio". Una vez dentro del autobús, hay que validar los billetes en unas máquinas, pero que no están en la entrada al lado del conductor como tenemos en España, sino que están como a la mitad del autobús. De vez en cuando debe pasar algún revisor para verificar que los has validado, pero si no sube y no lo has hecho, el billete es reutilizable más veces. Al final se los cogimos y subimos al autobús con él. Nos bajamos en la estación de tren, sin haber validado los billetes, puesto que no subió ningún revisor.

Una vez en la estación, nos explicó qué tren coger y demás, así que en todo momento resultó muy amable. Por supuesto, me dijo si le podía volver a dar los billetes, ya que a nosotros no nos iban a servir. Se los dimos, con lo que el dinero que le habíamos entregado antes, era limpio para él. Como tenía pinta de pobre persona, no nos importó demasiado que se ganara unos euros de esta manera.

En la estación vimos que acababa de salir un tren hacía poco, así que nos tocó esperar casi una hora hasta el siguiente tren. Mala suerte. Aprovechamos para visitar la tienda, ir al servicio y conectarnos al Wifi con el móvil para hacer tiempo. Cuando llegó la hora, subimos al tren y directos hasta Pisa. El trayecto no llegaba ni a 20 minutos.

Llegamos a Pisa hacia las 11:45 y la idea era ver la torre de Pisa y poco más, así que directamente nos dirigimos hacia la Piazza dei Miracoli en la que se encuentra. De camino hicimos algunas fotos por las calles que íbamos pasando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando llegamos a la plaza, una cosa que nos chocó es la estatua de la loba dando de amamantar a Rómulo y Remo. Una estatua igual está en Roma, pero no sabía que aquí había otra.

Imagen

En la plaza también están los edificios del Duomo y del Baptisterio, a los cuales hicimos fotos, tratando de evitar los andamios, que siempre tiene que haber en todas partes.

Imagen

Imagen

En la torre de Pisa había muchísima gente haciéndose la foto típica. Por supuesto, nosotros no íbamos a ser menos, así que fuimos desfilando uno detrás de otro para sacarnos la foto de rigor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras las fotos por la zona, como tampoco teníamos mucho interés en ver la zona, empezamos a volver hacia la estación de tren, ya que de esta forma todavía tendríamos tiempo de volver a comer al barco. Cogimos el tren de las 13:02 y coincidimos con otra familia del barco, cuyo hijo era de los que solía estar con Jorge en el club Vibe. Para las 13:20 ya llegamos a Livorno y enseguida cogimos el autobús que nos llevaría hasta cerca del barco.

Subimos al barco y comimos los cuatro juntos en el buffet. Para variar, comimos bastante, je, je.A pesar de que los días van pasando, el hambre no arrecia. Por cierto, que os voy a enseñar un bonito postre que podíamos encontrar en grandes cantidades y de los que comimos unos cuantos durante el crucero.

Imagen

Tras la comida, los chavales se fueron por su lado y ya no les veríamos hasta la hora del teatro. Yo me marché un rato al camarote a descansar un poco, mientras Elena se marchó a dar una vuelta y a la caza y captura de personajes. Se hizo fotos con Stitch y con Mickey vestido de ... ¿italiano? Desconozco si es un traje típico de la Toscana, pero desde luego, bastante pintoresco sí que es.

Imagen

Imagen

Un rato antes de la hora del teatro ya nos juntamos y fuimos a ver la obra. Esta noche teníamos Tangled, la obra de la película Enredados con Rapunzel y su pelo de grandes protagonistas. Es curioso como en función de la escena, la larga melena crece y decrece, y es que no tiene nada que ver cuando son escenas en las que Rapunzel sale andando con su cabellera, respecto a otras en las que puede estar quita y el pelo ocupa la mitad del escenario. La obra de teatro va recreando bastante fielmente la película y resulta bastante entretenida, sin ser de las mejores que hay en el barco.

Después del teatro los chavales se fueron por su lado, puesto que esa noche íbamos a cenar por separado. Ellos se irían al buffet, ya que lo preferían antes que al restaurante de mesa que nos correspondía, ya que así elegían la comida y tardaban el tiempo que les apetecía. Nosotros, por nuestra parte, teníamos la reserva en El Palo, pero hasta las 20:30 no empezaba, así que antes de la cena nos dimos una vuelta por la cubierta del barco y aprovechamos para sacar unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando llegó la hora de cenar nos acercamos hasta el restaurante.

Imagen

Imagen

En este restaurante lo primero que se respira es un ambiente de gran tranquilidad. En ese sentido no tiene nada que ver con los otros restaurantes, que lógicamente están más masificados. En cuanto a la comida, la calidad puede que sea un poquito mejor, pero para nuestro gusto, apenas difiere. Cenamos bien, cenamos tranquilos y es una opción que hay que probar cuando se está en el barco, pero si me preguntan si merece la pena pagar la diferencia por esta cena, yo diría que no.

Os pongo unas fotitos de lo que comimos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy rica la langosta y también la carne, pero sin ninguna duda, lo más destacable, el postre. Creo que en las fotos se ve claro la buena pinta que tiene y estaba tan rico como parece en la imagen.

Tras la cena nos fuimos a dar una vuelta para bajar un poco, porque para ser por la noche, sales bastante lleno. Además, coincidimos con el pato más famoso del mundo y nos hicimos una foto con él.

Imagen

Entre una cosa y otra, para cuando volvimos al camarote eran cerca de las doce de la noche. Ya era hora de descansar. Enrique se encontraba ya allí y Jorge, para variar, no volvió hasta la una y pico. Como siempre, echamos un vistazo a las actividades del día siguiente, vimos un poco la tele y nos acostamos para descansar después de otro intenso día.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:22

Día 6 - 08/09/2016 - Villefranche

Amanecimos en el nuevo día y no teníamos que madrugar mucho. Era la última parada del barco antes de la vuelta y nos lo queríamos tomar con calma. Una pequeña visita y después al barco, que era lo que más ganas teníamos todos. Sobre todo los chavales. Siendo así, nos despertamos, nos aseamos y subimos todos a desayunar. Desde la cubierta del barco ya se veía que estábamos en la bahía de Villefranche.

Imagen

La particularidad que tiene esta parada es que no te dejan directamente en el puerto, ya que no hay suficiente altura como para que atraque un barco de este tamaño, así que fondean en la mitad de la bahía y con lanchas te llevan hasta el puerto. La ventaja es que es el único sitio desde el que podemos sacar fotos del barco completo desde el exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el desayuno volvimos como siempre al camarote, nos lavamos los dientes, cogimos nuestras mochilas y salimos del barco. Ya había una lancha esperando fuera para embarcar, así que no tuvimos que esperar nada de tiempo. Nos montamos en la lancha y esperamos un poquito a que se llenara de gente para zarpar hacia el puerto.

Imagen

Imagen

Imagen

En unos 5 minutos estábamos ya atracando con la lancha en el puerto, así que todo muy rapidito. Aunque cerca de aquí están Montecarlo y Niza, había que coger autobús o tren para visitar estas ciudades y, como ya he dicho, preferimos simplemente dar una vuelta por este bonito pueblo.

Lo que hicimos fue recorrer primero todo el paseo del puerto y de las playas, hasta llegar a unas rocas que ya no tenían más salida y desde allí volvimos de nuevo por el mismo camino. Una vez llegado al inicio, tras echar un vistazo en un mercadillo que había, subimos a una fortaleza desde la que había unas bonitas vistas de toda la bahía. El pueblo no es muy grande, pero la verdad es que muy coqueto. Se puede apreciar en las siguientes fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el recorrido volvimos de nuevo hacia el puerto y tras el correspondiente control, esperamos un ratillo a que viniera a recogernos la siguiente lancha. No tardó demasiado, así que en un ratito estábamos de nuevo en el barco. Allí nos separamos de los chavales hasta la hora de comer. Hacía muy buen tiempo, así que salimos a dar una vuelta por cubierta y yo decidí probar la piscina. Allí nos encontramos con Carlos y su mujer, que habían tenido la misma idea. Al cabo de un rato vinieron también nuestras compañeras de mesa de restaurante asturianas. Estuvimos en la piscina de adultos, que está mucho más tranquila, porque en la que permiten también el acceso a los niños hay demasiado follón.

Imagen

Cuando ya se acercó la hora de comer, nos fuimos primero al camarote a dejar la ropa mojada y cambiarnos de ropa. Luego subimos al buffet y allí nos juntamos con los chavales, aunque Jorge poco estuvo, porque estaba deseando ir de nuevo al club con sus amigos. Quedamos por la tarde, porque hoy teníamos un evento especial en el barco. Tras la comida, que como siempre estuvo muy bien, yo preferí ir un rato a descansar al camarote, mientras Elena se daba una vuelta por el barco en busca de personajes y Enrique iba también a su bola por ahí.

Elena se encontró con las asturianas y debieron estar bastante rato de cháchara, pero también tuvo tiempo de sacarse alguna fotito con Minnie.

Imagen

Tras la siesta le acompañé a Elena en su periplo buscando personajes, así que nos hicimos fotos tanto con Goofy como con unos cuantos piratas que estaban este día por el barco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de volver al camarote quería hacer una foto al mapa que suele estar siempre en el barco y que indica la ruta que se va realizando desde el puerto de embarque hasta el momento actual. Como este día era ya la única parada, quería hacer una foto para que se viera bien el recorrido que hicimos.

Imagen

Como cada tarde, a las 18:30 nos fuimos al teatro a ver el espectáculo del día. Esta vez el turno era para Junnk, una actuación muy diferente a las vistas hasta ahora. Se trata de un espectáculo de percusión con diferentes instrumentos, algunos de ellos muy originales, tocados además con cierta dosis de humor y que resulta bastante entretenido. No es un espectáculo Disney como los demás y sirve bien para entretener, aunque no lo puedo considerar como imprescindible.

Después del teatro volvimos al camarote y allí ya nos juntamos de nuevo los cuatro, que hoy teníamos algo especial que hacer antes de cenar. ¡Nos teníamos que disfrazar de piratas! Esta noche tocaba la famosa fiesta pirata en el barco, así que nos teníamos que adecuar a la situación. Tras cambiarnos de ropa, nos dirigimos hacia el restaurante.

Imagen

Imagen

Esta noche teníamos de nuevo la cena en el Animator's Palate y de nuevo había algo muy especial en este restaurante. Cuando llegamos vimos que sobre la mesa teníamos un rotulador gordo y una papel en el que nos explicaron que cada uno teníamos que dibujar a un muñeco. Había que hacerlo antes de empezar a cenar y los camareros los recogerían cuando estuvieran terminados. Cada uno hizo lo que pudo, sin tener muy claro qué iba a pasar con nuestras obras de arte.

Imagen

Esta noche la cena diría que estaba incluso más rica que en otras ocasiones. Yo de plato fuerte pedí langosta y cuando la terminé me preguntaron si quería repetir. Obviamente dije que sí, a pesar de que el día anterior también había cenado otra langosta. Pero como es un plato que no suele estar mucho en mi dieta, decidí aprovechar el ofrecimiento, je, je.

Imagen

Imagen

Y mientras estábamos con los postres, empezaron a animarse las pantallas del restaurante. Al ritmo de una bonita música aparecieron bailando en las pantallas ... ¡nuestros muñecos! ¡Quedaban geniales con el movimiento! Nos pareció algo de lo más original. Y por si fuera poco, al final aparecieron los créditos y allí estaban también todos nuestros nombres. Espectacular y mágico.

Imagen

Imagen

Cuando terminamos de cenar nos hicimos unas fotitos en el propio restaurante para inmortalizar los disfraces piratas junto a nuestras compañeras de mesa.

Imagen

Imagen

Después subimos a la cubierta principal, porque estaba a punto de empezar la fiesta pirata. Había un ambientazo impresionante, con la gente disfrazada en menor o mayor medidas, pero todos con ganas de diversión. Enseguida apareció en pantalla el aviso del comienzo de la fiesta.

Imagen

Con la música a todo trapo, empezó una fiesta increíble. Había que ver a todo el mundo bailando al ritmo de la música, con todos los personajes en el escenario acompañando en esos bailes. ¡Diversión a tope!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En un momento dado apareció Mickey surcando los cielos por encima de la cubierta. Brutal.

Imagen

Y, para mayor espectacularidad, hubo unos dignos fuegos artificiales. No me extraña que dijeran que cuando hay algún otro barco alrededor, la gente se suele quedar mirando lo que se monta en el barco de Disney. Es que es lo más de lo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrutamos muchísimo. Jorge estaba bailando junto a sus amigos del barco y lo hacía fenomenal. Enrique no sabemos dónde se metió, porque lo perdimos de vista al poco de empezar la fiesta. Al final, tuvimos bandera pirata en la gran pantalla de la cubierta.

Imagen

La fiesta la compartimos con José y con su familia, aunque el pequeño cayó rendido de agotamiento a mitad de la fiesta, y es que cuando uno se lo pasa bien, se termina agotando.

Imagen

Imagen

Esta noche resultó inolvidable. Nos pareció una maravilla como colofón de las visitas a los puertos.

Tras la fiesta volvimos al camarote y Enrique ya se encontraba allí. Era tarde, pero al día siguiente tocaba navegación, así que no era necesario levantarse muy pronto. Y que se lo dijeran a Jorge, que esa noche no volvió hasta las 3 de la mañana. Anda que no aprovecharon.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:23

Día 7 - 09/09/2016 - Día de navegación

Llegaba ya el día de navegación de vuelta hacia el puerto de Barcelona, con lo que sería un día más tranquilo en el que disfrutar del barco. No había necesidad de madrugar, aunque tampoco nos levantamos tarde, porque es mejor aprovecha el tiempo a bordo, ya que teníamos muchas cosas que hacer. Empezamos desayunando y aseándonos para comenzar bien la mañana.

Una de las cosas que teníamos pendientes era el juego de pistas que proponen desde la compañía. En el diario de a bordo te van dando a lo largo de la semana una serie de pistas de lugares que hay que localizar a lo largo, ancho y alto del barco, para después rellenar en una hoja las soluciones de lo que se ha encontrado. Nos faltaban dos o tres, así que lo primero fue ir a por ellas. Los chavales se lo tomaron en serio y al poco rato ya teníamos todas las respuestas. Las entregamos y ya sólo faltaba saber si serían correctas. Por la tarde tendríamos regalito si así era.

Mientras los chavales se fueron por su lado, Elena y yo nos fuimos a ver a las princesas para hacernos fotos con ellas. Por supuesto, todas simpatiquísimas. Así pasamos buen rato de la mañana y logramos, entre otras, estas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después nos dividimos, porque yo quería sacar unas cuantas fotos del barco, así que armado con mi cámara, me puse a recorrerlo. Mientras tanto, Elena aprovechó para sacarse una foto con el Capitán América:

Imagen

Yo tuve la suerte de encontrarme con Stitch por una de las cubiertas, así que también toco fotito:

Imagen

En el barco había diferentes actividades, como por ejemplo un curso de dibujo, en el que te enseñan a dibujar a algunos famosos personajes Disney:

Imagen

Elena aprovechó para ir a un curso en el que enseñaban a doblar las toallas formando diferentes figuras:

Imagen

Y ya que es el último día y hasta ahora no lo he puesto, os diré que en el camarote cada noche teníamos las toallas dobladas de una manera diferente, formando varios animalitos. Algunos de ellos logradísimos. Os pongo aquí los ejemplos, a ver si sois capaces de adivinar qué son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo también algunas de las fotos que saqué por el interior del barco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras las fotos decidimos ir un rato a la piscina. Allí nos encontramos tanto con Dvcspain y su mujer como con nuestras compañeras asturianas de mesa de las cenas. En el barco hay varias piscinas, desde una zona para los más pequeños hasta la zona exclusiva de adultos, pasando por la abarrotadísima piscina para todo el mundo. Nosotros nos fuimos a la de adultos, ya que ahí hay mucha tranquilidad. El día era estupendísimo con un sol espléndido, así que nada mejor que un buen baño relajante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego había quedado con Enrique para probar los toboganes del barco. Fuimos a probar si no había demasiado cola y la verdad es que no tuvimos que esperar mucho. Primero nos montamos en el más pequeño, que tras unas vueltas acaba al lado de la piscina principal. Después nos fuimos al grande, el famosísimo Aquaduck. La particularidad que tiene es que parte del recorrido se hace por fuera del barco y en ese tramo los tubos son transparentes. En teoría para que se pueda ver el mar, aunque en la práctica, a la velocidad que se baja y con todo el agua salpicando, poco se puede ver.

Imagen

Tras el baño nos fuimos al camarote a cambiarnos y a vestirnos para ir a comer, ya que habíamos quedado para juntarnos de nuevo los cuatro. Comimos en el buffet la que ya sería nuestra última comida en el barco, snif, snif. La verdad es que se come muy bien, porque hay muchísima variedad y no hay problema en comer varios días allí, porque no hay necesidad de repetir, con todo lo que hay. Aparte que cada día siempre hay alguna especialidad diferente.

Después de la comida, el barco continuaba la navegación:

Imagen

De nuevo cada uno se fue por su lado. Los chavales con sus amigos, yo al camarote a descansar un poco y Elena a pasear por el barco, que por lo que luego me dijo, se encontró de nuevo con las asturianas de la cena y estuvieron de cháchara casi todo el rato.

Quedamos a las seis para ir a ver el espectáculo, que hoy prometía. Antes de comenzar, una hábil violinista hace la espera más amena.

Imagen

El espectáculo se titula Dreams y dicen que es el mejor espectáculo que se puede ver a bordo de cualquier crucero del mundo. Y vaya que sí. Es una verdadera maravilla. Un musical buenísimo que recorre un montón de películas de la compañía Disney y en el que se explica la importancia de los sueños. De caerse la baba ... y la lagrimilla por ser el último día. Salimos todos bastante emocionados, la verdad.

A la vuelta al camarote teníamos en el camarote el regalito por la corrección de las pistas que habíamos resuelto. Chocolatinas para todos. Como en el barco se come poco, un poquito más de dulce, je, je.

Luego ya nos fuimos a cenar al Carioca's. Los chavales prefirieron no ir a esta última cena de restaurante y ellos se fueron a cenar de buffet. Ya que era al último día, sin problema para que hicieran lo que quisieran.

La cena estuvo muy bien, como siempre. Al ser la última noche, tras la cena salieron los camareros con banderas de muchos países al son de la música. Pero ... ¿estaban todos los países? ¡No! ¡Nadie portaba la bandera de España! Con todos los españoles que había en el barco y resulta que no se utilizaba la bandera. Nos pareció bastante indignante, la verdad. Una de las compañeras de mesa dijo que eso no podía ser y se dirigió a montarle la bronca al que era el responsable de nuestras mesas. Y parece que resultó bastante convincente, ya que al cabo de un rato vino él mismo portando la bandera solicitada.

Imagen

¡Anda que no nos reímos con la anécdota! Luego nos explicaron que deben tener un porrón de banderas y que las van cogiendo según cuadre, por lo que unas veces salen unas y otras veces salen otras. La verdad es que en un crucero que sale de Barcelona y va por el Mediterráneo, deberían tenerlo en cuenta y ciertas banderas es mejor que salgan siempre como fijas.

Al volver al camarote teníamos otra grata sorpresa. ¡Los regalos que faltaban del Fish Extender! Nos extrañaba que no todos los apuntados nos hubieran dejado cosas, a pesar de nosotros sí, pero parece que algunos lo dejan para el final y se nos acumularon un montón de cosas. Tanto es así que ni siquiera entraban en los bolsillos que dejamos al lado de la puerta y teníamos algunos regalos en el suelo. Lo mejor de estas cosas es que allí puedes tener la tranquilidad de que nadie los va a coger, de la misma forma que nosotros no lo haríamos. LA gente Disney es gente civilizada y educada, je, je.

Para terminar el día quedaba la fiestecilla nocturna en el hall del barco con música y con tooodos los personajes. Por supuesto, estaba abarrotado de gente, pero nos colocamos de forma que lo pudimos ver bastante bien. Después también se podían hacer fotos (si los pillabas libres) con los personajes y con los actores y actrices de los musicales del barco. Un buen broche final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando que estaban por allí Dvcspain y familia, nos hicimos una fotito de despedida del viaje:

Imagen

Tras la fiesta ya dimos una última vueltecita por el barco y volvimos al camarote. Era ya tarde y el día había sido bastante agotador, a pesar de no haber salido a tierra firme. Enrique estaba ya esperando dentro del camarote y Jorge ... Jorge no volvió en toda la noche. Decidieron pasar sus amigos y él toda la noche en vela charlando de sus cosas, así que regresó al camarote a primera hora de la mañana. Nosotros nos acostamos tras organizar un poco las cosas para el día siguiente.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 01 Nov, 2016 19:23

Día 8 - 10/09/2016 - Navegación y llegada a Barcelona

Llegaba lamentablemente el día de la despedida del barco, muy a nuestro pesar. Día triste para todos los que habíamos participado en esta gran aventura Disney. Nos levantamos temprano, porque hay que abandonar el barco bastante pronto. Jorge aparecía en el camarote hacia las 7 de la mañana, después de una intensa noche con los amigos y amigas que había hecho en el barco.

Nos preparamos y terminamos de hacer las maletas. Fuimos a desayunar prontito y nos pesaban los pies al dirigirnos hacia el restaurante. Desayunamos normal, aunque este día parece que teníamos menos hambre de lo habitual. Puede ser por la tristeza o puede ser porque habíamos comido tanto los días anteriores que al cuerpo ya ni le entra tanta comida.

Tras el desayuno volvimos al camarote y tras asearnos, cerramos ya las maletas con todas las cosas. Enseguida era ya la hora de desembarcar. Se hace por turnos y está todo perfectamente organizado. Según el camarote se tiene una hora de salida, para que no todo el mundo coincida en el mismo momento por la zona de desembarque, que es pequeña y de esta manera no se forman colas.

Salimos del camarote y nos dirigimos hacia la zona de salida. Costaba mirar las cosas sabiendo que se hacía por última vez. Yo iba tragando saliva. En eso que veo que Jorge viene de frente, se acerca hacia mi, me da un abrazo enorme y rompe a llorar dramáticamente. Imposible aguantar sin llorar, así que yo también me uno ante tan emotiva demostración. Elena que nos ve, también se pone a llorar. Me cuesta ahora escribirlo recordando aquel momento. Jorge era inconsolable. No le había visto llorar así ni cuando era pequeño. Cuando fuimos a hacer este viaje, mi madre tenía dudas de si ya a su edad se lo pasaría bien. Tras este momento, yo tenía claro que había sido un gran acierto y que se lo había pasado mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar.

Tras un buen rato en el que procuramos calmarnos, salimos ya del barco. Yo ni quería mirar atrás. Una vez con los pies en tierra, llamé a la compañía en la que habíamos dejado el coche y me dijo que estaba ya en el puerto y lo podíamos recoger, así que perfecto. Todo de maravilla y a muy buen precio. Totalmente recomendable el servicio.

Cargamos las maletas, nos montamos en el coche y ya pusimos rumbo a casita.

Para todos ha sido un viaje muy especial. Yo no tenía tan claro si merecería la pena hacer un crucero Disney, porque al compararlo con los parques y no tener atracciones y demás, no las tenía todas conmigo. Ahora ya tengo clarísimo que sí. Ha sido una experiencia memorable. Es cierto que son caros comparados con otros cruceros, pero la calidad que se ofrece en todo, hay que reconocer que es inigualable. No tengo ni idea de si volveremos algún día, pero desde luego, por ganas no será.

A ver si en algún momento me encuentro de nuevo con cierto amiguito del barco:

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 02 Nov, 2016 11:22

Bueno, pues yo me quedo a leer la review :smash
Imagen


Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 02 Nov, 2016 14:47

Ansiosa por que te metas de lleno!! :loco
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por masmiles » Mié 02 Nov, 2016 16:53

¡Pues vaya mierda barco que casi lo cojes con la mano! :lol:

Aquí estamos con las palomitas :dance2 (Y eso también va para PrincessTonopah :smash )
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por fami_disney » Mié 02 Nov, 2016 18:42

Pero bueno, que poquito has puesto, yo ya preparada para la lectura y me quedo con la miel en los labios. Bueno, te perdonamos, pero no tardes en continuar ha debido ser un precioso viaje
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por Manu » Mié 02 Nov, 2016 20:50

ajuuuuuu iooooo a durado menos esta reviewr que el discurso del año pasado de la quedada :lol:

Deseando estoy leerla, que estoy harto de cursos de agentes sobre el crucero y quiero opiniones mas personales :D

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Jue 03 Nov, 2016 22:48

chiquituji escribió:Yo me apunto, tengo pendiente un crucero Disney a ver si consigues que me anime a hacerlo, ya que no me llaman mucho los cruceros...!
Antes de mi primer crucero yo pensaba como tú, pero cambié de idea. Y eso que el primero era normalito. Este segundo de Disney ha sido lo más de lo más, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Jue 03 Nov, 2016 22:49

masmiles escribió:¡Pues vaya mierda barco que casi lo cojes con la mano! :lol:
El mismo en el que te montaste tú, je, je.


Aquí estamos con las palomitas :dance2 (Y eso también va para PrincessTonopah :smash )
¡Por aquí vuelan zascas! :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Dom 06 Nov, 2016 15:18

Bueno, pues ya está listo el primer capítulo. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 07 Nov, 2016 03:04

Me ha gustado mucho. Ansiosa por el siguiente :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por sandra-elena » Lun 07 Nov, 2016 12:05

Empezamos bien :) . Me encanta, todo muy bien detallado, con todo lujo de detalles y las fotos chulísimas. Así entran unas ganas de ir de crucero que no veas :lol:
Esperando al siguiente capítulo ;)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por Sar » Lun 07 Nov, 2016 12:17

Me ha encantado lo de las servilletas jajaja.

Siempre he pensado que es un rollo tener que compartir mesa en los cruceros...

Gracias por contarnos, estoy deseando leer mas.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por moshete » Lun 07 Nov, 2016 13:39

Increible, esto me da mas ganas de meterme en el crucero en breve!!! a ver como lo monto jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por chiquituji » Lun 07 Nov, 2016 13:44

Me encanta...!!! al final me voy a tener que hacer un crucero disney ya veras jajajaj

Las fotos de las servilletas son geniales...!!! como se lo curran...!!! una duda, se escucha mucho los motores del barco?

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por belencyta » Lun 07 Nov, 2016 16:18

Me encanta !!! necesito seguir leyendo más, aunque ya me has picado el gusanillo para hacer un crucero Disney !! es genial todo, asi que por favor no lo dejes y sigue compartiendo vuestra experiencia con nosotros !! :salta

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Nov, 2016 16:46

chiquituji escribió:una duda, se escucha mucho los motores del barco?
Supongo que dependerá de dónde te toque el camarote, pero donde nosotros estábamos, absolutamente nada. Era el piso 2 y solamente teníamos un piso más por debajo, así que tampoco creo que se escuche mucho. Además, a la noche llegas tan cansado que duermes fenomenal. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por Victor » Lun 07 Nov, 2016 17:40

Me está gustando mucho, para ser el día de embarque no parasteis de hacer cosas así que estoy deseando leer los siguientes días.

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 07 Nov, 2016 20:26

Ooooohhhhhh!!! Fantástico!! Me encanta!! Es como estar allí!!

Qué risa con los sombreros!! Menos mal que no te tocó ese que hacen con los cubreplatos al estilo Dama de Elche, XDDDDDD

Genial la foto con el jefe de los capitanes!!

Por favor, sigue, que necesito respirarrrrrrrr
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 07 Nov, 2016 20:35

Entramos en el Topsider buffet, situado en la popa de la cubierta principal y cada uno fue cogiendo lo que le apetecía. Muchas cosas daban al ojo, porque casi todo tiene una pinta buenísima

Por dios, dime que te refieres al Cabanas, que si no me da algo!!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por Manu » Lun 07 Nov, 2016 22:48

cada vez mas ganas de irme de crucero!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 08 Nov, 2016 10:28

PrincessTonopah escribió:Genial la foto con el jefe de los capitanes!!
¿Ein? ¿Te refieres a Walt?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 08 Nov, 2016 10:30

PrincessTonopah escribió:
Entramos en el Topsider buffet, situado en la popa de la cubierta principal y cada uno fue cogiendo lo que le apetecía. Muchas cosas daban al ojo, porque casi todo tiene una pinta buenísima

Por dios, dime que te refieres al Cabanas, que si no me da algo!!
Tienes toda la razón. Ya lo he cambiado. Leí lo del Topsider en algún lado y me confundió. Veo que estás en todo, je, je. ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 08 Nov, 2016 12:43

Vamos a salir todos con ganas de hacer un crucero.... ¡Que bien lo cuentas!

Las camas de los chicos me han parecido que son iguales que las del trenhotel y los aseos tambien.

Aqui seguiré pendiente de como lo vais pasando
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por masmiles » Mar 08 Nov, 2016 13:45

dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:
Entramos en el Topsider buffet, situado en la popa de la cubierta principal y cada uno fue cogiendo lo que le apetecía. Muchas cosas daban al ojo, porque casi todo tiene una pinta buenísima

Por dios, dime que te refieres al Cabanas, que si no me da algo!!
Tienes toda la razón. Ya lo he cambiado. Leí lo del Topsider en algún lado y me confundió. Veo que estás en todo, je, je. ;)

Juraría que cuando fuimos nosotros se llamaba "Topsider", igual le cambiaron el nombre al hacerle la remodelación.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mar 08 Nov, 2016 15:04

dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:Genial la foto con el jefe de los capitanes!!
¿Ein? ¿Te refieres a Walt?

Noooo, a Captain Mickey!! ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mar 08 Nov, 2016 15:13

dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:
Entramos en el Topsider buffet, situado en la popa de la cubierta principal y cada uno fue cogiendo lo que le apetecía. Muchas cosas daban al ojo, porque casi todo tiene una pinta buenísima

Por dios, dime que te refieres al Cabanas, que si no me da algo!!
Tienes toda la razón. Ya lo he cambiado. Leí lo del Topsider en algún lado y me confundió. Veo que estás en todo, je, je. ;)

Hombreeeee, vigilándote con lupa! jejejeje
Cuando leí lo del Topsider me dije... cómo es posible que no me haya percatado de ese buffet??? Y la verdad, me supo hasta mal :mrgreen:
Última edición por PrincessTonopah el Mar 08 Nov, 2016 15:19, editado 1 vez en total.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mar 08 Nov, 2016 15:14

masmiles escribió:¡Pues vaya mierda barco que casi lo cojes con la mano! :lol:

Aquí estamos con las palomitas :dance2 (Y eso también va para PrincessTonopah :smash )

Ya habrá tiempo para eso ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Sab 12 Nov, 2016 22:39

PrincessTonopah escribió:
dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:Genial la foto con el jefe de los capitanes!!
¿Ein? ¿Te refieres a Walt?

Noooo, a Captain Mickey!! ;)
¡Aaaaaaaaaaah, vale, vale!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Sab 12 Nov, 2016 22:41

masmiles escribió:
dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:Por dios, dime que te refieres al Cabanas, que si no me da algo!!
Tienes toda la razón. Ya lo he cambiado. Leí lo del Topsider en algún lado y me confundió. Veo que estás en todo, je, je. ;)

Juraría que cuando fuimos nosotros se llamaba "Topsider", igual le cambiaron el nombre al hacerle la remodelación.
Es posible, porque en Internet hablan de él en varios sitios con ese nombre. Pero ahora se llama Cabanas, tal y como puso Pili. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Dom 13 Nov, 2016 20:39

Ya tenéis listo el siguiente capítulo de la review. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por isitamar » Lun 14 Nov, 2016 07:29

Genial!! Muy buen resumen! Nosotros hicimos el disney magic por el Mediterráneo el verano pasado, y me lo sé al dedillo. Pero me han sorprendido dos cosas: la reserva para el desayuno en Animators desde casa y frozen tb reservado desde casa. Nosotros n pudimos reservar antes. Desayunamos un dia en Lumiere, pero n hacía falta reserva, y tampoco había personajes, nos encantó. Y frozen lo reservamos ya en el barco. Remire la pagina dcl y nunca vi ese tipo de reserva. Solo apunté a los niños al club desde casa. No sabía q había desayuno con personajes, para otra lo veré. Queremos hacer Bahamas en agosto 2018, estamos a la espera de que salgan para poder reservar, calculo que sobre abril- mayo saldrá.
A esperar vuestra próxima review con ganas!
Saludos!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Lun 14 Nov, 2016 12:21

isitamar escribió:Genial!! Muy buen resumen! Nosotros hicimos el disney magic por el Mediterráneo el verano pasado, y me lo sé al dedillo. Pero me han sorprendido dos cosas: la reserva para el desayuno en Animators desde casa y frozen tb reservado desde casa. Nosotros n pudimos reservar antes. Desayunamos un dia en Lumiere, pero n hacía falta reserva, y tampoco había personajes, nos encantó. Y frozen lo reservamos ya en el barco. Remire la pagina dcl y nunca vi ese tipo de reserva. Solo apunté a los niños al club desde casa. No sabía q había desayuno con personajes, para otra lo veré. Queremos hacer Bahamas en agosto 2018, estamos a la espera de que salgan para poder reservar, calculo que sobre abril- mayo saldrá.
A esperar vuestra próxima review con ganas!
Saludos!
Pues sí que se puede reservar antes del crucero, sí. Pero solamente esas dos cosas si no recuerdo mal. Está en la propia página del crucero cuando acudes con tu número de reserva. PAra el próximo míralo bien, porque es una opción interesante. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por chilintrasto » Lun 14 Nov, 2016 22:33

!!!!Por dios !!!! una fantastica review y y sin palomitas , si no puede ser ,en cuando uno esta unos dias sin entrar se le acumula la lectura
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por sandra-elena » Mar 15 Nov, 2016 11:43

¡Leida la nueva entrega! ¡¡Qué envidia me dais!! Y encima un restaurante dedicado a la Bella y la Bestia....joooo yo quiero ir!! :lloron :lloron :lloron
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por chiquituji » Mar 15 Nov, 2016 12:45

Ohhhh me ha encantado...!!! que guapos todos...!!! la foto del capitan es un timo, pero vamos a ver caballero yo pagaria por una foto con mickey , pero para una foto con el capitan del barco la verdad es que no.... deberian de tener algo parecido al photopas, venderian muchas mas...!

La fotos preciosas...!!!

Cada vez tengo mas ganas de hacer un crucero, me entro el gusanillo con la review de masmiles y ahora creo que me estoy convenciendo...!! tendremos que llenar la hucha...!!!

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por yaap » Mar 15 Nov, 2016 14:27

Me uno a todos, me están entrando ganas de meterme en el barco (y eso que no me hacen mucha gracia porque creo que me voy a marear, aunque ya he leído que no se nota mucho ¿verdad dlpboa?).
Me quedo esperando leer la cantidad de actividades que tiene el crucero.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 16 Nov, 2016 15:10

Ohhhhh! Qué recuerdos!!

Cómo aprovechásteis con Goofy elegante, eh? jejeje; las fotos son geniales!

Aquí pendiente me tienes ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 16 Nov, 2016 15:22

[/quote]Llegamos a la zona en la que se gestionan las fotos que te hacen en el barco de manera oficial. El sistema que tienen es curioso. Por un lado, hay pantallas en las que puedes acceder a todas tus fotos usando la tarjeta. Está prohibido hacer fotos a la pantalla y les ponen tal marca de agua que no merece la pena ni intentarlo. Pero lo curioso es que también hay un álbum por cada camarote en el que se guardan las fotos en papel y cada uno puede ver las suyas. Eso sí, si ven que no coges ninguna, tampoco imprimen todas. [/code]

Borja, es posible que por temas de espacio el resto de las fotos impresas las guarden detrás del mostrador. Cuando eso ocurre, sólo dejan una selección de fotos en el álbum y adjuntan un papelito de Shutters donde te lo indican para que preguntes por ellas por si quieres verlas.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 166
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 16 Nov, 2016 15:29

Como cosa curiosa, los cuadros de Thomas Kinkade tienen personajes Disney ocultos para encontrar (unos más fáciles que otros). El encargado de la galería de arte tiene un listado con los personajes ocultos de cada cuadro. Él te dice el número y tú los tienes que buscar.

Otro entretenimiento más.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Sab 19 Nov, 2016 22:18

chilintrasto escribió:!!!!Por dios !!!! una fantastica review y y sin palomitas , si no puede ser ,en cuando uno esta unos dias sin entrar se le acumula la lectura
Pues al ritmo lento que va ya te doy tiempo para prepararte las palomitas, je, je. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Cruise Line 2016

Mensaje por dlpboa » Sab 19 Nov, 2016 22:20

sandra-elena escribió:¡Leida la nueva entrega! ¡¡Qué envidia me dais!! Y encima un restaurante dedicado a la Bella y la Bestia....joooo yo quiero ir!! :lloron :lloron :lloron
Pues a nosotros fue el que menos nos gustó. El del siguiente capítulo es el que mola. ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder