Hola a todos :)

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Ari014
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 16 Nov, 2017 11:15

Hola a todos :)

Mensaje por Ari014 » Jue 16 Nov, 2017 11:50

Hola,

Llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que me parece de mucha ayuda.
Soy mami de dos niños celiacos de 5 y 8 años y estamos organizando nuestra primera visita a Disneyland París con ellos, iremos del 14/01 al 19/01 porque el cumpleaños de los dos es esa semana y porque son súper fans de Star Wars con lo que creemos van a disfrutar muchísimo de la experiencia porque es la primera semana de la Temporada de la Fuerza del 2018.

Nuestro temor....el tema de las comidas "sans gluten"....Francia no es un país demasiado al día con este tema y parece que Disneyland aún menos por algunos comentarios que hemos encontrado en internet.
La verdad es que es una pena, hemos viajado mucho con ellos y jamás hemos tenido el más mínimo problema, siempre han encontrado soluciones alternativas para ellos y todo ha ido bien. A ver qué nos encontramos en este viaje...ya os contaré.
Voy a abrir un post con un viaje en crucero transoceánico Disney del año pasado para contaros nuestra experiencia que no sólo fue maravillosa por todo lo que tiene que ver con el mundo Disney sino por el tema de las comidas sin gluten también.

Mi marido y yo, sin los peques, hace ya unos cuantos añitos hemos estado dos veces en Disneyland París y una en DisneyWorld en Orlando.
Con los niños en Septiembre 2016 hicimos el crucero transoceánico en el Disney Magic de Barcelona a Nueva York (11 días de travesía).


¡Espero poder aportar mi granito de arena en este foro y muchísimas gracias por todo!


Ari014
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 16 Nov, 2017 11:15

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Ari014 » Jue 16 Nov, 2017 14:43

Muchas gracias asesorpc, ya habíamos leído el tema de las bandejas Natama y creo que vamos a intentar pasar de ellas (excepto en el espectáculo de Buffalo Bill que a los pobres no les dan otra cosa).

También sabemos que hay cartas de alérgenos en todos los restaurantes y vamos con la PC Premium así que esperamos conseguir que coman decentemente. También llevaremos cosas nosotros para curarnos en salud.

Lo que sí nos han asegurado es que ¡los dos tendrán su tarta de cumpleaños sin gluten los días de su cumpleaños! Ya contaré a la vuelta qué tal la experiencia por si le puede servir a alguien más.


¡Gracias de nuevo!

Responder