horario cierre estación marnee la valle Disneyland?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

horario cierre estación marnee la valle Disneyland?

Mensaje por Yasminbilbao » Mar 28 Mar, 2017 01:37

Hola a todos , llevo todo el día buscando en internet el horario de cierre de la estación de tren de Disneyland París ,y no lo encuentro .

La cosa esque nos alojamos en Val de Europe ,en apartamento no asociado a Disneyland y no sabemos con exactitud si nos podríamos subir a los autobuses gratuitos porque quizás te piden algún documento (lógicamente al ser solo para hoteles asociados ) .
Ya estuvimos en uno pero no lo usamos porque íbamos en coche y está vez vamos en tren y el village que cerrara seguramente a las 12 de la noche nos gustaría saber si podríamos estar hasta esas horas ,dependiendo del horario del transporte .

El último día tenemos un problemon porque nos sale el tren desde París a Hendaya a la 7.25 de la mañana .
No sabemos si nos conviene más quedarnos esa noche en Disney y ver hasta el final todo el espectáculo tranquilamente etc.... O ir a París .
Que nos aconsejáis ?Tengo un lío está vez con los transportes que me estoy volviendo majareta
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: horario cierre estación marnee la valle Disneyland?

Mensaje por Victor » Mar 28 Mar, 2017 09:20

En los buses gratuitos no te piden nada, supuestamente sí te piden que estés alojado en los hoteles pero la realidad práctica es que no comprueban nada, es mas al cierre del parque suelen abrir todas las puertas y la gente entra como loca por donde sea.

El último RER dirección Paris sale a las 00:15, si pierdes ese ya no hay mas hasta el día siguiente, aunque tienes el autobús noctilien que hace el mismo recorrido, pero eso si, tarda bastante mas. Y por la mañana el primero es a las 5:30 si no me equivoco.

http://www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/rer

Responder