ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por PioPio11 » Mié 20 Sep, 2017 11:53

Todas las cosas tienen un principio, pero no siempre un final. Y todos tenemos secretos, o creemos tenerlos, porque éstos se desvelan de manera espontánea, sin darnos cuenta de en qué momento han salido a la luz.
Y así comienza mi historia, en un tiempo en el que las hadas, brujas y resto de seres fantásticos convivían con los animales del bosque, reyes y campesinos.
Es fácil juzgar a alguien cuando no se le conoce y no es consciente de sus circunstancias. Y, sobre todo, es muy peligroso resumir toda una vida en un mero acto, acertado o no, sin tener en cuenta el resto del camino andado.
Cierto día, en el que todo me había salido mal (sí, ya sé que no excusa) enfurecí y tomé una mala decisión. Una decisión que me ha pesado el resto de mi vida. Una decisión y unas consecuencias que he intentado olvidar y no he podido. Una decisión por la que se me ha conocido a lo largo de los años. Una decisión con la que he tenido que aprender a vivir y que he intentado ocultar a aquellas personas con las que me he ido cruzando en mi larga vida. Una decisión que algunas personas, sin saber cómo, han descubierto. Y es que los recién nacidos, seres puros, tienen una sensibilidad especial y detectan cosas que los adultos no vemos. Cuando crecen olvidan las cosas que son difíciles de aceptar. Pero no todos.
A lo largo de todos estos años, siglos más bien, he adoptado diversas personalidades para ocultar mi más oscuro secreto y he llegado a la conclusión de que la mejor manera de pasar desapercibida en el mundo actual es aparcar mis dotes de brujería y sobrevivir como un simple humano. No es fácil pero poco a poco me he ido acostumbrando. Incluso hay momentos en los que olvido quien soy realmente. Olvido que mi historia es real y no un mero sueño.
Después de un largo camino en solitario en el que pensé que mi corazón nunca más volvería a amar, encontré a mi “príncipe azul”. ¿Cómo es posible que una bruja crea en príncipes azules? Ya he visto tanto en mi vida que he aceptado que cualquier cosa es posible. Incluso lo imposible. Mi penuria comenzó con una linda bebé de ojos despiertos e inteligentes, dorados cabellos, muslos regordetes y una risa mágica. Una linda bebé a la que ligué mi vida y mi alma por el resto de mis días. La odié durante un segundo y la he amado durante siglos. Un amor incondicional y puro que no pensé que pudiera repetirse.
Pero se repitió. Yo, el ser más maléfico del mundo, amante y amada por mi príncipe azul. Y lo más inalcanzable: ¡¡dos lindos bebés, míos, mis dos hijos!! Bellos, puros, insaciables, locuaces, maravillosos.
La vida es impredecible. Y mis tres príncipes me han hecho feliz de una manera que nunca había soñado. De una manera que nunca me había permitido soñar.
A ellos también les he intentado ocultar mi secreto pero con ellos es imposible. Cuando se enfadan me dicen: Eres malvada, MALÉFICA, y se vuelven con una sonrisa. Ellos han derrumbado mis barreras y me han enseñado que puedo amar y ser amada siendo quien soy. Aunque para el resto del mundo siga siendo “únicamente” una mujer que cree en brujas y hadas, en príncipes y princesas, dragones y unicornios. Una mujer que cree en la MAGIA. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por ObiJuan » Mié 20 Sep, 2017 12:57

Sobran las palabras, que comienzo más grande, digno de un relato.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por chilintrasto » Mié 20 Sep, 2017 14:57

Maravillosamente maravilloso
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY


Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por PioPio11 » Jue 21 Sep, 2017 11:01

Parte primera
Soy feliz. ¿Qué más le puedo pedir a mi vida actual? Bueno, si no tengo en cuenta los madrugones que me meto todos los días para ir a trabajar (antes no pasaban estas cosas); hacienda, que somos todos, pero fastidia; los atascos diarios (cuando podía ir volando era mucho más fácil); los uniformes de los niños que tienen que estar planchados (¡y sin servidumbre en casa!);… Aún así soy feliz.
Pero echo de menos algunas cosas de antes. La televisión, artilugio de magia negra donde los haya. ¿Qué conjuros tan potentes utilizarán? Allí veo, a veces, a mi niña que ahora vive en su castillo, con su príncipe y con las otras princesas. Y la añoro. Yo sé que está bien pero me gustaría tenerla más cerca. Y echo de menos mi mundo mágico. Ver que no soy la única. Que las brujas y las hadas siguen teniendo su sitio y que los sueños a veces son realidad.
La magia va en la sangre. Y mis hijos la tienen. Ellos también se sienten en casa cuando llegan allí, cuando recorren sus calles y ríen. Y reímos.
Y de vez en cuando regresamos a nuestro hogar. Cuando podemos, no con mucha frecuencia para no hacer saltar las alarmas de nuestro entorno. Y cuando tenemos que abandonar nuestro mundo siempre lo hacemos con el pensamiento de “pronto volveremos”.
Pero esta vez ha sido algo diferente. Al otro lado del largo océano mi niña tiene otra residencia que nunca habíamos visitado. Este viaje incluía nuevos inconvenientes. Pero por amor todo se puede conseguir. Y lo conseguimos. Y volvimos a ser felices, a disfrutar como niños, a dejar de disimular. A volver a vivir LA MAGIA.
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por Linglu » Vie 22 Sep, 2017 08:50

Ay madre Piopio11, qué me encanta como comienza esto!! Me tienes ya enganchada y aqui esperando.

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por fami_disney » Vie 22 Sep, 2017 09:28

Con este comienzo no quiero ni pensar como será el resto, no se por que me da que acabaré con lagrimilla en los ojos, y no de pena sino de emoción
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por ggo » Vie 22 Sep, 2017 16:30

Guauuu, Piopio, no sé que escribirte...creo que eso ya lo haces muy bien tú!! yo sólo voy a leer todo lo que escribas y comentarlo con los compis del foro, tu introducción es genial, brutal y muy sincera, me encanta, sigue que no estás sóla. Besitos lindura. :flor :flor :flor :flor
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

maminurse
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 30 Jul, 2017 18:03

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por maminurse » Vie 22 Sep, 2017 17:55

¡Ostras! ¡Por favor continua!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Comienza el viaje

Mensaje por PioPio11 » Mar 26 Sep, 2017 13:34

Comienza el viaje
Como madrugo poco los días que trabajo (6:00 h.), hoy, mi primer día de vacaciones, madrugo más (5:00 h.). Luego dicen que tengo mal carácter y se me suben los cuernos para arriba. Entonces recuerdo el motivo por el que me levanto tan pronto y un rayo de energía me recorre el cuerpo.
Anoche dejamos todo preparado, así que cargamos los baúles (bueno, ahora le llaman maletas) en el coche y nos vamos para el aeropuerto.
Allí dejamos mi coche en manos de un señor con el chaleco rojo. Hombre, no puedo comparar un coche con mi escoba, pero dentro de lo que hay en estos tiempos, el coche mola. Y dejarlo en manos de unos desconocidos no me hace ninguna gracia. Así que, aprovecho un momento en el que Oze, mi marido, está despistado, y le echo un pequeño hechizo al que está osando poner las manos en mi cochecito para dejarle claro que, como le ocurra algo malo a mi transporte, lo mejor que le puede pasar es terminar convertido en un sapo. Hechizo realizado sin que me pille nadie. A Oze no le gusta que ande haciendo magia por ahí, y cuando me ve, me regaña. Yo le digo que, el día menos pensado, el que termina en la charca de los sapos es él. Pero creo que no le intimido. ¡¡Con los años me estoy convirtiendo en una blanda!!
Después de dejar los baúles en una máquina traga maletas buscamos un sitio para desayunar.
Con las barrigas llenas, encontramos al pájaro de hierro que nos llevaría hasta Frankfurt, y nos colamos en sus entrañas. La primera vez que me subí (bueno, más bien me subieron) a un avión, me pareció tenebroso y nada seguro. Así que empecé a echar chispas y maleficios por doquier. Os podéis imagina la que se montó: luces que se encendían y apagaban, las alas relampagueando, el personal corriendo,… Se ve que al pajarillo no le gustaron mis artes y se puso malillo, así que después de sacarnos a todos del avión, tuvieron que buscar otro pájaro dispuesto a volar.
Tras el espectáculo, ya me explicaron que aunque entrara dentro del avión, no me quería comer y que era mejor hacerlo por las buenas.
Desde entonces, ya casi me he acostumbrado a que un pajarraco enorme me trague. Lo que no significa que me guste lo más mínimo. Según voy entrando por sus fauces, le digo cosas bonitas para que se porte bien. Y por si acaso, le enseño la barita. Nunca se sabe con las aves.
En esta ocasión, mis prácticas surtieron efecto y llegamos a una ciudad alemana llama Frankfurt sin el menor contratiempo. Por los pasillos de su aeropuerto encontré a un señor cuya cara me sonaba. Estaba segura de haberme cruzado alguna vez con él, pero no lograba ubicarlo en el lugar ni el tiempo. ¡¡Qué pena de los años!! ¡¡Con la buena memoria que he tenido yo estos siglos atrás!! ¡¡Einstein!! Dijo alguien. Y ahí sí, ya caí. ¡¡En malos momentos nos encontramos!! En los preludios de la segunda gran guerra coincidimos un par de veces en algún acto social. Pero nunca llegamos a cruzar palabra. Ya sabía yo que una cara nunca se me escapa. Le presenté a mi familia y nos hicimos alguna fotito juntos. Hombre de poca conversación, apenas si dijo palabra.
Imagen

Y vuelta a empezar. Otra vez a las tripas de otro pájaro. Curiosamente se llamaba igual que el anterior: Lufthansa. Me imagino que serían familia. Éste debía ser su hermano mayor porque era bastante más grande. Eso o había comido más…Ese pensamiento no me gustó nada. A ver si se había atiborrado a gusanos y otros insectos y luego no iba a poder volar. Cuando mi dragón se pasaba con la dieta, luego dormía dos o tres días hasta que hacía la digestión. Mala cosa.
Según entraba al Lufthansa grandote volví a decirle cosas bonitas. Le hablé de mi niña. De que tenía que ir a verla e hiciera un esfuerzo para llevarme junto a ella.
Imagen
Sabía que nuestro destino estaba lejos y tardaríamos mucho en llegar. Pero el viaje no se me hizo tan largo. Entre el madrugón y los nervios de los últimos días, caí dormida al poco de flotar entre las nubes. Y soñé con tierras mágicas. Al poco tiempo, tomábamos tierra al otro lado del océano entre una densa cortina de agua. Estábamos en nuestro destino.¡¡Orlando!!
Imagen
Resulta que cerca se encontraba un tal Harvey que tenía la capacidad de hacer llover y enviar fuertes vientos. ¡¡Para que luego digan de las brujas!! Por ahí también hay algunos con mal carácter. Como la cosa no parecía grave y estaba segura que a Oze no le haría ninguna gracia que utilizara mi magia para enviar a las nubes a unos cientos de kilómetros de Orlando, dejé las cosas como estaban.
Salimos a la calle y tras unos segundos de impacto, volví al aeropuerto para asegurarme que estaba en Orlando y no en el infierno. Os puedo asegurar que en las puertas del averno hace mucho menos calor. Entre la lluvia y el sudor, mi peinado no iba a mantenerse. Lo cual rozaba la tragedia. ¡¡Llevaba meses preparando el momento en el que me encontrara con mi niña!! No había dejado ningún detalle abandonado. Y no nos engañemos, el paso del tiempo no perdona y ya no parezco la de antes. Quería estar perfecta para que ella me reconociese. Y claro, con la catástrofe en la que iba a terminar convirtiéndose mi pelo, la cosa se complicaba.
Mi marido encontró a un señor que muy amablemente nos llevaría en su coche a nuestros aposentos.
Aunque mi corazón no veía el momento de reencontrarse con mi princesa, habíamos decidido que antes realizaríamos una visita de cortesía.
La gente corriente cree que los magos y las brujas son cosas de otros tiempos en los que los cuentos y leyendas corrían de boca en boca. Pero no es cierto. ¡¡Lo sabré yo!! La mayoría vivimos escondidos detrás de otros ropajes y costumbres. Sin embargo, hay un pequeño mago con un gran coraje que ha tenido la valentía de contar su historia a la humanidad. Su nombre es Harry. Y estando tan cerca de su escuela, nos parecía de muy mala educación no pasar a saludarle.
Reconozco que sentía gran curiosidad por conocerle, intercambiar trucos y hechizos y darnos nuestras direcciones para poder seguir en contacto. Así que nuestra primera posada se encontraba cerca de Hogwarts, el colegio de Harry.
Ya anochecía cuando llegamos a nuestros aposentos y cual es mi horror cuando al asomarme a la ventana veo que estamos en la falda de un volcán. ¡¡Qué locura!! Una cosa son las dos o tres gotitas de agua que caían por el tal Harvey ese, y otra cosa es dormir junto a un volcán. Eso no. Así que saqué mi barita y mandé al volcán a dormir por unos días. ¡¡Faltaría más!
Imagen

Mi marido quería ir a comprar algunos alimentos para nuestra cena pero la verdad es que era tarde y estábamos agotados, así que, aprovechando que nuestra posada disponía de salón de comidas, tomamos algo allí.

Imagen
Aunque me cueste reconocerlo, la verdad es que las posadas de hoy en día son mucho más cómodas que las de mi tiempo. Pasamos tres días en una que se llamaba Cabana Bay Beach Resort y la verdad es que era increíble. Llena de cosas mágicas, como a mí me gusta: grifos donde la coca cola nunca se termina, lagos que relucen por la noche, aire frío o caliente según nuestros gustos,.. Una maravilla. Por no hablar de las dos enormes camas en las que dejé caer mis huesos y no desperté a la mañana siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por ggo » Mar 26 Sep, 2017 14:02

OOOOhhh brujita que bien empieza esto!!! queremos más!! :magic :magic
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por Chip » Mar 26 Sep, 2017 16:37

Esta siendo espectacular tu review, me quedo con ganas de más cada vez que leo un pedacito y se asoman lagrimas de emoción... gracias por compartir con nosotros tu viaje

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por chilintrasto » Mar 26 Sep, 2017 21:45

!!!Por todos los sapos y las colas de murcielago!!!, esta review me tiene hechizado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por Linglu » Jue 28 Sep, 2017 15:00

Es menester que no nos dejes mucho tiempo en ascuas, querémos conocer cómo continúa esta mágica aventura.... me tiene

:run :run
"Mami, eso es magia"


Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 10 Oct, 2017 16:15

Me está gustando mucho! :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por traid26 » Sab 28 Oct, 2017 08:29

Que ganas de que puedas seguir!!muy original y muy chula!!
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por yaap » Mié 29 Nov, 2017 12:40

:o :o :o :ohhh


Sin palabras.

Sólo te pido una cosa, sigue cuanto antes.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 29 Nov, 2017 17:27

´Qué maravilla!!
Review mágica por partida doble!!
Qué alegria! Deseando estoy de acompañaron en vuestro viaje!
Aquí me quedo esperando ;)
Imagen

coro
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 11:12

Re: ONCE UPON A TIME (Orlando 2.017): Introducción

Mensaje por coro » Dom 03 Dic, 2017 11:36

INCREIBLE!!!!!

Responder