Mi experiencia reservando hoy.

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Onefran » Mié 05 Abr, 2017 17:13

He llamado sobre las 15:00 para reservar los restaurantes para mi estancia a primeros de junio. El contestador automático te da varias opciones para elegir el idioma, en este caso la atención en español es el 3.

Tras esperar 5 minutos, me coge el teléfono una chica que me habla en francés y como pensé que me habría equivocado al escoger el idioma, no se me ocurre otra cosa que colgar :lol: .

Vuelvo a llamar y tras 6 minutos de espera, me lo vuelve a coger otra chica hablando en francés. Le doy las buenas tardes y me comenta en una mezcla de inglés / francés que si hablo alguno de esos dos idiomas. Le digo en inglés que prefiero hablar en español, a lo cual me dice que me pasa con una compañera que habla español.

A los pocos segundos me atiende una chica en español e hice las reservas sin problemas. Me preguntó mi nombre/apellidos, nº de comensales, hotel en el que me hospedaba, plan de comidas y teléfono móvil. A medida que le decía un restaurante, me comentaba si estaba por encima o por debajo del valor de mi pensión (voy con pensión completa plus).

Un saludo.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Saradisney » Mié 05 Abr, 2017 19:12

A que teléfono llamaste? Te dejaron reservar en el plaza gardens?

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Onefran » Mié 05 Abr, 2017 19:19

El teléfono es el 0033160304050.

Pude reservar en el Plaza Gardens sin problema.

Un saludo.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Saradisney » Mié 05 Abr, 2017 20:01

Sí no es indiscreción, que horas te dieron para las comidas
yo llamé hace tiempo y me dieron para las tres y media con las princesas!

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Onefran » Mié 05 Abr, 2017 20:31

Pude coger las horas que tenía pensado , a la 13:00 los almuerzos ( la comida con las princesas uno de ellos) y a las 21:00 las cenas.

amnavarro
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 09:25

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por amnavarro » Mié 05 Abr, 2017 21:22

Muchas graciaa Onefran por comentar tu experiencia!!
Yo iré en septiembre con la familia y también llevamos pc plus.
Si te acuerdas y tienes la amabilidad de decirlo en el foro, podrías comentar la diferencia que has pagado por persona en la comida con las princesas y el talón de la comida plus...
Un saludo y buen viaje!!!

Laeternaduda
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 20:21

Re: Mi experiencia reservando hoy.

Mensaje por Laeternaduda » Dom 16 Abr, 2017 19:31

Yo tb acabo de llamar ahora y la mecánica ha sido exactamente igual, salvo que yo he tardado apenas 4 minutos entre la espera y la reserva (hoy es domingo y son las 20:30 hrs).

A los q les preocupe el tema del importe de la llamada, yo me he ido a un locutorio y he pagado 20 cts....!!

Edito para comentar q he reservado para la semana del 15 al 19 de mayo y he podido reservar sin ningún problema en los horarios y restaurantes q quería (de la MP Standar)

Responder