• Anuncio

Reservas con PARISSHUTTLE

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)

Re: Reservas con PARISSHUTTLE

Notapor Territorioslibres1 » Sab 08 Abr, 2017 18:11

No puedo contactar contigo para indicar una reserva
Territorioslibres1

Anuncio

Notapor Territorioslibres1 » Sab 08 Abr, 2017 18:13

asesorpc escribió:Cualquier reserva que realizaen a través del foro saben que tiene un 10% con el código NEWFORO.

Por otro lado queremos tener más atado todo por lo que cuando realicen y confirmen la reserva contacte en privado con asesorpc (YO mismamente) para pasarles mi movil ya que asi ante cualquier duda, retraso de vuelo o cualquier problema podamos solucionarlo ya que podemos hablar diirectamente con la central de Paris en un teléfono de emergencias 24 horas.

Otro servicio de Foro DLPBoa, ;)

No sé como contactar contigo para indicarte una reserva
Territorioslibres1

Notapor Territorioslibres1 » Sab 08 Abr, 2017 19:52

asesorpc escribió:Cualquier reserva que realizaen a través del foro saben que tiene un 10% con el código NEWFORO.

Por otro lado queremos tener más atado todo por lo que cuando realicen y confirmen la reserva contacte en privado con asesorpc (YO mismamente) para pasarles mi movil ya que asi ante cualquier duda, retraso de vuelo o cualquier problema podamos solucionarlo ya que podemos hablar diirectamente con la central de Paris en un teléfono de emergencias 24 horas.

Otro servicio de Foro DLPBoa, ;)

He hecho la reserva 10618R, un saludo
Territorioslibres1

Notapor guanchegc » Dom 09 Abr, 2017 21:01

Buenas tardes,
después de varios años de planes para viajar a la ciudad mágica, los cuales se han pospuesto por las desgracias ocurridas, hemos tomado la desición de mo esperar más, razón por la que viendo la gran cantidad de mensajes satisfactorios de los usuarios del foro, queríamos hacer una reserva para el viaje.
Soy nuevo total y no encuentro la forma de mandarte un privado.
Saludos
guanchegc

Notapor jasaiz » Lun 17 Abr, 2017 14:04

No se si es porque soy nuevo en el foro pero estoy tratando de contactar con asesorpc por privado para hacer una reserva de transporte pero me resulta imposible. ¿Alguien me podría ayudar o asesorpc podría contactar conmigo?
jasaiz

Notapor asesorpc » Lun 17 Abr, 2017 15:54

contacto realizado
Imagen
asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Anterior

Volver a DLRP - Transportes