Mil y una preguntas antes de los preparativos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 13 Abr, 2017 10:26

Buenos días,

En 3 meses me voy a Dinsey :magic :magic Lo estoy deseando en grande. El caso es que ayer vi en directo la presentación del 25 aniversario y me entraron unas ganas locas de estar allí ya.

Tengo muchas dudas que espero poder ir solventando a lo largo de estos tres meses, gracias a vosotros.

En primer lugar, cuando cogí el viaje en El Corte Inglés, me decepcionaron un poco, ya que según me dijeron la mayoría de ventajas que yo recuerdo, para hacer tu estancia mucho más cómoda habían desaparecido, y me gustaría saber si es verdad y porque.

- Me dijeron que el FAST PASS ya no existe, que lo han quitado este año. Me dio mucha pena, ya que creo que era maravilloso
- También me dijeron que era imposible desayunar en el parque. La primera vez que fui me dieron un tiquet para desayunar en el parque. Porque lo han quitado?
- Me decepcionó mucho que ahora el desayuno no entre en el pack.

Por otro lado, no se si he cogido bien el pack de comidas. Me hospedo en el hotel Cheyenne y he cogido la Media pensión Plus.

De momento, eso es todo. Poco a poca me irán surgiendo muchas más dudas, que ya os preguntaré.

Muchas gracias de antemano.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por chilintrasto » Jue 13 Abr, 2017 10:35

Bienvenido
Por lo que yo se el fast pass sique en marcha
si tienes media pension tienes desayuno en el hotel, pregunta alli si puedes desayunar en el parque
Buen viaje y que la magia te acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 13 Abr, 2017 21:59

Entonces se puede desayunar en el parque? Lo digo porque cuando fui hace ya algunos años lo hicimos así el segundo día, para no perder tiempo y entrar antes al parque. Pero claro la chica del Corte Inglés me echó todas mis ilusiones por los suelos. Pero si se puede guay!

Otra pregunta, si llevo la MP Plus y voy a un restaurante Standard pierdo el dinero de la diferencia?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Edu » Vie 14 Abr, 2017 10:14

mruano86 escribió:Entonces se puede desayunar en el parque? Lo digo porque cuando fui hace ya algunos años lo hicimos así el segundo día, para no perder tiempo y entrar antes al parque. Pero claro la chica del Corte Inglés me echó todas mis ilusiones por los suelos. Pero si se puede guay!

Otra pregunta, si llevo la MP Plus y voy a un restaurante Standard pierdo el dinero de la diferencia?

Por ejemplo, nosotros llevamos el desayuno rápido quel o puedes hacer en el parque en el Hyperion o el Bella Notte. Pero vamos a intentar desayunar en el Plaza Gardens con personajes. para ello, el primer día que estemos en el parque vamos a reservar un desayuno en el Plaza Garden y pagaremos la diferencia. Si tu tienes el desayuno en el Hotel , no sé si podrás hacerlo ( podrías preguntar)
Cuando usas el ticket no se te puede devolver la diferencia. Si tienes un cheque o bono (llámalo como quieras) de Pensión Plus y vas a uno de Pensión Standar pues es a lo que te arriesgas. Nosotros vamos con Pensión Completa Plus y vamos al Ratatoulle que es Plus, pero también vamos a ir al Plaza Gardens ( que nos gusta mucho) y es Standar.En ese sabemos que "perdemos" con el ticket Plus. Pero no creo que importe, lo importante es que te guste la comida a ti y atus niños.
Lo malo sería irte a los de comida rápida. Aunque nostros , el año pasado teníamos pensión Standard y probamos algunos de comida rápida por ver como eran por dentro ya que merece la pena vistarlos.
Tu llevas Media Pensión, creo. Eso es lo que yo haría: reservar en restaurantes como Ratatuille, Silver Spur, etc.. que son de Pensión Plus y cenar o almorzar en Restaurantes rápidos tales como Toad Hall,, Bella Notte, Hyperion,Chalet de la Marionette, Victoria Home Style, Casey Corner . Fuera en el Village tienes otros, por ejemplo en el Anette Dinner te puedes comer una hamburguesa tipo americana que es genial ( según mi mujer).
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 14 Abr, 2017 15:39

Muchas gracias Edu por los consejos de restaurantes, segurament el Remy y Silver seran dos de los elegidos. Después quizá el Annete, también me llama la atención, quizá lo cojamos por la noche, sin tiquets.

Entonces lo del desayuno lo preguntaré cuando llegue al hotel.
Lo de comer con los bonos y cenar en chiriguitos es lo que teníamos pensado, por eso cogimos la media. Pero la chica del ECI nos aconsejó la plus, y por eso tenía la duda de si iba a comer a los standard.
El plaza Gardens estube en mi primer viaje a Disney, y nos gustó mucho, pero al ser Standard como que da rabia perder la diferencia entre el cupón plus, además me gustaría probar nuevos restaurantes.


PD: Por cierto no tengo niños, voy con una amiga.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Edu » Vie 14 Abr, 2017 18:04

Puedes reservar por adelantado desde aquí ya , si quieres. Los restaurantes puedes realizar la reserva desde dos meses antes ( no estoy muy seguro). Si te dieron una revista en e ECI tienes el teléfono de reservas.
El desayuno del Plaza Gardens sólo lo puedes hacer unos cuatro días antes.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 14 Abr, 2017 19:06

Se puede reservar desde El Corte Inglés? O tienes que mandar un mail o llamar para las reservas?

El desayuno en plaza Gardens es sólo con personajes y tienes que pagar la diferencia no? Que precio tiene? Sale a cuenta hacer el desayuno o mejor una comida con personajes?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por SandraLP » Vie 14 Abr, 2017 21:27

Muy buenas!!!

Para reservar hay que llamar al teléfono de reserva francés que aparece en la web Disney no hay más opciones.

Yo voy con pensión completa plus y me dijeron en la agencia que podía desayunar con los personajes en Plaza Gardens por 10€ extra por persona.

Las comidas con los personajes son más caras, más o menos tendrás que abonar unos 30€ por persona.

Y si las reservas de restaurantes son exactamente dos meses antes de tu llegada.

Un saludo.
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Mié 19 Abr, 2017 20:01

SandraLP escribió:Muy buenas!!!

Para reservar hay que llamar al teléfono de reserva francés que aparece en la web Disney no hay más opciones.

Yo voy con pensión completa plus y me dijeron en la agencia que podía desayunar con los personajes en Plaza Gardens por 10€ extra por persona.

Las comidas con los personajes son más caras, más o menos tendrás que abonar unos 30€ por persona.

Y si las reservas de restaurantes son exactamente dos meses antes de tu llegada.

Un saludo.

Creo que al final optaré por el desayuno porque solo són 10€ más. Pero aún no estoy segura del todo, y como aún queda un mes para llamar y hacer reservas, pues cada cinco minutos cambio de opinión.

Merce la pena la comida con personajes? O es lo mismo que el desayuno? Y en caso de escoger la comida cual es el mejor restaurante? Me hacen gracias las princesas... pero no se... Ayy cuesta tanto escoger...
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Maryan » Jue 20 Abr, 2017 09:21

Hola ¿has visto la oferta que tienes por Disney UK? creo que te va a salir mucho más barato que en ECI además te regalan la media pensión y te incluye los desayunos que son en el parque tal como tu quieres, en lugar de en el hotel si quieres también le puedes añadir la pension completa pagando algo más aunque yo creo que no compensa por los precios de los menús que hay allí. Si te interesa la oferta sólo tienes que entrar en la página disney española pide que te llamen y les dices que te apliquen la oferta de UK ellos se encargan de todo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 09:50

Maryan escribió:Hola ¿has visto la oferta que tienes por Disney UK? creo que te va a salir mucho más barato que en ECI además te regalan la media pensión y te incluye los desayunos que son en el parque tal como tu quieres, en lugar de en el hotel si quieres también le puedes añadir la pension completa pagando algo más aunque yo creo que no compensa por los precios de los menús que hay allí. Si te interesa la oferta sólo tienes que entrar en la página disney española pide que te llamen y les dices que te apliquen la oferta de UK ellos se encargan de todo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias por la ayuda. He entrado a hacer la simulación con el Hotel Cheyenne (Que es el que yo he cogido con ECI) y me salía por 1025€, eso si con la standard, yo tengo la plus. Luego he mirado en el Sequoia y me sale (con la plus) por 1175. O sea que en ese caso salgo ganando ya que tengo un hotel de categoría superior y por 100€ menos (Nos ha costado 1250€). El problema es que ya hemos echo la paga y señal de 120€. Entonces no nos compensa porque lo vamos a perder. :arggg Es una lástima porque estaba muy bien.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Anmani » Jue 20 Abr, 2017 10:51

mruano86 escribió:
Maryan escribió:Hola ¿has visto la oferta que tienes por Disney UK? creo que te va a salir mucho más barato que en ECI además te regalan la media pensión y te incluye los desayunos que son en el parque tal como tu quieres, en lugar de en el hotel si quieres también le puedes añadir la pension completa pagando algo más aunque yo creo que no compensa por los precios de los menús que hay allí. Si te interesa la oferta sólo tienes que entrar en la página disney española pide que te llamen y les dices que te apliquen la oferta de UK ellos se encargan de todo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias por la ayuda. He entrado a hacer la simulación con el Hotel Cheyenne (Que es el que yo he cogido con ECI) y me salía por 1025€, eso si con la standard, yo tengo la plus. Luego he mirado en el Sequoia y me sale (con la plus) por 1175. O sea que en ese caso salgo ganando ya que tengo un hotel de categoría superior y por 100€ menos (Nos ha costado 1250€). El problema es que ya hemos echo la paga y señal de 120€. Entonces no nos compensa porque lo vamos a perder. :arggg Es una lástima porque estaba muy bien.


Hola!!!! Te comento que nosotros también habíamos hecho reserva con ECI y lo cambiamos por la oferta de UK que nos salía mucho mejor y no tuvimos problema ninguno. Yo, en mi caso, había abonado 200€ para ir descontando y me los devolvieron sin problema ninguno porque, por si no te lo explicaron en la agencia, puedes anular sin ningún tipo de gasto hasta unos días antes del viaje. Yo te animaría a que lo hicieses porque sales ganando y además en el Hotel Sequoia tienen piscina cubierta con un tobogán chulísimo que gusta tanto a los peques como a los mayores. Si te decides a cambiar de oferta recuerda que te cobran en libras por lo que es interesante que, o bien pagues con la tarjeta del Carrefour (la PASS) que solo te aplica un 1% de comisión por cambio de divisas (la mastercard y la Visa cobran más) o te descargues la aplicacion en tu móvil de REVOLUT que es una tarjeta que puedes hacer virtual y asociarla a una tarjeta que tengas (incluso prepago) y ahí no te cobra ningún tipo de comisión por el cambio de divisas. :salta :alehop

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Jue 20 Abr, 2017 12:31


Muchas gracias por la ayuda. He entrado a hacer la simulación con el Hotel Cheyenne (Que es el que yo he cogido con ECI) y me salía por 1025€, eso si con la standard, yo tengo la plus. Luego he mirado en el Sequoia y me sale (con la plus) por 1175. O sea que en ese caso salgo ganando ya que tengo un hotel de categoría superior y por 100€ menos (Nos ha costado 1250€). El problema es que ya hemos echo la paga y señal de 120€. Entonces no nos compensa porque lo vamos a perder. :arggg Es una lástima porque estaba muy bien.
Siento decirte que pierdes bastante .. ubicación, servicios, desayuno ...:
1) desde el sequoia puedes ir andando en 5 minutos pasando por el control del village que no tiene saturación ya que solo pasa la gente de los hoteles atravesando el village mientras que desde el cheyene lo mejor es coger el bus y el contros es por el que pasa todo el mundo ya que entrarás por donde la estacion del tren y los que vienen del parking..
2) el sequoia tiene una piscina estupenda con un tobogan que es una gozada.
3) aunque tengas la plus el desayuno en el cheyene no es "plus" por lo que aunque está muy bien no tienes platos calientes que sí tienes en el sequoia que si es plus, como huevos salchichas ...etc y mas variacion..
..salir del parque por la noche y pasar por el village a toamar algo o cenar y al termianr llegar al hotel en un plis es un gozada...
yo intentaria algo con el ECI ..
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 13:21

Que fuerte me parece lo del buffete desayuno... La chica del ECI no me comentó nada que perdía cogiendo la plus. :arggg :arggg Iré a preguntar a ver que se puede hacer. Porque nos dejaran desayunar en otro hotel? O eso no se hace?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Jue 20 Abr, 2017 14:56

mruano86 escribió:Que fuerte me parece lo del buffete desayuno... La chica del ECI no me comentó nada que perdía cogiendo la plus. :arggg :arggg Iré a preguntar a ver que se puede hacer. Porque nos dejaran desayunar en otro hotel? O eso no se hace?
Es que en las agencias están bastante perdidos con los cambios en las pensiones que hay desde el 29 de marzo, antes el desayuno iba incluido con la estancia por lo que los planes de comida solo afectaban a los restaurantes para comer y/o cenar por lo que podias ir al hotel mas barato y coger la pensión mas cara ( plemium) para comer en este tipo de restaurantes y no perdias nada ya que el desayuno no tenia repercursión sobre el coste del plan de pension que se contrataba, ahora si influye ya que el precio del desayuno si repercute soble el plan que lleves ( al no estar incluido junto con la estancia), por ejemplo el desayuno en el cheyene cuesta 16€ y en el sequoia son 24€ lo que implica que la variedad debe ser y es mayor, otra cosa es que te de lo mismo y tu lo que quieras es comer en restaurantes plus en lugar de los restaurantes standard que se adaptaria mas con el precio del desayuno, para que lo veas mejor la diferencia del menu de un restaurante standard de un plus es de unos 5€ ( de 34,99€ del buffet standard a 39,99€ de menu Plus) pero la diferencia de la MP standard de la MP plus son de 14€ por día ( de 35€ de la standard a 49€ de la plus) ya que están repercutiendo tanto el inclemento de la comida como la del desayuno, cosa que si desayunais en vuestro hotel no aprobechais, ademas seguro que si vais varios dias comereis en alguno de los standard lo que se suma a la "perdida" o mejor dicho "no aprobechamiento" de lo que estais pagando.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 15:27

Tendría que haber entrado antes a ese foro.... Lo hubiera hecho todo de forma distinta. Pero en fin es lo que hay... Tampoco contraté seguro de anluación, por lo tanto supongo que no me devolverían los 120€. Pues nada a apechugar con lo que hice. Eso me pasa por no pensar y hacer las cosas de prisa y corriendo y confiando en gente que no sabe... A ver si aprendo... Para la próxima ya se...

Entonces no me ha quedado claro... Puedo desayunar en el Sequoia?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Jue 20 Abr, 2017 18:09

A mí también me interesa, hemos cogido hotel Cheyenne con la pensión completa plus, podríamos desayunar en el Newport por ejemplo?
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Irepuertas » Jue 20 Abr, 2017 18:29

Creo que hay que desayunar en el hotel en el que te alojas

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Jue 20 Abr, 2017 18:42

Voy a preguntar en El Corte Inglés ya que estoy aunque aquí no se enteran mucho y luego llamaré a Disney
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 19:03

GinnieVlc escribió:Voy a preguntar en El Corte Inglés ya que estoy aunque aquí no se enteran mucho y luego llamaré a Disney

Ya, ya ha se que no se enteran mucho. Si a mi la chica me dijo que el fast past ya no exisitia! En fin... Cuando te enteres dímelo porfavor. Tengo entendido que las comidas o cenas si que las puedes hacer en cualquier hotel.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Jue 20 Abr, 2017 19:19

Pues sequoia 1175+ 120(que perderías del ECI) =1295 o 1250 en el cheyene, yo lo tengo claro por 45€ te dan mejor hotel, mejor desayuno para todos vosotros, tener piscina, tener el hotel cerca del village y del parque, no tener que esperar el autobús para ir al parque... No hay color
Última edición por Cemar222 el Jue 20 Abr, 2017 19:36, editado 1 vez en total.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Jue 20 Abr, 2017 19:23

mruano86 escribió:
GinnieVlc escribió:Voy a preguntar en El Corte Inglés ya que estoy aunque aquí no se enteran mucho y luego llamaré a Disney

Ya, ya ha se que no se enteran mucho. Si a mi la chica me dijo que el fast past ya no exisitia! En fin... Cuando te enteres dímelo porfavor. Tengo entendido que las comidas o cenas si que las puedes hacer en cualquier hotel.
Para zanjar el tema del fastpass que sigue y seguirá siempre, otra cosa puede ser los que dan con ciertas habitaciones de los hoteles que habeces cambian las políticas pero los fastpass que se espenden en las máquinas llevan años y seguiran, aquí está la información de la propia web de disneyland http://www.disneylandparis.es/servicios ... fast-pass/
Respecto a las comidas y cenas decir que en los Hoteles SOLO se puede cenar no comer y funcionan como cualquier restaurante, y están catalogados como standard, Plus o premium, ahora si tienes cualquier pensión que no sea pensión hotel a parte de los restaurantes del hotel disneyland que son premium yo no cenaría en el hotel, elejiria uno del tipo de bono que lleve (standard o Plus) en los parques o en el village.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Jue 20 Abr, 2017 19:47

Me ha dicho que pregunte allí directamente cuando llegue porque como cambian tanto en Disney....pero que ella cree que no se puede, comidas sin problema pero desayuno debe ser de tu hotel. Ahora llego a casa y llamo a Disney
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Jue 20 Abr, 2017 21:42

GinnieVlc escribió:Me ha dicho que pregunte allí directamente cuando llegue porque como cambian tanto en Disney....pero que ella cree que no se puede, comidas sin problema pero desayuno debe ser de tu hotel. Ahora llego a casa y llamo a Disney
Para comer no puede haber ningún problema porque para eso son, en la web de disneyland donde pone cosas que hacer tenéis toda la información de lo que incluye cada tipo de pensión además una lista de todos los restaurantes y podéis desde allí aplicar filtros por tipo de pensión que tengáis y así ver los restaurantes donde con vuestro plan de comidas podéis comer sin tener que abonar dinero. En vez de estar que si me han dicho que si creo esto o lo otro os recomiendo que desde un PC que desde el móvil no siempre se ve bien las cosas dediquéis 30 minutos a ver toda la información que hay disponible en la web de disneyland.es y os va a aclarar muchas cosas y si seguís con alguna duda llamar al teléfono o incluso por el chat de la web consultar lo que os interese que son super amables y la información que os den es la que realmente vale.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Anmani » Jue 20 Abr, 2017 22:10

Como ya comenté más arriba yo tenía reserva con el Corte Inglés y había hecho una entrega de 200€. Cuando cambie por la opción de uk de la página Disney, llame al Corte y les dije que anulaba el viaje sin explicarle que había reservado por otro lado. Los 200€ q había entregado me los devolvieron sin problema (yo no tenía contratado ningún seguro) pero Disney permite cancelar sin ningún tipo de gasto hasta unos días antes. Lo único que te puede cobrar la agencia de viajes son los gastos de gestión, que, en mi caso, no los cobraron. Si el vuelo lo contrataste con ellos lo conservas y ya esta

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Vie 21 Abr, 2017 06:19

Si preguntamos digo yo que será por si alguien ha ido en estas circunstancias y sabe seguro lo del desayuno, lo de las comidas y cenas y los restaurante que entran en cada categoría me los tengo aprendidos, apuntados y a 2 días de hacer las reservas, esto lo explica muy bien la web pero lo del desayuno perdona pero yo es que no lo he visto por ninguna parte, de todas formas ahora me cojo el ordenador y me lo releo. El foro está para eso no? para resolver las dudas y muchísimas veces hemos llamado a Disney y cada vez nos han dicho una cosa por ejemplo en el tema pases anuales así que tampoco es que estén muy puestos.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Cemar222 » Vie 21 Abr, 2017 09:00

GinnieVlc escribió:Si preguntamos digo yo que será por si alguien ha ido en estas circunstancias y sabe seguro lo del desayuno, lo de las comidas y cenas y los restaurante que entran en cada categoría me los tengo aprendidos, apuntados y a 2 días de hacer las reservas, esto lo explica muy bien la web pero lo del desayuno perdona pero yo es que no lo he visto por ninguna parte, de todas formas ahora me cojo el ordenador y me lo releo. El foro está para eso no? para resolver las dudas y muchísimas veces hemos llamado a Disney y cada vez nos han dicho una cosa por ejemplo en el tema pases anuales así que tampoco es que estén muy puestos.
Creo que te has tomado a mal mi comentario y si es así lo siento, el comentario de leer la información era mas por la información incorrecta que están dando en ECI como que entra merienda, que han quitado los fastpass a eso me referia no a otras cosas/circustancias que no aparecen o al menos no estan claras y pueden ser interpretadas de distinta forma, por ejemplo en lo que comentas de desayunar en otro hotel es una de esas cosas que si está indicada pero que posiblemente antes no se tenia en cuenta ya que el desayuno no influia en el plan de pensiones pero ahora sí y puede que tengan una cierta "flexibilidad" ya que por ejemplo si reservas en el sequoia que tiene un desayuno "plus" ( por el precio del desayuno) no puedes elegir standard solo Plus y Premium y claro el hotel ya es plus y si coges plemium puedes desayunar con personajes por lo que "no perderias el dinero" mientras que en el caso de un hotel standard contratar una plus si parece que pierdes en el desayuno, que dejen o no no se puede asegurar ojala lo permitan pero como indicaba en la informacion de la web parece que nó tanto en la información de los planes de pensión pone en la sección ·Desayuno" el check de permitido en Buffet "En tu hotel disneyland" para todo los planes ( y con personajes para el premium) se puede entender que en "tu hotel disney" es en el que estas hospedado, pero como todo .. es probar.



Imagen

En esta otra imagen que es la que te muestra cuando contratas tambien indica lo mismo, aun así yo si tubiera la reserva en cheyenne o santa fe y tubiera la plus intentaria que me dejaran desayunar en el sequoia o newport.

Imagen


una vez mas si alguien se ha sentido molesto por alguno de mis comentarios ruego que me perdone ya que no era mi intención.
Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 21 Abr, 2017 09:15

Yo tambíen lo de las comidas y cenas lo tengo claro. Lo unico que dudaba era en el desayuno. De todas fromas, Cemmar gracias por ayudar.
@GinnieVlc pudiste llamar a Disney para preguntar? Yo si no lo preguntaré cuando reserve los restaurantes (me queda un mes para poder reservar), que aún no lo tengo muy claro y más sin saber si la atracción de Piratas del Caribe estará abierta o no.

@Anmani Hoy a ver si tengo tiempo, voy a ir a ECI a preguntar. Ojalá me devolvieran todo el dinero. SIno me quedaré en el Cheyenne, porque odio tirar el dinero. Si sólo hubiera pagado 15€ pues si, pero 120 duelen.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Anmani » Vie 21 Abr, 2017 10:17

mruano86 escribió:Yo tambíen lo de las comidas y cenas lo tengo claro. Lo unico que dudaba era en el desayuno. De todas fromas, Cemmar gracias por ayudar.
@GinnieVlc pudiste llamar a Disney para preguntar? Yo si no lo preguntaré cuando reserve los restaurantes (me queda un mes para poder reservar), que aún no lo tengo muy claro y más sin saber si la atracción de Piratas del Caribe estará abierta o no.

@Anmani Hoy a ver si tengo tiempo, voy a ir a ECI a preguntar. Ojalá me devolvieran todo el dinero. SIno me quedaré en el Cheyenne, porque odio tirar el dinero. Si sólo hubiera pagado 15€ pues si, pero 120 duelen.


Ya te digo que si te los tienen que devolver en caso de anulación, como te comenté a nosotros nos lo devolvieron sin problema (no con buena cara, je, je); sino tampoco lo hubiera hecho . Suerte!!!! :salta

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 21 Abr, 2017 10:38

Anmani escribió:
mruano86 escribió:Yo tambíen lo de las comidas y cenas lo tengo claro. Lo unico que dudaba era en el desayuno. De todas fromas, Cemmar gracias por ayudar.
@GinnieVlc pudiste llamar a Disney para preguntar? Yo si no lo preguntaré cuando reserve los restaurantes (me queda un mes para poder reservar), que aún no lo tengo muy claro y más sin saber si la atracción de Piratas del Caribe estará abierta o no.

@Anmani Hoy a ver si tengo tiempo, voy a ir a ECI a preguntar. Ojalá me devolvieran todo el dinero. SIno me quedaré en el Cheyenne, porque odio tirar el dinero. Si sólo hubiera pagado 15€ pues si, pero 120 duelen.


Ya te digo que si te los tienen que devolver en caso de anulación, como te comenté a nosotros nos lo devolvieron sin problema (no con buena cara, je, je); sino tampoco lo hubiera hecho . Suerte!!!! :salta

Aiii he vuelto a hacer la simulación, incluyendo la pensión completa y el Photopass+ y me sale por sólo 90€ más. Está genial! Ay este mediodía a ver si me puedo escapar e ir al Corte Inglés, espero que no me pongan pegas. Porque la oferta es genial. Entonces sólo hay que llamar al teléfono de Disney España y pedir que me apliquen la oferta de UK, no?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Vie 21 Abr, 2017 11:12

Se puede anular en el corti si no es una semana antes son hasta 2 semanas antes sin problema, inténtalo porque te compensa.
Ay no, bueno un poquito me sentí mal pero nada ya pasó jaajja aquí estamos happy todos!
La duda era más bien que vale Cheyenne standard pero la pensión que pagas en desayuno no es standard de 16€ estás pagando en plus por lo que si deberían dejar desayunar en los plus.
Acabo de llamar, según la chica que me ha atendido hay que desayunar en tu hotel aunque tengas otra pensión pero el Cheyenne como tiene el comedor en obras igual te pueden ofrecer desayunar en otro restaurante pero hay que preguntarlo cuando estemos allí, antes de tiempo no pueden ofrecer nada.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

reiko80
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 19 Abr, 2017 14:37

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por reiko80 » Vie 21 Abr, 2017 14:19

Madre mía que de información! Yo tengo la cabeza loca pero poco a poco voy haciéndome a la idea de todo lo que tengo que saber y me está yendo genial!

Tengo una duda ahora que miraba lo de las cenas. Tenía pensado cenar en el buffet del hotel sequoia una noche pq estamos alojados en el cheyenne con pensión plus y he leído que no es muy bueno. Podríamos?

Si alguien me pudiera resolver la duda se lo agradecería mucho
Disneyland Paris Junio 2018 - Cheyenne

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 21 Abr, 2017 16:00

Muchisimas gracias por ayudarme tanto!!! La verdad que no creía poder recuperar el dinero. Pero he llamado y después de preguntar a tropecientasmil personas me han dicho que si que me devuelven todo el anticipo. He quedado mañana con la chica que me lo tramitó para cancelarlo. Así que acto seguido he llamado a Disney y ya tengo la reserva hecha... después de 15 minutos al teléfono... ME VOY AL SEQUOIA con PENSIÓN COMPLETA PLUS y PHOTOPASS!! Todo por sólo 90€ más. Estoy feliz!! :boing :boing :boing :boing

De verdad que suerte el día que entré en este foro.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 21 Abr, 2017 16:23

Mi gozo en un pozo

:ohhh :ohhh :ohhh asií me he quedado cuando he visto lo que me han cobrado con el 15%.... Pero cuanto dinero de comisión te cobran!!! He estado echando cuentas y por lo que he pagado de mi reserva 1143 libras = 1366€ al final voy a pagar 1500!! Eso es normal? O es que me han cobrado más del 15%? Es que si es así y voy a perder más de 150€, creo que me tendré que quedar con mi plan A. :lloron :lloron :lloron
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mcam » Vie 21 Abr, 2017 16:34

Lo de la comision preguntalo en tu banco.
Yo no lo he tenido que hacer pero lei que hay quien lo paga con la targeta del carrefour u otra que hacen por internet

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Vie 21 Abr, 2017 17:01

Busca el post de la oferta inglesa que hay gente que lo ha hecho y no les han cobrado tanto!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por GinnieVlc » Vie 21 Abr, 2017 17:03

reiko80 escribió:Madre mía que de información! Yo tengo la cabeza loca pero poco a poco voy haciéndome a la idea de todo lo que tengo que saber y me está yendo genial!

Tengo una duda ahora que miraba lo de las cenas. Tenía pensado cenar en el buffet del hotel sequoia una noche pq estamos alojados en el cheyenne con pensión plus y he leído que no es muy bueno. Podríamos?

Si alguien me pudiera resolver la duda se lo agradecería mucho

Pues del sequoia no se, nosotros queremos ir al cape cod creo que se llama del Newport que hablan muy bien
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Vie 21 Abr, 2017 17:30

GinnieVlc escribió:Busca el post de la oferta inglesa que hay gente que lo ha hecho y no les han cobrado tanto!

He estado mirando otros países. Y Netherlands me sale por 1282 (10 más que en ECI) y 100 menos (sin contar las comisiones) que en UK en sequoia i phot pass, MP, si cojo PC me sale 120€ más.. Es decir 1402... 36€ más que con la de UK. creo qeu voy a llamar y que me apliquen esta oferta.

Si la reserva es en euros, no me cobran comisión no? Aunque sea de otro país?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

reiko80
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 19 Abr, 2017 14:37

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por reiko80 » Vie 21 Abr, 2017 17:40

GinnieVlc si puedes hacerlo con el cape cod supongo que también se podrá hacer con el restaurante del sequoia.

El lunes tengo que hacer las reservas y lo preguntaré aunque llevaré una alternativa por si no es posible.

Y si el tema de las reformas del comedor es muy grave quizá también pida cambiar de hotel para desayunar
Disneyland Paris Junio 2018 - Cheyenne

Imagen

mar2gui0
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 30 Dic, 2016 16:16

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mar2gui0 » Vie 21 Abr, 2017 19:19

La comision por pagar en libras depende del banco y del tipo de tarjeta.
Tambien tienes que tener en cuenta el valor de la libra que te aplican cuando haces el pago, algunos tienen en cuenta el de 2 o 3 dias antes.
Con respecto al desayuno, la oferta de uk no incluye desayuno en el hotel, sino desayuno rapido en el parque. A mi Disney me dijo que tenias que desayunar en tu hotel independientemente del tipo de pension que hubieras contratado

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por fami_disney » Vie 21 Abr, 2017 19:32

mruano86 escribió:Mi gozo en un pozo

:ohhh :ohhh :ohhh asií me he quedado cuando he visto lo que me han cobrado con el 15%.... Pero cuanto dinero de comisión te cobran!!! He estado echando cuentas y por lo que he pagado de mi reserva 1143 libras = 1366€ al final voy a pagar 1500!! Eso es normal? O es que me han cobrado más del 15%? Es que si es así y voy a perder más de 150€, creo que me tendré que quedar con mi plan A. :lloron :lloron :lloron
Pues yo hice la reserva con la oferta de la pagina inglesa con la tarjeta master class de bankinter y no me han cobrado ninguna comisión, ni este año ni en el 2013 que también lo hice con esta págian, de hecho he leido comentarios de que no te cobran comisión en ningún banco ya que no es trasferencia ni cambio de dinero, al ser un pago se supone que no te cobran.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por fami_disney » Vie 21 Abr, 2017 19:37

reiko80 escribió:Madre mía que de información! Yo tengo la cabeza loca pero poco a poco voy haciéndome a la idea de todo lo que tengo que saber y me está yendo genial!

Tengo una duda ahora que miraba lo de las cenas. Tenía pensado cenar en el buffet del hotel sequoia una noche pq estamos alojados en el cheyenne con pensión plus y he leído que no es muy bueno. Podríamos?

Si alguien me pudiera resolver la duda se lo agradecería mucho
Salvo con la pensión hotel que sí te obliga a cenar en tu hotel, con el resto de pensiones puedes cenar donde quieras, si llevas pensión plus es mejor cenar en los restaurantes del Sequoia, New POrt o Nueva York, que son los que se corresponden con tu tipo de pensión plus, los restaurantes del Santa Fe y Cheyyene son pensión estandar con lo cual perderías dinero, ya que son más baratos y no se devuelve dinero.
Igualmente puedes cenar en varios sitios del Village y en el parque en restaurantes de tu categoría
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Sab 22 Abr, 2017 14:02

Ya está al final con la oferta de Holanda.
30% de descuento en habitación + MP PLUS gratis.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Maryan » Sab 22 Abr, 2017 22:04

Hola, para pagar en libras hay la tarjeta pass que es la de carrefour, y te aplican un 1% de comisión que después te van a devolver en el cheque ahorro, y si no hay la tarjeta Revolut que puede ser sólo virtual o también física y esa no aplica ninguna comisión, sólo hace el cambio de divisa que corresponda al día que te cobren y creo que hay otra tarjeta que es la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisa, es que creo que la oferta de uk ahora mismo es la que más compensa, en cualquier caso, es bastante mejor que la de ECI. Los desayunos ya sabes que son en el parque, no son en el hotel, pero creo recordar que es lo que te interesaba veo también que vais con media pensión, pero no os preocupeis porque allí hay cantidad de sitios en los que se come o se cena muy bien con unos menus completos y nada caros. No dudes en preguntarme si tienes más dudas Un saludo.
Última edición por Maryan el Sab 22 Abr, 2017 22:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Sab 22 Abr, 2017 22:12

Maryan escribió:Hola, para pagar en libras hay la tarjeta pass que es la de carrefour, y te aplican un 1% de comisión que después te van a devolver en el cheque ahorro, y si no hay la tarjeta Revolut que puede ser sólo virtual o también física y esa no aplica ninguna comisión, sólo hace el cambio de divisa que corresponda al día que te cobren y creo que hay otra tarjeta que es la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisa, es que creo que la oferta de uk ahora mismo es la que más compensa, en cualquier caso, es bastante mejor que la de ECI. Los desayunos ya sabes que son en el parque, no son en el hotel, pero creo recordar que es lo que te interesaba veo también que vais con media pensión, pero no os preocupeis porque allí hay cantidad de sitios en los que se come o se cena muy bien con unos menus completos y nada caros. Un saludo.

Muchas gracias por la información. Pero almenos en este momento, si tenía que hacerme targetas nuevas y tal iba a ser un lío, porque ya había dado la visa... En fin, que ya tengo contratada la oferta de Holanda, y en realidad sólo me ha costado 35€ más que la inglesa y yo me quedo mucho más tranquila.

Pues al final hemos cogido la Pensión plus por 120€ más, porque mi amiga iba mucho más tranquila teniendo todas las comidas contratadas, yo por mi no la hubiera cogido.. pero en fin.. por 20€ más cada comida tampoco está mal, y así podemos probar otros restaruantes.

Lo de los desayunos si me va fenomenal en el parque, porque así no gastó tanto tiempo desayunando y a las 8 ya estoy en el parque. Además cogiendo la PC vamos a comer mucho durante todo el día... Y si desayunamos en buffet no vamos a comer al mediodía (Que me conozco). Arraso en los bufets de desayuno y luego no puedo ni andar de lo llena que estoy. Además he visto fotos de los menús del desayuno quick (no se si se llama así) y me parece que está muy bien. Además por 10€ más, el día que vamos a Studios desayunamos en plaza Gardens, con los personajes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por PISCIS76 » Sab 22 Abr, 2017 23:04

Que lío de ofertas de países no?. Yo es el tercer año que voy con el corte inglés y no me parece mal la oferta. Tampoco me he puesto a comparar. Siempre he buscado comodidad y seguridad.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Sab 22 Abr, 2017 23:52

PISCIS76 escribió:Que lío de ofertas de países no?. Yo es el tercer año que voy con el corte inglés y no me parece mal la oferta. Tampoco me he puesto a comparar. Siempre he buscado comodidad y seguridad.

Pues ya te digo que me ha salido a cuenta este lío de países. Las mismas características contratadas por ECI y por las ofertas de los países me ahorraba 230€. Por 50 euros menos tenía las mismas condiciones pero en hotel superior y por sólo 150€ más he cogido la pensión completa (antes tenía la media), el photopass y el desayuno con personajes en plaza gardens.

Y hoy he ido a ECI a que me hicieran la devolución del adelanto, y me lo han devuelto sin problema, al momento.

A mi desde luego me compensa. A partir de ahora, lo tengo claro.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Maryan » Dom 23 Abr, 2017 08:16

Hola, yo creo que te merece la pena entrar y comparar, yo también he viajado antes con el ECI pero la diferencia de precio es bastante importante, y si lo coges por la página Disney, viajas directamente con ellos y puedo asegurarte porque ya he ido varias veces a Disneyland Paris que hacen todo lo que está en su mano para que tu estancia sea lo mejor posible. Un saludo.

:donald

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por Maryan » Dom 23 Abr, 2017 10:03

mruano86 escribió:
Maryan escribió:Hola, para pagar en libras hay la tarjeta pass que es la de carrefour, y te aplican un 1% de comisión que después te van a devolver en el cheque ahorro, y si no hay la tarjeta Revolut que puede ser sólo virtual o también física y esa no aplica ninguna comisión, sólo hace el cambio de divisa que corresponda al día que te cobren y creo que hay otra tarjeta que es la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisa, es que creo que la oferta de uk ahora mismo es la que más compensa, en cualquier caso, es bastante mejor que la de ECI. Los desayunos ya sabes que son en el parque, no son en el hotel, pero creo recordar que es lo que te interesaba veo también que vais con media pensión, pero no os preocupeis porque allí hay cantidad de sitios en los que se come o se cena muy bien con unos menus completos y nada caros. Un saludo.

Muchas gracias por la información. Pero almenos en este momento, si tenía que hacerme targetas nuevas y tal iba a ser un lío, porque ya había dado la visa... En fin, que ya tengo contratada la oferta de Holanda, y en realidad sólo me ha costado 35€ más que la inglesa y yo me quedo mucho más tranquila.

Pues al final hemos cogido la Pensión plus por 120€ más, porque mi amiga iba mucho más tranquila teniendo todas las comidas contratadas, yo por mi no la hubiera cogido.. pero en fin.. por 20€ más cada comida tampoco está mal, y así podemos probar otros restaruantes.

Lo de los desayunos si me va fenomenal en el parque, porque así no gastó tanto tiempo desayunando y a las 8 ya estoy en el parque. Además cogiendo la PC vamos a comer mucho durante todo el día... Y si desayunamos en buffet no vamos a comer al mediodía (Que me conozco). Arraso en los bufets de desayuno y luego no puedo ni andar de lo llena que estoy. Además he visto fotos de los menús del desayuno quick (no se si se llama así) y me parece que está muy bien. Además por 10€ más, el día que vamos a Studios desayunamos en plaza Gardens, con los personajes.

Hola otra vez ten en cuenta que los bonos que te dan para los desayunos comidas y cenas son para las noches que vas a estar, me explico, en nuestro caso vamos 5 días y 4 noches entonces nos dan sólo 4 bonos, es decir que el si os vais el último día tarde contad que ese día sólo os quedará el bono del desayuno que será el que no habéis utilizado el primer día pero no tendreis bonos de comidas y cenas aunque ya te digo que no tendreis problemas porque allí hay cantidad de sitios donde se come bien con menus económicos tanto dentro del parque como en el disney village . También quería comentarte lo del transporte, no sé si habeis contratado el traslado con el autobús de Disney el magical shuttle porque que sepais que hay traslados privados que depende del grupo que vayais están muy bien de precio y no teneis que esperar por nadie o buscar la terminal donde están los autobuses incluso hay gente que pregunta en el foro si alguien va en las mismas fechas para contratar el traslado privado. En éste foro recomiendan el Paris shuttle que ademas te da un descuento extra por pertenecer al foro y yo también he oído hablar muy bien de Abi transport. Nosotros lo utilizaremos éste año por primera vez así que personalmente no te puedo comentar que tal pero en general hablan muy bien. Y por lo de quitar lo del transporte de la reserva con Disney sabes que tampoco hay ningún problema ya que no te aplican gasto ninguno, pero ahí ya como decidais. Un saludo.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mil y una preguntas antes de los preparativos

Mensaje por mruano86 » Dom 23 Abr, 2017 10:28

Maryan escribió:
mruano86 escribió:
Maryan escribió:
Hola otra vez ten en cuenta que los bonos que te dan para los desayunos comidas y cenas son para las noches que vas a estar, me explico, en nuestro caso vamos 5 días y 4 noches entonces nos dan sólo 4 bonos, es decir que el si os vais el último día tarde contad que ese día sólo os quedará el bono del desayuno que será el que no habéis utilizado el primer día pero no tendreis bonos de comidas y cenas aunque ya te digo que no tendreis problemas porque allí hay cantidad de sitios donde se come bien con menus económicos tanto dentro del parque como en el disney village . También quería comentarte lo del transporte, no sé si habeis contratado el traslado con el autobús de Disney el magical shuttle porque que sepais que hay traslados privados que depende del grupo que vayais están muy bien de precio y no teneis que esperar por nadie o buscar la terminal donde están los autobuses incluso hay gente que pregunta en el foro si alguien va en las mismas fechas para contratar el traslado privado. En éste foro recomiendan el Paris shuttle que ademas te da un descuento extra por pertenecer al foro y yo también he oído hablar muy bien de Abi transport. Nosotros lo utilizaremos éste año por primera vez así que personalmente no te puedo comentar que tal pero en general hablan muy bien. Y por lo de quitar lo del transporte de la reserva con Disney sabes que tampoco hay ningún problema ya que no te aplican gasto ninguno, pero ahí ya como decidais. Un saludo.

Si, Maryan lo de los bonos lo he visto en el pdf que me han mandado de mi reserva. Hay unos bonos que son para toda la estancia y otros que sólo los puedo usar un día concreto. Ya lo tenemos en cuenta. En principio el primer día comeremos cualquier cosa y el último día cenaremos cualquier cosa.

En relación al traslado, como llegamos a París el 18, nos quedamos allí dos días para visitar la ciudad. Y el día 20 nos vamos en RER hasta Disney. Así que no hemos contratado nada. Supongo que por precio el RER es lo más económico para llegar a Disney, desde Paris no? Para volver hacemos lo mismo, ya que nos quedamos a dormir a Paris el 23 y el avión no sale el 24 por la noche.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder