• Anuncio

Restaurantes del hotel New Port

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village

Restaurantes del hotel New Port

Notapor Carolinag » Vie 21 Abr, 2017 15:18

Vamos a Disney con pensión completa plus. Al estar cerrado el Blue Lagoon en las fechas de nuestro viaje hemos de encontrar otras opciones. Estaremos alojados en el hotel New Port y por tfno al hacer las reservas la señorita que me atendió, me dijo que estan fenomenal tanto el Cape Cod como el Yatch Club. Pero tengo dudas. Alguien que haya comido allí me puede contar su experiencia y opinión? Muchas gracias.
Carolinag
PLUTO

Anuncio

Re: Restaurantes del hotel New Port

Notapor Cemar222 » Vie 21 Abr, 2017 20:33

El yacht club es a la carta, aquí la puedes ver
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... aurant.pdf
Y el Cape cod es buffet, depende del estilo de comida y que prefieras y la cantidad... Los dos están bien.
DLP septiembre 1993
DLP septiembre 2007 15th - Santa Fe
DLP octubre 2009 - Sequoia
DLP diciembre 2012 20th - Sequoia
DLP septiembre 2015 - Sequoia
DLP septiembre 2017 25th - Newport
Imagen
Cemar222
GOOFY

Notapor Carolinag » Sab 22 Abr, 2017 18:22

Si, gracias Cemar222
Aun así me gustaría saber si, alguien ha estado, que tal su experiencia. Lo digo porque vamos a ir dos dias a cenar al hotel, uno al Yatch Club y otro al Cape Cod, para lo cual tenemos que salirnos del parque. Y quiero ver si realmente merece la pena.
El resto de comidas/cenas con bono plus vamos a Ratatuille, Anettes Dinner, Silverspur steakhouse y Plaza Gardens. Además de los dos del New Port. También vamos al espectáculo Buffalo Bill, pero pagado sin bono.
Carolinag
PLUTO

Notapor PISCIS76 » Sab 22 Abr, 2017 23:18

Yo estuve el año pasado en el New Port y el Buffet estuvo bastante mal. Nos trajeron las bebidas cuando ya casi habíamos acabado de comer, comida fría y poca variedad.
PISCIS76
PLUTO

Volver a DLRP - Los restaurantes del Resort