WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 17 Ene, 2017 11:22

PioPio11 escribió:¡¡Qué mala suerte con la barriga, Manu!! Lo bueno es que al final se pasó. De todas formas, tomo nota que en recepción venden botellas asquerosas/milagrosas por si hiciera falta (esperemos que no porque yo no aguanto ni la mitad que tú).

Inma, algunas de las fotos que hiciste el rato que estuviste sola son una auténtica pasada. ¡¡Para enmarcar!! :bell

Graciaaas...!!! :love3 :love3 :love3

La verdad que saco un monton de fotos pero siempre que si vamos para tal atraccion uy mira foto con personaje... total que no nos paramos 5 minutos para sacar una foto decente jajajaj asi que aproveche ese ratito...!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por asesorpc » Mar 31 Ene, 2017 08:33

Al final me voy a hacer der Cádiz, por lo menos ya el equipaje es igual.

Fantástica y divertida review.

Las fotos geniales. Yo soy certificado Adobe, el Photoshop perfecto pero hacer buenas fotos na de naaa.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Feb, 2017 16:30

¡¡¡por fín!!! ya me he puesto al día...je...ahora os toca a vosotros continuar!!!

jo... lo que me he reído!!! y lo mucho que estoy disfrutando con vuestro viaje...

y unas curiosidades... ¿dejan llevar túnicas de Harry Potter por el parque Warner?, ¿os las comprásteis allí o las llevábais de casa? están geniales las fotos con vuestros "uniformes" de Howarts!!! esos parques me llaman un montón!!! mira que soy de disney...pero esa zona Potter está genial!!!

uf, lo que me he reído explicando la noche de Halloween en la Universa'l!!!! ja,ja... esos pasajes debes ser ...de miedo total!!!

Que chulo el parque acuático... ¿las fotos las hicísteis con la GoPro? está muy bien!!!

ohhh, que pena que tuvierais que anular la cena en el T-Rex... pero bueno, si te encontraste mal,Manu...eso era lo que se tenía que hacer... así queda algo para el siguiente viaje!!!

Ohhh!,Inma...¡¡¡nueva foto con el perrete!! que guapo que es!!!! el no crece con los años, ahí está...esperando que vuelvas y le des un nuevo achuchón!!!

Pero bueno... esas fotos de Rapunzel y el Jedi... ¡¡¡en medio de WDW!!! molan un montón!!! estáis fantásticos... Inma... las fotos en la zona de Rapunzel... ¡magia pura!!!! que chulada!!!

jo, vaya dos días te pasaste fastidiado Manu... a ver ... ahora ya parece que estás mejor......

Ya esperando que continueis explicándonos que, como siempre.... ¡¡¡¡me encantan vuestras rewiews!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Vie 10 Feb, 2017 12:32

asesorpc escribió:Al final me voy a hacer der Cádiz, por lo menos ya el equipaje es igual.

Fantástica y divertida review.

Las fotos geniales. Yo soy certificado Adobe, el Photoshop perfecto pero hacer buenas fotos na de naaa.


jajaja si es muy facil elegir la ropa

No me gusta meterle photoshop a las fotos, me parece un engaño jajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Vie 10 Feb, 2017 12:39

mjm65 escribió:¡¡¡por fín!!! ya me he puesto al día...je...ahora os toca a vosotros continuar!!!

jo... lo que me he reído!!! y lo mucho que estoy disfrutando con vuestro viaje...

y unas curiosidades... ¿dejan llevar túnicas de Harry Potter por el parque Warner?, ¿os las comprásteis allí o las llevábais de casa? están geniales las fotos con vuestros "uniformes" de Howarts!!! esos parques me llaman un montón!!! mira que soy de disney...pero esa zona Potter está genial!!!

uf, lo que me he reído explicando la noche de Halloween en la Universa'l!!!! ja,ja... esos pasajes debes ser ...de miedo total!!!

Que chulo el parque acuático... ¿las fotos las hicísteis con la GoPro? está muy bien!!!

ohhh, que pena que tuvierais que anular la cena en el T-Rex... pero bueno, si te encontraste mal,Manu...eso era lo que se tenía que hacer... así queda algo para el siguiente viaje!!!

Ohhh!,Inma...¡¡¡nueva foto con el perrete!! que guapo que es!!!! el no crece con los años, ahí está...esperando que vuelvas y le des un nuevo achuchón!!!

Pero bueno... esas fotos de Rapunzel y el Jedi... ¡¡¡en medio de WDW!!! molan un montón!!! estáis fantásticos... Inma... las fotos en la zona de Rapunzel... ¡magia pura!!!! que chulada!!!

jo, vaya dos días te pasaste fastidiado Manu... a ver ... ahora ya parece que estás mejor......

Ya esperando que continueis explicándonos que, como siempre.... ¡¡¡¡me encantan vuestras rewiews!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Ainsss si es que estamos tardando mucho en continuar, pero entre las navidades y el traslado de la tienda, pero bueno ya parece que todo vuelve a la normalidad asi que proximamente nuevo capitulo...!!!

Te me has liado un poco con los parques, no son parques de la Warner, son de Universal y si dejan ponerte las tunicas, date cuenta que es un negocio para ellos ya que las venden alli y no veas a que precios...!! nosotros la llevamos de casa la compramos por amazon, ni punto de comparacion con las oficiales pero para lo que nos duro puesta con esa calor pues nos hizo el apaño

Las fotos del parque acuatico si fue con la gopro y eso que nos costo solo 40 euritos salen unas fotos geniales...!!!

Mi perritoooo no podia dejar de ir a verlo...!!! me estaba esperando :love3 :love3

Y que decirte de estar por alli vestida de Rapunzel...!!! ufff momentos inolvidables llenos de magia...!!!

Muchas gracias guapa pronto mas...!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Feb, 2017 14:27

chiquituji escribió:
mjm65 escribió:¡¡¡por fín!!! ya me he puesto al día...je...ahora os toca a vosotros continuar!!!

jo... lo que me he reído!!! y lo mucho que estoy disfrutando con vuestro viaje...

y unas curiosidades... ¿dejan llevar túnicas de Harry Potter por el parque Warner?, ¿os las comprásteis allí o las llevábais de casa? están geniales las fotos con vuestros "uniformes" de Howarts!!! esos parques me llaman un montón!!! mira que soy de disney...pero esa zona Potter está genial!!!

uf, lo que me he reído explicando la noche de Halloween en la Universa'l!!!! ja,ja... esos pasajes debes ser ...de miedo total!!!

Que chulo el parque acuático... ¿las fotos las hicísteis con la GoPro? está muy bien!!!

ohhh, que pena que tuvierais que anular la cena en el T-Rex... pero bueno, si te encontraste mal,Manu...eso era lo que se tenía que hacer... así queda algo para el siguiente viaje!!!

Ohhh!,Inma...¡¡¡nueva foto con el perrete!! que guapo que es!!!! el no crece con los años, ahí está...esperando que vuelvas y le des un nuevo achuchón!!!

Pero bueno... esas fotos de Rapunzel y el Jedi... ¡¡¡en medio de WDW!!! molan un montón!!! estáis fantásticos... Inma... las fotos en la zona de Rapunzel... ¡magia pura!!!! que chulada!!!

jo, vaya dos días te pasaste fastidiado Manu... a ver ... ahora ya parece que estás mejor......

Ya esperando que continueis explicándonos que, como siempre.... ¡¡¡¡me encantan vuestras rewiews!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Ainsss si es que estamos tardando mucho en continuar, pero entre las navidades y el traslado de la tienda, pero bueno ya parece que todo vuelve a la normalidad asi que proximamente nuevo capitulo...!!!

Te me has liado un poco con los parques, no son parques de la Warner, son de Universal y si dejan ponerte las tunicas, date cuenta que es un negocio para ellos ya que las venden alli y no veas a que precios...!! nosotros la llevamos de casa la compramos por amazon, ni punto de comparacion con las oficiales pero para lo que nos duro puesta con esa calor pues nos hizo el apaño

Las fotos del parque acuatico si fue con la gopro y eso que nos costo solo 40 euritos salen unas fotos geniales...!!!

Mi perritoooo no podia dejar de ir a verlo...!!! me estaba esperando :love3 :love3

Y que decirte de estar por alli vestida de Rapunzel...!!! ufff momentos inolvidables llenos de magia...!!!

Muchas gracias guapa pronto mas...!!!




tu no te preocupes... yo es que ya tenía mucho "mono" de leerme vuestra rewiew... ¡¡¡pero es que he tenido una temporada super cargada de cosas!!! a ver si ya vuelvo a la normalidad, que se echa de menos el foro cuando no estoy mucho por el....

Ja,ja... ¡¡¡que me he liado con los parques!!! ya ves.... no se porque he puesto Warner!!!! pues que chulo que te dejen entrar en el parque (o en la zona de Howarts) con la túnica... así la "magia" ya es al 100x100!!!

pues las fotos acuáticas geniales...y a muy buen precio!!!


pues nada... aquí me quedo esperando el siguiente capítulo!!! (vosotros a vuestro aire...yo no me muevo! :D )




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Vie 03 Mar, 2017 19:10

Disney holliwood studios!
Bueno, bueno bueno. Hay cosas que son lentas, como los coches de Fernando Alonso o el envejecimiento de Jordi hurtado. Y luego esta esta review, que la empezamos con las calabazas de Halloween y ya huele al incienso de la semana santa. Pero no es nuestra culpa eh? Nos faltan horas al dia, y no pido que los días duren 36 horas porque seguro que me hacen trabajar 35 y media. Se ve que los reyes magos trabajan un dia al año, y los políticos 1 mes cada cuatro años, y to lo que no trabajan me lo mandaran a mi. Pero aquí estamos para continuar un dia mas nuestras aventuras por Disneyworld!
Hoy nos toca otro dia señalado en el calendario, los Disney holliwood Studios, el parque pocho porque tiene ahora mas gruas que la sagrada familia. Pero siendo el epicentro de star wars, con muchas ganas de ir!
Le,t it goooo….
Comienza el dia, o mas bien la medio madruga, con elsa dándolo todo y conmigo con mas hambre que un vegetariano en una parrillada, señal de que ya estoy 100% recuperado, lastima que Inma no me guardara algunas salsichas de esas alemanas del epcot en un taperware.
Tras el despiojo reglamentario nos dirigimos al desayuno. Eso si, es lo que tiene el llevar aquí tantos días. Que el caminito desde la habitación al hall, al principio muy chulo y mono, pero ya con la gasolina en las ultimas empieza a hacerse mas largo que el campo de Oliver y benji, que tardaron mas en meter un gol que el cadi en subir a segunda.
Eso si, ustedes habéis visto fringe y esos de las multidimensiones paralelas alternativas y esas cosas? Pues empezamos a creer que existe un vórtice temporal o algo asi en nuestro querido hotel, porque cada dia ponemos antes el despertador, vamos que elsa ya ni se acuesta, empalma la noche, pero no se como nos la apañamos para llegar siempre con el parque ya abierto. Despues de pasar mas frio que un pintor de fachadas en moscu, malditos autobuses orlandeses patrocinados por alguna farmacéutica especializada en pastillas del resfriado, llegamos a los studios en un salto. Generalmente suele haber personajes entreteniendo al personal en cola, pero como ya han abierto, caca. Y por supuesto no nos libramos de perder un rato en el control mochilero. Con esas colas que se forman que daría tiempo cazar varios pokemons.
Lo que no falla es nuestro sexto sentido fotopasero y vemos al primero del dia, frente a la estatua de Mickey hechicero, pues al ataque. La verdad que fue curioso porque nos hizo posar de un modo mas raro que parecía una partida de twister de colores, pero el gachos venga señalar, que si asi, que si de otra forma… que si colocarnos los brazos, que yo no entendia nada, que parecía que estaba bailando a lo Michael Jackson… y cuando acabamos se despide de nosotros en español. Sera io de….
ImagenSTUDIO_STDENTR2_20160927_7814491427 by Inma Rodriguez, en Flickr

Como hemos dicho antes, el parque esta pochito. Dentro de unos años va a ser un bastinazo, ya sabes, a lo gaditano, que te la coges con dos manos y to lo que sobra es un bastinazo. No en serio, Star Wars land es la ampliación mas grande jamas acometida en un parque Disney, mas que el avatar. Y a eso súmale el toy story land que será como el de parís pero midiendo dos campos de futbol lo menos. Pero claro, para meter todo eso han tenido que cargarse medio parque. Asi que ahora el parque esta como comprimido en zip, y con tanta obra que por poco no cambian las orejitas de la cabeza por cascos de seguridad. Que le vamos a hacer…
Imagen2016_09_27_5822 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5823 by Inma Rodriguez, en Flickr
Lo primero que nos llama la atención es que el gorro de hechicero ya no esta. Ahora de fondo vuelve a verse el teatro chino. Y ya no es por reabrir el viejo debate, pero que quereis que os diga, para mi pierde magia. Que si que el teatro pega pq es holliwood.. pues ya veréis lo que pega cuando de fondo se asome la estrella de la muerte o el halcón milenario. Y hablando de star wars, todo castmember lleva un sable de luz. Y los shavales lo flipan. Es decir, que cuando nadie los ve, ahí están postureando, peleando entre ellos… Yo haría lo mismo. Bueno parecido claro, porque yo soy español. Y tal y como nos han subido la luz en España, yo el sable de luz no lo enciendo hasta las 12 de la noche que baja el precio del kilowatio.
ImagenSTUDIO_HBTAILOR_20160927_7814493286 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_HBTAILOR_20160927_391361585971 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nuestra primera parada, siguiendo el santo santorium del friki de Disney es toy story mania. Si es verdad que tras la reforma y añadirle otra pista de carros ya no se hacen esas colas tan históricas. Porque antes esta atracción era como el nazareno de la semana santa, que desde la cruz de guía hasta que aparecia el cristo te daba tiempo fundirte 3 baterias de móviles, la dela Nintendo y comerte 4 paquetes de pasarratos, mentando a la madre del que se le ocurrio meterle pasas al pasarratos. Ahora la atracción tiene mucha menos cola y eso se agradece tela. Como de costumbre Inma y yo echamos un amistoso competitivo. Para que os hagáis a la idea, somos de los que corremos saltando los escalones para ver quien llega primero, o los que se enchufan a la wii a jugar a la petanca y acabamos lanzadonos los mandos a la cabeza que quítate tu las peleas de star wars. En Toy Story somos iguales y aparte de calambres y agujetas en los brazos de tanto darle al lanzador, cualquier dia nos echan tarjeta amarilla cuando nos bajemos del carro. Eso si no es roja expulsión y penalti.
ImagenSTUDIO_PIXARARCH_20160927_7814661525 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tras pasar el reglamentario paseo matutino en Toy Story antes de que la cola sea muy grave, por fin toca irnos al Star Wars launch bay. A ver como explico esto. Esta zona era donde antaño estaban los studios de animación que dieron vida a varias películas como Stich. Disney los elimino pero dejo la zona como un homenaje a la animación Disney, con sus bocetos, Mickey de fantasia y muchas curiosidades entrañables. Pero ahora lo a quitado todo para poner Star Wars. Pero claro, realmente esto no es el star wars land, esto es mas o menos un “vamos a meter un lo que sea que están las pelis y hay que aprovechar el tiron”. Claro que para nosotros, esa curiosa raza de hombres que de niños se pasaban horas con el brazo extendido intentando mover el jarrón feo de la abuela con el poder de la fuerza ante la atónita mirada de su madre…. Los mismos que con 30 años mas, siguen intentando mover el jarrón del ikea del salón ante la atónita mirada de sus esposas… cualquier cosa que ponga star wars ya mola. Asi que nos metemos para dentro de cabeza.
Imagen2016_09_27_5826 by Inma Rodriguez, en Flickr
Lo primero que vemos es una serigrafía en el suelo al mas puro estilo de la película. Yo tendría que haber acabado una carrera universitaria solo para entregar mi tesis doctoral usando esa entradilla… Dentro del edificio nos encontramos con dos simpáticos Jawas. Tan simpáticos que parecen que juegan a la modita esa de quedarse quietos, porque creíamos que eran estatuas hasta que se pusieron a corretear. Lo mismo se quedan quietos al lado tuya, que se esconden detrás, que se asoman… son como unos perritos juguetones. Muy simpáticos. Luego por toda la zona hay todo tipo de objetos frikis. Exposicion de empuñaduras de sables de luz de diferentes personajes, cascos, maquetas de nave…. Un colchón y seria mi dormitorio ideal. Tampoco falta un diorama con el traje de Rey… de todo. Pero la única “atracción” verdadera es el fotolocalizador. Dos filas diferentes eso si. Y no, no esta darth vader. Algun dia conseguiré la foto con Darth Vader, y ese dia foto y que me hagan hasta un retrato al oleo. Asi que nos decantamos por empezar por el peludo de chewaka.
Imagen2016_09_27_5829 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5832 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5837 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5842 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y claro, se nota que a Inma esto de star wars le gusta tanto como un curso de cocina tailandesa, porque el pobre y adorable chewaka estaba ahí con sus dos brazos extendidos que ocupa mas que el puente sobre la bahía y va la niña y ni caso. Inma dice que tropezó con la patorra y miro al suelo y no se dio cuenta. Pero ahí dejo al chewaca como Alejandro sanz, con el corazón partio. Menos mal que llegue yo para abrazar al bicho peludo. Por cierto, cuando se ducha usara un secador como la hélice de un avión.
ImagenSTUDIO_LBLGHTSDECHAR1_20160927_7814513981 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_LBLGHTSDECHAR1_20160927_7814513983 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tras la fotillo, nos ponemos en la cola del Kylo ren, y durante el camino, donde puedes ir viendo mas estantes con cositas de star wars, uno se pone a rezar, como si esto fuese una penitencia, pidiendo al buen dios, que el kylo ren este con el casco puesto. ¿Por qué tu has visto la película? Pero en serio, ¿la habéis visto sin quedaros dormidos hasta el final? Porque ahí, el señor malo maloso, paro rayos laser con la mano, soy muy chungo, soy mas chungo que darth vader, tengo una espada muy chunga, soy chungo pero chungo de verdad, le da por quitarse el casco y entonces se entiende todo. ¿pero como puedes ir de chungo por la vida con esa cara? ¿Pero tu te has visto en el espejo? Con esa cara de pajillero miron de fotos de Facebook no se puede pretender dominar una galaxia. Que sus padres no lo mandaron a la quinta puñeta con luke para que lo entrenase en ser un jedi, lo mandaron pq rompia todos los espejos de la casa cada vez que se miraba. Que con esa cara como pretende ser el nuevo darth vader? ¿Pero en que pensaba Disney cuando hizo el casting? ¿en la versión parodia? Porque luego además, telita con el final. Y lo digo yo que todavía doy botes de emoción cuando vuelvo a ver la película por 9.623,254 vez. Pero telita, que coje el negrito, que no es mas que un soldado imperial, la espada y le mete una paliza. Pero es que luego va Rey, que mola tela la niña, y coge la espada y se hace jedi, por sus ovarios, asi sin entrenamiento ni nada, como los cursos de japonés de planeta Agostini que te asegura el B1 en coreano en 20 entregas semanales a 3 euros. La tercera entrega gratis con la segunda. Que al paso que vamos cuando cierre la trilogía la Rey será una super sayana y se peleara con goku. En todo esto va pensando uno cuando por fin llega el momento de la ansiada foto. Y seamos sinceros, el tio en persona impone. Exuda una mala hostia como Inma cuando se encuentra una huella de mi dedo en el mueble de la cocina recién limpia. Vamos que ni autógrafos ni leche, da cosita hasta acercarse al enano o te arrie con la espada. Pero para mala leche, la fotografa, la única malaje de todo walt Disney world y nos toco. Yo que tenia ganas de divertirme un poco con el feo y enseñarle la foto de mi disfraz de jedi y nada, todo fue foto que la tia nos echo a empujones, antes de reaccionar ya estábamos en la calle. Asi por toda la cara. Esta tia es de las que antes de empezar la partida, ya coloca tu ficha en la casilla de la cárcel del monopoly. Por cierto alguien sabe que simboliza la ficha del dedal en el monopoly clásico? Porque el perro, la locomotora o incluso el sombrero tiene su gracia, ¿pero el dedal? Tuvo que ser el mismo que pensó que la cara del kylo ren era ideal para villano.
ImagenSTUDIO_LBDRKSDECHAR1_20160927_391361585975 by Inma Rodriguez, en Flickr
Echamos una ojeada por la tienda donde están expuestos entre miles de cosas los disfraces de star wars. Por un modico precio de varios miles de dólares te puedes llevar el de darth vader. Y de paso comprate una burbuja, para disfrazarte dentro y que no le toque al traje ni el aire. Que barbaridad. Lamparas, sables, libros, cuadros… todo lo que os podáis imaginar de star wars… el paraíso. Eso si, para comprar una figura de colección necesitas presentar 2 avalistas por lo menos.
Imagen2016_09_27_5846 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5847 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5848 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5850 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5856 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5875 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5878 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5885 by Inma Rodriguez, en Flickr
Posteriormente pasamos a una sala de cine a ver una proyección de “detrás de las cámaras” de star wars un pelin descafeinada, porque sobre todo eran clips de las películas con algunas escenas del rodaje si. Todo sea por escuchar una vez mas la banda sonora.
Salimos ya de la zona y nos topamos con la patrulla de soldados imperiales que se pasan el dia patrullando los alrededores. Muy divertidos, lo mismo te paran, te obligan a ir por otra dirección, te preguntan que te identifiques… que si ven a un crio vestido de kylo ren lo mismo lo escoltan por toda la zona. Muy metidos en su papel.
Imagen2016_09_27_5870 by Inma Rodriguez, en Flickr
En aquellos momentos la música en los studios cambia porque comienza uno de los desfiles de soldados. Basicamente, dirigidos por la capitana, un grupo de soldados desfilan a trote marcial por la zona central del parque. En un momento dado suben al escenario y disparan varias veces sus blaster. Lugo continúan su marcha hasta irse. Imponentes, eso sin duda, pero uno se queda esperando a que ocurra un “algo mas”
Imagen2016_09_27_5974 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5981 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5984 by Inma Rodriguez, en Flickr
Hacemos un poco de tiempo por la zona para ver el primer pase del espectáculo de star wars. Hasta ahora habíamos estado metidos en el edificio y ya se nos había olvidado como aprieta el solano orlandes. Contento tienen que estar los soldados como el traje no tenga por dentro aire acondicionado. Deberian advertir el riesgo de lipotimias si te quedas esperando para ver el espectáculo. Y poner cartelitos de esos de piso mojado resbala por los charcos de sudor. Y por fin empieza! Del escenario salen algunas pantallas, que parece un transformer. Musica de star wars y bellitos de punta. Pero luego… puufff… Como tener un gatillazo oiga. En primer lugar, por algun motivo que sigo sin entender, solo salen personajes con caretas. Disney sigue sin poner actores haciendo de luke, leia, han, obi wan, rei… Solo los mascaras. Bueno el caso es que sale darth maul en plan mira como molo haciendo malabares con su sable doble de luz y luego hace la estatua… parece el Tu si que vale esperando el aplauso del publico y la valoración del risto mejide… Luego van saliendo diferentes personajes, haciendo su movimiento y parando para la pose. Ovacion de gala para R2-D2 y C3PO pero sobre todo cuando sale Dart Vader y vuelan hasta las bragas. El caso es que Darth hace lo mismo, un malabar con el sable y una pose chula en plan figurita. Y cuando han acabado de salir todos los personajes, posan todos a la vez que parecen un set de muñequitos de estos que venden en la Disney store y se acabo. Circulen circulen que aquí no hay nada mas que ver. No se, yo me esperaba un combate asi guay, alguna coreografia… un algo… Para lo impresionante que están los fuegos artificiales de la noche el espectáculo es mas bien un poco birria… Y eso que los fans de star wars no es que seamos muy exigentes… Si ya hay quien hasta perdona aquel aborto de la amenaza fantasma…
Imagen2016_09_27_6055 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6037 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6031 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6028 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6026 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6022 by Inma Rodriguez, en Flickr
Terminado casi nuestro ciclo galáctico nos dedicamos el tiempo que nos resta hasta la comida a la caza de personajes. Nuestro gran trofeo del dia es encontrar a “abrazos calentitos” Olaf. Pero la verdad es que en el mapa no acaba de quedar muy claro. Si hacemos caso a sus indicaciones olaf esta en mitad de la laguna. Es como cuando el google hear se hace la pisha un lio y te manda a travesar paredes para llegar a tu destino. Asi que le preguntamos a un cast member con carita de awelo entrañable que hablaba ingles cerrado del norte de Texas, asi que entre la palabra mágica frozen y el gesto de los abrazitos nos entendimos y dimos con el lugar. Apenas tenia cola y Olaf fue entrañable, pero no estaba frio, y eso que se apetecia con la calor que hacia.
ImagenSTUDIO_CELEBRITYBCHAR_20160927_391361988254 by Inma Rodriguez, en Flickr
Luego buscamos la nueva localización de Mickey hechicero que ahora esta con minnie en plan holliwood. ¿Qué pinta lo uno con lo otro? Pues lo mismo que el que se empeña en usar reduciones de modena hasta en la tortilla de patatas, vayase usted a saber. Cosas modernas. Como abrir un bar y llamarlo “gastrobar”, ponerte un pincho de toda la vida con reduciones de vinagres, llamarlo algo asi como “fuet de hígado de ñu con crema balsámica al romero y aderezo de queso de los alpes” y dejarte la cartera mas seca que un pozo en ecija. Pero acabas llegando a casa y liándote con un bocadillo de chorizo del hambre que llevas. Pues lo mismo. El caso es que la decoración de Mickey hechicero es mucho mas chula que la que tenia antes, las cosas como son. Y minnie en plan diva de holliwood también queda guapísima. Asi que fotazos al canto.
ImagenSTUDIO_REDCARPETACHAR_20160927_7814601193 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_REDCARPETACHAR_20160927_391361978061 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_REDCARPETBCHAR_20160927_7814601663 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_REDCARPETBCHAR_20160927_7814601665 by Inma Rodriguez, en Flickr
Aprovechando que estamos en la zona nos metemos en Star wars, la atracción de toda la vida, que ahora han añadido una nueva ruta basada en el capitulo 7. Y claro, aunque se supone que en cada viaje te pueden tocar 3 rutas diferente de entre unas 20, las del capitulo 7 tocan siempre, que para eso hay que promocionar la peli. Cosa que tampoco nos importa, porque no la conocíamos. Y la atracción sigue siendo un simulador chulísimo, nos montaríamos varias veces a lo largo del dia. A pesar de que la salida de a la tienda de star wars y una vez mas pongan a prueba mi fuerza de voluntad. Disney sois malévolos.
Imagen2016_09_27_6079 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6083 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6084 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6088 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos dimos una vuelta. Hoy una vez que por valencia hicieron la ruta de los edificios y obras abandonadas, pues esto era algo parecido. Casi para constatar que habían quitado lo menos un cuarto y mitad de parque. Lloramos y guardamos un respetuoso luto en los lugares donde se encontraban los decorados de holliwood, y encontramos un ultimo superviviente cual cristo crucificado al que le quedaban los días contados. La zona del espectáculos de coches eliminada, la atracción de los efectos especiales eliminada, la sastrería eliminada…. Pero es que también han eliminado a Mate y Rayo Mcquin!!!1 NOOOOOOOOOOO…!!!!!! Asesiiiiiinooooooooossssss….!!!!! Ahora habrá que ir al art a buscarlos…. Malditos seaiiiisssss!!!!!
Imagen2016_09_27_6078 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6081 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6080 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6076 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6069 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tras esto ya iba siendo hora de comer, no se si era el hambre o las ganas de pillar aire acondicionado, quien lo diría… Y nos dirigimos a SFCI DIner, nuestro favorito de los estudios. Flechados a la fuente de agua a echarnos unos conos. Y lo cierto que aunque tuvimos que esperar, solo fueron unos minutos cuando ya estábamos en nuestra mesa…. O coche.
Este lugar como muchos ya sabréis, esos dejad que los nuevos pasen adelante, quedaros atrás no seais agonías. Representa un autocine clásico americano de los 60, y como tal, en el cine echan clips de películas de terror de aquella época, esas pelis donde un actor se ponía un traje de goma y pisaba maquetas de lego, o salían marcianos cabezones verdes con narizotas como bocinas de bicicleta. Esas cosas. El sitio es una pasada, de los mejores tematizados de todo Disney. Nos toco la camarera que no sabia ingles, y como esto esta oscuro y no se ve nada, tampoco es fácil señalarle en la carta. Al final la mushasa se agobio, pero en verdad se agobio prontito eh? No jugo ni las 3 vidas de rigor y llamo a una compi para que le hiciera de traductora. Que nivel, dos camareras para nosotros, pero la propina os la repartis majas, que ta la cosa shunga. Una de las curiosidades es que puedes pedir como bebida batidos, algo clásico de aquella época, la hamburguesa con batido. Pero nosotros no somos muy de mezclar… o ron o whisky o ginebra… pero de mezclar no… Y eso de comer con el postre no nos va, asi que pedimos cocacolita, y el postre en vez de pedir postre pedimos ahora si que si los batidos. Porque están para chupar la copa hasta dejarla que pudiesen usarla de nuevo sin pasarla por el lavavajilla. Lo único malo del lugar es que hay que reconocer que la comida es un pelin incomoda. Mas que nada porque no se ve un duro y no sabes si estas trinchando de tu plato o del plato de al lado. Y el espacio como que tampoco hay mucho. Menos mal que quien ha comido en iberia, ya es capaz de montarse una barbacoa sobre un coche choque.
Imagen2016_09_27_6092 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6093 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6094 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6095 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6096 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6099 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6098 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Vie 03 Mar, 2017 19:32

Despues de llenar la panza con otro porrón de kilocalorías azúcar y porquería americana no nos iba a faltar un clásico en todo viaje de WDW. La lluvia. Pero llover de mala manera, con malaje odio y alegosia. De esta lluvia que hasta del paragua salen goteras. Asi que nos enfundamos los chubasqueros y hacemos otro clásico en momentos de lluvia, irnos a la foto con budy y buzz. Se ve que la técnica esta ya patentada, la parte mala de los foros. Pero por suerte nosotros corremos mas y llegamos bien. Pero detrás se forma todo un pelotón. Lo gracioso que mas de uno entro sin querer la foto solo por resguardarse y alguno ni avanzaba, dejaba que se colaran los de atrás. Asi que la puerta de entrada era todo un mercadillo. Nosotros por supuesto queríamos la foto, incluida la foto con los decorados. Incluido el esquivar niños correteando. Incluidos aguantar a padres que querían hacerle una foto al niño donde saliera rubio con los ojos azules aunque el niño fuera de Mozambique, to pejigas… Al final llegamos a Buzz y budy que fueron adorables y divertidos y nos tuvieron un rato celebrando la luna de miel. Y vino estupedamente porque dejo de llover. Ele solesito, palante.
Imagen2016_09_27_6101 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6102 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6103 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_PIXARPLCHR1_20160927_391362288309 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos dirigimos al musical de la bella y la bestia, viendo por el camino que también habían eliminado la “atracción” de la leyenda del capitán Jack sparrow, eso si se merecio una celebración, y yo creo que hasta jonny Depp descorcho un moet chandon, porque mira que era mala la atracción. Llegamos al teatro de la bella y la bestia donde cogimos un muy buen sitio donde poder darle caña a la cámara ya de paso. Un musical perfecto, con números muy currados, un gran gaston y toda la magia de la película. Vale puede que el momento de la transformación tapándolo con una manta y la bruja bailando para disimular queda un poco de espectaculo de colegio de fin de curso. Pero aceptamos barco porque todo el musical es maravilloso. Eso si que calor hace con el toldito, parece que estemos en un invernadero, desde luego se nos va a quedar la piel de limpia y sin una sola impureza, ni en un spa con un baño en jugo de aloe vera.
Imagen2016_09_27_6112 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6129 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6180 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6212 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6221 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6241 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6274 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6285 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6300 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6319 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6328 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6357 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6391 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6405 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6413 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6432 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6469 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6493 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6501 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como la cosa va ahora de musicales, entramos en el de la sirenita. Este es mucho mas corto y sencillo. Pero mola bastante. Se nos hizo larga la espera, porque con nuestra suerte entramos y nos cerraron la puerta en nuestra cara, asi que toco esperar el cuarto de hora que dura hasta la siguiente sesión. El caso es que el musical empieza muy chulo, con la coreografia de bajo el mar… luego Ariel dándolo todo en parte de tu mundo… y hasta sale ursula super guay. Y entonces cuando mas emocionado estas, alguien decide darle al rebobinar palante, y en una pantalla aparecen escenas asi a toda pastilla de la película que de repente aparece ya Ariel con patas en la playa y celebrándolo con Eric. Le pones la música de Benny hill y te haces una idea. Pero mola mucho el musical. Y mola trabajar de Eric, solo apareces para dar el beso y listo.
Imagen2016_09_27_5892 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5929 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5937 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5957 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5964 by Inma Rodriguez, en Flickr
A estas alturas ya hemos hecho todo lo que queríamos en el parque, y es que con las obras se nos a quedado pequeñin. Vale que nos queda la holliwood tower, o el aerosmiths, pero eso nosotros no nos acercamos ni con un palo. Vamos ese fotopasero que nos dijo “Posad normal y luego os hago la foto con cara de miedo” No perdona, esta es nuestra cara normal solo por acercarnos.
ImagenSTUDIO_SUNSET2_20160927_391362230781 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_SUNSET3_20160927_7814965240 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_SUNSET3_20160927_391362424465 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_5888 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6512 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos montamos una ultima vez aprovechando el fatapas en toy story mania. Siguiendo la norma habitual, la ultima ronda la gana Inma, pero preguntadle quien a ganado el global del viaje, que seguro que os dice que eso no cuenta… ¿no os dije que éramos muy competitivos? Si no cogemos 2 carritos en el mercadona porque acabaríamos haciendo carreras a ver quien llega antes a los yogures de fresa…
Asi que vamos paseando por el parque, esquivando algun soldado imperial que otro y decidimos ser tan tópicos y previsibles que entramos en Frozen sing Alon. Que ahora ya no esta en una macro carpa, ya la fiebre a pasado y puede estar en un enorme teatro pero un teatro a fin de cuentas. Y se llena ojito. Este espectáculo no es si no un karaoke para hacer el carajote. Comienza con una pareja de arandell presentando la historia de Anna Y elsa, en ingles, pero se entienden los chistes como ese de que hay mas princesas Disney huérfanas que pades vivos… Y que mania la de Disney con matar progenitores oye. Walt Disney tenia que haber sido como la vieja de “Se a escrito un crimen”, que aparecia por tu cumpleaños y terminaba en funeral. No se como no la deportaron de aquel pueblo. Pues lo mismo Disney. Total que al rato aparece una Anna que parece que se a tomado 5 cafes y 4 red bull y es que te entran ganas de cogerla del cuello y darle 2 tortas a ver si se queda quietita. Luego aparece Kristoff que hace “de principe”, es decir, tu quieto ahí y sonríe guaperas. Y ya por ultimo la diva, la madonna de Disney, elsa para cantar el let it go con una lluvia de copos de nieve, que si que son papelillos, pero con el frio que hace da el pego. La parte final es chulísima, menos para la limpiadora que estará hasta el gorro de frozen. Asi que cantando echamos unas risas, porque aquí la gente se viene arriba. Quizas sea por esto que hay lluvias tan intermitentes en Orlando.
Imagen2016_09_27_6518 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6527 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6555 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6562 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6574 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6589 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6591 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6601 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenSTUDIO_SUNSET2_20160927_7814952858 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya cuando salimos el ultimo pase de indiana jones a comenzado, oooohhhhh que laaaaaaastimaaaaaa…. Voy a llorar y todo…. ¿pillais la ironia verdad? Porque si os escogen para hacer de extra es divertido, pero si no, es un poco peñazo.
Imagen2016_09_27_6604 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos montamos una vez mas en star wars y a todo esto me doy cuenta que aun me queda un documental mas que ver de star wars. Inma dice que ya por aquí no pasa y nos divorciamos un rato, ella se va al gran rider movies y yo entro en algo de los jedis. Acaba siendo una mini sala de cine asi chiquitita, como un cine de verano de barrio, pero en vez de una peli de paco martinez soria es un nuevo remix de escenas de star wars, esta vez cogiendo las partes “jedis”. Pues nada nuevo. Cuando salgo Inma tarda como si se estuviera arreglando para salir de fin de año. Me da tiempo volver a ver el espectáculo-pase de modelos-pasarela Cibeles- de star wars y ver un rato la academia jedi. Por fin sale, que entra la atracción es larga y tuvo que esperar cola… Yo apuntito estuve de ir al guest relationa pedir que avisaran por megafonía que se había perdido una chiquituji, que si alguien la viese le quitase la cartera y la magic band, que me veo fregando platos hasta el año 2028
ImagenSTUDIO_STUDIOARCH_20160927_7814985744 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6607 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos damos una ultima vuelta por los studios abordando las tiendas, el horror el horror… la ruina la ruina…. Me lo llevaría todo todo… Lo que si me lleve es el Mickey indiana jones, que era una espinita clavada desde la primera vez que lo vi…. Como mola!
Imagen2016_09_27_6608 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya caia la noche y nos dirigimos a fantasmic con fas past, que lo cogimos mas que nada porque no teníamos otra cosa en que gastarlo. Aun asi fuimos con mas de media hora para pillar buen sitio. Fantasmic que esta como un pokito lejos la cosa que conste, chico caminito, con deciros que en mitad ya hay puestos de chuches y bebidas para los gordis… para ellos debe de ser como hacer el camino de Santiago empezando por el vaticano.
Tomamos una muy buena hubicacion y comienza el show de la grada. El “espontaneo” que anima a la muchedumbre a tomar las palmas y hacer la ola. Digo lo de espontaneo pq no cuela que en todos los pases haya un colgao… digámosle que el cast member camuflado. La cosa es divertida, pero se ve que el muchacho estaba poco inspirado porque solo se le ocurrio hacer la ola, una y otra vez, que esto ya era un temporal como los de Galicia. Hasta agujetas en el culo de tanto subir y bajar. Deberian dejarme el micro, que en eso de animar una grada los cadistas no tenemos rival, o como dirían los hinchapelotas en carnaval:

https://www.youtube.com/watch?v=vfoHjME4SLw

Bueno que de fondo se escuchan los fuegos de star wars y uno arañando el banco y eso que es de piedra. Por fin apagan las luces y empieza fantasmic. ¿Qué decir de este espectáculo? Que si, que es muy viejuno, muy “artesanal” que no tiene la espectacularidad del dreams de parís ni de otros espectáculos Disney. Pero fantasmic tiene un no se que de que se yo que lo hace único y entrañable. Aunque el jonh Smith calculo malamente y se comio el decorado en el salto, cosas del directo. Fantasmic sigue siendo un espectáculo inolvidable 100%
Imagen2016_09_27_6623 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6633 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6681 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6683 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6686 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6702 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6705 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6716 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6718 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6729 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6734 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6749 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6750 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6765 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y cuando acaba, comienza la marabunta de desalojo, porque esa mania de dejar el parque en penumbras… Menos mas que en esta ocasión todo los cast member están con sus sables de luz que parece un control de alcoholemia de la dgt.
Imagen2016_09_27_6777 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6780 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6783 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6785 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y ya nos fuimos a nuestro sport, después de vivir otro grandioso dia de aventuras. Pasando una mijita frio en el bus y dándonos un banquetazo de perritos calientes en el sport. Ah! Y con 8 dia de retrasos pero hicimos la foto de rigor a nuestro cuarto aprovechando que la limpiadora había dejado todo bastante mono. Eso si, a la montañita de ropa no le sacamos fotos, que luego son pruebas que pueden ser usadas en nuestra contra.
Imagen2016_09_27_6787 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_27_6790 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por belencyta » Vie 03 Mar, 2017 21:22

Anda que no exprimisteis el día chicos!! Yo no sé como os pusisteis montar tanto en el simulador, si salimos mareadas perdidas!!

Eso sí, la comidita wena en el autocine es lo mejor mmmm jajajaja

Me meo con algunas de vuestras fotos, son geniales! Y la del beso es muy potitaaaaa

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Victor » Sab 04 Mar, 2017 14:06

Pero que día mas chuli. Tenéis algunas fotos geniales, súper bonitas. No sabía que en el show de Indiana Jones cogiesen gente para participar, ahora me habéis creado la necesidad de que me cojan :lol: :lol: Y me encantan los encuentros con Mickey de aprendiz y con Olaf :love3

Y por supuesto Fantasmic, que le tengo mas ganas que a ninguna otra cosa en Disney creo.

Acabaréis la review antes de que nos vayamos?? jajaja 38 días quedan :noor

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Fixius » Sab 04 Mar, 2017 15:57

HOMBRE!!! un nuevo capitulo... genial!!
Como curiosidad, has comentado que el Frozen Sing Along tiraban "papelitos" para el efecto de nieve. Si yo no recuerdo mal, en 2015 nos tiraban como "espumilla" / "jabon" que daba bastante el pego a la nieve. Y además debía tener el beneficio de no necesitar de ninguna limpiadora, ya que se "evaporaba". Me ha extrañado lo de los papelitos.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 05 Mar, 2017 15:54

Muy chuli este día, parece que un poco más tranquilo que otros. Me encanta la foto de caras de miedo con la tot detrás jajajaja. Y si Manu kylo ren es feo a más no poder y no me gusta nada nada.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por PioPio11 » Lun 06 Mar, 2017 11:07

¡¡¡Qué alegrón se van a llevar mis hijos cuando vean que hay un nuevo capítulo de la review!!! Ellos son también son unos fanáticos de Star Wars, así que me imagino que mirarán con pelos y señales todas las indicaciones que dáis. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 06 Mar, 2017 13:29

belencyta escribió:Anda que no exprimisteis el día chicos!! Yo no sé como os pusisteis montar tanto en el simulador, si salimos mareadas perdidas!!

Eso sí, la comidita wena en el autocine es lo mejor mmmm jajajaja

Me meo con algunas de vuestras fotos, son geniales! Y la del beso es muy potitaaaaa

jajaj Los simuladores los llevo bien...! mientras que no me pongan boca abajo soy feliz :)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 06 Mar, 2017 13:31

Victor escribió:Pero que día mas chuli. Tenéis algunas fotos geniales, súper bonitas. No sabía que en el show de Indiana Jones cogiesen gente para participar, ahora me habéis creado la necesidad de que me cojan :lol: :lol: Y me encantan los encuentros con Mickey de aprendiz y con Olaf :love3

Y por supuesto Fantasmic, que le tengo mas ganas que a ninguna otra cosa en Disney creo.

Acabaréis la review antes de que nos vayamos?? jajaja 38 días quedan :noor

No prometo nada jajjaja es que te queda muy poquito para irte...!!!

Ufff pues en Indiana Jones te hacen firmar por si acaban con tu vida jajjaja en verdad es que a mi me parace muy tono el espectaculo podrian hacer mucho mas

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 06 Mar, 2017 13:32

Fixius escribió:HOMBRE!!! un nuevo capitulo... genial!!
Como curiosidad, has comentado que el Frozen Sing Along tiraban "papelitos" para el efecto de nieve. Si yo no recuerdo mal, en 2015 nos tiraban como "espumilla" / "jabon" que daba bastante el pego a la nieve. Y además debía tener el beneficio de no necesitar de ninguna limpiadora, ya que se "evaporaba". Me ha extrañado lo de los papelitos.

Siii por todo el publico tiraban la espuma, los papelillos solo en la parte del escenario para recogerlos bien jajaj si no seria una autentica locura...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 06 Mar, 2017 13:33

inmicazaragoza escribió:Muy chuli este día, parece que un poco más tranquilo que otros. Me encanta la foto de caras de miedo con la tot detrás jajajaja. Y si Manu kylo ren es feo a más no poder y no me gusta nada nada.

Gracias, siii este dia fue mas paraito date cuenta que los studios son mas chiquitines y encima como esta medio en obra.... se ven rapiditos

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 06 Mar, 2017 13:37

PioPio11 escribió:¡¡¡Qué alegrón se van a llevar mis hijos cuando vean que hay un nuevo capítulo de la review!!! Ellos son también son unos fanáticos de Star Wars, así que me imagino que mirarán con pelos y señales todas las indicaciones que dáis. :bell

jajaja normal, estaran ya como locos...!!!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Manu » Lun 06 Mar, 2017 20:39

Victor escribió:Pero que día mas chuli. Tenéis algunas fotos geniales, súper bonitas. No sabía que en el show de Indiana Jones cogiesen gente para participar, ahora me habéis creado la necesidad de que me cojan :lol: :lol: Y me encantan los encuentros con Mickey de aprendiz y con Olaf :love3

Y por supuesto Fantasmic, que le tengo mas ganas que a ninguna otra cosa en Disney creo.

Acabaréis la review antes de que nos vayamos?? jajaja 38 días quedan :noor

a dia de hoy veo mas factible que acabes antes la tuya que nosotros la nuestra.... veo hasta mas factible que llegue la sucesion en la corona britanica antes de acabar la review... con eso lo digo to....

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 27 Mar, 2017 10:28

¿Qué tal si le ponemos un poco de música a la review?
https://www.youtube.com/watch?v=ehaLQJ9gFBA

Tú crees que en otros parques, las entradas mas baratas son
Y sueñas con ir mas dias qué gran equivocación!
¿No ves que magic kingdom no tiene comparación?
¿Qué puede haber en otros parques, que no haya en disneyworld?

En Disney world… en Disney world…
Los cast members siempre sonríen eres feliz
Se que sus trajes son de carnaval
Mientras que Mickey aquí te hablara
En Disney world!

Aquí se llaman parade, con fuegos artificiales
Alla son cabalgatas, cuando acaban te vas pa casa
El nivel de las atracciones, muy alto no suele ser
Y el reguetón invade el carrusel
En Disney world… en disneyworld…
Todo es música todo es magia
Si no quieres colas esperar, los fast past usaras
Y sin problemas mil aventuras
Tú vivirás

En Disney world… en disneyworld…
Hay siempre mil personajes a los que saludar
Ana y elsa ahí estaran, y cenicienta se unirá
Siempre hay ritmo siempre hay sonrisas
En disneyworld
Mira los studios, mira el epcot
Monta en toy story y en soarin
Verás los 7 enanitos y hasta el everest
Disfruta de la magia si!
Con la tower la space montaiun
Vamos volando vamos saltando
Y sin olvidar la mansion
Que empiece la función
Sí, en Disney world… en disneyworld…
Hay bailarines son los castmember y los personajes
¿Para qué quieresotros parques si aquí no vas a parar?
Hay fotógrafos y hasta una banda
Y hasta los musicales suenan mejor en disneyworld
Mickey y minnie ahí te saludan
Y las princesas y mil amigos mas te invitan
Para que pases un diade fiesta
En disneyworld

Llegamos a la penúltima etapa del viaje… eso sin contar claro esta el caminito de vuelta que es mas largo que el caminito de los reyes magos en el belen, que se tiran casi un mes en atravesar el metro y medio de aparador donde están hasta llegar al portal.
Hoy es un dia especial, porque hay horas extras, pero no unas horas extras cualquiera. Hoy papa walt a dejado a su peque recogerse mas tarde y magic kingdom cierra a la 1 de la noche. Toma ya. Cosa que habría sido muy interesante el segundo o tercer dia, pero a estas alturas semejante noticia hacen que las rodillas se pongan en huelga agresiva. Hay que tener mala leche para ponernos esto justo ahora. Si ya no nos da alas ni un chute de red bull en vena. Lo sensato en estas circunstacias, y lo que teníamos planeado, era darme un poco de visilla al despertador para ganarle unas horillas de sueño y estar mas descansados para aguantar el tiron. La opción 2 era tomar un respiro por la tarde de piscinaso y tal… ¿pero a estas alturas alguien se piensa que somos personas racionales y cuerdas? ¿Qué se puede confiar en nosotros? Bueno esto ultimo si eh? Que montando viajes de C&D o trabajando en www.tiendaeraseunavez.com somos la mar de responsables y competentes. Pero para todo lo demás no confiéis en nosotros. Porque no hay nada peor que decirle a uno de cai, “no hay cohones”. Y no se quien de los dos se lo dijo al otro. Pero una cosa llevo a la otra y al final ahí estaba elsa puntual a su cita diaria que la pobre ya cantaba que parecía el gallo claudio.
Si pensamos en desayunar mas tranquilamente, total, si nunca llegamos a la apertura… Pero entonces cruzamos una significativa mirada y nos pusimos a correr como usail bolt, pero desayunando asi en plan asqueroso claro. No llegamos ni a preguntar por la sudadera desaparecida de Inma… si eso ya secuestraríamos a cenicienta, o aurora, que esa es mas manejable, y pediríamos un rescate… ahora antes de que nos diésemos cuenta ya estábamos en la nevera con ruedas rumbo a magic kingdom
Imagen2016_09_28_6792 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pero ¿Qué quereis que os diga? Si un amanecer ya es precioso (los amaneceres poeticos con el sol sobre el mar claro… no esos amaneceres que te pilla camino al trabajo, un lunes, eso un sieso con 4 grados, lloviendo y haciendo levante…) Un amanecer en magic kingdom ya es divino. Main Street con sus habitantes, sus carruajes y el parque aun vacio para morir con estas maravillosas estampas
https://www.youtube.com/watch?v=u1SS_dC3wBo

Estes es, mi mágico parque
un lugar, cada día genial,
con el sol... llega Mickey a la estacion,
despertando asi...

3…2…1…
Bonjeur! Hallo” welcom to magic kingdom!

Ya llega el cast member como siempre,
Nuevo merchandaising viene a vender,
desde el día en que llegue,
cada dia es diferente al de ayer,
una aventura nueva que contar

¿chicos que tal?
Bonjourseñor fotopasero!
¿a donde vais?
Vamos a los cuentos de bella!
Es un teatrillo con lumier y bella y escogen a gente del publico…
calla!mas globos para vender, rápido!

Un parque de lo mas magico,
Es como en las nubes caminar,
Cantidad de atracciones en que montar,
Y con cien personajes conversar,
Nunca sabes lo que vas a encontrar...



Bonjour. ¿Qué tal? ¿Y peter pan?
Bonjour. ¿ como va a estar? Con una hora de cola

Pues usa un fast past y no mas
Y con otros 3 que hay mucho por ver

Ahí varios land muy extravagante
Que nunca deja de sorprender
Con dumbo puedes volar
O en una mansión encantada entrar
En magic kingdom no te acuerdas ni de comer



Oh es un gran lienzo
De mil colores el cielo se formo
Y campanilla volando
Ella es la estrella de wishes

También su nombre dice que el parque es magico
Es más bonito que el eden
No debemos olvidar
Que es el lugar mas feliz del mundo
Muy distinto a todos los demás
No es como todos los demás
Aquí los sueños se hacen realidad


En el momento en que lo vi me dije
"a vivir aquí me quiero quedar"
Yo naci para venir aquí
Y hasta las horas extra me van a aguantar

Mirad, es tomoroland, con buzligyear
Y adventurelad, con Jack sparrow
Y que decir, de fantasiland
No existe un las mas mágico y encantador

Alicia!
Gaston!
¿no hay cola en it small world? Sí, sí, lo menos media hora
¿una foto o mejor dos? La parade va a empezar
La sirenira
En la isla de tom sayer
El emporium lo va a petar
Mi visa va a temblar
comer, ¿con las princesas? Vamos alla
La space, ni hablar,te pone boca abajo

¿Podrá la vida darme algo más?

Una noche extra te quedaras
Un parque de lo más magico
Siempre sonriente allí estaras
Diferente a los demás, es un mundo sin igual
Otro igual no existe en el mundo
No hay otro igual ni en la imaginación
No hay otro en el mundo
magick kingdom es
Ya llegaba la gitanilla de elena a presentarse, que parece los casting de La Voz con cenicienta y el principe de jurado. Pero hoy pasamos de ella, asi descaradamente, y nos fuimos raudo y veloces a una cita que llevábamos posponiendo demasiados días, el encuentro con Merida. Qie pa eso es la princesa mas chula que hay. Ya tenia cola, y no es por volver a lo de siempre, pero es que no veas que calorrrrrrr…. Definitivamente, al calor habitual de estas fechas, nos a pillado una ola de calor que riete tu de ecija en junio a las 4 de la tarde pintando las líneas de la carretera.
Imagen2016_09_28_6815 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6818 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6821 by Inma Rodriguez, en Flickr
El sitio de merida es muy chulo con muchos detalles decorándolo, lo que han quitado es el arco que había donde te dejaban tirar una flecha, pero sin punta, que parecía que tenia una chupona. Algun flechazo se habrá llevado mas de uno. Si, había una red protectora, pero creedme… todo es posible… quien ha visto a Inma jugar al golf a la wii lo sabe… Llegamos a Merida que nos saluda y se lia a charlar como una cotorra, una merida muy chula asi con sus poses y andares… pero andar poquito… porque estaba ahí en el único huequito donde daba la sombra y no salía ni a saludar. Asi que foto de cuerpo entero no se podía con ese angulo, pero la titi al sol no se ponía, que se le iba a derretir el maquillaje que en media hora iba a parecer la foto con la novia de chuky de muñeco diabólico.
ImagenMK_FAIRYTALEGARDENCHAR_20160928_7815491622 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_FAIRYTALEGARDENCHAR_20160928_7815491625 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya que estábamos por la zona, nos montamos en todo un clásico, como el carrusel o dumbo, si no te montas aquí tu no has ido a Disney, hablamos de las tazas locas “vuelta vuelta vuelta sin parar…” Donde uno actua con ese gran tópico de los novios, que es agarrar la rueda y girar como una lavadora a pesar de los gritos de inmita. Claro que inmita ya se vengaría como una novia sabe hacerlo…
Imagen2016_09_28_6794 by Inma Rodriguez, en Flickr
Empezamos a olisquear a personaje, (esto es todo un don convertido en el arte del experto cazador de personajes) y nos encontramos con chip y chop que están allí al final del parque, pasando el circo, bajo un techito. Sera porque es temprano pero están los 2 ahí solitos con el cast member y el fotógrafo mas aburridos que escuchar un partido de ajedrez por la radio. Total que nos acercamos y como se emocionan y como que no tenían otra cosa que hacer, se nos tiran un buen rato haciéndonos cosas. Hasta que apareció una niña con la familia. Pero mientras les dio tiempo abrazarnos, achucharnos, perseguirse correteando entre nosotros… fijarse en nuestras camisetas, por un lado querer comer pasta viendo la camiseta de la dama y el vagabundo de Inma, y por otro, llorar viendo mi camiseta donde esta toda la “pandi” y ellos también, pero muy chiquititos. La verdad es que estuvieron sembraos, muy divertidos y no nos dejaban ir.
ImagenMK_CALLTENTCHAR_20160928_7815374459 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_CALLTENTCHAR_20160928_7815374464 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_CALLTENTCHAR_20160928_7815374470 by Inma Rodriguez, en Flickr
Llendo de fuente en fuente y de sombra en sombra y tiro porque me toca, escuchamos una musiquilla… comienza la parade “del bailoteo”. Este desfile cuyas carrozas paran en la plaza del castillo y durante un buen rato personajes y cast member invitan a los valientes a desafiar a la lipotimia y las bajadas de tensión y ponerse a bailar. A los 5 minutos ya puedes patirar con los charcos de sudor, porque es impactante ver a los chavales sudar como si estuvieran debajo de una tormenta con tanto baile. No te digo como debe de “oler” dentro de baloo. Como curiosidad, los chicos de zootropolis participan en la parade, pero no están para fotografiarse. Todo un reto para nosotros, cazadores de personajes profesionales, que riete tu de las ligas pokemon. Pues mas o menos, foto conseguida. Bailamos un buen rato, nos grabamos algun video, y sudamos la gota gorda, cosa inteligente, ahí dándolo todo a media mañana, como si no quedase dia por delante… Pero cuando ya empezabas a ver por triplicado, era el momento de abandonar el baile, que parecía los juegos del hambre, solo puede quedar uno en pie…
Imagen2016_09_28_6829 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6843 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6848 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6851 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6854 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nuestro estado necesitaba rápidamente un chute de energía, asi que nos dirigimos a dumbo para pegarnos un buen chapuzon. Creedme, siempre hay gente aquí, niños y no tan niños. A veces pienso que si vendieran solo entradas para los chorros de agua de dumbo, se forraban. Por supuesto ya de paso nos montamos en dumbo, faltaría mas. Y entramos un rato en la tienda. Mala idea. Chorreando y el aire acondicionado nivel igloo. A mi medico de cabecera le da un infarto, o dos. Por cierto, me parecio ver una linda Doris.
Imagen2016_09_28_6884 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6797 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6798 by Inma Rodriguez, en Flickr
De todas formas no tardamos ni 5 minutos en volver a estar mas seco que una mojama. Teniamos nuestro fast past, por lo que tocaba atravesar el parque… haciendo parada obligatoria en la mansión mas molona de todo Orlando, y no, no es la de steaphen King ni la de Rihanna, hablamos de la phantom a la que le hacemos los honores! Faltaría mas!
Salimos y ya vamos que no llegamos. Uy espera, una foto!
Imagen2016_09_28_6813 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20160928_7815426667 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20160928_391058185846 by Inma Rodriguez, en Flickr
Por fin llegamos al jungle cruise pero en esta ocasión el fatapas es un poco tu sabe… vale si, nos quito el doble de cola. Pero por alguna razón el pasillo de espera es mas estrecho que el de un bazar chino y esta petado no, lo siguiente. Añádele el calor, el sol cayendo de pleno y que algunos visitantes no saben el significado de las palabras rexona o axe… total, que el efecto de estar en la jungla estaba muy logrado. Por fin nos montamos en la embarcación con una simpática cast member contándonos la ventura, o eso espero porque no me entere de nada. Pero el viaje resulta la mar de entretenido viendo los animatronic y las escenas recreadas.
Imagen2016_09_28_6864 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6867 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6874 by Inma Rodriguez, en Flickr
A la salida, como estábamos por la zona, nos metimos una de piratas del caribe entre pecho y espalda. Que esto de combinar las zonas de fuego callendo con las zonas de aire acondicionado que aconjelarian a la mismisa frozen, es muy sano.
Imagen2016_09_28_6877 by Inma Rodriguez, en Flickr
Llegados a este punto, nos dimos una vuelta por tomorroland, rumbo a la atracción de Stich que nunca habíamos probado. Uy espera, espera… me pongo la bata blanca de persona sabia… ejem ejem…. La atracción de Stich queridos lectores fue antiguamente una atracción basada en la película de alien, el octavo pasajero y fue, obviamente, una atracción de terror. Precisamente este motivo hizo que Disney la eliminase y la transformase en la de Stich. Ala, parq que luego digan que uno no se documenta y aprende cosas con una review del equipo chikitujo.
Imagen2016_09_28_6885 by Inma Rodriguez, en Flickr
Sabiamos que la atracción de Stich lleva años en las quinielas como candidata a abandonar disneyworld y ahora íbamos a averiguar el porque. De entrada, ser los únicos en la sala no era buena señal… menos mal que llegaron unos cuantos mas…
Tras unos pasillos y unos videos llega la atracción en si misma. Hay una serie de sillas alrededor de un tubo. Total que te sientas y baja un arnes automatico que tiene muy mala leche porque eso baja y baja y empiezas a sentirte como un poco presionado y encajonado. Pues dentro del tubo esta Stich. Antiguamente alien el octavo pasajero. Y hay voces y diálogos por la sala y los monitores hasta que algo “explota” (y yo no he sido, que aun no he comido) y las luces se apagan (todo un cliché en las pelis de miedo eh?) Y cuando se encienden el tubo esta roto y Stich no esta. Luego las luces parpadean, a ratos se apagan y “notas” los pasos de Stich por detrás, alrededor y el aliento en tu cara. Venga vale, que esto en los 80 y con el acojone generalizado de la película de alien tuvo que molar. Hoy en dia ya no somos tan impresionables. Quien ha visto los videos musicales de Leticia sabater esta curado contra todo tipo de horror. Entonces estas ahí, a oscuras, sin poder moverte y con Stich o lo que sea echándote vete tu a saber en la cara y con las luces asi sicotropicas como una lamina 3d de las antiguas, esas que te tenias que poner vizco y echar la cabeza delante y detrás hasta que veis una flor o te daba un derrame cerebral. Y nada mas. Asi un rato hasta que recapturan a Stich y lo encierran cual pokemon… Y hasta luego… Atraccion muy….emm….. ¿chorra?
Ya como nos suele ocurrir, que vemos un pajarillo y le echamos una foto porque es un pajarillo de magic kingdom, y vemos una tienda y sufrimos un ataque de Doris y se nos olvida todo lo demás, como que casi llegamos tarde a la comida, asi que tocaba acelerar el paso por main Street porque hoy comíamos en la dama y el vagabundo. Inma tan a juego como siempre. Eso si, recuerdo en casa seleccionando el restaurante y buscando donde estaba por el google ear. Al final el restaurante esta en la entrada a MK, en la plaza central.
Llegamos y la recepción es común a la tienda de fotos y al lugar donde esta Mickey y campanilla, asi que el sitio es muy amplio. Por primera vez nos hacen esperar un rato curioso hasta que nos dan mesa. Habia unos sofás con una tele poniendo pelis Disney pero buscar un hueco era mas difícil que encontrar una entrada para la final de champions. Parecian los sofás de los centros comerciales donde se desesperan los maridos, porque los novios tienen que aguantar aun el tipo, pero ya llegara el dia ya… Nosotros aprovechamos para beber unos conitos de agua y quitarnos la calor. Los cuartos de baño muy originales con la foto de los perros. Y aquí no te dan la pastilla para avisarte (aunque imagino que podras pedirla) sino que va saliendo los camareros y gritan en un italiano del norte de Bilbao “atenchioni atenchioni” Y dicen algo asi que coque se complacen en dar la bienvenida, en un italiano que es como mi ingles de 4º de la egb, y gritan el nombre de la reserva. Habia un buen mozo con una voz de soprano superior, pero entre lo grande del local y lo atestado de gente y niños, había alguna camarera que la pobre mas le valia sacar una pizarra en grande como en el boxeo pero con el nombre de la reserva porque no había quien se enterase de nada.
Imagen2016_09_28_6886 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6887 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6888 by Inma Rodriguez, en Flickr
Finalmente y tras una laaaaaaaarga espera nos toca. El sitio tiene un salón interior muy bonito con una estatua de la película. Y otro salón exterior. A ver, no es exterior, que no es una terracita de verano en la playa para tomarte la cervecita con unas aceitunitas. Es otro salón interior pero en este salón esta todo lleno de vidrieras y puedes comer contemplando la plaza central, muy muy chulo. Si llueve tiene que ser la hostia a no ser que te pille una gotera. Nos toco precisamente aquí fuera, una maravilla.
Lastima que la comida fuera la peor que probamos en Disney, casi como para ir haciéndote el cuerpo a la idea de que en 3 dias volvías al menú de iberia. Nos sorprendio mucho el camarero. A ver, lo normal es que te recomienden lo mas bueno ¿no? Ah no ser que sea la tasca “pepe” donde allí tienen de todo, desde un bocadillo de calamares a bonito en tomate, y todo esta bueno aunque las almejas las saquen de una lata del mercadonna. Pero en un sitia asi lo normal es que te recomienden algo. Pues va el gachon y nos dice señalando la carta “esto no que no esta bueno y esto otro tampoco esta bueno”. Y te quedas con una cara ajin como de que me estas contando. Al final mi elección era una de esas cosas que no estaban buenos, los spaguetis con albóndigas, para homenajear a la peli, mientras que Inma los spaguetis con gambas al ajillo. Y bueno. No eran spaguetis con albóndigas, eran spaguetis con 2 albondigas que parecían aerolitos, tira una de ellas al aire y se cree la nasa que a descubierto otro planeta. Mientras que las gambas digámosle que de huelva no eran… o quizás si, pero las han traido en bicicleta. Al final nos intercambiamos los platos pero por higiene no hice la gracia de darle la albóndiga a Inma a base de cabezazos, que esas cosas solo quedan bonitas en las pelis. ¿o acaso alguno probo mezclar el amor con la comida como en 9 semanas y media? Oh que bonito y erotico.. inténtalo en la vida real que te veo a las 2 de la mañana poniendo sabanas limpias y una lavadora…
Imagen2016_09_28_6891 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6893 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6894 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6896 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6897 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6899 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6900 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6901 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 27 Mar, 2017 10:37

Acabamos un pelin decepcionados de la comida y nos fuimos a buscar sitio para la parade. Nuestra idea era recuperar nuestro sitio habitual en la plaza del castillo, pero ya estaba todo bastante pillado, ya no respetan la antigüedad. Pero encontramos primera fila en pleno main Street. Y allí sentados, esperando, notamos que se levantaba una pequeña brisa y el cielo se nubalaba… eso vaticinaba una tormenta como las de las pelis de dracula, pero de momento aguanto la cosa. Solo lo pasaron malamente los chavales que venden los globos, que un poco mas y acaban como up. Concretamente una cast member tuvo uno de esos días de mierda en el curro, acabo a un plis de ponerse a explotar los dichosos globos de la paliza que le estaban dando. Habia fotopaseros repartiendo carteles con las chapas en tamaño XXL para hacerse fotos, nosotros logramos pillar la de la parade. Vamos, que llamamos a grito al señor fotopasero, que no perdonamos una foto ni aunque nos paguen por ello. Y mas tarde aparecieron los cantantes de main Street, el corazón del parque, que se fijaron en nuestras chapas de luna de miel y nos dedicaron una canción. Que potitoooooo… sin ellos se perdería gran parte de magia de main Street.


Imagen2016_09_28_6905 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_INFOPREROVER_20160928_7815743743 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6904 by Inma Rodriguez, en Flickr
Comenzo la parade, en primera fila, y disfrutando un monton!
Imagen2016_09_28_6912 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6918 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6930 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6938 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6945 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6954 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6963 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6967 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6970 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6973 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6977 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6982 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_6993 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7002 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7010 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7013 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7016 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7019 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7022 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7034 by Inma Rodriguez, en Flickr
Despues de ello nos fuimos a los 7 enanitos a usar nuestro fatapas, el gran fatapas. Que lograr un fatapas para los 7 enanitos es como pillar la snich dorada.
Imagen2016_09_28_7040 by Inma Rodriguez, en Flickr
Después de todo ello, parecía que el solano volvia a ganar la partida al nublado, asi que hicimos lo mas sensato y lógico dada las circunstancias, pararnos en primera fila del castillo a esperar el ultimo pase del show que ya habíamos visto 3 veces. Todo muy lógico oiga. Tambien prometimos que esta vez íbamos a dejar la cámara quieta, pero oye… el resultado fue el que podréis comprobar ahora
Imagen2016_09_28_7076 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7096 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7101 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7113 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7138 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7154 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7168 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7193 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7248 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7260 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7288 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7292 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7301 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7334 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7337 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7365 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7374 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7388 by Inma Rodriguez, en Flickr

Por cierto un aplauso a esos obreros que se pasan semanas ahí encaramados poniendo bombillita por bombillita de la decoración de navidad. Si fuera España estaría descamisado y con la litrona de cruzcampo y el bocata chorizo. Pero ahí esta el valiente, casco, uniforme botas y chaleco… y acordándose de los muertos del de prevención de riesgos laborales
Imagen2016_09_28_7064 by Inma Rodriguez, en Flickr
La tarde la verdad es que dio mucho de si, solo nos falto ir a la isla de tom sayer pero repetimos en muchas atracciones. Y como ya llevábamos una hora sin hacernos una foto con un personaje y eso no puede ser, nos fuimos al circo que tenia poca espera en aquellos momentos. Nos decantamos primero por la foto de goofy y Donald, tan simpáticos y locuelos como siempre. Luego cambiamos de fila, aunque en esta se hizo muy lenta… mas que nada por culpa de minnie que no veas como se enrollaba la tia… asi estaba que Daisy despachaba mas o menos normal pero luego se formaba un tapon con minnie. Con nosotros no fue menos y nos hizo pasar un rato muy divertido.
ImagenMK_SBCSIDESHOWGOOFINICHAR_20160928_391058227680 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20160928_7815386664 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20160928_7815386662 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDAISYCHAR_20160928_7815885986 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWMINNIECHAR_20160928_7815893658 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWMINNIECHAR_20160928_7815893661 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWMINNIECHAR_20160928_7815893665 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7395 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7393 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7061 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7060 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7051 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7059 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7042 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya fue cayendo la noche y la idea de permanecer hasta la 1 en el parque empezaba a sonar como cuando te invitan a ver el video de la boda de alguien que no te cae muy bien… Y lo intentamos pero ya las fuerzas no dan para mucho mas. Asi que tras un rato de tiendas, como ya iba siendo hora de la electrical parade, buscamos un sitio en primera fila para nuestras posaderas. Al lado se sento una familia 100% orlandesa, mas que nada porque para levantarse luego del bordillo deberían llamar una grua, que barbaridad. Y volvió a saltar esa ligera brisa… con un timido nublado… y esta vez no fallo, comenzó a llover. Bueno mira un chirimiri hasta se apetece para refrescar…. Oye vale un pokito mas fuerte total te secas luego del tiron… bueno joe aprieta pero estamos en primera fila… corre que me ahogo!!!!!!!!! Dio la que se lio en un minuto. Main Street se convirtió en el canal de Venecia, pero en versión mágica. Rayos y truenos como cuando sale gargamel en los pitufos y la gente corriendo a ponerse a cubierto. Y 10 minutos después se cerro el grifo. Ale todos corriendo a buscar sitio otra vez. ¿todos? No, todos no, la familia 100% orlandesa seguían clavados en el sitio. Habian usado algunos chubasqueros para construirse un toldo, que parecía un bunker anti bombas y habían aguantado el tipo. Titulo de la película “lo que el viento no pudo llevarse”. Conseguimos el ultimo huequito. Vimos como los renacuajos de 6 años de la familia 100%orlandesa devoraban las patas de pavo como el que come gusanitos. Y comenzó una de las ultimas veces que la electrical parade recorrería MK. Preciosa. Maravillosa. Aunque los chikillos de la familia 100% orlandesa se encargaron de sacar su espíritu gitano de mercadillo chillando como un pollo desafinado a cada personaje una y otra vez. Debian de ser del Orlando de las 3000 viviendas.

[youtube]qjRktRFXkZM&t=91s[/youtube]
Imagen2016_09_28_7398 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7412 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7417 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7429 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7437 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7447 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7469 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7473 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7477 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7480 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7488 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7505 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7511 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7526 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7533 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7540 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7546 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7547 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como es habitual empalmamos con el show del castillo y con wishes…. Sobran las palabras, afloran los sentimientos

[youtube]ZuaoJ-cTzFc&t=5s[/youtube]
Imagen2016_09_28_7561 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7568 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7574 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7579 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7589 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7632 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7645 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7653 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7665 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7672 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7684 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7692 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7694 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7710 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7744 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7751 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7752 by Inma Rodriguez, en Flickr

Como estábamos decididos a conocer MK de noche, nos fuimos al cosmic café a pos un menú quick, para reponer fuerzas… aunque las fuerzas lo que necesitan ya es un desfrivilador y una mascarilla de O2.
Imagen2016_09_28_7756 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tengo que admitir que no aguantamos hasta la 1 de la noche… aunque si pasamos de las 12, si lo llegamos a saber nos llevamos una lata de uvas y hacemos las campanadas en MK. No fue por falta de ganas ni de fuerzas, porque total, seguro que a todos os a pasado la putada de que el dia que te puedes quedar dormido toda la mañana te despiertas temprano, o cuando mas sueño tienes te acuestas y te desvelas. A estas alturas como que nos reactivamos, o seria la magia de ver el parque de noche que nos llevo en volandas de un rincón a otro. Pero la verdad es que nos decepciono. Habia rinconcitos preciosos como la torre de rapuncel, pero en general la iluminación era un poco asi como mas apagada que la iluminación de cadiz en navidad, que la pobre estrella de oriente tiene que poner el gps para encontrarse. El parque estaba demasiado apagado, con rincones muy bonitos como la fuente de gaston y sobre todo el castillo, pero en general demasiado oscuro. Ademas, por los land como que desaparecio la vida. Muchas tiendas cerradas, sin personajes, sin apenas cast members… daba la impresión de “a ver si se aburren y se van pronto los jartibles estos…” Fue sin duda una noche mágica, recorrer el parque que además salvo los restaurantes estaba casi vacio. Y fotos preciosas e imágenes guardadas en la retina. Pero no fue tan espectacular como esperábamos. Pero bueno, aunque fuese por vicio o masoquismo ahí estuvimos!
Imagen2016_09_28_7760 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7768 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7784 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7797 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7802 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7803 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7810 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7811 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7813 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7814 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7817 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7821 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_28_7823 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20160929_391169412953 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya pasada las 12, como la cenicienta pero con menos glamour pq en todo caso nosotros perderíamos una chancla del decatlón, tomamos el bus de vuelta y en esta ocasión sobraba sitio. Nos quedaban los 2 ultimos días, animal kingdom y Halloween. Y ya era casi la una y aun ni nos habíamos duchado ni nada… ains…. Que duro es ser tan friki….
https://www.youtube.com/watch?v=LgfbMBp-utM

Las entradas han subido otro año más
Disney me va a arruinar
soy un friki en un reino de merchandaising y tentaciones
la cartera aulla y la visa tiembla en mi interior
lo quise contener pero en el emporium entre

No vayas a ir
"otra vez a Disney?" siempre me dijo a mi
"es solo un parque de niños siempre es lo mismo"
¡vete a la mierda ya!

¡disney voy! Disney voy! no puedo vivir sin ir ¡disney voy! ¡disney voy! ya no hay nada que disimular
que más da, ya todo el mundo lo sabe que a Disney volvi
ser friki a mi nunca me molestó

desde la puerta, todas las atracciones tienen cola
y los personajes también
eso no me va a hacer volver

Soy friki y ahora intentaré
Montarme en todo
Con los fast past lo conseguire, ¡alla voy!

¡a Disney voy! ¡a Disney voy! Mucha calor pasare
¡a Disney voy! ¡a Disney voy! Con las maletas llenas me volvere
Aquí estoy, y ni un solo personaje dejare escapar
Con la magic band a todos lados puedo entrar
Con los fotopas las fotos no pararan
y la parade hasta el fondo me enamoro
ya nunca mas, un lugar me sorprendera

¡a Disney voy! ¡a Disney voy! Con wishes llorare
¡a disney voy! ¡a Disney voy! A Mickey abrazare
La parade la vere otra vez
¡y el año próximo volvere
Ser friky a mi nunca me molestó

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 27 Mar, 2017 17:45

Jajajaja maravillosas canciones para amenizar!!! Otro dia super bien aprovechado.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Victor » Lun 27 Mar, 2017 22:33

:lol: :lol: Me han encantado las canciones, las he ido cantando todas con la música.

Genial el día en MK, os cundió un montón la verdad. Como siempre, un capítulo genial. :xmas

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Vie 31 Mar, 2017 13:25

ja,ja,ja, nuevamente puesta al día y esperando esos dos últimos días de rewiew...

Jo, la zona de Star Wars... tiene muy buena pinta... el espectáculo que hacen veo que o es igual al que han hecho en Disneyland (París) o casi... (a ver si me pongo y os explico como fue la escapada de fin de semana, je) .

¿no está Darrth VAder para la fot0?, ¡que curioso!!! pues me parece que en París si que estará, así que Manu...¡ya sabes!!! que la fuerza te lleve hasta la capital francesa!!!


ay,ay...me he enamorado!!! la foto con Olafffff!!! yo quieroooooo... me encanta....y la "nofirma" ja,ja... que adorable!!!

y Inma...je¡¡¡me encanta tu camiseta de Pooh y Eeyore!!! adorable!!!!

bueno, y ya la última entrega... cantada!!! esto ya es una rewiew musical!!! ja,ja... me encantan las 3 canciones que habéis "tuneado"!!! cantándo he estado!!!

una curiosidad...¡la grua que estaba en el Castillo!!! ja,ja... en la foto con los fuegos artificiales... ¡parecía un fuego artificial más!!! lo que me he reído!

Vaya lluvia, ya veo que es lo normal en Orlando! menos mal que os pudísteis situar bien nuevamente... y oh...ver la Electrical Magical Parade...para mí de las mejores de disney... ¡la añoro muchísimo desde que la quitaron de París! ójala algún día la vuelvan a poner...

Bueno, pues quedo esperando próxima entrega!!!! :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por sara.97 » Dom 02 Abr, 2017 00:33

Que puntazo las canciones versionadas :lol: :lol: :lol: . Debisteis acabar agotados hasta tan tarde en el parque, pero por las fotos de por la noche se ve que mereció la pena.Esperando la siguiente entrega! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Abr, 2017 16:58

inmicazaragoza escribió:Jajajaja maravillosas canciones para amenizar!!! Otro dia super bien aprovechado.

siiii a mi en la ultima no me puso el enlace y yo pensando cual sera pero en cuanto empeze a leer me salio la musiquilla jajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Abr, 2017 17:00

Victor escribió::lol: :lol: Me han encantado las canciones, las he ido cantando todas con la música.

Genial el día en MK, os cundió un montón la verdad. Como siempre, un capítulo genial. :xmas

Ainnss Victor que poquito te queda...!!! no paro de acordarme de ti estos dias jajajaj

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Abr, 2017 17:04

mjm65 escribió:ja,ja,ja, nuevamente puesta al día y esperando esos dos últimos días de rewiew...

Jo, la zona de Star Wars... tiene muy buena pinta... el espectáculo que hacen veo que o es igual al que han hecho en Disneyland (París) o casi... (a ver si me pongo y os explico como fue la escapada de fin de semana, je) .

¿no está Darrth VAder para la fot0?, ¡que curioso!!! pues me parece que en París si que estará, así que Manu...¡ya sabes!!! que la fuerza te lleve hasta la capital francesa!!!


ay,ay...me he enamorado!!! la foto con Olafffff!!! yo quieroooooo... me encanta....y la "nofirma" ja,ja... que adorable!!!

y Inma...je¡¡¡me encanta tu camiseta de Pooh y Eeyore!!! adorable!!!!

bueno, y ya la última entrega... cantada!!! esto ya es una rewiew musical!!! ja,ja... me encantan las 3 canciones que habéis "tuneado"!!! cantándo he estado!!!

una curiosidad...¡la grua que estaba en el Castillo!!! ja,ja... en la foto con los fuegos artificiales... ¡parecía un fuego artificial más!!! lo que me he reído!

Vaya lluvia, ya veo que es lo normal en Orlando! menos mal que os pudísteis situar bien nuevamente... y oh...ver la Electrical Magical Parade...para mí de las mejores de disney... ¡la añoro muchísimo desde que la quitaron de París! ójala algún día la vuelvan a poner...

Bueno, pues quedo esperando próxima entrega!!!! :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Siii el espectaculo de star Wars es mas o menos igual, no te creas que no hemos mirado precios para el 25 aniversario pero sale un pico, como no encontremos una oferta de estas tiradas de precio no creo que lo pisemos :(

La camiseta de Pooh y Eyore es pintada por mi :love3

La grua del castillo es que la quitan por la noche jajajajja pero de dia es un rollo alli estan los obreros en todas mis fotos, lo que yo digo que por lo menos se pongan orejitas para estar aconjuntados jajaja

La Electrical parade es una pena que la quitaran, tengo la esperanza que algun dia vuelva....

Bueno ya va quedando poquitos dias espero pronto tener la nueva entrega...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Abr, 2017 17:06

sara.97 escribió:Que puntazo las canciones versionadas :lol: :lol: :lol: . Debisteis acabar agotados hasta tan tarde en el parque, pero por las fotos de por la noche se ve que mereció la pena.Esperando la siguiente entrega! :bell

Yo creo que esos dias ya me movia por instinto... jajajaja reventadisimos pero estas en disney no importa ya descansaremos a la vuelta :)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Abr, 2017 17:28

chiquituji escribió:
mjm65 escribió:ja,ja,ja, nuevamente puesta al día y esperando esos dos últimos días de rewiew...

Jo, la zona de Star Wars... tiene muy buena pinta... el espectáculo que hacen veo que o es igual al que han hecho en Disneyland (París) o casi... (a ver si me pongo y os explico como fue la escapada de fin de semana, je) .

¿no está Darrth VAder para la fot0?, ¡que curioso!!! pues me parece que en París si que estará, así que Manu...¡ya sabes!!! que la fuerza te lleve hasta la capital francesa!!!


ay,ay...me he enamorado!!! la foto con Olafffff!!! yo quieroooooo... me encanta....y la "nofirma" ja,ja... que adorable!!!

y Inma...je¡¡¡me encanta tu camiseta de Pooh y Eeyore!!! adorable!!!!

bueno, y ya la última entrega... cantada!!! esto ya es una rewiew musical!!! ja,ja... me encantan las 3 canciones que habéis "tuneado"!!! cantándo he estado!!!

una curiosidad...¡la grua que estaba en el Castillo!!! ja,ja... en la foto con los fuegos artificiales... ¡parecía un fuego artificial más!!! lo que me he reído!

Vaya lluvia, ya veo que es lo normal en Orlando! menos mal que os pudísteis situar bien nuevamente... y oh...ver la Electrical Magical Parade...para mí de las mejores de disney... ¡la añoro muchísimo desde que la quitaron de París! ójala algún día la vuelvan a poner...

Bueno, pues quedo esperando próxima entrega!!!! :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Siii el espectaculo de star Wars es mas o menos igual, no te creas que no hemos mirado precios para el 25 aniversario pero sale un pico, como no encontremos una oferta de estas tiradas de precio no creo que lo pisemos :(

La camiseta de Pooh y Eyore es pintada por mi :love3

La grua del castillo es que la quitan por la noche jajajajja pero de dia es un rollo alli estan los obreros en todas mis fotos, lo que yo digo que por lo menos se pongan orejitas para estar aconjuntados jajaja

La Electrical parade es una pena que la quitaran, tengo la esperanza que algun dia vuelva....

Bueno ya va quedando poquitos dias espero pronto tener la nueva entrega...!!!




¿¿¿ la camiseta está pintada por tí????¡¡¡ohhh!, es preciosa!!! pensaba que la habías comprado!!! estás hecha una artista Inma!!!!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por wikifix » Vie 21 Abr, 2017 16:55

Y después de tanto Carnaval, Semana Santa y muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos por fin me he puesto al día!!!!

:alehop

Genial tooooooooooooooodo!!!!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 22 Abr, 2017 10:49

wikifix escribió:Y después de tanto Carnaval, Semana Santa y muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos por fin me he puesto al día!!!!

:alehop

Genial tooooooooooooooodo!!!!!

y mira todo lo que ha pasado y todavia no hemos acabado la review jajajajaj

Ya esta casi lista la proxima entrega...!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por masmiles » Dom 30 Abr, 2017 12:18

Lo vuestro no son "reviews", son casi fotonovelas :lol:

Geniales como siempre, deseando de leer más ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 02 May, 2017 16:59

Animal kingdom
Arrancamos nuestro penúltima jornada en las tieras del raton. ¿Cómo? ¿Qué ya había dicho antes que era nuestro penúltimo dia? Bueno cuando se lleva tantos días el otro lado del charco, y cuando se esta tan emocionado como agotado, la mente acaba en un bucle espacio temporal donde el tiempo parece no avanzar pero a su vez avanza demasiado deprisa y crea un estado de confusion como si llevaras 4 kilos de marihuana fumados. O eso o podríamos decir que han pasado ya 7 meses desde que empezamos la review y uno tiene ciertas lagunas como los lagos de Covadonga. Oye que aceptáis que a bella le hable un candelabro y no lo tire por la ventana y salga corriendo y no me vais a dejar pasar una…
Hoy por fin nos toca animal kingdom. Uno de nuestros parques favoritos debido a nuestro amor incondicional por el maravilloso mundo de los bichitos adorables, es decir, todo aquellos bichitos que no dejan babas ni tienen mas de 4 patas. Mucho hemos tardado en pisar el reino de los animales, eso no esta nada bien. Deberiamos hacer la penitencia de regresar a Orlando para subsanar este error, tomo nota mental
Todo empieza como cada dia, solo que ya elsa desafina como el pajarraco de la sirenita. Y sabes que algo esta pasando cuando ya a Inma le da igual el desorden, que la montañita de ropa se transforme en una avalancha en caída, cuando no sabes si estas cogiendo uno de los últimos calzoncillos limpios o es de los sucios, cuando te limpias las lagañas y tu cara no mejora… ¿habeis visto esa gente que se saca una foto al dia y luego hace un video asi en cámara rápida con las fotos de 10 años y su evolución? Pues 10 dias en Orlando y la desevolucion de nuestro rostro es preocupante, nos cogerían de modelo para un anuncio contra las drogas o algo asi.
Nos vamos a la cafetería a desayunar entre gruñidos y quejas, pero por supuesto no falta nuestra visita a la tienda. Hijos de su madre, nuevo merchandaising, ¿Por qué cada dia hay alguna cosita nueva???? ¿¿¿¿Qué estais intentando????? Esto es horrorosoooooo!!!!! Aaaarrrggggggggggg…!!!!!
Pasamos el habitual frio en el bus, pero no se si es que ya estamos aclimatados, es el viaje cortito, es el cansancio… que ya el frio ni nos importa, ole modo frozen
ImagenAK_ENTR_20160929_7816270364 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como en cada parque hay que pasar el control mochilero con esos simpatiquísimos seguratas que no paran de saludarte, preguntarte por tu felicidad, por tu colesterol, pro tu vida en general… es como cuando tu abuela te iba a dar 10 duros de paga pero no los soltaba de la garra y mientras te sermoneaba y te achuchaba… Eso si, se nota que no es magic kingdom y hay menos colas.
Nuestra idea es la habitual, ir corriendo al Kilimanjaro safari. Hola niños, soy coco. Ahora toca el momento didáctico de la review y hoy vamos a aprender sobre el Kilimanjaro safari. Nuestros amigos animales salen temprano a desayunar, mientras que en las horas de mas calor se esconden. Por ello lo ideal es hacer el safari a primera hora de la mañana, asi además evitaras las colas y el uso de un fatapas. Y eso es todo niños y niñas, ahora me voy allí. Porque ahora estoy aquí, Pero si me voy allí termino aquí. (vamos, puretillas mios, quien no recuerda esto de espinete? Eh? Eh? Eh? Pues si lo recuerdas es que ya peinas canas:p)
Nos ponemos en marcha con el modo de ir como los caballos, ahí mirando al suelo y no pararnos por nada. La cámara guardada bajo llave. Corre corre, ni se te ocurra mirar la puerta de una tienda. Oh mierda, un personaje. Dime que no es un personaje importante. Dime que es otra vez cenicienta. Dime que es no se… la madre de Andy de toy story, asi sin carisma… El Flik, la hormiga de bichos. Oh mierda! Ese no lo tenemos! ¿volvemos luego? ¿¿¿luego??? ¿¿¿¿Para que se vaya a hacer cosas de hormiga???? Pistaaaaaaa..!!!!
Si, tuvimos que hacer una cola que parecía mas corta… pero otro que se enrolla tela y claro… Ahora echamos un buen ratillo con la hormiga.
ImagenAK_CREATCOM_20160929_391492045084 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y paso lo que tenia que pasar. Que nos encontramos una chica cola en el Kilimanjaro. Asi que a esperar. Y lo peor es esas teles donde un explorador esta haciendo un documental sobre el africa y los animales. Pero el documental no dura mas de 4 minutos y lo repiten en bucle una y otra vez… Esto es como la pesadilla de que se agoten las pilas del mando a distancia justo cuando pasas por un documental de la tv2. Y ahí el gachon hablando de la extinción de los elefantes y tal… y la cola que no avanza… y otra vez el gachon con lo mismo… lo que se van a extinguir es de aburrimiento.
Por fin llegamos a nuestro carro bus y comienza la aventura. Como de costumbre la cast member al volante va contando todo el recorrido y algunas cosillas curiosas. Vamos digo yo. Tu por si acaso, cuando todo el mundo se ria, te ries, cuando la gente abuchea, pues abuchea, como si te estuvieses enterando de todo. Pero con reflejos, no seas el ultimo, pq el ultimo en reírse es el que nunca a pillado el chiste. Eso si, conduciendo mientras habla, mientras maneja la radio del coche… la guardia civil haría su agosto a base de multas.
Logramos ver unos cuantos animales, desde los dormilones leones a las jirafas, cebras, rinocerontes… solo que con tantísimo traqueteo es casi imposible fijar una foto decente. Aquí se monta uno con marcapasos y flipa. Que realismo, que de baches…
Imagen2016_09_29_1033 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1035 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1037 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1042 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1054 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1057 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1068 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1070 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tras acabar el safari, juro y perjuro que este dia, como todos, lo teníamos muy organizadito, pero se nos fue un poco el coco y decidimos improvisar. Asi que nos fuimos a buscar el show del rey león, si bien teníamos planeado verlo mas tarde, fuimos en ese momento. Ahí, chicos malos, en WDW y a lo loco. Los john travolta y Olivia newton del animal kingdom.
Imagen2016_09_29_1099 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1101 by Inma Rodriguez, en Flickr
Con las obras de avatar, el musical del rey león lo trasladaron a una nueva ubicación. Ahora por fuera queda tan bien metido en el decorado africano que si no le ponen un cacho cartel ni lo ves, peor que la entrada secreta del callejón de los magos. Luego por dentro es prácticamente igual que el antiguo. Hay cuatro gradas formando un cuadrado y cuando entras te entra el nervio ¿Qué hacemos? ¿Dónde vamos? ¿nos quedamos en lamas cercana por nuestra entrada y buscar sitio del tiron? ¿no será la mas llena? ¿mejor la mas alejada tendrá menos gente? ¿pero y si todo el mundo ha pensado lo mismo y se ha ido a esa grada? ¿y los que entras por esa grada? Ay que agobio, es como en la heladería que no sbes que sabor elegir y la cola que formas. Con lo fácil que era antes: chocolate nata o fresa. No ahora que si kínder bueno, que si sabe a Ferrero rocher, que si sabor de tarta de queso… busf que agobio, al final te llevas solo el cucurucho de galleta y ya ta…
Siendo solo dos es fácil pillar un buen sitio, además aquí son tan educaditos y prudentes que un culazo que otro de mas no te lo echan en cara. Y en una perfecta zona asi esquinada disfrutamos del musical. Con ese comienzo tan mitico con la negra dándolo todo cantando que te cagas… Luego un musical que mezcla con acrobacias tipo el circo del sol pero mas humilde claro…el circo del solecito. Por ahí también están simba pumba y timon. Y luego mucho colorido y mas canciones. La verdad es que es un espectáculo muy diferente al musical pero muy bonito, divertido y espectacular de ver.
Imagen2016_09_29_1119 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1132 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1134 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1137 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1159 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1169 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1174 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1188 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1191 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1208 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1218 by Inma Rodriguez, en Flickr

Tras la salida del rey león volvimos a la senda del bien y regresamos al Kilimanjaro, para meternos la primera ala derecha y llegar a la zona de observatorios de gorilas. Ahí ya podemos echarnos horas haciéndole fotos y observando a los mini King kong. Adorables. Ese grandote con mala leshe tiene to la cara mi jefe. Ya os digo que aquí en el “observatorio” podemos echarnos horas. Tambien vemos a las cebras y otros bichitos.
Imagen2016_09_29_1086 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1087 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1090 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1097 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1077 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y claro como hemos sido unas chicos malos y hemos improvisado, no nos hemos dado cuenta de que perdemos el fast past. Tenemos cita con Mickey y minnie de exploradores y apeas nos quedan unos minutos. Y eso en AK es malo porque el mapa no es que sea muy preciso. Con tanto sendero entre vegetación hay zonas que no quedan muy claras en el mapa. Como si pones en el GPS del coche las islas canarias y se vuelve loco. Asi que loco fuimos corriendo por el parque y oh…mira… una tienda que no hemos entrado… ¿somos o no somos chicos malos? Venga va, un vistazo rapidito.
Imagen2016_09_29_1271 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1272 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1273 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1275 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y asi dándole emoción a la cosa, como las películas cuando desactivan la bomba en el ultimo segundo, que nunca la desactivan cuando faltan 3 minutos oye, siempre en el segundo 1, pues asi entramos nosotros por el fast past, en el ultimo sg, con Mickey ya fichando para irse a casa. Y a todo esto que los veriamos de exploradores en el tusker, pero da igual, foto foto foto. Estuvieron muy simpáticos felicitándonos la luna de miel y montándonos una fiestecilla con el cast member. Una foto y un ratito muy divertidos. Y con minnie que hasta de exploradora va coqueta la tia…
ImagenAK_ADVOUTPOSTB1CHARACTER_20160929_7816451065 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_ADVOUTPOSTB1CHARACTER_20160929_391492113893 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como la cosa ya iba de cazar personajes no podíamos irnos sin uno de los favoritos de Inma, pocahontas o “la poqui” para los amigos. Asi que una vez mas nos pusimos a buscar senderos con el mapita que es peor que cuando ibas a Murcia siguiendo la guía mixelin. Acababas en Ourense. Por fin dimos con el sitio y nos toco esperar que por lo visto la poqui estaba retocándose el maquillaje. Asi que nos acercamos a uno de esos cacho ventiladores que tienen medio camuflados refrescando. Porque si bien con tanto árbol este parque es el que mas sombrita tiene, precisamente la vegetación crea un micro clima que esto es peor que una sauna en el planeta de alien. Vamos no nos podemos quejar, dicen que esto es muy bueno para limpiar la piel de células muertas no? Pues a estas alturas de viaje yo ya tengo un cortejo fúnebre desde el tobillo al esternón. Notamos movimiento y nos asomamos asi entre unos arbustos, si esto fuese una película de miedo ahora nos la daban mortal. Anda que si pillamos a la poqui subiéndose las bragas que malamente, que manera de cargarse la magia, sobre todo cuando las bragas sean de woman secret y no de caña de bambu y esparto como buena india. El caso es que los vemos que ya toman posiciones y estamos de suerte! Nos da la bienvenida el gobernado Ratcliffe, mas popularmente conocido como el malo de la pocahontas. Asi que nos saluda, un poco soso para tratarse de un villano. Pero claro, el pobre también esta ahí haciendo tiempo junto a la poqui y ¿Quién le hace caso? Todo el mundo se acerca pero tiene los ojos puesto en la poqui en plan “que nadie se me cueleeeeee…!!!!” Seguimos de suerte porque la poqui viene acompañada de Miko, mas popularmente conocido como el bicho de la pocahontas. Esta sembrao poniendo las manitas como en la peli y husmeando y jugueteando. Mas sosa esta la poqui que parece una figurita clavada en una peana. Pero es que además el nuevo look que le han puesto…aaarrrgggg…. Esta no es mi poqui. Entre que es bajita, que no tiene el cuerpazo que le dibujaron a la poqui, esa cara, y el cambio de look parece la Nancy pocahontas. De verdad, respetad los trajes originales leñe. Que una cosa es hacer un traje totalmente nuevo en plan “hola soy elsa y me cambio a traje de primavera porque yo lo valgo y yo lo vendo” y otra es hacer estas variantes que…aaarggg… ¿alguien se imagina a indiana jones en chándal y con una gorra de new york? ¿no verdad? Pues lo mismo.
ImagenAK_BOATLND_20160929_391492113894 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1224 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1225 by Inma Rodriguez, en Flickr
Tras la sesión de foto fuimos al aviar y a pasar por varios lugares de observación de animales. Salvo la parte del terrario que la pasamos asi deprisita sin mirar mucho, como la publicidad que te salta cada 5 minutos en el youtube. Es que a nosotros esos bichos como que no…. Que hambre debía de tener aquel que descubrió que los caracoles se comían…
Imagen2016_09_29_1219 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1220 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1230 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ya llegaba la hora de nuestro siguiente fatapas que fue toda una odisea. Ahora nos íbamos a los rapidos y perra suerte la nuestra. Es ese momento en el que uno levanta la cabeza y grita al cielo ¿pero yo que te echo????? El caso es que el dia era nubladillo alternando solecito, pero tenia que caer el chaparron tonto, y no había otro momento que cuando estábamos en medio de los rapidos. Ele. Por si no nos mojábamos suficiente.
Llegamos a los rapidos e hicimos la cola, catetos de nosotros, pensando que funcionaria como en universal y en el “donut” habría un compartimento para guardar las cosas. ERROR. Aquí lo que hay es unas taquillas junto a la atracción para guardarlas, con razón eramos los únicos de la cola ataviados con las mochilas y todos los bártulos. Pero ya lo descubrimos cuando era demasiado tarde. Nos quedamos flipando de la cantidad de cola que había, mas de una hora en la fila normal, y un buen rato en el fatapas. Fuimos subiendo por unos bonitos decorados y al llegar a la cumbre el sistema no lo entendimos del todo, o algo no funcionaba bien o había una huelga encubierta de cast member, porque ahí los donuts se iban vacios asi como el que no quiere la cosa. Por fin montamos cuando se puso a chispear y salto ese aire fresquillo. Todo pintaba de maravilla con un paisaje precioso. Y nada mas empezar llega una cacho de ola que nos cubre a todos y nos deja chorreandos. No pudimos mas que esconder las mochilas en la espalda pero no funciono, esa ola tenia mas mala leche que el iceberg del titanic. Y si asi empezaba no quería pensar en el final. Final. ¿ya ta? ¿Cómo que ya ta? Pues si, se acabo la atracción. Fue bastante plof, porque el Popeye de universal tenia diferentes zonas en su recorrido y era muy divertido, pero esto fue un “ te montas, agua va y se acabo”. Jue… como pa todo sea igual el que diseño la atracción asi de contenta tendría a la mujer…
Salimos chorreando, un poco decepcionados por la atracción, y con la ropa seca de la mochila que la podíamos exprimir tranquilamente. Ah si, y el sol se había escondido, para fastidiar y hacer el completo. Pero para hacer el completo del todo, ahora nos tocaba la hora de comer, y como bien recomienda todas las asociaciones de salud y bienestar, no hay nada como meterse chorreando en un local con los aires acondicionados de Orlando. “hola, soy tu gripe llamando a tu puerta” Bueno eso si nos dejan entrar, que me veo al cast member detrás con una fregona… Entramos en el cuarto de baño literalmente a exprimirnos la ropa un poco y secarnos como pudimos, eso si, fotopasero por el camino fotopasero que aprovechamos, que no se pierdan las buenas costumbres. Y llegamos al Tusker, restaurante que le teníamos muchas ganas.
Nos sentaron casi del tiron, eso si, en el sitio mas alejado del salón del buffet, pero el lugar aparte de enorme estaba muy chulo, como no podía ser de otra forma, integrado en esa estética asiática y africana. Como estábamos tan lejos del buffet ahí estábamos haciendo cálculos de por donde iban los personajes para levantarnos a servirnos sin que se nos pasara uno, que es tontería porque luego el cast member te pregunta si te falta alguno, pero ya es obsesion compulsiva. El buffet delicioso, algunas especialidades de la cocina típica y otros platos mas genéricos, pero todo con mucha calidad y muy bueno. Un sitio excelente para comer. Pero el plato principal no era otro mas que volver a ver a la pandi ahora con sus trajes de exploradores. Como no podía ser de otra forma Donald y goofy liándola por las mesas y Mickey por ahí en plan formal deseando buen provecho a todos. Se tiraban un buen rato en las mesas y fue muy divertido.
Imagen2016_09_29_1236 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1238 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1239 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1240 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1244 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1245 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1246 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1248 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1252 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1255 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1256 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1257 by Inma Rodriguez, en Flickr
Salimos del tusker como bolitas, si ahora los chicos malos Olivia newton y John travolta se atrevían a bailar el You're the One That I Want íbamos a echar hasta la comida del avión del primer dia, que pesha de comer mas mala. Y ale, ya estaba ahí nuestro amigo el solano apretando que daba gusto, ahora que estábamos sequito. Que joio…
Esta es la hora típica de algo tranquilito, por eso nos pusimos camino de la isla de rafiki, Solo que por el camino nos encontramos a Kala, la mona de tarzan, mas popularmente conocida por los de mi generación por Chita. Pq chita es chita. Seguro que al que se le ocurrio bautizarla como kala es el mismo que bautizo en los 80 a hulk como la masa. Ahí estaba ella haciendo el mono, cosa muy propio. Lo mismo te mandaba a ponerte en cuclillas con ella, que a darte golpe en el pecho, casi mas que un encuentro con personaje parecía una clase de zumba improvisada, algo muy recomandable tras la pechar de comer.
Imagen2016_09_29_1259 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1267 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1269 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1270 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 02 May, 2017 17:16

Por fin llegamos al trenecito que te lleva a la zona de rafiki y nos desespero un poco, porque el tren cogio el estilo del carrusel. Abrir puertas, registrar vagon por vagon, cerrar puertas, abrir puerta para que la gente entre, revisar vagon por vagon, cerrar puertas, revisar puerta por puerta… Dios que me hago viejo, dale ya coñooooooo que ustedes sois como para trabajar en la nasa, la cuenta atrás la empezáis 3 horas y 28 minutos antes y no 10 segundos… Esta gente empiezan a preparar las campanadas de fin de año en plena nochebuena, que desesperación…
Imagen2016_09_29_1320 by Inma Rodriguez, en Flickr
Llegamos a la zona. Y en la entrada estaban chip y chop, pero tenían mas cola que doña manolita en pleno diciembre, asi que por esta vez pasamos. Lo que nos dejo desarmados fue que cuando entramos en el centro, el barrendero, si, el barrendero, no un cast member estándar, el barrendero, me coge del brazo y me leva contra la pared. Osea que en pleno eeuu un tio te haga eso ya estaba yo abriéndome de patas y poniendo las manos contra la pared, cuando me señala con el dedo un punto de la pared y me hace agacharme con el para observarlo. ¿pero porque todos los locos y todas las cosas raras acuden a mi? El caso es que el punto que nos señalo era el ojo de un águila del mosaico de animales, y la pupila del águila era un hidden Mickey. Al darme cuenta el hombre sonrio satisfecho y desaparecio. Fue una cosa asi mistica, una mezcla entre el maestro yoda y el chino de karate kid. Buena cosa nos enseño, porque no se cuanto tiempo nos tiramos recorriendo todo el mosaico de la pared que parecíamos del csi buscando fibras.
Imagen2016_09_29_1324 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1326 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1327 by Inma Rodriguez, en Flickr
Dentro del centro de rafiki echamos un vistazo a la enfermería y a las cocinas. Habia varias zonas didácticas sobre la madre naturaleza y una serpiente con su correspondiente cuidador por si querias tocarla, cosa que declinamos con mucha amabilidad no se enfadara la señora serpiente. Al que si acosamos fue a rafiki, que con mi suerte y el dia raro que llevaba ya me estaba viendo que me daba un bastonazo como en la película. Pero como esta vez dejamo la go pro grabando el encuentro, como que se vino arriba y estuvo un buen rato bailoteando y haciéndonos cosas. Por ultimo pasamos por la granja a mezclarnos un rato con las cabritas y los cochinitos que son como mas adorables.
Imagen2016_09_29_1329 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1333 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1341 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_RPWCHARACTER_20160929_7816803354 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_RPWCHARACTER_20160929_7816803356 by Inma Rodriguez, en Flickr
De vuelta al parque caminamos un rato asi sin rumbo fijo, como chicos malos que somos y nos topamos con baloo y el rey lui, asi que nos pusimos a la cola. Y claro, no podía ser de otra forma, ahora el sol apretaba y el de arriba había puesto la calefacción. Y sin sombra. Y para colmo cambio de personaje. Y tardaron como si baloo se estuviese espurgando. Eso si la pareja estaba loca perdia, anda que no daban fiesta y juegos y baile, rozando ya el acoso vamos.
ImagenAK_UPCOUNTRYLANDINGCHAR_20160929_391492050701 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pasamos por la zona de dinoland que a grandes rasgos es la zona de juegos infantiles, vamos, ideal para nosotros
Imagen2016_09_29_1286 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1288 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1289 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1292 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1293 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1296 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1299 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1305 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1315 by Inma Rodriguez, en Flickr
Seguimos nuestra ruta buscando a unos amigos que aun no habíamos localizado, UP!!!!!! Esta es la foto que no puedes perderte en este parque. No por rusel claro… si no por “es un perro que habla!!!” Es de los personajes mas traviesos y divertidos para hacerte la foto, suele liarla tela y esta vez no decepciono.
ImagenAK_OUTFITTERSCHAR1_20160929_391492173759 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pero para lio el que nos metimos después. Nos encontramos con un espectáculo de música, en este parque hay bastante. En esta ocasión unas señoritas hacían un baile africano con bastante ritmo. Y se ve que entre tanto guiri soso y orlandes con sobrepeso, nos vieron la cara de “uy mira, estos son de cadi, seguro que tienen arte” y nada, que nos invitaron a bailar con ellas, que es una forma educada de decir que nos trincaron por el brazo y no nos dieron alternativas. Asi que ahí estuvimos en medio de tanto publico bailando, o haciendo algo parecido. Que es como cuando juegas al baile de la wii y estas mirando el muñeco para imitarlo. Yo creo que fusione el ritmo africano con la bachata y con la bomba de King africa inventándome un baile nuevo. La cosa es que fue divertido un rato… un rato después ya estaba bien… 8 minutos después era un “socorroooo quiero salir de aquí….” Y las tias nos miraban y nos sonreían.. o se estaban descohonando de nosotros, porque ahí seguíamos dándolo todo. Hasta que ya las agujetas hicieron saltar a los niños malos y disimuladamente, bailando, como el que no quiere la cosa recogimos nuestras cosas y salimos huyendo. Que un poco mas y cerramos el animal kingdom bailando…. Y sin ver un dólar, que lo se y dejo la gorra en el suelo a ver si me echan algo.
A estas alturas, el ultimo pase del musical de nemo ya había pasado, la atracción de dinosaurios que teníamos ganas de probar estaba apagada o fuera de cobertura…digo en mantenimiento, y como lo de tirarse del Everest estaba como descartado desde antes de salir de casa… nos dimos cuenta que con la pecha de correr poco nos quedaba ya por hacer. Saltar la tapia y explorar avatar era una idea tentadora… si fuese el ultimo dia y no tuviese miedo a que me deportaran de vuelta a España… Pero aun quedaba mucho rato hasta la caída de la noche. Asi que hicimos algo extraño e impropio de nosotros, nos fuimos al hotel. ¿a descansar? ¿a dormir la siesta? Jaaajaaaaaaaaa…. Que nos encontramos con que algun cast member se le había ocurrido echar un puñado de balones hinchable a la piscina, asi que piiistaaaaaaa… Lastima que estamos en Disney y hay que guardar la compostura y no se puede jugar a un matar… leñe…. Al final entre ir al hotel, corre que te corre a ponerte el bañador… darnos la paliza en la piscina para que 15 minutos de baño nos supieran a como 2 horas… corre que te corre a ducharte, centrifugarte y volver al animal kingdom… no se yo si el paréntesis acabo compensando.
ImagenAK_TRPLAZA_20160929_7816430798 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_TREEBACK_20160929_7816834671 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_TREEBACK_20160929_7816834665 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_EVRST4_20160929_7816690610 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_EVRST1_20160929_7816713606 by Inma Rodriguez, en Flickr

De vuelta al parque, nos dimos cuentas de que algunas personas llevaban unas preciosas chapas con un elefante que conmemoraba algo. Indagamos, porque si había algo mas que pudiéramos trincar, teníamos que hacernos con ello. El coleccionismo es una droga muy mala. Resulta que las chapas conmemoraban la fundación del animal kingdom pero no eran gratis, pero tampoco se vendían. Se daban a cambio de un donativo para ayudar a proteger las especies en peligro de extinción. Y como dice la frase: metete conmigo y me enfadare… metete con mi perro y sufrirás una muerte lenta y atroz. Por supuesto que dimos algo no ya por la chapa, si no por echar un cable a los bichitos, pero de paso nos regalaron las preciosas chapas.
ImagenAK_BRDGTOP_20160929_7816838994 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_BRDGTOP_20160929_7816838974 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_AFRICABRIDGE_20160929_7816418624 by Inma Rodriguez, en Flickr
Lo que si queríamos conseguir es el libro de “exploradores”. Es una actividad gratuita para los niños, a los cuales les dan un libro de actividades que tienen que ir resolviendo en los diferentes puntos de observación de animales, y los cast member les dan pegatinas para el libro según vayan completando estas actividades que por supuesto tienen que ver con los animales. De no ser por el idioma y porque ya no nos daba tiempo nos hubiésemos puesto al lio, lo que es una especie de hinkana a lo Disney. Pero el libro si lo queríamos de recuerdo. Este te lo dan en un puesto de exploradores. Lo que no sabíamos es que teníamos que hacer el juramento de exploradores. Asi en mitad del parque, con to dios pasando, el cast member nos hizo recitar el juramento, con diversas poses e imitando el sonido de los animales, que parecíamos el de karate kid haciendo el movimiento de la grulla. La verdad es que fue muy divertido.
Imagen2016_09_29_1349 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nuestra idea era realizar el Kilimanjaro safari al atardecer, de echo la idea era pillar el fatapas, pero no teníamos muy clara la hora del atardecer.. eso es como cuando vamos al atardecer en la caleta, que lo mismo nos colamos con la luna ya en todo lo alto que nos colamos a la hora de comer y a esperar. Esta vez se nos hizo muy tarde pero bueno, el safari de noche también debía de molar o no?
Ya la entrada era un poco de película de miedo con tan pocos pasajeros, parecía isla mágica en invierno y entre semana. Mejor porque no tuvimos que esperar colas. Pero la idea del safari de noche no nos gusto. Tras la polémica sobre el estrés que podían sufrir los bichos… yo creo que el único estresado era el chofer conduciendo en penumbras que parecía batman. Literalmente no se ve un pijo y todo tan frondoso parece las pelis de viernes 13. Habia algun poste de luz, mas para referencia del chofer que para iluminar. De vez en cuando veias una sombra moverse e intuias que podía ser algun bicho… bien un ciervo bien un alien, a saber. Tenia su punto eso de atravesar la sabana de noche pero es que se veía menos que cuando tratábamos de ver los partidos de futbol del canal + codificado. Si vale, también tratábamos de ver otras cosas del canal plus codificado…. En mi época lo teníamos muy difícil todo. En general la experiencia del safari no nos gusto en la noche.
Imagen2016_09_29_1355 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y luego estaba el parque. Ya sabeis la tendencia de Disney a ahorrar bombillas de noche, esto se repetia en animal kingdom Pero claro, al ser todo tan frondoso, ahora si que daba miedito. Aquí unas Halloween nigh horror serian la hostia. Tan oscuro que no se ve ni por donde andas, y aunque nuevamente tenga su punto, eso de andar como en una peli de viernes 13, no le vimos demasiado sentido. Eso si, que no se le ocurra a Rajoy darse unas vacaciones por aquí, que como coja la idea, va a dejar las ciudades tan oscura que mas de un coche se empotra contra la Cibeles.
La zona cercana al Tusker si estaba mas animada con diferentes actuaciones musicales. Pero la parte mas iluminada era el mirador al árbol para el espectáculo. Con dos fotopaseros eshando horas extra con sendas colas kilométricas de personas para echarse foto frente el árbol iluminadito. El show del espectáculo del árbol iluminado a ver, es muy bonito. Le da mucha vida al árbol con las proyecciones, pero realmente no es un “show” es algo que esta ahí, que hace chulo y que te quedas un rato embobado viéndolo. Lo van repitiendo varias veces. Pero no es como para llamarlo show. De todas formas estuvimos ahí un buen rato viendo toda la proyección completa, muy bonita, con muchos animalitos proyectados. Y ya luego poco mas, no nos resultaba el parque demasiado atractivo a estas horas, que por algunas partes tenia toda la pinta de que te iba a salir un dementor extraviado buscando el autobús para azkaban.
Imagen2016_09_29_1361 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1365 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenAK_TRPLAZA_20160930_391492172498 by Inma Rodriguez, en Flickr

Teniamos cena en el Rainforest y allí nos dirijimos. En otra perla de inteligencia, sabiduría popular y una planificación estratégica tan fina como la de napoleon cuando decidio invadir cadiz y lo pusimos mirando pa rota… nosotros vamos y planificamos una copisa cena como la del rainforest el dia que nos habíamos puesto como cerdos en el tusker. Est es como pegarse la maratón de san silvestre e irte luego a correr unos san fermines pero al contrario, esto es ponerse como el gachon de crónicas carnívoras, desafiando al colesterol. Estamos como para un anuncio del actimel ese.
Imagen2016_09_29_1379 by Inma Rodriguez, en Flickr
Conociamos del anterior viaje el rain forest del Disney spring, ahora tocaba el del animal kingdom que metro cuadrado arriba metro cuadrado abajo nos resulto muy similar (Soy Inma… no va a ser similar si es el mismo…!! El Rinforest de Disney spring no hemos ido a comer fuimos a este mismo jajajaja). Una enorme tienda de recuerdos y merchandaising y luego uno de los restaurantes mas chulos en cuanto a decoración. Es como comer en mitad de la jungla rodeado de elefantes, micos y gordis. Con sus efectos de sonido y movimiento. Casualidades que mas tarde comparando fotos nos dimos cuenta que nos sentaron en el mismo sitio que a las niñas en otro dia, asi que parece que tengan el sitio designado para españoles. Con razón había al lado un auto servicio de taperwares xD. Viva España! Pues para ser el sitio español nos toco una camarera que no sabia ni decir hola en español. Pero fue buena gente y hasta nos pinto unos hidden mickeys en la factura. Decidimos comer con el piloto automatico puesto, en plan “tu traga, no saborees, traga, no le hagas caso a tu estomago diciendo que no le cabe mas, tu traga, no le hagas caso a tu paladar pidiendo piedad, tu traga” Y asi dimos buena cuenta de otra copiosa y deliciosa cena. Menos mal que le volcán de chocolate solo lo sirven para grupos mas grandes, no ya por el echo de que eso sea una bomba atómica de calorías, si no por que se cuelen 3 o 4 camareros y canten te canten una especie de himno/canción por llevarte el volcán… no vi nada parecido desde la presentación de los teletubbies…
Imagen2016_09_29_1367 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1371 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1374 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1375 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1376 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1377 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_29_1378 by Inma Rodriguez, en Flickr

Le dimos a nuestra camarera la propina máxima por wena persona, con que pokito se nos gana oye, y salimos en plena noche para hacernos las ultimas fotillos frente a la puerta del animal kingdom. Adios amigos bichitos, volveremos cuando seais un poquito mas grandes y cuando tengais a los navys de vecinos!
Imagen2016_09_29_1383 by Inma Rodriguez, en Flickr
Regresamos muy cansados al hotel, cuando llegas y ya hasta la tienda esta cerrada es cosa mala. Y empeza la tristeza de que solo nos quedaba un ultimo dia por delante.. aunque menudo dia, otra fiesta Halloween! Pero eso seria mañana, de momento nos quedaba llegar a la habitación y…. ¡¡¡¡milagro!!!! El ratoncito perez a pasado por aquí!!!! Por fin, la sudadera que Inma compro desde España días antes del viaje!!!! El plan de asaltar los almacenes de Disney y de secuestrar a cenicienta hasta lograr que nos dieran la sudadera ya no es necesario!
Y colorin colorado… hasta dentro de 5 horitas!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 02 May, 2017 19:33

Un dia improvisado casi del todo jajaja. Vaya pecha de comer por Dios, yo reviento jijiji. En París un dia comimos en el de ratatui y por la noche fuimos al cafe mickey y por la noche "se fue la comida por el vater" , una pena. Tomamos nota de lo del safari por la noche, por cierto estais muy bien en la foto con rafiki!! Ya sólo queda un dia por leer, que pena !!!!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por karioku1 » Mar 02 May, 2017 19:56

A mi me encantaria hacerme una foto con Russel y Kevin haciendo el saludo scout... llamarme friki !! jajaja hasta de llevarme la pañoleta (lo que va colgado en el cuello vamos) jajajaj mucho comer mucho comer!! ¿que miedito por la noche entonces no? y no os venía mejor quedaros por el parque por la tarde, y no pegaros la pecha de correr??? bueno, es que si no se corre no se está en orlando no?? jajaja que ganas le tengo a este parque ofus!

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Linglu » Mar 02 May, 2017 20:24

Ay madre, se me había olvidado lo que me reía con vuestras reviews y lo que me gustaban!! Desde luego con tanta gracia (ese cadi, oe!) y tantas fotos es como estar allí con vosotros (pero sin el sexo salva... eso vaya) jajaja

Gracias por compartirla con nosotros!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Victor » Jue 04 May, 2017 20:25

Este capítulo de la review ya lo he leido con una perspectiva totalmente nueva, es como si hubiese cruzado a la luz y ahora en vez de leer y tener ganas de ir, leo y todo lo que me vienen son recuerdos. Pero me encanta!! Voy por partes:

Kilimanjaro safaris es muy guay, súper chulo, pero coincido totalmente en que es imposible conseguir hacer una foto/video que no salga movido. Que de baches!! Me entraban ganas de decirle a la guía que parase un poquito, que va súper rápido y no te da tiempo a disfrutar de nada. Pero entiendo que es el ritmo que han de llevar para que la cola avance ligera.

El rey león... Genial, chuliiisimo, maravilloso. Nos encantó, además tuvimos un montón de magia y suerte en ese show, ya veréis cuando llegue (dentro de bastante jiji) Pero para mi lo mejor del parque junto con Expedition Everest.

¡Que suerte Foto con Miko y Ratcliffe! Nosotros cuando fuimos solo vimos a Pocahontas. Excusa para volver... :lol:

Kali River Rapids nos pasó lo mismo que a vosotros, empezó, ola enorme que nos dio de pleno, fin. Por suerte si descubrimos lo de las taquillas. De todas formas veniamos de haber probado Popeye días atrás, y después de eso ya nunca una atracción me parecerá que moje mucho. :roll:

El Tusker me encantó. Para mi la mejor comida de todo el viaje. Está todo bueniiiisimo y lo que nos reimos con los personajes... Son geniales. Llevamos desde la vuelta que cada vez que vamos a comer o a cenar decimos, ojala comer ahora en el Tusker :lol: :lol: En serio, que rico.

Y luego lo que comentáis de la oscuridad, aunque pasa un poco en todos los parques, nosotros en Animal no lo notamos tanto, no hicimos el safari por la noche pero no nos pareció que estuviese tan oscuro como Magik Kingdom (en ese si que había zonas en las que no se veía nada).

La verdad que sabía que Animal me iba a gustar, pero es que salí enamorado de ese parque. Es súper bonito. Aunque MK es MK y lo quiero mas que a ninguno, me parece que el mejor parque en cuanto a tematización, inmersión y demás es Animal.

Pues eso es todo, esperando al último día de review :D

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por isitamar » Lun 08 May, 2017 13:51

Chicos me encanta veros y leer vuestras review!! Lástima que esté acabando ya!! Así que creo que vais a tener que ir pensando en ir otra vez para escribir otra!! Jajajaja

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por masmiles » Lun 08 May, 2017 17:34

Victor escribió:La verdad que sabía que Animal me iba a gustar, pero es que salí enamorado de ese parque. Es súper bonito. Aunque MK es MK y lo quiero mas que a ninguno, me parece que el mejor parque en cuanto a tematización, inmersión y demás es Animal.

+1 :love3 :love3 :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 09 May, 2017 12:38

inmicazaragoza escribió:Un dia improvisado casi del todo jajaja. Vaya pecha de comer por Dios, yo reviento jijiji. En París un dia comimos en el de ratatui y por la noche fuimos al cafe mickey y por la noche "se fue la comida por el vater" , una pena. Tomamos nota de lo del safari por la noche, por cierto estais muy bien en la foto con rafiki!! Ya sólo queda un dia por leer, que pena !!!!!

jajajaj es lo que tiene que te da pena dejar comida, pero hay que saber donde esta el limite que despues pasa lo que pasa...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 09 May, 2017 12:40

karioku1 escribió:A mi me encantaria hacerme una foto con Russel y Kevin haciendo el saludo scout... llamarme friki !! jajaja hasta de llevarme la pañoleta (lo que va colgado en el cuello vamos) jajajaj mucho comer mucho comer!! ¿que miedito por la noche entonces no? y no os venía mejor quedaros por el parque por la tarde, y no pegaros la pecha de correr??? bueno, es que si no se corre no se está en orlando no?? jajaja que ganas le tengo a este parque ofus!

Siii nos venia mejor quedarnos pero tenia que mirar si habia llegado la sudadera y si no reclamar en recepcion.... entonces nos fuimos porque llegar a las tantas de la noche y reclamar ufff rollo.... jajjaja

Anaaa y te coges el librito que le dan a los scout...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 09 May, 2017 12:40

Linglu escribió:Ay madre, se me había olvidado lo que me reía con vuestras reviews y lo que me gustaban!! Desde luego con tanta gracia (ese cadi, oe!) y tantas fotos es como estar allí con vosotros (pero sin el sexo salva... eso vaya) jajaja

Gracias por compartirla con nosotros!!

:goofy :goofy

jajaj muchas de nada...!!! es un placer revivir el viaje...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mar 09 May, 2017 12:47

Victor escribió:Este capítulo de la review ya lo he leido con una perspectiva totalmente nueva, es como si hubiese cruzado a la luz y ahora en vez de leer y tener ganas de ir, leo y todo lo que me vienen son recuerdos. Pero me encanta!! Voy por partes: Que ilu hace verdad? has visto y leido tanto... cuando vuelves lo ves todo tan diferente...!

Kilimanjaro safaris es muy guay, súper chulo, pero coincido totalmente en que es imposible conseguir hacer una foto/video que no salga movido. Que de baches!! Me entraban ganas de decirle a la guía que parase un poquito, que va súper rápido y no te da tiempo a disfrutar de nada. Pero entiendo que es el ritmo que han de llevar para que la cola avance ligera. jajajaj pues siiii con lo que me gusta una foto a un bicho.. (por eso le saco tantas fotos a Manu) :)

El rey león... Genial, chuliiisimo, maravilloso. Nos encantó, además tuvimos un montón de magia y suerte en ese show, ya veréis cuando llegue (dentro de bastante jiji) Pero para mi lo mejor del parque junto con Expedition Everest. Deseando...!! Me tengo que ver el de Sea World quiero ver tus impresiones ya que era un parque que solo te llamaba por Manta jajaja esta noche me pongo...!

¡Que suerte Foto con Miko y Ratcliffe! Nosotros cuando fuimos solo vimos a Pocahontas. Excusa para volver... :lol: Pero te hace falta excusa? :P

Kali River Rapids nos pasó lo mismo que a vosotros, empezó, ola enorme que nos dio de pleno, fin. Por suerte si descubrimos lo de las taquillas. De todas formas veniamos de haber probado Popeye días atrás, y después de eso ya nunca una atracción me parecerá que moje mucho. :roll: Claro cuando montas en Popeye ya ningun rapido sera igual jajajja

El Tusker me encantó. Para mi la mejor comida de todo el viaje. Está todo bueniiiisimo y lo que nos reimos con los personajes... Son geniales. Llevamos desde la vuelta que cada vez que vamos a comer o a cenar decimos, ojala comer ahora en el Tusker :lol: :lol: En serio, que rico. jajaja siiiii de los mejores sitios para comer...!!! y no os pasa a la hora de abrir la puerta que quereis usar la MB jajajaj

Y luego lo que comentáis de la oscuridad, aunque pasa un poco en todos los parques, nosotros en Animal no lo notamos tanto, no hicimos el safari por la noche pero no nos pareció que estuviese tan oscuro como Magik Kingdom (en ese si que había zonas en las que no se veía nada). ufff alli es que gastan poco en luz jajaja a mi me parecio super oscuro pero si es verdad tan oscuro como los demas

La verdad que sabía que Animal me iba a gustar, pero es que salí enamorado de ese parque. Es súper bonito. Aunque MK es MK y lo quiero mas que a ninguno, me parece que el mejor parque en cuanto a tematización, inmersión y demás es Animal. Si es que es para enamorarse...!!!

Pues eso es todo, esperando al último día de review :D

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Tereynoa » Mar 09 May, 2017 22:13

Madre mia que chulada

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Mié 10 May, 2017 08:57

¡¡Es que no puedo con vosotros! , mira que me río cada vez que me leo un trozo de vuestra rewiew!!! sois la "leshe"!!!!! :lol: :lol: :lol:


Me encanta el día que pasásteis en Animal Kingdom... tiene que ser un parque precioso.... y cuantos personajes...y vosotros corriendo de un lado a otro! ja,ja...

Bueno, ya solo queda un día de rewiew...¡¡¡con ganas de leerla... :D y con pena...que esto se termina :roll: !!!


en fín... a esperar aquí sentada... :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por KOALA » Mar 06 Jun, 2017 10:21

Manu e Inmita....llevaba meses sin entrar, así que llevo un par de días leyendo vuestra magnífica review, anotando en mi mente cada detalle, cada momento inolvidable...¡qué viaje tan maravilloso...!...y las fotos son alucinantes...deseandido de leer vuestro último día :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus ...a nosotros ya nos quedan sólo 2 meses y medio para volar hacia la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

ImagenImagen






Responder