Espectaculos desde el 15 Aniversario.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MICKEY2014
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 19:33

Espectaculos desde el 15 Aniversario.

Mensaje por MICKEY2014 » Sab 22 Abr, 2017 21:17

Hola a todos, me gustaria q desde aqui pudieramos recordar los espectaculos q mas os han gustado desde el 15 Aniversario, para mi uno de los preferidos es el Candlebration Daytime, y la parade Disney,s Once Upon a Dream, los he visto desde el 2007 q fue la primera vez q he ido al maravilloso mundo de la magia. Visitandolo d nuevo en el 2014 con la celebracion del 20 Aniversario, fue espectacular Dreams en el Castillo como cierre del dia, y ahora este año en febrero en el Studio el rspectaculo de Star War:A Galactic Celebraction.
Me gustaria q desde este hilo, volvieramos a recordar aquello q nos ha gustado mas, proximamente en septiembre volvere para el 25 aniversario. Hasta pronto Amigos.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Espectaculos desde el 15 Aniversario.

Mensaje por ruth_hil » Dom 23 Abr, 2017 11:20

Bueno yo desde el 15 aniversario no, puedo hablar desde el 5 aniversario jeje y sin dudarlo alguna uno de los que mas disfrute fué el disney magic forever, que era para el primer aniversario creo y me encantó de peque porque iban pasando por todas las zonas del parque (igual que hacen para este aniversario en jowux anniversaire en el escenario del castillo) pero este año fué mejor porque era en el teatro grande donde ahora hacen lo de la academia del jedy y cada zona tenía una cancion y recuerdo que en el hotel no paraba de cantar todas jeje


Responder