Crush Coaster

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Crush Coaster

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 10:01

Buenos días, tengo una duda respeto a la atracción Crush Coaster.

El caso es que he ido a Disney dos veces y nunca me he podido montar a esta atracción por sus largas colas y por no tener Fast Pass. Este año vuelvo al parque y me pica la curiosidad entrar. Pero voy con una amiga que no le gustan demasiado las emociones fuertes. Entonces necesito saber exactamente que tipo de subidas, bajadas y "cosas raras" hace, por si la puedo convencer o no. He leído que tiene cola singer, pero no me gusta mucho subirme a las atracciones sola y menos hacer 60-90 minutos de cola para subir sola.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Crush Coaster

Mensaje por Viajology » Jue 20 Abr, 2017 10:20

mruano86 escribió:Buenos días, tengo una duda respeto a la atracción Crush Coaster.

El caso es que he ido a Disney dos veces y nunca me he podido montar a esta atracción por sus largas colas y por no tener Fast Pass. Este año vuelvo al parque y me pica la curiosidad entrar. Pero voy con una amiga que no le gustan demasiado las emociones fuertes. Entonces necesito saber exactamente que tipo de subidas, bajadas y "cosas raras" hace, por si la puedo convencer o no. He leído que tiene cola singer, pero no me gusta mucho subirme a las atracciones sola y menos hacer 60-90 minutos de cola para subir sola.

Efectivamente, esta atracción no tiene FastPass pero sí cola Single Rider. Aunque la cola Single Rider también se pone a tope y hay tiempos de espera elevados.

Lo mejor para evitar hacer cola en esta atracción, es estar en a puerta del parque cuando abran las puertas e ir corriendo a la atracción antes que toda la marabunta ATENCIÓN: esto suele pasar unos 30 minutos antes de la hora de apertura oficial (la atracciój si abrirá a la hora oficial). En ese momento entras rápidamente y directo a esa atracción, seguro que puedes montar sin apenas cola. (Justo después vete correindo a Ratatuille a sacar Fastpass o a la cola).


NIVEL DE EMOCIÓN
A mi me pareció mucho más fuerte de lo que me esperaba la verdad (me esperaba algo tipo Big Thunder Mountain, pero al girar los vagones las sensaciones son especiales), pero vamos que se lleva bien. Yo subiriía a tu amiga del tirón y que ya juzgue ella misma.
Última edición por Viajology el Jue 20 Abr, 2017 12:20, editado 1 vez en total.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Crush Coaster

Mensaje por mlopezsa » Jue 20 Abr, 2017 12:13

Me encantaaaaa!!!
Crush Coaster es mi atracción favorita!!!

Es una montaña rusa sin loopings ni rizos, pero el vagón gira sobre sí mismo, y esto es lo que más me gusta, porque lo que una vez haces hacia el sentido de la marcha, la siguiente puede que sea igual o al contrario...
Lo "bueno" es que como es cubierta, no ves lo que te viene.... hasta que estás cayendo...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Crush Coaster

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 13:16

Me estan entrando ganas de subirme. Las bajadas son muy fuertes? Creo que la engañare y le dire que he leído que son suaves, aunque sean fuertes. Es que tengo ganas de probarla.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Crush Coaster

Mensaje por Marietina » Jue 20 Abr, 2017 13:28

La primera vez que me monte pensaba que era suavecita por el vídeo que ponen en bucle en los hoteles Disney, ahí se ve una familia tan ricamente en el caprzon de una tortuga.... errrrrorrrrrrr casi me muero y me tuve que tumbar boca arriba con los pies en alto de lo que me mareé :lol:
La segunda como ya sabia lo que era lo disfrute más pero salí que me temblaban las calandracas. Eso si yo soy una cagada total :D

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Crush Coaster

Mensaje por mcam » Jue 20 Abr, 2017 13:31

Ai madre! Estoy yo mareada de pensarlo jeje
No hemos ido nunca pero tambien me daba la sensacion que era suave, por el echo de subir niños pequeños sin problema
Pero veo que no, yo tambien soy muy cagada, muy mucho... mis hijas son mas valientes que yo asi que creo que soy la que peor lo pasare

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Crush Coaster

Mensaje por Viajology » Jue 20 Abr, 2017 16:24

mruano86 escribió:Me estan entrando ganas de subirme. Las bajadas son muy fuertes? Creo que la engañare y le dire que he leído que son suaves, aunque sean fuertes. Es que tengo ganas de probarla.

Poniendo en contexto voy a decir que yo nunca me había subido en nada más fuerte que Big thunder Mountain, pero la última vez que fui a Disneyland París me atreví y me subi en todo (o casi todo, porque Rock&Roller Coaster estaba cerrada)

Crush Coaster me pareció más fuerte de lo que pensaba: era la priemra atracción en la que montabamos y me esperaba algo más flojito.

Al estar a oscuras no tienes sensación de vertigo, pero claro, en la primera caida te sorprendes por que puede que no te lo esperes.


Algun forero ha dicho que Cursh Coaster es identica a esta otra que aparece en el video, pero claro, a oscuras y con una sección previa con los personajes de la película.

SPOLIER --- https://www.youtube.com/watch?v=QD_pxs2DL4Q --- SPOLIER
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Crush Coaster

Mensaje por mruano86 » Jue 20 Abr, 2017 17:37

Viajology escribió:
mruano86 escribió:Me estan entrando ganas de subirme. Las bajadas son muy fuertes? Creo que la engañare y le dire que he leído que son suaves, aunque sean fuertes. Es que tengo ganas de probarla.

Poniendo en contexto voy a decir que yo nunca me había subido en nada más fuerte que Big thunder Mountain, pero la última vez que fui a Disneyland París me atreví y me subi en todo (o casi todo, porque Rock&Roller Coaster estaba cerrada)

Crush Coaster me pareció más fuerte de lo que pensaba: era la priemra atracción en la que montabamos y me esperaba algo más flojito.

Al estar a oscuras no tienes sensación de vertigo, pero claro, en la primera caida te sorprendes por que puede que no te lo esperes.


Algun forero ha dicho que Cursh Coaster es identica a esta otra que aparece en el video, pero claro, a oscuras y con una sección previa con los personajes de la película.

SPOLIER --- https://www.youtube.com/watch?v=QD_pxs2DL4Q --- SPOLIER

A mi no me ha parecido tan fuertecita... Pero claro a oscuras y sin saber donde estan las bajadas... Pero no parecen ser muy altas las bajadas... Peor que Rock and roller no parece, y esa si que me sorprendió que no me esperaba la sorpresita del principio. Yo soy de subirme a casi todo (sin el todo), Por ejemplo en Port Aventura me subo a Dragon Khan y Furius baco, pero no a Shambala ni Huracan Condor, porque las bajadas tan rectasy tan altas me dan miedo. Y en Disney me niego a subirme a TOT.

Aixx yo por mí subía... A ver si puedo convencer a mi amiga.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Crush Coaster

Mensaje por ruth_hil » Jue 20 Abr, 2017 17:46

si te gustan las montañas rusas pues bueno.... no te será de las más fuertes.... pero si no te gustan pues es más complicado, te cuento mi experiencia....
Yo soy de las que me monto en todo y me gusta la atracción pero si hay mucha cola paso de montarme y prefiero montarme en otra más fuerte.
Si tienes vertigo.... el que se montó conmigo con vertigo (que lo pasó fatal en tower of terror) le gustó y repitiría.
Si tienes mareos.... mi amiga que se montó hace 5 años dijo que jamas en la vida se montaría otra vez porque salió super mareada... de echo la semana pasada no se montó en la atracción...
Mi padre es de los que se montan en todo y, dijo que se mareó un pelin pero no mucho....

supongo que irá en cada persona... todo es probar jaja si no te montas, nunca lo vas a saber!

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Crush Coaster

Mensaje por Viajology » Jue 20 Abr, 2017 18:50

mruano86 escribió: A mi no me ha parecido tan fuertecita... Pero claro a oscuras y sin saber donde estan las bajadas... Pero no parecen ser muy altas las bajadas... Peor que Rock and roller no parece, y esa si que me sorprendió que no me esperaba la sorpresita del principio. Yo soy de subirme a casi todo (sin el todo), Por ejemplo en Port Aventura me subo a Dragon Khan y Furius baco, pero no a Shambala ni Huracan Condor, porque las bajadas tan rectasy tan altas me dan miedo. Y en Disney me niego a subirme a TOT.

Aixx yo por mí subía... A ver si puedo convencer a mi amiga.

Yo no me he subido nunca en montañas rusas fuertes (y eso que he trabajado en Port Aventura... ni en Stampida me he subido)
La última vez en Disneyland París me subí a todo excepto R&R Coaster porque estaba cerrada (y se que es la más fuerte).

Quitando R&R (que no la conozco) - Tower of Terror me pareció la más fuerte con diferencia, pero.... ¡ME ENCANTO! jajaja y me volví a subir claro jaja. Pero ya sólo por la decoración, la historia, la tematización, merece la pena probarla.
(nunca me había subido en una caida libre, pero esta al ser interior me da más sensación de seguridad)
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 09:10

¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Crush Coaster

Mensaje por MadTea » Vie 21 Abr, 2017 12:10

xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"

Si nunca se ha subido en algo fuerte nunca sabes cómo va a reaccionar. La atracción es oscura, y es una montaña rusa con giros, y como ves en el post cada uno tiene una opinión sobre la intensidad.
Yo la veo fuerte para un niño de 5 años, yo me acuerdo que subí en Big Thunder Mountain con 8 años y lo pasé fatal. Si me hubiera subido ahí me habría dado un infarto (pero yo soy un poco cagueta jeje)

Si ves que tolera bien otras atracciones "moviditas" puedes animarle a subir, pero en mi opinión, sin conocer al niño, es fuerte para esa edad.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Crush Coaster

Mensaje por Viajology » Vie 21 Abr, 2017 12:43

xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"
Yo fui con niño de 7 años recien complidos y como loco por volver a subir. Depende del niño.

También depende mucho de los padres, si entrais como unos campeones sin preocupación, posiblemente el no tenga sensaciòn de miedo y lo disfrute mucho. (y si es que no... pues ya no subis más jeje)
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 13:06

MadTea escribió:
xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"

Si nunca se ha subido en algo fuerte nunca sabes cómo va a reaccionar. La atracción es oscura, y es una montaña rusa con giros, y como ves en el post cada uno tiene una opinión sobre la intensidad.
Yo la veo fuerte para un niño de 5 años, yo me acuerdo que subí en Big Thunder Mountain con 8 años y lo pasé fatal. Si me hubiera subido ahí me habría dado un infarto (pero yo soy un poco cagueta jeje)

Si ves que tolera bien otras atracciones "moviditas" puedes animarle a subir, pero en mi opinión, sin conocer al niño, es fuerte para esa edad.

Yaaaa, es eso... que no sé como puede reaccionar y no quiero que lo pase mal...

¿Qué atracciones fuertecitas le podría probar antes?

Igual me da más cosa lo de que sea oscura.. aiiii no sé!


A mi de peke me encantaban todas las atracciones, y precisamente recuerdo el Big Thunder Mountain con mucho cariño y era pequeñita; pero en cambio tenía pánico al tren de la bruja (el de las ferias) por la oscuridad...


¡¡Gracias!!

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 13:09

Viajology escribió:
xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"
Yo fui con niño de 7 años recien complidos y como loco por volver a subir. Depende del niño.

También depende mucho de los padres, si entrais como unos campeones sin preocupación, posiblemente el no tenga sensaciòn de miedo y lo disfrute mucho. (y si es que no... pues ya no subis más jeje)

A ver, siiiii, jeje a la vuelta os cuento qué tal!
La verdad es que tanto al padre como a mí nos encantan las atracciones, así que contentos, suba el que suba seguro... porqué el otro tendrá que quedarse con la peque!

A raíz de esto... lo del baby switch ¿se puede hacer en todas las atracciones? ¿aquí podríamos usarlo?


¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Crush Coaster

Mensaje por MadTea » Lun 24 Abr, 2017 10:50

xurditona escribió:
MadTea escribió:
xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"

Si nunca se ha subido en algo fuerte nunca sabes cómo va a reaccionar. La atracción es oscura, y es una montaña rusa con giros, y como ves en el post cada uno tiene una opinión sobre la intensidad.
Yo la veo fuerte para un niño de 5 años, yo me acuerdo que subí en Big Thunder Mountain con 8 años y lo pasé fatal. Si me hubiera subido ahí me habría dado un infarto (pero yo soy un poco cagueta jeje)

Si ves que tolera bien otras atracciones "moviditas" puedes animarle a subir, pero en mi opinión, sin conocer al niño, es fuerte para esa edad.

Yaaaa, es eso... que no sé como puede reaccionar y no quiero que lo pase mal...

¿Qué atracciones fuertecitas le podría probar antes?

Igual me da más cosa lo de que sea oscura.. aiiii no sé!


A mi de peke me encantaban todas las atracciones, y precisamente recuerdo el Big Thunder Mountain con mucho cariño y era pequeñita; pero en cambio tenía pánico al tren de la bruja (el de las ferias) por la oscuridad...


¡¡Gracias!!

Pues atracciones oscuras mismamente las de Pinocho, Blancanieves u Haunted Mansion, y como "movidas" la de Space Mountain, aunque creo que en tus fechas está cerrada.

A lo mejor si le cuentas cómo es la atracción, él sabe distinguir si le va a gustar o no.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Crush Coaster

Mensaje por mlopezsa » Lun 24 Abr, 2017 14:00

Mi hijo tiene 6 años y le encantó, y nos tocó repetir varias veces....

En ésta sí hay baby swicht.
Tú pregunta, que si lo tienen te lo darán. Normalmente es en las atracciones no aptas para bebés en las que hay.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por xurditona » Lun 24 Abr, 2017 20:19

MadTea escribió: Pues atracciones oscuras mismamente las de Pinocho, Blancanieves u Haunted Mansion, y como "movidas" la de Space Mountain, aunque creo que en tus fechas está cerrada.

A lo mejor si le cuentas cómo es la atracción, él sabe distinguir si le va a gustar o no.

Pues si, tienes toda la razón; probaremos primero en alguna más "sencilla", algo oscura, a ver como reacciona y después le explicaré que esta va más rápido y gira y a ver qué dice él mismo!

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por xurditona » Lun 24 Abr, 2017 20:19

mlopezsa escribió:Mi hijo tiene 6 años y le encantó, y nos tocó repetir varias veces....

En ésta sí hay baby swicht.
Tú pregunta, que si lo tienen te lo darán. Normalmente es en las atracciones no aptas para bebés en las que hay.

Genial, siiiii porqué la peque seguro que no puede subir!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Crush Coaster

Mensaje por gumma » Lun 24 Abr, 2017 20:34

xurditona escribió:¿Como lo veis para un niño de 5 años?
Él tiene la altura para poder subir... en general le gustan todas las atracciones, pero claro, nunca ha subido a algo "fuerte"

Mi hija se montó con cuatro y salió diciendo que jamás se montaría allí, que era muy oscura jajajaja, de marearse nada.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: Crush Coaster

Mensaje por Lluvia » Mar 25 Abr, 2017 09:11

Yo me maree muchísimo para mí fue un horror, me puse muy mala, y mis hijos de seis años, la niña bien, pero el niño llorando todo el rato, sin embargo se montaron en BTM y en la de aerosmith y ahí sin problema

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Crush Coaster

Mensaje por Edu » Vie 28 Abr, 2017 20:35

Yo, la primera vez que subí, lo hice engañado por mi mujer. Pensé que como se podía subir mi hijo de 5 años sería una atracción suave. Nada más lejos de la realidad. Lo fuerte de sta atracción es que , al girar el vagón sobre su eje estás todo el tiempo descontrolado y desubicado.
Luego te montas enla space Mountain y entonces la Cruhs Coaster no te parece tan mala. :D :D :D
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder