Dudas urgentes!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Dudas urgentes!

Mensaje por tanetita » Dom 30 Abr, 2017 08:29

Hola a todos,
necesito que me echeis un cable porque nos vamos a Disneyland en menos de dos semanas y el próximo domingo es la comunión de la peque y apenas he tenido tiempo de entrar en el foro. Además, me enteré hace poco de que estaba embarazada y, aunque eso siempre es motivo de alegría, nos ha pillado muy de sorpresa y con el viaje a las puertas, con lo que disfrutamos de los parques, este año no podré subir en la mayoria de las atracciones...
Os comento mis dudas:

1- He leido que debo de llevar un certificado médico de mi ginecóloga en francés o en inglés, pero no se bien como debe hacerse ni que poner, ¿con un folio con el membrete del hospital y el sello y firma con el número de colegiado de la doctora es suficiente o hay que comprar un modelo de certificado médico en un estanco para que lo rellene la doctora (aunque no se si los hay también en inglés)?, ¿que debe de poner exactamente en el certificado?.

2- Vamos al New York con MP Plus: ¿alguien podría decirme el correo electrónico del hotel?. Vamos con varios amigos y queríamos ir también al Show de Buffalo Bill, pero no sabemos si pagar con bono de MP Plus y la diferencia en metálico o comprar las entradas por la web Francesa, y luego gastar para comer los bonos, ¿sabeis cual es su valor monetario nominal?. En la página de Disneyland pone que MPPlus adulto 49€ y niño: 33€ pero Mariduca comentaba que sus cupones de MP Plus le habían costado 35 y 17€ respectivamente, es cierto que es de Febrero y no se si los cupones han subido o es que nosotros pagamos 49€ y 35€ es su valor monetario nominal... ¿alguien que haya pagado con bonos de MP Plus podría decirme cuánto he tenido que pagar en metálico?.
He leído en un post que dependiendo del cast member que te atienda en los sitios de comida rápida, te deja canjear todo el bono de MP o no. De los recién llegados ¿podríais decirme en que sitios de los de comida rápida os dejaron pedir hasta completar el valor del bono?. ¿que sitios de comida rápida me aconsejaís?, hemos estado en en Bella Notte y Cowboy cookout Barbecue.. ¿que tal es

3- Desayuno en Plaza Gardens: Queremos ir a desayunar el Domingo 14 de Mayo, pero hemos visto que no hay horas extras en el Parque Disneyland ni el sábado ni el Domingo. Aunque no haya horas extras ¿podemos ir a desayunar al Plaza Gardens?.

4- Rainforest Café: No hemos estado nunca en él pero lo ponen bastante bien.No he visto por ningún sitio si entra dentro de MP Plus o no, aunque supongo que se puede pagar igualmente por el valor monetario nominal, ¿alguién que haya estado recientemente?

En un principio, estas son mis dudas, aunque seguro que me surgirá alguna más. Si sabeís de trucos que evitar un poco las largas colas os lo agradecería, porque aunque solo estoy de tres meses, me canso un poco, supongo que porque ya es el tercero, jejejeje..

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por adrimire » Dom 30 Abr, 2017 10:03

Hola.., yo te puedo responder solo 2 preguntas!
La 1ª es q con la PC Plus la diferencia del Bufallo son 19€ q tienes q pagar xq yo voy en Navidad y ya lo saque y me costó eso.
Y la 2ª es q si hay horas extras de 8-10.., lo pone en el calendario de la web..
http://www.disneylandparis.es/calendari ... 017-05-14/

B viaje y saludos!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por ruth_hil » Dom 30 Abr, 2017 10:48

El tema del certificado médico... para mi padre que tiene minusvalía el certificado estaba en español y sellado por el gobierno de Aragon.
No miraron ni el sello ni nada sólo buscó el chico el porcentaje de minusvalía...

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por Cemar222 » Dom 30 Abr, 2017 11:24

Hola, mi esposa ha ido a Disneyland una de las veces embarazada de 3 semanas y efectivamente no se montó más que en las infantiles pero no se para que quieres el certificado, nosotros no llevamos ninguno.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por ruth_hil » Dom 30 Abr, 2017 11:36

Cemar222 escribió:Hola, mi esposa ha ido a Disneyland una de las veces embarazada de 3 semanas y efectivamente no se montó más que en las infantiles pero no se para que quieres el certificado, nosotros no llevamos ninguno.

será para la priority card ;)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por masmiles » Dom 30 Abr, 2017 16:28

tanetita escribió: 4- Rainforest Café: No hemos estado nunca en él pero lo ponen bastante bien.No he visto por ningún sitio si entra dentro de MP Plus o no, aunque supongo que se puede pagar igualmente por el valor monetario nominal, ¿alguién que haya estado recientemente?

En Rainforest Café no se admiten cupones de comida de ninguna forma.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

zzeeuuss
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 22:34

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por zzeeuuss » Dom 30 Abr, 2017 20:02

adrimire escribió:Hola.., yo te puedo responder solo 2 preguntas!
La 1ª es q con la PC Plus la diferencia del Bufallo son 19€ q tienes q pagar xq yo voy en Navidad y ya lo saque y me costó eso.
Y la 2ª es q si hay horas extras de 8-10.., lo pone en el calendario de la web..
http://www.disneylandparis.es/calendari ... 017-05-14/

B viaje y saludos!

Ostras ,te han cobrado 19 euros solamente por adulto? , a mi me han cobrado 63 x dos adultos y un niño con la plus para mayo.Ya me han timado unos euros.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por adrimire » Lun 01 May, 2017 08:58

zzeeuuss escribió:
adrimire escribió:Hola.., yo te puedo responder solo 2 preguntas!
La 1ª es q con la PC Plus la diferencia del Bufallo son 19€ q tienes q pagar xq yo voy en Navidad y ya lo saque y me costó eso.
Y la 2ª es q si hay horas extras de 8-10.., lo pone en el calendario de la web..
http://www.disneylandparis.es/calendari ... 017-05-14/

B viaje y saludos!

Ostras ,te han cobrado 19 euros solamente por adulto? , a mi me han cobrado 63 x dos adultos y un niño con la plus para mayo.Ya me han timado unos euros.

A mi me cobraron 19 x adulto y 25 x niño.., tb pille la 2ª categoría a lo mejor tu pillastes las 1ª q es más cara!

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por tanetita » Lun 01 May, 2017 09:05

Muchas gracias por vuestras respuestas!,

Adrimire, tienes que pagar 19 € sobre el precio de las entradas en segunda categoría (63€) o sobre el precio de la web francesa?, y esos 19€ es por adulto o tanto adultos como niños, es para ver que me compensa más, si guardarme el bono y usarlo para comer en el parque o pagar con el bono y dinero...
Según el enlace que me has enviado, no hay horas extra en el parque Disneyland, no se si es un error, porque el resto de fines de semana si que hay horas extra, o porque es una fecha señalada, de ahí mi duda,si no hay horas extra, no se si podemos desayunar igualmente a las 8:15 h en el Plaza Gardens.
Muchas Gracias Masmiles por tu aclaración, entonces no pueden usarse bonos en el Rainforest.
Cemar222, al enterarme de que estaba embarazada, me metí en la página oficial de Disneyland y en la guía de accesibidad ví que había que llevar un certificado médico, de hecho, creo que alguna forera lo ha comentado alguna vez, si alguna que haya ido embarazada a disneyland me pudiera ayudar, estaría muy agradecida.

Me ha surgido otra duda, ¿alguien sabe que atracciones están abiertas en el Studios en las horas extra?.

Muchas gracias por vuestras respuestas, cada día estoy un poco más nerviosa por el viaje,jejejeje.

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por klipendorf » Lun 01 May, 2017 09:33

tanetita Siento decirte que Studios no dispone de las horas extra para los clientes, el horario en estas fechas es de 10:00 a 21:00 para todos los visitantes
Imagen

 

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por tanetita » Lun 01 May, 2017 15:24

Ah,al ver los horarios en la web oficial pone que el sábado 13 y el domingo 14 hay horas extra en el studios en vez de en el otro parque, pero he visto que sólo es ese fin de semana...

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por adrimire » Lun 01 May, 2017 23:16

tanetita escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!,

Adrimire, tienes que pagar 19 € sobre el precio de las entradas en segunda categoría (63€) o sobre el precio de la web francesa?, y esos 19€ es por adulto o tanto adultos como niños, es para ver que me compensa más, si guardarme el bono y usarlo para comer en el parque o pagar con el bono y dinero...
Según el enlace que me has enviado, no hay horas extra en el parque Disneyland, no se si es un error, porque el resto de fines de semana si que hay horas extra, o porque es una fecha señalada, de ahí mi duda,si no hay horas extra, no se si podemos desayunar igualmente a las 8:15 h en el Plaza Gardens.
Muchas Gracias Masmiles por tu aclaración, entonces no pueden usarse bonos en el Rainforest.
Cemar222, al enterarme de que estaba embarazada, me metí en la página oficial de Disneyland y en la guía de accesibidad ví que había que llevar un certificado médico, de hecho, creo que alguna forera lo ha comentado alguna vez, si alguna que haya ido embarazada a disneyland me pudiera ayudar, estaría muy agradecida.

Me ha surgido otra duda, ¿alguien sabe que atracciones están abiertas en el Studios en las horas extra?.

Muchas gracias por vuestras respuestas, cada día estoy un poco más nerviosa por el viaje,jejejeje.

Yo reserve c la web italiana y tuve q pagar 19€ x adulto y 25€ x niño..., más el bono del PC Plus.., q no se q valor tiene!

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Dudas urgentes!

Mensaje por tanetita » Mar 02 May, 2017 08:08

Muchas gracias Adrimire por tu contestación!.

Responder