desayuno con parejas disney!

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

desayuno con parejas disney!

Mensaje por Manu » Jue 02 Feb, 2017 13:37

A partir de esta primavera, debutaran los desayunos con parejas.

Se ha confirmado la pareja de Rapuncel y Flinn y la pareja de Ariel y Eric. Estos desayunos se realizaran en el restaurante Trattoria al Forno

en el area BoardWalk. Las parejas acompañaran a los visitantes durante su desayuno, firmaran autografos y se fotografiaran. Actualmente sera el unico lugar donde poder ver a estas princesas acompañadas de sus parejas.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por PioPio11 » Jue 02 Feb, 2017 19:54

¿Se sabe algo de los precios? Porque si no es muy caro, desayunar con Rapunzel y Flinn puede tener su aquel. :bell
Imagen


Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por dubau89 » Mar 28 Feb, 2017 17:37

Ya se pueden reservar!! Eso sí, me parece super caro que te cobren un ticket de mesa por un desayuno (creo que 35$, hablo un poco de memoria) pero bueno, ya tenemos reserva para el día 30 de mayo a las 07.30, tocará madrugar!!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por lunaemilia » Mar 28 Feb, 2017 18:31

dubau89 escribió:Ya se pueden reservar!! Eso sí, me parece super caro que te cobren un ticket de mesa por un desayuno (creo que 35$, hablo un poco de memoria) pero bueno, ya tenemos reserva para el día 30 de mayo a las 07.30, tocará madrugar!!

muy pronto no, vais a pillar a las princesas con legañas y sin arreglarse :o :lol: :lol: , mira a ver si puede pillar otra hora mas normal entre las 8 o las 9

ademas un poco complicado llegar a esa hora al bech club, si no dispones de coche

no llevais plan de comidas?

Pues vete preparando por que esos son los precios normales de los restaurantes con personajes y el desayuno es el mas barato , ademas tienes que incluir la propina.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por dubau89 » Mar 02 May, 2017 15:11

lunaemilia escribió:
dubau89 escribió:Ya se pueden reservar!! Eso sí, me parece super caro que te cobren un ticket de mesa por un desayuno (creo que 35$, hablo un poco de memoria) pero bueno, ya tenemos reserva para el día 30 de mayo a las 07.30, tocará madrugar!!

muy pronto no, vais a pillar a las princesas con legañas y sin arreglarse :o :lol: :lol: , mira a ver si puede pillar otra hora mas normal entre las 8 o las 9

ademas un poco complicado llegar a esa hora al bech club, si no dispones de coche

no llevais plan de comidas?

Pues vete preparando por que esos son los precios normales de los restaurantes con personajes y el desayuno es el mas barato , ademas tienes que incluir la propina.

Sino que nos hagan un rinconcico y nos echamos todos a dormir por alli jajajaj!! Lo hemos cogido pronto porque ese día, EPCOT abre a las 9.00 y asi estamos nada mas abrir y nos vamos raaaaudos y veloces a Soarin y Test Track.

Lo del transporte si que no lo habia pensado, preguntaremos a ver en la recepción del hotel si a esa hora ya salen buses y sino pues no quedará otra que pillar un taxi o lo que sea. He leido por el foro que hay un señor (creo que Manu, Inma, las primas y demás lo usaron para ir a Universal) que está muy bien de precio, sabeis donde puedo conseguir el contacto?

Respecto al plan de comidas, si que llevamos el normal (1 servicio de mesa, 1 quick y creo que 2 snacks) pero con tanta reserva se me está quedando corto jajaja!! Sabeis si alli mismo o ahora sin cambiar la reserva, se puede hacer un upgrade al servicio de 2 servicios de mesa? aunque igual se me hace demasiado largo eso, porque para cenar podemos pasar con una hamburguesa o lo que sea sencillo...
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por lunaemilia » Mar 02 May, 2017 15:55

No hagas upgrade de comidas al plan de luxe es muy caro tendras que estar comiendo de mesa todas las comidas para amortizarlo, por que con el normal te va a sobrar comida.

puedes preguntar si hay buses, pero tan pronto a epcot lo veo dificil,tienes tambien la opcion de uber barato y fuciona muy bien en ORLANDO, pedir un taxi no sera muy caro tampoco por que esta relativamente cerca o contactar con JORGE CHACON por whasat o llamarle puede pedir le precio de los traslados por ejemplo a universal y el del desayuno a epcot.

telefono
1(407)7157650
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: desayuno con parejas disney!

Mensaje por chiquituji » Mar 02 May, 2017 16:57

dubau89 escribió:
lunaemilia escribió:
dubau89 escribió:Ya se pueden reservar!! Eso sí, me parece super caro que te cobren un ticket de mesa por un desayuno (creo que 35$, hablo un poco de memoria) pero bueno, ya tenemos reserva para el día 30 de mayo a las 07.30, tocará madrugar!!

muy pronto no, vais a pillar a las princesas con legañas y sin arreglarse :o :lol: :lol: , mira a ver si puede pillar otra hora mas normal entre las 8 o las 9

ademas un poco complicado llegar a esa hora al bech club, si no dispones de coche

no llevais plan de comidas?

Pues vete preparando por que esos son los precios normales de los restaurantes con personajes y el desayuno es el mas barato , ademas tienes que incluir la propina.

Sino que nos hagan un rinconcico y nos echamos todos a dormir por alli jajajaj!! Lo hemos cogido pronto porque ese día, EPCOT abre a las 9.00 y asi estamos nada mas abrir y nos vamos raaaaudos y veloces a Soarin y Test Track.

Lo del transporte si que no lo habia pensado, preguntaremos a ver en la recepción del hotel si a esa hora ya salen buses y sino pues no quedará otra que pillar un taxi o lo que sea. He leido por el foro que hay un señor (creo que Manu, Inma, las primas y demás lo usaron para ir a Universal) que está muy bien de precio, sabeis donde puedo conseguir el contacto?

Respecto al plan de comidas, si que llevamos el normal (1 servicio de mesa, 1 quick y creo que 2 snacks) pero con tanta reserva se me está quedando corto jajaja!! Sabeis si alli mismo o ahora sin cambiar la reserva, se puede hacer un upgrade al servicio de 2 servicios de mesa? aunque igual se me hace demasiado largo eso, porque para cenar podemos pasar con una hamburguesa o lo que sea sencillo...

Siiii nosotros fuimos con Chacon es un encanto de hombre...!!! se porto genial con nosotros...!!! El telefono es el que te ha puesto Lunaemilia

Los autobuses empiezan a funcionar una hora antes de la apertura y estan hasta dos horas despues del cierre (creo que era asi), asi que no creo que puedas cogerlo, de todas formas podrias ir a un parque que tenga extras y abra a las 8 y de alli tirar para el hotel pero eso va a ser un liazo tan temprano.... pero es una opcion a tener en cuenta

Cuenta bien los ticket de mesa, tienes uno por noche de hotel.... si te falta uno o algo asi yo lo pagaria porque hacer el upgrade te saldra un pico y es mucha comida...!!! yo no seria capaz jajajajdate cuenta que para cenar por lo menos yo con un quick me sobra comida...!

Tambien esta la opcion de cancelar algun restaurante :lol: :P

Responder