Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
ninofallero2004
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Vie 04 Sep, 2015 23:31

Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por ninofallero2004 » Mar 02 May, 2017 11:16

Pues sí!! Recien llegados de Disney, tuvimos la enorme fortuna de que sobre las 12,30 horas del día de ayer, pusieron eventualmente en marcha el Star Wars Hyperspace Mountain.
Desde la plaza central vimos que estaba en marcha, pero supusimos que estaban probando algo, pero cual fué nuestra sorpresa que cuando nos dirigiamos para ver un nuevo pase de Star Tour ( hemos visto 5 pases diferentes :P :P :P ) nos encontramos que habia cola para entrar y claro! rapidisimo nos pusimos a esperar.
Sorprendidisimos!! pero a su vez contentísimos, sabíamos que hasta el próximo 7 de mayo no lo abren oficialmente...

Es muy probable que mi impresión o comentario sobre que me pareció la atracción pueda estar en contra con el de muchos... pero es lo que que sentí... ;-)

Partiendo de la base que NO había probado la atracción antes de convertirla en Star Wars Hyperspace Mountain, por consiguiente no puedo hacer una comparativa real.
Si que os diré que para mi gusto, me ha defraudado muchísimo!
De referencias a Star Wars sólo tienes varios paneles con fotos de naves e imágenes relacionadas con Star Wars, obviamente :)) y varias banderolas en el momento subir y poco más.
Sobre la atracción en sí... pues soy de los que piensan que si ves algo, la sensación de "miedo", "peligro" etc es mayor. La encuentro súper oscura, prácticamente estas en un 95% de la atracción a oscuras, exceptuando un momento que ves unas luces dando la sensación que estás en la galaxia, pero poco más.
Sobre el impulso de lanzadera.... también me esperaba más, viendolo desde las afueras. Desde luego que en la salida del Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith, vamos la famosa "guitarra electrica" jejeej Es mucho más fuerte.

Y ya para finalizar mi comentario, lo más positivo que saco es ver la cara de felicidad de mi hijo al esperar la cola, subir y disfrutar de ella. Puesto que en agosto no pudo subir porque no debajan a partir de 1,32 cms y ahora si pueden pasar los niños a partir de 1,30 cm.

Ahhh... eso sí, me/nos sentimos muy afortunados por probarla!!!! bueno, mi nano encantadísimoooo!! yo como os he comentado más quisquilloso jejeje :music :goofy :donald

A ver si soy capaz y sé colocaros varias fotos que hice con el móvil.

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por AleJiraze » Mar 02 May, 2017 18:16

Si la viste oscura es por una sencila razón, no estaban activados los efectos de la atracción. Como el viernes es la fiesta de Star Wars y en el precio de las entradas venia incluido un pase premier a la atracción, han decidido abrirla pero sin los efectos activados. De hecho la musica que esta puesta ahora es la de la versión antigua ya que se quiere que todo sea "sorpresa"
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por masmiles » Mar 02 May, 2017 19:00

Eso es, están haciendo pruebas con público pero solo para probar el circuito con los nuevos trenes. Todos los efectos y las luces están apagados para guardar la sorpresa.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ninofallero2004
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Vie 04 Sep, 2015 23:31

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por ninofallero2004 » Mar 02 May, 2017 23:09

Ok, Ok... es comprensible y entendible lo que me decís.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por atph » Mié 03 May, 2017 14:43

Para que no hayas decepciones de este tipo, en la entrada de la atracción Hyperspace Mountain, han colocado estos carteles donde se indica que en los softopening los visitantes podrán probar los nuevos asientos. Pero que el gran estreno de la atracción será el 7 de Mayo.

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por Edu » Sab 06 May, 2017 22:25

Mi hija y yo estamos deseando llegar y montar en la hyperspace y ver qué novedades tiene. Visualmente debe ser genial.
May the force be with you
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Star Wars Hyperspace Mountain - Lo "estrenamos"

Mensaje por ggo » Dom 07 May, 2017 09:20

Hola quería preguntarte sobre tus sensaciones en el asiento nuevo, que tal el traqueteo?? es suave la sensación?? sin golpes? gracias y saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder