VIAJEROS ORLANDO 2018

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 14 May, 2017 21:18

twist escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias :masmiles :masmiles , la idea de ir a Dublín o alguna ciudad europea y pasar una noche nos parece bastante práctica, teniendo en cuenta que saldremos de Canarias y ya de por sí haremos mínimo 2 escalas. Lo de ir en Julio del 2018 nos lo estamos planteando seriamente así que lo mismo nos vemos algunos por allí jejeje.

Ya que cruzamos el charco también soy de la opinión que estar el mayor número de días posibles y disfrutar lo máximo posible de los parques, sobre todo teniendo en cuenta que iremos en temporada alta.

Cuantos días recomendáis para los parques Disney, no tenemos pensado ir a los parques acuáticos, pero sí a los de Universal y disponer de algún día para visitar algo de los alrededores, nos gustaría ir a Cabo Cañaberal, es algo que nos atrae desde hace muchos años y creo que la experincia sobre todo para los más pequeños es muy bonita, aunque hay tanto que hacer que a lo mejor al final lo desestimamos :super .

He hecho una simulación para Mayo del próximo año porque no me llega el Calendario a Julio del 2018 y la verdad que me parece muy buen precio, es verdad que sale mucho más rentable, por menos de 3000 euros tengo los billetes :alehop . A ver que os parece la distribución de días para todo lo que tengo pensado.


2 adultos + 2 niños (12 y 6 años)

tenerife dublin ida y vuelta 1 al 15 Mayo (pasamos dos noches en Dublín)

684,00 €
Ida: 18,15 hs - 22,40 hs
Vuelta: 13,10 hs -17,35 hs


dublin orlando ida y vuelta 3 al 15 de Mayo

2.243,00 €
Ida: 14,15 hs -19,00 hs
Vuelta: 20,50 hs -9,50 hs


Muchas gracias de nuevo, que sepáis que sois responsables de meternos el gusanillo a todos en casa jajaja :salta :salta



Julio es temporada alta alli , si puedes y dentro de lo malo,mejor agosto que julio .

Por que pasas 2 noches en dublin,en tu simulación, no serian mejor 1 noche solo en dublin?

Hay vuelos mas baratos a dublin,ya saldrán y lo mismo te digo de dublin a Orlando, puedes ir con virgin Atlantic o con brithis son excelentes compañías ,yo volé con virgin en el 2014 y fue todo perfecto.

Otras rutas, puedes !irse vía Madrid o Barcelona, también Londres Gatwich.

Luego si sales del Orlando hacia Europa ,aqui llegasval dia siguiente, si sales el 15 ,llegas el 16 por lo que deberías coger el vuelo de vuelta, a canarias el dia 16 y con unas cuantas horas, de diferencia para no perder la conexión


Si pues ir muchos dias pues con 14 dias esta bien , lo minimo 7 dias .

Los parques acuáticos disney son una pasada ,no tienen nada que ver con los de España, ademas alli te va a apetecer mucho ir por el calor.

Ademas depende del tipo de entradas que lleves ,te entran también

Los parques Universal son también imprescindibles visitarlos por lo menos 2 dias
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

twist
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 24 Mar, 2015 15:04

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por twist » Lun 15 May, 2017 03:47

Muchas gracias lunaemilia la idea de hacer un par de noches en Dublín era que ya que teníamos que pasar una noche pues aprovechar y ver un poco de la ciudad pero sólo como opción, luego ya veríamos, la verdad que aún no he barajado otras opciones porque es pronto y la mayoría de las compañías ni te dejan sacar billete con tanta antelación.
También he leído que Norwegian va a poner vuelos directos desde Canarias a América entre las que encuentra además de capitales de sudamérica también cuenta con Florida, Boston y New York, lo cual sería un acierto para nosotros si esto se cumple, lógicamente habrá que ver a que precios. http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html, pero igualmente habrá que hacer calculos para ir desde madrid que es también buena opcion.

Gracias por las recomendaciones de los parques acuáticos, pero como se suele decir quien mucho abarca poco aprieta y no sé si será viable hacerlo todo con tan poco tiempo, quizás prefiera darle más tiempo a los parques y a universal, además de ver algo de los alrededores como comentaba, pero vamos aún hay tiempo hasta entonces.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Organizando el baúl de la
Magia !!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 15 May, 2017 10:06

Ves es cuestion de ir mirando, los vuelos depende del dia que mires hay diferencia de precios.... no lo veo justo que lo varien tanto pero bueno es lo que hay...

Cuanto mas dias alli mejor...! pero como minimo yo siempre recomiendo 8 por menos dias no me doy la paliza del viaje y lo que valen los vuelos hay que amortizarlo...!!

Los acuaticos pues ya depende de los dias que esteis alli, tambien esta SeaWorld que es una pasada de parque, Legoland (este no lo conozco) la nasa..... Orlando es un mundo lleno de parques, el sueño de todo friki jajajajaj

twist
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 24 Mar, 2015 15:04

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por twist » Lun 15 May, 2017 18:08

chiquituji escribió:Ves es cuestion de ir mirando, los vuelos depende del dia que mires hay diferencia de precios.... no lo veo justo que lo varien tanto pero bueno es lo que hay...

Cuanto mas dias alli mejor...! pero como minimo yo siempre recomiendo 8 por menos dias no me doy la paliza del viaje y lo que valen los vuelos hay que amortizarlo...!!

Los acuaticos pues ya depende de los dias que esteis alli, tambien esta SeaWorld que es una pasada de parque, Legoland (este no lo conozco) la nasa..... Orlando es un mundo lleno de parques, el sueño de todo friki jajajajaj

Desde luego jajajaja, la verdad que por menos de 14 noches no iremos, así podemos disfrutar de todo y cualquier imprevisto tienes margen de maniobra, el de la Nasa nos atrae, el seaworld la verdad es que me da un poco de pena lo de los animales, los niños se que les alucina aquí en Tenerife los llevamos al Loro Parque que tiene tb un gran espectáculo y una gran variedad de animales, quizás el acuario es lo que más me atrae, pero bueno, ya iremos viendo.

Muchas gracias de nuevo, ya va cogiendo forma la cosa, aunque aún no tenemos claro lo de las fechas, para nosotros Agosto imposible, así que nos comeremos el mes de Julio casi con seguridad. Bueno ya vamos viendo.

Un saludo a todos :masmiles :masmiles
Organizando el baúl de la
Magia !!!

Responder