Recién llegados de la magia

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Sab 13 May, 2017 23:47

Hola a todos!
El domingo pasado volvimos del viaje más maravilloso que he hecho jamás y quería contaros mi experiencia por si le ayuda a alguien pero sobretodo, para agradecer a todos los miembros del foro vuestros consejos y dedicación.
Y que mejor forma de hacerlo que compartir con vosotros esta
Increíble experiencia.
Salimos el sábado 29 de valencia en coche. El viaje lo hicimos en dos etapas para que la peque no se cansara mucho, valencia- bayona y bayona- chessy.
Estos días nos alojamos en hoteles B&B que soy muy apañados y están muy bien de precio

Lunes 1
Nos levantamos a las seis y media, desayunamos con un nudo en el estomago por los nervios, metemos las maletas en el coche y rumbo a la magia.
El hotel estaba a solo diez minutos en coche del parque pero para hacerlo más emocionante mi marido se bajó un montón de canciones de pelis de disney para ir con la ambientación adecuada. Sólo deciros que entrar en el recinto con la música de Peter pan fue superbonito y mi marido y yo lloramos como dos magdalenas Jaja.
Llegamos al sequoia, checking, consigna y hacia el parque, no sin antes comprar las orejas de minnie. Ay que ilusión! Yo no se que tienen las orejas que es ponértelas y volver a la infancia Jaja.
Pasamos por el Village y no nos lo podíamos creer. Ya casi estábamos! Tantas veces habíamos soñado con este viaje, habíamos visto tantas fotos y vídeos y ahora estábamos a un paso de vivirlo en persona!
Llegamos a la puerta del hotel disney a las ocho y media y tras una cola muy pequeña...
Ya estamos en disneyland paris! Main street con sus tiendas y al fondo, el castillo! Y otra vez a llorar Jaja. He de decir que es el viaje en el que más veces he llorado.
La peque flipaba venga las fotos por todos lados, y con las campanillas de las farolas.
Visitamos el castillo por dentro y nos fuimos directos al laberinto de Alicia porque al ser fiesta estaba todo bastante lleno.
Disfrutamos un montón recorriendo el laberinto y haciéndonos dos millones de fotos.( es mi película favorita).

Luego fuimos al Petit trein du cirque que a la peque le encantó e intentamos subir al país de los cuentos, pero la noche anterior había diluviando y se habían inundado las barcas. Así que nos fuimos a dar una vuelta por el parque para descubrirlo todo poco a poco.
Small World estaba a tope así que fuimos a discoveryland y nos subimos en el orbitrón. Mi hija disfrutó cómo una enana pero yo me pillé un mareo que no veas Jaja sería la emoción del viaje pero me costaba andar cuando bajé Jaja. Fuimos al náutilus que casi nos matamos bajando las escaleras y de ahí pasamos a frontierland.
La verdad es que este día no lo habíamos planeado porque como sabíamos que iba a estar muy lleno por ser festivo no queríamos agobiarnos con colas. Lo único que habíamos reservado es la comida en el auberge, pero el día no nos pudo salir mejor.
Al llegar a frontierland nos encontramos a jessi y nos hicimos fotos con ella. Fue la primera en estrenar el libro de autografos que le hice a erika y tuvimos tanta suerte que después en estar con nosotros, como le tocaba descanso se llevó a erika de la mano un rato y jugó con ella por el camino. Si vierais la cara de erika!
Después, claro, fuimos dírectos a una tienda a comprar la muñeca de jessi Jaja.
Luego fuimos a adventureland y nos lo recorrimos entero. A erika lo que más risa le hacía eran los puentes colgantes y ponerse a saltar en medio Jaja.
Luego fuimos otra vez hacia el castillo y pillamos el espectáculo del 25 aniversario. Las canciones super chulas y muy pegadizas y lo vimos sentados de maravilla.
Después, anda mira, no hay nadie en small World! Pa dentro.
Que bonito, que mágico y que de todo! A erika le flipo tanto que se quedó muda y eso que ella no calla ni debajo del agua Jaja.
Y luego ya al auberge. Mientras esperábamos le regalamos a erika el disfraz de bella que lo traíamos de casa y que pagada estaba ella con su vestido nuevo! No paraba de dar vueltas como una peonza Jaja.
La atención de las princesas fue espectacular, se portaron todas genial con erika y luego sacaron a las niñas a bailar un rato y ese momento no tiene precio. Ver la cara de las niñas es una atracción por si sola.
Después de comer ya eran las cuatro y media pasadas nos fuimos un rato al studios y subimos a ratatoille.
Aquí la que más disfruté fui yo. Que pasada de atracción! A erika no le gustó tanto y mi marido se marea con facilidad Jaja.
Luego nos dimos cuenta que llevábamos más de doce horas dando tumbos con la niña y nos fuimos al hotel a por el carro para dar una última vuelta y ver si llegábamos al illuminations. Pero no hubo suerte y erika cayó muerta en el carro hasta el punto de que la cena casi se la tenemos que dar por sonda.
Así que después de una cena bastante desastrosa en el hotel nos fuimos a dormir que para ser el primer día no ha estado nada mal.

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Tereynoa » Dom 14 May, 2017 08:41

Me e emocionado ufff que ilusión cuanto mas os leo.
Estoy deseando ir

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 10:49

Yo estaba igual antes de irme Jaja. Pero ahora estoy peor porque ahora tengo ganas de volver. Me ha costado mucho volver a la rutina, más que a la peque que lo ha llevado superbien. Yo estoy todo el día cantando las canciones de la parade y el illuminations Jaja.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 14 May, 2017 11:15

Qué guay tuvo que ser el momentazo con Jessie! Qué carita debía de llevar la peque...
Me está gustando mucho :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Abraax » Dom 14 May, 2017 12:24

Que bonita review. Has empezado genial. Mira que no hay fotos, pero me emociona leer con las ganas que lo cogísteis. Me recuerda mi primera vez!!! Sigue explicando por favor.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por fami_disney » Dom 14 May, 2017 16:13

Que bien , como me encanta leer estas review tan llenas de sentimientos y de ilusión, estoy desendo leer los siguientes días, cuando se produce esa magia en el parque es algo que te engancha y no pienses que se va quitando con posteriores visitas, nada de eso, esto va a más, y es una maravilla vivirlo con las personas que más quieres, así que encuanto puedas continua con la review y ya si pudiese ser con fotos, todavía mejor
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 16:51

Me podéis explicar como subir las fotos porfa?

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por fami_disney » Dom 14 May, 2017 17:05

Pues yo las guardo en facebok en una carpeta privada que nadie puede ver y luego desde ahí un copia y pega de la foto que quieras en tu hilo del foro. Se que se puede hacer de otra manera pero yo soy muy torpe y eso es lo más fácil
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 17:46


Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 17:48

No consigo que se vea la foto directamente.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 18:08

A ver si alguien me puede ayudar. Maldita tecnoplegia!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por PioPio11 » Dom 14 May, 2017 18:24

¡Cómo me recuerdan tus emociones a las mías la primera vez que entré en Disney! Pues para ser un día con mucha afluencia os cundió un montón.

A ver qué pasó el resto de los días. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por fami_disney » Dom 14 May, 2017 20:25

Es una foto preciosa, me encanta tu hija con sus orejitas y su mickey, que momento más feliz
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 20:57

Creo que es mi foto favorita de todo el viaje. Fue el primer personaje que nos encontramos, a erika le encanta toy story y encima va y se la lleva de la mano. No podía haber sido mejor Jaja

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Lun 15 May, 2017 20:49

Venga pues ahí va.

Martes 2:
El día empezaba a tope porque teníamos el desayuno con personajes en el plaza gardens. Así que a las siete todos arriba, una ducha para despejarse y en marcha.
Aún no habían abierto el parque cuando llegamos Jaja, fuimos los primeros en el restaurante y nos pusieron muy cerca de por donde entran los personajes así que nuestra mesa era su primera parada. Daisy, el tío gilito, mickey, Igor y pigglet nos acompañaron en el desayuno, que por cierto, a mi encantó. Nos hinchamos a tortitas, crepes y croissants. Muy bueno todo!

Después de una hora y pico de desayuno salimos directos a por el fast pass de Peter pan. Y luego nos pusimos a hacer cola para el encuentro con mickey. Lo acabábamos de ver en el desayuno pero erika tenia ganas de más Jaja.
Tuvimos suerte porque fuimos los primeros y fue muy emocionante! Erika sale en todas las fotos con una cara...
Después subimos en el carrusel de lancelot y nos fuimos a discoveryland para subir en la atracción de buzz. Menuda risa! Erika y yo locas disparando a todo lo que se movía sin saber muy bien si le dábamos a algo o no Jaja. Mi cara en las fotos es un poema y erika no salió en ninguna porque las pistolas le tapaban la cara a la pobre.
Dimos un paseo tranquilo por algunas tiendas de main street y eso es para volverse loca. Si mi presupuesto me lo hubiera permitido me lo hubiera llevado todo Jaja.
Decidimos ir al Village a comer pronto porque teníamos la cena de búfalo Bill a las seis y media! Nos metimos en annettes y la verdad es que no tuvimos mucha suerte con la comida. El chico que nos atendió no tenía muchas ganas y tardó mil horas en servirnos y eso que estaba vacío. En fin, el fast pass de Peter pan a la porra Jaja.
Erika se quedó dormida en el carro y aprovechamos para mirar un poco mejor las tiendas del Village y volver al parque. Cuando se despertó nos hicimos la típica foto con la espada de Arturo. Erika estaba empeñada en sacarla a pesar de que le dijimos que no se podía que era solo para la foto Jaja.
Y luego a main street a esperar a la parade. No había demasiada gente y pudimos verla en primera fila!
Fue muy chulo verla en directo. La habíamos visto tantas veces en YouTube... y he de decir que cuando la veía no le acababa de coger el gusto a la música, pero en directo la cosa cambia muchísimo. La canción se te mete en la cabeza y además tiene mucha marcha. En fin, que muy emocionante porque al estar en primera fila los personajes le chocaban la mano a erika, y otra vez a llorar Jaja.
Después seguimos a la multitud hacia la salida y directos al Village a la cena de búfalo Bill!
Poco puedo decir de este espectáculo que no hayáis dicho ya en el foro, solo que lo pasamos pipa y que es recomendable al 100%. Estuvimos todo el rato gritando y dando golpes en la mesa. Divertidísimo. Además, ganamos el rodeo y nos dieron las monedas de oro!
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/6w1u39
Eso si, la comida un asco. Erika decía que la ponían a oscuras para que la viéramos Jaja. Total que después acabamos en el McDonald's porque la pobre se moría de hambre.
Fuimos al hotel a dejar las cosas y a hacer tiempo para el illuminations pero erika cayó rendida y nuestro gozo en un pozo. Conseguiremos verlo algún día?
En fin, a dormir que este si que ha sido un día completo.

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Patruki » Lun 15 May, 2017 23:22

Ains me encanta. Se me han saltado als lágrimas cuando has contado que llorabais, y es que recuerdo la primera vez que entré y los nervios de los 20 dias que me quedan para volver y me emociono. Me has dado una buena idea, lo de llevar en el coche las bandas sonoras, porque yo tengo que hacer 2 horas hasta el aeropuerto de Málaga y voy con mis amigos y el niño, creo que será divertido.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Abraax » Mar 16 May, 2017 00:02

Me está gustando un montón la review, y me parece fantástico que lloraras tanto de alegría. Eso solo pasa en los momentos especiales.

En lo único que no estoy de acuerdo es en que la comida del Bufalo Bill sea un asco. A mi me encantó, la encontré super buena.

Por cierto, estáis muy guapos en la foto.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por mjm65 » Mar 16 May, 2017 08:58

Jo!, esos primeros momentos del primer viaje ... ese primer contacto...uf!, es único! luego sientes lo mismo, aunque hayas ido muchas veces...pero esa primera vez... es increíble!!!!

Ya veo que la emoción os llenó...je....cuando uno espera algo tanto y con tantas ganas...cuando llega el momento es que casi no te lo crees...


Que bien el primer dia... super completo!!! la foto de tu niña con Jessie es preciosa!!! ... y bueno, el 2º día tampoco parásteis...¡¡que suerte, en el desayuno estuvo Eeyore... mi personaje disney favorito!!!

Y bueno...¡¡¡a ver, aquí intrigada para ver si algún día habeis visto Illuminations!!! je,je...

A la espera de más...



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 17 May, 2017 21:37

Qué graciosa la peque con lo de la comida, y también con lo de la espada, mira que si la llega a sacar... :lol:
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por lavane » Mié 17 May, 2017 22:41

Patruki escribió:Ains me encanta. Se me han saltado als lágrimas cuando has contado que llorabais, y es que recuerdo la primera vez que entré y los nervios de los 20 dias que me quedan para volver y me emociono. Me has dado una buena idea, lo de llevar en el coche las bandas sonoras, porque yo tengo que hacer 2 horas hasta el aeropuerto de Málaga y voy con mis amigos y el niño, creo que será divertido.

Nosotros también lo cogeremos en Málaga, de donde sois?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 May, 2017 21:18

Una review muy entretenida , aqui estamos esperando la continuacion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Patruki » Vie 19 May, 2017 11:07

lavane escribió:
Patruki escribió:Ains me encanta. Se me han saltado als lágrimas cuando has contado que llorabais, y es que recuerdo la primera vez que entré y los nervios de los 20 dias que me quedan para volver y me emociono. Me has dado una buena idea, lo de llevar en el coche las bandas sonoras, porque yo tengo que hacer 2 horas hasta el aeropuerto de Málaga y voy con mis amigos y el niño, creo que será divertido.

Nosotros también lo cogeremos en Málaga, de donde sois?


Hola Lavane! Somos de un pueblo al lado de Algeciras, por eso hacemos casi 2 horas de coche (si vamos en plan tranquilos), ya nos queda menos!!

Saradisney, aquí estamos esperando a leerte jeje
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por yaap » Vie 19 May, 2017 11:24

Qué recuerdos, emociones a flor de piel, sorpresas al descubrir rincones y sobre todo las cara de los peques.
Como ya te han dicho es más o menos la primera vez de todos y el enganche a la droga más dura que es la magia de Disney.
Aquí me quedo para leer el siguiente día y emocionarme otro rato con vuestra esperiencia.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Sar » Vie 19 May, 2017 12:14

MacarenaCuendaChivo escribió:Qué graciosa la peque con lo de la comida, y también con lo de la espada, mira que si la llega a sacar... :lol:

Si no recuerdo mal, hubo un tiempo en el que la espada salía y coronaban al "Rey del día" con ciertos privilegios...;)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por gumma » Vie 19 May, 2017 12:40

:masmiles :masmiles :masmiles

Gracias por hacernos partícipes de vuestra emoción... seguimos leyéndote con muchas ganas...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Vie 19 May, 2017 20:44

Muchas gracias a todos por leerme y por los comentarios. Es un privilegio compartir nuestra experiencia. Así se saborea el viaje dos veces Jaja.
Ya casi he acabado el tercer día pero esta semana he ido muy liada en el curro y me está costando un poco más.
Perdonad si no pongo muchas fotos pero no somos muy dados a poner fotos de la peque en redes sociales y solo pongo las que no se le ve mucho la cara.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Vie 19 May, 2017 21:05

Miércoles 3:

El día amaneció nublado y con bastante fresquito, pero no pasa nada porque estamos en disney. Así que a desayunar y a cargar pilas, erika prácticamente vivió de croissants del desayuno y nuggets todo el viaje porque los menús infantiles no fueron de su agrado Jaja.
Entramos al parque y nos fuimos directos a Peter pan, y a la tercera va la vencida, por fin pudimos subir! Me emocionó un montón porque es super bonita, y aunque se nota que está viejita es una lástima que no dure más. Ale ya nos podemos ir tranquilos que hemos subido a Peter pan Jaja.
Después subimos en dumbo con tan mala suerte que elegimos el único elefante que no subía y bajaba cómo los demás, pero lo disfrutamos igual. Dimos una vuelta por fantasyland y decidimos ir a la entrada a ver si las colas en los personajes no eran muy largas.
Nos pusimos en la de Goofy, que allí se llama dingo, y oye, que majo fue con nosotros. Salieron unas fotos super divertidas.

Justo cuando acabamos con Goofy se pone a llover. Chubasquero para erika y paraguas y oye, y si nos vamos al studios? Pues dicho y hecho, allí que nos fuimos. La verdad es que hemos ido cambiando de parque todo el rato en función de lo que nos apetecía ver.
Cuando llegamos estaba bella en el arts of studio. Había cola de una hora pero como estaba lloviendo aprovechamos la cola para almorzar. Pero, no me lo puedo creer! Nos hemos dejado el disfraz de bella en el hotel! No podemos hacer la foto sin el disfraz! Así que el santo de Ricky se fue como alma que lleva el diablo al hotel a por el disfraz. Tardó una media hora y el pobre llegó echando los higadillos. Papá es nuestro héroe!
Y mereció la pena. Erika estaba super contenta con su disfraz y cuando vio a bella se quedó muda.
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/03779D
Cuando salimos de la foto con bella eran ya las doce y media. Había dejado de llover y dimos una vuelta por el parque. Luego decidimos ir a comer a des stars. Nos atendieron muy bien y el buffet nos gustó bastante. He de decir que erika es muy difícil para comer y que los menús infantiles en general están muy poco currados. Allí se comió un plato de arroz blanco con tomate y poco más, pero por lo menos el plato era grande Jaja.
Cuando acabamos cambiamos otra vez de parque y dimos una vuelta tranquilamente porque erika se había quedado frita en el carro. Bendito carro!
Cuando se despertó erika nos fuimos a adventureland a hacernos una foto con el genio pero de repente empezó a diluviar! Madre mía cómo llueve en parís,caían unas gotas como huevos de gallina, así que decidimos ir al hotel a descansar un poco.
Los que tenéis hijos sabéis que lo de descansar en el hotel es una utopía, porque cuando los niños llegan a la habitación empiezan a sacar todos los juguetes y a jugar como si no hubiera un mañana.
Así que Ricky, que es muy apañado, montó un fuerte entre las dos camas con toallas y los dos se metieron allí a jugar.
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/98TX0h
Cuando nos dimos cuenta eran las ocho y había dejado de llover. Fuimos a cenar al hotel y como seguía sin llover nos fuimos al parque a ver el illuminations por fin! Cuando llegamos al hotel disney nos quedamos con la boca abierta. Que bonito está todo de noche! Y ya cuando entras a la plaza y te recibe campanilla en lo alto de la pérgola con las alas iluminadas... y otra vez a llorar Jaja.
Erika estaba super emocionada viendo las luces de main street y cuando llegamos a la plaza del castillo solo pudo decir: "que bonito mamá, es super rosa!" Jaja.
Conseguimos un buen sitio, bastante cerca y en el centro y bueno cuando empezó a sonar:
This is your invitation to dream y la música de cenicienta con los chorros de agua... se me ponen los pelos de punta solo de escribirlo.
Y ya os imagináis lo que pasó. Otra vez a llorar Jaja.
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/5SiLR0
En fin, el broche final de un día extraordinario.
Al hotel a descansar que aún nos quedan dos días.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por lavane » Vie 19 May, 2017 23:49

No se que es más bonito si como lo has pasado o la manera de contarlo.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por chilintrasto » Lun 22 May, 2017 19:24

Viva ese super padre !!!!!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Abraax » Lun 22 May, 2017 21:33

Que muy eomocionante leerte. Esa llegada de noche al parque que no habíais vivido me ha encantado, ya que uno de mis momentos preferidos esteticamente es la salida del parque con las luces de Main Street. Es un momento triste y bonito a la vez. Triste por el fin de un día, y bonito por todas esas luces, y ese ambiente. Por eso me gusta sobretodo cuando sabes que al día siguiente lo vas a volver a ver.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Mar 23 May, 2017 06:17

Muchas gracias por vuestros comentarios! Y si, viva el superpadre!
La verdad es que el parque de noche es una maravilla. No me quiero imaginar cómo será con los adornos de navidad. Debe de ser increíble.

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Linglu » Mar 23 May, 2017 07:50

Te entiendo perfectamente, o me tiro la mitad del vaije siempre llorando o bien por mi emoción o por ver la cara de alegría de mis hijos.

Gracias por compartirlo, espero leer más!!


:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Mar 23 May, 2017 14:49

Es que cuando tienes hijos y tienes la oportunidad de volver a ver el mundo con sus ojos es una maravilla!
Yo he viajado bastante y he estado en muchos sitios y ningún viaje me ha parecido tan emocionante cómo este. Ni siquiera cuando estuve de pequeña en WDW

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 23 May, 2017 23:12

Sar escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Qué graciosa la peque con lo de la comida, y también con lo de la espada, mira que si la llega a sacar... :lol:

Si no recuerdo mal, hubo un tiempo en el que la espada salía y coronaban al "Rey del día" con ciertos privilegios...;)

Pues no tenía ni idea. Fijate que ilusión le haría a más de uno sacar la espada jajaja.

.........................................................................................................................................................................................................

Pobre papi... corriendo para allá y para acá para que la peque se haga la foto con su vestido. Qué bien que se la pudo hacer como ella quiso jejeje :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por sara.97 » Mié 24 May, 2017 15:07

Me encanta como te expresas, describes a la perfección la emoción que se siente en el parque. Me ha hecho mucha gracia lo del fuerte con las toallas :lol: .

Deseando leer la próxima entrada! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Mar 30 May, 2017 22:34

Perdón por la tardanza, pero hemos ido bastante liados y no he tenido mucho hueco para escribir.
Bueno, ahí va.

Jueves 4:
Pues este día amaneció así de estupendo
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/x16762
Digo estupendo porque aunque no se veía nada de nada, a erika le encantó y decía que estábamos dentro de una nube. Desde luego, no hay nada como estar en disney para que todo sea mágico.
Decidimos aprovechar las EMH para hacer cola y hacernos fotos con minnie. Ya era jueves y no podíamos irnos de disney sin verla.
Y que mona es! Fue super amable con nosotros y yo, supongo que porque ya era el penúltimo día, pues me emocioné y cuando me hice la foto con ella le dije:"no se si me entiendes, pero gracias por tu trabajo". Y vaya si me entendió, me cogió las manos y me las besó!
Ya sabéis lo que pasó después no? Otra vez a llorar Jaja.
Después mi hija convenció a su padre para subir juntos en buzz y yo aproveché para subirme sola y disfrutar pistolas en mano como una enana. Cómo me gusta buzz!
Después visitamos small World por enésima vez, y dimos una vuelta por el parque así en plan tranquilo, subimos al molly brown y nos hicimos fotos con la princesa jasmine.
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/3yp6qH
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/B0101S
Teníamos reservada la comida en chez remy a la una y media pero como faltaba un rato fuimos a ver stitch live. He de decir que me encanta stitch, me parece genial el personaje y me reí un montón en el espectáculo, pero es una verdadera lástima que no lo hagan en español porque erika, aunque yo se lo traducía y se reía, se perdió muchas cosas. Aún así está divertido.
Luego fuimos a comer al restaurante y la ambientación y la comida genial. Yo me hinche a comer Jaja.
Y la camarera que nos tocó fue tan amable que le pusimos una buena referencia.

Hago un inciso para explicar que igual que se pueden poner reclamaciones se pueden poner buenas referencias. Vas al lugar indicado en cada parque y les dejas un comentario junto a tus datos y luego se lo dan al cast member para que lo lea. Creo que es muy agradable para ellos recibir estas cosas y no cuesta nada. Así que os animo a hacerlo.

Después de comer fuimos a ver mickey y el mago. Yo he trabajado muchos años en teatro y he de decir que este pequeño espectáculo de media hora consiguió devolverme a mis años de utilera y recordar lo mucho que me encanta la vida entre bastidores. Es absolutamente mágico. La escenografía está muy cuidada, los efectos son preciosos y la historia es super amena. En fin, una delicia.
Después nos volvimos al disney para ver la parade. Cuánto más la veo más me gusta y más se me pega la música. Le compramos unos guantes gigantes de mickey a erika y fue la reina de la fiesta con ellos Jaja
https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/mdF310
Después de la parade y aprovechando que erika se había dormido, nos fuimos al hotel a hacer las maletas porque a la mañana siguiente teníamos que dejarlo todo en el coche y devolver la llave. Qué penita jo!
Bueno, no pasa nada, aún nos queda día y un poquito. Así que despertamos a erika y nos vamos hacia el parque para cenar en hyperion. Nos pedimos una hamburguesa jedi que a mi me supo a gloria y erika unos nuggets con forma de estrella super monos Jaja.
Llegamos diez minutos antes del illuminations y aún así nos pusimos en medio de la plaza aunque un poco hacia atrás. Lo vimos fenomenal y lo disfrutamos casi más que la primera vez porque ahora ya nos lo sabíamos y fuimos apreciando más detalles.
En fin, esta será la última vez que veamos el parque de noche.
Sólo nos queda el último día y aunque aún no nos hemos ido ya empezamos a echar de menos cosas.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por fami_disney » Jue 01 Jun, 2017 09:56

Me encanta la forma en que relatas la review, de forma concisa pero al mismo tiempo haciendo llegar todos los setimientos de esos días, y como no, me encanta como vivió todo el viaje tu hija, que pena que ya te quede solo un día por contarnos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por chilintrasto » Jue 01 Jun, 2017 10:33

Tan importante es protestar poniendo reclamaciones como poner notas de agradecimiento , pero el momento de Minnie , besandota las manos , tuvo que ser magico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 01 Jun, 2017 10:48

Que bien que os lo estáis pasando! Lástima que sólo quede un día para volver al mundo real. Erika está feliz! Y los papis también. Que bonito es llorar de emoción. Es que Disney es otro mundo, logra olvidarte de los problemas de fuera y disfrutar de la magia. Debieron ser emociones muy grandes las que sentiste en el teatro, si has trabajdo muchos años en ese mundo.

Que alegría que con sólo 10 minutos de espera para el Iluminitation lo vieráis bien!


Saradisney escribió:
Hago un inciso para explicar que igual que se pueden poner reclamaciones se pueden poner buenas referencias. Vas al lugar indicado en cada parque y les dejas un comentario junto a tus datos y luego se lo dan al cast member para que lo lea. Creo que es muy agradable para ellos recibir estas cosas y no cuesta nada. Así que os animo a hacerlo.

Me encanta esta idea!! Me puedes decir donde hay que ir? Yo trabajo de cara el público, y la gente sólo pone reclamaciones, nunca buenas referencias. Así que si hay un lugar para poner buenas referencias, eso haré, porque desde luego cuando alguién hace bien su trabajo también merece que se lo hagan saber. Para mi no será perder el tiempo, sinó darle un poquito a este Cast Member de lo que me ha dado a lo largo de su servicio. Por cierto se pueden poner en español, es que mi inglés es muy flojo y el frances es nulo, jeje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Jue 01 Jun, 2017 21:16

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Leerlos forma parte también del viaje.

Las referencias se dejan en el caso del estudios antes de salir a la izquierda. Hay una oficina de atención al cliente para confirmar reservas etc. En el caso de disney creo que es en el city hall.
Los comentarios se dejan en el idioma que quieras. Yo en español porque me pasa como a ti Jaja.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Jue 01 Jun, 2017 21:19

El momento minnie fue super bonito porque pude apreciar el cariño de la persona que había dentro del disfraz.
Creo que decir buenos días, por favor y gracias es gratis y no cuesta nada y con esas palabras a veces le arreglas el día a alguien. En mi trabajo hablo con mucha gente todos los días y la amabilidad se agradece muchísimo.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Mié 28 Jun, 2017 20:17

Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo para escribir, y aunque no es que sea nada espectacular no quería dejar de contaros nuestro último día.
Ahí va.

Viernes 5:
Último día. Nos levantamos con esa sensación contradictoria del último día. Con una emoción intensa por estar en disney y con una pena enorme porque ya se acaba el viaje.
Dejamos las maletas en el coche y nos vamos a desayunar y a disfrutar del parque a tope.
Nos recorremos fantasyland de arriba a abajo y subimos por última vez a ISW. Ya nos la sabemos de memoria pero nos encanta y esta vez jugamos a ver quién ve antes las figuras.
Después vamos a adventureland y volvemos a los puentes colgantes que es lo que más le gusta a erika.
En realidad lo recorremos todo despacio para despedirnos de cada rincón. Nos hacemos muchas fotos y disfrutamos del último paseo por el parque.
Después vamos al studios y hacemos un poco lo mismo. Volvemos al show de stitch que nos hace mucha gracia y comemos en des stars. Después de comer nos metimos en arts of studios donde enseñan cómo dibujar personajes disney y erika super atenta dibujó a Donald y winnie de poo.

https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/0G8cJ8

https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/26E5qC

https://www.flickr.com/gp/149834991@N05/RrmYXp
Y oye, para tener cuatro años no lo hizo nada mal. Ya quisieran muchos Jaja.
Después erika se quedó dormida en el carro y aprovechamos para imprimir un par de fotos y para hacer algo que no habíamos hecho ningún día, sentarnos tranquilamente en una cafetería de main street y tomarnos algo fresquito mientras veíamos a la gente pasar.
Cuando se despertó erika vimos la última parade y ahí ya no lo pudimos evitar y nos pusimos a llorar.
Ha sido un viaje tan mágico y tan bonito que nos da mucha pena que se acabe. Después de la parade nos vamos del parque sin mirar atrás para no llorar más Jaja.
Hicimos un par de compras en el Village y ya nos fuimos hacia el hotel a recoger el coche y emprender el camino de vuelta.
He de avisar, para todo aquel que se vaya a hospedar en el sequoia, que tienen un hilo musical con una música muy dulcecita que te toca la patata y hace llorar al más plantao, sobretodo cuando ya te vas a casa.
En fin, que ha sido sin duda el mejor viaje de mi vida y el más emotivo y en parte os lo debo a todos los que participáis en el foro. Es un placer viajar siguiendo vuestros consejos que están llenos de sabiduría y cariño a partes iguales. Muchas gracias a todos.
Espero que os haya gustado esta pequeña review porque a mi me ha encantado compartirla con vosotros.
Estoy segura de que volveremos a disney y de que os lo volveré a contar. Besos a todos!
PD: ahora voy a poner unos consejos y opiniones de cosas para quien le interese.

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Mié 28 Jun, 2017 20:39

Esto es mi resumen de cosillas por si alguien va a ir próximamente y le viene bien.

Hotel sequoia:
Nos ha encantado. La temátización brilla por su ausencia pero tiene un encanto especial. El paseo al parque son diez minutos super agradables.
Los restaurantes del hotel no son los mejores del mundo pero para desayunar y cenar algún día no están mal.
Aviso, si os alojais en un lodge y os toca en el primer piso, no hay ascensor! Todas las maletas a pulso Jaja. Pero si vuelvo repito hotel.

Photopass:
En las fechas que fuimos nosotros no había muchos fotógrafos de photopass. Sólo en los personajes principales en main street y los encuentros pero no había por el castillo, ni con los demás personajes. Así que aunque me traje fotos muy chulas si volviera en las mismas fechas no creo que lo cogiera. Pero ahora en verano si merece mucho la pena.

Pensión:
Nosotros íbamos con la completa plus pero porque nos regalaron el viaje. Para mi ha sido un descanso no tener que hacer cuentas de donde comer por precio y como erika come bastante mal pues una cosa menos en la que tenia que pensar. Seguramente en otra ocasión cogería la media pensión

Restaurantes:
Para repetir sin duda, chez remy,plaza gardens y des stars.
El auberge también repetiría pero por erika.
Los demás ni fu ni fa.

Carro:
Imprescindible para niños menores de seis aunque haga tiempo que no lo usen. Viene genial que puedan descansar un rato sin tener que ir al hotel.

Búfalo Bill:
Recomendable 100%, lo repetiría sin dudarlo. A nosotros nos tocó en la última fila y se veía genial, así que no hace falta coger las entradas más caras. Pero hay que verlo si o si.

Y esto es todo lo que tenía que decir aparte de lo anterior Jaja.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por chilintrasto » Mié 28 Jun, 2017 20:42

Saradisney escribió:Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo para escribir, y aunque no es que sea nada espectacular no quería dejar de contaros nuestro último día.

Después erika se quedó dormida en el carro y aprovechamos para imprimir un par de fotos y para hacer algo que no habíamos hecho ningún día, sentarnos tranquilamente en una cafetería de main street y tomarnos algo fresquito mientras veíamos a la gente pasar.
.


Para mi ese es uno de los mejores momentos , solo que yo lo acompaño con un gofre , pero eso va en gustos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por mruano86 » Jue 29 Jun, 2017 01:01

Saradisney escribió: He de avisar, para todo aquel que se vaya a hospedar en el sequoia, que tienen un hilo musical con una música muy dulcecita que te toca la patata y hace llorar al más plantao, sobretodo cuando ya te vas a casa.

Ay que yo soy muy de emocionarme con una canción y más si es para irme de un sitio maravilloso. Y este año voy al Sequoia, que no he estado nunca. Así que voy a preparar clenaex. Tiene que ser un momento muy emocionante.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por fami_disney » Jue 29 Jun, 2017 19:37

Preciosos recuerdos, seguro que volvereis y estaremos aquí para que nos cuentes de esta forma tan bonita y emotiva todo lo que vivís
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Vie 30 Jun, 2017 06:27

mruano86 prepara el paquete de cleenex entero Jaja

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Vie 30 Jun, 2017 06:29

chilintrasto escribió:
Saradisney escribió:Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo para escribir, y aunque no es que sea nada espectacular no quería dejar de contaros nuestro último día.

Después erika se quedó dormida en el carro y aprovechamos para imprimir un par de fotos y para hacer algo que no habíamos hecho ningún día, sentarnos tranquilamente en una cafetería de main street y tomarnos algo fresquito mientras veíamos a la gente pasar.
.


Para mi ese es uno de los mejores momentos , solo que yo lo acompaño con un gofre , pero eso va en gustos

Ya no nos quedaba para el gofre Jaja

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por Saradisney » Vie 30 Jun, 2017 06:31

fami_disney escribió:Preciosos recuerdos, seguro que volvereis y estaremos aquí para que nos cuentes de esta forma tan bonita y emotiva todo lo que vivís

Espero que si. La verdad es que este viaje nos ha caído del cielo. A ver si en un par de años podemos volver.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Recién llegados de la magia

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 30 Jun, 2017 15:49

Qué bien dibuja la peque! Ya quisiera yo jeje.
Me ha gustado mucho :masmiles
Imagen

Responder