guardianes de la galaxia vol2

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por Manu » Dom 30 Abr, 2017 11:03

Guardianes de la Galaxia quizas fuese la mejor cienta salida de los estudios Marvel. Y el Vol 2 no decepciona. Mucho mas humor, mucho mas disparate. Mas borde. Con los personajes dandolo todo (brutal rockeet) Con muchos detalles ocultos para fans de marvel. Muy muy grande. No tiene el factor sorpresa de la primera, pero mantiene la misma linea.

Ahora camino de los Vengadores:guerra del infinito donde se uniran vengadores, spiderman y guardianes de la galaxia en la gran epopeya de marvel

Yo soy gruuuuuuuu!!!!

Avatar de Usuario
poohpooh2000
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 14:58

Re: guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por poohpooh2000 » Lun 01 May, 2017 13:14

Tienes razón. No decepciona. Tiene puntos que a no ser que te guste marvel o seas friki no pillas ( yo pille uno que mis dos amigas no se dieron cuenta). Tiene de todo, lloras, ries, quieres matar a alguien (no diré a quien )... Las escenas postcreditos no tienen perdida. Son cinco asi que si alguine que lea esto no la ha visto, teneis que quedaros hasta el final. Me ha encantado hasta el punto de infinito. Solo quiero añadir una cosa.....
¡¡¡¡ TODOS SOMOS GROOT!!!!
"You are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think" Christopher Robin
"Growing old is mandatory, but growing up is optional" Walt Disney

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 03 May, 2017 20:42

Está super bien. Y Groot es lo más adorable del mundo entero :love3 :love3
Imagen

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por Patruki » Mié 10 May, 2017 23:31

Yo la vi el lunes y nos gustó un montón. Puede ser, o es imaginación mia, que cuando Groot está buscando el aparato ese de la cabeza de Yondu y están Taserface y los demás durmiendo, hay uno durmiendo abrazando la muñeca de Lilo? La muñeca verde que hizo Lilo, de la cabeza redonda con botones como ojos...
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 12 May, 2017 23:41

Manu tú eres gruuuuu???? Jajajajajaja y donde están los minions????

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: guardianes de la galaxia vol2

Mensaje por ruth_hil » Lun 22 May, 2017 13:11

ami me ha gustado muchoooo y eso que las de marvel solo las veo porque mi novio me dice de verlas..... pero esta sisi me ha gustado y ese momento de nuestra mary??? jajajaj

Responder