Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por mcam » Vie 19 May, 2017 19:45

He visto algunas fotos de desayunos con personajes en Plaza Garden y comida o cena en invention también con personajes y la verdad es que no veo diferencia, en cuanto a personajes (evidentemente la comida no es la misma)
Ne refiero a que en ambos sitios suelen salir unos 6 personajes (si no me equivoco)
Yo tenia pensado ir 1 dia a cada uno pero a falta de 1 semana para hacer la reserva me surge la duda de si realmente vale la pena pagar en el invention o mejor repetir desayuno en plaza garden
Qué opinais??
Llevo Pc St (2 adultos y 2 niños) asi que el desayuno me saldría por 76€ y la cena por 112€

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por Edu » Sab 20 May, 2017 16:06

Uff, no sabría qué decirte.
Nosotros tenemos el Inventions un día y queremos reservar un desayuno con personajes en Plaza Gardens también. hemos reservado en Inventions porque todos comentan ( y lo hemos visto por las fotos) que ese restaurante es preciosoy su comida es fantástica, adema de los personajes claro está.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por mcam » Sab 20 May, 2017 22:10

Esa es mi idea, pero la verdad es que me daría mucho coraje que con tantos personajes que hay para salir se repitieran los mismos en los dos sitios... encima veo que suelen salir los amigos de winnie que la verdad es que a mis hijas no les hace especial ilusión verlos
Seguiré dandole vueltas hasta el miércoles, gracias

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por Edu » Dom 21 May, 2017 10:17

No sabría decirte qué personajes y si son fijos en los restaurantes.
He visto fotos del Inventions con los personajes de Chiken little o Zootropolis o Winnie de Pooh.
Pero...no sabría decirte
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Karolrdz
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 26 Feb, 2017 17:55

Re: Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por Karolrdz » Lun 22 May, 2017 13:34

buenas,to tb estoy con esa duda, en principio cogiamos el desayuno pero ahora estoy pensando en la cena del inventions y no se que hacer...yo creo q la cena que estara mas rica .....pero no se....

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Desayuno Plaza garden vs Cena inventions

Mensaje por cofamio » Lun 22 May, 2017 13:42

Es que los personajes es una lotería.....puedes ir a ambos restaurantes y que se repitan algunos personajes.....y si haces dos desayunos pues lo mismo que se repitan todos....yo si tuviera que elegir seguramente iría al inventions que aunque sea más caro no tienes límite de tiempo.....en el desayuno del plaza gardens pues los del primer turno tienen hasta una hora ya que entra El Segundo turno....y El Segundo igual xq tienen que preparar la comida....aunque sea más caro elegiría inventions

Responder