Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Lun 22 May, 2017 15:29

medinethabu escribió:Después de ver vuestro vídeo de Busch Gardens hemos decidido descartar la visita a este parque :( ahora a ver como se lo decimos a David jajajajaj. Hemos disfrutado un montón de vuestra primera parte del viaje. Deseando ver la parte de Disney World.

bush garden , es un parque al que le falta tematizacion y es muy grande, como dicen en el video hay que andar mucho de una atraccion ha otra y hay partes feas y sin nada,luego tiene un par de montañas rusas muy chulas y poco mas , solo lo recomiendo si te sobra tiempo ,algo muy dificil en una primera visita a ORLANDO si no conoces los parques disney y universal.


Dile a David que vais a seawordl , al principio se enfadara, pero luego cuanod este alli y pruebe las 3 montañas rusas que tiene, de las mejores de orlando se le pasara, ademas esta mas cerca de todo de universal y de disney .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Lun 22 May, 2017 20:46

De momento no voy a comprar entradas. Una vez alli, ya veremos.

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por sara.97 » Lun 22 May, 2017 21:32

Ay por fin he podido sacar un ratillo para comentarte (llevo los videos al día pero no me da tiempo a pasarme por aqui :roll: ). Están muy chulos los vídeos, se nota un montón de diferencia entre los primeros videos y los de este viaje en cuanto a la edición, has mejorado un montón. Los de estos parques me han gustado, pero estoy deseando ver los de disney!!! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mar 23 May, 2017 09:31

mjm65 escribió:Y me ha hecho mucha gracia ver a David que va hablando, ve algo que le gusta y se para a hacer foto! jiiii y el que ha saludado, que gracioso!!! :lol:

Ah!, y cuando he visto a David tomando el batido de "Five guys"...ohhh!, he gritado y todo de la emoción...¡¡¡es que me encantó ese batido en Disneyland!!! :flor y estoy deseando volver para tomar otro (bueno, o compartir otro :? , que son muy grandes,je... yo sola no me lo termino :D !):mjesus

Yo es que cuando veo algo que me gusta, tengo que fotografiarlo jajaja. Y en cuanto al batido, es que está taaaaan bueno que me pongo hasta nervioso y tengo que hacer el tonto para beberlo :lol: :lol:[/quote]


..........................................................................................................................................................................................................

Haces bien, David, yo también soy de las que me gusta fotografiarlo todo,je!, así luego, cuando ves la foto, te vuelven esos recuerdos a la mente!!!! :flor

Ay, el batido!!! que ganas tengo de volver a tomarme otro...¡¡¡que rico estabaaaa!!! :love3


Y este nuevo vídeo... ¡¡¡magnífico!!! jo!, es que la zona de Harry Potter, cuanto más cosas veo de fotos y vídeos más me gusta!!! es espectacular y, para los que somos fans, debe ser increíble estar "in situ" en esos lugares.... :flor :flor :flor

Jo, que guay la zona de los Simpson!!! ja,ja... debe ser muy gracioso ver los dibujos animados al "natural!!!! :D


bueno... deseando ver la nueva entrega que es de ...¡¡¡disney!!!!! que ganas!!!! :mjesus



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 24 May, 2017 15:32

masmiles escribió:Enhorabuena Victor, os han quedado muy chulos estos videos. Se ve que habéis disfrutado un montón. El año que viene volvemos a Orlando y estoy deseando de conocer "in person" Universal y todo el mundo de Harry Potter que son desconocidos para mí. Esperando de ver vuestras opiniones sobre WDW y comparaciones con DLP. ;) ¡Ciao!

Gracias, me alegra que te gusten. Pues creo que vais a salir mas que encantados con Universal, HP es una pasada por si solo, pero los parques de Universal son muy buenos los dos, tienen atracciones geniales y un ambiente muy chulo.

Hemos hecho un video comparando WDW con DLP y dando nuestro punto de vista, pero aun tardará, lo pondré cuando termine con la review.

inmicazaragoza escribió:Que bien aprovechais el tienpo chicos, cómo os cunde jajaja. Pues nada a esperar el primer día en disney, un beso!!!

Es que ese último no había nadie en comparación a los otros dos, así que nos cundió muchísimo, pudimos hacer todo lo que nos faltaba y repetir en bastantes cosas. Otro beso para ti!!

Edu escribió:Estupendo vídeo chicos!!! Cada vez que veo algo de Harry potter me entran unas ganas enormes de irme allí y estar una semana entera sumergido en ese parque. Y eso que el me faltan dos días para estar en DLRP. Me ha sorprendido que la Ride de lLos Simpsoms no era en 3D. Podríais enumerar del 10 al 1 las diez cosas que uno no debe dejar de ver o hacer en Universal? Un gran vídeo. Ahora estaré ansioso por ver vuestros días en WDW ( pero tendré que esperar a regresar de DLRP) Saludoooooos!!!! :goofy
Edu ya te ha respondido David, pero aprovecho para desearte un buen viaje y que disfrutes mucho de DLP :magic


Sonia_Mum3 escribió:Me encanta Víctor, como todos tus vídeos, ya soy tu fan-seguidora en todas partes, jejeje.


:D :D Pues me alegra un montón que te gusten tanto, de verdad. Un besote enorme!!

chilintrasto escribió:El troxzo de los blues brothers me ha llegado muy dentro , fan suyo soy , una pasada encontrarse el parque tan vacio , los donuts de los simpson son no aptos para diabeticos , vaya pasada de azucar , esperando el encuentro don disney

Estuvo bastante guay lo de los blues brothers, llegaron de pronto en un coche de policia y ya salieron cantando y animando a todo el mundo. El donut ese hay que compartirlo, porque es gigante, aunque de todas formas no tiene nada de especial, pensé que sabría a fresa o algo, pero solo sabe a azúcar.

medinethabu escribió:Después de ver vuestro vídeo de Busch Gardens hemos decidido descartar la visita a este parque :( ahora a ver como se lo decimos a David jajajajaj. Hemos disfrutado un montón de vuestra primera parte del viaje. Deseando ver la parte de Disney World.

:lol: No ha triunfado mucho este parque entre los foreros eh. No, en realidad yo no lo recomiendo a no ser que seas muy fan de las montañas rusas como es nuestro caso. Yo tenía muy claro que quería ir y no me arrepiento, pero si volviese a organizar un viaje en el corto plazo pues no creo que repitiese, invertiría ese dia en ir por ejemplo al Volcano, que tiene súper buena pinta. David lo superará, entre Universal y Seaworld tiene montañas rusas muy buenas en las que soltar adrenalina. Para mi la mejor de todo Orlando es Manta, y esa si la podrá hacer. Él tenía muchas ganas de montar en Kumba no?? Pues Hulk es muy muy parecida, yo diría que Hulk mas intensa. En fin, que ya os va quedando nada para ir... Yo quiero acompañaros jeje.

sara.97 escribió:Ay por fin he podido sacar un ratillo para comentarte (llevo los videos al día pero no me da tiempo a pasarme por aqui :roll: ). Están muy chulos los vídeos, se nota un montón de diferencia entre los primeros videos y los de este viaje en cuanto a la edición, has mejorado un montón. Los de estos parques me han gustado, pero estoy deseando ver los de disney!!! :boing

Gracias, me alegra que notes mejoría en la edición del video, la verdad es que les estoy dedicando bastante tiempo, pero estoy contento de como van quedando. Un beso!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 24 May, 2017 18:43

El próximo video, que ya es EPCOT tardará un poquito, porque me lleva bastante tiempo editar y prepararlo y ahora ando bastante liado que la semana que viene empiezo los finales. Así que dadme un par de semanitas y me pongo a tope con eso.

De momento para quienes les interese, os dejo un video mas que grabamos a la vuelta del viaje.

No forma parte de la review, es un video de nuestra opinión de Universal, algún consejo para organizar el viaje y también os enseñamos algunas cositas que compramos de Harry Potter. Las varitas, ranas de chocolate, grageas y zumo de calabaza que probamos en directo.


Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Mié 24 May, 2017 21:31

me falta ver el final , puesto que no se quien es la chica del cromo de la rana de chocolate , solo he visto una peliculade harry poter
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 24 May, 2017 22:23

chilintrasto escribió:me falta ver el final , puesto que no se quien es la chica del cromo de la rana de chocolate , solo he visto una peliculade harry poter

:lol: :lol: Bueno, por ser tú te dejo que lo termines de ver. ¿Cómo es que no has visto mas que una peli de Harry Potter?, ya tienes deberes para el finde. La chica del cromo es Rowena Ravenclaw, una de los 4 fundadores de Hogwarts. Y da nombre a la casa Ravenclaw que acoge a los estudiantes que destaquen por su inteligencia y creatividad.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Jue 25 May, 2017 07:28

Lo siento pero me puede, no se poque pero no e gustan las pelis de Harry Potter ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Jue 25 May, 2017 11:20

ay, como mola!!! si es que estoy hasta emocionada viendo todo lo que habéis comprado...¡¡¡la caja de la rana es igual!!! si yo ya miraba a ver si salía saltando! ja,ja...pero ya he visto que no...que el chocolate es cutrillo!!! ji
ay, y el zumo de calabaza... vaya... , bueno, siempre os queda el envase...que es una monada!!!

y las varitas!!! ayyyy, como molan!!! uf!, es que puedas ir con tu "uniforme" de Howarts, varita...hacer mágia...¡¡¡debe ser increíble!!! jo!


Pues estoy deseando que comencéis con la parte de disney...pero toda esta parte (sobre todo de Universal, y en especial de Harry Potter), me ha encantado!!! deseando ver el resto... eso sí...ahora a centrarte en los estudios y ya luego, cuando tengas tiempo, nos pones el siguiente vídeo!!!

jo, estoy disfrutando un montón con esta rewiew!!! (me hubiérais visto la cara de emoción que tenía mientras veía el vídeo, jiii :D :lol: )


:mjesus :bell :mjesus

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Vie 26 May, 2017 13:30

Ya hemos puesto en la lista de la compra la varita y las ranas. El jugo de calabaza, después de veros las caras al probarlo, se nos han quitado las ganas jajajaja . Sí, la atracción favorita de David es Kumba. Espero que le guste mucho Universal y se olvide del resto :) :) :) . Muchas gracias por vuestros vídeos, nos están resultando muy útiles a la par que divertidos. David, que se ha suscrito a tu canal, es el encargado de avisar cuando sale un nuevo vídeo para que los veamos juntos jajajajaja. Suerte en los finales!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Vie 26 May, 2017 17:20

Chicos me encanta este ultimo video para ver vuestra opinion...!!! si es que la zona de Harry Potter sobre todo el cajellon supera a disney...!!!

Los minnions es muy chula lo que pasa es que las colas son horribles, tienes que entrar y montarte si no, no te montas porque esperar esas colas es la muerte.... demasiado largaaa, pero bueno asi teneis una excusa para volver, aunque no creo que os haga falta excusa jajajaj

Victor me encanta tu cara de en serio? podia elegir el color de la caja jajajaja

Que paciencia esperar para abrir la rana, yo no puedo necesito abrir las cosas jjajajaj y el zumo :grazy

Me encanta la parte de Universal y deseando de ver los videos de Disney...!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 28 May, 2017 18:52

Gracias por los comentarios deeste vídeo.
Si os digo la verdad, cuando empiezo a pensar en el viaje a Orlando , estoy siempre con la mente en Harry Potter. Todo el mundo pasa 4 ó 5 días en Universal y un mínimo de 7 en Disney World ( eso es la lógica) pero el corazón me tira para Universal y Harry potter.
Lo del hotel está muy bien ¿ Os costó 100$ por pesona y día o por perosna todos los días? Es que me parece muy barato de todas formas.
Esta bien saber que hay micro ondas y frigorífico en todos los Hoteles ¿Incluso en Disney?
Desde qué hora están abiertos los parques? Y ¿hasta qué hora están abiertos?
Las Extra Magic Hours creo que son menos que en Paris.
Nosotros nos debatimos entre el Cabana Bay de Universal o el hotel que habéis comentado. Ya que en Universal no hay plan de comidas como en Disney. Nos planteamos comprar comida en algún supermercado , pero si estamos en el Cabana Bay no sé si eso será posible.
Las varitas... una pasada. Mi mujer ha alucinado con la bolsa, lacaja y lo de firmar con pluma. Otra pregunta ¿ que tarjeta de crédito teníais? ¿ Pagáis muchas tasas por cada compra? Me han dicho que eso es importante verlo antes de ir allí. Imagino que también tendríais dinero en metálico. Si es así ¿dónde y cómo lo obtivistéis?
Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia.
En casa estamos esperando vuestro video de Disney. Ánimo con los finales!!!!!!!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 28 May, 2017 19:59

mjm65 escribió:ay, como mola!!! si es que estoy hasta emocionada viendo todo lo que habéis comprado...¡¡¡la caja de la rana es igual!!! si yo ya miraba a ver si salía saltando! ja,ja...pero ya he visto que no...que el chocolate es cutrillo!!! ji
ay, y el zumo de calabaza... vaya... , bueno, siempre os queda el envase...que es una monada!!!

y las varitas!!! ayyyy, como molan!!! uf!, es que puedas ir con tu "uniforme" de Howarts, varita...hacer mágia...¡¡¡debe ser increíble!!! jo!


Pues estoy deseando que comencéis con la parte de disney...pero toda esta parte (sobre todo de Universal, y en especial de Harry Potter), me ha encantado!!! deseando ver el resto... eso sí...ahora a centrarte en los estudios y ya luego, cuando tengas tiempo, nos pones el siguiente vídeo!!!

jo, estoy disfrutando un montón con esta rewiew!!! (me hubiérais visto la cara de emoción que tenía mientras veía el vídeo, jiii :D :lol: )


:mjesus :bell :mjesus

Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de la review, porque de eso se trata. Este verano cuando te vea te termino de poner los dientes largos a ver os animais de una vez a cruzar el charco jeje

El zumo de calabaza sabe asqueroso, pero la botellita es genial, quiero aprovechar para enseñaros como me ha quedado la estantería con mis cositas de Harry Potter :D
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-05-28 at 20.56.05.jpeg
WhatsApp Image 2017-05-28 at 20.56.05.jpeg (143.76 KiB) Visto 10287 veces

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 28 May, 2017 20:08

medinethabu escribió:Ya hemos puesto en la lista de la compra la varita y las ranas. El jugo de calabaza, después de veros las caras al probarlo, se nos han quitado las ganas jajajaja . Sí, la atracción favorita de David es Kumba. Espero que le guste mucho Universal y se olvide del resto :) :) :) . Muchas gracias por vuestros vídeos, nos están resultando muy útiles a la par que divertidos. David, que se ha suscrito a tu canal, es el encargado de avisar cuando sale un nuevo vídeo para que los veamos juntos jajajajaja. Suerte en los finales!!!

:D :D Me encanta que veáis los videos todos juntos, es muy guay eso. Ranas y varitas añadidas a la lista, pero cuando estéis allí y veáis todas las cosas geniales que tienen... A David le va a flipar Universal, bueno a todos os va a encantar, ya veréis. Os va quedando cada vez menos :loco

chiquituji escribió:Chicos me encanta este ultimo video para ver vuestra opinion...!!! si es que la zona de Harry Potter sobre todo el cajellon supera a disney...!!! Los minnions es muy chula lo que pasa es que las colas son horribles, tienes que entrar y montarte si no, no te montas porque esperar esas colas es la muerte.... demasiado largaaa, pero bueno asi teneis una excusa para volver, aunque no creo que os haga falta excusa jajajaj Victor me encanta tu cara de en serio? podia elegir el color de la caja jajajaja Que paciencia esperar para abrir la rana, yo no puedo necesito abrir las cosas jjajajaj y el zumo :grazy Me encanta la parte de Universal y deseando de ver los videos de Disney...!!!

Excusas para volver nos sobran, pero sí, yo creo que por los Minions habrá que organizar un nuevo viaje, o para cambiar de color la caja de mi varita :lol: :lol: .

En realidad la idea original era abrir las ranas y las cosas al llegar al hotel, que lo habíamos comprado a última hora antes de irnos, pero caimos tan muertos en la cama al llegar que ya terminó todo en el fondo de la maleta hasta que lo sacamos en Valencia, así que dijimos, ya puestos hacemos un video. El zumo es un fail total jajaja, la cerveza de mantequilla no está muy buena pero se puede beber, el zumo ese te lo metes en la boca y lo quieres escupir :lol: . Pero y lo mona que ha quedado la botellita?

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 28 May, 2017 20:25

Edu escribió:Gracias por los comentarios deeste vídeo.
Si os digo la verdad, cuando empiezo a pensar en el viaje a Orlando , estoy siempre con la mente en Harry Potter. Todo el mundo pasa 4 ó 5 días en Universal y un mínimo de 7 en Disney World ( eso es la lógica) pero el corazón me tira para Universal y Harry potter.
Lo del hotel está muy bien ¿ Os costó 100$ por pesona y día o por perosna todos los días? Es que me parece muy barato de todas formas.
Esta bien saber que hay micro ondas y frigorífico en todos los Hoteles ¿Incluso en Disney?
Desde qué hora están abiertos los parques? Y ¿hasta qué hora están abiertos?
Las Extra Magic Hours creo que son menos que en Paris.
Nosotros nos debatimos entre el Cabana Bay de Universal o el hotel que habéis comentado. Ya que en Universal no hay plan de comidas como en Disney. Nos planteamos comprar comida en algún supermercado , pero si estamos en el Cabana Bay no sé si eso será posible.
Las varitas... una pasada. Mi mujer ha alucinado con la bolsa, lacaja y lo de firmar con pluma. Otra pregunta ¿ que tarjeta de crédito teníais? ¿ Pagáis muchas tasas por cada compra? Me han dicho que eso es importante verlo antes de ir allí. Imagino que también tendríais dinero en metálico. Si es así ¿dónde y cómo lo obtivistéis?
Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia.
En casa estamos esperando vuestro video de Disney. Ánimo con los finales!!!!!!!

A ver, yo creo que 4-5 días en Universal es demasiado, a no ser que lo combinéis con mas cosas (Seaworld, visita por Orlando y tal), realmente con dos días completos lo puedes ver todo bien, y un tercero para repetir y disfrutar un poquito mas. A nosotros nos cundió mucho y eso que era temporada súper alta (spring break). Aunque es verdad que ahora ya está abierto Volcano así que es un parque mas a visitar jeje.

El hotel costó exáctamente un total de 298$ por 6 noches. A dividir entre tres personas que eramos pues 100$ cada uno, es que nos salió a 17$ por persona y noche. Eso sí, lo cogimos con casi 6 meses de antelación, unas semanas antes de irnos la misma habitación para los mismos días rondaba los 900$.

Tanto en ese hotel como en el All Star Movies de Disney teniamos nevera en la habitación.

Los parques abren a las 9, y cerraban depende del día a las 9 o a las 10 (tanto universal como disney) pero los horarios varían, eso lo puedes consultar en las webs.

Las EMH son distintas a París, no son fijas, si no que cada día son en un parque, y pueden ser por la mañana, o por la noche, o ambas. Nosotros solo fuimos un día a EMH, que fue el día de Magic Kingdom y tuvimos de 7 a 9 de la mañana y luego de 11 a 01 de la noche. Ese día fue una pasada. Eso cuando se acerque tu viaje ya lo irás viendo en el calendario de WDW, por una parte hay quien dice que es mejor evitar el parque que tiene EMH porque se llena mas ese día, pero nosotros el día que las aprovechamos disfrutamos muchisimo. Ya lo veréis cuando llegue el video, de aquí bastante, que aun falta para eso :lol:

Del cabana al hotel que estabamos hay 25 minutos andando, así que es mas o menos la misma zona para moverse a comprar y demás. Para ir al wallmart tendrás que tirar de taxi o uber. Pero hay algunos supermercados mas pequeños (y mas caros) por la idrive.

Nosotros somos de EVO (el banco), lo uso desde que empecé a ir a Francia, es mi banco normal. EVO te permite sacar dos veces al mes dinero de cualquier cajero del mundo sin comisión. Así que sacamos dólares allí de un cajero para tener efectivo, pero por lo general pagabamos todo con la tarjeta (puedes pagar abslutamente todo en todas partes). No nos han cobrado ningún tipo de comisión, nos han hecho el cambio de divisa que había en el día de la compra (lo fuimos comprobando).

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por karioku1 » Dom 28 May, 2017 23:26

Ea! ya nos pusimos al día mi chico y yo con los videos!!! lo que nos ha llamado mucho la atención es la cantidad de días que habéis pasado en la Universal y en los otros parques, 3 en Universal y 2 en Seaworld y en Busch Garden! qué pasada! a nosotros estos dos últimos parques no nos llaman demasiado, bueno, tal vez el de Seaworld sí que me ha llamado más la atención, no como para visitarlo cuando vayamos, pero si en un futuro fuésemos más de 2 veces... nunca se debe decir nunca jajaja :lol: :lol: :lol: como decíais en el video, "volveremos pronto" y todos entendimos que pronto es dentro de varios años jajajaj pero bueno, de sueños se vive !! :love3 :love3 y hay que ver! qué suerte el último día en Universal, con tan poco tiempo de espera! (y por tanto menos personas) ¿sabéis por qué unos días estuvieron muy llenos y el último ya no tanto? (¿¿ya habían finalizado sus vacaciones??) desde luego la parte de Harry Potter emociona... sólamente con veros vuestras caras ya es !! :love3 :love3 qué ganas de verme ahí con Javi, mi familia, mis amigos... (sí, ya que vamos, ¡vamos a lo grande!). Qué chulada todas las cosas que comprásteis!! yo tengo claro que caerá una varita sí o sí, ya que se va... :lol: :lol: por cierto! nosotros ya nos hemos suscrito al canal, y estamos atentos a la próxima entrega ya en Disneyland!!! :dance2 :dance2

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Lun 29 May, 2017 07:45

He ido viendo todos los vídeos que has ido colgando, pero hasta ahora no me había decidido a escribirte. La verdad que los vídeos son muy amenos y ayduan a crearte una imagen mental de cada parque. La verdad que Orlando también es uno de mis sueños... y algun que otro año (aunque no está muy cerca... antes del 2020 no creo que sea) caerá. Supongo que tiene que ser un viaje que se planifique con tiempo, porque no es como ir a Paris.

Tengo que decirte que yo no soy fan de Harry Potter (no me he leído ningún libro ni he visto una peli entera :smash :smash ) pero aún así aluciné con las baritas. Y el tren también me encantó! (Sorry no se el nombre).

Mira que yo tenía claro que cuando fuera a Orlando sólo iría a Disney world... Pues gracias a tus vídeos se que Universal va a caer también. Como ya he dicho queda mucho tiempo... Pero en mi cabeza ya voy haciendo algún que otro plan. Bush Gardens me ha parecido muy frío, y aunque a mi me gusten las montañas rusas (De hecho es mi atracción favorita), no creo que vaya... Tiene alguna atracción muy distinta a cualquiera de Universal, Disney o Port Aventura, que merezca mucho la pena subir?

Gracias por acercarnos estos parques tan lejanos. Y aquí estoy esperando que acabes los exámenes (que yo ya he terminado, jeje) y nos cuentes que tal por Disneyworld.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Lun 29 May, 2017 08:58

Victor escribió:
mjm65 escribió:ay, como mola!!! si es que estoy hasta emocionada viendo todo lo que habéis comprado...¡¡¡la caja de la rana es igual!!! si yo ya miraba a ver si salía saltando! ja,ja...pero ya he visto que no...que el chocolate es cutrillo!!! ji
ay, y el zumo de calabaza... vaya... , bueno, siempre os queda el envase...que es una monada!!!

y las varitas!!! ayyyy, como molan!!! uf!, es que puedas ir con tu "uniforme" de Howarts, varita...hacer mágia...¡¡¡debe ser increíble!!! jo!


Pues estoy deseando que comencéis con la parte de disney...pero toda esta parte (sobre todo de Universal, y en especial de Harry Potter), me ha encantado!!! deseando ver el resto... eso sí...ahora a centrarte en los estudios y ya luego, cuando tengas tiempo, nos pones el siguiente vídeo!!!

jo, estoy disfrutando un montón con esta rewiew!!! (me hubiérais visto la cara de emoción que tenía mientras veía el vídeo, jiii :D :lol: )


:mjesus :bell :mjesus

Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de la review, porque de eso se trata. Este verano cuando te vea te termino de poner los dientes largos a ver os animais de una vez a cruzar el charco jeje

El zumo de calabaza sabe asqueroso, pero la botellita es genial, quiero aprovechar para enseñaros como me ha quedado la estantería con mis cositas de Harry Potter :D


¿todavía me quieres poner los dientes máaaas largos!!!! ???? :lol: :lol: :lol:

La hucha se sigue llenando!! ja,ja... a ver si yo me voy "mentalizando" del avión!!!!

oh...me encanta como te ha quedado el estante de Harry Potter y...¡¡¡¡nosotros también tenemos el collar de Gira-tiempo!!! jiiii... se lo trajo Papa Noel a Cristina esta Navidad!!! :D (bueno, y los libros también los tenemos que están genial!, ah!, y una varita de Harry Potter (que se ilumina, jiii es de cuando Cris se disfrazó de Hermione con 10 añitos :flor ) Me falta el resto....¡¡¡a ver si algún dia lo consigo...aunque no se yo el zumo de calabaza! :grazy :lol:

Pues con muchas ganas de la continuación...pero más de que me cuentes cosas en "directo"!!!!! :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 29 May, 2017 15:16

karioku1 escribió:Ea! ya nos pusimos al día mi chico y yo con los videos!!! lo que nos ha llamado mucho la atención es la cantidad de días que habéis pasado en la Universal y en los otros parques, 3 en Universal y 2 en Seaworld y en Busch Garden! qué pasada! a nosotros estos dos últimos parques no nos llaman demasiado, bueno, tal vez el de Seaworld sí que me ha llamado más la atención, no como para visitarlo cuando vayamos, pero si en un futuro fuésemos más de 2 veces... nunca se debe decir nunca jajaja :lol: :lol: :lol: como decíais en el video, "volveremos pronto" y todos entendimos que pronto es dentro de varios años jajajaj pero bueno, de sueños se vive !! :love3 :love3 y hay que ver! qué suerte el último día en Universal, con tan poco tiempo de espera! (y por tanto menos personas) ¿sabéis por qué unos días estuvieron muy llenos y el último ya no tanto? (¿¿ya habían finalizado sus vacaciones??) desde luego la parte de Harry Potter emociona... sólamente con veros vuestras caras ya es !! :love3 :love3 qué ganas de verme ahí con Javi, mi familia, mis amigos... (sí, ya que vamos, ¡vamos a lo grande!). Qué chulada todas las cosas que comprásteis!! yo tengo claro que caerá una varita sí o sí, ya que se va... :lol: :lol: por cierto! nosotros ya nos hemos suscrito al canal, y estamos atentos a la próxima entrega ya en Disneyland!!! :dance2 :dance2

Pues aunque hayan sido muchos días, aun nos hubiese gustado dedicar un día extra a dar una vuelta por Orlando ciudad, por la idrive mas tranquilamente y ver un poco mas la zona, es que Orlando tiene muchísimo que ofrecer en realidad. Pero bueno, para un próximo viaje, cuando sea. Ganas no nos faltan, aunque también queremos viajar a muchos otros sitios así que supongo que nos pondremos a ahorrar para un lugar nuevo (ultimamente nos está dando mucho por ver cosas de Japón jeje :D ).

La bajada de afluencia era porque cambiabamos de temporada, esa primera semana era temporada alta, pero a partir del lunes que fuimos a WDW ya bajaba a temporada media, y el domingo ya se notó mucho el bajón, sobre todo por la tarde.

Mola mucho que esteis organizando el viaje con la familia al completo. Yo me acordaba a cada momento de la mía allí, en plan esto le encantaría a mi hermano, mi madre disfrutaría con esto otro... Y les he picado un poquito, mi hermano y su novia ya están diciendo que en algún momento tienen que hacer el viaje jeje. Orlando se va contagiando... Quizás ese sea el momento de volver.

Y sí, la varita es totalmente necesaria. De verdad que no me arrepiendo para nada de comprarla, es sin duda la mejor compra de todo el viaje.

La semana que viene me pongo con el video de Epcot y empezamos a disfrutar de WDW, que yo hasta que me pongo a editar no veo los videos y tengo muchas ganas de ver que habrá grabado jajajaa Sorpresa!!

mruano86 escribió:He ido viendo todos los vídeos que has ido colgando, pero hasta ahora no me había decidido a escribirte. La verdad que los vídeos son muy amenos y ayduan a crearte una imagen mental de cada parque. La verdad que Orlando también es uno de mis sueños... y algun que otro año (aunque no está muy cerca... antes del 2020 no creo que sea) caerá. Supongo que tiene que ser un viaje que se planifique con tiempo, porque no es como ir a Paris. Tengo que decirte que yo no soy fan de Harry Potter (no me he leído ningún libro ni he visto una peli entera :smash :smash ) pero aún así aluciné con las baritas. Y el tren también me encantó! (Sorry no se el nombre). Mira que yo tenía claro que cuando fuera a Orlando sólo iría a Disney world... Pues gracias a tus vídeos se que Universal va a caer también. Como ya he dicho queda mucho tiempo... Pero en mi cabeza ya voy haciendo algún que otro plan. Bush Gardens me ha parecido muy frío, y aunque a mi me gusten las montañas rusas (De hecho es mi atracción favorita), no creo que vaya... Tiene alguna atracción muy distinta a cualquiera de Universal, Disney o Port Aventura, que merezca mucho la pena subir? Gracias por acercarnos estos parques tan lejanos. Y aquí estoy esperando que acabes los exámenes (que yo ya he terminado, jeje) y nos cuentes que tal por Disneyworld.

Me alegra mucho que te estén gustando los videos. Yo hace un año tampoco tenía nada claro que fuese a organizar un viaje a Orlando en el corto plazo y mira, ahora ya he vuelto. Así que nunca se sabe, en el momento menos pensado te puede surgir una buena oportunidad y estás de pronto montado en un avión hacia allí. Tampoco hace falta planificarlo con una antelación extrema. Nosotros lo empezamos a organizar 6 meses antes. Es cuando surja la oportunidad pienso yo.


Universal es visita obligada. Aunque no te guste HP, da igual. Los parques tienen muchísimo que ofrecer, hay atracciones geniales como La Momia, Jurassic, King Kong, Todo lo de los simpson... Son parques muy muy buenos y súper completos.

Busch Gardens frío?? A mi casi me da un golpe de calor ese día :lol: :lol: (Ok, chiste malo). Lo único que tiene que no puedas haber probado antes es Cheetah, que es muy divertida y tiene 3 lanzamientos durante el recorrido lo cual es súper guay. Y sheikra con sus caidas de 90º de inclinación que asustan bastante la primera vez jeje. Y la caida libre que también se inclina a 90º. Por lo demás no son montañas rusas distintas que no puedas encontrar en otros parques. Así que lo descartaría a no ser que de verdad tengas mucho interés en montar.

Nosotros no nos arrepentimos de haber ido, lo pasamos genial, pero no volvería en un próximo viaje (aunque seguro que de aquí a que volvamos construyen una nueva montaña rusa alucinante y allí nos tienes otra vez como dos tontos :lol: ). Pero iría antes a Seaworld para probar Manta, que esa si ofrece sensaciones muy distintas.

Afortunado que ya estás de vacaciones, yo no sé que pasa en mi facultad, que empezamos los primeros (el 1 de septiembre) y terminamos los últimos. Pero bueno, ya es mi último año. La semana que viene empezamos con WDW. Lo quiero dejar todo listo, editado y subido antes de irme para Disney este verano, que allí se que no tendré internet para subir nada. :)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Mar 30 May, 2017 09:03

Victor escribió:
Me alegra mucho que te estén gustando los videos. Yo hace un año tampoco tenía nada claro que fuese a organizar un viaje a Orlando en el corto plazo y mira, ahora ya he vuelto. Así que nunca se sabe, en el momento menos pensado te puede surgir una buena oportunidad y estás de pronto montado en un avión hacia allí. Tampoco hace falta planificarlo con una antelación extrema. Nosotros lo empezamos a organizar 6 meses antes. Es cuando surja la oportunidad pienso yo.

Universal es visita obligada. Aunque no te guste HP, da igual. Los parques tienen muchísimo que ofrecer, hay atracciones geniales como La Momia, Jurassic, King Kong, Todo lo de los simpson... Son parques muy muy buenos y súper completos.

Busch Gardens frío?? A mi casi me da un golpe de calor ese día :lol: :lol: (Ok, chiste malo). Lo único que tiene que no puedas haber probado antes es Cheetah, que es muy divertida y tiene 3 lanzamientos durante el recorrido lo cual es súper guay. Y sheikra con sus caidas de 90º de inclinación que asustan bastante la primera vez jeje. Y la caida libre que también se inclina a 90º. Por lo demás no son montañas rusas distintas que no puedas encontrar en otros parques. Así que lo descartaría a no ser que de verdad tengas mucho interés en montar.

Nosotros no nos arrepentimos de haber ido, lo pasamos genial, pero no volvería en un próximo viaje (aunque seguro que de aquí a que volvamos construyen una nueva montaña rusa alucinante y allí nos tienes otra vez como dos tontos :lol: ). Pero iría antes a Seaworld para probar Manta, que esa si ofrece sensaciones muy distintas.

Afortunado que ya estás de vacaciones, yo no sé que pasa en mi facultad, que empezamos los primeros (el 1 de septiembre) y terminamos los últimos. Pero bueno, ya es mi último año. La semana que viene empezamos con WDW. Lo quiero dejar todo listo, editado y subido antes de irme para Disney este verano, que allí se que no tendré internet para subir nada. :)

Afortunada, jeje. Bueno de vacaciones propiamente dicho no, nos queda un trabajo para entregar con su correspondiente presentación el próximo miércoles, pero no es lo mismo que tener exámenes y con 10 días para hacerlo y en grupo pues es casi como que ya he terminado. Pero bueno sigo currando... las vacaciones de verdad hasta julio y la parte más bonita de las vacaciones del 20 al 24, jiji.

:ohhh Pero en que facultad estudias... como es que teneís tantos días de clase. Pues suerte que ya terminas (a mí aún me quedan dos años :lloron ). Sii! Ya he visto que eres CM de disney y he visto alguno de los vídeos en tu canal de yotube. Que guay! Debe ser super emocionante currar en un sitio que te encanta! Aunque supongo que conforme van avanzando los días empiezan a aparecen las cosas malas, que hay en todos los trabajos.

Pues de momento cuando vaya a Orlando descarto Bush Gardens. Digo cuando vaya, porque se que iré, más tarde o más temprano iré. De hecho tengo un pacto hecho con mi hermano pequeño, que cuando él tenga un mínimo de 2500€ ahorrados - pobrecito sólo tiene 13 años y el pacto lo hicimos cuando él tenía 11- iríamos a Orlando. Así que aunque pasen 10 años voy a ir algun día. Manta por como lo cuentas en los vídeos, tiene que ser impresionante. Sea Wold seguro que iré.

Pues aquí me quedo esperando los vídeos de Disneywolrd.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 31 May, 2017 20:59

mruano86 escribió: Afortunada, jeje.
Ups, fallo ahí jeje
Bueno de vacaciones propiamente dicho no, nos queda un trabajo para entregar con su correspondiente presentación el próximo miércoles, pero no es lo mismo que tener exámenes y con 10 días para hacerlo y en grupo pues es casi como que ya he terminado. Pero bueno sigo currando... las vacaciones de verdad hasta julio y la parte más bonita de las vacaciones del 20 al 24, jiji.

:ohhh Pero en que facultad estudias... como es que teneís tantos días de clase. Pues suerte que ya terminas (a mí aún me quedan dos años :lloron ). Sii! Ya he visto que eres CM de disney y he visto alguno de los vídeos en tu canal de yotube. Que guay! Debe ser super emocionante currar en un sitio que te encanta! Aunque supongo que conforme van avanzando los días empiezan a aparecen las cosas malas, que hay en todos los trabajos.

Pues de momento cuando vaya a Orlando descarto Bush Gardens. Digo cuando vaya, porque se que iré, más tarde o más temprano iré. De hecho tengo un pacto hecho con mi hermano pequeño, que cuando él tenga un mínimo de 2500€ ahorrados - pobrecito sólo tiene 13 años y el pacto lo hicimos cuando él tenía 11- iríamos a Orlando. Así que aunque pasen 10 años voy a ir algun día. Manta por como lo cuentas en los vídeos, tiene que ser impresionante. Sea Wold seguro que iré.

Pues aquí me quedo esperando los vídeos de Disneywolrd.

Pues estudio en la politécina de Valencia, no sé por qué se nos dilatan tanto las clases, pero bueno, es lo que hay.

Entonces vienes para DLP este verano, pues si me ves por allí dime algo y nos saludamos aunque sea. Yo este verano voy a trabajar de Guest Flow (los del chaleco rojo en el parque disneyland que llevan la parade, shows, meet mickey, princesas...) así que supongo que estaré visible todo el día.

Y en cuanto al presuspuesto para Orlando, cada viaje es un mundo y los precios se mueven mucho con el tiempo, pero por lo de los 2500€ minimos que comentas, el precio total que hemos gastado cada uno, y estoy incluyendo absolutamente todos los gastos del viaje (comidas, compras, caprichos y tonterias) han sido 1700€. Lo digo porque yo también pensaba que era mucho mas caro antes de ponerme a organizarlo.

Un saludo :D

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Jue 01 Jun, 2017 08:15

Victor escribió:
Pues estudio en la politécina de Valencia, no sé por qué se nos dilatan tanto las clases, pero bueno, es lo que hay.

Entonces vienes para DLP este verano, pues si me ves por allí dime algo y nos saludamos aunque sea. Yo este verano voy a trabajar de Guest Flow (los del chaleco rojo en el parque disneyland que llevan la parade, shows, meet mickey, princesas...) así que supongo que estaré visible todo el día.

Y en cuanto al presuspuesto para Orlando, cada viaje es un mundo y los precios se mueven mucho con el tiempo, pero por lo de los 2500€ minimos que comentas, el precio total que hemos gastado cada uno, y estoy incluyendo absolutamente todos los gastos del viaje (comidas, compras, caprichos y tonterias) han sido 1700€. Lo digo porque yo también pensaba que era mucho mas caro antes de ponerme a organizarlo.

Un saludo :D

Bueno si empiezas tan pronto y acabas tan tarde, debes tener más de una semana libre durante el curso, que supongo que sería una de las que aprovechaste para ir a Orlando.

Siii este veano... después de 5 años (fui sólo un día para el 20 aniversario, con una oferta de let's bonus de 40€ la entrada) vuelvo a la magia! Del 20 al 23 de julio. Pues a ver si hay suerte y te veo en alguno de estos puestos, y te saludo.

Pues el precio por 2 semanas en Orlando con todas las compras incluídas por 1700€ está super bien! Vamos que si a mi me cuesta lo mismo firmo ya, jeje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mar 06 Jun, 2017 09:18

Esta tarde nuevo video!!! :salta :run 25 Minutazos de EPCOT :lol: :grazy

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por karioku1 » Mar 06 Jun, 2017 09:51

Deseando ver la nueva entrega de WDW!!!! :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mar 06 Jun, 2017 14:03

Pues aquí lo tenéis ya.

Me gustaría que me dijerais como os gustan mas los videos, si os gusta mas que enseñe cosas del parque, planos bonitos y demás, o preferís que contemos mas cosas y mas de nosotros hablando.

Lo digo por seleccionar un poco lo que mas os guste a vosotros, porque lo que mas me cuesta decidir es que poner y que no, porque del día de Epcot por ejemplo tenía en total una hora de videos, entonces pues he quitado algunas partes que me parecían mas rollo o menos divertidas no sé, comentadme un poco que os mola mas para tenerlo en cuenta.

Espero que os guste, Epcot es un parque precioso y genial.


Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Mar 06 Jun, 2017 16:13

A mi me gusta todoooooo, cuanto mas minutos nos pongas mejor :lol: :lol: :P

Puedes hacer varios videos del mismo parque, uno con solo atracciones y otro con vosotros paseando y opinando.

Enseñanos un poco mas el hotel y la habitacion, tambien queremos ver el patio de comidas del hotel .


VICTOR PON LO QUE QUIERAS ,CUANTO MAS MEJOR ,NOS ENCANTAN VUESTROS VIDEOS Y NOS PARECEN CORTOS QUEREMOS MAAAAAAAS :love3 ;)
Última edición por lunaemilia el Mar 06 Jun, 2017 16:58, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mar 06 Jun, 2017 16:26

Siempre me da la sensacion que Epcot es el parque más flojito de WDW, pero luego, cuando veo las fotos y los vídeos de la gente, veo que es muy bonito.... no tanto de atracciones (que si las tiene), sino más de disfrutar y pasear por muchos rincones del mundo!!!

Me ha encantado todas las figuras-seto...peeero, ya os podéis imaginar cual me llevaba para mí balcón...jiii...¡¡¡ay, mi Eeyore!!! :mjesus hasta de seto está guapo!!! jiii





ah, y personajes....¡¡pero cuantos conseguisteis en un día!!! Anna, Elsa....los clásicos...¡¡¡Baymax!!! ay, que pinta de achuchable que tiene!!!- :flor :flor :flor


Vosotros estáis geniales!, se os ve taaan contentos, que eso lo transmitís en los vídeos y en las fotos

Por cierto, una curiosidad, que os quería preguntar desde que comenzásteis la rewiew.... (y siempre se me pasa, jiii)...Ana es la CM que estaba en París con vosotros el verano del 2015 aquella tarde que nos juntamos 5 CM y nosotros (fue mi último día en disneyland-París aquel viaje), creo que es ella y la recuerdo con mucho cariño por ser una chica super simpática y muy cariñosa!!! si es así, el día que habléis con ella, le dáis recuerdos de mi parte (creo que nos subirmos a Piratas del caribe todos juntos y a alguna atracción más...) :flor :flor :flor


bueno, pues me he quedado con un montón de ganas del siguiente día.... Studios.... pues nada... de aquí no me muevo!!!! :D


:mjesus :bell :mjesus

edito para comentar que todo lo que hagáis en vídeo me parece genial!!! me encantan tal como los montáis!!! si queréis añadir más cosas...perfecto!!!! todo lo que hagáis es genial, así que....¡¡¡¡¡a montar vídeos!!! jiiii

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Mar 06 Jun, 2017 18:57

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Review fantástica.
Personalmente, puedes montar los videos como queráis, son muy amenos.
La verdad es que es cierto lo que dicen, cuando he visto el video la sensación es que Epcot es un parque atípico y diferente a la idea Disney.
Lacomida alemana no es que nos guste mucho. ¿qué otro tipo de comida hay en ese parque?
Esas son todas las atracciones del parque o había más?
Muchas gracias de nuevo y estoy espectante esperando vuestro nuevo vídeo...!!!!!!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por fami_disney » Mar 06 Jun, 2017 19:06

Jo...yo se que este parque me encantará por que soy mucho de mirar y poco de atracciones fuertes, me ha encantado. Yo os digo lo que los demás que me encantan los videos tal y como los montais combinando imagenes del parque con vuestros comentarios, también coincido con los demás en que nunca son largos, siempre nos dejas con ganas de más.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Mar 06 Jun, 2017 20:58

¿Picachu en disney ? la fiebre de los pokemon invade todo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 06 Jun, 2017 22:20

Hola Víctor!!! Me ha encantado el video!! A mi como si dura una hora jajaja. Que ganas de verlo todo en primera persona ainsss, como os cundió en un día, creo que lo visteis practicamente todo. Nosotros queremos comer ese dia en el coral reef ya que a mi marido le encantan los peces y igual cogemos desayuno en arkeshus para ver a las princesas. Esperando la siguiente aventura.... Besis !!!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Mar 06 Jun, 2017 22:39

Me ha encantando!! (me falta el emoticono de los ojos con corazones del whatsap). Si tengo que quedarme con un momento de todo el vídeo me quedo con el momento en que pasáis la magicband y entráis al parque. Había leído reviews, pero no me imaginaba como era. Así que me ha encantado ver como funciona.

Que día más súper habeis pasado!! Y como se notan vuestras caras de alegría.

A mi la verdad que los vídeos me parecen muy amenos y muy bien montados, porque combináis trozitos del parque, atracciones y espectáculos con vuestras impresiones. Me gusta que los trozos de especctáculos y demás sean cortitos, porque te haces una idea, pero no te desvelan mucho y además no se hacen pesados.Me encanta ver cosas que no se pueden ver en fotos de reviews, como lo de la magicband que he comentado antes, y los setos que hay por todo el parque, el hotel... Pero a la vez me gusta mucho escuchar vuestras impresiones, porque te acercan un poco más a vivirlo en realidad. Y por ejemplo ya se a que atracciones voy a ir y a cuáles no. También me gusta que comentéis tema comidas, porque así a la hora de elegir (el año que me decida a ir, que los tendré que remirar) me será más fácil.

Así que aquí me quedo esperando el próximo vídeo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Mar 06 Jun, 2017 23:44

Pues yo creo que están muy bien así. Tiene que haber un equilibrio entre las explicaciones y las imagenes de los parques. Quizás me falta en este último la opinión de lo que os parece el parque en general, y todo eso.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mo_ser » Mié 07 Jun, 2017 11:19

Me ecanta!!!!!! :masmiles

Lo explicais con una naturalidad... Así me entran ganas de ir

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 07 Jun, 2017 12:27

Lunaemilia Me alegro mucho de que os estén gustando, no cortaré nada a partir de ahora entonces jeje. Del patio de comidas del hotel me parece que no tengo nada grabado, pero si grabamos el último día el hotel por fuera, la decoración y eso que es súper chulo.

Mjm65 La mayoría de la gente dice que es el mas flojito o el que menos gusta. Pero eso no quiere decir que no sea genial, estamos comparando entre parques Disney, son todos una pasada. Yo creo que el mas flojillo ahora mismo es Hollywood Studios, lo que pasa que tiene Fantasmic y eso gana a todo :lol: . Y cuando inaguren Toy Story land y Star Wars... será increíble.
Imposible no acordarnos de ti al ver el seto de eeyore jajaja, tú y ese burrito son dos conceptos que van siempre unidos :mjesus

Hay muchisimos personajes en Epcot, me parece que es el parque que mas personajes tiene, lo que pasa que con todos no nos paramos porque si no se nos iba el día entero solo en personajes, pero también estaban alegría y tristeza, bella, mulan, aurora, blancanieves, donald, pluto... No sé, hay muchos.

Y sí, Ana es esa chica. No me acordaba que la conocías. Pues ya ha vuelto a París, así que cuando estés por allí este verano se lo digo y que se venga un día a saludar. Ella trabaja en City Hall de todas formas, así que es fácil verla.

Edu Lo mas dificil de Epcot es elegir donde comer, en serio. Cada pabellón tiene un restaurante de comida típica así que tienes mejicano, chino, japonés, noruego (que es con princesas), árabe, americano, italiano, francés... Y luego en la zona de future world hay también varios restaurantes, hay alguno con personajes y muchos de fast food por supuesto también, además de mil puestos de snacks de cosas típicas de cada país. Podría vivir un mes solo comiendo en Epcot jajajajaj.

Y luego atracciones no hay muchas, pero son bastante buenas. Hicimos también la de los tres caballeros en el pabellón mejicano (que de eso no grabé nada) y nos quedaron pendientes algunas de la zona de future world, en la web de wdw puedes verlas todas. Pero el top 3 que no puedes no hacer son Soaring, Test Track y Frozen.

fami_disney Yo sé que te encantaría este parque, es que hay tantos detalles en cada pabellón y tantas cosas bonitas que ver y que hacer... Yo sabía que me iba a gustar, pero es que me encantó. Luego por detrás del parque hay una zona que es el Boardwalk que también es súper bonita. Parece sacada de una revista. Ya la veréis mas adelante.

Chilintrasto Pikachu, y Doraemon, y Shin Chan y Dragon Ball jajaja esa tienda si que es entrar completamente a otro mundo, estás en un japón súper tradicional y de pronto pasas una puerta y es la tienda mas friki de Tokio.

Inmicazaragoza En realidad nos faltaron varias cosas, volvimos un segundo día para completar el parque, es que aunque parezca que tiene pocas atracciones es muy grande y hay muchísimas cosas que hacer y ver. Creo que es el parque que hay que llevar un poco mas organizado, sobre todo si quieres ver a todos los personajes de la zona de los pabellones porque cada uno lleva su horario. Y luego hay atracciones que si no sabes que existen no las encuentras, porque están metidas dentro de edificios y demás. Os va a gustar un montón, es un parque raro, pero muy chulo. El coral reef también tiene muy buena pinta. Si es que con lo que me gusta a mi comer lo que mas costaba era decidir donde íbamos.

mruano96 Me hizo ilusión grabar la primera vez que entrabamos a un parque con la magic band. La verdad es que es raro, porque acostumbrados a los tipicos torniquetes allí no hay nada, simplemente hay algunos cast vigilando que todo el mundo pase la MB y para dentro. Es el mejor invento del mundo esa pulserita. Sirve para todo.

Y que me alegro muchísimo de que los estés disfrutando y te resulten útiles y amenos. ¿Qué atracción has descartado ya? Hay que montar a todo jejeje.

Abraax Pues quité algunas partes en las que hablabamos porque me parecieron que estabamos solando un rollazo, no sé. El parque es que es raro, cuando entras y estás por la zona de future world la verdad que parece un centro comercial, esa zona no me terminó de convencer mucho, pero la zona de los pabellones me enamoró. Y las atracciones que tiene aunque son pocas son muy chulas, Soaring por ejemplo es que es una pasada. El parque es mas comparable con una exposicion universal que con un parque temático y pienso que cuando lees las reviews por ahí (no las de aquí del foro) u opiniones de la gente, está infravalorado. Yo he llegado a leer que con medio día te sobra para el parque y yo pienso que para nada, que al menos día y medio. Este y Magic Kingdom son los que mas tiempo necesitan para poder verlos bien.

Mo_ser Me alegro que te gusten los videos y que te estén entrando ganas de ir, porque hay que ir. Lo que se ve en los videos no refleja ni un 10% de lo genial que es Orlando. Yo he vuelto enamorado.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Mié 07 Jun, 2017 12:37

Epcot mola mucho...!!!

Yo no entiendo la fama de ser un parque aburrido, a mi se me pasa el tiempo volando...!!!

Ufff que valientes creo que sois los primeros que conozco que se atreven a montar en el space la fuerte jajaja y encima despues de comer en el restaurante Aleman...!!! que por cierto se come de lujo...!!

Que bonito todo con las flores :love3 Me ha llamado la atencion que estaban cantando en la zona de la fuente, eso no lo he visto nunca, curioso

Ahhh y las caras cuando llegais al hotel disney de por fin estamos aqui...!!! geniales...!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 07 Jun, 2017 12:49

chiquituji escribió:Epcot mola mucho...!!!

Yo no entiendo la fama de ser un parque aburrido, a mi se me pasa el tiempo volando...!!!

Opino exactamente lo mismo.

Ufff que valientes creo que sois los primeros que conozco que se atreven a montar en el space la fuerte jajaja y encima despues de comer en el restaurante Aleman...!!! que por cierto se come de lujo...!!

Ya sabes que nosotros no podemos dejarnos una atracción fuerte sin montar. Reconozco que mientras estaba en la cola viendo 20 videos de advertencias y seguridad me asusté bastante, pero no es para tanto de verdad. Solo es la sensación de girar y un poco de ingravidez, pero no es sensación fuerte como una montaña rusa, es solo sensación rara de creo que me estoy mareando jeje.

El alemán lo empezamos a pensar después de vuestra review, porque no nos poníamos de acuerdo (yo quería el japonés), Ana nos dijo que en el alemán se comía muy bien y como también teníamos buenas referencias vuestras pues ganó. Y riquísimo. Me sigo acordando de ese salmón. Aunque para mi el mejor restaurante de todo el viaje fue el Tusker. Que hambre a estas horas de pensar en eso...
Que bonito todo con las flores :love3 Me ha llamado la atencion que estaban cantando en la zona de la fuente, eso no lo he visto nunca, curioso

Pues el día que volvimos también estaban, puede que fuese por el festival. También vimos otro grupo tocando y cantando en el escenario del pabellón americano.

Ahhh y las caras cuando llegais al hotel disney de por fin estamos aqui...!!! geniales...!!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por karioku1 » Jue 08 Jun, 2017 00:21

Ea ya por fin me meto por aquí... ¡Victor! ¡es que me está encantando tus videos review! y ahora más con WDW :love3 :love3 ¡¡como ya te comenté me pareció taaan poquito!! ¡sólo 20 minutitos de nada! bueno empezamos a comentar el video que empieza muy bien... ¡me encanta All Star Movie!! vosotros deciís que es de las mejores zonas (¡en cuanto a tematización seguro! ¡¡me encanta Toy Story!!) pero en cuanto a la distancia de lo que sería el edificio principal, ¿que tal era? me encantaría quedarme en esa zona cuando fuese... y si es una zona cercana al edificio principal estupendo... más que nada por mis padres, que ya están mayores y eso de que esté lejos la habitación de la zona para desayunar... nos podríamos pasar años entre ir y venir :lol: :lol: y los descuentos de los que habláis con vuestra amiga Ana... yo creo que nos va a tener que dar un par de consejos mi tocaya sobre dónde buscar cupones y descuentos... :emopc me da pena que no participe demasiado en los videos! (¡además hay veces que parece que desaparece!) y ¡David es tán gracioso! tiene cada ocurrencia... ¡qué divertido se le ve! me ha encantado la parte de la señora pegándole... no me he podido reír más :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando ya del parque... me da la sensación de que Epcot no tiene demasiadas atracciones ¿no? se ve que es un parque más que nada para pasear, visitar y descubrir sus zonas... ¡no se! sobre todo para ir por cada pabellón y ver cositas cuquis donde gastar la millonada :smash :smash ¡ah! ¡por cierto! me encantó la musiquita del Kingdom Hearts, ¡no sabes la emoción que me dio escucharla en el video! :lol: :lol: y ya me viene una pregunta la cabeza, ¿podemos encontrar algo de Kingdom Hearts en Epcot? ¿aunque sea en la parte de Japón? y... por otro lado, ¿los pabellones, además de tener sus zonas para comer y sus tiendas, todas tienen atracciones? (México la de los Tres Caballeros, en Noruega con Frozen...) dicen que el espectáculo de Epcot es muy bonito, ¿lo es tanto? en verdad estoy deseando preguntaros cuál fue vuestro favorito, pero intuyo que será de otro parque y no me quiero hacer spoilers antes de tiempo :smash :smash

¡Deseandito estoy ya de ver la siguiente entrega! :D :D

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 08 Jun, 2017 10:50

karioku1 escribió:Ea ya por fin me meto por aquí... ¡Victor! ¡es que me está encantando tus videos review! y ahora más con WDW :love3 :love3 ¡¡como ya te comenté me pareció taaan poquito!! ¡sólo 20 minutitos de nada! bueno empezamos a comentar el video que empieza muy bien... ¡me encanta All Star Movie!! vosotros deciís que es de las mejores zonas (¡en cuanto a tematización seguro! ¡¡me encanta Toy Story!!) pero en cuanto a la distancia de lo que sería el edificio principal, ¿que tal era? me encantaría quedarme en esa zona cuando fuese... y si es una zona cercana al edificio principal estupendo... más que nada por mis padres, que ya están mayores y eso de que esté lejos la habitación de la zona para desayunar... nos podríamos pasar años entre ir y venir :lol: :lol: y los descuentos de los que habláis con vuestra amiga Ana... yo creo que nos va a tener que dar un par de consejos mi tocaya sobre dónde buscar cupones y descuentos... :emopc me da pena que no participe demasiado en los videos! (¡además hay veces que parece que desaparece!) y ¡David es tán gracioso! tiene cada ocurrencia... ¡qué divertido se le ve! me ha encantado la parte de la señora pegándole... no me he podido reír más :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando ya del parque... me da la sensación de que Epcot no tiene demasiadas atracciones ¿no? se ve que es un parque más que nada para pasear, visitar y descubrir sus zonas... ¡no se! sobre todo para ir por cada pabellón y ver cositas cuquis donde gastar la millonada :smash :smash ¡ah! ¡por cierto! me encantó la musiquita del Kingdom Hearts, ¡no sabes la emoción que me dio escucharla en el video! :lol: :lol: y ya me viene una pregunta la cabeza, ¿podemos encontrar algo de Kingdom Hearts en Epcot? ¿aunque sea en la parte de Japón? y... por otro lado, ¿los pabellones, además de tener sus zonas para comer y sus tiendas, todas tienen atracciones? (México la de los Tres Caballeros, en Noruega con Frozen...) dicen que el espectáculo de Epcot es muy bonito, ¿lo es tanto? en verdad estoy deseando preguntaros cuál fue vuestro favorito, pero intuyo que será de otro parque y no me quiero hacer spoilers antes de tiempo :smash :smash

¡Deseandito estoy ya de ver la siguiente entrega! :D :D

El hotel es genial, yo he vuelto enamorado, no lo cambio por otro, es que es tan bonito, tan disney... enamorado me tiene. Cuando dije que habíamos tenido suerte con Toy Story es porque es la zona preferente. Aunque todas las habitaciones del hotel son iguales por dentro, las de Toy Story son mas caras porque son las que están pegadas a la recepción, patio de comidas, piscina y tal. La cosa es que nosotros habíamos reservado una habitación standard. Cuando Ana hizo la reserva por lo visto dijo que nuestra película favorita era Toy Story y que nos haría mucha ilusión que nos tocase allí. Y cuando llegamos nos la tenían preparada (que en teoría no la podiamos coger hasta las 15h, pero ella avisó de que llegábamos a las 8 de la mañana). A mi por ejemplo no se me hubiese ocurrido preguntar nada, por eso digo que se las sabe todas. Para los FP es que era una pasada como se sabía todos los trucos para coger en todo. Ya os contaremos en un video mas adelante.

Ella es que sigue teniendo un pelín de vergüenza a la cámara, lo cual me parece perfecto, así que pues cuando quería decir algo bien, y cuando no yo no la grababa.

De todas maneras por lo que comentas de tus padres del desayuno, sabes que no está incluido no? Que si llevas un plan de comidas lo que tienes es un snack. Lo digo porque no es como en París que te sientas un rato a desyunar, allí lo que vas a coger es un bollo o algo así y ya está. Y lo puedes coger donde sea, o en el hotel, o ya en el parque. Nosotros por ejemplo (teniamos comida en la habitación) nos haciamos unos sandwiches o lo que fuese y desayunabamos mientras que esperabamos el bus o en el parque ya si habíamos madrugado mucho. Así que aunque os tocase lejos de la recepción tampoco supone gran cosa, además los all star son muy pequeñitos. Quizás de la habitación mas alejada a la recepción habrán 10 minutos, no es como otros resorts que si son gigantescos.

De Kingdom Hearts, sé que es un videojuego y poco mas (sorry :roll: ), cual es la canción que suena que es de ahí? jajaja. No sé si venderían algo en la tienda de japón, pero puede ser, había cosas de muchísimos videojuegos, de nintendo, sega y esas cosas. También cómics, figuras de acción... es muy grande esa tienda.

Luego atracciones en los pabellones solo hicimos esas dos, en los otros hay como teatros donde te ponen videos y cosas del país y tal, pero sinceramente, vimos el de Canadá y se nos quitaron las ganas de ver mas jajajaaj igual fue mala pata y los otros están mejor.

Y de Illuminations pues si que es bonito, son fuegos artificiales coreografiados con la música y como se reflejan en el lago pues se ve muy bonito. Pero para mi gusto los otros parques tienen mejores shows nocturnos. Mi favorito no es difícil de adivinar jejeje. Ya he dicho varias veces que es algo que gana a todo. De todas formas en un ratito lo podrás ver, que ya llega :D

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Sar » Jue 08 Jun, 2017 11:03

No me había animado a escribir... pero me tienes enganchada!!!!

Fui hace 9 años y estoy deseando volver, entre mí experiencia y las que voy leyendo por el foro estoy segura que el segundo viaje se disfruta casi más que el primero.

Estoy 100% de acuerdo contigo en que Universal es totalmente imprescindible. También conozco el de Los Ángeles y digo lo mismo. Me parecen parques muuuuuuy divertidos.
Sea World no me parece imprescindible, pero claro, yo no soy de montañas rusas. Debo decir que en este parque cumplí unos de mis sueños que es dar de comer y acariciar delfines.
Animal Kingdom no lo conozco, tengo sentimientos encontrados con este parque desde que han decidido ampliar horario, pero es que veo las fotos y vídeos por internet del nuevo land de Avatar y no sé si podré resistirme...
Epcot no me gustó pero debo reconocer que en cuestión de encuentros con personajes gana por goleada. Cuando fui había un pabellón donde hacías cola y enlazabas uno con otro. Nos hicimos fotos con Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto y Stich del tirón. Una pasada. Y por supuesto, Soarin es muy muy muy chula.

Me quedo por aqui...

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Jue 08 Jun, 2017 11:09

Victor escribió:
mruano96 Me hizo ilusión grabar la primera vez que entrabamos a un parque con la magic band. La verdad es que es raro, porque acostumbrados a los tipicos torniquetes allí no hay nada, simplemente hay algunos cast vigilando que todo el mundo pase la MB y para dentro. Es el mejor invento del mundo esa pulserita. Sirve para todo.

Y que me alegro muchísimo de que los estés disfrutando y te resulten útiles y amenos. ¿Qué atracción has descartado ya? Hay que montar a todo jejeje.


Soy fatal para los nombres.. He tenido que volver a poner el vídeo para saber el nombre de la atracción. La que descarto es Spin (no se si se escribe así, mi inglés es muy malo). Porque entre que da tantas vueltas y que tampoco saliste muy convencido, parece que no merece la pena el posible mareo que puedes pillar allí.
Todo lo demás adjuicado! (si aún estan cuando vaya, jajajaj... Aixx mi meta es que no sea más tarde del 2020... A ver si se cumple).
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 08 Jun, 2017 14:08

Bueno pues ya tenéis listo el siguiente video. Me estoy metiendo caña que quiero terminar la review antes de irme a París, que allí sé que no subiré nada. Así que nada espero que os guste. En la descripción del video (en youtube) tenéis los enlaces de todos los videos que he utilizado (de los shows y demás que eso no es mío) y de la música también, por si alguien lo quiere saber.


Avatar de Usuario
Sonia_Mum3
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 10:28

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Sonia_Mum3 » Jue 08 Jun, 2017 15:04

Ai Victor, video nuevo!!! Yaaa????? :o Que ilusión, tengo que confesar que el de Epcot lo vimos en la tele mis 3 niños y yo, en plan peli y palomitas, jejeje y se nos quedó corto, o sea que por mi pueden durar muuuucho más!!! :lol: :lol: Me encanta lo amenos, divertidos e instructivos que son los vídeos, además sois tan guays que ya me pareceis de la família :oops:

Yo he estado en WDW varias veces pero hace muchos años (en el siglo pasado) y ahora estoy montando el VIAJE, en mayúsculas, con mis niños. Estamos haciendo planes, mirando tus videos, leyendo reviews y yo haciendo un máster en fastpass, restaurantes,.... pero sea como sea en 2019 nos vamos para allá. Quiero esperar a que abran Star Wars Land!!

Esta noche nos vemos el vídeo y lo comentamos.
Imagen

If you can dream it, you can do it.
Ohana means family.

WDW - 1986
Disneyland California - 1989
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2018

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Jue 08 Jun, 2017 15:20

Fantastic es ... fantastic desde la primera vez que escuche la musica me encanto verla en directo sera casi imposible , pero por si acaso voy soñado en verlo , pero hay una cosa que me falta en vuestro viaje , ¿ con todos los parques que habeis visitado hasta ahora no habia ninguna parade ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Jue 08 Jun, 2017 17:29

Que guay!!!!! QUIERO IR A DISNEYWORLD!!!

No me estraña que tuvieras ganas de ver Fantasmic, yo no sabía lo que era... pero UAUUUU... he alucinado, sólo con verlo en vídeo... Estar allí debe ser súper mágico! Mira que el parque en si no me estaba gustando mucho, o sea lo veía muy parecido a Paris, y entonces de momento me quedaba con Epcot... Pero este espectáculo final creo que lo supera con creces!

Y Bella y Bestia que bonito el baile!!! Yo quieroooo!!!

Y las fotos con Buzz y Woody muy chulas!! Pobre Ana, con la foto.

De los shows que habéis visto, el que menos me ha gustado es La Sirenita. No lo he visto muy currado.

Por cierto, no me estraña que todos odiaráis al niño subido a los hombros de su padre (o madre). Yo no entiendo eso... Vale que tu niño sino no lo ve bien, pero estás fastidiando a toda la gente de detrás... Eso lo veo muy egoista. Además, si fuera un niño pequeño aún lo puedo entender, pero ese niño era mayorcito ya. No se a lo mejor cuando sea madre cambio de opinión... pero no me gusta esta forma de actuar, como tampoco me gusta la gente que se pasa todo el espectáculo con el mobil o la cámara por encima de la cabeza, es lo mismo, egoismo puro. Si es sólo una foto, pues vale, pero si lo graban en vídeo o se pasan todo el rato, pues fastidia mucho. y OJO, que soy la primera que hace fotos y videos a todo, pero siempre a la altura de mis ojos, no por encima.

Y el postre :ohhh Es enorme!!! Que hambre me ha entrado.

Con ganas de MK!!
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 08 Jun, 2017 18:04

Sar Los Ángeles es lo que nos gustaría a nosotros visitar ahora, o Japón. Ambos destinos nos tientan, pero claro hablando a largo plazo, ya llegará. Seaworld también creo que es prescindible, ese ya va a gustos de cada uno. Si volviese a Orlando ahora pues no repetiría ni en ese ni en busch porque ya los conozco, pero sí dedicaría otros 3 días a Universal jeje.

Animal Kingdom vale mucho la pena, después de MK creo que es el mejor, y mira que a mi lo de los animales no me llama mucho, pero por todo lo que nos contaron los cuidan muchisimo y los tratan genial. El Safari está bastante separado del parque por lo que no les molesta el ruido del parque se supone, y me dijeron que desde que empezaron el show nocturno han adaptado las casitas de los monos y tal (que sí están mas cerca) y son insonorizadas, con lo que no creo que les moleste. No sé, que hablo desde la ignorancia, pero por lo que vi se respeta muchísimo a los animales. Yo te animo a que lo visites en la próxima visita.

Sonia_mum3 De verdad hicisteis palomitas para ver el video?? Jo, eso mola mucho. Me alegro de que los estéis disfrutando. Ese viaje que estáis montando va a ser una pasada. Lo de star wars tiene una pintaza... Yo también tendré que volver para verlo cuando esté listo. Pero es que va a ser enorme, el terreno que ocupan las nuevas areas de Toy Story y SW es como el parque actual en extensión. Que ganas de verlo terminado.

Chilintrasto Pues de momento no, lo único fue la "Parade", si es que se le puede dar ese nombre, de Universal con Bob Esponja y Dora y tal, pero nada. En Disney ahora mismo solo están las dos de Magic Kingdom, la Festival of fantasy que es la principal y luego otra que pasan varias veces que es de baile, se paran todas las carrozas y puedes ponerte a bailar con los personajes. Antes estaba también la electrica por la noche pero la quitaron y se la llevaron a California. En el resto de parques no hay. Y Fantasmic pues si lo puedes soñar...

Mruano86 Fantasmic es lo máximo, en serio, es una pasada. Y luego ese parque tiene también los fuegos artificales de Star Wars en el teatro chino, pero los dos shows son a la vez, así que te obligan a volver otro día si quieres verlos (no son listos ni nada). El show de la bella y la bestia es muy bonito, es como una versión acortada (de unos 30 minutos) del musical. El de la sirenita es mas flojillo, pero es bonito también, dura unos 15 minutos solamente. Y lo de los niños en los hombros es un tema que doy por imposible, también es cierto que cogimos el show empezado y estábamos los últimos, pero es que te tapan todo :arggg

Hollywood studios es el parque que está mas flojo ahora, porque la mitad del parque está en obras (con las ampliaciones de Toy Story y Star Wars) y entonces lo que pasa es que las pocas atracciones que tiene están saturadas de gente. Pero lo compensa con los shows y con Fantasmic que es que es :love3 Aun así en estética y demás en mi opinión es mucho mas bonito que los Studios de París.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Jue 08 Jun, 2017 20:22

Solo por el show de Fanmtasmic vale la pena la visita a ese parque,de los mejores show de ORLANDO
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Jue 08 Jun, 2017 20:50

karioku1 escribió:¡David es tán gracioso! tiene cada ocurrencia... ¡qué divertido se le ve! me ha encantado la parte de la señora pegándole... no me he podido reír más :lol: :lol: :lol: :lol:

La señora es que vio la mochila y se enamoró y cuando le dije que era de París, pensó que era del pabellón de París. Pero cuando le dije que era de DLP cambió la cara y me pegó, como diciendo: "¡Anda hombre!, y yo que me la quería comprar...". ¡Qué gracia me hizo! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Vie 09 Jun, 2017 08:06

Que guay Victor. Me ha encantado. Y este parque parece que está mejor que el Epcot. Aunque hay una cosa que no estoy para nada de acuerdo: A mi Rock and Roller en DLP me encanta!!! Es de mis favoritas.

Esperando ya el siguiente video.

Saludos!!!!

Responder