Qué os parece mi plannig???

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Dom 12 Mar, 2017 18:58

Después de darle muchas vueltas y siguiendo vuestros consejos me he hecho un plannig de la estancia. Os lo pongo a ver que os parece... Vamos 4 noches-5 días, en julio, con 2 niñas d 5 años
Lunes 24
Llegamos a orly a las 9 de la mañana
Este día lo dedicaremos a adventureland
Comeremos en Agrabah y cenaremos en Buffalo
Martes 25
Intentaremos ir a las MHorus, y dedicaremos el dia a Fantasyland
Comeremos en cendrillon y cenaremos en Plaza Garden. Después veremos el dreams
Miércoles 26
Desayunaremos con los personajes en Plaza Gardens. Comeremos en Agrabah y cenaremos en Invention. El día lo dedicaremos a Fantasyland y Discoveryland
Jueves 27
Intentaremos llegar a las MHours por fantasyland supongo y a las 9'30 iremos a Studios para pasar el día.
Comeremos en Des Star y cenaremos en Bistrot (o lo hariais al contrario?) Después veremos el dream
Viernes 28
Comeremos en Plaza Gardens
Dedicaremos el día a visitar lo q nos falte o repetir aquello q nos haya gustado. Por la tarde ya nos vamos

Qué os parece??? Acepto criticas y sugerencias por favor
De los buffet (agrabah, plaza gardens) cual recomendais?? Tienen el mismo tipo de comida??
Hay uno q tiene una mwsa de chuches no?? Lo digo por repwtir en uno u otro

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por SandraLP » Dom 12 Mar, 2017 20:57

Tu planning está muy bien, salvo que no se si se podrá cenar en el Studios en Chez Remy... Y bueno un día para los Studios igual es poco pero claro depende del ritmo que llevéis.

Por lo que se el Plaza Gardens es comida internacional mientras que el Agrabah's Cafe es más tipo árabe y oriental.
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Dom 12 Mar, 2017 21:03

SandraLP escribió:Tu planning está muy bien, salvo que no se si se podrá cenar en el Studios en Chez Remy... Y bueno un día para los Studios igual es poco pero claro depende del ritmo que llevéis.

Por lo que se el Plaza Gardens es comida internacional mientras que el Agrabah's Cafe es más tipo árabe y oriental.
Lo tendré en cuenta, igual cambio el orden, comer en remmy y cenar en des star.
Lo de q no me de tiempo me temo q así será, está claro que no llegaremos a todo, esperemos que sea poco lo q quede por ver...

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Patalba » Dom 12 Mar, 2017 21:15

Creo que voy a copiarte jjj, nosotros también somos dos adultos y niños 6 y 3 años novatos iremos finales mayo y todavía no había hecho planing así que me parece genial, haber que le parece a la gente repetidora jjj

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Dom 12 Mar, 2017 21:18

Patalba escribió:Creo que voy a copiarte jjj, nosotros también somos dos adultos y niños 6 y 3 años novatos iremos finales mayo y todavía no había hecho planing así que me parece genial, haber que le parece a la gente repetidora jjj
Jaja! Pues si decides copiarme como vas antes me cuentas q tal te ha ido

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por BYT » Dom 12 Mar, 2017 21:34

Nosotros vamos en Septiembre y andamos danod vueltas también al plan de la semana. Llegamos un domingo y nos vamos un viernes... Lo pondré por aquí más adelante a ver que os parece :-) (vamos con 3 niños de 10, 7 y 6 años.)

Lo que me deja de piedra es ver que váis a dedicar un dia casi por zona. ¿En serio te puede llevar un día entero ver Fantasyland? Me refiero, ¿es normal planificar una zona por día?

Lo pregunto con toda la ignorancia del mundo :lol: Es para tomar nota
Esperando...

Imagen

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Panchito » Dom 12 Mar, 2017 21:51

Yo creo que un dia por zona es demasiado, es mi opinion. Prefiero mas zonas y repetirlas.
Los restaurantes muy bien, igual copio, aunwue no se si ir al cafe Mickey
BYT escribió:Nosotros vamos en Septiembre y andamos danod vueltas también al plan de la semana. Llegamos un domingo y nos vamos un viernes... Lo pondré por aquí más adelante a ver que os parece :-) (vamos con 3 niños de 10, 7 y 6 años.)

Lo que me deja de piedra es ver que váis a dedicar un dia casi por zona. ¿En serio te puede llevar un día entero ver Fantasyland? Me refiero, ¿es normal planificar una zona por día?

Lo pregunto con toda la ignorancia del mundo :lol: Es para tomar nota

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por ggo » Dom 12 Mar, 2017 21:53

BYT escribió:Nosotros vamos en Septiembre y andamos danod vueltas también al plan de la semana. Llegamos un domingo y nos vamos un viernes... Lo pondré por aquí más adelante a ver que os parece :-) (vamos con 3 niños de 10, 7 y 6 años.)

Lo que me deja de piedra es ver que váis a dedicar un dia casi por zona. ¿En serio te puede llevar un día entero ver Fantasyland? Me refiero, ¿es normal planificar una zona por día?

Lo pregunto con toda la ignorancia del mundo :lol: Es para tomar nota

Buffff es que eso es muy personal hay gente que lo hace así, yo tambien voy con esa idea más o menos, un día en cada land y si sobra tiempo pues cambio... hay otros que pasan la mañana saltando de una a otra y por la tarde se van a studios... no sé, es cuestión de hacer lo que te apetezca creo yo.

lo que si te recomiendan mucho es que también pasees y veas fachadas, tiendas,rincones, no sólo atracciones y espectáculos, yo es la primera vez que voy y me lo pienso tomar con mucha calma y lo que no vea o no me dé tiempo a montar quedará pendiente para otra visita....y así excusa perfecta para volver...jejeje.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mamaad » Dom 12 Mar, 2017 22:41

Y frontierland? Creo que no lo he visto en el planning.
No sé yo.... Un día entero para adventureland... Otro para fantasyland... Si de verdad necesitas ese tiempo, entonces para los studios necesitas otros dos días mínimo.
Míralo bien, porque creo que un día por land, si además vas a aprovechar las horas extras, te vas a aburrir de dar vueltas por el mismo sitio.
Si me apuras, por la mañana un land y por la tsrde otro... Pero vamos, que no lo veo.
Yo haría el plan en función de los horarios de los espectáculos y parades que quieras ver. Teniendo en cuenta dónde quieres comer y dónde quieres montar, adaptaría los restaurantes y atracciones a esos horarios.
Creo que ir día/land, no es lo más acertado. Un land no da para tanto.
Creo.
También es cierto que yo he estado varias veces y ya sé por dónde me ando, pero aún y todo....

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Anmani » Dom 12 Mar, 2017 23:56

mcam escribió:Después de darle muchas vueltas y siguiendo vuestros consejos me he hecho un plannig de la estancia. Os lo pongo a ver que os parece... Vamos 4 noches-5 días, en julio, con 2 niñas d 5 años
Lunes 24
Llegamos a orly a las 9 de la mañana
Este día lo dedicaremos a adventureland
Comeremos en Agrabah y cenaremos en Buffalo
Martes 25
Intentaremos ir a las MHorus, y dedicaremos el dia a Fantasyland
Comeremos en cendrillon y cenaremos en Plaza Garden. Después veremos el dreams
Miércoles 26
Desayunaremos con los personajes en Plaza Gardens. Comeremos en Agrabah y cenaremos en Invention. El día lo dedicaremos a Fantasyland y Discoveryland
Jueves 27
Intentaremos llegar a las MHours por fantasyland supongo y a las 9'30 iremos a Studios para pasar el día.
Comeremos en Des Star y cenaremos en Bistrot (o lo hariais al contrario?) Después veremos el dream
Viernes 28
Comeremos en Plaza Gardens
Dedicaremos el día a visitar lo q nos falte o repetir aquello q nos haya gustado. Por la tarde ya nos vamos

Qué os parece??? Acepto criticas y sugerencias por favor
De los buffet (agrabah, plaza gardens) cual recomendais?? Tienen el mismo tipo de comida??
Hay uno q tiene una mwsa de chuches no?? Lo digo por repwtir en uno u otro

Hola: yo también soy de las que piensa que un día a cada land es demasiado; yo he estado varias veces (aunque nunca en epoca tan alta) y organizando ver todo de cada land, da de sobra a ver mas de uno por día, incluyendo entrar en cada tienda, sacar fotos a cada paso :dance2 . Sí que debes tener en cuenta que en la época en la que vas al ser temporada alta habrá más afluencia en el parque y por lo tanto las colas serán más largas con lo que pierdes tiempo, pero también los horarios son mas extensos. A ver si alguien de los que haya ido en esa epoca te puede decir mejor. Lo más importante es que lo vais a disfrutar seguro!!!! :goofy

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Lun 13 Mar, 2017 09:24

Me alegra ver eso! La verdad es que no tengo claras las dimensiones del parque, de ahi que haya pensado que tendria poco tiempo
De todos modos lo he pensado poniendome en "las malas", quiero decir, pensando que habrá mucha gente, por tanto largas esperas en la cola, q igual las niñas no me aguantan y tengo q ir al hotel a descansar a media tarde... poniendome en lo peor vamos
Que después resulta que podemos ir más ligeros, pues estupendo
Sois varios los que me decis que para studios no habrá suficiente con un día, es por los espectaculos?? Si, no los he tenido en cuenta. De todos modos ahi una parte d Starwars q a nosotros en verdad no nos va mucho, si la saltamos no va a pasar nada, lo mismo con l espectáculo de los coches q chocan...
Gracias por vuestros consejos, le seguiré dando vueltas, sobre todo pq quiero hacer reserva d los restaurantes

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por SandraLP » Lun 13 Mar, 2017 09:59

Aprovecho la apertura de este tema y con el permiso de su creador/ora para colgaros mi planning y abierta a sugerencias y cambios.

Mi novio y yo vamos a Disneyland París del 25 al 29 de julio, hotel Newport Bay Club y pensión completa plus. Para él es la primera vez y yo hace 7 años que no voy y aunque me acuerdo de las cosas estoy algo oxidada.

Salimos en avión desde Madrid a las 10:00 de la mañana y llegamos a las 12:00. Hemos calculado que sobre las 13:30/14:00 estaremos haciendo el chek-in y justo a continuación iremos al parque. El plan es el siguiente:

Día 25:

Nada más llegar y después de hacer todo el papeleo vamos a pasar el día en el parque Disney. Nuestra idea es comer algo rápido (alguna sugerencia sobre restaurante de comida rápida???) Y haremos la primera toma de contacto, viendo las principales atracciones y apurando el tiempo hasta el final del día. A las 21:00 tenemos pensado cenar en Plaza Gardens y después nos iremos directos al hotel a dormir y recuperar fuerzas (esa noche el Dreams igual es demasiado aunque depende de las ganas lo vemos de pasada)

Día 26

Nos pegaremos el súper madrugón desayunaremos a eso de las 7 y a las 8 en el parque. Este día también vamos a dedicarlo por completo al parque Disney, iremos visitando los lands y probando las diferentes atracciones. La comida la tenemos prevista a las 14:00 (aunque estoy dudando de adelantar la hora a las 13:30) en Agrabah café. La tarde seguiremos viendo el parque y demás y a las 20:00 cenaremos en Silver Spur Steakhouse para después acudir al desfile de noche y al Dreams. Y ese día supongo que igual a la salida dedicamos un ratito a pasear por Disney Village y después a dormir.

Día 27

Este día lo dedicaremos por entero al Studios. En este tema estoy un poco verde porque no se si aquí hay también extra Magic hours o no... En cualquier caso si las hay madrugón y sino pues aprovecharemos a dormir un poquito más y a las 9:00 estaremos en la puerta para entrar como locos... Lo que no se es si ir primero a por el fast pass de Ratatouille o ponerme en la cola de Nemo, o dividirnos... Jajajaja indecisión total. Pasaremos el día en el parque y luego a las 14:00 (de nuevo dudo de si adelantar la hora de la comida) en Chez Remy y nos quedaremos en Studios hasta que cierren. Después habíamos pensado cenar en Disney Village a las 21:30 mas o menos. Mi novio quiere ir al Cafe Mickey pero si alguno dice que hay sitios mejores aceptamos sugerencias. Después de cenar no sabemos si ir al parque Disney o pasear un poco por Disney Village... Y bueno fin del día.

Día 28

Tenemos previsto de nuevo madrugar en función de si hay o no extra Magic hours en los Studios o no... Pasaremos la mitad del día en los Studios para terminar lo que nos quede pendiente, comeremos a las 14:00 (de nuevo el tema de adelantar) en Des Stars. A partir yo creo de las 17:00 acudiremos al Parque Disney a ver las atracciones que nos queden pendientes y repetir las que más nos hayan gustado. La cena la tenemos prevista a las 20:00 en Blue Lagoon y después ver el desfile y el Dreams.

Día 29

Este es nuestro último día en el parque. Nos vienen a buscar a las 17:00 al hotel porque el vuelo sale a las 20:55. Ese día estaremos en Disney repitiendo atracciones y haciendo alguna compra y demás. La comida la tenemos prevista en Plaza Gardens a las 12:00

Y ese es todo el plan. Acepto cualquier sugerencia, cambio o consejo.

Muchas gracias de antemano y un beso a todos!!!
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Patalba » Mar 14 Mar, 2017 23:30

Bueno ahora que ya tengo reserva estoy organizando el tema de las comidas para poder reservar, estoy cogiendo nota de todo los que ponéis en el foro. Vamos en mayo con dos niños 6 y 3 años, al new port pensión completa plus 4 noches 5 días. Llegamos a las 17 h de domingo al aeropuerto así que ese día aprovecharemos poco, y estaremos en el parque hasta el viernes que esa noche dormiremos en un hotel asociado.
El domingo que es cuando llegamos estoy dudando si ir al Buffalo, que no se si coger entradas con la oferta francesa como decís o usar uno de los vales en lugar de usarlo el último día.
Comidas 4 días --
---- Auberge con las princesas (pagando diferencia)
---- silver apura steak house
---- bistros remy
---- agravar
Cenas 5 días
---- anette dinner
---- inventions (pagando diferencia, merece la pena?
---- hotel new port nos alojamos allí, mejor buffet o restaurante.?
---- me falta elegir uno, que no se podría ser steakhouse, eso si no gasto el vale para búffalo que si no ese último día pudemos comer cualquier cosa e ir a por la maletas para cambiar de hotel.
Una duda es mejor realizar las cenas en el village cuando cierra el parque ¿ porque a que hora cierra el parque despues del dream? El dream que es la cabalgata? Estoy pensando que no se si los niños cenarán o se dormirán jjjj

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Patalba » Mar 14 Mar, 2017 23:30

Bueno ahora que ya tengo reserva estoy organizando el tema de las comidas para poder reservar, estoy cogiendo nota de todo los que ponéis en el foro. Vamos en mayo con dos niños 6 y 3 años, al new port pensión completa plus 4 noches 5 días. Llegamos a las 17 h de domingo al aeropuerto así que ese día aprovecharemos poco, y estaremos en el parque hasta el viernes que esa noche dormiremos en un hotel asociado.
El domingo que es cuando llegamos estoy dudando si ir al Buffalo, que no se si coger entradas con la oferta francesa como decís o usar uno de los vales en lugar de usarlo el último día.
Comidas 4 días --
---- Auberge con las princesas (pagando diferencia)
---- silver apura steak house
---- bistros remy
---- agravar
Cenas 5 días
---- anette dinner
---- inventions (pagando diferencia, merece la pena?
---- hotel new port nos alojamos allí, mejor buffet o restaurante.?
---- me falta elegir uno, que no se podría ser steakhouse, eso si no gasto el vale para búffalo que si no ese último día pudemos comer cualquier cosa e ir a por la maletas para cambiar de hotel.
Una duda es mejor realizar las cenas en el village cuando cierra el parque ¿ porque a que hora cierra el parque despues del dream? El dream que es la cabalgata? Estoy pensando que no se si los niños cenarán o se dormirán jjjj

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Reepicheep » Mié 15 Mar, 2017 00:24

¡¡Menudas planificaciones chulas y completas!!

Nosotros vamos en las mismas fechas (mcam bien lo sabe, que compartimos el Photopass jejeje) y hemos planificado más o menos un land por dia, sabiendo que nos va a sobrar tiempo por un tubo, pero como vamos con nuestros sobrinos preferimos ir mas tranquilos y no reventarles.

Cuando mi marido y yo vamos solos vamos más en plan de ir saltando de un land a otro como locos, pero con los críos es algo diferente.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mlopezsa » Mié 15 Mar, 2017 08:49

Las EMH suelen ser solo en Disneyland Park.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Mié 24 May, 2017 09:05

Os informo que ya lo he reservado todo!!!!!! Estoy super emocionada jejeje
He llamado hoy temprano, a las 8 y poco y me lo han cogido enseguida. Era una francesa que hablaba bastante mal el español, pero nos hemos entendido
Me ha preguntado fechas, le he dicho del 24 al 28 de julio, y sin más ha ido apuntando. Yo pensé que sólo me dejarían el 24, ya que hoy son 2 meses antes justos pero no, lo he podido reservar todo.
Al final este es mi planning:
24 de julio:a las 14h comida en Agrabah y cena en Buffalo a las 21'30
25 de julio: q las 13h comida en Auberge y a las 20h cena en Plaza gardens
26 de julio: desayuno en plaza gardens a las 9'45 (para este me ha dado otro teléfono donde me ha dicho si que voy a poder reservar, después llamaré por que me lo he dejado en casa), para comer sobre la marcha si nos apetece picar algo y cena a las 20'15 en inventions
27 de julio: a las 13h comida en Chef Remmy y a las 20h cena en Plaza Gardens
28 de julio: a las 13h comida en Plaza Gardens

Le he pedido algun justificante y me ha dicho que ella no me podia enviar confirmación, que al llegar al hotel me lo darían todo pero si me ha ido diciendo uno a uno los números de reserva de todos los restaurantes, así que lo tengo anotado por si hubiera algún problema

Karolrdz
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 26 Feb, 2017 17:55

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Karolrdz » Mié 24 May, 2017 14:11

Q guay,yo tb voy el mismo día q tu....tengo q buscar un hueco para llamar...te ofrecieron horas o la elegiste tu.?otra cosa puedes poner el teléfono de reservar los desayunos en plaza gardens? Gracias

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por heriluna2 » Mié 24 May, 2017 14:42

Gracias a todos por sus plannings jejeje yo tomo ideas para el mio, que pronto subire a ponerlo a su consideracion, tengo muchas ganas del Chez Remy que se lee que es de los buenos, asi como plaza gardens, y Agrabah ahh que emocion.. gracias por sus comentarios todos!

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Mié 24 May, 2017 18:32

Karolrdz escribió:Q guay,yo tb voy el mismo día q tu....tengo q buscar un hueco para llamar...te ofrecieron horas o la elegiste tu.?otra cosa puedes poner el teléfono de reservar los desayunos en plaza gardens? Gracias
Las horas las he elegido yo y no ha habido problema
Lo del desayuno... me ha dado otro teléfono y ahora cuando he llamado me dice que no existe ugrrrrr
Mañana llamaré otra vez al de las reservas a ver que me dicen. No soy capaz de esperar hasta 3 días antes jeje, ademàs es q si ese día ya no puediera ser me lo fastidia todo, ya que no he contratado comida pensando en que almorAmos tarde y tal...
A ver que me dicen mañana

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mcam » Jue 25 May, 2017 08:32

Ya está!!!!! Al teléfono le faltaban los 0 delante! Es este 0033160301044, están a partir de las 9 y me lo han cogido enseguida, eso si, después he esperado más de 10 minutos a que verificara el precio a pagar, por ser una oferta italiana que ya no estaba vigente... total que he pagado la diferencia, 76€ para los 4 y me lo ha añadido a mi reserva
Ahora si que si!!! Todo reservado y contando los días para ir!!!

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por SandraLP » Jue 25 May, 2017 09:14

Buenos días foreros!!!

Os cuento ayer llamé para hacer las reservas de mis restaurantes pero me dijeron que el Blue Lagoon aún no daba la agenda abierta porque aunque estará abierto cuando yo esté allí no están 100% seguros...

Entonces me queda un restaurante pendiente... Y no se cual escoger necesito opiniones... Querría que fuera dentro del Parque porque es para cenar y ver luego los fuegos entonces yo tengo ya reserva en: Plaza Gardens, Agrabah Café, Silver Spur Steakhouse, Chez Remy y Des Stars.

Voy con pensión completa plus y no me importa pagar al diferencia si es premium pero no se si repetir algún restaurante o buscar uno nuevo en el parque Disney.

¿sugerencias?

Gracias y un abrazo.
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por fami_disney » Jue 25 May, 2017 09:37

SandraLP escribió:Buenos días foreros!!!

Os cuento ayer llamé para hacer las reservas de mis restaurantes pero me dijeron que el Blue Lagoon aún no daba la agenda abierta porque aunque estará abierto cuando yo esté allí no están 100% seguros...

Entonces me queda un restaurante pendiente... Y no se cual escoger necesito opiniones... Querría que fuera dentro del Parque porque es para cenar y ver luego los fuegos entonces yo tengo ya reserva en: Plaza Gardens, Agrabah Café, Silver Spur Steakhouse, Chez Remy y Des Stars.

Voy con pensión completa plus y no me importa pagar al diferencia si es premium pero no se si repetir algún restaurante o buscar uno nuevo en el parque Disney.

¿sugerencias?

Gracias y un abrazo.
A nosotros el restaurante que más nos gusta del parque es el Walt,s que la última vez que fuimos todavía era de pensión plus , ahora pertenece a la premium, si no te importa pagar la diferencia es precioso, con muy buen servicio y la comida siempre nos ha gustado (como todos los de servicio de mesa es caro pero nos encanta).
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por mruano86 » Jue 25 May, 2017 09:38

SandraLP escribió:Buenos días foreros!!!

Os cuento ayer llamé para hacer las reservas de mis restaurantes pero me dijeron que el Blue Lagoon aún no daba la agenda abierta porque aunque estará abierto cuando yo esté allí no están 100% seguros...

Entonces me queda un restaurante pendiente... Y no se cual escoger necesito opiniones... Querría que fuera dentro del Parque porque es para cenar y ver luego los fuegos entonces yo tengo ya reserva en: Plaza Gardens, Agrabah Café, Silver Spur Steakhouse, Chez Remy y Des Stars.

Voy con pensión completa plus y no me importa pagar al diferencia si es premium pero no se si repetir algún restaurante o buscar uno nuevo en el parque Disney.

¿sugerencias?

Gracias y un abrazo.

Yo si tuviera que escoger un nuevo restaurante, si no te importa pagar la diferencia, iría al Inventions. Aunque yo no vaya, porque ya hemos gastado suficiente este año, es uno de los restaurantes que me apetece conocer. Por lo que he leído en el foro y porque además tiene personajes. Es uno de los que tengo pendientes para un próximo viaje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Karolrdz
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 26 Feb, 2017 17:55

Re: Qué os parece mi plannig???

Mensaje por Karolrdz » Mar 30 May, 2017 21:59

Ya tengo mi reserva hecha....
En total 18 minutos al telefono me atendio una española asi q fue facil:
Lunes 24 a las 21:30 inventions
Martes: 13:00 plaza gardens
21:30 espectaculo bufallo bill
Miercoles: 13:00 agrabah
21:00 plaza gardens
Jueves: 21:30 granja de bylli
Viernes : 13:00 chez remy
22:00 plaza gardens
Sabado comida rapida.

Responder