Miami y Deep South USA (Construccion)

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por fami_disney » Lun 08 Ago, 2016 18:38

Que pena, esto ya está acabando, pero menudo viajecito...que maravilla. Bueno, bueno, que aun queda un día, a ver que aventura nueva os espera. Lo del pollo con gofre lo he visto en programas de canal cocina o de viajar pero no recuerdo en que lugar de Estados Unidos era, por lo visto era famoso por el tamaño de las alitas fritas muy grandes que ponían encima del gofre. Me está gustando todo muchísimo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Dawlad » Mar 09 Ago, 2016 08:11

fami_disney escribió:Que pena, esto ya está acabando, pero menudo viajecito...que maravilla. Bueno, bueno, que aun queda un día, a ver que aventura nueva os espera. Lo del pollo con gofre lo he visto en programas de canal cocina o de viajar pero no recuerdo en que lugar de Estados Unidos era, por lo visto era famoso por el tamaño de las alitas fritas muy grandes que ponían encima del gofre. Me está gustando todo muchísimo.

En este caso no eran alitas, sino pechugas

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Dawlad » Lun 03 Oct, 2016 15:58

He vuelto de mi siguiente viaje a USA y aun no termine este diario de viaje. No tengo perdon

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por masmiles » Lun 03 Oct, 2016 16:03

Dawlad escribió:He vuelto de mi siguiente viaje a USA y aun no termine este diario de viaje. No tengo perdon

¡Pues no! :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Dawlad » Lun 03 Oct, 2016 16:32

masmiles escribió:
Dawlad escribió:He vuelto de mi siguiente viaje a USA y aun no termine este diario de viaje. No tengo perdon

¡Pues no! :lol:

Mi ultimo destino (Entre otros muchos) merecia la pena

Imagen

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Fawnfairy » Mar 04 Oct, 2016 12:40

Ai! Que me estaba perdiendo la review... jaja pero ya estoy aqui! Deseando ver el último día y espero que hagas también la review de tu último viaje aunque nos toque esperar un poco :)

Me ha encantado el plato de pollo, bacon y gofres...tiene que estar bueno en verdad jaja porqué será que siempre veo estas cosas antes de comer?? XDD
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Dawlad » Jue 17 Nov, 2016 11:05

Penultima mañana en Estados Unidos. Ya sabemos que el viaje va llegando a su fin, pero no queremos ni pensar en ello.
Tras haber hablado sobre que opciones teniamos para aprovechar el dia (Viva la planificacion previa) decidimos ir a pasar gran parte del dia al Seaquarium de Miami, famoso por ser uno de los sitios donde se rodo la mitica serie Flipper, y un lugar que yo habia visitado mas de 20 años antes en mi primera visita.Luego me explicaron que el Seaquarium que yo conoci fue arrasado por un huracan y este era otro.

Pues nada, subamos de nuevo a "La bestia" como bautice al Toyota, y rumbo a Key Biscayne. Un par de flashazos de los peajes automatizados de Sun Pass y en poco mas de 20 minutos llegabamos a Virginia Key, lugar donde se encuentra el acuario. Las entradas fueron como 45$ por persona.

La ubicacion del Seaquarium, rodeado por el mar y un poco alejado del downtown de Miami es preciosa.

Imagen

Al entrar te dan el horario de todos los shows con animales a lo largo del dia, por lo que debes tener un poco de orden en tu visita para sacarle provecho.
Nosotros decidimos empezar por el show de Flipper. Yo ya habia leido que respecto a los shows con delfines era flojito, pero Ana no habia estado en un Acuario de este tipo nunca, asi que servia como toma de contacto.

Imagen

Todo el espectaculo es narrado por las adiestradoras, quienes ademas dan muchos datos sobre los animales que tenemos ante nosotros, lo cual le da un punto instructivo muy interesante. Ademas, estas mismas instructoras terminan formando parte del show.

Imagen

Imagen

Tras el show de Flipper, la segunda parada fue Golden Dome Sea Lion , el show de las focas y leones marinos. Muy divertido y dinamico con la musica y los "gags"
Las instalaciones se ven un poco "Cascadas", pero hay que tener en cuenta que este Seaquarium es de lo primeros que se abrieron en USA, y no resiste una comparacion con Seaworld , por ejemplo.

Imagen

La fauna que ibamos observando por las gradas tampoco se quedaba atras a la hora de dar espectaculo, y claro, se convirtio en uno de nuestros pasatiempos del dia. Freak observation decidimos bautizar a esta actividad, y la cosa se dio bien ese dia.

Imagen

Volviendo al show de leones marinos, se veia muy guionizado, pero los gags resultaban graciosos y poco forzados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente parada fue el show de la Killer Wave, la orca. Este show fue uno de los motivos principales por los que decidimos visitar el Seaquarium , pues muchos acuarios como Seaworld San Diego (El referente en este tipo de instalaciones) estan retirando estos espectaculos. Asi que esta podia ser una opcion unica de ver este tipo de animal en vivo
Bastante cola para acceder al anfiteatro donde se lleva a cabo el show y nueva oportunidad de practicar el "Freak observation"

Imagen

Imagen

Tras acceder al anfiteatro, pudimos disfrutar del show de "Lolita"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No todo el espectaculo corria a cargo de "Lolita",pues durante parte del mismo, los protagonistas eran los delfines del Pacifico.

Imagen

Tras el show, decidimos pasear un poco por las muestras de fauna marina y de animales del parque.
Uno de los mas observados por todos los visitantes era el Pez Payaso, pues todos los niños lo relacionan con el personaje de una pelicula de Pixar, Nemo.

Imagen

Imagen

Personalmente me encanto la opcion de poder acariciar a las rayas en una pequeña piscina.

Imagen

El parque cuenta con una pequeña exibicion de aves, como loros y flamencos.

Imagen

Imagen

De camino a la zona donde se encuentran los cocodrilos, nos topamos con el momento en que estaban alimentando una pequeña piscina llena de tiburones de diferentes clases, y aprovechamos para ver la voracidad con la que se lanzan a por el alimento estos animales.

Imagen

Imagen

Tras la parada, rumbo a ver los cocodrilos.

Imagen

No era la primera vez que los veia en vivo, pero estos bichos siguen impresionandome cada vez que los veo.

Imagen

Imagen

Tras ver de cerca a estas autenticas bestias, necesitabamos ver animales mas "amables" y que mejor opcion que la de ver los Manatees, o vacas marinas. Un animal tan grande que no tiene depredadores en el reino animal, pero que el ser humano ha estado apunto de exterminar debido a que son absolutamente mansos.

Imagen

Por suerte para nosotros, llegamos en el momento en que sus cuidadores los estaban alimentando.

Imagen

Imagen

Tras conocer a estos impresionantes animales, pues pueden llegar a medir 6 metros de largo y pesar 500 kg, nos fuimos al gran show del parque el Top Deck Dolphin Show. Un show espectacular con delfines, musica rock, saltos, salpicones al publico y muchos niños gritando en las gradas. Una gran opcion para hacer fotos a estos animales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la obligada visita a la tienda de regalos del parque, decidimos poner punto y final a nuestra visita al Seaquarium. Era tarde para comer y pronto para cenar, asi que decidimos dar un paseo hasta Key Biscayne y visitar, aunque fuese por fuera, las pistas de tenis del conocido torneo ATP.

Imagen

La carretera principal que recorre estas islas tiene una preciosa vista de la zona de Coconut Grove.

Imagen

Tras dar unas vueltas por la zona, aparcamos cerca de Carndon Park Marina, ante la mirada alucinada de muchos de los dueños de barcos que alli estaban. Vale, si, el coche que conduzco es un poco mas grande que los que me rodean en el parking.

Imagen

La vista desde este embarcadero, asi como la tranquilidad de no tener practicamente a nadie a nuestro alrededor hizo de este uno de los momentos mas relajados de todo el viaje. Y es que Miami tiene lugares encantadores en cada esquina.

Imagen

Imagen

Como el anochecer se iba acercando y queriamos cenar algo antes de volver al hotel, fuimos hasta el Whisky joes, una franquicia de bares muy habitual en zonas de Florida. Este en concreto nos lo habian recomendado por las vistas. Y la recomendacion fue acertada.
Tras aparcar junto a un "Parking de barcos" pudimos disfrutar de las vistas de Miami desde este bar.

Imagen

Imagen

Imagen

Unas cervezas, unos tacos, unas alitas de pollo, mientras veiamos jugar a los Miami Dolphins por la tele. No estaba nada mas como cierre del dia, pero claro, no podiamos dejar pasar la ocasion de continuar nuestro "Freak observation" Y la verdad, no se que me extraña mas, la postura de la camarera o la expresion del cocinero.

Imagen

Ultima noche en USA, pero al dia siguiente aun quedaba la visita al Sawgrass para terminar de rellenar las maletas hasta su limite de peso.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por masmiles » Mié 21 Dic, 2016 18:16

Como siempre, enhorabuena por esas fotos de tanto nivel. ¡Deseando de leer el fín!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por dlpboa » Vie 07 Abr, 2017 13:02

A ver si llega el último capítulo, que esta review es una pasada. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Viajology » Jue 27 Abr, 2017 18:47

Uu que bien me va a venir este foro. Justo es el viaje que estoy pensando en hacer para el año que viene y ya de paso pasar por WDW
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por Dawlad » Mar 06 Jun, 2017 11:59

Llevo meses con infinito lio en el curro. Hatsa el punto de haber ido a USA a otro viaje mas y a Dinamarca...... se me acumulan las reviews

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Miami y Deep South USA (Construccion)

Mensaje por fami_disney » Mar 06 Jun, 2017 15:23

Pues no te olvides de nosotros, encuanto estés un poco más tranquilo nos cuentas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder