portaventura en octubre

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

portaventura en octubre

Mensaje por adrianjesus » Vie 09 Jun, 2017 18:09

Hola a todos.teniamos pensado ir a este parque en reyes y a continuacion ir a disney pero hemos preferido separar los viajes e ir en la primera quincena de octubre.sabeis como anda de gente en esas fechas?iriamos 9 y 10 octubre.solo portaventura.va bien con 2 dias??y otra pregunta...q tal son los buffets de alli tanto en calidad como precio???odio escribir desde el movil :loco :boing :loco :loco
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: portaventura en octubre

Mensaje por Victor » Vie 09 Jun, 2017 19:34

En Octubre al ser la temporada de Halloween los findes se llena bastante pero entre semana no hay nadie, aunque el 9 de octubre es festivo en la Comunidad Valenciana así que quizás se llene un poco más. Pero yendo dos días os va a sobrar para verlo todo bien. Los restaurantes ni idea.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: portaventura en octubre

Mensaje por mruano86 » Vie 09 Jun, 2017 22:08

Referente a la afluencia de gente, opino igual que Victor.

Por lo que hace la comida, yo cené una vez en el buffet del Hotel Gold River (pero creo que todos son iguales) y comí bastante bien. Creo que el precio eran 25€, un poco caro para lo que dan, pero si estás en el hotel y no queréis comer de bocadillos, no hay mucho más. La mousse de chocolate estaba buenísima!! no he probado aún otra igual. Luego otra opción, si vaís en coche, es iros a Salou, Vilaseca o Tarragona y cenar en un restaurante, que te saldrá mejor de precio. Yo esta opción la he hecho más veces.

Luego en el parque hay distintos restaurantes, de buffet, de mesa, de autoservicio y de bocatas. A mi me gusta mucho "La Cantina", de hecho siempre que voy como allí al mediodía. El menú creo que son unos 17€, pero si te apañas con plato único y bebida, por 7-8€ puedes comer, si le añades algun entrante o postres ponle 12-13€. Este restaurante es self- service. Coges una bandeja, escoges los platos que quieres, y en la caja te cobran. Luego te vas a buscar mesa (el local es grande, siempre hay sitios libres). Y también depende de la hora, tienes que mirarlo en la guía del parque, hay un espectáculo, de canto y baile inspirado en México. En vuestras fechas, "La muerte viva", si no le cambian el nombre este año, en el cuál la cantante y los bailarines van vestidos acorde a Halloween. :uhhh
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: portaventura en octubre

Mensaje por adrianjesus » Dom 11 Jun, 2017 17:50

hola nuevamente y gracias por la info.la verdad es que no nos importa ir el 10 y 11 para no estar el 9 festico en valencia.respecto a la comida queremos tirar de buffet y alli si no me equivoco estan solo los del hotel de turno y el marco polo(aunque en la web de portaventura da como cerrado el marco polo esos dias).
Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: portaventura en octubre

Mensaje por mruano86 » Dom 11 Jun, 2017 22:37

Que mala pata que esté cerrado. De todas formas, yo no comería en el buffet al mediodía. Piensa que el desayuno ya es buffet, no se si váis a aprovechar bien los dos buffets. Yo elegiría para comer uno de autoservicio o de servicio a mesa (si no os importa pagar un poco más, por un poquito más de calidad). Y luego por la noche el buffet del hotel.

De autoservicio, como ya os dijé os recomiendo "La cantina" y de servicio a mes "El racó del Mar" (los canelones estan riquísimos).
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: portaventura en octubre

Mensaje por LoLi_GSuS » Mar 19 Sep, 2017 20:56

Cuando inauguran la temporada de Halloween? Queremos ir el día 7 de octubre...
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: portaventura en octubre

Mensaje por Criste » Sab 23 Sep, 2017 16:57

Nosotros estuvimos hace dos años para el puente del pilar y halloween y no vuelvo, no por la decoracióń´ṕq está´ǵéńíáĺ, si no por la cantidad de gente que habia. Hasta 4 horas de colas, todo saturado que no se podia ni andar... horrible!!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: portaventura en octubre

Mensaje por moshete » Mié 27 Sep, 2017 16:46

desde el dia 23 ya esta el Hallowen
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder