Inventions o auberge

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Inventions o auberge

Mensaje por Tereynoa » Lun 12 Jun, 2017 14:24

A los que ya habéis ido cual de los dos me aconsejais? Por espectaculo y comida pensaba ir a auberge pero e leido que la comida deja que desear ? Que me aconsejais

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Inventions o auberge

Mensaje por mcam » Lun 12 Jun, 2017 15:00

Supongo que tambièn te puedes decantar segun los personajes que te interese más ver, en el auberge sabes que son las princesas e inventions verás a mickey, donald, tigger...
Si es por la comida auberge es menú cerrado, e inventions buffet, mal estaría que no te gustara nada
Yo voy al mes que viene a los 2, ya os contaré

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Inventions o auberge

Mensaje por Tereynoa » Lun 12 Jun, 2017 15:07

Vale ya me dices algo estoy indecisa

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Inventions o auberge

Mensaje por moshete » Mié 28 Jun, 2017 17:26

no se si llego tarde, pero te recomiendo el auberge, yo siempre que voy, salgo encantado y lleno. el inventions es un bufet y como tal la comida esta puesta, en el auberge te la sacan calentita.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Inventions o auberge

Mensaje por mamaad » Mié 28 Jun, 2017 17:50

Pues es que son totalmente diferentes uno de otro... Yo voy siempre a los dos, así no dudo, jajajajaja.
Eso tú tienes que valorar, menú cerrado (lo puedes ver antes de ir a ver si te gusta) o buffet, bastante variado y muy bueno. Princesas o personajes Disney tipo Mickey, gepetto, Pluto, chip y chop...
Antes la duda, pues a los dos, y para la próxima ya sabes cuál prefieres, jejeje.

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Inventions o auberge

Mensaje por Borrufa » Mié 28 Jun, 2017 19:39

yo tambien me plantee cual escoger y al final vamos al inventions por el buffet y porque estan los personajes comomickey, minnie... El Auberge solo es de princesas y nosotros vamos con unniño de 7 años y una niña de 5 a la que le chiflan las princesas disney, pero al niño no le gustan, asi que en el Inventions los dos contentos. Hace dos años fuimos al cafe Mickey y fue un desastre, la comida muy mala y tardaron mucho en servirnos. Los niños se dormian. Asi que espero que al ser Buffet el Inventions sea buena eleccion.

Responder