Horario de los Restaurantes en septiembre.

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Sanmasius
Mensajes: 7
Registrado: Mar 13 Jun, 2017 15:41

Horario de los Restaurantes en septiembre.

Mensaje por Sanmasius » Mié 14 Jun, 2017 11:01

Hola a todos, me gustaría hacer una pequeña consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Voy en septiembre a Disneyland París y antes de hacer las reservas de los restaurantes, creo que es necesario saber el horario de los mismos, pues de nada sirve plantear una cena en un determinado restaurante, y cuando llames para hacer la reserva te digan que cierran a las 17.00 horas (pongo por ejemplo) y cambiar todo tus planes mientras estás al teléfono, pues vaya gracia.
Buscando y buscando, he encontrado los horarios de los restaurantes hasta el mes de junio de 2017, pero no así el de septiembre. He tratado de hacerme una idea con el horario de septiembre de 2016 pero....
¿Alguien sabe donde se puede conseguir los horarios de los restaurantes de septiembre 2017?
Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Horario de los Restaurantes en septiembre.

Mensaje por Cemar222 » Mié 14 Jun, 2017 14:26

Sanmasius escribió:Hola a todos, me gustaría hacer una pequeña consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Voy en septiembre a Disneyland París y antes de hacer las reservas de los restaurantes, creo que es necesario saber el horario de los mismos, pues de nada sirve plantear una cena en un determinado restaurante, y cuando llames para hacer la reserva te digan que cierran a las 17.00 horas (pongo por ejemplo) y cambiar todo tus planes mientras estás al teléfono, pues vaya gracia.
Buscando y buscando, he encontrado los horarios de los restaurantes hasta el mes de junio de 2017, pero no así el de septiembre. He tratado de hacerme una idea con el horario de septiembre de 2016 pero....
¿Alguien sabe donde se puede conseguir los horarios de los restaurantes de septiembre 2017?
Gracias por adelantado.
Puedes hacerte una idea comparando los horarios actuales de los restaurantes con el horario actual del parque, para que te hagas una idea en septiembre hasta la primera quincena dia arriba/abajo el parque abre hasta las 21:00 y la segunda quincena a las 20:30 por lo que como muy tarde esas serán las horas de cierre de los restaurantes por lo que si quieres cenar en la primera quincena mas tarde de las 19:30 o de las 19:00 a partir de la segunda quincena, mejor que reserves a partir de las 21:30 en el village o en los hoteles.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder