WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mié 07 Jun, 2017 12:30

mjm65 escribió:¡¡Es que no puedo con vosotros! , mira que me río cada vez que me leo un trozo de vuestra rewiew!!! sois la "leshe"!!!!! :lol: :lol: :lol:


Me encanta el día que pasásteis en Animal Kingdom... tiene que ser un parque precioso.... y cuantos personajes...y vosotros corriendo de un lado a otro! ja,ja...

Bueno, ya solo queda un día de rewiew...¡¡¡con ganas de leerla... :D y con pena...que esto se termina :roll: !!!


en fín... a esperar aquí sentada... :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Ya va quedando poquito prometo (bueno no prometo nada por si acaso jajaja) entre el viernes y el sabado puede que la suba...!

Ya esta escrita pero subirle las fotoss... hay que echarle tiempo

A mi me da pena de que acabe pero con ganas ya que va a durar la review un año casi jajajja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Mié 07 Jun, 2017 12:33

KOALA escribió:Manu e Inmita....llevaba meses sin entrar, así que llevo un par de días leyendo vuestra magnífica review, anotando en mi mente cada detalle, cada momento inolvidable...¡qué viaje tan maravilloso...!...y las fotos son alucinantes...deseandido de leer vuestro último día :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus ...a nosotros ya nos quedan sólo 2 meses y medio para volar hacia la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Koala muchas gracias...!!! ya os va quedando muy poquito...!!! dentro de nada estais pisando el suelo de MK :love3

espero que a la vuelta nos cuentes cositas ehhhh que me encanta una review de Disney...!!!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por KOALA » Vie 09 Jun, 2017 14:41

Inmita, por cierto, ¿dónde has conseguido ese disfraz tan chulo de Rapunzel? :mjesus ...estoy buscando uno para mí para la MNSC y todos los que veo no me gustan nada comparados con el tuyo :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 10 Jun, 2017 10:58

KOALA escribió:Inmita, por cierto, ¿dónde has conseguido ese disfraz tan chulo de Rapunzel? :mjesus ...estoy buscando uno para mí para la MNSC y todos los que veo no me gustan nada comparados con el tuyo :masmiles

Te he buscado a ver si lo encontraba otra vez pero por lo visto ya no esta.... fue por ebay es donde los encontre a mejor precio y con mejor calidad...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 10 Jun, 2017 10:59

Magic kingdom: aventura final
Y llego ese dia que parece que nunca va a llegar. El temido dia. Ese en el que recibes la carta del magical expres con la hora de recogida del dia siguiente. Ese dia, en el que seamos sinceros, ya en tu cabeza empieza germinar la semillita de cuando volver. Da igual lo cansado que estemos, que tus piernas hayan perdido 10 años de vida, que tengas ya un aspecto de medio indigente o que el colesterol este a punto de lanzar un cohete directo al corazón. Aun cuando mas cansado estas, solo sabes que quieres volver. Pero aun nos queda el dia mas especial de todos por delante! Halloween 2.0, alla vamos…!!!

Y comienza el dia como cualquier otro con Elsa dándolo todo…
¿elsa? ¿me olvide poner la alarma del móvil?
Ah no, que la pobre esta ahí echa un ovillo llorando… que hasta que no volvamos a Disney no vuelve a cantar… Normal, yo para el dia a dia uso la alarma feota de todo despertador tradicional, esa que tienes que apagar del tiron o te taladra la cabeza… ¿tu sabes lo traumatico que es despertarse con el le,t it go de Disney para ir a currar? Pq si fuese un trabajo interesante como… no se… enrollador de tiras de celulosa en un tubo de carton para higienicos… pero mi curro no es nada interesante…. Aunque recuerdo una vez que era domingo y me deje a elsa conectada por error e inma casi me mata… cosas que pasan…
Total que me levanto y me veo a inma que ya se esta metiendo en el papel de rapuncel…
- Por fin estoy deseando dormir en mi camita y mi colchón..
- Nooooooo yo no me quiero ir del spooooorrrrrtttttt…!!!!!!!!!
- Pero en cadiz volveré a oler a mar y salada claridad…
- Aaaahhhgg y que pasa con el olor de algodón y dulces de main streeeettt buuaaaaaa
- Necesito descansar un poco
- Necesito correr por disneeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Lo que os diga yo, que el ultimo dia es siempre un trauma, y eso que aun no nos hemos puesto a hacer la maleta, que para organizarlo todo y que quepan los regalitos liamos una que ni el equipo a cuando los dejaban encerrados en una ferretería….ains necesitamos a pollo para superar esto

Al final con la tontería resulta que nos hemos levantado hasta temprano y el restaurante aun estaba casi vacio. Aunque mañana todavía desayunaremos por ultima vez en el, aprovechamos y le sacamos algunas fotitos, porque lo han puesto muy cuqui lleno de cuadros humorísticos de Mickey y cia practicando deportes, con ese diseño moderno de la serie de animación.

__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1389 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1390 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1391 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1400 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1401 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Viendo que es temprano y casi como el que no quiere la cosa, yo creo que ya nos movemos por un instinto superior como las tortugas, ponemos el acelerador y montamos en nuestra neverita con ruedas ambulante rumbo a magic kingdom. ¡Y bingo! Por primeeeeraaaa veeeeezzz en el viajeeeeeee…. Aun no a empezado la presentación de buenos días. Pero por poco, porque el tren ya se ve venir de fondo. Asi que en este momento decidimos ir a la carrera, asi con una música epica de fondo tipo el equipo a, nos separamos, buscamos los puestos de control con menos gente posible, empleamos la técnica “japonés en el museo del luvre” que es empujar y poner cara de japonés, empleamos la técnica “jubilado en la cola del banco el dia de cobro” que eso es algo asi como tratar de mover al increíble hulk… lo que sea… y al final… Premio!!!!!!!!! Por los pelos del bigote de una gamba pero tuvimos el regalito de ver la apertura y poder hacer esa mágica cuenta atrás… Bienvenidos al lugar mas feliz del mundo!!!!
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1402 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1408 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1419 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1426 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Nada mas entrar al parque vemos a todos los bailarines y personajes montar en los autos para irse, ahí saludando a todo el mundo. No se porque pero me imagino ese autobús con todos los personajes cantando “pluto robo pan en la casa de san juan….”
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1432 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1434 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__No hay nada mas bonito que un amanecer por main Street, con el parque aun vacio, es decir, entiéndase vacio para un lugar que siempre esta lleno. Vamos que se puede andar sin chocarte con nadie, que si te chocas con alguien será un guiri como nosotros pq los americanos, por lo menos los de esta costa, tienen una habilidad para mantener un circulo de protección para no rozarse con nadie. En cualquier caso el parque esta precioso y nos dedicamos a sacarnos fotos! ¿Qué raro viniendo de nosotros verdad?
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1438 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1439 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1441 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1442 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1444 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1462 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1463 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1465 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1467 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1468 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1471 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1473 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1474 by Inma Rodriguez, en Flickr
__MCE_ITEM__
__MCE_ITEM__Imagen2016_09_30_1476 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 10 Jun, 2017 11:05

Lo que es la tecnología de este siglo, que estando por estos lares y a pesar de la diferencia horaria nos llegan señales de humo en forma de wasat de nuestros amigos de Mi Mundo Disney anunciando que mañana es el 45 aniversario de WDW… si yo es que para las fechas soy un desastre.. me entero de que estamos en primavera por el corte ingles y del verano pq llega después de nuestro ridículo anual en eurovisión. El caso es que los rumores apuntan a que mañana y solo mañana se repartirá unas chapas y unos mapas conmemorativos de un evento de tal magnitud. Asi que haciendo el gaditano nos dirijimos al city hall y nos lanzamos a por un cast member de habla hispana. Les contamos nuestra triste película, poniendo mas pena que marco el dia de la madre y con la musiquilla de los primeros minutos de up, que llevamos aquí 10 dias y mañana nos vamos “pa cai” y que si hay algun modo de conseguir los mapas. El cast member trato de decir que no sabia nada de mapas y chapas pero ponía la misma cara que Frodo cuando estuvo la peli del señor de los anillos una semana antes del estreno en el torrent.. “cabrones… como os habéis enterado..” Total que nuestra primer intento de hacernos con tal preciado recuerdo fue frustrado por la legislación. Pero la resistencia y los caballeros jedi jamas se rinden, si luke destruyo la estrella de la muerte nosotros conseguiremos nuestros mapas si o si. Que lo que algo gratis no consiga un gaditano no lo consigue nadie eh?
Hoy nos queríamos tomar el dia un poco mas calmadamente porque es la noche de Halloween… claro que recordamos que es nuestro ultimo dia asi que empezamos a correr como locos, bueno correr correr no que aquí no te dejan, digámosle a andar deprisita como un capitulo de Benny hill y seguimos disfrutando del parque aun medio vacio
Nos dio por aprovechar el parque asi vacio y corrimos hasta el wáter de rapuncel, pasando por alto la presentación de elena que esta mas pesada que el Facebook dándote los buenos días, dándote tus recuerdos, dándote la hora…
Y aquí llega uno de esos momentos de orgullo friki y magia potagia por los 4 costados. Estba sonando la música de enredados, asi que se nos va la olla
ImagenSe-me-va-la-olla by Inma Rodriguez, en Flickr
Y nos ponemos a bailar en plan flynn y rapuncel como en la peli, pero mas autentico claro, ya nos conocen como el jonh travolta cai y Olivia newton pelo corto de disneyworld. Pero vamos, que esto es disfrutar y esto es sentir la magia Disney por cada poro de la piel.
Imagen2016_09_30_1457 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1458 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1461 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pero ahora nos sucede una de esas cosas que me pasan a mi por bocazas. Como en disneyland parís cuando le dije a un cast member asi yo to puesto que solo em faltaba un gracioso bigotito y boina “bonjeor… no, bonsuar…” Y me contesta el tio “hola que tal?”. Pues aquí se nos acerco un cast member, testigo de nuestra locura de verano, sonriendo y aplaudiéndonos. Y el caso es que lo conocíamos. De hace dos año. A ver, pregunta de examen ¿Qué nos paso hace dos años en it,s small world que nos “obligo” a mantener una larga conversación con n cast member sobre el camino de Santiago? Si, dicho asi suena subrealista, pero es verídico. Venga, los que habéis leído la review…tic tac…tic tac… ¿no? Pues yo no os lo cuento, eah. Pero nosotros nos acordábamos de él, de echo, los días atrás ya lo habíamos visto en it,s small world y en peter pan. Asi que le digo a Inma “mira, lo voy a dejar to rallao, como la cara de la Susanita diaz cuando perdió las elecciones…” y cuando se acerco a felicitarnos voy y le suelto “yo a ti te conozco” eah..chupate esa… pero va y me contesta “si, si, estuvimos hablando en una ocasión del caminito de Santiago verdad? Habéis vuelto? Que bueno!” Y el que se quedo mas tirao que gargamel cazando pitufos fui yo… la misma cara del coyote cada vez que le explota la dinamita en la cara tratando de cazar al correcaminos… Bueno ya que estuvimos un rato de charla contándole un poco nuestra vida, hice una vez mas de gaditanisimo con mi nuevo mejor animo y me apalanque para tratar de conseguir la ansiada chapa del 45 aniv. El gachon no tenia ni idea pero llamo a una compañera que según nos dijo ella nos podría ayudar. Le contamos la película y le preguntamos si en los hoteles estaría disponible. Nos dijo que probablemente si, pero cual era nuestro hotel? Cuando le dijimos que el sport nos miro con la misma cara que me mira Inma cada vez quele digo que de aquí a 2 años esta el cadi jugando la chapions lig, jugando en carranza contra la juve, ya veras shaval como el cadi sube. Nos dijo que si íbamos esta noche a la fiesta Halloween, a la salida nos pasásemos por el guest relation que ya debían tenerlas. Que llorásemos y tal. No te preocupes que yo les monto un dramón que de aquí me fichan pal gran hermano.
De aquí nos fuimos a realizar un capricho que teníamos, que era hacer la cola de peter pan. A ver, no me miréis con esa cara, que si, que lo he dicho muchas veces que a los gaditanos nos encanta una cola, pero que no es por eso. Resulta que la cola de Peter pan hace poco la hicieron interactiva y queriamos verla, pero tampoco era plan de gastarse una hora de cola por muy interactiva que fuese, vamos, un masaje y una manicura me tienen que hacer para aguantar esa espera… Pero ahora había poca gente, asi que atravesamos la cola en un momento, y merecio mucho la pena. La fila esta ambientada en la casa de Wendy, y por ahí revolotea campanilla con unos efectos especiales que hace que parazca que realmente esta por allí. Muy muy bonita
Imagen2016_09_30_1447 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1451 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1452 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1453 by Inma Rodriguez, en Flickr
Era el ultimo dia y nos podía faltar por parte de inmita un ultimo vuelo en el elefante voladooorrrrr…. Aprovechamos para visitar la tienda del circo y nos encontramos un objeto de merchandaising mas propio de las frikadas japonesas que de Orlando… El iman para nevera de la famosa pata de pavo que se come por los parques. WTF??? Osea… a ver…. ¿Qué mente cuelga esto de su frigorífico? ¿en serio tios? ¿con las virguerías de diseños exclusivos realizados por los grandes artistas de Disney y compráis esto? En ocasiones como esta es cuando uno piensa que nos merecemos una invasión extraterrestre…
Imagen2016_09_30_1551 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1552 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1554 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1556 by Inma Rodriguez, en Flickr
Sabeis esas listas de objetivos a cumplir antes de morir? Eso como viajar a japon, escribir un libro, plantar un árbol, y esas cosas? Pues nosotros teníamos la lista de cosas que hacer antes de abandonar disneyworld (una lista mas larga que la del mercadona a final de mes) y eso incluia una visita a nuestra mansión encantada favorita, si, una vez mas. Somos muy fans.
Pasear por adventure land como un vaquero era otra, y volver a ser un pirata del caribe no podía faltar. Y es aquí cuando uno recuerda aquello de “es el ultimo dia, vamos a disfrutarlo y saborearlo con calma” si claro con calma… si nosotros nos compramos un calipo y nos lo comemos hasta con el carton para no perder tiempo.
Imagen2016_09_30_1490 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y ya estaréis pensando… “oye y ni un personaje? Que les pasa a estos están enfermos? “ por supuesto que no, porque caminando deeeesspaaaaciiito…. Nos encontramos con Alicia y el sombrerero loco, pero el de verdad, no el johny Deep alias “si alguna vez me ves en una peli sin 8 kilos de maquillaje y sin hacer el gamba no me reconoces”. No nos podíamos irnos sin compartir su locura (como la de la cast member que dirijia la cola que tenia un dia de esos que te vienes arriba y te pones a bailar y cantar en plan bailando bajo la lluvia hasta en mitad del curro… sin acordarte que trabajas en un tanatorio… En cualquier caso disfrutamos el ratito que echamos con ellos y como teníamos mas mono de fotos, nos acercamos al fotomatón para retratarnos una vez mas. Esta si es una foto que habla por si sola. De la foto de los primeros días en plan guapetones, con alguna pose de enamorados, típica foto que no te importa regalarle a tu madre en un marquito, a las fotos de ahora que bien podrían usarse en un anuncio de los efectos de la droga o del gluten que por lo que se ve tiene que ser primo hermano del aceite de palma, unos asesinos natos. Pero eso pq los niños de hoy en dia no han comido los bollicaos de mi época, esos que estaban tan bañados en aceite que tenias que limpiar hasta la estampa de los Toy de lo pringosa que estaba.
ImagenWDWRESORTSANDMORE_PBMKSPACE2_20160930_7817191071 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_TEACUPCHAR_20160930_7817258811 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pasamos por autopia, atracción que no montamos, una vez fue suficiente… Eso no corria, iba sobre railes, parecía un borracho y salimos mas agitados que en una coctelera.. no le vimos la gracia en aquella ocasión.
Imagen2016_09_30_1486 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1483 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1484 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1485 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1493 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1494 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1499 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1502 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1559 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_BELLEVILLAGEBRIDGEICONNC_20160930_7817442802 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_GASTONFOUNTAINICONNC_20160930_391181759296 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_MERMAIDBRIDGEICONNC_20160930_7817397707 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_MERMAIDBRIDGEICONNC_20160930_7817397716 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PIRTLEASIGN_20160930_391181914493 by Inma Rodriguez, en Flickr
Se acercaba ya la hora del papeo y llego el momento clave, el mas difícil en la vida del disneyadicto, algo que no recomendamos pasar a nadie, pero que inevitablemente todos sufrimos en algun momento de nuestro viaje. No, no es la despedida. No, no es salir tocado de una atracción. Es el momento de ir a hacer las compras, sabiendo que no te puedes pasar de lo que cabe en la maleta. Decisiones, decisiones, decisiones… que mal lo pasamos… Yo por mi, que me envuelvan el emporium entero, y de paso al cast member para que me lo ordene todo en casita. No se cuantas vueltas dimos decidiendo… ¿Qué puzzle nos llevamos? Este me gusta, este hace juego con el otro que tenemos, este es una edición limitada, este es la caña… ¿hacemos un collage con todos? ¿figuritaS? ¿bola de nieves? ¿en que tienda vi aquella camiseta? Aaaarrrhhgggggg…. Esto es como hacer una jinkana, solo que en cada prueba superada se te va una pasta jajaja
Imagen2016_09_30_1504 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1506 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1540 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1541 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1561 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos dedicamos un ratillo a acosar a los fotopaseros frente al castillo, lo cual era mas complicado pq ahora, aparte de las mochilas y la cámara de fotos, teníamos que dejar a un lado todas las compras, parecíamos Transformers soltando y cogiendo piezas.
Imagen2016_09_30_1579 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1581 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1546 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1550 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_MSBRCART_20160930_7817230034 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_MSBRCART_20160930_7817230035 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20160930_391169057931 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20160930_391169412956 by Inma Rodriguez, en Flickr
Entre foto y foto paso la cabalgata del bailoteo, pero esta vez no, que ponerse a dar botes con todos los tesoritos que llevábamos era muy peligroso. Y si, bien podíamos a ver aprovechado el servicio de que te manden las compras al cuarto, pero y lo bonito que es ir con tanta bolsa de Disney? Bolsas que por supuesto pasaran a ser meticulosamente dobladas y guardadas para la posteridad junto a otras bolsas Disney. Iran a parar a la gran bolsa, la señora de todas las bolas, esa gran bolsa llena de bolsas que tenemos en casa (y si, seguro que tu también la tienes en la tuya) Solo que las bolsas de Disney nunca jamas saldrán de ahí, salvo en alguna ocasion por verlas, serán guardaras y veneradas como si quisiéramos que nos enterraran con ellas.
Y andábamos por ahí cuando nos topamos con el resto del grupo. Asi que fotillo para inmortalizar este mágico viaje que no? Señor fotopaseroooo venga usted aquiiiiii. Que cukis que somos, si parecemos la portada del disco de Parchis: el reencuentro.
ImagenMK_MSFIRSTA_20160930_391181847343 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1527 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1532 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1520 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1510 by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 10 Jun, 2017 11:07

Al final, como siempre, pecha de correr de un lado para otro, y ya es hora de comer, que hoy la cogimos tempranito, ahí, habituándonos al horario yankie ahora que nos vamos. Nos dirijimos al palacio de cristal de winnie the pooh y mientras nos buscan acomodo de fondo volvemos a ver el espectáculo en el castillo. La verdad es que tardamos un rato porque la que nos tomaba nota se asusto de mi ingles gaditano, y eso que os prometo que ya he mejorado mucho! El killo y el peeeesha me salen con un acento de Brooklyn que te cagas. Pero la mujer quedo un poco impactada y se fue a buscar a la becaria que hablaba español, pero se ve que era su rato de descanso y estaba cazando un pokemon legendario porque no veas lo que tardo. Eso si, fue una alegría que nos felicitara pro la luna de miel y todo eso… Pero fue raro pq cuando nos sento en la mesa se fue a buscar a pikachu y llego una tercera camarera que esta era prima sengunda por parte de madre de la primera.
Por fin entramos y ooohhh… sorpresa…tenemos confeti de orejitas en la mesa! Es que estos detallitos te tocan la patata oye…. Y ver a inma recogiendo confeti por confeti para guardarlo de recuerdo no tiene precio… Y eso significara que dentro de mucho mucho tiempo, en una de esas picas de “vamos a hacer limpieza en los cajones” que al final no solo no tiras nada, si no que aparecen mas cosas y no me preguntes que sentido tiene guardar las notas de cuando estabas en parvulito junto a la bolsa de la varita de Harry potter.. el caso es que toparas con una cajita misteriosa que la abriras y puuufff… el salón lleno de confeti por el suelo… y de barrerlo nada eh? A recogerlo y a guardarlo en la cajita misteriosa.
Imagen2016_09_30_1582 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y cuando levantamos un poco la cabeza que vemos? Pues a nuestras amigas y compañeras de viaje, que pequeño es disneyworld…. Con lo mucho que cuesta quedar para hacer algo con tus amigos, vamos se necesita una alineación de planetas, y aquí en la otra parte del mundo nos vemos a cada momento. A cotillear a ver que se han echado en el plato pq ellas tenían el turno de comida antes que nosotros. Que por cierto, nunca vayáis a comer con medio emporium a cuestas, que casi nos tienen que juntar 2 mesas para dejar bolsas, menos mal que nos toco una parte muy cuqui en unos maceteros y teníamos sitio extra.
Imagen2016_09_30_1583 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos levantamos varias veces al buffet mientras fueron pasando los diversos personajes. Tiger como de costumbre un tobellino de saltos. Pero algo raro paso porque tanto las niñas como nosotros nos quedamos esperando a Eeyore que no aparecia… y no aparecia… y no aparecia.. Y algo pasaba en el otro ala del salón pero el caso es que tardo que solo le falto ponerse a cantar cuando llego aquello de “deessspaaaciiitoooo…..” Hubo un momento de desesperación y hasta para coger e irnos con eso lo digo todo. Por fin nos hicimos la ansiada foto, que ya a la camarera le había dado tiempo hasta gastarse la propina y todo, y con el retraso que llevábamos según lo previsto salimos disparados al hotel. Menos mal que a estas horas poca gente coge el bus…
Imagen2016_09_30_1585 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1586 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1587 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1591 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1592 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1593 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1595 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1600 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1602 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1605 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pero un momeeeeeeeento, quieto parao. No te puedes ir de Disney sin esto, seria un pecado mayor. Stiiiiicchhhh!!!!!! Por fin lo vemos! Que en 10 dias nos a estado dando esquinazo, pero por fin esta aquí. Asi que ya correremos mas luego, ahora tocaba foto. Que lo malo no es la foto, es aguantar la cola a pleno sol, ya podían poner un toldito o una sombrillita, aunque sea de propaganda. Tuvo todo el arte un castmember que paso con uno de esos ventiladores que echa agua y nos remojo un poco. Vamos, lo mismo que te pasa en la playa y te entran ganas de cagarte en el padre del niño y de la pistolita de agua, aquí lo agradecimos como agua de mayo. Mas lo debe de agradecer sticht el pobre. Y como pusimos la go pro a grabar el encuentro, Stich se vino arriba y tras casi comerse la cámara estuvo un buen rato de juegos con nosotros.
ImagenMK_TWNSQR_20160930_7817479418 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1508 by Inma Rodriguez, en Flickr
Supongo que llegados a este punto de la review, y si eres de los valientes que continúan leyendo, no hara falta que haga una descripción del paisaje que veíamos en el bus verdad? De echo creo que puedo pegar un salto temporal hasta el momento de estar ya en nuestra habitación, con un mug fresquito y preparados para la madre de todas las batallas: calzarse los disfraces. Creedme, nunca mas veréis glamour a una princesa una vez que la habéis visto luchar por encasquetarse un traje. Que elegancia, que gracilidad, que…uy..una zapatilla volando… calma calma… Pero vamos que peor es el disfraz de jedi, que le falta la llave allen para ser del ikea, por favor…
En principio habíamos quedado con las niñas para irnos todos juntos a MK, por supuesto a las 4, tempranito, para lucir los trajes. Pero como somos unos niños muuuyyy malos no nos resistimos a darnos una vuelta por el hotel. Es como ser una estrella del rock con la gente mirándote, señalándote y robándote alguna foto. Modo egocentrismo nivel dios lo admito. Pero lo mas divertido fue con los cast member en recepción donde montamos un pequeño combate jedi-rapuncel.
Imagen2016_09_30_1607 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1614 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1616 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1618 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1620 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1623 by Inma Rodriguez, en Flickr
La cosa se estaba poniendo muy negra, lo digo por los nubarrones que aparecían y pq las niñas no daban señales de vida. Y para nubarrón el que se armaria en su cuarto, algo sobre un escote y unos trajes pero de eso ya os enterareis en su review. Nosotros recibimos un wasath de que fuésemos a MK y ya nos reuniríamos. Uno para todos y todos para unos….. pero nos vemos alla!
Imagen2016_09_30_1625 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_ENTR_20160930_7817774303 by Inma Rodriguez, en Flickr
Pasamos los pertinentes controles de seguridad y una vez mas agradezco librarme del arco detector de metales, que este traje tiene tantos imperdibles que parezco una ferretería con patas. Comenzamos a posturear por main Street ante las sonrisas de mas de uno que le pilla por sorpresa la fiesta Halloween, aunque igualmente no somos los únicos haciendo ya de cosplay. Hay cast member que nos siguen el juego llamándonos rapuncel o obi wan. Y en una palabra, felicidad extrema, salvo cuando tenemos que ir al lavabo. No se como lo harán los jedis en las naves espaciales, pero menudo coñazo encontrarte la pishurra con este traje.
Nos vamos derechos al castillo para hacernos nuestro particular reportaje de fotos. Princesa y jedi por un dia
Imagen2016_09_30_1627 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1631 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1633 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PLAZAGARDENEASTLAWN_20160930_7817784603 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PLAZAGARDENEASTLAWN_20160930_7817784619 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_FNTSYBRG_20160930_391181981888 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_FRNTSMT_20160930_391182167905 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_LIBERTY2_20160930_7817882743 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1651 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1652 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1660 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1663 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1667 by Inma Rodriguez, en Flickr

Despues de gastar otra sd mas, y a este paso vamos a tener que buscar a Kingston para que nos patrocine los viajes, nos damos una vuelta por los mundo de Ariel, primero en la atracción y luego… encuentro de princesas. A mi la verdad me dejan ahí de lado, junto al castmember mientras ellas hablan de sus cosas. El momentazo llega cuando Inma le enseña la sarten y va Ariel y se saca de debajo del culo un tenedor. Y no, no quisimos preguntarle pq guardaba el tenedor en el culo. Creo que a esta las 50 sombras de grey se le quedaron cortas.
Imagen2016_09_30_1648 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_GROTTOACHAR_20160930_7817823791 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_GROTTOACHAR_20160930_391181948723 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_GROTTOACHAR_20160930_391181950387 by Inma Rodriguez, en Flickr
Despues de ver a Ariel nos vamos a por nuestra bolsa de truco o trato que ya la han empezado a repartir, y nos encontramos con un fotomontaje muy divertido. Abra cadabra pata de cabra! Mmmmm le falta un poco de sal
ImagenMK_ROVERMAINSTREET_20160930_7817861229 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_ROVERMAINSTREET_20160930_391181938546 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y ya por fin gastamos nuestro fatapas, uno muy especial, y muy esperado, la foto con rapuncel! Rapuncel A y rapuncel B. Como no podía ser de otra forma, la entrada al salón de las princesas fue memorable, otra vez yo de sujetavelas que a este paso me tenia que haber disfrazado de lumiere. La verdad es que con tiana fue una cosa rápida, casi de compromiso, como cuando le das 2 besos en una boda a alguien que ni conoces y luego disimuladamente te vas alejando pasito a pasito hasta perderla de vista. Triste pero cierto. Pero ¿a quien vamos a engañar? Las rapunceles estaba deseando conocerse. Eso si, la mia es mas guapa eh? Y con mas arte en vena. Aunque en algo se parecían, no se porque pero en ese idioma gaditano/orlandes cuando hablaron de la sarten algo de pegarle sartenazos a Flint me parecio entender, al final acabaría catando yo como siempre. Cuando las 2 cotorras se aburrieron, que creo que hasta se contaron la ultima temporada de sus series favoritas, me dejaron hacerme a mi también la foto…aiinnsss… esto de ser el jedi guardaespaldas no esta pagado, años de entrenamiento llevando al enano verde en la chepa para acabar asi…
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20160930_391181981899 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20160930_391182039739 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB1CHAR_20160930_391182073566 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLEB2CHAR_20160930_391181938527 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como ya estaba a punto de comenzar la fiesta y de que se abriesen las puertas, decidimos irnos a la cola de uno de esos personajes que solo salen en Halloween, como los que nacen el 29 de febrero y solo cumplen años cada 4 años. Nuestra idea era la pareja de muertos mas divertida de Disney: Jack y Sally pero la cola parecíala de los guiris intentando entrar en la sagrada familia en pleno agosto, llegaba la cola hasta el epcot. Asi que sintiéndolo mucho por el canijo, nos fuimos a buscar a otro personaje. Y llegamos de los primeros a tarzan, que lo importante no era tarzan que esta en el animal kingdom, es que iba acompañado de jane! Me sigue indignando que a Jazmin le hagan taparse el ombligo y el escote por ser una indecencia y una perversión para los inocentes ojos de los querubines americanos, y sin embargo tarzan pueda ir en taparrabos con la misma shura que en el casting de una peli porno. Y al lado jane mas recatada quela señorita rotermeller. Pero echamos un buen rato y fue muy divertido cuando tarzan se acerco a olisquear mi sable y tocarlo, y se lo encendí y salio corriendo a esconderse detrás del mono. Si seños, con dos cohones. Se ve que todo el valor lo gasto en vestir con un tanga de leopardo. Eso porque de pequeño no tuvo un gusiluz…
Imagen2016_09_30_1677 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1679 by Inma Rodriguez, en Flickr
A estas alturas nos cruzamos con las 3 haditas que por fin habían llegado. Al problema que como ya os digo, contaran en su review, se le sumo que en el momento de salir callo el diluvio universal en el hotel y se quedaron encerradas en su cuarto. El tiempo orlandes que esta loco loco loco…. Aquí no hay que mirar el tiempo en la ciudad de Orlando, hay que mirar el tiempo por parques y hoteles jajaja
ImagenMK_MSUPTOWNJL_20161001_7818134762 by Inma Rodriguez, en Flickr
Que el rimo no pare, nos vamos a otro personaje de Halloween, uno muy especial y probablemente el mas divertido de toda la noche, hablo de CAPITAN Jack sparrow. Aunque fue un poco estresante porque aunque si bien la cola no era muy larga, el tio se enrollaba que pa mi que hasta le daban la carta de papa Noel. Y lo malo es que le faltaban minutos para cortar pq salía en el desfile de Halloween. Asi que ahí estábamos que no sabíamos si permanecer, si salirnos de la cola, si matar a 2 o 3 que tuviésemos por delante… de esas que miras que van un grupo de 5 y piensas “bien, esto es rápido” pero luego van y cada uno se quiere sacar la foto con su móvil “ pero cabroooneeeee pasársela luego por el grupooooo…”
Llegamos, justito a tiempo, porque cerraron la cola después de la pareja que iba tras de nosotros. Jack super metido en su papel. Que era básicamente tirándole los tejos y los techos enteros a las mujeres y riéndose de los hombres. Yo, y sobre todo mi sable de luz, no le cayo muy bien la verdad. Aunque esta vez mas que la propia Inma, el que mas triunfo fue pascal. Algo le pillamos de que el tenia un loro y un mono. La verdad es que fue de los que mas se enrollo con nosotros y de los que mas nos divertimos.
ImagenMK_PIRATES_20160926_391058226978 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PIRATES_20160930_391182002073 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_CARRIBBEANPLZCHAR_20160930_391182119176 by Inma Rodriguez, en Flickr
De ahí fuimos a coger algunos truco y trato, que en español es mas chucheeeeeeeesss..!!!! y buscar sitio rápido y ligero para el primer pase del desfile. Nos decantamos, ya que estábamos por adventureland, por ir a la salida en fronteriland, que es el sitio que mas tarda en llenarse, pq todo el mundo tira a main Street y es fácil encontrar sitio. De echo, nos reunimos por fin con las niñas para ver juntos la cabalgata. Y vimos al jineteeeee!!! Bueno lo vimos en un visto y no visto que corria como si le persiguiera el casero. Y toda la parade fue como siempre, no nos cansamos de verla, super divertida. Happy happy halloweeen!!!!!!!!!
Imagen2016_09_30_1680 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1682 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1685 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1695 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1699 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1722 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1729 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1741 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1750 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1751 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1758 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1762 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1768 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1771 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como habíamos visto la parade a la salida, teníamos aun tiempo hasta los hallowishes, asi que aprovechamos para ir a buscar mas chuches, que al paso que vamos nos montamos una barraca en cadiz. Y por el camino nos encontramos por fin con un villano, jaffar esta en agrabah. Pues foto villano al canto que no?
ImagenMK_MAGICCARPETCHAR_20161001_7818042090 by Inma Rodriguez, en Flickr
Aun tuvimos tiempo de hacer la visita obligatoria a nuestra querida phantom y a buscar mas personajillos. Como los especiales estaban saturados nos acercamos al circo y no nos equivocamos. Goofy y Donald nos dieron una buena sesión de risas. Y ya era hora que me hicieran un poquito de caso, empezaba a sentirme discriminado por culpa de la rapuncel esta sin extensiones. Si ya de por si son bastantes simpáticos cuando uno va normal, con los disfraces parecen que se motivan y estuvimos un rato de combate jedi y de risas
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20160930_7817844936 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_20160930_7817844939 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWGOOFINICHAR_20160930_7817843309 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWGOOFINICHAR_20160930_7817845526 by Inma Rodriguez, en Flickr
Una cenita rápida de las nuestras, es decir, que en el camino de coger la bandeja y encontrar mesa ya nos habíamos zampado media cena. Asi, todo un manual medico de la buena digestión y los buenos modales. Corre carajo que empiezan los fuegos.
Imagen2016_09_30_1780 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1787 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1798 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2016_09_30_1802 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20161001_7818079470 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20161001_7818079472 by Inma Rodriguez, en Flickr
ImagenMK_PARTRIGHT_20161001_391182116539 by Inma Rodriguez, en Flickr
¿Pero que es un viaje a Orlando en septiembre sin que la lluvia haga acto de presencia para fastidiar algo? Aun recuerdo la vez del anterior viaje que main Street se transformo en un canal de Venecia. Y si además llevábamos el amuleto vudú de marta la cosa pintaba bien. Efectivamente, esa tormenta que estaba de visita en el sport decidio coger el bus y plantarse en pleno magic kingdom. No es la mas fuerte que hemos vivido pero lo intento. Y claro, de noche ya todo apagadito para los fuegos, los disfraces y toda la parnafernalia se armo el mismo caos que en el primark con las famosas tazas de chip. Los fuegos se suspendieron y allí cada cual se busco refugio donde pudo, pq en el emporium un poco mas y tienen que salir a la calle los cast member para dejar pasar. Las esquinas con techo peor que la salida de la virgen del rocio, pero para mas increíble acabamos reuniéndonos toda la pandilla otra vez. Nos dio especial pena por nuestras amigas pq eran su primer hallowishes… venga va que aquí estas cosas duran poco, pues parece que el de arriba me escucho que abrió mas el grifo, asi de sopetón. Fue como aquella vez que duchándome se rompió la goma de la ducha a la altura de la cara y, por supuesto, pq Murphy asi lo predijo, justo en el momento que tenia enjabonado todo el pelo y la cara y no podía abrir los ojos sin que me entrara el jabon. Casi muero ahogado y eso que tengo placa de ducha, que triste. La cosa pintaba cada vez peor, estábamos chorreando y un aire acondicionado de esos que matarían de hipotermia a un pingüino nos estaba dando una paliza. Asi que ya cansados y viendo que la noche se acababa fuimos despidiéndonos del parque. Pero a esto que pareces que juegas al juego de la escalera, que das 3 pasos a la salida y vuelves dos pasos atrás porque no te quieres ir.
Ya en la salida entramos una vez mas al city hall a tratar de conseguir la chapa tal y como nos dijo la otra cast member. Osea si se trataba de dar pena ahí estábamos rapuncel y jedi chorreando, sin hallowishes, con una cara que parecíamos la versión friki zombie de Disney con un cansancio que en los últimos minutos llego como un tornado. Nos ponemos en la puerta de la iglesia y hasta el cristo se baja de la cruz a darnos algo suelto. El caso es que no se si funciono o fue puro cobeo pero la shavala que nos atendio se fue al almacen secreto, pero para mi que se dio cuenta que faltaban pocos minutos para las 12 y aun no le había dado de cenar al gremlin, porque no veas como tardo. El resultado mas de lo mismo, según ella aun no habían llegado las chapas. Nos dijo que nos acercásemos mañana a las taquillas fuera del parque y tratásemos… Pero si mañana nos vamos….
Salimos de la recepción y a esto que solo chispeaba, lo cual con las trombas de agua que aquí caen, era una mariconada. Y claro, con una hora de retraso como las series de antena 3, pero lanzaron los hallowishes. Decidimos verlo ya que nos pillo ahí, desde lo alto de la estación y fue un gran acierto. A ver, teniendo en cuenta que el sitio ideal para verlo es en la plaza bajo el castillo, desde la estación ganas una perspectiva muy diferente y espectacular, porque te das cuenta de la inmensidad de los fuegos ocupando todo el cielo de magic kingdom e incluso de otros fuegos que lanzan que no se aprecian desde el castillo. La lastima de la lluvia es que la cámara ya no daba para milagros. Pero la experiencia fue preciosa, broche de oro a este viaje.
Quedaban no mas de media hora para el cierre, la gente que aun quedaba en el parque después de la primera huida tras la tormenta, ya se recogia. Y ese era nuestra idea, porque por alguna razón mas tanto psicológica como física, el cuerpo nos dijo que basta, se nos echo encima todo el cansancio acumulado. Y ya estábamos en la puerta, cuando nos miramos a los ojos, y esa complicidad que solo los enamorados tienen, diciéndonos en silencio “¿A que no hay huevos?”, si, asi de románticos que somos, que nos volvimos al parque, al ataqueeeerrr que de aquí nos sacan a guantazos, pa jartibles nosotros.
Nos dio tiempo recorrernos una vez mas el parque y montarnos una ultima vez en el carrusel, momento mágico y se nos cruzo esos dos cables que tenemos y probamos suerte. Nos dirijimos a la foto imposible por excelencia de Halloween, los 7 enanitos. Justo en esos momentos quedaban 4 gatos y el cast member ya estaba con la cinta para cortar la fila, que corrimos como locos y el hombre nos miraba con una mezcla de terror y alucinación, probablemente con nuestas pintas en plena noche y los gritos vikingos que dabamos en aquellos momentos valoro seriamente dejar su trabajo y decicarse a algo mas tranquilo, como instalador del cable de ono en el tibet o algo asi. El caso es que se aguanto unos instante y nos dejo pasar. A nosotros si, a los que venían detrás no. Chincha rabiña. Los enanitos estaban sembraos y mudito en mas de una ocasión trato de irse con las bolsas de regalos y chucherías de la gente. Bastante disparatados estaban, se ve que habían combatido la tormenta en vestuario con unos chupitos o algo asi. Asi que nos brindaron unos últimos momentos de magia inolvidable.
ImagenMK_CALLTENTCHAR_20161001_391182172270 by Inma Rodriguez, en Flickr
Ahora si que si tocaba despedida de la magia, pero mira lo que son las cosas, una ultimísima foto para el recuerdo, una de las mas bonitas de todas.
ImagenMK_TSHOLIDAY_20161001_391182141366 by Inma Rodriguez, en Flickr
Y hasta aquí llega nuestra aventura por los parques, pero no os mováis de la silla, porque esto noe s el capitulo final. Como toda película de marvel, esta review tiene escena post crédito. Porque aun queda por saber si logramos o no la chapa del 45 aniversario. Y llendo con marta, os aseguro que el viaje de regreso no faltaron sorpresas. Asi que aun queda por contar!
Magia. Ilusion. Fantasia. Atracciones. Sonrisas. Velocidad. Espectaculos. Carrusel. Princesas. Castillos. Imaginacion. Historias. Amor. Adrenalina. Naturaleza. Esperanza. Hogar. Mickey. Juegos. Risas. Hechizos. Regalos. Diversion. Piratas. Vaqueros. Espacio. Hadas. Trenes. Musica. Parades. Teatro. Pasion. Emocion. Corazon…. Walt Disney Word, donde la magia se hace realidad

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mruano86 » Sab 10 Jun, 2017 12:50

Ayy que review más bonita. Yo quiero ir a Disney Wolrd!!

Me encanta el traje de Rapunzel de Inma y Pascal es adorable... En general habéis tenido mucha suerte con los personajes, sobretodo el colofón final en la fiesta de Halloween. Y esa última foto es preciosa. Que guay compartir la magia disney con tu pareja. Y le habéis sacado provecho al photopass!

En esos días me he leído 3 peazos de reviews a Orlando y visto los vídeos de victor. Es impresionante! Paris se queda muy atrás. Pero de momento me tengo que conformar con eso.

Por cierto, una duda, de curiosidad tonta, en todos los tiquets de servicio a mesa os ponen dos porcentajes de propinas, una de 18% y una de 20%. Eso como iba? Pagábais las dos o escogíais uno de los dos porcentajes, según la atención del camarero/a?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Fixius » Sab 10 Jun, 2017 19:10

La review mola mogollon... lo que no me gusta es que me pongo triste de leer que ya llega a su fin. Es como si "mi" viaje tambien acabara, y eso que solo he estado delante del ordenador leyendo.
Muchas gracias por compartirla !!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Manu » Sab 10 Jun, 2017 19:54

mruano86 escribió:Ayy que review más bonita. Yo quiero ir a Disney Wolrd!!

Me encanta el traje de Rapunzel de Inma y Pascal es adorable... En general habéis tenido mucha suerte con los personajes, sobretodo el colofón final en la fiesta de Halloween. Y esa última foto es preciosa. Que guay compartir la magia disney con tu pareja. Y le habéis sacado provecho al photopass!

En esos días me he leído 3 peazos de reviews a Orlando y visto los vídeos de victor. Es impresionante! Paris se queda muy atrás. Pero de momento me tengo que conformar con eso.

Por cierto, una duda, de curiosidad tonta, en todos los tiquets de servicio a mesa os ponen dos porcentajes de propinas, una de 18% y una de 20%. Eso como iba? Pagábais las dos o escogíais uno de los dos porcentajes, según la atención del camarero/a?

Tu puedes elegir si pagarle el 18 o el 20 segun tu propio criterio.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por KOALA » Dom 11 Jun, 2017 18:19

Ainsss...el capítulo más precioso de toda la review..¡y mira que es difícil superar a los anteriores!!!.. las fotos son simplemente ESPECTACULARES y la de los 7 enanitos ¡increible!...no quiero que se acabe vuestro viaje..nos estáis haciendo disfrutar de lo lindo...matrícula de honor para ésta vuestra tercera (y segurísimo que no última) review!!!

ImagenImagen





isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por isitamar » Dom 11 Jun, 2017 22:49

Me encanta!!!! Que penita que acabe ya, pero bueno, ya mismo andareis organizando otra!!
Por cierto chikituji, la camiseta q llevabas ese día la tengo yo!! Fue con la q entre al disney magic en 2015, ains q recuerdos!!
Estabais fantásticos los dos, y Pascal adorable!
La propina se puede pagar con tarjeta? Bien sea visa o regalo disney? Cómo indicas la cantidad q quieres dejar, en ese mismo ticket? O es más recomendable en efectivo? Cuanta pregunta junta!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Victor » Dom 11 Jun, 2017 23:52

Este capítulo lo habéis subido solo para que no os gane con la review eh jejeje

Que penita el último día, pero no pudisteis haberlo aprovechado mejor. La fiesta de halloween es una chulada y tu foto con rapun genial. Nosotros tenemos súper claro que tenemos que volver en temporada de halloween. En el 20XX, pero iremos!!

Con respecto a la pregunta secreta pues no responderé porque me lo contasteis el día de Cádiz, pero yo sabermela me la sé.

La ultima foto es súper bonita también. Me enfanta.

Y nada más, esperaré el último capítulo. Y luego a la siguiente review, en el 20XX también. Pero es que son geniales, no quiero que se acabe.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Jun, 2017 11:53

mruano86 escribió:Ayy que review más bonita. Yo quiero ir a Disney Wolrd!!

Me encanta el traje de Rapunzel de Inma y Pascal es adorable... En general habéis tenido mucha suerte con los personajes, sobretodo el colofón final en la fiesta de Halloween. Y esa última foto es preciosa. Que guay compartir la magia disney con tu pareja. Y le habéis sacado provecho al photopass!

En esos días me he leído 3 peazos de reviews a Orlando y visto los vídeos de victor. Es impresionante! Paris se queda muy atrás. Pero de momento me tengo que conformar con eso.

Por cierto, una duda, de curiosidad tonta, en todos los tiquets de servicio a mesa os ponen dos porcentajes de propinas, una de 18% y una de 20%. Eso como iba? Pagábais las dos o escogíais uno de los dos porcentajes, según la atención del camarero/a?

Muchas gracias...!!! es que ir de princesa por disney es lo mas...!!!

Como te ha dicho Manu puedes elegir el porcentaje que le quieres dar, normalmente das el mas bajo pero si se porta super bien pues dices bueno por un par de dolares mas de doy el porcentaje alto....

Y ya veras como algun dia consigues ir, ya sabes que si lo puedes soñar, lo puedes lograr...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Jun, 2017 11:54

Fixius escribió:La review mola mogollon... lo que no me gusta es que me pongo triste de leer que ya llega a su fin. Es como si "mi" viaje tambien acabara, y eso que solo he estado delante del ordenador leyendo.
Muchas gracias por compartirla !!

Bueno todavia queda la despedida, a mi me da pena pero por otro lado ya es hora que dentro de na hace un año que fuimos jajjajaa

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Jun, 2017 11:55

KOALA escribió:Ainsss...el capítulo más precioso de toda la review..¡y mira que es difícil superar a los anteriores!!!.. las fotos son simplemente ESPECTACULARES y la de los 7 enanitos ¡increible!...no quiero que se acabe vuestro viaje..nos estáis haciendo disfrutar de lo lindo...matrícula de honor para ésta vuestra tercera (y segurísimo que no última) review!!!

Ojalaaa pronto podamos hacer una cuarta luna de miel jajajaj

Muchas gracias...!!! es que fue un dia magico...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Jun, 2017 11:59

isitamar escribió:Me encanta!!!! Que penita que acabe ya, pero bueno, ya mismo andareis organizando otra!!
Por cierto chikituji, la camiseta q llevabas ese día la tengo yo!! Fue con la q entre al disney magic en 2015, ains q recuerdos!!
Estabais fantásticos los dos, y Pascal adorable!
La propina se puede pagar con tarjeta? Bien sea visa o regalo disney? Cómo indicas la cantidad q quieres dejar, en ese mismo ticket? O es más recomendable en efectivo? Cuanta pregunta junta!

Esa camiseta es super kuki...!!! y si encima se luce por disney mas...!!!

La propina si la puedes pagar con tarjeta, supongo que sin problemas al fin y al cabo es dinero que tienes en esa tarjeta para gastar en disney. Ellos te traen un boli para que indiques el porcentaje que quieres dejar de propina. Eso si, si pagas en efectivo procura llevar lo justo, porque se hacen un poco los locos con la vuelta....

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 12 Jun, 2017 12:02

Victor escribió:Este capítulo lo habéis subido solo para que no os gane con la review eh jejeje

Que penita el último día, pero no pudisteis haberlo aprovechado mejor. La fiesta de halloween es una chulada y tu foto con rapun genial. Nosotros tenemos súper claro que tenemos que volver en temporada de halloween. En el 20XX, pero iremos!!

Con respecto a la pregunta secreta pues no responderé porque me lo contasteis el día de Cádiz, pero yo sabermela me la sé.

La ultima foto es súper bonita también. Me enfanta.

Y nada más, esperaré el último capítulo. Y luego a la siguiente review, en el 20XX también. Pero es que son geniales, no quiero que se acabe.

Porsupuestisimo....!!! tengo que acabarla antes jajajjaja ya me queda poquito esta semana la acabo si o si...!!! asi que ponte las pilas si quieres acabar antes que nosotros :P


La ultima foto es que hay tantos sentimientos en ella..... uffff para mi la mejor de todo el viaje...!

Y espero que la proxima review no dure mucho en aparecer.... que pronto digamos que volvemos...!!!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 12 Jun, 2017 21:58

Ayyy que casi casi ya la teneis acabada!! Que penita después de tanto tiempo jajajaja. Me ha encantado todo pero la última foto es el broche final a una gran aventura aunque la de los enanos es genial, a ver si nosotros nos la podemos hacer en diciembre pero no sé yo.... Un besico.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por PioPio11 » Mar 13 Jun, 2017 07:47

Una vez más, mágnífica. :bell Eso sí, cómo exprimís los viajes, que ni el último día es realmente el último día :lol: :lol: :lol: :lol: .

Así que aquí estoy, esperando descubrir cómo conseguísteis el plano y vuestras andanzas con los aviones.
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Jun, 2017 09:28

ay, que pena que esto ya se está acabando! :cry:


en este capítulo he reído y llorado a partes iguales.... uf!, día mágico donde los haya!!! ese final... con lluvia, esa última carrera de vuelta al parque, la magia de estar con los 7 enanitos! :flor :flor :flor

final apoteósico del viaje!!

ah!, y mi Eeyore haciéndose esperar...je! vaya granujilla...eso sí...¡la foto genial!!! :mjesus

y vosotros con los disfraces!!!¡¡¡me encantáis!, estáis perfectos!!! :love3 :love3

Inma ...tus fotos con Rapùnzel no tiene precio!!! son fantásticas y bueno...el caballero Jedi metido en su papel!!! je....

Y las fotos con el castillo de fondo y disfrazada de princesa!!!ayyy, que guayyy! :flor :flor :flor

En fín... que me ha encantado! ya solo queda esperar esa post-rewiew... y el viaje de vuelta... saber todos los detallitos... ¿las chapas?, confío en que si las conseguisteis...peeero para esa pregunta debo esperar, así que aquí me quedo!!!! :D

:mjesus :bell :mjesus

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Manu » Mar 13 Jun, 2017 14:00

Victor escribió:Este capítulo lo habéis subido solo para que no os gane con la review eh jejeje

Que penita el último día, pero no pudisteis haberlo aprovechado mejor. La fiesta de halloween es una chulada y tu foto con rapun genial. Nosotros tenemos súper claro que tenemos que volver en temporada de halloween. En el 20XX, pero iremos!!

Con respecto a la pregunta secreta pues no responderé porque me lo contasteis el día de Cádiz, pero yo sabermela me la sé.

La ultima foto es súper bonita también. Me enfanta.

Y nada más, esperaré el último capítulo. Y luego a la siguiente review, en el 20XX también. Pero es que son geniales, no quiero que se acabe.

jajajaja la verdad es que tengo que darte las gracias por esa fantastica videoreview (que se quite alan por el mundo hombre ya...) Pero me ha "empujado" a acabar con la review, que entre una cosa y otra no sacaba tiempo y casi ha pasado ya un año!!! Aproveche unos dias de vecaciones para ponerme a ello

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Jun, 2017 10:53

inmicazaragoza escribió:Ayyy que casi casi ya la teneis acabada!! Que penita después de tanto tiempo jajajaja. Me ha encantado todo pero la última foto es el broche final a una gran aventura aunque la de los enanos es genial, a ver si nosotros nos la podemos hacer en diciembre pero no sé yo.... Un besico.

La foto de los enanos es una locura intentalo como nosotros al final de la noche a ver si hay suerte...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Jun, 2017 10:53

PioPio11 escribió:Una vez más, mágnífica. :bell Eso sí, cómo exprimís los viajes, que ni el último día es realmente el último día :lol: :lol: :lol: :lol: .

Así que aquí estoy, esperando descubrir cómo conseguísteis el plano y vuestras andanzas con los aviones.

Ufffff reventadisimos.... pero bueno estamos en Disney no?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Jun, 2017 10:56

mjm65 escribió:ay, que pena que esto ya se está acabando! :cry:


en este capítulo he reído y llorado a partes iguales.... uf!, día mágico donde los haya!!! ese final... con lluvia, esa última carrera de vuelta al parque, la magia de estar con los 7 enanitos! :flor :flor :flor

final apoteósico del viaje!!

ah!, y mi Eeyore haciéndose esperar...je! vaya granujilla...eso sí...¡la foto genial!!! :mjesus

y vosotros con los disfraces!!!¡¡¡me encantáis!, estáis perfectos!!! :love3 :love3

Inma ...tus fotos con Rapùnzel no tiene precio!!! son fantásticas y bueno...el caballero Jedi metido en su papel!!! je....

Y las fotos con el castillo de fondo y disfrazada de princesa!!!ayyy, que guayyy! :flor :flor :flor

En fín... que me ha encantado! ya solo queda esperar esa post-rewiew... y el viaje de vuelta... saber todos los detallitos... ¿las chapas?, confío en que si las conseguisteis...peeero para esa pregunta debo esperar, así que aquí me quedo!!!! :D

:mjesus :bell :mjesus

Ainnsss si es que yo veo las fotos y solo digo quiero volver...!!! y vestirme otra vez de princesa...!! cual? no se algo hay en mente ya jajajaj

Las chapas? si lo puedes soñar....

Eyore es adorable y por supuesto cada vez que lo vemos nos acordamos de ti :love3

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Jun, 2017 10:56

CAPITULO FINAL
¿Cómo empiezan todos los capítulos de esta review? Pues no, esta vez no vamos a empezar protestando por madrugar. Como las series americanas, esto es un capitulo doble, asi que nos situamos justo en el momento en el que finalizaba el anterior capitulo, porque somos asi de guays
Llegamos al hotel reventadisimos. El plan original consistía en dormir como un koala, despertarse tarde para ir mas descansados al viaje de vuelta y todo eso… Pero teníamos un mal sabor de boca por culpa de las chapas del 45 aniversario. Estar tan cerca y no conseguirlas… Pero madrugar para ir a magic kingdom nos parecía una locura… si ya no podíamos con nuestra vida… nada nada, eso es una locura y ya estamos mayores para estas locuras… un momento… ¿mayores? ¿Cómo? ¿Qué no hay cohones? Venga, vamos! Pusimos el despertador a la hora habitual, y nos recorrio un escalofrio por toda la espalda como si alguien hiciera budu con nosotros o como si recibieras una carta certificada de hacienda. La carta es peor, en serio, a fin de cuentas la muerte solo viene a verte una vez en la vida no como los impuestos. En cualquier caso, la habitación había que dejarla libre a las 11, y como no sabíamos lo que iba a ocurrir, no nos quedo mas remedio que ordenarlo todo y hacer la maleta, cosa que teníamos pensado hacer con toda la tranquilidad del mundo mañana. Pues ala… total… si dormir esta sobrevalorado, ¿Qué puede salir mal?
No hay nada mas horrible que tratar de rehacer la maleta. ¿en serio todo eso lo traimos? Pero ahora hay que añadirle todo lo que nos llevamos de aquí. Los años de experiencia ya nos dan algunos trucos como llenar los mug rellenables de bragas y calzoncillos para ganar espacio… y que no se nos olvide fregarlos con lejía cuando lleguemos jajaja. Hacer la maleta es lo peor de todo el viaje, en serio. Requiere un estudio con formulas matemáticas, master de ingeniería, y todo para acabar subiendote en lo alto y tratando de cerrar la cremallera. Esta vez, por primera vez en la historia tuvimos que sacrificar algunos botes de geles… no muchos, pero alguno si. Pero que conste que el bolígrafo que pone “walt Disney world” que te dejan en la habitación se vi no… y la agendita con hidden mickeys… y la biblia si llega a tener un hidden Mickey se viene también.
No se si nos duchamos, imagino que si porque el traje de jedi no me lo quite, me lo despegue. Pero a estas horas ya mi cerebro era una nebulosa como la de un porreta, y caimos muertos en la cama. Ni 5 minutos pasaron cuando escuchamos a elsa cantarrutear… la pobre que se creía que ya hoy tendría descanso… Y menos mal que cuando llegamos al hotel por la noche el chiringuito de lapiscina estaba ya cerrado, pq era el dia que teníamos pensado tomarnos un cubatazo.
Bajamos a desayunar y estaba todo inquietantemente vacio. Tomamos el bus, que si estaba lleno y pal parque. No se por que se me venia a la mente el estribillo de “no estamos looocooosss… que sabemos lo que queremooosss… por dos chapitas perdemos la vida….”Aquí nuestras amigas habían sido mas inteligente, porque cuando les contamos por wasath nuestro plan por si se apuntaban, directamente abandonaron el grupo xD
Llegamos a magic kingdom y el horror. Colas, colas colas… Un autentico caos. El dia del 50 aniversario habrá que quedarse en la puerta la noche antes cuando cierren para coger sitio. Por suerte, tuvimos un momento de lucidez y no nos traimos ni la cámara, de modo que no tuvimos que hacer las colas del control mochilero y pasamos directamente por el arco. A veces me sorprendo de nosotros mismos.
Ya estábamos en la zona entre los controles y la entrada. Pero sin entradas claro. Y vimos ahí a “manolo”, o por lo menos ese iba a ser nuestro “manolo” el cast member al borde de un ataque de nervios controlando la multitud, con una carpeta en mano y cara de cagarse en los antepasados de Mickey mouse. Descubrimos que manolo era en realidad hulk. Porque nos dirigimos a el y le contamos la historia. Y muy amablemente nos dijo que no nos preocupásemos, que iba a avisar a un cast member de dentro para que nos sacase un par de mapas y chapas. Ay que te quiero manolo. El caso es que pasaron los minutos, y los minutos y los minutos… y manolo iba de aquí para alla sin hacer nada.. y el avión que no nos iba a esperar… Asi que al rato largo nos volvimos a dirigir al amable y simpático manolo y se transformo en hulk en un dia de nervios, histérico perdido y como que nos mando un pokito a la mierda, pero en plan Disney, con sonrisita y amabilidad. Mal dia para dejar de fumar manolo. Viendo que con el caos que había en la entrada poco íbamos a hacer, nos dirijimos al guest relation, a las ventanillas de comprar entradas, y al cast member que por suerte hablaba español le lloramos como posesos. El chaval se quedo un poco tocado y nos dijo “¿pero habéis venido hasta aquí solo por eso?” a lo que mentalmente añadió “putos frikis…” Total que el hombre muy simpático nos dio las chapas del 45 aniversario y los planos conmemorativos. Por fiiiiinnnnn!!! Nuestro tesoroooo!!!! Ya podemos decir que en el 45 aniversario “yo estuve allí” aunque fuese una visita mas breve quela de un vegetariano a un matadero
Regresamos al hotel, donde a estas horas nos encontramos 3 seres del pantano desayunando… ah no, que son nuestras amigas… definitivamente necesitamos una cura de sueño de 2 meses por lo menos. Las chicas tenían pensado visitar los otros hoteles all star para hacer tiempo, asi que nos unimos para hacerles de guía. Pero antes tocaba la despedida… ultima vez en usar la magic band en la puerta del cuarto… coger las maletas y decir adiós… Osea esto es como el final de toy story 3.. primero ves a los muñecos que van a morir incinerados cogidos de la mano y ahí estas tu apretando el ojete para no llorar… y cuando has escapado llega la escenita de Andy despidiéndose de los juguetes, que por un lado ya ahora si que si te desarma y lloras a moco tendido y por otro te dan ganas de levantarte en mitad del cine y gritar “pero so gilipollaaaassss llevatelooosssss por los cohones voy yo a separarme de mis juguetes…” Bueno pues esto es parecido, porque la sensación de cerrar por ultima vez y despedirte del cuarto, de las vistas y del hotel es un trago muy amargo… menos mal que luego llega toy story 4 y que nosotros volveremos, amenazamos con volver!
Imagen2015_0108_094623_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_094636_002 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_094703_004 by Inma Rodriguez, en Flickr

Todos juntos llevamos todas las maletas al almacen del hotel, donde el cast member se rallo un poco al ver tanto bulto. Espero que no sea el armario de Narnia, que todo los regalitos van allí!
Recorrimos el hotel all star music y llegamos al maravilloso movies, para volver a ver a perrito, volver a ver el que fuese nuestro primer cuarto en WDW y echarnos fotitos por todo el hotel. Una atracción mas!
Imagen2015_0108_105011_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_105115_004 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_105308_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_105336_002 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_105410_003 by Inma Rodriguez, en Flickr
Como teníamos el tiempo calculado comimos en nuestro hotel, eso que nos ahorrábamos enel aeropuerto. Y como acabaron sobrándonos un par de ticket de quick, los canjeamos por mas chucherias y golosinas. Como si no llevásemos ya el botin de Halloween… nos van a aparar en la aduana por trafico de azúcar o amenaza biológica de diabetes.
Tras la comida recogimos los bultos y nos fuimos a la parada del magical expres… tristeza, cansancio y ganas de llegar a tu cama, todo reflejado en nuestras caras. Fijate si estábamos cansados que marta ni lloro al irse…
Imagen2015_0108_125200_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_130423_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_130532_003 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0108_131433_002 by Inma Rodriguez, en Flickr
Me gustaría decir que nuestro viaje fue comodo y sin problemas, pero mentiría. Somos nosotros.
Llegamos puntuales al aeropuerto y buscamos el mostrador, esta vez no volábamos con iberia, si no con british dios salve a la renia Airlines. Algo olia mal desde que llegamos al mostrador por la exagerada cola de facturación y cierto nerviosismo en el ambiente. Ademas repartían unas pegatinas para las mochilas de mano y a nosotros no nos dieron. Jolin. Pero yo tengo mi chapa del 45 aniversario eh?
Nos atendio a los 5 un chico que hablaba español. Miedito, como en Sevilla “vais juntos? Yo me encargo..” El caso, nos conto, que el vuelo anterior se había cancelado y estaban liados metiendo a los pasajeros en los huecos de los aviones que quedaban. Asi que en esta ocasión íbamos a ir llenos, eso de despatarramarse en el avión no iba a ser posible. Marta tuvo una serie de problemas con su billete (como no!) pero salimos medianamente bien, hasta que miramos y el capullo nos había dado a todos asientos separados. Claaaaaaaro… no se por que me olia a que “recolocamos a los ingleses cómodamente y los españoles que se apañen”. Rollazo. Inma y yo estábamos en pasillo pero dos filas separados. Peor lo llevo ali que la sentaron en medio de dos tios que gordos no, parecían luchadores de sumo con sobrepeso. La pobre nos conto que se durmieron toooodo el viaje, con lo cual la pobre echa una calcomanía no logro salir ni para ir al lavabo. Con razón cuando llegamos a Londres salio disparada gritando “que me meo tooooaaaa…” Una curiosidad que no sabia es que daban alcohol gratis. En plan cateto dije que no, vete a saber lo que cobrarían, pero que va, y ahí to los ingleses poniéndose tibios de j&b y j.walker… Tanta medida de seguridad que no te dejan entrar ni con un chupachups y luego a bordo te dejan beber y te dan cubiertos de metal… Yo jamas entenderé nada. Locos, todos locos. Otra cosa muy curiosa fue la comida, en la bandeja venia una tarrina cerrada de algo que parecía agua. ¿pero agua en tarrina? Yo pensaba que era para lavarte lasmanos, ¿iban a poner marisco en la comida? Mire a Inma a ver que hacia, Inma me miro, las niñas, desde donde estaba cada una, levantaron la cabeza… todos coincidimos en dejarlo apartado a ver que hacían los ingleses, al final agua era para beber. Locos, todos locos.. no me extraña que votasen por el brextin ese…
El vuelo, además de ir separados, no nos gusto. Las pelis todas en ingles salvo una o dos. Vale pero todo fue subir, pasar la bandeja de la comida, y apagarnos las luces. Ele hasta mañana. Hombre por dios, que vengo de disneyworld, tengo sueño acumulado de 3 semanas, ¿pero tu crees que tengo ganas de dormir? Ademas pusieron el aire acondicionado tan fuerte que empezamos a echar de menos los autobuses de magic kingdom… se estaba en ellos mas calentitos.
Imagen2015_0109_091651_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0109_091716_002 by Inma Rodriguez, en Flickr
Imagen2015_0109_091722_003 by Inma Rodriguez, en Flickr
Aterrizamos en Londres con un pokitin de retraso paro poca cosa. Que cambio. Del sol radiante de florida al cielo negro y lluvia de Londres. Teniamos casi 6 horas de escala y teníamos pensado irnos por Londres a dar un vueltazo (y si, acabar en la disneystore de Londres, que nos conocemos) Pero entre el cansancio, pero sobre todo que el frio del avión nos dejo muy tocados, y ver el clima de frio y lluvia que había en Londres, nos deprimio del todo. Desayunamos en el aeropuerto e hicimos tiempo… aunque parecíamos que estábamos en el corredor de la muerte esperando que nos llamasen, vayas pintas de acabados. Comimos algo y el vuelo con destino a Sevilla se retraso. En realidad no se retaso mucho, pero desde una hora antes en los paneles del aeropuerto todo iba con retrado y el de Sevilla ni aparecia. Luego apareció pero en plan “ambarcad del tiron que nos vamos”
Nunca volveré a protestar de la comida de iberia, este vuelo fue mas agradable que el anterior y ya empezaba a oler a casita. Llegamos bien, el clásico miedo histeria a la hora de recoger las maletas por si no aparecían, de verdad, que lo de verlas salir de la cinta es un estrés echo a mala leche… Y cuando salimos estaban ahí toda la familia, con cámaras de video, fotos… si parecíamos estrellas del rock…
Imagen2015_0109_120255_001 by Inma Rodriguez, en Flickr
Nos recogio mi suegro y por fin rumbo a la tacita de plata! Pero nos quedaba una ultima anécdota por la cual casi hay un asesinato… a ver como os explico esto, ponerse en situación vale?
Cadiz es una isla solo unida a la península por una carretera…. Y un puente que cruza la bahía. Y hacia muy poquito inaguraron un segundo puente, que si el mas largo de europa, que si una obre digna de los faraones, pero aunque ya funciona todavía estamos esperando que lo acaben… viva España!. El caso es que este segundo puente nos viene mejor pq desemboca al lado de casa. Asi que mi suegro cogio este segundo puente. Hasta ahí vamos bien. Bueno, dejémoslo en que vamos, porque tras taaaaantas horas de viaje, y sobre todo, tras las interminables 6 horas en el aeropuerto de Londres, estábamos mas que desesperados. Cruzamos el puente, pero en vez de coger el carril para casa, se confudio y cogio el otro carril. Y lo malo es que la rotonda para dar la vuelta esta a tomar por culo lo que os dije de las obras inacabadas). Asi que nuestro sentido del humor era ya sentido del odio. Visita panorámica a cadiz hasta llegar ala rotonda y regresar. Venga va…. Volvemos al nudo y una vez mas se confunde de carril, cogiendo esta vez el carril que lleva de nuevo al puente!!! Y aquí no hay vuelta atrás. Aquí toca atravesar otra vez tooooooda la bahía hasta el pueblo donde desemboca el puente. Pq no me quedaban fuerzas para llorar, pero ganas de tirarme del coche y seguir andando nos entraron. Ya para colmo, como se rallo tela, cuando regresamos a la línea de salida, que esto es como en el monopoly cuando estas llegando y te envían de vuelta a la salida y sin cobrar los 20 mil… pues el hombre cogio el puente de toda la vida, el que desemboca al comienzo de la ciudad, por lo cual después hay que atravesar medio cadi para llegar a casa. ¿lloramos todos juntos?
Y ya en casa… duchazo… cenita made in spain… mi taza del wáter (como se echa de menos cagar en tu wáter) nuestra camita… (¿pasamos las fotos antes de acostarnos? Venga va una carpetita aunque sea…)
Y asi termina nuestra tercera aventura en la tierra de la magia. Y ahora si que si termina esta review. Y si habéis llegado hasta aquí gracias por leernos!. Y si este monton de pamplinas sirve para meteros el gusanillo de dar el salto a disneyworld, será maravilloso! Nostros por nuestra parte, sabemos que volveremos. Siempre volveremos. Tardaremos mas, tardaremos menos, pero volveremos. Juntos. A casa. A la magia. Al lugar donde habitan nuestros sueños. A volver a ser Piratas, a vover a atravesar casas encantadas. A convertirnos en magos, princesas, jedis o superhéroes. A cabalgar en un carrusel. Porque el sueño y la magia de Walt Disney World habita en nuestros corazones. Forma parte de nosotros, y nosotros parte del sueño. Y volveremos. Y os lo contaremos
Un saludo a todos
Manu e Inma
PD: y ya sabes, www.tiendaeraseunavez.com para llevaros un pedacito de magia a casa. Y si teneis curiosidad por viajar a WDW, disneyland california o hacer un crucero Disney, escribirme a [url=mailto:manuel@castlesanddreamsteavel.com]manuel@castlesanddreamsteavel.com[/url] y pondré toda mi ilusion y esfuerzo para que vivais una aventura tan mágica como las nuestras

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 17 Jun, 2017 11:02

Buenos chicos, hasta aqui la review...! un placer compartirla con todos vosotros...!!! Muchas gracias por leernos...!!

Solo decir que un viaje maravilloso lleno de magia y momentos inolvidables, que estamos seguros de que volveremos y espero que la review sirva para animar a la gente a cruzar el charco, es una maravilla.

Un placer compartir este viaje con tres haditas maravillosas que ha dia de hoy son grandes amigas...!!!

Veis porque no escribo yo la review no? mas cortita no podria ser jajajaaj

:bell Gracias Walt por crear este mundo magico...!!!


PD: a lo mejor esto no acaba aqui? algun video...... proximamente

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mruano86 » Sab 17 Jun, 2017 15:41

chiquituji escribió:CAPITULO FINAL

Y si este monton de pamplinas sirve para meteros el gusanillo de dar el salto a disneyworld, será maravilloso! Nostros por nuestra parte, sabemos que volveremos. Siempre volveremos. Tardaremos mas, tardaremos menos, pero volveremos. Juntos. A casa. A la magia. Al lugar donde habitan nuestros sueños. A volver a ser Piratas, a vover a atravesar casas encantadas. A convertirnos en magos, princesas, jedis o superhéroes. A cabalgar en un carrusel. Porque el sueño y la magia de Walt Disney World habita en nuestros corazones. Forma parte de nosotros, y nosotros parte del sueño. Y volveremos. Y os lo contaremos

Ay que me he ha emocionada esta frase, que estoy llorando como una magdalena.

Soy seminueva en el foro. Me registré en el 2013, y recuerdo vuestra luna de miel en WDW (no recuerdo si la terminé). Me registro de nuevo este año y veo nueva review vuestra, con lo que "os he conocido un poco más". Y Manu acabas con esa frase que me ha llegado al corazón.

De verdad, muchas gracias por ese currazo! Es una review fantástica, la cuentas con un toque de humor genial, que le da otro ritmo a la lectura, pero sigue emocionando igual.

chiquituji escribió: PD: y ya sabes, www.tiendaeraseunavez.com para llevaros un pedacito de magia a casa. Y si teneis curiosidad por viajar a WDW, disneyland california o hacer un crucero Disney, escribirme a [url=mailto:manuel@castlesanddreamsteavel.com]manuel@castlesanddreamsteavel.com[/url] y pondré toda mi ilusion y esfuerzo para que vivais una aventura tan mágica como las nuestras

Hace unos días me entero que hay una agencia que se llama castel and dreams que te gestiona el viaje y ahora descubro que Manu es uno de los que gestionan los viajes. No me lo creo. Lo tendré en cuenta para mi futurísimo viaje a WDW (que no será antes del 2019). Ten por seguro que voy a contactar contigo cuando haga mi viaje, porque se que más tarde o más tarde aún lo acabaré realizando. Se que eres la persona indicada para gestionar un viaje así, te conoces WDW y sus trucos, así que si una cosa tengo clara antes de empezar mi viaje, es con quien voy a contactar.

Y esa página, ahora mismo voy a empezar a cotillearla.

PD: Aunque el viaje de vuelta fue un poco largo (madre mía que tortura lo de los puentes, con lo rebentados que estábais), al final pudistéis conseguir las preciadas chapas y mapas del 45 aniversario. Bienn!! :alehop Reto conseguido.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 17 Jun, 2017 20:11

Noooooooooooooooooo ya se ha acabado!!!!! Vaya telita con el viaje de vuelta pero viniendo de donde veniais que os echen lo que sea, merece la pena. Me ha gustado mucho el broche final y en mi corazón también está disney snif. Y encantada de que nos lleves nuestro viaje para diciembre y deseando empezar a reservar los restaurantes que toca en nada. Un besazo familia.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por Victor » Sab 17 Jun, 2017 20:30

Aii que lastimica el capitulo final... con lo que me gusta a mi esta review. Además me he sentido totalmente identificado con vosotros, porque nosotros hicimos exáctamente la misma vuelta, nos he visto en el bus hacia el aeropuerto y en el horrible vuelo de british petado hacia londres. Que tengo algunas preguntas al respecto jaja.

Conseguisteis mas agua que la que venía en la tarrina esa? Que no era mas grande que un yogur, un sorvito y au. Es que yo lo pasé mal. Nos pusieron una cena que estaba mala no, lo siguiente. Un pollo asqueroso con arroz, que encima picaba un montón. Y yo tenía mucha sed, pero nadie me traia agua, venga a pasar con la jarrita del té y el café, pero agua por mas que pedia cada vez que pasaban nadie traia. Hasta que de pronto apagaron las luces y ale, a dormir, pero nosotros con las bandejas aun ahí, que al final me levanté yo a recogerlas y rebuscando encontré otro tarrito de agua por ahí. Pero fatal British eh, no me gustó nada. Luego ya me dormí y desperté en Londres.

Por eso cuando comentasteis si nos había gustado la comida de iberia os dije que si, que no era la mejor del mundo pero es que en comparacion con la de British... Me explicáis ese desyuno también? un pan negro y duro y una tarrina de mantequilla? que asco... :lol: :lol: Cuando llegamos a Londres teníamos tanta hambre que nos metimos un pedazo plato de comida a las 9 de la mañana en un restaurante que pillamos del aeropuerto que nos supo a gloria. Que yo soy súper buen comedor, pero es que ni cené ni desayuné.

En fin chicos, que l review es fantástica, como todas, eso ya os lo he dicho un montón de veces. Y nada ya toca pensar en el siguiente. Cuando sea, cuando se pueda, ojalá y poder coincidir en un fututo allí. A mi lo que mas envidia me da son las fiestas de Halloween y las Horror Nights, yo necesito volver en la época en la que vosotros vais.

Un abrazo enorme a los dos!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 19 Jun, 2017 10:38

mruano86 escribió:
chiquituji escribió:CAPITULO FINAL

Y si este monton de pamplinas sirve para meteros el gusanillo de dar el salto a disneyworld, será maravilloso! Nostros por nuestra parte, sabemos que volveremos. Siempre volveremos. Tardaremos mas, tardaremos menos, pero volveremos. Juntos. A casa. A la magia. Al lugar donde habitan nuestros sueños. A volver a ser Piratas, a vover a atravesar casas encantadas. A convertirnos en magos, princesas, jedis o superhéroes. A cabalgar en un carrusel. Porque el sueño y la magia de Walt Disney World habita en nuestros corazones. Forma parte de nosotros, y nosotros parte del sueño. Y volveremos. Y os lo contaremos

Ay que me he ha emocionada esta frase, que estoy llorando como una magdalena.

Soy seminueva en el foro. Me registré en el 2013, y recuerdo vuestra luna de miel en WDW (no recuerdo si la terminé). Me registro de nuevo este año y veo nueva review vuestra, con lo que "os he conocido un poco más". Y Manu acabas con esa frase que me ha llegado al corazón.

De verdad, muchas gracias por ese currazo! Es una review fantástica, la cuentas con un toque de humor genial, que le da otro ritmo a la lectura, pero sigue emocionando igual.

chiquituji escribió: PD: y ya sabes, www.tiendaeraseunavez.com para llevaros un pedacito de magia a casa. Y si teneis curiosidad por viajar a WDW, disneyland california o hacer un crucero Disney, escribirme a [url=mailto:manuel@castlesanddreamsteavel.com]manuel@castlesanddreamsteavel.com[/url] y pondré toda mi ilusion y esfuerzo para que vivais una aventura tan mágica como las nuestras

Hace unos días me entero que hay una agencia que se llama castel and dreams que te gestiona el viaje y ahora descubro que Manu es uno de los que gestionan los viajes. No me lo creo. Lo tendré en cuenta para mi futurísimo viaje a WDW (que no será antes del 2019). Ten por seguro que voy a contactar contigo cuando haga mi viaje, porque se que más tarde o más tarde aún lo acabaré realizando. Se que eres la persona indicada para gestionar un viaje así, te conoces WDW y sus trucos, así que si una cosa tengo clara antes de empezar mi viaje, es con quien voy a contactar.

Y esa página, ahora mismo voy a empezar a cotillearla.

PD: Aunque el viaje de vuelta fue un poco largo (madre mía que tortura lo de los puentes, con lo rebentados que estábais), al final pudistéis conseguir las preciadas chapas y mapas del 45 aniversario. Bienn!! :alehop Reto conseguido.

Ainnsss de verdad muchas gracias...!!! No sabes la alegria que nos da leer que gracias a la review la gente se anima a cruzar el charco, ya que creo que todo disney adicto debe de ir aunque sea una vez en la vida...!!! es pura magia...!!!


Si es que yo no puedo decir que me voy de viaje para desconectar del trabajo.... teniendo una tienda disney y en vacaciones nos vamos pa disney jajajaj pero tengo la excusa yo digo que voy a disney por motivos laborales :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya veras que acabas viajando a Orlando...!!! Si puedes soñarlo, puedes lograrlo...!!! y claro que te ayudaremos a organizar ese viaje magico...!!! :love3

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 19 Jun, 2017 10:46

inmicazaragoza escribió:Noooooooooooooooooo ya se ha acabado!!!!! Vaya telita con el viaje de vuelta pero viniendo de donde veniais que os echen lo que sea, merece la pena. Me ha gustado mucho el broche final y en mi corazón también está disney snif. Y encantada de que nos lleves nuestro viaje para diciembre y deseando empezar a reservar los restaurantes que toca en nada. Un besazo familia.

Siiiii por fin se acabo jajajjaja bueno reconozco que siempre me da pena acabarla... es como si el viaje no acabase hasta que no se acaba la review.... pero ya se estaba alargando demasiado...!!!

En na lo que estais es disfrutando de la magia...!! El otro dia haciendo tu planing, empezaba con Manu, bueno el dia tal donde nos vamos a comer y el pobre con dos lagrimones, que no vamos nosotros.... y yo da igual pero los planig hay que hacerlos asiiiii como si lo vivieramos nosotros.... jajajja estamos fatal...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 19 Jun, 2017 11:01

Victor escribió:Aii que lastimica el capitulo final... con lo que me gusta a mi esta review. Además me he sentido totalmente identificado con vosotros, porque nosotros hicimos exáctamente la misma vuelta, nos he visto en el bus hacia el aeropuerto y en el horrible vuelo de british petado hacia londres. Que tengo algunas preguntas al respecto jaja.

Conseguisteis mas agua que la que venía en la tarrina esa? Que no era mas grande que un yogur, un sorvito y au. Es que yo lo pasé mal. Nos pusieron una cena que estaba mala no, lo siguiente. Un pollo asqueroso con arroz, que encima picaba un montón. Y yo tenía mucha sed, pero nadie me traia agua, venga a pasar con la jarrita del té y el café, pero agua por mas que pedia cada vez que pasaban nadie traia. Hasta que de pronto apagaron las luces y ale, a dormir, pero nosotros con las bandejas aun ahí, que al final me levanté yo a recogerlas y rebuscando encontré otro tarrito de agua por ahí. Pero fatal British eh, no me gustó nada. Luego ya me dormí y desperté en Londres.

Por eso cuando comentasteis si nos había gustado la comida de iberia os dije que si, que no era la mejor del mundo pero es que en comparacion con la de British... Me explicáis ese desyuno también? un pan negro y duro y una tarrina de mantequilla? que asco... :lol: :lol: Cuando llegamos a Londres teníamos tanta hambre que nos metimos un pedazo plato de comida a las 9 de la mañana en un restaurante que pillamos del aeropuerto que nos supo a gloria. Que yo soy súper buen comedor, pero es que ni cené ni desayuné.

En fin chicos, que l review es fantástica, como todas, eso ya os lo he dicho un montón de veces. Y nada ya toca pensar en el siguiente. Cuando sea, cuando se pueda, ojalá y poder coincidir en un fututo allí. A mi lo que mas envidia me da son las fiestas de Halloween y las Horror Nights, yo necesito volver en la época en la que vosotros vais.

Un abrazo enorme a los dos!!

siiiii no era dificil conseguir agua...!!! yo les pedi una botellita y me dijeron que me bebiera la de la tarrina y entonces pense ahhhh es para beber jajajajaj el desayuno fue otra porqueria, no valia naaaa, la verdad que la comida mala mala y la atencion fatal porque no pasaron en todo el vuelo para ver si alguien necesitaba algo, yo soy de las que me cuesta dormir y no los vi pasar en toda la noche....

Volveremos lo se.... cuando? esta por definir.... pero volveremos...!!! ojala coincidamos por alli...!!! Deberiamos de organizar un viaje kedada a Orlando...!!! seria lo mas...!!! pero muy dificil para cuadrar fechas de vacaciones....

Siii teneis que ir en Halloween...!!! eso de ir disfrazados por el parque para mi son los mejores momentos...!!! os encantaria...!!! y la Horror Night son una pasada...!!! Ya sabeis la proxima vez en Halloween...!! Yo tengo muchas ganas de conecer la navidad, pero despues pienso en Halloween y se me pasa jajajaj ademas la navidad yo iria en diciembre que es cuando ya esta todo 100 % Navidad en universal, la navidad de SeaWorld que por lo que dicen y he podido ver es de lo mas impresionante.... pero claro diciembre imposible coger vacaciones con la tienda.... asi que me quedo en Halloween jajajaj

Menos mal que esta se acaba pero me quedan unos cuantos videos tuyos...!!! asi me animo un poco...!!

:bell Muaaaccckkk

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 19 Jun, 2017 16:22

chiquituji escribió:
inmicazaragoza escribió:Noooooooooooooooooo ya se ha acabado!!!!! Vaya telita con el viaje de vuelta pero viniendo de donde veniais que os echen lo que sea, merece la pena. Me ha gustado mucho el broche final y en mi corazón también está disney snif. Y encantada de que nos lleves nuestro viaje para diciembre y deseando empezar a reservar los restaurantes que toca en nada. Un besazo familia.

Siiiii por fin se acabo jajajjaja bueno reconozco que siempre me da pena acabarla... es como si el viaje no acabase hasta que no se acaba la review.... pero ya se estaba alargando demasiado...!!!

En na lo que estais es disfrutando de la magia...!! El otro dia haciendo tu planing, empezaba con Manu, bueno el dia tal donde nos vamos a comer y el pobre con dos lagrimones, que no vamos nosotros.... y yo da igual pero los planig hay que hacerlos asiiiii como si lo vivieramos nosotros.... jajajja estamos fatal...!
Ohhhh me encanta lo que dices Inma del planing de nuestro viaje y que ayudeis a prepararlo con tanta ilusión, sois los mejores, muack!!!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por PioPio11 » Lun 19 Jun, 2017 18:15

Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestro viaje, vuestra ilusión, vuestra magia, vuestro sueño...

Además de que sabéis contar las cosas con un sentido del humor inigualable, al final hacéis que se salte la lagrimita. ¡¡Incluso he deseado llegar ya a casa y dejar de dar vueltas por el puente ese nuevo!!

Y sí, vosotros sois en parte responsables de que nos hayamos decidido a cruzar el charco. Vamos, que ganas nunca nos han faltado, pero era muy difícil conseguir cuadrar fechas, días, intereses, ahorros, ..., y hacernos revivir vuestras experiencias ha ayudado hacernos entender que ¡¡queremos ir a Disney!!

Y ya sabéis que el viaje comienza cuando éste empieza a tomar forma en vuestra cabeza, así que a disfrutar del nuevo viaje. :bell
Imagen

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por martavalcor » Mar 20 Jun, 2017 14:41

Gracias a vosotros, por hacer más mágica la Magia.
Lo que ha unido DisneyWorld que no lo separe el Levante gaditano jajajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Jue 22 Jun, 2017 11:04

PioPio11 escribió:Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestro viaje, vuestra ilusión, vuestra magia, vuestro sueño...

Además de que sabéis contar las cosas con un sentido del humor inigualable, al final hacéis que se salte la lagrimita. ¡¡Incluso he deseado llegar ya a casa y dejar de dar vueltas por el puente ese nuevo!!

Y sí, vosotros sois en parte responsables de que nos hayamos decidido a cruzar el charco. Vamos, que ganas nunca nos han faltado, pero era muy difícil conseguir cuadrar fechas, días, intereses, ahorros, ..., y hacernos revivir vuestras experiencias ha ayudado hacernos entender que ¡¡queremos ir a Disney!!

Y ya sabéis que el viaje comienza cuando éste empieza a tomar forma en vuestra cabeza, así que a disfrutar del nuevo viaje. :bell

Muchas gracias por leernos...!!!

jajaj es que lo del puente fue la muerteeee no podiamos mas...!!!

No sabes como me algra poner ese granito de arena en la ilusión de viajar a WDW...!!! por eso merece la pena el trabajo que tiene hacer una review...!!! por cierto ya os queda poquito...!!!

Hasta la proxima...!! y como bien dices el viaje ya esta empezando....


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Jun, 2017 11:39

ay, que lástima da esos últimos momentos.... esas despedidas de habitación, del baño, del autobus, peeero...¡¡¡conseguísteis la chapa y el mapa :D !!!! je!!! que ilu! y claro, ya sabemos que, (aunque no siempre funciona), si lo puedes soñar...lo puedes lograr!!! me alegro mucho que lo consiguiérais!!! :flor

ah, que no se me olvide! pudiste ver al perrito...otra vez :bounce !!! je!!!! (por cierto, he echado de menos la foto con perrito! :P )

Vaya fastídio que os pusieran separado en el avión...eso es algo que no entiendo... :grazy ¿no pueden organizar para que la gente se ponga junta?, ¿tan complicado es?,
Vamos, si yo al final, algún día me da la neura (que espero que me dé) y me subo a un avión y me ponen sin la familia al lado... no se la que lío! nerviosa que estaré y me dejan sola con gente que no conozco...uf! no entiendo estas cosas... :cry: :roll: :?

oh!, esa bolsa con EEyore y sus amigos! que chula!!!! :flor

y bueno, aparte de dar más vueltas por Cádiz, al final llegásteis a casa y a descansar de todas las aventuras y emociones vividas y claro... a pensar en el siguiente.... siempre, siempre, los locuelos disney, pensamos en el siguiente! :D

y estas palabras :

"Y si este monton de pamplinas sirve para meteros el gusanillo de dar el salto a disneyworld, será maravilloso! Nostros por nuestra parte, sabemos que volveremos. Siempre volveremos. Tardaremos mas, tardaremos menos, pero volveremos. Juntos. A casa. A la magia. Al lugar donde habitan nuestros sueños. A volver a ser Piratas, a vover a atravesar casas encantadas. A convertirnos en magos, princesas, jedis o superhéroes. A cabalgar en un carrusel. Porque el sueño y la magia de Walt Disney World habita en nuestros corazones. Forma parte de nosotros, y nosotros parte del sueño. Y volveremos. Y os lo contaremos
Un saludo a todos
Manu e Inma"

son preciosas, emocionan y transmiten lo que todos sentimos :flor ... deseando que ya nos digáis cuando volveis....¡otra vez! :lol:

Gracias por compartir con todos nosotros esta aventura mágica!!! :love3 :love3


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Jue 22 Jun, 2017 19:01

mjm65 escribió:ay, que lástima da esos últimos momentos.... esas despedidas de habitación, del baño, del autobus, peeero...¡¡¡conseguísteis la chapa y el mapa :D !!!! je!!! que ilu! y claro, ya sabemos que, (aunque no siempre funciona), si lo puedes soñar...lo puedes lograr!!! me alegro mucho que lo consiguiérais!!! :flor Siiii la conseguimos, la tenemos bien puesta en la vitrina...!!!

ah, que no se me olvide! pudiste ver al perrito...otra vez :bounce !!! je!!!! (por cierto, he echado de menos la foto con perrito! :P ) La foto que tengo es de otro día, hay hasta un video con mi perrito jajaja ya este dia como llevaba la camara chica apenas saque fotos

Vaya fastídio que os pusieran separado en el avión...eso es algo que no entiendo... :grazy ¿no pueden organizar para que la gente se ponga junta?, ¿tan complicado es?,
Vamos, si yo al final, algún día me da la neura (que espero que me dé) y me subo a un avión y me ponen sin la familia al lado... no se la que lío! nerviosa que estaré y me dejan sola con gente que no conozco...uf! no entiendo estas cosas... :cry: :roll: :? jajajajaj que se atrevan a separarte...!!! pero claro para que te pongan juntos esta la tarifa de unos 50 euros o mas y puedes elegir asientos con bastante tiempo, pero yo paso ya valen bastante caros como para pagar mas....

oh!, esa bolsa con EEyore y sus amigos! que chula!!!! :flor

y bueno, aparte de dar más vueltas por Cádiz, al final llegásteis a casa y a descansar de todas las aventuras y emociones vividas y claro... a pensar en el siguiente.... siempre, siempre, los locuelos disney, pensamos en el siguiente! :D Eso siempre, volveremos....

y estas palabras :

"Y si este monton de pamplinas sirve para meteros el gusanillo de dar el salto a disneyworld, será maravilloso! Nostros por nuestra parte, sabemos que volveremos. Siempre volveremos. Tardaremos mas, tardaremos menos, pero volveremos. Juntos. A casa. A la magia. Al lugar donde habitan nuestros sueños. A volver a ser Piratas, a vover a atravesar casas encantadas. A convertirnos en magos, princesas, jedis o superhéroes. A cabalgar en un carrusel. Porque el sueño y la magia de Walt Disney World habita en nuestros corazones. Forma parte de nosotros, y nosotros parte del sueño. Y volveremos. Y os lo contaremos
Un saludo a todos
Manu e Inma"

son preciosas, emocionan y transmiten lo que todos sentimos :flor ... deseando que ya nos digáis cuando volveis....¡otra vez! :lol: Mi media orejita que siempre hace que se me salte la lagrimilla....

Gracias por compartir con todos nosotros esta aventura mágica!!! :love3 :love3 Gracias a ti por seguirnos...!!! Muuaaaccckk


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por sara.97 » Dom 10 Sep, 2017 22:20

Madre mia que valor madrugar para ir a por las chapas, eso es ser fan de disney y lo demás son tonterías! :diosmio

Una review muy divertida de principio a fin, como siempre! Y vaya si meteis el gusanillo, nosotros estamos a ver si hacemos hucha...pero habrá que esperar de momento jajaja
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Jue 14 Sep, 2017 19:08

Hasta hoy no he podido leer el final. Me ha encantado la review, se notan las ganas y la ilusión con la que vivís el viaje y con las que lo recordais.
:masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Sep, 2017 12:00

sara.97 escribió:Madre mia que valor madrugar para ir a por las chapas, eso es ser fan de disney y lo demás son tonterías! :diosmio

Una review muy divertida de principio a fin, como siempre! Y vaya si meteis el gusanillo, nosotros estamos a ver si hacemos hucha...pero habrá que esperar de momento jajaja

Muchas gracias...!!! Ya veras como si, algun dia cruzareis el charco...! lo se porque sois una familia magica...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Sep, 2017 12:01

MacarenaCuendaChivo escribió:Hasta hoy no he podido leer el final. Me ha encantado la review, se notan las ganas y la ilusión con la que vivís el viaje y con las que lo recordais.
:masmiles

Muchas gracias...!!! ainnsss necesito volver....!

maminurse
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 30 Jul, 2017 18:03

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por maminurse » Sab 16 Sep, 2017 16:46

No me he podido reir mas...aunque al final, aqui estoy llorando como una magdalena. ¡Que pena tiene que dar volver!
Gracias Manu e Inma por compartir vuestro viaje y vuestras fotos.
¡Vengaaaa 2018!! ¡Llega yaaaa!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Nov, 2017 16:59

Tiene narices, pero todavía tenía pendiente leer el final de esta review. Así que, aunque han pasado ya unos meses ... ¡enhorabuena otra vez! Me encantan las reviews tan detalladas. Y cada vez tengo más ganas de volver a WDW. A Elena le ha entrado el gusanillo, porque ella nunca ha estado, así que dentro de no demasiado me da que toca planificar visitiilla por allí. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Nov, 2017 19:45

maminurse escribió:No me he podido reir mas...aunque al final, aqui estoy llorando como una magdalena. ¡Que pena tiene que dar volver!
Gracias Manu e Inma por compartir vuestro viaje y vuestras fotos.
¡Vengaaaa 2018!! ¡Llega yaaaa!!!

Gracias a ti por leernos...!!!

La vuelta es muy mala pero hay que pensar he estado aqui y lo he vivido y si puedo volvere...!!! asi se hace mas pasable jajajja ahhh y el echo de tener miles de fotos que pasar al ordenador :roll:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Nov, 2017 19:49

dlpboa escribió:Tiene narices, pero todavía tenía pendietne leer el final de esta review. Así que, aunque han pasado ya unos meses ... ¡enhorabuena otra vez! Me encantan las reviews tan detalladas. Y cada vez tengo más ganas de volver a WDW. A Elena le ha entrado el gusanillo, porque ella nunca ha estado, así que dentro de no demasiado me da que toca planificar visitiilla por allí. ;-)

jjajaja bueno te perdonamos...!!! ufff si supieras las de review que me encantarian de leer, pero no me da la vida para tanto jajaja cada vez que puedo me pongo un ratillo :D

Ainsss Pues lo de Elena hay que solucionarlo pronto...!!! si al final Elena acaba mas friki que tu ya veras jajajaj

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por wikifix » Sab 07 Abr, 2018 16:22

Con un poquito de retardo por miles de problemas personales, hoy he vuelto al foro y... por fin he terminado de leer la review!!!

Me ha encantadoooo!!!


:masmiles
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016: El Despertar de la Magia...

Mensaje por chiquituji » Lun 09 Abr, 2018 10:01

wikifix escribió:Con un poquito de retardo por miles de problemas personales, hoy he vuelto al foro y... por fin he terminado de leer la review!!!

Me ha encantadoooo!!!


:masmiles

Muchas gracias...!!! Bienvenido otra vez y espero que las cosas esten mejor...!!!

Responder