hotel kyriad Disneyland

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
Olivara
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Jue 23 Jul, 2015 17:54

hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Olivara » Mar 25 Ago, 2015 17:11

Hola, alguien a estado en el hotel Kyriad Disneyland Como es? me voy en noviembre y me gustaria saber si esta muy lejos del parque, he leido que tiene servicio de traslado pero no ponen horario
Muchas gracias,

:donald

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por sandra-elena » Mié 02 Sep, 2015 11:58

No es que esté muy lejos, pero andando hay un paseo. En realidad no sé cuanto tiempo se tardará andando porque yo siempre he cogido la lanzadera para ir al Parque, y se tarda muy poco.
La frecuencia de los autobuses suele ser cada diez minutos cuando va más gente y cada veinte minutos en otros intervalos del día.
El hotel está bastante bien, yo he ido bastantes veces y desde hace tiempo. En agosto fue la última vez que he estado y la verdad es que si le tendrían que dar un repasito en algunas zonas. Pero vamos, que está bastante bien, sobre todo si es para cuatro o cinco noches. Aun así te digo, que nosotros hemos estado 12 noches y hemos estado bien. La habitación quizás para tanto tiempo se te hace pequeña, más que nada porque también somos cuatro personas y mis hijas ya no son niñas.
Para mi sin duda es una buena elección :)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

morrison's
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 03 Oct, 2014 15:11

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por morrison's » Jue 10 Sep, 2015 23:43

Hola.
Mi novia y yo vamos el 31 de octubre..
Siempre hemos ido al Dream Castle y esta vez probamos con el kyriad, primero por cambiar y segundo por que la ultima vez nos dejó un poco que desear, sobre todo la habitación.
Mi pregunta es: Que tal es el desayuno y a que hora comienza? Es que para nosotros es muy importante, ya que es el combustible más necesario.. :)

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por sandra-elena » Mié 16 Sep, 2015 14:50

morrison's escribió:Hola.
Mi novia y yo vamos el 31 de octubre..
Siempre hemos ido al Dream Castle y esta vez probamos con el kyriad, primero por cambiar y segundo por que la ultima vez nos dejó un poco que desear, sobre todo la habitación.
Mi pregunta es: Que tal es el desayuno y a que hora comienza? Es que para nosotros es muy importante, ya que es el combustible más necesario.. :)

Creo recordar que los desayunos comienzan a las siete de la mañana. Para mi lo que hay en el buffet es más que suficiente, porque yo en mi casa en la vida desayuno ni la cuarta parte de todo lo que tienes allí. Aun así hay gente que siempre protesta de los buffets en los desayunos de los hoteles, porque dicen que no hay variedad...en fin, nunca lo comprenderé.
Tienes: croissants, napolitanas de chocolate, bizcocho, pan de molde, pan normal de dos tipos, pavo,jamón york,queso, tortillas francesas, huevos revueltos, salchichas, macedonia de frutas, yogures, cereales, compota, y no sé si se me olvida alguna cosa más. Por supuesto tienes tamibén mantequilla y mermeladas para las tostadas, nutella y de bebidas, lo habitual: Café, leche, zumos y chocolate (una especie de leche con cola-cao).
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

morrison's
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 03 Oct, 2014 15:11

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por morrison's » Dom 18 Oct, 2015 09:00

Hola sandra-elena. Acabo de leer tu mensage por que por fin vuelvo a tener internet en casa jejej.
Bueno pues muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo.
Es que el problema está en que leí un comentario de una persona en tripadvisor en el que ponía al Kyriad a parir y lo malo
de todo eso es que sin querer te dejas influenciar y luego no te fias.
Pero al final es lo que dices tu, que esos desayunos no te lo acabas ni de lejos.
Pues nada, ya nos queda poquito para salir pitando a Disney!! :run
Saludos!

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por sandra-elena » Lun 19 Oct, 2015 11:10

morrison's escribió:Hola sandra-elena. Acabo de leer tu mensage por que por fin vuelvo a tener internet en casa jejej.
Bueno pues muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo.
Es que el problema está en que leí un comentario de una persona en tripadvisor en el que ponía al Kyriad a parir y lo malo
de todo eso es que sin querer te dejas influenciar y luego no te fias.
Pero al final es lo que dices tu, que esos desayunos no te lo acabas ni de lejos.
Pues nada, ya nos queda poquito para salir pitando a Disney!! :run
Saludos!

¡De nada y buen viaje! :music
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por masmiles » Sab 22 Oct, 2016 20:23

Novedad anunciada en el catálogo 2017: una granja-escuela en el hotel con algunos animales como poneys, cabras, ovejas o hasta un burrro.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Sar » Mié 26 Oct, 2016 09:56

¿Alguien me podría echar una manita?

Me gustaría saber un par de cosas:

1- Como ir desde CDG a este hotel.
2- Como ir desde este hotel a París.

Es que no encuentro información clara al respecto.

Gracias!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por masmiles » Mié 26 Oct, 2016 16:46

Sar escribió:¿Alguien me podría echar una manita?

Me gustaría saber un par de cosas:

1- Como ir desde CDG a este hotel.
2- Como ir desde este hotel a París.

Es que no encuentro información clara al respecto.

Gracias!

El hotel está comunicado con los parques con un bus gratuito (es el nº54), ergo es todo igual que si estuvieses en un hotel Disney "oficial" pero en vez de ir andando a ese hotel (o tomar el bus amarillo) tomas ese bus nº54 y ya está. ¡No tiene perdida!

La parada de los buses que van a los hoteles asociados está frente a la parada de los buses que van a los hoteles "oficiales"...muy cerquita de la estación de tren del resort.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Sar » Jue 27 Oct, 2016 08:22

Mil gracias masmiles!

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Baloo75 » Lun 26 Jun, 2017 10:59

Que tal sigue este hotel? alguien que haya estado recientemente puede darnos su opinión? Estado general, traslados al parque, desayunos.....Gracias!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por manugalle22 » Mié 25 Abr, 2018 12:00

¿Alguien sabe si desde este hotel hay algun bus hacia el centro comercial val d'europe y viceversa para el regreso? Y si es así, agradecería que me comentaran la frecuencia de horarios durante el día más o menos.


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por masmiles » Sab 28 Abr, 2018 09:36

manugalle22 escribió:¿Alguien sabe si desde este hotel hay algun bus hacia el centro comercial val d'europe y viceversa para el regreso? Y si es así, agradecería que me comentaran la frecuencia de horarios durante el día más o menos.

Tienes que tomar el bus gratuito hasta la estación de Disneyland y allí tomar el bus que va en dirección a los hoteles ELYSEE/ADAGGIO. Estos hoteles están en cada una de las puntas del centro comercial. La frecuencia es mayor en horas punta y en horas valle hay menos buses. Sino siempre te queda la opción del RER de pago (es 1 parada)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

alvaro1986
Mensajes: 8
Registrado: Sab 04 Ago, 2018 09:18

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por alvaro1986 » Mar 07 Ago, 2018 20:10

Hola.
Yo he reservado este hotel para el puente de Octubre.

Que tal esta el desayuno los ultimos que lo habeis visitado?
Sigue igual de bien que como comentan mas arriba?

Gracias

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Valizan » Mié 08 Ago, 2018 15:35

alvaro1986 escribió:Hola.
Yo he reservado este hotel para el puente de Octubre.

Que tal esta el desayuno los ultimos que lo habeis visitado?
Sigue igual de bien que como comentan mas arriba?

Gracias


Hasta qué día estas? Lo mismo podemos compartir Fotopass...

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Campa75 » Sab 22 Sep, 2018 09:56

alvaro1986 escribió:Hola.
Yo he reservado este hotel para el puente de Octubre.

Que tal esta el desayuno los ultimos que lo habeis visitado?
Sigue igual de bien que como comentan mas arriba?

Gracias


Yo estuve en Junio y el desayuno esta muy bien, tienen boyeria, embutidos, huevos,..... tienen una maquina para hacer tortitas, es muy completo.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por cofamio » Dom 14 Oct, 2018 11:54

Yo he cogido mi primera noche en este hotel ( espero no haberme equivocado ) llegaremos sobre las 22:30 y justo para ducha y a sobar. Al día siguiente desayunaremos y nos iremos al Newport. La teoría me la sé, ya que aunque sea mi primera vez en ambos hoteles ya he ido muchas veces, se que tengo que coger el bus hasta la estación y allí coger el del Newport. Pero mi duda es si me aconsejáis trasladarme así, lo digo x si hay mucha gente. Nosotros llevaremos dos maletas grandes y una pequeña, y no sé si podremos subir bien en el bus ya que sé que lo comparte con los otros hoteles. Lo digo xq igual hay otras alternativas como un taxi o uber. Alguien que haya estado y me ilumine?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Marietina » Dom 14 Oct, 2018 14:51

El autobús de la mañana va bastante petado, a veces es agobiante. Yo nunca lo he hecho pero si me he planteado lo de taxi/Uber y creo que según cuantos seáis, edad de niños y tamaño de bultos puede merecer la pena. Un taxi no creo que sean más de 10 o 12 € y te ahorra sudores y nervios que a la mañana andareisncon ganas locas de llegar lo antes posible al hotel a recoger entradas y al parque.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por ezte79 » Jue 22 Nov, 2018 12:01

Nosotros lo hicimos así aunq en el B&B pero vaya es el mismo bus. La verdad es q cada 20min la frecuencia es baja para la gente que ahi y va muy lleno, y con m as letas... Un poco rollo. Pero es rapido asi q a nosotros nos compensó. Pero es verdad q igual x 10 euros lo teniamos, no se nos ocurrio je je

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por binido » Jue 31 Ene, 2019 20:07

Hola. ¿Podéis decirme a qué hora cierra la recepción? Creo que llegaremos sobre las 23:00 al hotel pero me han comentado que la recepción cierra por las noches.

Gracias. :pooh

Koeman_4
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 25 Sep, 2018 14:12

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por Koeman_4 » Sab 02 Mar, 2019 12:30

Hola. En Octubre nos quedamos en este hotel, somos 2 adultos, una niña de 10 años y un bebé, la duda la tengo en cómo desplazArnos desde el aeropuerto CDG al hotel y viceversa, que aconsejáis, sobre todo en la vuelta que el vuelo sale a las 7 de la mañana. Gracias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por masmiles » Dom 21 Abr, 2019 11:48

El hotel KYRIAD cambia de nombre y ahora forma parte de la familia CAMPANILE:

https://www.campanile.com/fr/hotels/campanile-val-de-france
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por lavane » Lun 30 Sep, 2019 01:38

Alguien ha ido a este hotel desde que pertenece a la cadena Campanile que pueda orientarnos un poco? Yo tengo una reserva hecha para diciembre pero aún estoy a tiempo de anularla o de reservarla sin reembolso que es más barata. Iré con alojamiento y desayuno.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por lavane » Lun 11 Nov, 2019 17:25

Koeman_4 escribió:Hola. En Octubre nos quedamos en este hotel, somos 2 adultos, una niña de 10 años y un bebé, la duda la tengo en cómo desplazArnos desde el aeropuerto CDG al hotel y viceversa, que aconsejáis, sobre todo en la vuelta que el vuelo sale a las 7 de la mañana. Gracias

Que tal el hotel? Que podéis contarnos?, nosotros vamos el mes que viene aunque solo es para dormir la última noche, desayunar y de ahí al aeropuerto.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: hotel kyriad Disneyland

Mensaje por educador39 » Lun 11 Nov, 2019 18:47

Buenas, nosotros estuvimos solo una noche en el Campanile (antiguo Kyriad). La noche del 28 de octubre. Fué la primera noche y al dia siguiente ibamos al New Port. Llegamos sobre las 23 horas y nos atendieron muy bien en recepción. La habitacion un tanto pequeña para cuatro personas, pero limpia, sin ruidos de exterior, cómoda,....total para una noche estaba bien.
El desayuno estaba bien, evidentemente no tiene la cantidad y variedad de un Hotel Disney, pero estaba bien. Dulce, salado, zumos, cafes, infusiones, fruta,.....
En la misma puerta del Hotel está la parada del BUS que te lleva a la estacion del RER y desde las 08:15 horas, para cada 10 minutos. Servicio de autobuses gratuitos.
Bueno, para una noche no esta nada mal.
20191028_232328.jpg
20191028_232328.jpg (23.26 KiB) Visto 9777 veces
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Responder