yonki de disney

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

yonki de disney

Mensaje por Manu » Mar 04 Jul, 2017 14:11

Hace un tiempo inma y yo vimos una de las mejores series de tv: breaking bad. ¿de que va? Bueno sin hacer spoilers la serie trata de un gachon que es asi como un desgraciado de la vida que trabaja en un lavadero de coches mas explotado que un rumano trabajando en un chino. Ademas el tio tiene su pedazo de hipoteca, un hijo minusválido y una mujer que no trabaja y a quedado embarazada. Vamos que el tio es el que se hace el camino de Santiago y cuando llega a Compostela se encuentra la catedral cerrada. El caso que un dia lee su horóscopo y dice “hoy te darán una noticia que te cambiara la vida”, pues si, va to ilusionado y lo que le cuenta el medico es que le quedan 7 meses de vida. Asi que el hombre este hace números a ver cuanto dinero tiene que reunir para dejarle la vida mas o menos en condiciones a su familia, pero con las propinas del lavadero de coche no le llega ni pa un fin de semana en Albacete. Asi que se le ocurre una gran idea, como también es quimico coge y se fabrica una droga. Y se junta con un niñatillo yonki y camello de medio pelo de los que venden papelinas en la puerta del colegio y ambos se ponen a vender droga. Ya os imaginareis que a semejante pareja le dan mas palos que al representante de España en eurovisión. Pero resulta que el gachon se viene arriba y crea una droga nueva azul con mas éxito que Frozen en navidades. Y se viene mas arriba y se crea su psedonimo de Heisenberg. Y se va mas arriba y ya se codea con la elite de los narcos… y es la típica serie que cuanto mas ves mas convencido esta que no puede acabar bien.
¿pero a que viene todo esto? Pues que en la serie salían obviamente los yonkis y adictos. Y los había chungos, de los que tienen un monazo tan grande que hasta roban en el cepillo de las iglesias, de los que van por ahí con el mono temblando y arañandose y de que matan por un par de píldoras. De los que tocan fondo cuando se fuman hasta un trozo de caucho de neumático.
Y es aquí cuando me doy cuenta de que yo también soy un yonki, pero no de los de pirulas, que lo mas parecido que tomo son aceitunas con anchoa. Soy un yonki de Disney. Mi haisenberg se llamaba Walt Disney, solo que en vez de pastillas creo sueños, magia e ilusión en forma de orejitas. Y en vez de mulas y camellos usaba princesas e historias. Y en vez de un paraíso en las islas caimán creo parques y tierras mágicas. Y en vez del vocabulario de las pistolas y la sangre, usaba las canciones y la musica Y las pruebas están ahí. Garrapiñeo hasta la vuelta del pan para la hucha de volver a Disney. Canturreo todo el dia y hasta trabajando canciones Disney, y hasta las bailo. Cuando pasas por el pasillo del congelao del mercadonna, ese que siempre esta vacio porque hace un frio del carajo, me lanzo con el carro y pienso en la big thunder. Cuando un sábado noche, bueno cualquier sábado noche que pones la tele están echando titanic, y te pones a cantar it,s small world. Cuando vas por la calle buscando hidden Mickey y lo ves hasta en la calva de montoro. La verdad es que te das cuenta que eres un yonki de Disney cuando tocas fondo y caes tan bajo que hasta te harias una foto con el Mickey gitano de la puerta del sol.
Pero en la seria había 2 tipos de yonkis. Estaban los que en un momento de su vida se les aparece dios, o les da un jamakuko tan grande que deciden cambiar, y se meten a desintoxicarse, y se meten a un hobbie como pintar puestas de soles o hacer crochet y les mejora la vida. Y están los que no quieren, los que saben que por ese camino duraran menos que un político sin robar pero les da igual, son felices con su chute y su mundo de flipe.
Y yo soy igual. Ya llega el momento de la vida en que pasas de disimular, de hablar de viajes culturales tipo museo del prado. Que no, que yo quiero volver a Disney, que necesito volver a Disney. Da igual que ya tus amigos no quieran cenar contigo para no volver a escuchar por decimocuarta vez lo guay que es Disney. Da igual que tu casa ya no sea “el wáter, el dormitorio la cocina el salón y la estantería de recuerdos de Disney”, que ahora mas bien parece un museo temático de merchandaising. Que da igual oye, que ya no hay que engañarse, que mi gps tiene 4 rutas: mi casa, el trabajo el carranza y disneyworld. Pero es que asi somos felices oye. Y total, esta es una droga buena que no hace daño a nadie, aunque quizás sea mas cara que la droga mala que ser friki es muy caro. Pero asi es la vida, algun dia la palmare y quiero que mis cenizas se queden en la phanton manor. Porque asi somos felices, y de eso se trata no? Para los 4 dias que echamos aquí, hay que ser felices y Disney es la felicidad. Y si, soy un yonki de Disney y orgulloso.
PD: Ver la serie, esta muy chula
PD2: si aun no podeis ir a Disney, al menos visitarnos en www.tiendaeraseunavez.com
PD3: Y si quereis venirse a Disney, ¿con quien mejor? [url=mailto:manuel@castlesanddreamstravel.com]manuel@castlesanddreamstravel.com[/url]

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: yonki de disney

Mensaje por gumma » Mar 04 Jul, 2017 14:55

Guauuuuu... Qué suerte tener este rinconcito para poder desahogarnos.
Siento exactamente lo mismo que tú.
Y me has emocionado, mucho.
Otra yonkarra de Disney!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: yonki de disney

Mensaje por chilintrasto » Mar 04 Jul, 2017 21:13

!!!!!Tu nunca te desintoxicaras!!!!!!!!!!!!! ,!!!!!!!!!!!!! Tu no tienes ganas de salir de ese mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tampoco
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: yonki de disney

Mensaje por mruano86 » Mar 04 Jul, 2017 22:06

Mejor ser un yonki feliz, lleno de magia, que un amargado, como muchos que hay por el mundo.

A mi me fastidia mucho que la gente me pregunte (sobretodo en el curro) dónde vas de vacaciones? Y al contestarle a Disney, me dicen: "Pero ya has estado, porque vuelves?" Como si sólo se pudiera ir una vez en la vida. Pero paso de intentar explicarles la magia que se vive allí, porque no lo entienden, lo he intentado muchas veces, pero no consiguen entenderme. (Me recuerda al principito, que nadie entendía sus dibujos).

Así que adelante sigue con tu "droga", que te hace feliz y no hace daño a nadie. Y sigue haciendo feliz ayduando a gente a planear sus viajes a Orlando.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: yonki de disney

Mensaje por PioPio11 » Mié 05 Jul, 2017 07:48

Ahora entiendo a quien dice que no todas las drogas son malas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: yonki de disney

Mensaje por chiquituji » Mié 05 Jul, 2017 12:12

:love3 :love3 :love3 :love3 mi Yonkifriki....!!

mruano86 pasa de todos.... cada uno disfruta de una forma diferente, seguro que mas de uno pasa todos los veranos en la playa o en el campo, siempre en el mismo pueblo o se van al caribe una vez si y otra tambien..... pues nosotros a Disney...!!! y si le gusta bien y si no pues es lo que hay..... pero en ningun momento me escondo o dejo de hablar de mis vacaciones porque me de cosa que sean otra vez a Disney, las disfruto yo no? pues ya esta, que mas le da a la gente donde este jajajaj

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: yonki de disney

Mensaje por gumma » Mié 05 Jul, 2017 12:20

Sí, la preguntita de otra vez??? No estuviste el año pasado? Yo les contesto pues sí y el anterior... jajaja
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: yonki de disney

Mensaje por Manu » Mié 05 Jul, 2017 13:48

mruano86 escribió:Mejor ser un yonki feliz, lleno de magia, que un amargado, como muchos que hay por el mundo.

A mi me fastidia mucho que la gente me pregunte (sobretodo en el curro) dónde vas de vacaciones? Y al contestarle a Disney, me dicen: "Pero ya has estado, porque vuelves?" Como si sólo se pudiera ir una vez en la vida. Pero paso de intentar explicarles la magia que se vive allí, porque no lo entienden, lo he intentado muchas veces, pero no consiguen entenderme. (Me recuerda al principito, que nadie entendía sus dibujos).

Así que adelante sigue con tu "droga", que te hace feliz y no hace daño a nadie. Y sigue haciendo feliz ayduando a gente a planear sus viajes a Orlando.

eso me recuerda a esta historieta que escribi hace tiempo

http://dlpboa.com/forodisney/otra-vez-a ... t4486.html

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: yonki de disney

Mensaje por Manu » Mié 05 Jul, 2017 13:50

chilintrasto escribió:!!!!!Tu nunca te desintoxicaras!!!!!!!!!!!!! ,!!!!!!!!!!!!! Tu no tienes ganas de salir de ese mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tampoco

bueno lo mio es por naturaleza... soy del cadiz, estoy acostumbrado al sufrimiento y al sadomasoquismo... ¿pero cual es tu excusa? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: yonki de disney

Mensaje por atph » Mié 05 Jul, 2017 16:06

Completamente de acuerdo contigo Manu.

Me declaro "yonki de Disney", y orgullosa de sentir la magia y la fantasía!!
Y con ganas locas de volver!!!!
:loco :salta :boing

La dichosa pregunta de "¿Otra vez a Disney?"... a mi ya me entra por un sitio y me sale por el otro.
Que digan lo que quieran los demás, lo importante es ser feliz y disfrutar la vida. Y en nuestro caso, ya hemos encontrado la felicidad: la magia de Disney.

:alehop
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
emporio6919
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 01:06

Re: yonki de disney

Mensaje por emporio6919 » Mié 05 Jul, 2017 21:33

Pero que simil tan bueno el de breaking bad,lo de otra vez a Disney es worldwide ya que en estos años he vivido y trabajado en 4 provincias diferentes ,en todas había uno de la especie "otra vez a Disney"
Yo también llevo la magia a cada lugar donde voy ya que he de admitir que tengo en el móvil el canal de radio del Disney village así la espera a volver a casa(esa entrada de main street) se hace más corta.me declaró otro Freak Disney #igersdisneylovers
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: yonki de disney

Mensaje por chilintrasto » Vie 07 Jul, 2017 12:21

si una persona va todos los dias al mismo bar y de toma una copa diran de el que es una persona sociable , si esa misma persona va pasear por su rincon favorito diran que es un entusiasta , peeeeeerooooooo si ese lugar es disneyland diran que ¿ es que no hay otro lugar ? , yo siempre sere del dercer grupo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: yonki de disney

Mensaje por lavane » Sab 08 Jul, 2017 16:56

Manu escribió:
chilintrasto escribió:!!!!!Tu nunca te desintoxicaras!!!!!!!!!!!!! ,!!!!!!!!!!!!! Tu no tienes ganas de salir de ese mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tampoco

bueno lo mio es por naturaleza... soy del cadiz, estoy acostumbrado al sufrimiento y al sadomasoquismo... ¿pero cual es tu excusa? :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, que arte!!! Nosotros también somos de Cadíz, se de lo que hablas.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: yonki de disney

Mensaje por chilintrasto » Dom 09 Jul, 2017 16:52

Manu escribió:
chilintrasto escribió:!!!!!Tu nunca te desintoxicaras!!!!!!!!!!!!! ,!!!!!!!!!!!!! Tu no tienes ganas de salir de ese mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tampoco

bueno lo mio es por naturaleza... soy del cadiz, estoy acostumbrado al sufrimiento y al sadomasoquismo... ¿pero cual es tu excusa? :lol: :lol: :lol:


¿ Que estas acostumbrado al sufrimiento ? te recuerdo que soy del Aleti y mi mujer y un hijo son del Madrid , menos mal que Rober sabe de futbol y es del Aleti , ¿ no crees que estoy acostumbrado a sufrir ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: yonki de disney

Mensaje por Lopan » Lun 10 Jul, 2017 02:25

Me encanta, imposible explicarlo mejor.
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: yonki de disney

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 29 Ago, 2017 20:55

:masmiles :masmiles
Imagen

Manuel161
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 06 Oct, 2017 12:29

Re: yonki de disney

Mensaje por Manuel161 » Jue 02 Nov, 2017 15:48

Ostras manu tenemos varias cosas en comun jajajaj yonkis de Disney y socios del Cádiz jejeje.
Para mi este año sera mi cuarta vez y cada vez que salgo de alli lloro de alegría que bonito es entrar en ese cuento tan magico este año seremos 10 personas 1 es su primera vez otra paso pero con mas pena que gloria y como dice mi hermano soy una friki
Y nunca entendere a esas personas que van y cuentan todo como si nada.
Para mi seran los 5 dias mas bonitos del 2017 junto con mi familia y ver la cara de mi hijo es lo mejor.
Deseando que llegue el puente de diciembre para volar a Disneyland.

Responder