Dudas Pasaporte Anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
whosergio
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 03 May, 2017 19:51

Dudas Pasaporte Anual

Mensaje por whosergio » Lun 17 Jul, 2017 10:09

Buenos días, os escribo unas cuantas dudas que tengo , muchas gracias de antemano!

- Si un día no puedes entrar al parque porque tu pase no te lo permite, el parking sigue saliendote gratis, para poder ir al village por ejemplo?

- Para poder apadrinar a 3 personas y tener una extensión de un año de mi pase, cuales son los pasos que tengo que seguir? Creo que había que rellenar un formulario, pero ni se cual es, ni si hay que llevarlo ya rellenado al parque ni nada...

- Y por último, mi pase es el Fantasy, en caso de que me extiendan un año, que harían, me darían otro año más el Fantasy aunque ya no este disponible? Más que nada porque el calendario de 2018 no creo que lo saquen ya con este pase, y entonces ni los días que podría entrar sabría.

Eso es todo, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Dudas Pasaporte Anual

Mensaje por Abraax » Jue 20 Jul, 2017 00:33

whosergio escribió:Buenos días, os escribo unas cuantas dudas que tengo , muchas gracias de antemano!

- Si un día no puedes entrar al parque porque tu pase no te lo permite, el parking sigue saliendote gratis, para poder ir al village por ejemplo?

- Para poder apadrinar a 3 personas y tener una extensión de un año de mi pase, cuales son los pasos que tengo que seguir? Creo que había que rellenar un formulario, pero ni se cual es, ni si hay que llevarlo ya rellenado al parque ni nada...

- Y por último, mi pase es el Fantasy, en caso de que me extiendan un año, que harían, me darían otro año más el Fantasy aunque ya no este disponible? Más que nada porque el calendario de 2018 no creo que lo saquen ya con este pase, y entonces ni los días que podría entrar sabría.

Eso es todo, muchas gracias.

Lo del parking no lo se porque yo tenía el Dream y ahora Infinity.

Para apadrinar tienes que ir con el que vas a apadrinar a la oficina del pase anual y allí te darán el documento

Respecto al apadrinamiento, hay que tener en cuenta que ahora no te lo extienden 1 año sino 6 meses, y no se si un apadrinamiento de fantasy se podrá cambiar por otro de los nuevos o si no te dejarán apadrinar. Mejor llama y que te lo aclaren.

whosergio
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 03 May, 2017 19:51

Re: Dudas Pasaporte Anual

Mensaje por whosergio » Jue 20 Jul, 2017 07:42

Vale muchas gracias, luego llamo.

Responder