Pase infinity

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nataliaros
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 24 Oct, 2016 20:33

Pase infinity

Mensaje por nataliaros » Mié 19 Jul, 2017 15:44

Hola! Nos vamos a disney este viernes y me surje una duda. Nosotras tenemos el pase anual dreams que aun nos sirve hasta diciembre de este año. Mi duda es que nose si adquirir el pase infinity pagando la diferencia claro. Sabeis como va lo de la zona vip para ver la cabalgata y el iluminations? Hay mucha gente o se puede ir con poco tiempo de antelacion? Vale la pena el infinity? Creo que lo unico que utilizaria seria la zona vip, los descuentos en tiendas y restaurantes y el photopass... que pensais?0

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Pase infinity

Mensaje por MadTea » Mié 19 Jul, 2017 18:12

Tus condiciones seguirán siendo las del pase Dreams. Va a haber unos meses en los que pases nuevos y antiguos convivan, hasta que se caduquen todos los antiguos.

Yo creo que no te merece mucho la pena la diferencia de dinero. En el Illuminations en temporada alta sí que hace falta estar con cierta antelación. Puedes intentar ponerte justo al lado de la zona VIP la primera noche con antelación, y el resto de días ves si te merece la pena la espera o te vale con verlo un poco peor pero ganar horas de parque.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Pase infinity

Mensaje por Abraax » Jue 20 Jul, 2017 00:44

Valora lo que tienes que pagar de más. El tema de la zona VIP y las piscinas va con llamada previa. Es decir, tienes un número de teléfono especial para Infinity para hacer todas las gestiones. Llamas, dices el día o días que quieres la zona VIP y te envian un mail con el número de reserva. No hace falta imprimirlo pero si tener esos números a mano, porque el día que vas tienes que ir al City Hall, das esos números y te daran unos tickets para ir a la zona vip.

Yo fui el 1 y 2 de julio que estaba el parque a tope por vacaciones y por fin de semana y lo de la zona VIP fue una pasada. Vamos vimos Illuminations sin nadie delante sentados en el banco. Justo detrás de las figuras de Donald y Daisy. No teniamos ni farolas en medio ni nada de nada. Eso sale a cuenta? Depende de tí

Para mi que he hecho bastantes compras y reserva de hotel si me sale a cuenta por los descuentos que he tenido. Y lo de poder ir a la piscina de cualquier hotel (excepto David Crocket) aunque no esté alojado en un hotel también me gusta. El día que estamos cansados no vamos un rato a la piscina a descansar.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pase infinity

Mensaje por moshete » Jue 20 Jul, 2017 10:27

Abraax escribió:Valora lo que tienes que pagar de más. El tema de la zona VIP y las piscinas va con llamada previa. Es decir, tienes un número de teléfono especial para Infinity para hacer todas las gestiones. Llamas, dices el día o días que quieres la zona VIP y te envian un mail con el número de reserva. No hace falta imprimirlo pero si tener esos números a mano, porque el día que vas tienes que ir al City Hall, das esos números y te daran unos tickets para ir a la zona vip.

Yo fui el 1 y 2 de julio que estaba el parque a tope por vacaciones y por fin de semana y lo de la zona VIP fue una pasada. Vamos vimos Illuminations sin nadie delante sentados en el banco. Justo detrás de las figuras de Donald y Daisy. No teniamos ni farolas en medio ni nada de nada. Eso sale a cuenta? Depende de tí

Para mi que he hecho bastantes compras y reserva de hotel si me sale a cuenta por los descuentos que he tenido. Y lo de poder ir a la piscina de cualquier hotel (excepto David Crocket) aunque no esté alojado en un hotel también me gusta. El día que estamos cansados no vamos un rato a la piscina a descansar.

incluye tambien aparte de la piscina, gimnasio o pista de tenis?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Pase infinity

Mensaje por alfredjkwak » Sab 22 Jul, 2017 10:17

¿qué es eso de "la zona VIP"? Yo he visto el Dreams! en primera fila y no tengo ningún pase de temporada... ¿entonces? ¿es que lo han cambiado?

Responder