Afluencia Parques Halloween

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Afluencia Parques Halloween

Mensaje por yoshi » Dom 09 Jul, 2017 13:35

Hola!
Como sabéis he reservado para volver a WDW en 2018, hemos cogido el hotel del 7 al 19 de Noviembre.
Nos estamos planteando adelantarlo una semana, siempre que se pueda, las mismas noches, llegando el 29 de Octubre, para no estar tan cercanos a Acción de Gracias que es el día 22, e imagino que los días finales de la estancia habrá más afluencia.
Si cambiamos a estas fechas, nos pillaría Halloween, pero dudo por si esa semana hay mucha más gente de lo normal. No se si sería peor el cambio.
Los que habéis estado en Halloween que sois varios, ¿se nota mucho el aumento de público? Los eventos de Halloween ¿merecen la pena?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Afluencia Parques Halloween

Mensaje por lunaemilia » Dom 09 Jul, 2017 15:09

La fiesta de hallowen es super chula,desfile exclusivo ,fuegos artificiales diferentes ,algun espectaculo ,personajes exclusivos que solo se ven en la fiesta y estan para fotos como los 7 enanitos,el oso de toystory que huele a fresa.


Cuanto mas se acerca la fecha de hallowen mayor es la afluencia a las fiestas y mas caras son las entradas,mas posibilidad de que se agoten increiblemente empienzan a finales de agosto y durante septiembre,octubre ,siendo el ultimo dia y el dua que se agotan seguro las entradas el 31/10.

Hay mucha gente con disfraces increibles.


Consulta calendario de afluencias para ver como esta de gente, creo que es mejor retrasar las fechas , he mirado y a partir del 18 de noviembre se llenan bastante los parques


Es para 2017 pero mas o menos te haces una idea
https://www.undercovertourist.com/orlan ... ober-2017/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Afluencia Parques Halloween

Mensaje por chiquituji » Mié 12 Jul, 2017 18:36

Uffff Halloween es impresionante...!!! yo siempre he ido pero en septiembre que hay mucha menos gente...

Creo que mas o menos de gente similar, pero los dias del 31 de octubre al 7 de noviembre que mas o menos es cuando empieza navidad tienen que ser buenos, porque ya la gente espera a que este la decoracion de navidad o ha ido antes para halloween

Si que es verdad que la semana antes de accion de gracia tambien suele ser mas tranquila

Vamos que no te he solucionado nada..... ajjajajaja piensalo de otra forma vivirias halloween y navidad...!!!

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Afluencia Parques Halloween

Mensaje por yoshi » Lun 24 Jul, 2017 14:39

Jajajaja!
Chiquituji, me quedo con tu última frase. Halloween y Navidad! Es un dos por uno!
Vamos a llamar para intentar adelantarlo, ya os contaré si podemos hacer el cambio.

Responder