Ver estado reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Ver estado reserva

Mensaje por atiko54 » Lun 12 Jun, 2017 20:14

Buenas...
Ya estamos contando los dias para el gran viaje, somos otros de los tantos en este foro que visitaremos Orlando este próximo septiembre y ahora me surgen unas dudas.
Cogimos la oferta del año pasado en la pagina de Irlanda y este fin de semana hemos hecho el pago final, por si las moscas un mes antes de la fecha limite.
El caso es que cuando Disney me manda el recibo del pago con todo lo que lleva el pack, tenemos, las noches de hotel, las entradas, el memory maker, los 200$ de la Gift Card y los upgrades a regular dinning plan, pero no se ver el dinning plan en si y en la APP no aparece que tenga el dinning plan contratado, alguien me puede decir si esto es así o tengo que mirar en otro sitio?
Ademas en la APP todavia no me aparece el Memory Maker asociado, esto es asi verdad? Lo tengo que asociar cuando me lo entreguen alli cierto?
Muchas gracias y ya os ire preguntando a los oraculos del saber parqueril, las dudas, que son muchas aun.

Un saludito con orejas para todos. Frank :pooh

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ver estado reserva

Mensaje por lunaemilia » Lun 12 Jun, 2017 21:16

hola

desinstala y vuelve a instalar la app my disney experience , a ver si con eso se te soluciona.

en la version web de mde te deberia aparecer algo parecido a esto, esta es la mia

hotel

UK Pkg + Dining
Check-in: Wednesday, August 30, 2017

Check-out: Friday, September 8, 2017
T
ipo de habitación:
Standard View

Huéspedes: 2 Adultos, 2 Niños

Plan de comidas: 2017 Table Service Meals - Adult, 2017 Quick Service Meals, 2017 Table Service Meals - Child




el memory marker te lo enlazan al llegar al hotel, te aparece junto con las entradas en my disney experience , en my tikets , 14 dias disney ultimate +memory maker

en la versión móvil de My Disney Experience, pulsa sobre tu icono, se abrirá un deplegable, baja hasta resort reservation, pulsa sobre él, te aparecerá tu reserva y en "details" te ha de salir Uk pkg + dining

Si no te sale así, es mejor que les llames por teléfono

Disney travel UK 00-44-800-169-0730, si llamas por la tarde tienes más posibilidades de que te pongan un intérprete en español, usa skype que la llamada es gratuita

Les explicas lo que te pasa, ten a mano tu número de reserva (el que aparece en tu factura) y te lo arreglarán

En que fechas y a que hotel vas? cuenta cuenta
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Ver estado reserva

Mensaje por atiko54 » Mar 13 Jun, 2017 19:21

Muchas gracias Lunaemilia, ha sido de gran ayuda tu respuesta, efectivamente en MDE sale como dijiste con el dining plan, ya estoy mas tranquilo.
Gracias.
Es que, aunque ya he ido mas veces, soy todo un veterano, desde allá por semana santa de 1988, que viajamos con mis padres y mi hermano, en viaje organizado hasta hoy he estado en 6 ocasiones, la última va a hacer 8 años casi, con todos los cambio introducidos, que si dining plan, que si fastpass+, que si App, pues voy un tanto perdido, pero bueno creo que saldremos adelante. :dance2

El viaje al final lo he montado yo para 8 adultos y mi hijo de 9 años.
Vamos del 26 de Agosto al 13 de Septiembre.
El vuelo con Norwegian a Fort Lauderdale y desde allí a Orlando en dos Van de 7 personas, por el equipaje de vuelta vaya. :grazy
Haciendo noche en Fort Lauderdale, nos cambiaron la hora de llegada, prevista ahora para casi las 23:00, en un hotel cerca del aeropuerto. :arggg

6 noches en el hotel Cabana Bay de Universal, con entradas para los 3 parques de 14 dias, y visitas a Sea World y al Kennedy Space Center.

Cambiaremos el dia 2 de Septiembre al Caribean de Disney, con la unica inclusión en esos dias de Discovery Cove un sabado.

Si alguien quiere mas info o desea preguntar algo, aqui estamos no solo para recivir vuestra inestimable ayuda, sino para compartir mis escasos conocimientos adquiridos.
Una vez mas Gracias. :alehop

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ver estado reserva

Mensaje por lunaemilia » Mar 13 Jun, 2017 22:38

Supongo que sabes que el patio de comidas y restaurantes del hotel disney Caribean esta en obras? y que como compensacion te daran una tarjeta regalo .

coincidimos con vosotros algun dia en el hotel Cabana.

Creo que al ir a discorey cove , la entrada de este parque te incluye tambien entrada a Seaworld y a aquatica .


Por si acaso llevate una copia de tu factura de la reserva de disney.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Ver estado reserva

Mensaje por atiko54 » Mié 14 Jun, 2017 08:39

Otra vez gracias, Lunaemilia
Si ya se pusieron en contacto con nosotros par comunicarnos el tema del hotel, que se le va ha hacer, confio en que saben hacer las cosas para que molesten lo menos posible, y en cuanto a la compensación, pues es Disney, otros se hubieran disculpado y ya. :donald

Lo de Sea World, si tenemos entrada con las entradas de Discovery Cove, asi esta experiencia sale mejor de precio, porque barata no es.

Ya iré poniendo cositas y concretando con el gran grupo de gente del foro que vamos para allá este verano, casi da para una excursion de Japoneses!! Jajaja.
Un saludo :chinchin

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Ver estado reserva y mas dudas

Mensaje por atiko54 » Dom 18 Jun, 2017 10:30

Buenas, a todos.

Como os comenté, ahora empiezan las dudas a asaltar la planificación.

Como os dije somos un grupo de 8 adultos y 1 niño, por lo que en todos los restaurantes que he reservado pagaremos propina si o si. La cuestión es, tenemos 4 reservas diferentes que gestiono yo, pero a la hora de pagar con el dining plan, supongo que tendremos que indicar que nos lo descuenten por habitación, entonces, la propina la podemos pagar en conjunto y con tarjeta?, estoy pensando en hacernos una para gestionar mejor un fondo común de pago de cargos que surjan a todos, gasolina, propinas, estacionamientos, etc..
He leido en el foro el tema de la Revolut y suena interesante, alguien la ha usado en Orlando? Con resultados satisfactorios o algun problema?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ver estado reserva y mas dudas

Mensaje por chiquituji » Lun 19 Jun, 2017 11:17

atiko54 escribió:Buenas, a todos.

Como os comenté, ahora empiezan las dudas a asaltar la planificación.

Como os dije somos un grupo de 8 adultos y 1 niño, por lo que en todos los restaurantes que he reservado pagaremos propina si o si. La cuestión es, tenemos 4 reservas diferentes que gestiono yo, pero a la hora de pagar con el dining plan, supongo que tendremos que indicar que nos lo descuenten por habitación, entonces, la propina la podemos pagar en conjunto y con tarjeta?, estoy pensando en hacernos una para gestionar mejor un fondo común de pago de cargos que surjan a todos, gasolina, propinas, estacionamientos, etc..
He leido en el foro el tema de la Revolut y suena interesante, alguien la ha usado en Orlando? Con resultados satisfactorios o algun problema?

Gracias de antemano.

Si hay confianza con los demas porque no haceis mas o menos un plan de lo que tendreis que gastar y que uno lo ingrese en su cuenta y ya cuando acabe el viaje haceis cuentas por si ha sobrado algo, asi no teneis que sacar ninguna tarjeta extra ni nada

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Ver estado reserva

Mensaje por atiko54 » Mar 20 Jun, 2017 10:13

Gracias a las dos, por vuestra ayuda y consejos.
En principio el querer usar la Revolut es por una cuestion de comodidad, en la APP tienes el control de lo que queda y has gastado, de cara a la persona que se encargará de gestiionar el fondo, si le damos el dinero y tiene que ir separando lo suyo de lo del fondo, al final palmas, lo se por experiencia, de esta manera creo que irá mucho mejor.

Avatar de Usuario
atiko54
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 16:07

Re: Ver estado reserva

Mensaje por atiko54 » Dom 23 Jul, 2017 17:01

Buenas tardes, ya nos queda menos :salta y hoy haciendo el check in del hotel, me ha surgido una duda.
Como os puse, estoy manejando 4 reservas con otras tantas habitaciones y en el check in a parte de que queremos habitaciones en la planta baja del edificio (caribbean beach resort) no me da ninguna otra opcion, a donde puedo escribir un correo para pedirles que nos pongan las 4 habitaciones lo mas juntas posibles? :roll:
Ya se que puede que no sirva pero espero que hagan algo de caso y por lo menos estuvieramos en la misma zona.

Alguien tiene alguna direccion de correo donde dirigirme?

Gracias por vuestra siempre bien recibida ayuda!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ver estado reserva

Mensaje por lunaemilia » Dom 23 Jul, 2017 20:35

lo mejor es que llames al hotel al disney Caribean

001 407-934-3400


hay formulario de dudas pero ahora te dicen que llames al hotel ,prueba a ver .

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/help/email/



Si no llamas ,cuando llegues en front desk al hacer el chekin se lo comentas que os pongan lo mas cerca posible.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ver estado reserva

Mensaje por chiquituji » Lun 24 Jul, 2017 18:27

atiko54 escribió:Buenas tardes, ya nos queda menos :salta y hoy haciendo el check in del hotel, me ha surgido una duda.
Como os puse, estoy manejando 4 reservas con otras tantas habitaciones y en el check in a parte de que queremos habitaciones en la planta baja del edificio (caribbean beach resort) no me da ninguna otra opcion, a donde puedo escribir un correo para pedirles que nos pongan las 4 habitaciones lo mas juntas posibles? :roll:
Ya se que puede que no sirva pero espero que hagan algo de caso y por lo menos estuvieramos en la misma zona.

Alguien tiene alguna direccion de correo donde dirigirme?

Gracias por vuestra siempre bien recibida ayuda!

Si avisas deberian de poneros juntos salvo por disponibilidad, ellos enlazan las reservas y listo...!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ver estado reserva

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Jul, 2017 18:53

puedes enviar un fax con tu solicitud al disney Caribean beach

Disney's Caribbean Beach Resort: 407-934-3288


desde este enlace puedes mandar fax gratuito a usa , me lo ha pasado Casimiro
https://www.gotfreefax.com/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder