Pase anual 2017

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Baloo75 » Jue 23 Mar, 2017 11:48

Hola! cuando compras los pases por teléfono con Disney.....te envían algún email o algo indicando que has realizado la compra? o hasta que llegan los provisionales a casa no recibes nada? es que voy a comprarlos este mediodía y la idea era decírselo a mi hija (lo del viaje) con el email que me envíen los de Disney, pero ahora dudo de si me enviaran algo o tendré que esperar a recibir los provisionales en casa...... :grazy :grazy es que no se si voy a aguantar maaaaaaaas :lol:
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Baloo75 » Jue 23 Mar, 2017 14:10

Bueno pues me autocontesto jeje....Ya he llamado a Disney y ya he comprado los paseeeeeessssss!!!!!!! :salta :loco :alehop
Me ha dicho el chico (que por cierto parecía un poco despistado....espero que lo haya hecho todo bien....), que dentro de unas cuatro horitas me enviarán un mail de confirmación y que por correo ordinario me envian a casa los provisionales de los 3 pases Fantasy.
Ay madre mia estoy que no me lo creooooooo!!!! que nos vamos a Disney!!!!! y que nervios.....es la primera vez que vamos con pases ;)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Viajology » Jue 23 Mar, 2017 21:28

Baloo75 escribió:Bueno pues me autocontesto jeje....Ya he llamado a Disney y ya he comprado los paseeeeeessssss!!!!!!! :salta :loco :alehop
Me ha dicho el chico (que por cierto parecía un poco despistado....espero que lo haya hecho todo bien....), que dentro de unas cuatro horitas me enviarán un mail de confirmación y que por correo ordinario me envian a casa los provisionales de los 3 pases Fantasy.
Ay madre mia estoy que no me lo creooooooo!!!! que nos vamos a Disney!!!!! y que nervios.....es la primera vez que vamos con pases ;)
Que guay!!
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Pase anual 2017

Mensaje por JCGM » Dom 26 Mar, 2017 10:22

Baloo75 escribió:Hola! cuando compras los pases por teléfono con Disney.....te envían algún email o algo indicando que has realizado la compra? o hasta que llegan los provisionales a casa no recibes nada? es que voy a comprarlos este mediodía y la idea era decírselo a mi hija (lo del viaje) con el email que me envíen los de Disney, pero ahora dudo de si me enviaran algo o tendré que esperar a recibir los provisionales en casa...... :grazy :grazy es que no se si voy a aguantar maaaaaaaas :lol:
Hola, acabó de ver tu duda, yo los pedí por teléfono, te envían un correo como justificante de la reserva y luego en unos días, te llegarán a casa unas entradas para entrar al parque y hacer los pasaportes definitivos en La Oficina de pasaportes del parque, en la entrada por detrás te pone el tipo de pasaporte que es y hasta cuando tienes para validarlo.
Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

saneva
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 16:56

Re: Pase anual 2017

Mensaje por saneva » Dom 26 Mar, 2017 16:47

Hasta el martes 28 podéis aprovechar los precios antiguos. Yo he comprado el clásico atraves de la web francesa y me mandan el definitivo a casa. Lo leí aquí en el foro y lo pregunte x teléfono y me dijeron q si pero q había q hacerlo en la web francesa. Pero si no lo preguntas no te lo dicen...

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Baloo75 » Lun 27 Mar, 2017 13:40

Acabo de recibir mis pases fantasy provisionales!!!!!! :salta :loco
Los pedí por teléfono el jueves y me han llegado hoy a casaaaaaaaa......estoy que salto de alegria!!
Son tres entradas, y por detras pone que son los pases provisionales y la fecha tope para hacerlos definitivos. Veo que van las tres entradas a nombre de mi hija (jeje a ella le hara una ilusión tremenda), supongo que no habra problema ya que solo son para pasar los tornos e ir a la oficina a hacer los definitivos....
Que alegría mas tremenda....que nos vamos a Disneyyyyyyyy :magic
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lidial93 » Lun 27 Mar, 2017 13:54

Yo los compré anoche lo 3 pases fantasy por la web francesa puse mi direccióm de españa y ningún problema. Enseguida me llegaron los 3 pases provisionales. Ya queda poco para disfrutar del Aniversario! :)

Kairi03
Mensajes: 8
Registrado: Lun 27 Mar, 2017 16:34

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Kairi03 » Lun 27 Mar, 2017 16:43

Buenas chicos, antes que nada os doy las gracias por crear este foro (y que siga activo) por que me esta ayudando a poder planear unas vacaciones a Disney más económicas de lo que imaginabamos :)

La cosa es que estamos con el tema de los pases anuales, como os hemos leido van a cambiar los precios y demás, y claro, nuestro plan para ir a Disney sería a principios de Junio. La cosa es que he leido que a través de la web francesa se puede pillar el pase anual y que venga activado (para no perder esos 2 días que no podemos acceder a los parques) pero me gustaría hacerlo bien para no encontrarme ese problema (de que me manden el provisional y no el definitivo). Si alguien pudiera decirme como se puede elegir esa opción se lo agradecería (con el frances andamos así asa ^^U).

Después viene las cosas de los "privilegios" que tenemos con el pase que se termina ahora, los descuentos o el alojamiento en el hotel. He leido (o intuido) que el descuento en el hotel es para llegadas hasta el 29 de marzo, que después ya no se aplicaria ese descuento: ¿Eso ocurre lo mismo con los descuentos en tienda?

Es la primera vez que vamos a pillar los pases anuales, y veo que te "regalan 1 mes o 2" por el pase...no entiendo muy bien esto, y lo del tema de pagarlo a plazos tampoco (¿es como financiación?). La verdad es que todo esto nos esta dando quebraderos de cabeza y no queremos lanzarnos corriendo a pillarlos sin tenerlo muy muy claro y sabiendo que vamos a poder usarlo sin problemas cuando estemos alli (que queremos estar 4 días en el parque solo) y no nos encontremos con 2 días sin poder acceder.

Muchas gracias a todos!! Espero que me podáis contestar lo más pronto posible :D :donald

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pase anual 2017

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Mar, 2017 17:01

Supongo que hablas de los pases Classic (por lo de los 2 días de restricción) habéis mirado que para las fechas que vais no os pilla ningún día que tampoco podáis entrar? Aunque si os alojáis en hotel Disney no hay problema que esa restricción se anula. El descuento en hoteles, tiendas y restaurantes lo tienes siempre que tengas el pase anual, no he leído nada que sea hasta el 29....lo único que hasta el 29 puedes comprar los modelos de siempre y apartir del 29 los nuevos.
Nosotros los pedimos en la web francesa y financiados. Te cobran por tarjeta un primer pago de 47€ por pase y luego al mes siguiente ya la cuota que sea. Se puede hacer todo por internet, subir las fotos para el pase y rellenar todos los datos, luego imprimes 3 hojas rojas que te salen en un enlace, las firmas y las reenvías por correo junto con un certificado de titularidad de la cuenta que si no te puedes descargar de internet te lo darán en tu banco y y'a está en una semana los pases en casa y enseguida te llega un correo de que están activados. Espero haberme explicado bien jeje
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Kairi03
Mensajes: 8
Registrado: Lun 27 Mar, 2017 16:34

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Kairi03 » Lun 27 Mar, 2017 17:17

GinnieVlc escribió:Supongo que hablas de los pases Classic (por lo de los 2 días de restricción) habéis mirado que para las fechas que vais no os pilla ningún día que tampoco podáis entrar? Aunque si os alojáis en hotel Disney no hay problema que esa restricción se anula. El descuento en hoteles, tiendas y restaurantes lo tienes siempre que tengas el pase anual, no he leído nada que sea hasta el 29....lo único que hasta el 29 puedes comprar los modelos de siempre y apartir del 29 los nuevos. Nosotros los pedimos en la web francesa y financiados. Te cobran por tarjeta un primer pago de 47€ por pase y luego al mes siguiente ya la cuota que sea. Se puede hacer todo por internet, subir las fotos para el pase y rellenar todos los datos, luego imprimes 3 hojas rojas que te salen en un enlace, las firmas y las reenvías por correo junto con un certificado de titularidad de la cuenta que si no te puedes descargar de internet te lo darán en tu banco y y'a está en una semana los pases en casa y enseguida te llega un correo de que están activados. Espero haberme explicado bien jeje

Gracias por contestar GinnieVlc :D

Entonces, si me alojo en un hotel disney (que sería el caso) los días que "no puedo entrar con el pase classic" se anularían, ¿no? Pero los días de restrinción al activar el pase siguen estando si o si, ¿o también se anularía?

Y sobre el pago, seguramente optemos por pagarlo de golpe, por lo que el tema de financiación nos quitariamos lios de papeles y demás, o también hay que hacer lo del papeleo para pillar los pases? (Perdona si te pregunto demasiado, pero son cosas que nos vuelven locos XD)

Gracias de nuevo! :loco

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pase anual 2017

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Mar, 2017 17:34

Cuando yo llame para preguntar sobre los pases porque al principio íbamos a sacar los Classic nos dijo el chico que al alojarse en hotel Disney desaparecían todas las restricciones pero por aquí leímos gente que decía que si y otra que la del segundo y tercer día esa no desaparecía y como no nos fiábamos al final cogimos Fantasy para mi hija y para mí y Dream para mi marido. Si quieres llama antes al teléfono español y preguntarlo a ver qué te dicen y lo del papeleo si no se financia tampoco lo sé, es la primera vez que lo hemos hecho por internet y financiado pero no debería haber y'a que lo pagarías con tarjeta todo de golpe.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Kairi03
Mensajes: 8
Registrado: Lun 27 Mar, 2017 16:34

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Kairi03 » Lun 27 Mar, 2017 17:41

Gracias de nuevo! :D

El teléfono español es el que es 901 no? También vale el 902312111? No sabéis si existe la opción que no sea un 900 verdad? ^^U Perdon por tanta pregunta, gracias otra vez!

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pase anual 2017

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Mar, 2017 17:55

Puedes hacer una simulación como si fueses a reservar una estancia y arriba te saldra si quieres que te llamen, le das y enseguida te llamaran ellos.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Pase anual 2017

Mensaje por atph » Mié 29 Mar, 2017 14:14

Hoy aslen a la venta los nuevos pases anuales.

Imagen

Imagen

Imagen


Los visitantes que compren el pasaporte anuel infinity, uno de los veneficios que obtienen es este photopass+

Imagen

Imagen

Imagen

Y si alguien quiere actualizar su pasaporte anual y cambiarlo por alguno de los nuevos, recibirá una targeta /cupón de 25€ para las tiendas y restaurantes de DisneylandParis

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pase anual 2017

Mensaje por moshete » Jue 30 Mar, 2017 14:46

duda, con los nuevos pases, si te hospedas en hotel disney, se quitan las restricciones? pillaria el equivalente al fantasy
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Edu » Sab 08 Abr, 2017 15:26

Hola:
Vamos anaualmente a Disney ( al menos una vez al año) y hemos visto el tema de los pases anuales. Pero nos surgen muchas dudas. Permitidme que os acribille a preguntas. Muchas Gracias de antemano.
Creo que el pase que me conviene es el Magic Plus por los días que yopuedo ir y las prestaciones que tiene
*) ¿ A partir de cuantos días de uso se amortiza el pase?

*) ¿Trae cuenta si viajas dos veces al año (cuatro días cada viaje) y alojándote en los hoteles del parque? Sería comparandolo con las ofertas que hacen en la web. Por ejemplo: Tengo la oferta de la web de UK y nos ha salido Traslados, PCPLUS y Hotel NEW PORT (Tres adultos y un niño) 1577€ (avión no incluido, claro está)

*) ¿El año de duración es desde que lo activas hasta el siguiente año? Es decir si lo activo el 26 de Mayo de 2017 dura hasta el 26 de MAyo de 2018.

*) Tengo un viaje programado para el 23 de Mayo de 2017 hasta el 26 de Mayo. ¿Si compramos estos pases ahora ya podría beneficiarme de los beneficios del pase en este mismo viaje?

*) Veo que hay un descuento de 40% en hoteles pero no sé si son todos los hoteles del parque y en base a qué precio calcular ese descuento ( Lo he intentado en la web de Disney pero no lo he podido hacer).

*) ¿Puedo ver en algún lugar una simulación de presupuesto con pase anual? Quiero saber cuánto dinero me ahorro porque si lo veo rentable me garantizaría poder ir dos o más veces a Disney

Gracias y disculpad tanta pregunta pero la verdad que el tema económico es importante ya quie tenemos que buscar opciones que nos reduzcan los precios y podamos así aumentar los días de visita.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Juan
Mensajes: 1
Registrado: Lun 17 Abr, 2017 09:07

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Juan » Lun 17 Abr, 2017 09:26

Hola a todos.

Estoy mirando los pases anuales y veo que en los del año pasado, en el calendario te pone los días restringidos, y en los nuevos cambia y pone los días de acceso.

Si miramos el pase anual Discovery nuevo, entiendo que todo Julio y Agosto no se podría entrar al parque ningun día. ¿ Esto es correcto o me estoy equivocando ?te

Lo digo porque nadie ha comentado este tema, y para poder entrar en Julio o Agosto se tendría que comprar como mínimo el Pase Anual Magic Flex

saneva
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 16:56

Re: Pase anual 2017

Mensaje por saneva » Mar 18 Abr, 2017 13:13

Hola, pedí los pases anuales clasic definitivos através de la web francesa y todavía no me han llegado... Yo tengo un email donde dice que el proceso estaba completado y que me los mandarían a casa. He leído que había que imprimir una página roja y enviar algo del banco?? Eso no lo he hecho yo a mi no me lo han pedido... a ver si es que me falta algo. A ver si me podeis ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Terymouse » Mié 19 Abr, 2017 20:29

Edu escribió:Hola:
Vamos anaualmente a Disney ( al menos una vez al año) y hemos visto el tema de los pases anuales. Pero nos surgen muchas dudas. Permitidme que os acribille a preguntas. Muchas Gracias de antemano.
Creo que el pase que me conviene es el Magic Plus por los días que yopuedo ir y las prestaciones que tiene
*) ¿ A partir de cuantos días de uso se amortiza el pase? Antes con 3 días ya se amortizaba, ahora han subido de precio e imagino que las entradas de un día también, pero siempre saldrá más a cuenta el pase ya que tienes descuentos en restaurantes, tiendas....

*) ¿Trae cuenta si viajas dos veces al año (cuatro días cada viaje) y alojándote en los hoteles del parque? Sería comparandolo con las ofertas que hacen en la web. Por ejemplo: Tengo la oferta de la web de UK y nos ha salido Traslados, PCPLUS y Hotel NEW PORT (Tres adultos y un niño) 1577€ (avión no incluido, claro está)

*) ¿El año de duración es desde que lo activas hasta el siguiente año? Es decir si lo activo el 26 de Mayo de 2017 dura hasta el 26 de MAyo de 2018. Exacto

*) Tengo un viaje programado para el 23 de Mayo de 2017 hasta el 26 de Mayo. ¿Si compramos estos pases ahora ya podría beneficiarme de los beneficios del pase en este mismo viaje? Exacto

*) Veo que hay un descuento de 40% en hoteles pero no sé si son todos los hoteles del parque y en base a qué precio calcular ese descuento ( Lo he intentado en la web de Disney pero no lo he podido hacer). Los descuentos no se hacen nunca por la web, tienes que llamar al teléfono de disney, alli te dicen por cuánto te saldría

*) ¿Puedo ver en algún lugar una simulación de presupuesto con pase anual? Quiero saber cuánto dinero me ahorro porque si lo veo rentable me garantizaría poder ir dos o más veces a Disney

Gracias y disculpad tanta pregunta pero la verdad que el tema económico es importante ya quie tenemos que buscar opciones que nos reduzcan los precios y podamos así aumentar los días de visita.
:goofy

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Terymouse » Mié 19 Abr, 2017 20:32

Juan escribió:Hola a todos.

Estoy mirando los pases anuales y veo que en los del año pasado, en el calendario te pone los días restringidos, y en los nuevos cambia y pone los días de acceso.

Si miramos el pase anual Discovery nuevo, entiendo que todo Julio y Agosto no se podría entrar al parque ningun día. ¿ Esto es correcto o me estoy equivocando ?te

Lo digo porque nadie ha comentado este tema, y para poder entrar en Julio o Agosto se tendría que comprar como mínimo el Pase Anual Magic Flex

En los calendarios que han publicado salen tanto los días de resticción como los de acceso. Ahora no sé por dónde cae la foto que pusieron, pero en la web de disneyland salen. Con los nuevos pasaportes han restringido muchos días. Pero si te lo puedes combinar con alguno más económico que el infinity...

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Terymouse » Mié 19 Abr, 2017 20:35

saneva escribió:Hola, pedí los pases anuales clasic definitivos através de la web francesa y todavía no me han llegado... Yo tengo un email donde dice que el proceso estaba completado y que me los mandarían a casa. He leído que había que imprimir una página roja y enviar algo del banco?? Eso no lo he hecho yo a mi no me lo han pedido... a ver si es que me falta algo. A ver si me podeis ayuda.

Un saludo.
Por aquí decían que en una semana diez dias llegaban. Yo compré los provisionales y los imprimí en el momento, por si acaso :lol: :lol: :lol: . Llama al teléfono de disney y pregunta, si te hace falta mandar algo más ahí te lo dirán

saneva
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 16:56

Re: Pase anual 2017

Mensaje por saneva » Sab 29 Abr, 2017 19:34

Al final me llegaron los definitivos hace una semana. Me han tardado un mes.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lavane » Lun 01 May, 2017 19:07

Buenas
Vamos en septiembre y he estado mirando los pases anuales. En letra pequeña dice: "El Pase Anual no garantiza el acceso al Parque Disneyland y/o Parque Walt Disney Studios en caso de
que los Parques estén muy concurridos, durante fiestas o eventos especiales, o si uno o ambos Parques Disney estén cerrados por circunstancias inusuales".
Puede ocurrir que vayamos y no nos dejen entrar??
Gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lavane » Lun 01 May, 2017 19:23

Y otra pregunta, dura un año desde que se compra?.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Pase anual 2017

Mensaje por mruano86 » Lun 01 May, 2017 19:28

lavane escribió:Buenas
Vamos en septiembre y he estado mirando los pases anuales. En letra pequeña dice: "El Pase Anual no garantiza el acceso al Parque Disneyland y/o Parque Walt Disney Studios en caso de
que los Parques estén muy concurridos, durante fiestas o eventos especiales, o si uno o ambos Parques Disney estén cerrados por circunstancias inusuales".
Puede ocurrir que vayamos y no nos dejen entrar??
Gracias

No tengo el pase anual de Disney, pero he tenido de otros parques. Lo de días concurridos, se refiere si el cupo de personas que permite el parque está completo. Por ejemplo si en el parque caben 10.000 personas, por decir, no tengo ni idea cuantas caben, y ya hay dentro 10.000 no te dejaran entrar, por seguridad. (porque no pase como en Madrid Arena, por ejemplo).

Yo nunca me he encontrado con eso (en otros parques)... vamos que no creo que pase... Es algo muy inusual, con una probabilidad de un 0.01%. Pero supongo que tienen la obligación de ponerlo, por si pudiera pasar.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pase anual 2017

Mensaje por ruth_hil » Lun 01 May, 2017 22:14

mruano86 escribió:
lavane escribió:Buenas
Vamos en septiembre y he estado mirando los pases anuales. En letra pequeña dice: "El Pase Anual no garantiza el acceso al Parque Disneyland y/o Parque Walt Disney Studios en caso de
que los Parques estén muy concurridos, durante fiestas o eventos especiales, o si uno o ambos Parques Disney estén cerrados por circunstancias inusuales".
Puede ocurrir que vayamos y no nos dejen entrar??
Gracias

No tengo el pase anual de Disney, pero he tenido de otros parques. Lo de días concurridos, se refiere si el cupo de personas que permite el parque está completo. Por ejemplo si en el parque caben 10.000 personas, por decir, no tengo ni idea cuantas caben, y ya hay dentro 10.000 no te dejaran entrar, por seguridad. (porque no pase como en Madrid Arena, por ejemplo).

Yo nunca me he encontrado con eso (en otros parques)... vamos que no creo que pase... Es algo muy inusual, con una probabilidad de un 0.01%. Pero supongo que tienen la obligación de ponerlo, por si pudiera pasar.

Si, se refiere a esos casos en los que el límite de visitantes alcanza lo establecido.
Creo que fué el año pasado que se dió en un par de ocasiones que colgaron el cartel de lleno. ¡Benditas las horas extras en los pasaportes! jaja

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lavane » Mar 02 May, 2017 18:00

Pues no se si dejarlo. Si tengo la mala suerte de ir y que coincida lleno me da un infarto.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pase anual 2017

Mensaje por ruth_hil » Mar 02 May, 2017 18:05

lavane escribió:Pues no se si dejarlo. Si tengo la mala suerte de ir y que coincida lleno me da un infarto.

pero cuando tienes el pasaporte tu puedes entrar en las horas extras, puedes estar a las 8 y entrar perfectamente que es cuando va la gente de los hoteles disney y a las 10 el resto de personas ;) ;)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lavane » Mar 02 May, 2017 18:15

ruth_hil escribió:
lavane escribió:Pues no se si dejarlo. Si tengo la mala suerte de ir y que coincida lleno me da un infarto.

pero cuando tienes el pasaporte tu puedes entrar en las horas extras, puedes estar a las 8 y entrar perfectamente que es cuando va la gente de los hoteles disney y a las 10 el resto de personas ;) ;)

Ah ok, gracias!! Pues no lo descartaré entonces. Aún estoy mirando precios y No tengo nada claro aun. Como se mira en páginas de otros países, he leído algo pero no doy con la tecla. Soy nueva y estoy más perdida que una aguja en un pajar. Menos mal que aún tengo tiempo para intentar hacerme con las cosas.

aismanmix
Mensajes: 1
Registrado: Jue 04 May, 2017 15:35

Re: Pase anual 2017

Mensaje por aismanmix » Jue 04 May, 2017 15:42

Despues de leeros os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir, nosotros vamos del 2 al 7 de julio al Dave´s Crocket somos 3 adultos y 2 niños, hemos cogido a traves de la web francesa 4 pases Discovery y 1 Infinity, nos hemos decidido por el infinity porque aunque hay 150€ de diferencia con el Magic Plus si le sumas el photopass anual que en el infinity esta incluido y que al llamar a Disney para reservar el hotel con el Magic Plus el precio que nos daban era 825,45€ y con el Infinity 689,95€ sale unos 35€ mas barato y tienes alguna ventaja mas :D

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Pamave » Sab 06 May, 2017 13:55

Hola, estamos pensando en comprar pase anual para ir en agosto ya que pasaremos por Paris y podriamos quedarnos unos dias en Disney. Hay alguna oferta para los pases??? Vamos en autocaravana algun consejo???
Muchas gracias!!!
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Zazu » Vie 19 May, 2017 13:22

Hola!!! Llevo semanas dándole vueltas y no sé cuál es la mejor opción, a ver si me podeis ayudar.

Vamos en julio a Disney y tenemos la intención de comprar pases anuales ya que son 6 en la familia y nos gustaría volver en Navidad y si nos lo sacamos lo mismo podemos venir en época de Halloween ya que donde vivimos los niños tienen unos días sin cole ahí.

Mi duda es pase Magic Plus o Infinity???

Como queremos ir en Navidad, a pasar allí la nochebuena y algún día más después con el MAgic PLus tenemos restricción del 26 de diciembre en adelante, y nostros estaríamos del 23-27 más o menos. No sé si al comenzar la estancia antes se anula la restricción o algo. Nos hospedaríamos en Hotel Disney. (He leido algo por ahí que si se anula pero no lo tengo claro).
A parte nos beneficiaríamos del descuento en restaurantes y tiendas que con 4 niños siempre cae algo,... Sabeís si es en todos los restaurantes, tanto comida rápida, buffet, mesa????

No sé ando perdida y cada vez que me decido a volver a mirarlo acabo locaaaaa

Muchas gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pase anual 2017

Mensaje por asesorpc » Vie 19 May, 2017 20:29

Yo cogería un infinity solo para aprovechar los mayores descuentos y el photopass ya lo tienes tambien, los demas los cogería Flex ya que si te alojas en hoteles Disney las restricciones desaparecen, Si no me equivoco sigue asi lo de eliminar las restricciones al alojarte en un hotel Disney lo que no tengo claro es si es con los dos magic o con uno solo.

guanchegc
Mensajes: 4
Registrado: Mié 05 Abr, 2017 22:58
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pase anual 2017

Mensaje por guanchegc » Dom 21 May, 2017 17:37

Buenas tardes, nosotros viajamos a finales de junio y me dijeron al llamar, que efectivamente podrían prohibirte la entrada al parque por alguna de las dos razones, aunque no había ocurrido a excepción de algunos días. El caso es que sabiendo que no volveremos en el próximo año hemos preferido sacar las entradas directamente.

ruth_hil escribió:
mruano86 escribió:
lavane escribió:Buenas
Vamos en septiembre y he estado mirando los pases anuales. En letra pequeña dice: "El Pase Anual no garantiza el acceso al Parque Disneyland y/o Parque Walt Disney Studios en caso de
que los Parques estén muy concurridos, durante fiestas o eventos especiales, o si uno o ambos Parques Disney estén cerrados por circunstancias inusuales".
Puede ocurrir que vayamos y no nos dejen entrar??
Gracias

No tengo el pase anual de Disney, pero he tenido de otros parques. Lo de días concurridos, se refiere si el cupo de personas que permite el parque está completo. Por ejemplo si en el parque caben 10.000 personas, por decir, no tengo ni idea cuantas caben, y ya hay dentro 10.000 no te dejaran entrar, por seguridad. (porque no pase como en Madrid Arena, por ejemplo).

Yo nunca me he encontrado con eso (en otros parques)... vamos que no creo que pase... Es algo muy inusual, con una probabilidad de un 0.01%. Pero supongo que tienen la obligación de ponerlo, por si pudiera pasar.

Si, se refiere a esos casos en los que el límite de visitantes alcanza lo establecido.
Creo que fué el año pasado que se dió en un par de ocasiones que colgaron el cartel de lleno. ¡Benditas las horas extras en los pasaportes! jaja

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Pase anual 2017

Mensaje por atph » Lun 22 May, 2017 10:31

Una duda que nos surge.
Si tienes el pasaporte Anual Dreams que caduca a finales de año y quiere renovarlo un año más, hay algún descuento????
Es que antes nos dijeron que si, un 10%, y ahora hemos llamado a Disney para preguntar precio de alojamiento para volver y nos han dicho que no.

Alguien lo sabe??
Sino en agosto cuando vayamos ya me veo en el Bureau de Passport preguntando.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Pase anual 2017

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 01 Jun, 2017 13:46

Hola atph!
Antes, con los pases "antiguos", no hacían un 10% al renovar. Lo que hacían, y no siempre, era ofrecerte 18 meses en vez de 12. Ahora con los nuevos no puedo ayudarte, ni siquiera se como van a renovar pases "antiguos" si los nuevos son más caros.
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Pase anual 2017

Mensaje por atph » Jue 01 Jun, 2017 18:26

MaryPoppins77 escribió:Hola atph!
Antes, con los pases "antiguos", no hacían un 10% al renovar. Lo que hacían, y no siempre, era ofrecerte 18 meses en vez de 12. Ahora con los nuevos no puedo ayudarte, ni siquiera se como van a renovar pases "antiguos" si los nuevos son más caros.

Gracias.
He preguntado de nuevo y me comentan que el 10% es por apadrinar a tres personas.
Y que para renovar uno, no hay descuento y que es el precio íntegro del nuevo que quiera adquirir.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

SunnySide
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 02 May, 2013 05:03

Re: Pase anual 2017

Mensaje por SunnySide » Mar 25 Jul, 2017 22:52

Hola!

Al final nos vamos de manera muy precipitada para arriba este mismo viernes/sábado de madrugada para Disney :loco :salta :alehop .

Como ha sido decisión de ultimísisisisisima hora, vamos en coche y compraremos los pases anuales Magic Flex pero con esto de las prisas unido a que nunca hemos ido hasta allí con el coche y no hemos tenido nunca tampoco pase anual, hace que estemos casi tan perdidos como la primera vez que fuimos :grazy . Como nos quedan menos de 3 días, no nos da tiempo ni a pedir los pases provisionales, entonces, tenemos que hacerlos allí directamente y además somos familia numerosa, con lo que en principio tendremos el descuento del 20%. Bueno, las mil dudas a ver si nos podéis ayudar:

- El primer día, llegamos al parque y fuera hay alguna taquilla para hacerse los pases? o hay que hacer algo primero en una taquilla fuera y además en la oficina dentro? :oops: ¿está bien indicado dónde hacerlo?

- Supongo que el descuento de Familia numerosa y de Accionista no serán acumulables pero por si acaso os pregunto, no vaya a ser que esté equivocada y me lleve una sorpresa :D

- El parking por lo que he podido leer (tampoco he tenido mucho tiempo a actualizarme :? ) el primer día hay que pagarlo, merece la pena dejar el coche en otro sitio (Val d'e Europe o similar) e ir en transporte público?. Yo creo que al ser 5 poco vamos a poder ahorrarnos :D pero da un poco de pena porque lo que tenemos previsto es ir el primer día por la tarde/noche solo a hacer los pases anuales.

- De qué hora a qué hora se pueden hacer los pases anuales? (calculo que llegaríamos sobre las 20:00-21:00 como pronto :grazy )

- Como no nos vamos a alojar en un hotel Disney y no vamos a tener las Magic Hours tampoco en el pase, para los demás días, ¿a qué hora podemos ir para el parking?. ¿Podemos ir a partir de las 9 o tampoco te dejan entrar en el parking antes sin magic hours? Si no puedes pasar, ¿se puede poner uno ya en la cola de alguna manera? :lol: Es que la otra vez fuimos en temporada baja, miedo me dan las colas para todo :?


Gracias por toda la información como siempre!

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pase anual 2017

Mensaje por GinnieVlc » Mar 25 Jul, 2017 23:02

Te contesto a lo que se..
La Oficina de pases anuales abre hasta las 6 y no se si ahora en verano hasta las 8 por lo que igual no llegáis a tiempo el primer día.

Yo iría en coche más que nada por la hora de cierre luego puede haber mucha gente para los autobuses. Tendríais que pagar el primer día para entrar si.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pase anual 2017

Mensaje por GinnieVlc » Mar 25 Jul, 2017 23:04

Creo que los descuentos no son acumulables pero preguntad por si acaso y yo creo que si podéis entrar a las 9 porque el village está abierto y la gente hace cola para entrar en el parque y abren un poco antes de las 10
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

SunnySide
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 02 May, 2013 05:03

Re: Pase anual 2017

Mensaje por SunnySide » Mar 25 Jul, 2017 23:31

Gracias! Es que no sé dónde encontrar los horarios de las taquillas porque como cierren a las 20 no llegamos casi seguro :cry: .
Para el parking si llegamos a tiempo el primer día, también estoy viendo que el Disney Village tiene parking e igual es mejor dejarlo allí, porque como mucho podremos estar 3 horas y según esto:

http://www.parkindigo.fr/fr/parkings/di ... e-77080300

el precio de las 3 horas son 10€ (la mitad del precio del parking de Disney :D )

EDITO: Me parece que ya lo he encontrado y cierran a las 18 :cry:

Quels sont les horaires d'ouverture du Bureau Pass Annuel ?
Le Bureau Pass Annuel et son équipe sont à votre disposition de 10h à 18h toute la semaine. (Horaires sujets à modification, consultez-nous)
Toute son équipe est à votre disposition pour répondre à vos questions et vous renseigner.

http://parc.disneylandparis.fr/passepor ... s/faq.html

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lorelay27 » Mié 26 Jul, 2017 08:36

El verano cierran a las 8, es mejor que lo dejes para el día siguiente sin prisas me parece a mí. Estos días además había muchísima cola.
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

SunnySide
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 02 May, 2013 05:03

Re: Pase anual 2017

Mensaje por SunnySide » Mié 26 Jul, 2017 22:17

ah ok
sí, lo único estamos mirando a ver si podemos llegar nosotros antes... ya os contaré

Muchas gracias a todos!

pimpu
Mensajes: 1
Registrado: Mié 26 Jul, 2017 22:37

Re: Pase anual 2017

Mensaje por pimpu » Mié 26 Jul, 2017 22:46

Buenas noches, pues inesperadamente este año nos vamos a eurodisney... la fecha prevista es del 9 al 16 de agosto..

Queremos sacar pases anuales magic flex a que segun la web de dysneyland, salen a 189€...

Me da tiempo a sacarlos en algun sitio para llevarmelos ya "puestos", en ese caso donde es mejor sacarlos?

Si lo tengo que sacar alli, habra algun sitio fuera del parque para hacer gestiones .... imagino que no habrá que pagar entrada para ello??

Y he leido que algunos pases los sacas y no puedes entrar en 2/3 dias . es eso cierto??

Gracias por este magnifico foro, saludos!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pase anual 2017

Mensaje por asesorpc » Jue 27 Jul, 2017 16:08

Queremos sacar pases anuales magic flex a que segun la web de dysneyland, salen a 189€...Me da tiempo a sacarlos en algun sitio para llevarmelos ya "puestos", en ese caso donde es mejor sacarlos?

Si vas en una fecha donde te pueden apadrinar pues te ahorras el 10%. Si no lo puedes comprar online y lo imprimes, este trae un código de barras que pasas a la entrada y ya ese día tienes de plazo para validarlo, por lo que no puedes llegar a las 20:00 porque encontrarias las oficinas cerradas.

Si lo tengo que sacar alli, habra algun sitio fuera del parque para hacer gestiones .... imagino que no habrá que pagar entrada para ello?

Puedes comprar una entrada y al ir al la oficina de pases anuales te la descuentan del pase anual.Y

he leido que algunos pases los sacas y no puedes entrar en 2/3 dias . es eso cierto?


Eso no afecta al que tu dices, solo tienes las limitaciones de fechas del pase.

Gracias por este magnifico foro, saludos!!

Gracias a ti

Vilaverd
Mensajes: 3
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 08:55

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Vilaverd » Lun 07 Ago, 2017 09:58

Hola, una pregunta....con el cambio de modalidades de pases, la compra de estos supongo que se puede seguir haciendo en taquillas y luego al Bureau, no?...tambien querria saber si devuelven el dinero del parquing alli....o no?ya que el parquing del village se a puesto por las nubes
Muchas gracias de antemano

Carlosauto
Mensajes: 4
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 15:57

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Carlosauto » Mar 08 Ago, 2017 21:39

Holaaaaa, nosotros estamos hasta el trece de agosto en el parque. Por si podemos apadrinar a alguien y así os ahorráis un diez %

abiyalberto
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Ago, 2017 14:16

Re: Pase anual 2017

Mensaje por abiyalberto » Lun 14 Ago, 2017 06:42

Hola soy nueva por aqui no paro de leeros estos dias y aun asi me quedan algunas dudas..pero bueno poco a poco.....queria preguntar el pase anual para niños que precio tiene??? vale igual para todos????

Un saludo

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Pase anual 2017

Mensaje por lorelay27 » Lun 14 Ago, 2017 07:50

abiyalberto escribió:Hola soy nueva por aqui no paro de leeros estos dias y aun asi me quedan algunas dudas..pero bueno poco a poco.....queria preguntar el pase anual para niños que precio tiene??? vale igual para todos????

Un saludo
alguna vez han sacado ofertas diferenciando pero ahora, mismo precio niños y adultos
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Carlosauto
Mensajes: 4
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 15:57

Re: Pase anual 2017

Mensaje por Carlosauto » Lun 14 Ago, 2017 16:08

Holaaaaa. Último día en el parque. Si alguien necesita padrinos para hoy, que me mande un privado. Estoy en el parque y salgo a por él ;-)

Responder