Ayuda con horarios personajes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Ayuda con horarios personajes

Mensaje por mcam » Sab 15 Jul, 2017 08:10

Hola! A 10 dìas para irnos por fin a Disney no entiendo bien lo del emcuentro con los personajes. He estado mirando los horarios pero no me queda claro.
Por ejemplo alguno pone "Mimnie" 11'15-14
Eso quiere decir que de 11'15 a 14h en ese lugar estarà minnie todo el tiempo?
En otros casos pone "Vaiana 13/16" que significa? Que va a las 13h y después a las 16h? Y cuanto tiempo està? O que esta entre las 13 y las 16?
Y si para cuando va a acabar au turno aun estamos en la cola esperando? O supongo q calculan y a partir d cierta hora ya no dejan ponerte no?
Hay algunos q tienen photolocalizacion, supongo q tienen un lugar donde se colocan y no se mueven no? Eso son todos los que aparecen en el folleto? O tambièn van andando por alli?
Ademas tambien hay otros que van apareciendo por sorpresa verdad? O esos ya estan contemplados en el folleto
A ver si me podeis ayudar pq estoy intentando hacer un plannig orientativo y en este punto no me aclaro nada
Gracias

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 15 Jul, 2017 10:51

Te ayudo, que a mi me pasaba igual.
Si pone por ejemplo un tramo horario 11:15-14:00 significa que el personaje estara todo ese tiempo (con sus descansos)
Si pone varias horas 11:15/13:15/16:15 etc es que estara a esas horas, y suelen quedarse unos 45 minutos.
Si pone por ejemplo Alicia y amigos, los personajes iran rotando, y será suerte lo que te toque, yo en ese ejemplo me puse a hacer cola, vino el conejo blanco, y se fue, cuando me tocó a mi eran Alicia y la Reina.

Los personajes que te aparecen en el folleto es los que tienen photolocalizacion, y ahi estaran los que te pongan. Luego por el parque hay apariciones estelares, y tambien pueden estar en algun rincon sin avisar. Hay que ir siempre atento!
En el photolocation que esta al lado dle hakuna mattata casi nunca hay nadie por que esta escondido, aprovechad siempre esa zona si hay alguien!
Si te hace mucha ilusión conocer a algun pregunta en el city hall por el, y te podran decir si va a aparecer.
Mi recomendación es, si vais a hotel y teneis las magic hours, aprovechar paera hacerte foto con mickey,donald y demas amigos que estaran ahi.
En el resto de photocalls te recomiendo estar al menos 30-40 mins antes, asi eres de los primeros y no esperas tanto.
Pero siempre controlando el tiempo, por ejemplo en el princess pavillion la espera normal era 1:30h y veia gente a las 8 haciendo cola cuando abrian a las 10, era contraproducente.

Igualmente si en la cabalgata os poneis en primera fila los personajes se acercaran, a mi me dio un abrazo Baloo y me Saludo Rapunzel :love3
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por mcam » Sab 15 Jul, 2017 12:37

Muchiiiisimas gracias! Duda resuelta

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por mcam » Sab 15 Jul, 2017 14:59

Me asalta otra duda jeje, lo d los amigos de alicia lo tengo claro, de woody pues supongo q otros personajes d toy story y de peter pan lo mismo, pero los amigos d minnie?? Y de donald? Y daisy? Son ellos mismos no? Quiero decir q igual haces cola para minnie y de repente cambian y es goofy? Se supone que son sus amigos...

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por ruth_hil » Lun 17 Jul, 2017 19:49

mcam escribió:Me asalta otra duda jeje, lo d los amigos de alicia lo tengo claro, de woody pues supongo q otros personajes d toy story y de peter pan lo mismo, pero los amigos d minnie?? Y de donald? Y daisy? Son ellos mismos no? Quiero decir q igual haces cola para minnie y de repente cambian y es goofy? Se supone que son sus amigos...

A ver Minnie siempre es Minnie y esta desde las 8 de la mañana.
En donde pone Daisy de 8 a 11 esta goofy y pluto y a partir fe las 11 esta Daisy.
Donald esta siempre igual que Minnie desde las 8.
En donde pone Woody siempre que pasábamos nosotros estaba Jessie.
Al lado de Bella Notte suelen salir muchos personajes. Ahí vimos a Pinocho y Gepetto. Tu fíjate en las sombrillas que siempre suele haber personajes.

De Peter Pan en nuestro caso nos avisaron de que Peter y Wendy vendrían a las 12h. Nos hicimos la foto con Garfio y Smith, comimos en el restaurante de Pinocho y al salir a la 13h estaba ya Peter y Wendy y nos pusimos otra vez a hacer la cola jaja

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por mcam » Lun 17 Jul, 2017 22:39

Ai muchas gracias!!! Ahora ya me queda todo mas claro

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por Patruki » Jue 20 Jul, 2017 17:28

Hola! Es como te explican más arriba. Además lo que preguntan de cortar las colas, si hay un personaje y ellos ven que con las personas que hay llegan hasta la hora de marcharse te dirá que ya no pudes ponerte en cola, nos pasó con Bella, y dos veces. Y también te avisan cuando se va a descansar 15 minutos, para que sepas que te queda mas de media hora de cola. En la puerta de Plaza Garden se pone Tiguer y Eyegore. Y como también te han dicho, por la puerta que hay al lado de Its a Small World, por donde sale la Parade, salen personajes de vez en cuando, yo me encontré a las ratoncitas. Y por lo que he leido, en la puerta de al lado de Casey Jr, también. Que tengais suerte, abraceis a muchos y lleneis la llibreta de autógrafos.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por PILI » Lun 24 Jul, 2017 16:55

Para conseguir fotos tener paciencia y hacer cola. Aprovechar las horas mágicas que hay menos gente, aunque media hora no te la quita nadie.
Hay personajes que estan cada día fijos y otros que los van canviando.
El viernes pasado a las 8 había Marie de los Aristogatos en el sitio de Minnie. Es cuestión de ir mirando cada mañana.
En el pabellón de las princesas es una locura, el jueves por la tarde anunciaban 75 minutos de espera y el viernes a las 10:30 ya estaban en 120 minutos y siempre es más tiempo del que anuncian.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Jul, 2017 14:08

PILI escribió:Para conseguir fotos tener paciencia y hacer cola. Aprovechar las horas mágicas que hay menos gente, aunque media hora no te la quita nadie.
Hay personajes que estan cada día fijos y otros que los van canviando.
El viernes pasado a las 8 había Marie de los Aristogatos en el sitio de Minnie. Es cuestión de ir mirando cada mañana.
En el pabellón de las princesas es una locura, el jueves por la tarde anunciaban 75 minutos de espera y el viernes a las 10:30 ya estaban en 120 minutos y siempre es más tiempo del que anuncian.

Yo también me hice la foto con Marie el viernes. :bounce
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Re: Ayuda con horarios personajes

Mensaje por peterpan » Mié 26 Jul, 2017 12:47

King_of_the_heart escribió:Te ayudo, que a mi me pasaba igual.
Si pone por ejemplo un tramo horario 11:15-14:00 significa que el personaje estara todo ese tiempo (con sus descansos)
Si pone varias horas 11:15/13:15/16:15 etc es que estara a esas horas, y suelen quedarse unos 45 minutos.
Si pone por ejemplo Alicia y amigos, los personajes iran rotando, y será suerte lo que te toque, yo en ese ejemplo me puse a hacer cola, vino el conejo blanco, y se fue, cuando me tocó a mi eran Alicia y la Reina.

Los personajes que te aparecen en el folleto es los que tienen photolocalizacion, y ahi estaran los que te pongan. Luego por el parque hay apariciones estelares, y tambien pueden estar en algun rincon sin avisar. Hay que ir siempre atento!
En el photolocation que esta al lado dle hakuna mattata casi nunca hay nadie por que esta escondido, aprovechad siempre esa zona si hay alguien!
Si te hace mucha ilusión conocer a algun pregunta en el city hall por el, y te podran decir si va a aparecer.
Mi recomendación es, si vais a hotel y teneis las magic hours, aprovechar paera hacerte foto con mickey,donald y demas amigos que estaran ahi.
En el resto de photocalls te recomiendo estar al menos 30-40 mins antes, asi eres de los primeros y no esperas tanto.
Pero siempre controlando el tiempo, por ejemplo en el princess pavillion la espera normal era 1:30h y veia gente a las 8 haciendo cola cuando abrian a las 10, era contraproducente.

Igualmente si en la cabalgata os poneis en primera fila los personajes se acercaran, a mi me dio un abrazo Baloo y me Saludo Rapunzel :love3

Gracias por toda la información ,tenia las mismas dudas!!! jejeejejeje.

Responder