Plan de comidas Universal

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Plan de comidas Universal

Mensaje por Edu » Jue 27 Jul, 2017 18:42

NOTA DE MODERACION: Los mensaje de este hilo provienen originalmente DE ESTE OTRO HILO.
Para facilitar la busqueda de información se ha dividido en dos.
===================================================================

Aquí estoy, entretenido viendo cómo podría preparar el viaje a Orlando para 2019. He realizado una simulación en la web de Universal como si fuera a irme en agosto del 2018 y me sale 2645 $ 4 noches en el Univesal's Aventure, entradas park to park para 4 días, plan de comidas quick + Coca Cola ilimitada, Transporte terrestre y seguro de cancelación. ( Lo único que no he podido encontrar en la web de Universal es lo de pagar para no hacer colas en las atracciones. Estoy realizando ya las simulaciiones para familiarizarme con la web ( estoy más acostumbrado a la web de DLRP :D :D )
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por lunaemilia » Jue 27 Jul, 2017 20:43

la web de universal , para decirlo finamente es una Castaña,es muy poco amigable.

hay gente que esta cogeindo el hotel cabana de universal , por 5 noches entre 450 y 500 eur para 2018 en central de reservas, las entradas ya las miraran mas adelante, el plan de comidas de universal en principio no lo recomiendo, hay que mirarlo con mas detalle que entra al final con el plan, el pase expres y yendo tantos dias ,dependiendo fechas no es necesario comprarlo, tambien miraria otro hotel antes que el nuevo aventure, el cabana es mas barato.

Con 3 dias dedicados a universal ,3 noches vas sobrado para verlo bien
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por Edu » Vie 28 Jul, 2017 15:33

Perdón , se que no es elpost adecuado pero lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo.
En la web te encuentras esta pequeña información sobre lospalnes de comiodas en Universal
planes de comidas orlando.jpg
planes de comidas orlando.jpg (66.42 KiB) Visto 3071 veces
Verás que en la parte de abajo hay un enlace a un pdf para ver los diferentes establecimientos ( hay un montón).
El único problema es que, como podéis ver hay un símbolo que identifica los productos que puedes elegir del plan de comidas y he estado buscando por diferentes lugares los menús de distintos restaurantes para tratar de ver qué se puede pedir pero me ha sido imposible ( de nuevo la web de Universal Studios deja mucho que desear, es como moverte en una piscina de puré de patattas).
La información es confusa. Como podéis ver te hablan de un bocadillo ( bocadollo) pero cuando estás haciendo la simulación del paquete y pides más información de la laparte del Dinning Plan quick + Coca cola el bocadillo desaparece y el plato fuerte se cambia por un Entree que no significa plato fuerte o principal ( creo yo).
De todas formas, un servicio de comida rápida para una familia de cuatro miembros puede costar entre 60 y 80 $ tan sólo hay que hacer la suma y almuerzo + cena por día serían entre 120 y 160$. ( Creo que más cerca de 160$) Además de las propinas que eso siempre van aparte y lo que se quiera tomar entre horas puede rondar los 180 ó 200 $ por día, sin contar el desayuno que se puede hacer en la habitación del hotel con cosas del Walimarkt.
El Dining plan quick + Coca cola ilimitada para 4 personas durante 4 días tiene un coste de 459,92 $ ( propinas no incluidas, claro etá).
Lo de las propinas obliga a llevar dólares en el bolsillo. Imagino que estos habrá que perdirlos a nuestro banco aquí ¿me equivoco?

Y en relación a los días de estancia en el parque, hay que hacer una pequeña aclaración. A mi familia y a mi nos encanta Disney pero...somos fans incondicionales de Harry Potter, hemos visto la saga ni recuerdo ya las veces, mi mujer se ha leido los libros y desde que hemos planteado el viaje todos queremos estar el máximo tiempo posible en el mundo Harry Potter, queremos ver cada palmo de calle, cada tienda, cada rincón del callejón Diagon, Hogarts, Hougsmade, la estación de King's Cross, etc... queremos la varitas y hacer los conjuros, visitar el cCaldero Chorreante y Las tres escobas, La visita a Hogarts y ver el despacho de Dumbeldor, el banco de Gringots y exprimir las atracciones de HP.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por lunaemilia » Vie 28 Jul, 2017 16:59

Hola Edu yo pasaria del dp de universal de momento, deja mucho que desear y es limitado, el que estas mirando creo que solo de comidas rapidas, no tendras que dejar propina,solo en algun restaurante table si vas, las propinas se pueden pagar con tarjeta, de aqui al 2019 que vayas el plan de comidas de universal a lo mejor mejora ,pero si fueras hoy no te lo recomiendo.


Es mejor comer donde te apezteca, en general , los unicos retaruantes que se salvan en calidad dentro de los parques , que no en precio son los 2 de harry potter y el restaurante de mesa MYTHOS ,TODOS LOS demas son restaurantes de comida rapida normalitos tirando a malos,incluso el de los simpsons es mejor entrar a verlo darse una vuelta y ir a otro sitio a comer.


Si dispones de tiempo, es incluso mucho mejor salir al city wall (como el villas de paris) esta entre los 2 parques de universal que hay mas variedad y restaurantes de mejor calidad.



Fijate que vamos y hemos ido muchos foreros a universal y nadie ha cogido el plan de comidas de unversal.

Cada uno puede ir los dias que considere oportuno, solo te lo decia que con 3 dias enteros ves el parque de arriba abajo, para que pudieras ajustar mas el presupuesto, jajaja aunque nosotros entre los 3 parques (universal,island y acuatico vulcano bay) queremos ir un minimo de 4 dias ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

alemhs
Mensajes: 5
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 19:48

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por alemhs » Vie 28 Jul, 2017 21:30

Sobre el plan de comidas universal les puedo decir mi experiencia de septiembre de 2016.
Cierto es que no se puede igualar al plan de comidas Disney pero yo desde mi experiencia no lo veo tan mal.
Les comento :
Nosotras optamos por 2 días de plan de comidas de los caso 5 que nos alojamos en el cabana bay, el primer día llegábamos muy tarde, otro día íbamos al Kennedy space center, el último íbamos a Disney y nos quedamos con 3 días de parque, así que como no somos de mucho comer y no incluía el Hard Rock y el buba gump que queríamos probar nos daba de sobra con 2 días de plan de comidas completo.
1 día comimos en el Mythos, declarado el mejor restaurante de parques temáticos y hemos estado en muchos y cierto que es de lo mejor,incluía entrante, plato principal, postre y bebida por persona.
1 día desayunamos en el 3 escobas y otro en el caldero chorreante menuda comida rica y mágica.
1 día cenamos en el fish en el lago, este no nos gustó tanto.
1 día cena en el citywalk un perrito gigante para compartir.
Los bocabollos son como los snack de Disney, nosotras los cambiamos mucho por el mega donut gigante de homer ummmm.
Al alojarnos en el cabana teníamos además el típico mug para bebidas. Muy rico el cacao, mejor que en Disney jiji. Y en la habitación nos dejaban los vasos de cartón de cafetería que podías cargar en el patio de comidas y sobres de café riquísimos.

Bueno me he alargado bastante pero espero haber sido de ayuda.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por Edu » Vie 28 Jul, 2017 22:44

Muchas gracias por vuestras aportaciones y repito. Perdón por introducir este tema en un post diferente. Si lo llego a saber pongo un post nuevo
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por chiquituji » Sab 29 Jul, 2017 11:49

Ufff dilemas jajajaj me encanta ver las opiniones de todo el mundo...!!!

Yo personalmente tampoco me cogeria el plan de comidas de universal, pero claro yo siempre me voy a disney a dormir entonces desayuno y cena lo hago en disney, aun asi la comida en universal es cara y mala no esperes gran cosa, creo que deberian de ponerse las pilas y ofrecer mas calidad....!!!

A mi el sitio que me encanta para comer el el Krasty Burger por su decoracion y por las patatas que te ponen al lado de la hamburguesa, me encntan...!! eso si la hamburguesa no es gran cosa....


Ahhh eso si en el servicio rapido no hay que dejar propinas

Ya es cuestion de hacer numeros y ver que te compensa mas, nunca he investigado este tema a ver cuando tenga un ratito me pongo a hacer cuenta jajajaj

Respecto al numero de dias...! cuantos mas mejor eso siempre...!!! ya si despues veis que se os va de precio pues siempre podeis ir quitando dias...!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por Edu » Lun 31 Jul, 2017 20:48

Gracias masmiles
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Plan de comidas Universal

Mensaje por masmiles » Lun 31 Jul, 2017 23:00

Edu escribió:Gracias masmiles

¡A mandar! ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder