Nuestro viaje a Orlando:planificación

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Vie 04 Ago, 2017 09:21

Hola a todos. He conseguido ir sacando ratitos para tratar de contaros la organización de nuestro viaje a WDW, por si fuera útil a otros foreros y así agradecer la inestimable ayuda prestada por muchos miembros de este foro…Aquí va

Somos una familia de 4, papá y mamá, 1 niño de 9 años y una niña de 7 años. Para mí (mamá) no es la primera visita, aunque ya hace tanto tiempo que es como si lo fuera. Estuve en Disneyland-California en el año 1997 y en Orlando en el año 2000. Para papá y los peques, si será su primera visita. Hace un par de años estuvimos en Disneyland-Paris unos días. No lo conocíamos y lo disfrutamos muchísimo todos. A mí me encantó, la verdad, pero si bien había pasado mucho tiempo, no pude menos que hacer comparaciones con los recuerdos que tenía de Orlando. Es cierto que todo se magnifica mucho con el paso del tiempo, pero es que aquello es otro mundo... Así que la idea de ir a Orlando me empezó a rondar por la cabeza. Además, tenemos familia lejana en Miami con la que, a pesar de la distancia, tenemos bastante relación (vienen bastante a España de visita) y me apetecía ir a verlos de nuevo. Se lo iba comentando a mi marido poco a poco, pero él siempre me echaba para atrás. Que si era mucho dinero y los niños muy pequeños y no lo iban a disfrutar, que si había que esperar un poco, que si mejor para más adelante… En fin, que lo pensaba pero no me decidía. Llegué incluso a pedir presupuesto para ir en 2016, pero finalmente surgió un asunto que hizo que cancelara toda idea.
Pero a finales del año pasado retomé la idea, y así, sin consultar nada ni a nadie me lancé a ello. Contacté con Manu de C&D y volví a pedir presupuesto, y decidí tirar para adelante con la reserva. En Febrero de este año, encontré unos vuelos de avión que se ajustaban a los días de vacaciones y me parecieron bien de precio y los saqué. No había vuelta atrás. Todo esto sin decir ni media palabra a nadie… Cuando se lo conté a mi marido en Mayo, ya estaba todo arreglado ;). Debo decir que al principio se mosqueó un poquitín por hacer las cosas sin consultar siquiera, pero bueno nada serio, ya está acostumbrado porque lo hago siempre y sé que en el fondo eso le encanta, jajaja. El caso es que le duró sólo un rato porque enseguida empezó a ver el foro, fotos y videos y se le empezaron a poner los dientes muuuyyy largos. Es muy fan de StarWars y de Harry Potter, así que imaginaos cuando vio los videos de Orlando. Ahora está más emocionado que ninguno de nosotros, incluso que los niños jajajaja. Aunque yo eso ya lo sabía desde el principio, llevamos juntos muchos años.

Una vez puestos en situación (perdón por el tostón), paso a describir la planificación del viaje
Fechas: viajamos del 1 al 16 de septiembre, si bien en Orlando estaremos del 4 al 13. El resto iremos a Miami y otras visitas.

Avión: Volamos desde Asturias a Miami, porque como os he dicho iremos a visitar a familia que vive allí tanto a la ida como a la vuelta. Volaremos con Iberia, Asturias-Miami-Asturias, los horarios a mi parecer bastante buenos. Llegamos a Miami a las 15.30 y la vuelta el día 16 es por la noche (llegamos a casa el día 17). El precio total para los cuatro, 2030 euros (incluye facturación de equipaje).

Coche alquiler: alquilamos un coche para toda la estancia (1 al 16, 16 días de coche). En un principio pensé cogerlo sólo para la estancia en Miami y el viaje a Orlando, y utilizar transporte público una vez en Orlando. Pero finalmente, y por la diferencia de precio, no merecía la pena el trastorno de ir a dejar el coche en Orlando, y volver a alquilarlo para la vuelta. Así que lo tendremos todo el tiempo. Si nos apetece usar el bus para ir a los parques, bien, y si no vamos en coche. Creo que puede ser útil, por supuesto para ir a Universal sin depender de taxi o Uber, e incluso para cuando vayamos a cenar a Disney Spring u otro hotel. Lo busqué a través de Autoeurope y la compañía de alquiler es Europcar (aunque creo que en USA opera a través de una de allí). Es un coche pequeño-mediano 4P, tipo Toyota Corolla o similar, seguros CDW y LDW sin franquicia (incluye neumáticos, lunas y bajos), kilometraje ilimitado. Nos cuesta 357 euros.

Hotel: Estaremos en casa de la familia el tiempo que pasemos en Miami (en realidad en Fort Lauderdale). En Orlando nos alojaremos en el All Star Sports. Lo contraté con C&D, a través de Manu que ha sido un encanto y nos ha facilitado todo mucho (muchas gracias desde aquí). Su respuesta siempre rapidísima y todo según le pedía, explicando las cosas con todo detalle. El precio para 2 adultos y2 niños: 9 noches +6 días de entradas Hopper +Dining plan (oferta quick gratuito pagando upgrade al regular) 3789 US$. La entrada al hotel la tenemos el día 4, pero viajaremos el día anterior desde Miami. Para esa noche, había pensado coger un hotel barato de fuera, pero al final decidí coger la noche en el All Star Movies. El precio 1 noche solo alojamiento, 108 US$. Es un poco caro, si es verdad, ya que por ese precio fuera de Disney había hoteles mucho mejores. Pero al final pensé que por un lado estábamos al lado del Sport, por lo que podríamos hacer el check-in muy pronto y así aprovechar a llegar pronto al parque, y por otro me gustó el hotel para ir con los niños (la zona de Toy Story les va a encantar). Era el que quería ir en un principio, pero al no entrar en la oferta de comidas gratis, lo cambiamos por el Sport.

Parques Disney: Haremos 6 días de parques Disney: MK (2d), HS (2d), EP (1d), AK (1d). ¿Por qué así? Supongo que aquí cada uno tiene su opinión y algunos me diréis que sería mejor otra distribución. Pero os cuento… MK, 2 días porque menos no se puede (sería mejor más pero las vacaciones duran lo que duran). Además, tenemos las entradas para la fiesta de Halloween (305 US$ para los 4) así que aprovecharemos más horas de parque. HS 2 días, seguro que a muchos os parece demasiado. Ya he leído que tiene pocas atracciones y está a medio gas. Pero en mi casa tengo a 2 frikis de StarWars, mi marido y mi hija. Si, si, la pequeña pasa 3 pueblos de las princesas, a ella quien le gusta es Darth Vader (en Paris todas las niñas de Elsa y Ana y ella con su traje y su sable de luz…). Mi marido está suspirando por las fotos con Chewbacca y demás, y supongo que subiremos varias veces en el simulador. Además está lo de los espectáculos finales. Yo quiero ver Fantasmic, si o si, ya que todos habláis maravillas, pero no van a querer perderse el de Star Wars, así que no se si nos daría tiempo a ver los dos el mismo día. De todos modos, como tenemos entradas Hopper siempre podríamos cambiar de parque. Lo iríamos viendo sobre la marcha. Epcot, 1 día. Recuerdo que este parque me gustó mucho cuando fui hace años, pero mi impresión es que está más enfocado a adultos que a niños, quiero decir, que es más para ver que para montar en atracciones, aunque sé que hay algunas muy buenas (recuerdo que Soarin nos dejó impresionados, y de esos hace ya 17 años). Por tanto tengo miedo por los niños, que se cansen pronto y prefieran algo más “divertido”. En cualquier caso, al menos 1 día hay que ir. AK, 1 día, yo este parque no lo conozco. En el viaje anterior no lo visitamos, porque nos dio la sensación de que era un zoo más, de Disney, eso sí, pero un zoo y no nos llamaba mucho la atención. No había la información que hay ahora, ni estos foros tan maravillosos… Así que tengo ganas de visitarlo, y creo que nos va a gustar.

Parques Universal: iremos a US y IOA (Volcano por el momento se queda fuera). En principio el plan es visitarlos 3 días, 1 día para cada parque y el tercero para combinar los dos. Al mirar las entradas (Park to Park), me salía más o menos igual de precio comprarlas por la página oficial que por la de Attraction Tickets irlandesa. Al final me decidí por esta última ya que incluía 14 días de entradas ilimitadas, y si bien el plan inicial es ir 3 días, no descarto que podamos ir el último día a pasar la mañana si nos vemos con ganas y nos apetece, como despedida. Lo bueno de tener coche es que no dependemos de horarios y podemos organizarnos a nuestro ritmo y como nos apetezca. Debo decir aquí, que aunque puedan parecer muchos días, este es el otro gran punto fuerte del viaje, ya que Harry Potter es otra de las debilidades de mi marido (bueno y en realidad de todos nosotros, porque nos encanta a todos). Así que estoy segura que nos pasaremos horas en Diagon Alley viendo todos los detalles. Además, yo tengo el recuerdo de cuando fui a estos parques los disfruté mucho, porque había atracciones que estaban absolutamente a otro nivel, nada de lo que había por aquí (todavía recuerdo lo impresionados que salimos mis hermanos y yo de Spiderman, ufff). Así que ahora, 17 años después, y con mejores atracciones, además de todo lo de Potter, va a ser alucinante. Eso sí, al ver toda la nueva información, creo que echaré de menos algunas atracciones que ya no están. La de Tiburón, que aunque era un poco simple y antigua, recuerdo que me impactó mucho. Y también un tour que te llevaba por escenarios de películas de las más famosas, con decorados reales y que era muy entretenido. Creo que ninguna de estas está, pero seguro que lo nuevo es mejor…
El precio de las entradas para los cuatro, 14 días park to park fue de 1016 euros (al ser a Irlanda, en euros directamente). Las pedí y en menos de 1 semana me llegaron físicamente a casa: las entradas junto con una tarjeta de descuentos (para restaurantes creo, pero no lo he mirado muy bien), un librito sobre los parques de Orlando, un voucher de descuentos en tiendas (que hay que recoger allí), y todo ello en una funda del estilo de las que te dan en las agencias de viaje, muy práctica.

Reserva restaurantes: la reserva la hice a través de My Disney Experience, cuando se me desbloqueó la reserva. En realidad, unos días después porque se me había pasado la fecha. Pero no tuve ningún problema y cogí todo lo que quería y a las horas que me venían bien. Incluso hice algún cambio posterior. Por cierto, lo hice a través de la web en el ordenador, no con la aplicación del móvil. Para mi resulta más cómoda para estas cosas. Aunque la aplicación está muy bien, para mi gusto es más lenta y más engorrosa y para seleccionar estas cosas y meter datos prefiero el teclado y la pantalla más grande. Ya digo que la aplicación móvil va muy bien eh?, son manías mías que trabajo mejor con el ordenador.
He reservado los siguientes: Sci Fi (comida), Ohana (cena), T-Rex (cena) , Akersus (comida), BOG (comida), Rainforest Café (cena), Tusker House (comida), 1900 Park (cena), Mama Melrose (comida), Crystal Palace (comida). El resto de comidas o cenas las haremos de comida rápida, sin reserva y donde mejor nos cuadre, sin planificación y sin agobios.
Me he dejado llevar por vuestras recomendaciones y reviews varias, y la verdad es que se me hacia la boca agua viendo muchas de vuestras fotos. Hace poco un amigo me decía que nos íbamos a cansar de hamburguesas en el viaje, porque esa es la idea que tiene todo el mundo, pero al enseñarle las fotos de las comidas flipó bastante. No crees que en un parque tengas posibilidad de comer otra cosa que comida rápida. De todas formas, yo esto ya lo tengo comentado con gente que ha ido a Paris y se quejaban de que sólo había hamburguesas. Yo la verdad es que comí bastante bien allí, y no sólo comida rápida. No es que sea comida de 3 estrellas (ni de 1) pero está bastante bien.

Reserva Fast Pass: la hice también a través de My Disney Experience en la web. Todo sin problema, reservando lo que quería desde el principio (alguno tuve que adaptar un poco el horario, pero bien). Supongo que la fecha que es, septiembre, no es muy complicada. Incluso encontré sin problema para Avatar Flight of Passage. El único problema era Mission Space para Epcot, que en un principio me daba que no estaba disponible, incluso probé varios días. Me parecía raro, pero luego vi que la estaban remodelando, y aunque no daban cierre para la fecha de la visita, supuse que no daban Fast Pass por eso. Efectivamente, hace un par de días volví a mirarlo y ya estaban disponibles y lo saqué sin problema.

Seguro médico: tras consultar varios foros y páginas, me decidí por el seguro de Columbus Direct. Lo contraté a través de la web internacional, no la española, porque daba mejor cobertura y a menor precio. Está en inglés, y la asistencia en principio sería en inglés, pero a mí eso no me preocupa porque lo hablo con cierta fluidez. El precio fue de 136 EUR para los 4, para 17 días de viaje (salimos de España el 1 y volvemos el 17, así que lo cogí por el total de días fuera, aunque el día 17 en realidad es la vuelta a casa), e incluye gastos médicos hasta 14 millones de €, cancelación, accidentes y equipajes entre otras cosas. Espero no tener que hacer uso de él, pero no me arriesgo a no llevarlo por lo que cuesta…

ESTA: las hice a través de la web oficial de Departament of Homeland Security. Yo la tenía pero estaba ya caducada (más de 2 años desde la que la solicité), con lo que tuve que pedir las de los 4. Así que lo hice con la opción de solicitud en grupo. Te simplifica las cosas si tienes que pedir varias a la vez, ya que quedan todas en el mismo expediente y se manejan mejor, además de que hay datos que puedes dejar comunes para que las notificaciones lleguen todas a la misma persona. Es muy fácil hacerlo, lleva poco tiempo, si bien es verdad que yo ya la había solicitado otras veces, con lo que ya sabía cómo iba. Lo único que hay que tener es un poco de cuidado en meter bien la información que piden, y leerse las cosas con un poco de atención, pero vamos, que no piden nada raro ni que no se entienda. El precio por las 4 56US$ que se pagan con tarjeta. Tras pedirlas, la respuesta con la aceptación fue prácticamente inmediata. Ahora espero que allí no haya problemas, pero vamos, que ya he ido a USA unas 6 o 7 veces y nunca he tenido ningún problema…

Otros planes: a la vuelta de Orlando estaremos en Miami unos 3 días más. La idea en un principio era aprovechar para visitar Cabo Cañaveral y el Kennedy Space Center, pero finalmente pensamos que estaríamos ya un poco cansados de parques y caminatas (sobre todo los niños) y que mejor lo dejábamos para otra ocasión. Así que la idea es volver a Miami y desde allí aprovechar para ir hasta los cayos, conocer Cayo Hueso y hacer un poco de playa y relax.

Espero no haberme enrollado en exceso, aunque creo que lo he hecho, pero es que te pones a escribir y se te va de las manos, jajaja. Y que lo descrito pueda servir a alguien para organizar o decidirse a emprender este maravilloso viaje, que no es ya el viaje en sí mismo, sino todos los preparativos anteriores. Es muy gratificante encontrar a gente como la de este foro, que sin conocerte, está encantada de ayudar en las dudas que van surgiendo, resolviendo problemas y dando consejos. Muchísimas gracias a todos, de verdad. :masmiles :masmiles :masmiles


Espero a la vuelta poder hacer aunque sea un breve resumen de la experiencia del viaje. Lo de la review completa (al estilo de las maravillas de Lunaemilia o Chiquituji y Manu, o Victor entre otros) va a ser que lo veo difícil, no me veo con el tiempo disponible para hacer un trabajo de esa magnitud. Pero al menos intentaré contaros algo sobre nuestra experiencia.
Ya nos queda muy poquito para empezar la aventura, y estoy impaciente por ver las caras de asombro y felicidad de mis peques y mi marido… :boing :boing

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por lunaemilia » Vie 04 Ago, 2017 11:26

Que poquito nos queda ;)


Pueda pedir que te lleven las maletas de un hotel Disney móvies al sport es un servicio gratuito que ofrece Disney a los huéspedes
Creo que 2 días enteros es demasiado para Hollywood studios, mejor 1 dia entero y una tarde ,ese día por la mañana haces Epcot o Animal Kingston, parque espectacular que la gente se piensa que es un zoo y es más que eso ,esta muy bien tematizado.

Hacer una reviews da mucho trabajo y tiempo, con unas impresiones y resumen nos conformamos ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por PioPio11 » Vie 04 Ago, 2017 11:52

¡¡Cómo molan los planes!!

Realmente son muy parecidos a los míos.

Con Hollywood estudios, yo lo que he hecho, es que uno de los días que iré, aprovecharé para hacer la colada por la mañana y relajarnos un poco. Y a la hora de comer iremos hacia el parque. Así no pasaremos dos días completos y sí podremos ver los espectáculos nocturnos.
Imagen

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Vie 04 Ago, 2017 12:53

lunaemilia escribió:Que poquito nos queda ;)


Pueda pedir que te lleven las maletas de un hotel Disney móvies al sport es un servicio gratuito que ofrece Disney a los huéspedes
Creo que 2 días enteros es demasiado para Hollywood studios, mejor 1 dia entero y una tarde ,ese día por la mañana haces Epcot o Animal Kingston, parque espectacular que la gente se piensa que es un zoo y es más que eso ,esta muy bien tematizado.

Hacer una reviews da mucho trabajo y tiempo, con unas impresiones y resumen nos conformamos ;)

No sabía lo de las maletas, gracias por la información. De todas formas, como llevamos coche, no creo que haga uso de ello. No cuesta nada meterlas en el coche y llevarlas nosotros mismos. En cualquier caso, está bien saberlo ;) .


PioPio11, sí que son parecidos los planes, al final nos dejamos guiar por los expertos ¿verdad? Es buena tu idea y si que yo también prefiero tomarme las cosas con calma y hacer tiempos de descanso, sobretodo por los críos. Tengo claro que si les intento meter demasiadas cosas, con una agenda muy apretada, al final se cansarán y lo pagaremos todos. Así que con calma, que vamos de vacaciones

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por isitamar » Vie 04 Ago, 2017 13:37

Hola msa! Que bien que suenan tus planes y que poquito os queda! Que ilusión!! El coche de alquiler lo veo muy bien de precio, con qué compañía lo cojiste? Yo es algo que tengo ahí que no paro de darle vueltas, aunque como es para el próximo año tengo aun tiempo , jeje. Tus peques tienen el mismo tiempo que tendrán los míos cuando vayamos, 7 y 9 y no son fan de star wars, pero sí mucho de Harry Potter!! Los restaurantes muy parecidos a los que yo les tengo el ojo echado, está claro que en el foro la ayuda es inmensa y nos ganan con los comentarios,fotos y demás!! No dejes de contar cositas!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por lunaemilia » Vie 04 Ago, 2017 18:48

Te recomiendo que compres el memory marker es mas barato comprarlo anticipadamente
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Sab 05 Ago, 2017 18:41

isitamar escribió:Hola msa! Que bien que suenan tus planes y que poquito os queda! Que ilusión!! El coche de alquiler lo veo muy bien de precio, con qué compañía lo cojiste? Yo es algo que tengo ahí que no paro de darle vueltas, aunque como es para el próximo año tengo aun tiempo , jeje. Tus peques tienen el mismo tiempo que tendrán los míos cuando vayamos, 7 y 9 y no son fan de star wars, pero sí mucho de Harry Potter!! Los restaurantes muy parecidos a los que yo les tengo el ojo echado, está claro que en el foro la ayuda es inmensa y nos ganan con los comentarios,fotos y demás!! No dejes de contar cositas!!

Isitamar, el coche lo busqué con Autoeurope, que es un buscador de coches de alquiler. Te da distintas opciones y yo finalmente escogí la oferta de Europcar. Lo puse arriba, pero con tanto rollo entiendo que no lo vieras jjjj

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Sab 05 Ago, 2017 18:44

lunaemilia escribió:Te recomiendo que compres el memory marker es mas barato comprarlo anticipadamente
Si, si lo tengo ya comprado, gracias. En el precio total del hotel+comida+entradas que doy arriba está incluido el memory maker, que se me había olvidado ponerlo

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por isitamar » Dom 06 Ago, 2017 00:00

Ups!! Totalmente, ahora estoy releyendo y lo dices muy claramente! Pues muy bien de precio, lo miraré por ahí!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por Edu » Dom 06 Ago, 2017 13:34

Muy buena planificación.
Veo que os quedáis en Disney y desde ahí os movéis a Universal ( nosotros nos planteamos la estancia en Cabana Bay del Universal).
El coche de alquiler tiene un presco alucinante y lo del seguro médico me parece una opción muy buena a tener en cuenta ya que nunca se sabe ( tengo una amiga que recientemente ha estado en Francia con su marido y necesitaron asistencia médica los dos ) En USA con más razón que te cobran por todo ( y po la salud más).
He tomado buena nota de estos detalles y los incluiré en toooooda la boragine de información que estoy acaparando para montar mi viaje (me voy a volver locoooooo).
Los vuelos también tiene unbuen precio ¿ Con cuánto tiempo de antelación los comprásteis? Hay que buscar mucho para encontrar un buen precio.
Por cierto, espero review de ese viaje
Disfrutad!!!!!!!
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Lun 07 Ago, 2017 08:47

Edu escribió:Muy buena planificación.
Veo que os quedáis en Disney y desde ahí os movéis a Universal ( nosotros nos planteamos la estancia en Cabana Bay del Universal).
El coche de alquiler tiene un presco alucinante y lo del seguro médico me parece una opción muy buena a tener en cuenta ya que nunca se sabe ( tengo una amiga que recientemente ha estado en Francia con su marido y necesitaron asistencia médica los dos ) En USA con más razón que te cobran por todo ( y po la salud más).
He tomado buena nota de estos detalles y los incluiré en toooooda la boragine de información que estoy acaparando para montar mi viaje (me voy a volver locoooooo).
Los vuelos también tiene unbuen precio ¿ Con cuánto tiempo de antelación los comprásteis? Hay que buscar mucho para encontrar un buen precio.
Por cierto, espero review de ese viaje
Disfrutad!!!!!!!
:goofy

Hola Edu. Hay mucha información en el foro pero al final ya verás como es más fácil de lo que parece organizarlo todo con toda la ayuda que prestan lo expertos que hay por aquí.
Los vuelos los saqué en Marzo de este año, es decir, con unos 6 meses de antelación. Puse alertas en el móvil (skyscanner, Kayak, etc.) e iba mirando de semana en semana. También soy de Iberia plus, con lo que me envían regularmente emails con ofertas. Seguramente habría opciones más baratas para volar a Miami, pero a mi me apetecía más hacer los vuelos con mínima escala (saliendo de Asturias, al menos 1 escala es indispensable) y la verdad es que me gusta volar con Iberia siempre que puedo.

Lo de la review, como dije me parece un trabajo enorme, pero prometo hacer por lo menos un resumen del viaje con mis impresiones

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por chiquituji » Lun 07 Ago, 2017 12:51

Ufff que eterno se hace ya el ultimo mes...!! pero bueno ya va quedando poquito...!!!

La historia de tu marido me la conto Manu y me harte de reir jajajajaj digo anda que la durado mucho el moskeo jajajajja

Pedazo de viaje...! por cierto os vais a disfrazar en la fiesta halloween?

Siii porfiiii si no te da tiempo para review por lo menos unas fotillos e impresiones...!!!

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Lun 07 Ago, 2017 20:23

Pues si, el mosqueo se le pasó en segundos, en cuanto se puso a ver videos de los parques :D :D

Disfrazarnos, pues no creo. A lo mejor los niños si, pero nosotros...
De todas formas, tenemos uno estupendo jjjj. Es del año pasado en Carnaval, ya os dije que en mi familia son muy fans de Starwars y a mi por lo que me toca también
Cómo puedo subir una foto? Lo estoy buscando pero no lo encuentro

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Lun 07 Ago, 2017 20:57


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por chiquituji » Mar 08 Ago, 2017 10:24

Alaaaaa que pasada...!!!

Teneis que ir todos disfrazados por favor es genial...!!!!

Despues os arrepentireis de no ir disfrazados, que hace calor pues siii pero se aguanta un dia es un dia jajajaj pensaroslo bien...!!

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por Fixius » Mar 08 Ago, 2017 16:10

Coincidimos en bastantes cosas. Nosotros estaremos del 9 al 18 en Port Orleans French Quarter y del 18 al 22 en el cabana Bay del mismo mes de septiembre.
Tambien usaremos Iberia que llega a las 15:20h a Miami (Hacemos Mallorca-Madrid-Miami y viceversa)

En los restraurantes coincidimos en TODOS ... solo que tu has reservado Cristal Palace y Rainforest. Y nosotros Teppan Edo y Yak and Yeti... pero todos los demas son los mismos!! Pero es nuestro 2º viaje. En 2015 sí que fuimos tanto al Cristal Palace como al Rainforest (tanto al de Disney Springs como al de Animal Kingdom).
Este año repetimos algunos restaurantes que nos gustaron y vamos a algunos nuevos que por falta de tiempo, dias, TS, reserva... no pudimos probar.

La fiesta de Halloween este año no la hacemos, ya la hicimos en 2015 y mi mujer tampoco disfruto tanto y ve innecesario ese gasto. Asi que nos la saltamos (yo si que iré a la Halloween Horror Night de Universal, que ya fui en 2015 y fue genial).

Tambien reservamos seguro con Columbus international y tambien 136€ (somos 3 personas, pero creo que a los niños "no los cuentan", por eso el mismo precio).

Seguro que nos lo pasamos bien. Ya nos queda poquito!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por Edu » Mar 08 Ago, 2017 20:54

Perdonadme pero , habéis hablado del seguro médico con Columbus Podéis poner enlace a página web? y hablar de las características de este tipo de seguros?
Gracias
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por lunaemilia » Mar 08 Ago, 2017 22:48

En este hilo hablamos sobre el seguro.

http://dlpboa.com/forodisney/seguro-de- ... e=1#p85282
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Mié 09 Ago, 2017 07:54

Hola Edu
se me ha adelantado lunaemilia. Efectivamente puedes leer en ese enlace información sobre el seguro. También en el foro http://www.losviajeros.com hay mucha información sobre este y otros seguros

La web de este seguro en concreto es https://international.columbusdirect.com/
Esta es la internacional (está en inglés), también hay una versión en español, pero los precios y coberturas médicas que da no son tan buenos. Eso sí, en la internacional, la asistencia también será en inglés (en principio)
Como información adicional, si usas el código descuento RT20 te da mejores precios

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por msa » Mié 09 Ago, 2017 08:01

Fixius escribió:Coincidimos en bastantes cosas. Nosotros estaremos del 9 al 18 en Port Orleans French Quarter y del 18 al 22 en el cabana Bay del mismo mes de septiembre.
Tambien usaremos Iberia que llega a las 15:20h a Miami (Hacemos Mallorca-Madrid-Miami y viceversa)

En los restraurantes coincidimos en TODOS ... solo que tu has reservado Cristal Palace y Rainforest. Y nosotros Teppan Edo y Yak and Yeti... pero todos los demas son los mismos!! Pero es nuestro 2º viaje. En 2015 sí que fuimos tanto al Cristal Palace como al Rainforest (tanto al de Disney Springs como al de Animal Kingdom).
Este año repetimos algunos restaurantes que nos gustaron y vamos a algunos nuevos que por falta de tiempo, dias, TS, reserva... no pudimos probar.

La fiesta de Halloween este año no la hacemos, ya la hicimos en 2015 y mi mujer tampoco disfruto tanto y ve innecesario ese gasto. Asi que nos la saltamos (yo si que iré a la Halloween Horror Night de Universal, que ya fui en 2015 y fue genial).

Tambien reservamos seguro con Columbus international y tambien 136€ (somos 3 personas, pero creo que a los niños "no los cuentan", por eso el mismo precio).

Seguro que nos lo pasamos bien. Ya nos queda poquito!!

Fixius que bien que puedas volver en solo 2 años...
Yo la fiesta Halloween la hago por los niños y porque al menos una vez hay que verla ¿no?
La de Universal, uffff. Es que a mi esas cosas de zombies y demás me dan mucho repelús, no es miedo (no soy miedosa para nada), pero no me gustan, me ponen mal cuerpo, no se
A mi marido y la peque seguro que si les motivaba mucho jejeje (mi hijo mayor es más como yo). Así que quién sabe, igual allí sobre la marcha se animan ellos si coincide.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por lunaemilia » Mié 09 Ago, 2017 09:28

MSA ,la fiesta Halloween es bastante fuerte y no recomendable para menores de 13 años ,vamos yo me voy directamente a la de Disney,que es para todos los públicos.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por chiquituji » Mié 09 Ago, 2017 09:45

A mi la Horror Night me encanta...!!! es una pasada...!! eso si para peques no la veo

Eso si los adultos que puedan id, lo pasareis genial...!! y os lo dice una que no ve peliculas de miedo jajaja pero no se la fiesta esa me encanta...!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por Edu » Jue 10 Ago, 2017 20:41

Muchas gracias por la información del seguro médico. Hoy he hablado con una compañera que ha estado en USA y me ha aconsejado que lleve seguro médico por lo que pueda pasar ( más vale prevenir) y además como ya he coemntado yo tengo Crohn y creo que es interesnte llevar un seguro médico.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Jaia123
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 Sep, 2017 05:28

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por Jaia123 » Vie 01 Sep, 2017 05:34

holaa!!!!!Me encanta el orden y la planificación, les aconsejo mucho que planifiquen y saquen presupuestos del viaje. A mi Avantrip me ayudó mucho par tener una idea de precios del lugar, sacar los tickets de vuelo , reservar hoteles , parques etc. Les dejo el link: http://www.avantrip.com

:magic

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nuestro viaje a Orlando:planificación

Mensaje por lunaemilia » Vie 01 Sep, 2017 05:58

Agencias no gracias , lo mejor es que se lo haga uno mismo , nadie mejor que uno mismo para saber sus gustos y sí tienes dudas para eso está el foro, donde encuentras otros foreros que han realizado ese viaje y te pueden ayudar.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder