Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Sar » Mié 12 Jul, 2017 10:34

Cuando las cosas no salen como a uno le gustaría.

Os dejo este artículo que acabo de leer.

https://elpais.com/elpais/2017/07/10/ic ... 14667.html

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por gumma » Mié 12 Jul, 2017 12:46

No tienen ni idea...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 459
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por mruano86 » Mié 12 Jul, 2017 13:07

Eso es porque no llevan la magia dentro y no supieron disfrutar del lugar y por no informarse bien tampoco antes de ir. Eso les pasa a la gente que no tiene ese espíritu dentro y que sólo van por llevar a los niños, ya van con la mentalidad que Disney no es un lugar para ellos, entonces que quieres? Es como si a mi no me gusta la playa y busco unas vacaciones en el caribe, pero me quejo que sólo hay playas, que me ensució de arena, etc.

Además parece que todo sea culpa de Disney, pero lo de las maletas es cosa de la compañía aerea, no del parque... Es que aquí lo ponen todo en el mismo saco.

Ah! Y en caso que no les hubieran dejado hacer lo del jeddy a la niña sería culpa de ellos no de Disney, porque ya pone la edad. Seguro que encima hubieran culpado a Disney de hacer cola para nada.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Manu » Mié 12 Jul, 2017 14:04

:lol: si est lo a escrito de forma anonima el presidente de disney para trolearnos y tenernos un rato entretenidos

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Sar » Mié 12 Jul, 2017 18:04

Yo ya lo he comentado alguna vez en el foro cuando alguien ha venido desencantado del viaje.

Creo que tendemos a idealizar tanto el parque antes de ir, que cuando llegamos y las cosas no salen perfectas, se nos cruza el cable.

También creo que la información y la planificación son fundamentales para disfrutar un poco mas tranquilos del parque.

Entiendo que si se va en plena temporada alta, con un calor de mil demonios, sin haber "estudiado" nada y con el extra de las cosas torcidas desde el aeropuerto, la experiencia pueda verse empañada.

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Tereynoa » Mié 12 Jul, 2017 18:39

Lo e.leido y me a dado risa como lo cuenta la verdad no se que esperaba
En fin eso le a parecido a el


Avatar de Usuario
emporio6919
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 01:06

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por emporio6919 » Mié 12 Jul, 2017 20:36

Pero este señor es muy negativo!! Seguro que le toca el euromillon y dice que pereza tener que gastar tanto dinero .
Dialéctica le ha echado mucha,pero está claro que esta echo intencionadamente para crear la polémica de que el mágico mundo de Disney en realidad es un infierno en la tierra.
P.D se tiene que hacer un chequeo médico, si después de una hora tiene dolor articular y desgaste psicológico
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Linglu » Jue 13 Jul, 2017 07:19

jajajaja, justo entraba ahora para colgar este artículo que me lo pasó mi cuñado ayer, jajaja.

Hacemos todos un viaje a disney este diciembre, y para ellos es la primera vez (bueno, él fue una vez ya pero hace un montón y sólo un día). La cosa es que para alguien que no ha estado y lee esto es un poco descorazonador, jajaja, menos mal que me tienen a mí y yo a vosotros!!

Lo que más "miedo" le ha dado a él y a mi hermana es lo de las colas, pero eso se puede controlar con un poco de planificación, ya lo sabemos, jejeje. Además que nosotros vamos entre semana, seguro que este hombre se plantó allí en pleno julio y un sábado! ;)

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por PioPio11 » Jue 13 Jul, 2017 12:44

En fin, cada cual tiene su opión y todas son respetables, más aún cuando el artículo está escrito más en tono de humor que de ofensa.

Primero.- Disney no tiene que ser para todo el mundo. Todas las personas no tenemos los mismos gustos. Y no pasa nada. A mí, por ejemplo, no me gustan los toros y me consta que hay gente a la que, no solo le gustan, si no que hablan de emociones.

Segundo.- Empezaron con mal pie. Hay que reconocer que que te pierdan la maleta es mala suerte y que tarden varios días en devolvértela te pone de muy mal humor. Y luego la ola de calor en Francia. Pues sí, también es mala suerte. Pero estos dos hechos son completamente independientes de Disney. Puedes tener la mala suerte de que te toque cuando vas a Disney o a ver ballenas a la Patagonia... ¿Te puede amargar el viaje? Pues sí, sobre todo si te dejas.

Tercero.- Las colas. Hombre esperar 90 minutos de cola con mucho calor, ciertamente tiene que ser una tortura pero no es obligatorio. A mí nunca se me ha ocurrido esperar tanto. Y me he montado en todo lo que he querido. Solo se me ocurren tres motivos para esperar tanto tiempo: o también has tenido una mala suerte horrorosa y has pillado el parque súper masificado con todas las atracciones con una cola de espera tremenda y o esperas o no te montas en las que no tienen Fast Pass; o te organizas fatal (eso ya es problema tuyo; o eres súper cabezon y quieres montarte justo ahora en este sitio haya que esperar lo que haya que esperar (también es decisión propia)

Cuato.- Los Fast Pass: Ahí sí que me parece que es tener mucho morro. Ciertamente no hay Fast Pass para todas las atracciones, cosa que estaría fenomenal. Pero ¿¿¿¿¿alguien ha visto un parque donde haya atracciones con acceso por una cola rápida sin tener que pagar nada?????? A lo mejor existe, pero desde luego yo nunca lo he visto. Jo, que aquí existe esta posibilidad completamente gratuíta. Y en muchos de los casos es para las atracciones con más cola (Peter Pan, BTM Ratatouille,....). Esto sí me parece que es quejarse por quejarse. Y hay más de 7 atracciones con Fast Pass, pero vamos, tampoco me voy a poner pija con los números,....

Cinco.- ¿Una botella de agua cuesta 3 €? Puede ser. Carilla, sí. Pero yo nunca he sentido la necesidad de comprarme una. Nosotros vamos rellenando nuestras botellas en la multitud de sitios que hay para rellenar agua. Esto lo hacemos en Disney y en todos los sitios turísticos a los que vamos, donde el agua suele ser carísima. A lo mejor somos ratas. Puede ser.

Séis.- La comida. Hombre, cuando voy a Disney no lo denomino un viaje gastronómico. Probablemente se coma mejor en Can Roca. Pero desde luego yo no he comido nunca mal. Y en mi casa somos tragones. La oferta gastronómica de Disney es amplia y variada tanto en calidad, variedad y precio. Ahí, ya cada uno, que decida cómo quiera comer, cuánto quiera gastarse y cómo lo quiere planificar. Si prefieres planificar, como comenta este señor en su artículo, es posible que se limiten las posibilidades. Pero una vez más, eso también es decisión propia.

Siete.- Las niñas sí disfrutaron. ¡¡Pues bien por ellas!! Y mi opinión personal es que si mis hijos disfrutan, el viaje no puede ser un fracaso absoluto.

Ocho.- Para los que sí disfrutamos de disney, ¡¡MUCHA MAGIA!! :bell :bell :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Lopan » Jue 13 Jul, 2017 12:50

PioPio11 escribió:En fin, cada cual tiene su opión y todas son respetables, más aún cuando el artículo está escrito más en tono de humor que de ofensa.

Primero.- Disney no tiene que ser para todo el mundo. Todas las personas no tenemos los mismos gustos. Y no pasa nada. A mí, por ejemplo, no me gustan los toros y me consta que hay gente a la que, no solo le gustan, si no que hablan de emociones.

Segundo.- Empezaron con mal pie. Hay que reconocer que que te pierdan la maleta es mala suerte y que tarden varios días en devolvértela te pone de muy mal humor. Y luego la ola de calor en Francia. Pues sí, también es mala suerte. Pero estos dos hechos son completamente independientes de Disney. Puedes tener la mala suerte de que te toque cuando vas a Disney o a ver ballenas a la Patagonia... ¿Te puede amargar el viaje? Pues sí, sobre todo si te dejas.

Tercero.- Las colas. Hombre esperar 90 minutos de cola con mucho calor, ciertamente tiene que ser una tortura pero no es obligatorio. A mí nunca se me ha ocurrido esperar tanto. Y me he montado en todo lo que he querido. Solo se me ocurren tres motivos para esperar tanto tiempo: o también has tenido una mala suerte horrorosa y has pillado el parque súper masificado con todas las atracciones con una cola de espera tremenda y o esperas o no te montas en las que no tienen Fast Pass; o te organizas fatal (eso ya es problema tuyo; o eres súper cabezon y quieres montarte justo ahora en este sitio haya que esperar lo que haya que esperar (también es decisión propia)

Cuato.- Los Fast Pass: Ahí sí que me parece que es tener mucho morro. Ciertamente no hay Fast Pass para todas las atracciones, cosa que estaría fenomenal. Pero ¿¿¿¿¿alguien ha visto un parque donde haya atracciones con acceso por una cola rápida sin tener que pagar nada?????? A lo mejor existe, pero desde luego yo nunca lo he visto. Jo, que aquí existe esta posibilidad completamente gratuíta. Y en muchos de los casos es para las atracciones con más cola (Peter Pan, BTM Ratatouille,....). Esto sí me parece que es quejarse por quejarse. Y hay más de 7 atracciones con Fast Pass, pero vamos, tampoco me voy a poner pija con los números,....

Cinco.- ¿Una botella de agua cuesta 3 €? Puede ser. Carilla, sí. Pero yo nunca he sentido la necesidad de comprarme una. Nosotros vamos rellenando nuestras botellas en la multitud de sitios que hay para rellenar agua. Esto lo hacemos en Disney y en todos los sitios turísticos a los que vamos, donde el agua suele ser carísima. A lo mejor somos ratas. Puede ser.

Séis.- La comida. Hombre, cuando voy a Disney no lo denomino un viaje gastronómico. Probablemente se coma mejor en Can Roca. Pero desde luego yo no he comido nunca mal. Y en mi casa somos tragones. La oferta gastronómica de Disney es amplia y variada tanto en calidad, variedad y precio. Ahí, ya cada uno, que decida cómo quiera comer, cuánto quiera gastarse y cómo lo quiere planificar. Si prefieres planificar, como comenta este señor en su artículo, es posible que se limiten las posibilidades. Pero una vez más, eso también es decisión propia.

Siete.- Las niñas sí disfrutaron. ¡¡Pues bien por ellas!! Y mi opinión personal es que si mis hijos disfrutan, el viaje no puede ser un fracaso absoluto.

Ocho.- Para los que sí disfrutamos de disney, ¡¡MUCHA MAGIA!! :bell :bell :bell :bell

Totalmente de acuerdo contigo. :lol:
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Jul, 2017 16:27

yo con casi todo estoy de acuerdo. Lo de la comida tienen que hacercelo mirar. Pagar casi 40€ en Ratatouille donde hay dos platos a elegir y no aciertes a hacerlo bien es para nota, eso nunca lo entenderé, y en todos los restaurantes es igual. Los Buffet bueno pues normalitos, caros para lo que ofrecen pero bueno es un parque de atracciones.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por chilintrasto » Vie 14 Jul, 2017 09:33

Cada uno ve el resort de una manera , aunos nos deleita , a otros simplemente les gusta , otros ni fu ni fa , algunos lo odian , pero si vas con la idea de que vas ha sufrir

Disneyland,
digámoslo desde el principio, está pensado para los adultos. Está concebido para que madres y padres sufran, en una especie de suplicio orquestado y consentido. La agonía empieza cuando uno saca la tarjeta de crédito para pagar el viaje y continúa con la infumable comida del parque y las eternas filas en sus atracciones. No podría estar mejor diseñado: lo que los mayores buscamos en esta experiencia es pasarlo mal

seguramente sufras

no a irnos a bucear a Bali o ver musicales en Nueva York, que sería lo que nos apetecería, sino a visitar los dominios de Mickey Mouse.


alli seguramente seria mas feliz el ¿ pero sus hijos ?

Descubrimos que comprando los billetes de avión por nuestra cuenta nos ahorrábamos casi 300 euros. Así que pagamos 1.421 euros por las entradas y el hotel y 721,59 por los billetes de avión, ida y vuelta. Sobre las comidas, y pese a que algunos amigos nos recomendaban llevarlas contratadas de antemano, dudábamos de que fuera tan complicado improvisar, así que no cerramos nada (y no, no lo era).


aqui le doy la razon

Hay bofetadas por alojarse en el que está encima de las taquillas del parque, no se sabe bien por qué


??????????????? nunca he oido eso

Optamos por el Newport Bay Club, de ambientación náutica: de calidad media, recién reformado y casualmente el más alejado (a unos 15 minutos andando)


el mas alejadosi no contamos el cheyene , el santa fe , el rancho , los asociados

Nunca olvidaré la cara expectante de mis tres hijas ante la novedosa experiencia de un equipaje saliendo por la cinta, y su decepción al ver que aparecen todos menos el nuestro. Dos, cuando visitamos el parque, una inusitada ola de calor azota el norte de Francia.


y de eso tiene la culpa Disneyland

Calcetines no encuentro. La opción de dedicar una mañana (un 12 % del tiempo de estancia) a ir a París no para ver la Torre Eiffel sino para adquirir calcetines no parece del agrado de mis hijas,



¿ como que no hay calcetines? seguro que no busco , y sobre las compras ¿ para que esta el centro comercial val de europe? eso le paso por no visitar el foro

Un altísimo porcentaje del tiempo que uno pasa en Disneyland lo hace de pie en una cola que apenas se mueve
.

eso pasa por no visitar el foro y conocer algunos truquillos , trucos que aplicados en cualquier parque tematico incluyendo warner , parque de atracciones y similares ayudan mucho

Algunos padres extremadamente competitivos han armado a sus retoños con cuadernos para que los personajes les firmen autógrafos. Es el no va más de la absurdez: desear la firma de un empleado del parque. Otra argucia de la factoría para hacernos esperar, esperar, esperar…



Prefiero no comentar ........pero son los niños los que quieren las libretas


Gastronómicamente, el parque es un enorme monumento a la comida rápida. En establecimientos con nombres más o menos disuasorios como Restaurant Hakuna Matata o The Lucky Nugget Saloon las colas son extrañamente cortas en comparación con las atracciones. Quizá el sufrimiento exige no comer o tal vez se ha corrido la voz de que los menús dejan mucho que desear. Dado el calor, el consumo de agua durante todo el día es delirante: creo que nos dejamos más de 100 euros en esas botellitas que te venden a tres euros.


las botellas de agua se rellenan gratis , y como en todos los parque de atracciones y tematicos la comida rapida es ciertamente mejorable y cara , ( todavia recuerdo cierta hamburquesa de terra mitica )


Mi conclusión: ¿se disfruta Disneyland? Los niños claro que sí,

BIIIIIEEEEEENNNNNNNNN

Quien necesite un programa de inmersión total dedicándose en exclusiva a sus hijos 24 horas cinco días seguidos (algo impensable el resto del año) sin duda encontrará lo que busca. En mi caso, el mejor momento fue cuando pude relajarme en la templada piscina del hotel. Me sentí… persona.



Quizas el mismo se clasifique , le recomiendo que el año que viene , viaje a Nueva york y visite los musicales , o que se sumerja en alguna playa del pacifico ,y claro si es posible deje a sus hijos ir a disneyland con algun familiar , yo mientras pueda ire a disfrutar con mis hijos 25 horas al dia los 8 dias de la semana alli donde ellos sean felices
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 14 Jul, 2017 12:16

madre mia que señor mas negao para todo, un poco de coherencia y se hubiese solucionado todo.
Seguro que se fue un sabado de julio..que el parque esta como está...y como bien dicen por aqui, tienes un auchan a 10 minutos..ni a eso llega este señor.
Parece el tipicio que cree que con dinero se consigue todo, pues no, en disney hay que ser previsor y medir cada paso,mas si es la primera vez
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por ggo » Sab 15 Jul, 2017 09:54

Pues vaya plan ir de vacaciones con tu familia así, porque este individuo seguramente ya salió de su casa con el gesto torcido y claro si luego se te vá torciendo todo desde que bajas del avión...pasa lo que pasa, y me parece increible que con una ola de calor busques calcetines,jajajaja, unas cholas de playa tenías que buscar!! jajajajaja.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por gumma » Sab 15 Jul, 2017 12:41

Me parece monstruoso que que sea capaz de decir dedicarse 24 horas al día durante cinco días en exclusiva a sus hijos como si fuera un castigo... por favor, qué horror, habría que decirle unas cuantas cosas... Qué mayor felicidad que esa precisamente. En fin, hay gente pa'to....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por sara.97 » Sab 12 Ago, 2017 16:57

Yo quizá soy demasiado joven para opinar en esto y vais a decir que soy muy radical, pero creo que gente tan egoista que ve como un castigo o una tortura pasar tiempo con sus hijos o hacer cosas por ellos (en este caso un viaje a dlp) no debería tener hijos. A parte de eso, estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, si no te gusta disney me parece perfecto pero echar la culpa al parque de problemas que no tienen que ver con él como son el tiempo, el avión o tu mala organiación me parece poco lógico. Hay cosas como la comida que es verdad que es cara para lo que es, pero me parece que hay mas variedad y mas calidad que en otros parques donde te cobran lo mismo. En cuanto al agua hay fuentes por todo el parque, nosotros solemos rellanar las botellas. En fin, poco más que no hayais dicho ya.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Chipiron79
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 01 May, 2017 14:53

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por Chipiron79 » Mar 22 Ago, 2017 08:45

Ese hombre quiso ir a disney de pequeño y no fue,ahora pone cosas negativas para fastidiar a los demas.
Cuando vas ha un sitio de estos sabes a lo que te expones y a lo que hay, yo voy dentro de 2 dias tengo la ilusion de niño de 7 años y solo de ver la caras de mis hijos de la ilusion no tiene precio.
El sufrimiento de las colas, comidas,caminar y etc a uno se olvida de ver a los mas pequeños felices.

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Cuando Disneyland no es lo que esperas...

Mensaje por mnemonic » Mar 05 Sep, 2017 10:43

Muchas de las cosas que dice son reales, el punto radica en cómo quieras verlas. Por ejemplo, él dice "bucear a Bali o ver musicales en Nueva York", pues con lo positivo que parece que es, me gustaría verlo en Nueva York en julio o agosto en plena época de calor, con la ciudad a rebosar de turistas y que se le ocurra no comprar de antemano las entradas para el musical y vaya todo contento a última hora a comprarlas....a ver qué le parece. Esa misma actitud yendo a Bali o a Nueva York le habría hecho sacar punta al lápiz a todo. El problema no está en los lugares sino en la actitud con la que vayas.

Responder