¿Atracciones fuertes?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Atracciones fuertes?

Mensaje por BYT » Dom 20 Ago, 2017 16:45

Hola! A ver... Mi mujer ya está nerviosa, se acerca la fecha y ya va pensando en que se va a montar y en qué no :-) Os quería preguntar, ella a través de mi... No le van mucho las emociones fuertes, hasta Big Thunder Mountain es lo que tolera. No es su límite, pero a ese nivel va cómoda... Jajajaja ¿Alguien por aquí es del mismo "nivel" de tolerancia? ¿Algún consejo? Yo no quiero obligarla, pero tampoco quiero que se pierda ciertas atracciones en las que yo creo que no va a pasarlo mal. En Indiana Jones montó hace tiempo y repetimos, pero TOT le da cosa, Space Mountain igual, R&R no quiere volver (ahí subió hace tiempo).
Bueno, pues eso, que os pido consejos, para ella, para ver si a alguno/a le pasa lo mismo y nos cuenta...
Mil gracias!!
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por Cemar222 » Dom 20 Ago, 2017 16:58

Yo soy como tú esposa, no puedo con las fuertes, nunca me he atrevido ni con la de Indiana ni con Aerosmith, el resto no son fuertes, la de spacemontain aunque es fuerte al ser con tan poca luz no vez realmente el recorrido y ni te enteras y más con una biodramina con cafeína en el cuerpo ( ese es mi consejo ) de la tower of terror yo no la categoría de fuerte ya que aunque te deja caer son tan cortas las caídas que si bien "frotas" es más el pensarlo antes de subir que la sensación que da, y como ya he comentado de la de Indiana y Aerosmith no puedo opinar ya que solo con verla la primera ya me echa para atrás y nunca he podido subir y de la de Aerosmith como he leído y visto varios vídeos cuando la inaguraron ( gran error por mi parte) tampoco he conseguido subirme nunca.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por Edu » Dom 20 Ago, 2017 21:35

Os cuento mi experiencia.
Yo era peor que tu esposa y peor que Cemar222, yo no probaba ninguna de las rider grandes . Me monté en Nemo totalmente engañado , sin saber a lo que iba y salí blanco, La BTM la toleraba pero R&R, INDINA Space Mountain, TOT y RC Racer ni las miraba. Pero un año, le prometí a mi hija que por cada sobresaliente que sacara me montaría con ella en la atracción que ella dijera. Probé con mi hija Space Mountain y la primera vez fui con los ojos cerrados y gritando toooodo el rato, superé el miedo y me monté una segunda vez y fui todo el rato gritando y con los ojos cerrados pero los abrí un poquito y, a la tercera vez, ya abrí más los ojos y grite mucho menos y era por la emoción que da la propia atracción. A partir de ahí probé Indiana y me encantó ( este año me he montado y lo he grabado) y luego la R&R y la TOT. Las he probado todas , he superado el miedo y me encantan.
Yo, ví los videos de todas ellas y me sirvió mucho ya que comprobé cómo era más o menos el recorrido y, además, para darme cuenta que el recorrido en sí de todas esas atracciones a penas supera el minuto de duración y con esa premisa me planteé que es relativamente fácil soporta un minuto en una atracción.
Este año me he montado en RC Racer que es coche que hay en Disney Studios yme ha encantado.
Yo os animo a que superéis ese trance y os montés, es fantaaaaaastico (os lo dic eun miedos que no se monta en ningana atracción de feria ya que para mí la seguridad es importatísima y eso también me da tranquilidad en Disney)
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 20 Ago, 2017 23:51

Yo probaria, si me dices que le gusta indiana Jones yo creo que la ToT la tolerará, vamos,yo solo la supliria space mountain y la de la guitarra,y nemo quizá xk marea...
Pero RC no me parece mas fuerte que indiana jones xD.
No se,yo soy de probar,si no me gusta pues no mas,total,es solo 1 minuto de agonia :ohhh
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por Abraax » Lun 21 Ago, 2017 00:07

Bajo mi punto de vista Indiana Jones no es para nada fuerte. Es un destroza cervicales pero no es fuerte. Lo único que hace es zimbrear mucho despues de cada bajada, y el looping quizás sea de lo más suave.

Repecto Rock and Roller, es igual que Hyperspace Mountain, es decir tiene igual un looping y una inversión. Ahora creo que va más lenta que Hyperspace Mountain. La salida es rápida pero luego frena muchísimo.

Y Tower of Terror, si no te da nada caer un par de plantas pues no es más. Ahora, que si eso te da tal miedo que no puedes subir, pues cada uno es como es.

Yo creo que todas son muy soportables. Si comparamos con Port Aventura no es nada fuerte.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por mruano86 » Lun 21 Ago, 2017 09:20

Abraax escribió:Bajo mi punto de vista Indiana Jones no es para nada fuerte. Es un destroza cervicales pero no es fuerte. Lo único que hace es zimbrear mucho despues de cada bajada, y el looping quizás sea de lo más suave.

Repecto Rock and Roller, es igual que Hyperspace Mountain, es decir tiene igual un looping y una inversión. Ahora creo que va más lenta que Hyperspace Mountain. La salida es rápida pero luego frena muchísimo.

Y Tower of Terror, si no te da nada caer un par de plantas pues no es más. Ahora, que si eso te da tal miedo que no puedes subir, pues cada uno es como es.

Yo creo que todas son muy soportables. Si comparamos con Port Aventura no es nada fuerte.

Coincido completamente con Abraax. Indiana Jones yo no la veo para nada fuerte y el looping es tan suave, que no parece que estés dando una vuelta. De hecho a mi me defraudó, porque me la esperaba más fuerte.

Yo fui este julio, con una amiga, y por lo que dices, toleraba las mismas que tu mujer. Así que por lo que dices, ni Hyper Space Mountain, ni Rock and roller. Por lo demás se puede subir a todo.

Sobre TOT no te puedo aconsejar, porque a mi las caídas libres me dan pánico y no me subo a ninguna, ni a los paracaídas de la zona de toy story (así que imagina).
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por Niñaperdida » Lun 21 Ago, 2017 22:49

Yo soy como tú mujer entonces yo iré en enero con la intención de intentar montarme en todas... Pero soy muy miedica.. Aunque la BTM si me monte y me gusto y ahí era peque... Ahora probaré con la hyperspace mountain primero ya que es cerrada a ver como salgo de ahí...

DACA
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 10 Ago, 2017 09:42

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por DACA » Lun 21 Ago, 2017 22:56

Hola,he ido a isla mágica y Warner y me he montado en todo . Comparado atracciones estás son más o menos fuertes?
Otra pregunta...para niños de 10 años , como veis R racer , rock and roll , hiperspace, Btm ? Son muy fuertes ?
Gracias.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por Cemar222 » Lun 21 Ago, 2017 23:54

DACA escribió:Hola,he ido a isla mágica y Warner y me he montado en todo . Comparado atracciones estás son más o menos fuertes?
Otra pregunta...para niños de 10 años , como veis R racer , rock and roll , hiperspace, Btm ? Son muy fuertes ?
Gracias.
En general las de la Warner son más fuertes, Disney es más familiar, y digamos que las atracciones son más visuales que física. Mis hijas con esa edad en la hiperspace subieron sin problemas, bueno mucho mejor que yo, de r.racer y Aerosmith no te puedo contar porque para mí estan prohibidas y como a mis hijas no les llama la atención no montamos en ellas.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿Atracciones fuertes?

Mensaje por mariagalleta » Sab 26 Ago, 2017 08:58

Yo hace tiempo que no me monto ni en Space Mountain ni en Indiana ni Aerosmith, pero no por miedo sino porque acabo machacada del cuello. En Crush Coaster no me subo porque me mareo.
Mis hijas como mucho en BTM.

Este año, que será nuestro séptimo viaje, les hemos dicho a las niñas (13 y casi 10), que ya se tienen que montar en Space Mountain y en ToT, veremos...

A ver, las montañas rusas son más suaves que las de Warner o Port Aventura, pero tampoco son suaves.
Nosotros que hemos estado en varios parques Disney hemos visto que las de Paris son más fuertes. Por ejemplo las de Tokyo son supersuaves y Space Mountain en USA no lleva ni sujección en los hombros.
La de California por ejemplo les encantó a mis hijas aunque va superrápido.

Yo creo que como dicen, Space Mountain al ir a oscuras no da tanto miedo porque no sabes cuando te van a invertir y dura muy poco tiempo.

Besicos

Responder